Super Smash Bros. for Wii U

Chicos tengo un par de dudas.

¿Algún modo en el que conseguir monedas? Y otra cosa, cuando consigo accesorios para mejorar los personajes, si se los añado, ¿en todos los modos se juega con esas mejoras? No rompe el juego un poco eso? Le he añadido a diddy kong un ataque especial nuevo pero no noto que se haya cambiado cuando después juego con él.
Pumurock escribió:Chicos tengo un par de dudas.

¿Algún modo en el que conseguir monedas? Y otra cosa, cuando consigo accesorios para mejorar los personajes, si se los añado, ¿en todos los modos se juega con esas mejoras? No rompe el juego un poco eso? Le he añadido a diddy kong un ataque especial nuevo pero no noto que se haya cambiado cuando después juego con él.
Monedas en abudancia consigues en la senda del guerrero, eventos, retos crazy hand (usando entradas y cogiendo tickets que den dinero), modo espectador apostando por los que tengan multiplicador x10 y que ganen, etc.

Los accesorios y ataques personalizados solo se activan si tu activas la opción en el menú de selección de personaje (arriba a la derecha), si nunca activaste la opción no los has llegado a usar, incluso aunque crearas los personajes personalizados. Y no te preocupes, que el juego sigue siendo muy difícil en dificultades altas aun con accesorios y además no se pueden usar en ciertos modos/eventos.
Bueno, ayer me llegó el mando de GC que pedí a aliexpress:

Imagen

Ha tardado 19 días, lo que no está mal tendiendo en cuenta que se acerca el período navideño.

El mando funciona perfectamente y al tacto es agradable (no es como otros que dan sensación de plastiquete barato), como única pega que los sticks y botones están algo duros.

Pero vamos, como segundo mando y a 6,5€ está muy bien. A ver si pillo otros dos de otros colores.
Ya nos contaras cómo te va el mando en unos meses pues sería bueno saber si salen buenos esos.
Al fin , hoy ha sido el día de hacer sentir a uno como me siento yo en el online el 99% de las veces Jajajaja 15 combates con el mismo 15 victorias ...:dios el pobre pibe ya no sabia que personaje coger .... Mi Aldeano esta empezando a meter caña Jajajaja
elreydelanime escribió:
FelipeRobby escribió:Buenas!! Es al primer Smash Bros que juego, y vaya juegazo :p :p

¿Creéis que saldrá alguna actualización en la que se puedan usar los amiibos en el modo online? Se ha dicho algo al respecto?

Un saludo ;)

La siguiente es la de Mewtwo y el modo torneo offline y online, creo que no han dicho nada de eso todavía.

¿Va a ser offline tambien?¿Sale a la vez que el dlc de mewtwo seguro?
Nosolosurf escribió:Al fin , hoy ha sido el día de hacer sentir a uno como me siento yo en el online el 99% de las veces Jajajaja 15 combates con el mismo 15 victorias ...:dios el pobre pibe ya no sabia que personaje coger .... Mi Aldeano esta empezando a meter caña Jajajaja


Has tenido suerte de encontrar a alguien así, lo habitual es que se salgan del combate en cuanto pierden un par de veces. [tomaaa]

A mi si me ganan suelo quedarme porque es así como se aprende viendo que tácticas usan pero eso sí, si empiezan a abusar de las burlas y tonteos varios si que no lo soporto. }:/
bieffe escribió:
Nosolosurf escribió:Al fin , hoy ha sido el día de hacer sentir a uno como me siento yo en el online el 99% de las veces Jajajaja 15 combates con el mismo 15 victorias ...:dios el pobre pibe ya no sabia que personaje coger .... Mi Aldeano esta empezando a meter caña Jajajaja


Has tenido suerte de encontrar a alguien así, lo habitual es que se salgan del combate en cuanto pierden un par de veces. [tomaaa]

A mi si me ganan suelo quedarme porque es así como se aprende viendo que tácticas usan pero eso sí, si empiezan a abusar de las burlas y tonteos varios si que no lo soporto. }:/


Jajaja yo lo siento pero con el Aldeano no me resisto al baile del Dr. Sito , es superior a mi , ya puedo ir perdiendo que siempre busco algún momento para pegarme el bailoteo
agregarme mi id es : mk1_lolo
darkale9696 escribió:
elreydelanime escribió:
FelipeRobby escribió:Buenas!! Es al primer Smash Bros que juego, y vaya juegazo :p :p

¿Creéis que saldrá alguna actualización en la que se puedan usar los amiibos en el modo online? Se ha dicho algo al respecto?

