Super Smash Bros. for Wii U

Luis_lara12345 escribió:es que vi esto
El popular sitio norteamericano, Kotaku, recibió la siguiente declaración de parte de Nintendo:

“Nos enfocaremos en que ciertos Amiibo estén siempre disponibles. Estos serán nuestros personajes más populares como Mario y Link. Debido a limitantes de espacio en las estanterías, otras figuras no regresarán al mercado una vez que se haya agotado el cargamento inicial”
Las dos afirmaciones no son incompatibles. La que citas de Kotaku, indica que las figuras menos populares dejarán de fabricarse una vez pasado el periodo de lanzamiento inicial, y la que cita Fuji indica que todavía no se han dejado de fabricar (y seguirán fabricándose y distribuyéndose a corto plazo).
¿El juego con el adaptador se sigue vendiendo en algún lado? Tengo a mi hermano frito por el
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Sakai escribió:¿El juego con el adaptador se sigue vendiendo en algún lado? Tengo a mi hermano frito por el



amazon.es lo pone de vez en cuando y a 52Leuros!!!!!!!
RaidenKiba está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien sabe donde pillar el adaptador de mandos de cube, ya que no lo encuentro por ninguna parte, me he comprado dos mandos y me estoy desesperando
RaidenKiba escribió:Alguien sabe donde pillar el adaptador de mandos de cube, ya que no lo encuentro por ninguna parte, me he comprado dos mandos y me estoy desesperando

En xtralife lo tienen en stock:

http://www.xtralife.es/wiiu/adaptador-p ... cube/16437
¿Sólo sirve un adaptador por consola?
No, sirven 2 adaptadores :)
RaidenKiba está baneado por "clon de usuario baneado"
v_i_l_e escribió:
RaidenKiba escribió:Alguien sabe donde pillar el adaptador de mandos de cube, ya que no lo encuentro por ninguna parte, me he comprado dos mandos y me estoy desesperando

En xtralife lo tienen en stock:

http://www.xtralife.es/wiiu/adaptador-p ... cube/16437


Gracias shur pagado y pedido :)

Espero que no sea que no han actualizado y les queden de verdad, ha sido raro encontrar una web donde les queden, gracias shur.
Petiso Carambanal escribió:No, sirven 2 adaptadores :)


Pues de arte, que un amigo también se lo va a comprar, y por mandos de GC que no sea, que tengo como 10 xD
Bueno llegó la hora,para reyes me pillo este juegazo que nunca jugue y probe anteriormente y tengo algunas dudas.
Si me lo quiero pillar con mando(nada mas tengo el tabletomando)¿que me recomendais uno de Gamecube o el Pro?Tengo que comprar uno si o si,¿ambos me servirian para otros juegos?Me quiero pillar el Mario Kartt 8 tambien.
De Amiibo ¿cual recomendais?Me gusta mucho Pikachu,otra cosa es encontrarlo en algun lado
El de GC solo te sirve para el smash, el pro te sirve para la gran mayoría de juegos que han salido :)
¿cómo funciona exactamente la conexión con 3ds?, ¿que se pasa de una a otra?
dorkiem escribió:¿cómo funciona exactamente la conexión con 3ds?, ¿que se pasa de una a otra?


La 3ds te sirve como mando , y los datos que copias de un juego a otro son los personajes o miis que hayas personalizado.
Petiso Carambanal escribió:El de GC solo te sirve para el smash, el pro te sirve para la gran mayoría de juegos que han salido :)


¿Va bien el Pro para el Smash?Es que dicen que el de Gamecube es la ostia
@Nosolosurf
Si copias los personajes personalizados, supongo que pasarás los ataques personalizados que hayas conseguido. ¿Se pueden pasar también de Wiiu a 3DS?
dorkiem escribió:@Nosolosurf
Si copias los personajes personalizados, supongo que pasarás los ataques personalizados que hayas conseguido. ¿Se pueden pasar también de Wiiu a 3DS?


Si en ambos sentidos, la putada es que no se pueden modificar los personajes que se pasan, es decir que para actualizarle tienes que actualizarle en el juego origen y volver a pasarle al destino.

