Super Smash Bros. for Wii U

Es que el de Wii U es mas para combates y punto sin mas.Tipo los Street Fighter o similares.
Hablo sin tener el juego.

Unos dicen que el modo 1 player es la hostia, y ahora otros decís que no, que está enfocado al online??
Seguro que se ha dicho, pero lo he buscado y no he visto nada. Hay algún botón para contraatacar? Y, en el caso de haberlo, es un movimiento que pueden realizar todos los personajes?
Hay contenido para 1 jugador para aburrir, y mas que en la 3DS, no hay eventos ni retos master/crazy en 3DS, así que lo de que esta enfocado mas a simples combates como que no procede y los desafíos/logros son mas difíciles y numerosos en wiiu.

En lo que si estoy de acuerdo es que es mejor el modo exclusivo smashventura de 3DS que el modo exclusivo mundo smash de wiiu (el tablero) para jugar solo.

@-OlYmPuS-: el contraataque se suele hacer con el especial b+abajo de algunos personajes como Marth, Shulk, Little Mac, etc.
-OlYmPuS- escribió:Seguro que se ha dicho, pero lo he buscado y no he visto nada. Hay algún botón para contraatacar? Y, en el caso de haberlo, es un movimiento que pueden realizar todos los personajes?


El contraataque no es algo general, sólo hay unos cuantos personajes que pueden hacerlo, generalmente si pueden hacer contraataques suelen tenerlo en el ataque especial (B) hacia abajo. Por ejemplo, Marth, Lucina, Ike, Shulk, Little Mac, Lucario y Greninja tienen counters.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
aleroh escribió:Hablo sin tener el juego.

Unos dicen que el modo 1 player es la hostia, y ahora otros decís que no, que está enfocado al online??

has jugado a algun juego de luchas? pues es igual, puedes jugar solo, pero normalmente es mejor jugar con gente, y en teoria te emparejan con gente del mismo nivel, digo en teoria porque los emparejamientos de nintendo ya me los conozco yo
Alguien puede pasarme la Tier List de este juego??

Hay gente que ya habla de ella y no se donde mirarla

En cuanto a mandos el único bueno que va conectado directamente a wii u seria el de smash bros negro réplica del de Gamecube??
Gracias Javi737 y cloud_strife8.

Me lo temía lo de que estaba limitado a un número de personajes, pero está bien saberlo con seguridad.
Alguien ha probado a conectar un mando wavebird de game cube con el adaptador? A mi no se me enciende el receptor :-?
Xoume escribió:Alguien ha probado a conectar un mando wavebird de game cube con el adaptador? A mi no se me enciende el receptor :-?


El otro día un amigo se trajo un Wavebird y al poner el conector en el adaptador tampoco reaccionaba. La verdad que me da mala espina, me parece que todo quisqui está en Internet dando por supuesto que el Wavebird funciona y sigo sin haber visto un video donde realmente alguien juegue con él a Smash WiiU, y ver que la primera experiencia que encuentro al respecto da el mismo resultado negativo que la que yo tuve me hace pensar que directamente no funcionan.
herkris escribió:Alguien puede pasarme la Tier List de este juego??

Hay gente que ya habla de ella y no se donde mirarla

En cuanto a mandos el único bueno que va conectado directamente a wii u seria el de smash bros negro réplica del de Gamecube??


Si, el mando que menos problemas te va a dar va ser el de game cube...
Las tier son estas de momento:
Imagen

http://smashboards.com/rankings/smash-wii-u.8/league/teams
No entiendo nada de tiers ni la foto de arriba.

Explicación para dummies por favor XD XD
jimiwei escribió:No entiendo nada de tiers ni la foto de arriba.

Explicación para dummies por favor XD XD


[carcajad] [carcajad] +1
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
jimiwei escribió:No entiendo nada de tiers ni la foto de arriba.

Explicación para dummies por favor XD XD

es que el postureo de poner las cosas en ingles es de la leche
supongo que se refieren a la media, a los mejores o mas completos
Las tier list son algo muy común en los juegos de lucha. Viene a dar una clasificación de cuales son, a priori, los mejores personajes, llevados por jugadores de nivel parejo. Se tienen en cuenta vs toda la plantilla, y la verdad, no les hagais mucho caso, porque sólo suelen ser validas a niveles altos, cuando se alcanza un nivel pro.

Jugad con quien os apetezca más.