Un saludo ;)

La siguiente es la de Mewtwo y el modo torneo offline y online, creo que no han dicho nada de eso todavía.

¿Va a ser offline tambien?¿Sale a la vez que el dlc de mewtwo seguro?

Creo que sí, vamos, es lo lógico, como en el melee "up to 64".
A la vez no lo sé, no dije a la vez xD.
Cuando habláis torneo offline que van a añadir (que espero que pronto), es formar un torneo con una tabla en plan "la Champions" para irse clasificando ¿no? ¿Se podrá jugar uno sólo?

La verdad es que es algo que no había pensado pero sí que es ilógico que no lo tenga. A ver si lo agregan pronto.
¿En el video de las 50 autenticas pasadas no decia tambien de un lugar del juego donde compartir videos? En el juego lo he buscado pero no he encontrado esa opción. ¿Y creo que tambien compartir escenarios creados?, tal y como se podia hacer en el brawl. (al menos enviarlos a amigos)
Lloyd Irving escribió:¿En el video de las 50 autenticas pasadas no decia tambien de un lugar del juego donde compartir videos? En el juego lo he buscado pero no he encontrado esa opción. ¿Y creo que tambien compartir escenarios creados?, tal y como se podia hacer en el brawl. (al menos enviarlos a amigos)


No tiene la opción de videos del Mario Kart :/

Risarovi escribió:Cuando habláis torneo offline que van a añadir (que espero que pronto), es formar un torneo con una tabla en plan "la Champions" para irse clasificando ¿no? ¿Se podrá jugar uno sólo?

La verdad es que es algo que no había pensado pero sí que es ilógico que no lo tenga. A ver si lo agregan pronto.

Sera online y offline, podra participar uno solo ;) Espero que online se pueda invitar a los amigos

Si os hace falta dinero os recomiendo que pongais a pelear a vuestros amiibos que sueltan bastante pasta!
Lloyd Irving escribió:¿En el video de las 50 autenticas pasadas no decia tambien de un lugar del juego donde compartir videos? En el juego lo he buscado pero no he encontrado esa opción. ¿Y creo que tambien compartir escenarios creados?, tal y como se podia hacer en el brawl. (al menos enviarlos a amigos)
Se podrá hacer todo eso cuando saquen una actualización, tal y como explicaron en dicho vídeo. También añadirán un nuevo escenario como actualización gratuita: el escenario de miiverse.
Risarovi escribió:Cuando habláis torneo offline que van a añadir (que espero que pronto), es formar un torneo con una tabla en plan "la Champions" para irse clasificando ¿no? ¿Se podrá jugar uno sólo?

La verdad es que es algo que no había pensado pero sí que es ilógico que no lo tenga. A ver si lo agregan pronto.


Sí, supongo que sí se refieren a eso, que, al fin y al cabo, ya tenían Melee y Brawl, así que era obligado que este nuevo Smash también lo tuviera. A ver si no tardan mucho en actualizarlo con eso.
Acabo de leer esto:

La pantalla del Wii U GamePad podrá o bien mostrar el daño de los enemigos si no la usamos como pantalla para jugar o bien, tal y como se deduce del punto anterior, ser una pantalla normal.


Como se cambia para que muestre el daño de los enemigos? No encuentro la opción :-?

Edito: Vale, es tocando la pantalla táctil, pero por ejemplo en el modo senda del guerrero no me deja cambiarlo, sin embargo en Smash si.
Yuluga escribió:
Lloyd Irving escribió:¿En el video de las 50 autenticas pasadas no decia tambien de un lugar del juego donde compartir videos? En el juego lo he buscado pero no he encontrado esa opción. ¿Y creo que tambien compartir escenarios creados?, tal y como se podia hacer en el brawl. (al menos enviarlos a amigos)


No tiene la opción de videos del Mario Kart :/



En ese mismo video dice que será una opción que estará más adelante (tanto compartir videos, escenarios y torneos online)

supongo que se guardarán partidas en la nube...no se podrá subir ni guardar para subir a youtube.
Recomiendan este juego a alguien que jamás a jugado un smash?

Me mola por sacar provecho a los amiibos y tal pero en los vídeos lo veo todo muy lioso.

Tiene modo historia?
Capitán Dice escribió:Recomiendan este juego a alguien que jamás a jugado un smash?

Me mola por sacar provecho a los amiibos y tal pero en los vídeos lo veo todo muy lioso.