Además sólo he conseguido transferirlos de 1 en 1 (que no quiere decir que no se puedan transferir todos de golpe pero yo no he encontrado la opción, tampoco he jugado mucho ;) )
squalltrivi escribió:
Petiso Carambanal escribió:El de GC solo te sirve para el smash, el pro te sirve para la gran mayoría de juegos que han salido :)


¿Va bien el Pro para el Smash?Es que dicen que el de Gamecube es la ostia


Yo juego con el Pro y de lujo.
Pregunta sobre los amiibo, pongamos que compro uno y lo subo al máximo nivel, pero me apetece volver a entrenarlo de nuevo y empezar de cero, es posible "reiniciarlo"?

Supongo que si pero quiero estar 100% seguro.
v_i_l_e escribió:Pregunta sobre los amiibo, pongamos que compro uno y lo subo al máximo nivel, pero me apetece volver a entrenarlo de nuevo y empezar de cero, es posible "reiniciarlo"?

Supongo que si pero quiero estar 100% seguro.
Puedes perfectamente, pero no se si la opción para reiniciarlo esta en el smash, dentro del juego. Pero dentro de los ajustes de wiiu tienes la categoria de amiibo y te permite borrarles el progreso del juego al que estén asociado el amiibo, y tambien puedes formatearlo del todo.
Javi737 escribió:
v_i_l_e escribió:Pregunta sobre los amiibo, pongamos que compro uno y lo subo al máximo nivel, pero me apetece volver a entrenarlo de nuevo y empezar de cero, es posible "reiniciarlo"?

Supongo que si pero quiero estar 100% seguro.
Puedes perfectamente, pero no se si la opción para reiniciarlo esta en el smash, dentro del juego. Pero dentro de los ajustes de wiiu tienes la categoria de amiibo y te permite borrarles el progreso del juego al que estén asociado el amiibo, y tambien puedes formatearlo del todo.

Eso era justo lo que quería saber, ya sea desde la consola o desde el juego, gracias por la info ;)
Acabo de comprobar que también se puede hacer cómodamente desde el juego, asi que ningún problema :). Algo que me gusta también es poder renombrar el amiibo sin borrarle su progreso, me vendra bien por si quiero ponerle un nombre mas elegante a mi Link, que le he llamado Mataganon XD.
Acabo de echar unos combates con Sonic que me he sorprendido yo mismo XD XD

Eso sí, hay veces que me caigo haciendo el spindash típico de Sonic y luego no puedo recuperarme, otras veces no me deja el doble salto y claro, lo tenía bien calculado para caer en el sitio y me caigo/tengo que tirar de muelle.

Además, el meteor que tiene a veces se va a la izquierda otras a la derecha, qué criterio sigue para irse a un lado o a otro? He probado con diagonal abajo+izq o abajo+der y no es así..

Un cable para este futuro Sonic to pro?? XD XD
Luis_lara12345 escribió:...


No está permitido mendigar códigos en el foro, amigo.
JavierEA escribió:No está permitido mendigar códigos en el foro, amigo.

lo siento mucho, no sabia:/
salva10_GTA escribió:Cuanto lag tú....


veo que no soy el unico ke viene a kejarse del lag xDDDDDDD mi pobre jigglipuf no puede ni cantar
srlol69 escribió:
salva10_GTA escribió:Cuanto lag tú....


veo que no soy el unico ke viene a kejarse del lag xDDDDDDD mi pobre jigglipuf no puede ni cantar

pues yo he jugado esta tarde más de media hora y salvo una partida, el resto iban perfectas

depende mucho de con quien os toque y que conexión tenga :(
v_i_l_e escribió:
Javi737 escribió:
v_i_l_e escribió:Pregunta sobre los amiibo, pongamos que compro uno y lo subo al máximo nivel, pero me apetece volver a entrenarlo de nuevo y empezar de cero, es posible "reiniciarlo"?

Supongo que si pero quiero estar 100% seguro.
Puedes perfectamente, pero no se si la opción para reiniciarlo esta en el smash, dentro del juego. Pero dentro de los ajustes de wiiu tienes la categoria de amiibo y te permite borrarles el progreso del juego al que estén asociado el amiibo, y tambien puedes formatearlo del todo.

Eso era justo lo que quería saber, ya sea desde la consola o desde el juego, gracias por la info ;)


Dentro del juego puedes borrar el progreso del amiibo sin borrar el nombre o la aparencia que le pusiste al principio.