@arriquitaum, si, he jugado a bastantes juegos de lucha. De hecho son uno de mis géneros preferidos. Sólo preguntaba por el modo 1 player del que se hablaba tanto antes, sobre todo en comparación con Mario Kart. Just asking...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
aleroh escribió:Las tier list son algo muy común en los juegos de lucha. Viene a dar una clasificación de cuales son, a priori, los mejores personajes, llevados por jugadores de nivel parejo. Se tienen en cuenta vs toda la plantilla, y la verdad, no les hagais mucho caso, porque sólo suelen ser validas a niveles altos, cuando se alcanza un nivel pro.

Jugad con quien os apetezca más.

@arriquitaum, si, he jugado a bastantes juegos de lucha. De hecho son uno de mis géneros preferidos. Sólo preguntaba por el modo 1 player del que se hablaba tanto antes, sobre todo en comparación con Mario Kart. Just asking...

pues eso dije, que mejor online, la gente que vicia mucho pues jugar solo le aburre como es normal
Lo que pasa es que todavia es pronto para hacer estas clases de listas y mas teniendo en cuenta que el juego tiene y tendra actulizaciones para balancear los personajes y arreglar bugs, ademas de la proxima incorpración de mewto.

Ahora solo sirve para tener una idea de como esta el panorama sobre los personajes con los que se juega actualmente. Es mejor la lista de smashboards que la japonesa... [sonrisa]
Pues con Zelda y Link suelo meter palizas online y están allá abajo...
arriquitaum escribió:pues eso dije, que mejor online, la gente que vicia mucho pues jugar solo le aburre como es normal

arriquitaum escribió:es que el postureo de poner las cosas en ingles es de la leche

xDD

Anon Fisher escribió:Pues con Zelda y Link suelo meter palizas online y están allá abajo...

Link es raro que esté tan abajo, es un personaje muy completo, habría que ver también en base a qué está creada esa tier list.
esta creada a partir de los combates de campeonatos(supuestamente de los mejores jugadores del mundo) y votaciones de los participantes :)

Campeonatos y eventos como este:

https://www.youtube.com/channel/UCpu15uRsvI2opP78cdslj3A/videos
Diddy Kong es el mas fuerte? XD
de cuando es esa tier list, yo con robin me va bien (incluso creo acordarme que estaba en clase A en otra lista que vi) rosalina Sheik y zero samus son muy fuertes y no se porque rosalina esta tan bajo ahora
Se abran basado en la ultima actulización del 3ds, donde Rosalina la han rebajado un poco...
Supongo que eso será a niveles muy muy pros, porque yo con Marth no he tenido problemas para ganar a algún personaje (Más allá de que el otro jugador sea mejor que yo, se entiende), excepto Samus Zero, que no hay manera.
Yo antes jugaba con Kirby, es el único con el que no me caian palizas y segun esa imagen no queda en muy buen lugar, ahora estoy jugando con Mega Man y no me va mal, eso si, me das a Mario o Peach que estan en su mismo nivel (segun esa imagen) y no duro ni 10 segundos.
Otra fuente bastante fiable para este tema es siempre Eventhubs:
http://www.eventhubs.com/tiers/ssb4/
rey100 escribió:
herkris escribió:Alguien puede pasarme la Tier List de este juego??

Hay gente que ya habla de ella y no se donde mirarla

En cuanto a mandos el único bueno que va conectado directamente a wii u seria el de smash bros negro réplica del de Gamecube??


Si, el mando que menos problemas te va a dar va ser el de game cube...
Las tier son estas de momento:
Imagen

http://smashboards.com/rankings/smash-wii-u.8/league/teams


curioso que use a 2 del último tier y gane la mayoria de partidas online ¬_¬ , será para torneos pro's y demás porque sino no le veo sentido :p
Lirathyra escribió:
rey100 escribió:
herkris escribió:Alguien puede pasarme la Tier List de este juego??

Hay gente que ya habla de ella y no se donde mirarla

En cuanto a mandos el único bueno que va conectado directamente a wii u seria el de smash bros negro réplica del de Gamecube??


Si, el mando que menos problemas te va a dar va ser el de game cube...
Las tier son estas de momento:
Imagen

http://smashboards.com/rankings/smash-wii-u.8/league/teams


curioso que use a 2 del último tier y gane la mayoria de partidas online ¬_¬ , será para torneos pro's y demás porque sino no le veo sentido :p


Si, es para la gente que juega campeonatos y esta lista es la japonesa, varia de la americana... [fumando]
Es posible poner como principal tu configuración sin tener que elegirla siempre manualmente??