Tiene modo historia?
Claro que si, es un juego que nadie debería perderse. Al principio te resultara lioso porque no sabrás por que modo comenzar a jugar (los novatos deberían comenzar por los modos senda del guerrero y eventos, que están en el apartado cajón de sastre, y por el modo smash).

Los amiibos son un añadido menor, el juego ya es inmenso de por si, tenlo en cuenta, no son algo vital del juego, son IAs que puedes entrenar y mejorar para que sean mas fuertes.

No tiene modo historia como tal, aunque el modo eventos se podría parecer. Tiene muchos modos para un jugador llenos de cosas a desbloquear, divertidos y muy rejugables.
Gracias @Javi737 a ver si me lo puedo comprar esta semana, parece divertido y sabiendo que es largo pues compra obligada.
Como vicia el modo repetición. Ayer con una cervecita me dedique un ratillo a ver algunas partidas y da gusto ver como se desenvuelve la gente, sobre todo en los 1 vs 1.

El mundo Smash con compañía gana muchos puntos pero echo en falta un modo en el que te enfrentes a enemigos random de las diferentes franquicias… no pido un Smashventura, pero un modo asalto con estos de enemigos estaría muy bien ^^
Hisomaru escribió:Como vicia el modo repetición. Ayer con una cervecita me dedique un ratillo a ver algunas partidas y da gusto ver como se desenvuelve la gente, sobre todo en los 1 vs 1.


+1
Ya pondré yo algunas veces ese modo de repetición.
Una pregunta, supongo que ya se ha hablado. ¿Cómo funciona el modo Conquista realmente?

Quiero decir, mientras esté activo, ¿sólo tienes que usar esos personajes en tus batallas normales en internet y si es el más usado ganas?

¿O hay que hacer algo más especial?
Risarovi escribió:Una pregunta, supongo que ya se ha hablado. ¿Cómo funciona el modo Conquista realmente?

Quiero decir, mientras esté activo, ¿sólo tienes que usar esos personajes en tus batallas normales en internet y si es el más usado ganas?

¿O hay que hacer algo más especial?
Te pongo como ejemplo la conquista actual: ahora mismo estan el equipo luz (Pit y otro personaje que no recuerdo) vs equipo sombra (Pit sombrío y Ganondorf). Si cuando vas a jugar en el modo por diversión o en serio eliges a uno de esos personajes, cuando termine la batalla le darás puntos de conquista al equipo del personaje que hayas elegido (veras que pone un mensaje al comenzar la batalla: este combate contribuye a la conquista). Si has ganado la partida, el equipo de ese personaje recibirá muchos puntos, sino también, pero en menos cantidad. Despues, no podras contribuir a la conquista de nuevo hasta el dia siguiente (unas 15 horas, el tiempo restante que tienes que esperar lo pone si entras al modo conquista).

Todos los puntos de conquista de todos los jugadores del mundo se suman cuando finaliza la conquista, y gana el equipo que haya recibido más. Si el equipo al que mas apoyaste gana, cuando entres en resultados de conquista recibirás una recompensa (miles de monedas, accesorios, ataques especiales, etc.). Y si no gana el equipo al que mas apoyaste, no recibes nada.
No lo entiendo, para desbloquear a Dr. Mario hay que pasárselo con mario en un nivel 4 o superior:

Vence el modo Classic en intensidad de 4.0 o más con Mario

Me paso la senda del guerrero con mario a 5.0 y nada, que no hay manera, Dr. Mario no aparece.

En la 3DS no tuve ningún problema en desbloquearlos todos, y aquí en wii u no hay manera.

¿Alguna idea de que puede estar pasando?
Yo he desbloqueado a Dr.mario jugando son Samus Zero, así que no debe influir jugar con Mario solo, debe pasar con todos.
SamxFisher escribió:No lo entiendo, para desbloquear a Dr. Mario hay que pasárselo con mario en un nivel 4 o superior:

Vence el modo Classic en intensidad de 4.0 o más con Mario

Me paso la senda del guerrero con mario a 5.0 y nada, que no hay manera, Dr. Mario no aparece.

En la 3DS no tuve ningún problema en desbloquearlos todos, y aquí en wii u no hay manera.

¿Alguna idea de que puede estar pasando?

Ni idea, a mi me salieron todos jugando partidas Smash.
Yo desbloquee a todos en el modo senda
SamxFisher escribió:No lo entiendo, para desbloquear a Dr. Mario hay que pasárselo con mario en un nivel 4 o superior:

Vence el modo Classic en intensidad de 4.0 o más con Mario

Me paso la senda del guerrero con mario a 5.0 y nada, que no hay manera, Dr. Mario no aparece.