Ahora, si quieres formatearlo, pues sí, entonces está en el menú de ajustes de la consola.
srlol69 escribió:
salva10_GTA escribió:Cuanto lag tú....


veo que no soy el unico ke viene a kejarse del lag xDDDDDDD mi pobre jigglipuf no puede ni cantar

es que depende de las conecciones de los adversariosXD si son buenas no tiene porque haber lag pero hay unos que tienen 1 MB y 20 aparatos en su casa con wifi encendido y aun asi quieren jugar online
Buenas!

Cuál es la conexión para tener un juego sin lag? Porque he probado un par de partidas... y tela...

PD: el juego tiene tela de horas para desbloquear todo... mae mía!
Ayer me pasó algo curioso: la partida se paró unos segundos debido al lag y cuando se restableció, ninguno de los jugadores nos podíamos mover así que no quedó otra que esperar tontamente a que pasarán los 2 minutos. Cuando se acabó el tiempo, el narrador iba a decir lo de muerte súbita pero ahí ya dió el error de conexión. [qmparto]
Llevo un par de días con él y me parece simple de cojones , ¿no? ,¿me pierdo algo?

Es que no sé, a ver tiene mogollón de modos y de personajes pero no sé, lo veo todo demasiado simplón, mecánicas, movimientos,etc.... Vale que habrá miles de jugadores pro que harán virguerias con él, pero de estar dándose guantazos a diestro y siniestro y sin ton ni son, al par de partidas se me hace cansino.

Vamos que sólo he desbloqueado a Falcon (en el modo smash con lo de un enemigo se acerca o algo así) porque no me motiva lo más mínimo seguir y mira que los juegos lleno de contenido me chiflan, ni recuerdo la de horas que le eché al Kid Icarus de 3DS para desbloquear los paneles, pero es que en este me da absolutamente igual.

Curiosamente, me pasa lo mismo que con el MK8, aunque en este si que llevo horas (si bien no me muera por jugar, la verdad), me parecen juegos para dos o tres partidas y a otra cosa.
ros escribió:Llevo un par de días con él y me parece simple de cojones , ¿no? ,¿me pierdo algo?

Fácil de jugar difícil de dominar, no sé a qué te refieres con simple pero quizá simplemente no sea tu juego.
QuiNtaN escribió:
ros escribió:Llevo un par de días con él y me parece simple de cojones , ¿no? ,¿me pierdo algo?

Fácil de jugar difícil de dominar, no sé a qué te refieres con simple pero quizá simplemente no sea tu juego.



Puede ser tio, a ver si en otro momento le puedo dedicar más tiempo.
ros escribió:Llevo un par de días con él y me parece simple de cojones , ¿no? ,¿me pierdo algo?

Es que no sé, a ver tiene mogollón de modos y de personajes pero no sé, lo veo todo demasiado simplón, mecánicas, movimientos,etc.... Vale que habrá miles de jugadores pro que harán virguerias con él, pero de estar dándose guantazos a diestro y siniestro y sin ton ni son, al par de partidas se me hace cansino.

Vamos que sólo he desbloqueado a Falcon (en el modo smash con lo de un enemigo se acerca o algo así) porque no me motiva lo más mínimo seguir y mira que los juegos lleno de contenido me chiflan, ni recuerdo la de horas que le eché al Kid Icarus de 3DS para desbloquear los paneles, pero es que en este me da absolutamente igual.

Curiosamente, me pasa lo mismo que con el MK8, aunque en este si que llevo horas (si bien no me muera por jugar, la verdad), me parecen juegos para dos o tres partidas y a otra cosa.



Métete a una partida conmigo y vemos lo simple que es xD
ailoco escribió:Buenas!

Cuál es la conexión para tener un juego sin lag? Porque he probado un par de partidas... y tela...

PD: el juego tiene tela de horas para desbloquear todo... mae mía!


Podríamos decir que si jugáis 4, el lag depende del que peor conexión tenga, aunque tu tengas 1ms de ping y 50 MB, si hay otro que tiene muchísimo lag vais a tener que estar todos "Esperándolo", ese es el problema, ya que a veces es difícil encontrar una partida en la que las 4 personas tengan buena conexión.
@ros:Es que el ni smash ni el Mario Kart son juegos de usar y tirar (pasarte la campaña 1 jugador y a otra cosa), son juegos arcades y ultrarrejugables y en el caso del smash tiene un montón de modos rejugables para un jugador para ir desbloqueando mil cosas y simple no puede ser porque los 50 personajes tienen ataques, movimientos y estilos bien diferenciados, muchos escenarios distintos, ataques nuevos desbloqueables, y un gran etc. Y en el modo online en serio 1 vs 1 no se puede ir a lo loco a intentar aporrear el aire, hay que saber.