A veces me he metido a jugar con la estándar y me han apaleado Jajajaja

Segundo: algún consejillo para jugar con Sonic?? Lo he estado jugando y me mola pero no consigo darles el golpe de gracia.
Por ejemplo nos quedaba una vida a cada uno, el con 160 o así y yo con 70, hemos ido a muerte súbita y menos mal que le he tirado a la primera, sino me cargo el mando XD XD
Jugones del Smash, os animo a visitar el post de TOP JUEGOS y votar al Smash (y cualquier otro que habéis jugado anteriormente). Actualizo la clasificación en un par de días!

hilo_top-juegos-wii-u-votad_1837057

Nos vemos XD
Calculinho escribió:
NeiTx escribió:primera vez que juego a un Super Smash.

Alguien me puede indicar o donde puedo leer algun articulo de como se juega a este juego?

Yo voy tocando botones , intentando eliminar como en un juego de lucha normal, pero luego quedo en posiciones diferentes y no me he caido y parecia que habia hecho màs.

Que indicaciones podriais darme para disgrutar mejor del juego.

Gracias


Yo estaba como tú, es mi primer Smash y me lie porque el menu es un poco desordenado. Pero lo tienes muy fácil, no recuerdo como se llama, pero tienes un icono pequeño creo que con una interrogación que son las instrucciones del juego, viene prácticamente todo explicado salvo las sorpresas nuevas de esta entrega y algunos objetos que ya avisan que no los explican todos. Pese a que también vienen explicados todos los personajes lo cierto es que una vez veas los controles generales puedes empezar a jugar sin mirar cada personaje pues las combinaciones de botones son iguales para todos, la única diferencia es el efecto que produce, por ejemplo pulsando B con Mario lanza una bola de fuego, con Samus carga el cañón, con Samus Zero lanza el látigo, etc. Así que podrías ir jugando cada personaje y mirando que hace, pero las combinaciones son iguales para todos. Para mi es uno de los puntos fuertes de Smash respeto a otros arcades de lucha (personalmente no me gusta aprenderme diez combos diferentes para cada personaje aunque comprendo que a los veteranos del género sí).

Una vez sepas eso y como me recomendaron a mi por aquí, en Cajón de Sastre tienes los mejores modos de juego para novatos como tú y yo, además de los más divertidos para mi gusto: Leyenda del Guerrero (superar varios combates para enfrentarte a la Master Hand) y el modo eventos que son minifases en las que se te encomienda una misión que debes superar en un tiempo por ejemplo: Derrotar a Donkey Kong y Boswer con Mario, conseguir 7560 puntos con el smash especial de Pac-Man, etc

Paciencia y suerte.


Gracias crack! empezare con ese modo! ;)
cloud_strife8 escribió:
Xoume escribió:Alguien ha probado a conectar un mando wavebird de game cube con el adaptador? A mi no se me enciende el receptor :-?


El otro día un amigo se trajo un Wavebird y al poner el conector en el adaptador tampoco reaccionaba. La verdad que me da mala espina, me parece que todo quisqui está en Internet dando por supuesto que el Wavebird funciona y sigo sin haber visto un video donde realmente alguien juegue con él a Smash WiiU, y ver que la primera experiencia que encuentro al respecto da el mismo resultado negativo que la que yo tuve me hace pensar que directamente no funcionan.


Yo os confirmo que el Wavebird me funciona perfectamente con el adaptador. Exáctamente igual que con la Wii o con la Gamecube.
Este finde llevo pegándole bastante al online y la cosa ha cambiado radicalmente a mejor desde la última vez que jugué online. De tropecientasmil partidas que he echado, solamente en una he tenido lag insoportable. En el resto, o no se notaba nada (como si estuviera jugando offline) o quizá alguna "congelación" aislada y muy corta (no llegaba ni al segundo).

Mi teoría es la siguiente: si se te mete en la partida uno con una conexión demigrante, jode a los demás. O bien Nintendo tiene problemas balanceando la carga de sus servidores XD

Bueno, y otra cosa... Bowser está DOPADÍSIMO (también podéis decir que esta "OP" como dicen los gafapaster pseudogaymers de ahora). Lo noto sobre todo en el modo de toda la vida (en el que al final te enfrentas a la master hand). Cuesta muchísimo menos derrotar a las transformaciones de la master hand/crazy hand con Bowser, menudas piñas mete.
Little Mac también reparte bastante, pero el botón B no lo pulso ni aunque me paguen, te sales del escenario si o si XD
christian14 escribió:Este finde llevo pegándole bastante al online y la cosa ha cambiado radicalmente a mejor desde la última vez que jugué online. De tropecientasmil partidas que he echado, solamente en una he tenido lag insoportable. En el resto, o no se notaba nada (como si estuviera jugando offline) o quizá alguna "congelación" aislada y muy corta (no llegaba ni al segundo).