En la 3DS no tuve ningún problema en desbloquearlos todos, y aquí en wii u no hay manera.

¿Alguna idea de que puede estar pasando?

Eso es en el de 3ds

Dr. Mario Beat one Master Order on Hard Difficulty \ Beat Classic mode as Mario at intensity 4.0 or higher

lo primero es en wiiu lo segundo en 3ds
Javi737 escribió:
Risarovi escribió:Una pregunta, supongo que ya se ha hablado. ¿Cómo funciona el modo Conquista realmente?

Quiero decir, mientras esté activo, ¿sólo tienes que usar esos personajes en tus batallas normales en internet y si es el más usado ganas?

¿O hay que hacer algo más especial?
Te pongo como ejemplo la conquista actual: ahora mismo estan el equipo luz (Pit y otro personaje que no recuerdo) vs equipo sombra (Pit sombrío y Ganondorf). Si cuando vas a jugar en el modo por diversión o en serio eliges a uno de esos personajes, cuando termine la batalla le darás puntos de conquista al equipo del personaje que hayas elegido (veras que pone un mensaje al comenzar la batalla: este combate contribuye a la conquista). Si has ganado la partida, el equipo de ese personaje recibirá muchos puntos, sino también, pero en menos cantidad. Despues, no podras contribuir a la conquista de nuevo hasta el dia siguiente (unas 15 horas, el tiempo restante que tienes que esperar lo pone si entras al modo conquista).

Todos los puntos de conquista de todos los jugadores del mundo se suman cuando finaliza la conquista, y gana el equipo que haya recibido más. Si el equipo al que mas apoyaste gana, cuando entres en resultados de conquista recibirás una recompensa (miles de monedas, accesorios, ataques especiales, etc.). Y si no gana el equipo al que mas apoyaste, no recibes nada.


:O :O

Muchísimas gracias. Me ha quedado clarísimo, cristalino :p
m4x1m0 escribió:
Yuluga escribió:
Lloyd Irving escribió:¿En el video de las 50 autenticas pasadas no decia tambien de un lugar del juego donde compartir videos? En el juego lo he buscado pero no he encontrado esa opción. ¿Y creo que tambien compartir escenarios creados?, tal y como se podia hacer en el brawl. (al menos enviarlos a amigos)


No tiene la opción de videos del Mario Kart :/



En ese mismo video dice que será una opción que estará más adelante (tanto compartir videos, escenarios y torneos online)

supongo que se guardarán partidas en la nube...no se podrá subir ni guardar para subir a youtube.


Perfecto entonces, a ver si no tardan mucho.
Risarovi escribió:
Javi737 escribió:
Risarovi escribió:Una pregunta, supongo que ya se ha hablado. ¿Cómo funciona el modo Conquista realmente?

Quiero decir, mientras esté activo, ¿sólo tienes que usar esos personajes en tus batallas normales en internet y si es el más usado ganas?

¿O hay que hacer algo más especial?
Te pongo como ejemplo la conquista actual: ahora mismo estan el equipo luz (Pit y otro personaje que no recuerdo) vs equipo sombra (Pit sombrío y Ganondorf). Si cuando vas a jugar en el modo por diversión o en serio eliges a uno de esos personajes, cuando termine la batalla le darás puntos de conquista al equipo del personaje que hayas elegido (veras que pone un mensaje al comenzar la batalla: este combate contribuye a la conquista). Si has ganado la partida, el equipo de ese personaje recibirá muchos puntos, sino también, pero en menos cantidad. Despues, no podras contribuir a la conquista de nuevo hasta el dia siguiente (unas 15 horas, el tiempo restante que tienes que esperar lo pone si entras al modo conquista).

Todos los puntos de conquista de todos los jugadores del mundo se suman cuando finaliza la conquista, y gana el equipo que haya recibido más. Si el equipo al que mas apoyaste gana, cuando entres en resultados de conquista recibirás una recompensa (miles de monedas, accesorios, ataques especiales, etc.). Y si no gana el equipo al que mas apoyaste, no recibes nada.


:O :O

Muchísimas gracias. Me ha quedado clarísimo, cristalino :p

Tampoco sabia como funcionaba! Gracias! <3
De nada :), yo estoy apoyando a Ganon, oscuridad al poder XD.
Master_Cloud escribió:Eso es en el de 3ds

Dr. Mario Beat one Master Order on Hard Difficulty \ Beat Classic mode as Mario at intensity 4.0 or higher

lo primero es en wiiu lo segundo en 3ds



Aps, pues según IGN es de Wii U:

http://latam.ign.com/super-smash-bros-n ... de-super-s

Entonces está mal, gracias por aclarármelo.
hasta que dia tengo para registrar los códigos de wiiu y de 3ds para mewtwo?
Javi737 escribió:De nada :), yo estoy apoyando a Ganon, oscuridad al poder XD.


Yo lo mismo, me imaginaba algo de cómo podía funcionar, pero ahora está todo claro :)

PD: Otro ganon más XD
pecneyst escribió:hasta que dia tengo para registrar los códigos de wiiu y de 3ds para mewtwo?


Para los códigos de Mewtwo has de haber registrado en el Club Nintendo la versión de WiiU y la de 3DS antes del 31 de marzo. Si los registras antes del 20 de enero conseguirás además los 2 CDs de OST (llevan unas 30 canciones cada CD, no es la OST entera).
sunken_ship escribió:Para los interesados en la OST del juego (la completa, no la del club nintendo):

http://www.reddit.com/r/smashbros/comments/2o2rka/super_smash_bros_for_wii_u_soundtrack_rip/


Gracias MIL!

La musica de este juego es un homenaje a la historia de los juegos :)
Chicos que tal el juego? Lo tengo ya debajo del arbol jeje amiibos bien? Modos de juego? Divertido? Mejor o peor q brawl o melee?

Registrando el juego te dan cosas? O solo registrando tambien el de 3ds?
Buenas,
Tengo una pregunta sobre los mandos en este juego. Resulta que la Wiiu, la comparto con mi sobrino , y el no hace uso del wiiu Gamepad cuando yo no estoy (Tiene 6 Años y el mando duraría un día sin supervison), ¿alguno podría probar si el juego se puede poner sin hacer uso en ningún momento del Wiiu Gamepad?, tenemos wii remote plus + Nunchuk.
Porque quiero comprar el juego para regalárselo en navidades, y estaba pensando pillar el Brawl por este tema.

Muchas gracias
oscar_fv escribió:Chicos que tal el juego? Lo tengo ya debajo del arbol jeje amiibos bien? Modos de juego? Divertido? Mejor o peor q brawl o melee?

Registrando el juego te dan cosas? O solo registrando tambien el de 3ds?


Yo quiero preguntar lo mismo, añador, el modo historia existe? Qué aliciente tiene el juego para un JUGADOR? Tiene cosas en la que avanzas o algo de eso, es decir si solo tienes modos de pegarte ostias versus o tiene una especio de modo historia. Y para jugar con cuatro WiiMotes (sin nunchukus de mierda) que tengo vale o se hace muy asqueroso con esos mandos?
danacu_84 escribió:Buenas,
Tengo una pregunta sobre los mandos en este juego. Resulta que la Wiiu, la comparto con mi sobrino , y el no hace uso del wiiu Gamepad cuando yo no estoy (Tiene 6 Años y el mando duraría un día sin supervison), ¿alguno podría probar si el juego se puede poner sin hacer uso en ningún momento del Wiiu Gamepad?, tenemos wii remote plus + Nunchuk.
Porque quiero comprar el juego para regalárselo en navidades, y estaba pensando pillar el Brawl por este tema.

Muchas gracias

Lo puedes poner sin utilizar el gamepad sin problemas, ahora mismo acabo de arrancarlo utilizando únicamente un wiimote ;)
Tommy_Vercetti escribió:
oscar_fv escribió:Chicos que tal el juego? Lo tengo ya debajo del arbol jeje amiibos bien? Modos de juego? Divertido? Mejor o peor q brawl o melee?

Registrando el juego te dan cosas? O solo registrando tambien el de 3ds?


Yo quiero preguntar lo mismo, añador, el modo historia existe? Qué aliciente tiene el juego para un JUGADOR? Tiene cosas en la que avanzas o algo de eso, es decir si solo tienes modos de pegarte ostias versus o tiene una especio de modo historia. Y para jugar con cuatro WiiMotes (sin nunchukus de mierda) que tengo vale o se hace muy asqueroso con esos mandos?


No es la mejor opción francamente ya que algunos movimientos son más complicados. A mi el nunchuk me gusta mucho, aunque suelo jugar con el Gamepad o el pro, pero al de Wii jugaba con wiimote y nunchuk sin problemas :)
Opino lo mismo, Wiimote + Nunchuk es bastante cómodo, yo suelo jugar así o con el Gamepad, pero utilizar únicamente el wiimote para jugar medianamente en serio o en dificultades altas lo descartaría por completo [carcajad]
He intentado pasarme la Senda del Guerrero en Nivel 9. He podido llegar a Master y Crazy Hand con Greeninja.