Mi teoría es la siguiente: si se te mete en la partida uno con una conexión demigrante, jode a los demás. O bien Nintendo tiene problemas balanceando la carga de sus servidores XD

Bueno, y otra cosa... Bowser está DOPADÍSIMO (también podéis decir que esta "OP" como dicen los gafapaster pseudogaymers de ahora). Lo noto sobre todo en el modo de toda la vida (en el que al final te enfrentas a la master hand). Cuesta muchísimo menos derrotar a las transformaciones de la master hand/crazy hand con Bowser, menudas piñas mete.
Little Mac también reparte bastante, pero el botón B no lo pulso ni aunque me paguen, te sales del escenario si o si XD
Bowser es un personaje que como dices aguanta bien el tipo contra las manos y su enjambre al jugar en el modo senda del guerrero, hace mucho daño y resiste bastante. Pero es lento y facil de golpear, con lo cual si te encuentras gente buena en el online con personajes rapidos veras que te pondrán en un aprieto si te empiezan a combear, porque hasta el simple combo de sucesión de ataques del boton A de personajes como Little Mac, Kirby, etc. te subiran mucho el daño al no poder escapar por ser tan lento.

Eso si, en mi experiencia online con mi hermano por equipos, ya sea en serio o por diversión, ya veo que la gente no aprende XD, y cuando alguno de los 2 nos cojemos personajes que noquean fácilmente como Bowser, aniquilamos al contrario, no aprenden a esquivar y es un festival de KOs.
Javi737 escribió:Bowser es un personaje que como dices aguanta bien el tipo contra las manos y su enjambre al jugar en el modo senda del guerrero, hace mucho daño y resiste bastante. Pero es lento y facil de golpear, con lo cual si te encuentras gente buena en el online con personajes rapidos veras que te pondrán en un aprieto si te empiezan a combear, porque hasta el simple combo de sucesión de ataques del boton A de personajes como Little Mac, Kirby, etc. te subiran mucho el daño al no poder escapar por ser tan lento.

Eso si, en mi experiencia online con mi hermano por equipos, ya sea en serio o por diversión, ya veo que la gente no aprende XD, y cuando alguno de los 2 nos cojemos personajes que noquean fácilmente como Bowser, aniquilamos al contrario, no aprenden a esquivar y es un festival de KOs.


Claro, un Sonic o un Little Mac bien manejao pone a Bowser en apuros. Pero es que la diferencia entre el Bowser de Brawl al de este Smash es brutal, le han dopao bien XD
Si te andas rápido con el botón R y sabes esquivar, los personajes con golpe potente, como este o Ike, son la bomba.
Alguien sabe cuantos eventos son en total? gracias.
Se puede jugar coop Online en equipos (yo y un amigo por ejemplo en el mismo equipo) contra otro grupo de gente?
ivan_vega89 escribió:Se puede jugar coop Online en equipos (yo y un amigo por ejemplo en el mismo equipo) contra otro grupo de gente?
En el modo online con todos por equipos si tu amigo esta contigo y tenéis 2 mandos podéis formar equipo contra otros 2 usuarios. No se puede hacer con amigos agregados en tu consola.

En el modo amigos si que se puede ya sea con 2 mandos desde la misma consola o uniendote a la partida de un amigo de tu lista de amigos (o que se unan a la tuya).

@23mj: Hay 55 misiones de evento para un solo jugador y 21 para 2 jugadores, más que en otros smash :).
¿En el modo de juego de mesa ese que tiras dados, no se puede elegir el personaje que quieras y siepre te lo elige la maquina? vaya chufa de modo si es así...
SamxFisher escribió:¿En el modo de juego de mesa ese que tiras dados, no se puede elegir el personaje que quieras y siepre te lo elige la maquina? vaya chufa de modo si es así...


Va según los vayas cogiendo por el mapa y luego si te los intercambian o algo o cuando los ganas también, juegas con el primero de la lista. Yo no lo veo nada chufa, no me imagino otra forma de hacer un juego de tablero, para jugar con el que quieres tienes el resto de los modos.
¿Cuál es el modo de juego offline donde desbloqueas objetos?
Tengo un problema con los amiibo, siempre que pongo uno me dice que los datos están dañados y tengo que restaurar los datos de la consola y los goldones, trofeos y objetos que consigo con ellos no se me guardan...