Gracias a la patada hacía abajo todo el tiempo he conseguido derrotarlos a todos, pero me han acabado matando en una sorpresa inesperada. La pongo en Spoiler para los que queréis verlo.

Cuando crees que llega la bola final, tienes que ir por un laberinto y destruir una bolas rojas, mientras derrotas a unos enemigos que lanzar rayos que atraviesan muros. Aparte en las paredes y suelo hay trampa de lava amarilla, que si la tocas empiezas a revotar hasta que al 110% más o menos te destruyen.


Sobre aguantar con el Aldeano en los retos de Crazy Hand, he podido llegar hasta el 13, pero aún teniendo un 200% de vida para enfrentarme a Crazy hand, he sido derrotado.
¿Es verdad que cuanto más retos resistas, es más fuerte al final Crazy Hand? Porque me esperaré a un luchador más fuerte para el logro de resistir 12 o más retos.
Aruma escribió:He intentado pasarme la Senda del Guerrero en Nivel 9. He podido llegar a Master y Crazy Hand con Greeninja.

Gracias a la patada hacía abajo todo el tiempo he conseguido derrotarlos a todos, pero me han acabado matando en una sorpresa inesperada. La pongo en Spoiler para los que queréis verlo.

Cuando crees que llega la bola final, tienes que ir por un laberinto y destruir una bolas rojas, mientras derrotas a unos enemigos que lanzar rayos que atraviesan muros. Aparte en las paredes y suelo hay trampa de lava amarilla, que si la tocas empiezas a revotar hasta que al 110% más o menos te destruyen.


Sobre aguantar con el Aldeano en los retos de Crazy Hand, he podido llegar hasta el 13, pero aún teniendo un 200% de vida para enfrentarme a Crazy hand, he sido derrotado.
¿Es verdad que cuanto más retos resistas, es más fuerte al final Crazy Hand? Porque me esperaré a un luchador más fuerte para el logro de resistir 12 o más retos.



yo para ese logro use a greeninja y me fue bastante bien llegue a 13 retos superados eligiendo siempre los 1 vs 1 y los 2 vs 2 o 4 todos contra todos (los 8 nunca es imposible y te dan palizas)
yo no pude pasarmelo en dificultad 9 me quede cuando se convierte en una copia de ti mismo :c
ralt escribió:
Aruma escribió:He intentado pasarme la Senda del Guerrero en Nivel 9. He podido llegar a Master y Crazy Hand con Greeninja.

Gracias a la patada hacía abajo todo el tiempo he conseguido derrotarlos a todos, pero me han acabado matando en una sorpresa inesperada. La pongo en Spoiler para los que queréis verlo.

Cuando crees que llega la bola final, tienes que ir por un laberinto y destruir una bolas rojas, mientras derrotas a unos enemigos que lanzar rayos que atraviesan muros. Aparte en las paredes y suelo hay trampa de lava amarilla, que si la tocas empiezas a revotar hasta que al 110% más o menos te destruyen.


Sobre aguantar con el Aldeano en los retos de Crazy Hand, he podido llegar hasta el 13, pero aún teniendo un 200% de vida para enfrentarme a Crazy hand, he sido derrotado.
¿Es verdad que cuanto más retos resistas, es más fuerte al final Crazy Hand? Porque me esperaré a un luchador más fuerte para el logro de resistir 12 o más retos.



yo para ese logro use a greeninja y me fue bastante bien llegue a 13 retos superados eligiendo siempre los 1 vs 1 y los 2 vs 2 o 4 todos contra todos (los 8 nunca es imposible y te dan palizas)
yo no pude pasarmelo en dificultad 9 me quede cuando se convierte en una copia de ti mismo :c

Logre cargarme a lo que mencionas en el spoiler, pero en nivel 8 de dificultad. Mi truco fue esquivar todo el rato a los enemigos que aparecen en el interior y centrarme únicamente en las bolas de vida.
Pero tiene modo historia?
Buenas a todos!!


Una pregunta, para jugar con el modo de 8 jugadores es necesario tener el adaptador de GameCube y los mandos?


Lo digo porque tengo mandos de Wii U Pro y 4 Wii Mote.


Gracias de antemano ;)
7763 respuestas