A alguien más le pasa?? Que puedo hacer??
Solid.Snake escribió:¿Cuál es el modo de juego offline donde desbloqueas objetos?
En todos los modos se desbloquean objetos. Donde mas se consiguen de golpe son en la senda del guerrero, leyendas de la lucha, retos master/crazy, y mundo smash. Pero hay muchos objetos que se desbloquean con el panel de desafios y te piden jugar en cualquier modo, como los eventos, asaltos, beisbol smash, bomba smash... Los que sean nuevos en el juego deberían empezar por el modo senda del guerrero (id subiendo la intensidad poco a poco para que sea mas difícil y consigáis mejores recompensas) y eventos.

herkris escribió:Tengo un problema con los amiibo, siempre que pongo uno me dice que los datos están dañados y tengo que restaurar los datos de la consola y los goldones, trofeos y objetos que consigo con ellos no se me guardan...

A alguien más le pasa?? Que puedo hacer??
Eso me ha pasado cuando he retirado demasiado pronto el amiibo del lector cuando se estaba guardando el progreso en el amiibo y como resultado daña la memoria del amiibo (que por suerte se puede restaurar). Para que no te pase mas, no quites el amiibo del mando mientras guarda hasta que te lo indique el juego, no basta con pasarlo por un instante para que guarde bien, tarda un par de segundos + o -.
Javi737 escribió:
Solid.Snake escribió:¿Cuál es el modo de juego offline donde desbloqueas objetos?
En todos los modos se desbloquean objetos. Donde mas se consiguen de golpe son en la senda del guerrero, leyendas de la lucha, retos master/crazy, y mundo smash. Pero hay muchos objetos que se desbloquean con el panel de desafios y te piden jugar en cualquier modo, como los eventos, asaltos, beisbol smash, bomba smash... Los que sean nuevos en el juego deberían empezar por el modo senda del guerrero (id subiendo la intensidad poco a poco para que sea mas difícil y consigáis mejores recompensas) y eventos.

herkris escribió:Tengo un problema con los amiibo, siempre que pongo uno me dice que los datos están dañados y tengo que restaurar los datos de la consola y los goldones, trofeos y objetos que consigo con ellos no se me guardan...

A alguien más le pasa?? Que puedo hacer??
Eso me ha pasado cuando he retirado demasiado pronto el amiibo del lector cuando se estaba guardando el progreso en el amiibo y como resultado daña la memoria del amiibo (que por suerte se puede restaurar). Para que no te pase mas, no quites el amiibo del mando mientras guarda hasta que te lo indique el juego, no basta con pasarlo por un instante para que guarde bien, tarda un par de segundos + o -.


Gracias tío :) ahora si que me va perfecto ;) la pena es los trofeos que he perdido y eso por no hacerlo bien antes :( pero bueno ya los sacaré ;)

Cual es vuestro main de momento??
La verdad es que da gusto la fluidez y resolución del juego. Únicamente se ralentiza a veces en el modo foto al pausar, supongo que debido a que te deja mover la camara, usar zoom, y así poder sacar las pedazo fotos detalladas.

En movimiento, 60 fps inamovibles.
¿Cómo se desbloquean los escenarios ocultos? :-?
Ahora me iba lageado, a ver la siguiente! Que este juego es vicio puro!
Javi737 escribió:
ivan_vega89 escribió:Se puede jugar coop Online en equipos (yo y un amigo por ejemplo en el mismo equipo) contra otro grupo de gente?
En el modo online con todos por equipos si tu amigo esta contigo y tenéis 2 mandos podéis formar equipo contra otros 2 usuarios. No se puede hacer con amigos agregados en tu consola.

En el modo amigos si que se puede ya sea con 2 mandos desde la misma consola o uniendote a la partida de un amigo de tu lista de amigos (o que se unan a la tuya).


Pues vaya mierda... no entiendo porque no se puede :/

Gracias por contestar :)
Ayer estuve jugando un multi offline con 3 personas y una CPU en el escenario de Pirosfera, cuando apareció Ridley que un poco mas tarde hizo un ataque y el juego se quedó congelado por 1 seg, ¿a alguien mas le ha pasado esto?, fué muy raro.
Jsk77 escribió:Segundo: algún consejillo para jugar con Sonic?? Lo he estado jugando y me mola pero no consigo darles el golpe de gracia.
Por ejemplo nos quedaba una vida a cada uno, el con 160 o así y yo con 70, hemos ido a muerte súbita y menos mal que le he tirado a la primera, sino me cargo el mando XD XD


Ese es el principal problema de Sonic, que cuesta muchísimo rematar con él xD.

Yo cuando veo a alguien ya con mucho daño intento rematarlo con el cargado + arriba. Siento que lanza más fácilmente a los enemigos que con los golpes cargados normales xD.
7763 respuestas