Este juego es mas arcade que el Kid Icarus 3ds, también de Sakurai, porque el smash de wiiu, obviando el modo eventos que podria considerarse un modo campaña, no tiene un gran modo campaña como tal (aunque el Brawl de Wii si que tenía), quizá es que no te acaban de motivar los juegos tipo arcade. ¿Pero mas simple el smash? Ni de coña XD porque puestos asi el Kid Ikarus es simplón porque solo tienes que disparar a los enemigos, y disparar, y disparar, y despues disparar.
Hola,

Es normal que de 10 partidas online 5 me vayan fatal? Tengo 100mb de ONO y no creo que sea mi conexión...Es algo que le pasa a más gente o solo a mi?

Saludos!!!
ros escribió:Llevo un par de días con él y me parece simple de cojones , ¿no? ,¿me pierdo algo?

Es que no sé, a ver tiene mogollón de modos y de personajes pero no sé...


Estas cosas pasan... Es normal que algunos un juego le parezco joya y a otros simplón. Es lo bonito de la vida, la diversidad. Por ejemplo a mí los Darksiders a pesar de tener buenas notas y tal me parecen un coñazo, con Gran Turismo me pasaba igual. También recuerdo lo malo que me parecía Super Mario RPG
¿Existe alguna manera de decirle a Amazon que me avise cuando repongan el que trae el adaptador de GC?
ros escribió:Llevo un par de días con él y me parece simple de cojones , ¿no? ,¿me pierdo algo?

Es que no sé, a ver tiene mogollón de modos y de personajes pero no sé, lo veo todo demasiado simplón, mecánicas, movimientos,etc.... Vale que habrá miles de jugadores pro que harán virguerias con él, pero de estar dándose guantazos a diestro y siniestro y sin ton ni son, al par de partidas se me hace cansino.

Vamos que sólo he desbloqueado a Falcon (en el modo smash con lo de un enemigo se acerca o algo así) porque no me motiva lo más mínimo seguir y mira que los juegos lleno de contenido me chiflan, ni recuerdo la de horas que le eché al Kid Icarus de 3DS para desbloquear los paneles, pero es que en este me da absolutamente igual.

Curiosamente, me pasa lo mismo que con el MK8, aunque en este si que llevo horas (si bien no me muera por jugar, la verdad), me parecen juegos para dos o tres partidas y a otra cosa.

No es simple en absoluto. Te sabes los controles bien, ¿no? Smashes, tilts, nairs, fairs, bairs...
Ayer me compré el amiibo de link, mientras jugaba a la ps4 tenia la wii u al lado con mi amiibo de link haciendo de chinofarmer farmeandome automáticamente goldones y objetos xD

Cuando el amiibo llega al nivel 50, ya no aprende mas? es que lo vi muy flojillo cuando luche un todos contra todos de 4 contra el, (y eso que yo soy muy malo en el smash).

Y sobre la manera mas rápida para que un amiibo farmee objetos lo mas rápido posible, ¿cual creéis que seria la mejor? ¿combates largos de 20 min? ¿cortos de 2 min?

PD: que feo es el palito amarillo para aguantar a link de pie en la peana, ya podrian haber metido el palito transparente y pequeño como sale en todas las fotos de promoción...

Para muestra un botón: Imagen
Sigue aprendiendo a nivel 50, si, de todas formas si lo ves flojo es que igual lo has entrenado mal XD, lo mejor es luchar tú contra él eligiendo el mismo personaje para que aprenda de ti.
Yo aún no compre ninguna figura , a ver si en Enero paso por el Game y tienes de 2ª mano.
Sabeis si los amiibo de japon o usa son compatibles o hay restyriccion?
Hamond escribió:Sabeis si los amiibo de japon o usa son compatibles o hay restyriccion?

Son Region Free.
capitan_link escribió:Yo aún no compre ninguna figura , a ver si en Enero paso por el Game y tienes de 2ª mano.


Chungo ... Échate un vistazo a eBay , ya están por 40 dólares casi todos los dificiles
Una cosa que no me quedó clara, ¿para la promoción de la banda sonora y Mewto ya se pueden registrar las copias de Smash para Wii U y 3DS o hay que esperar a enero?
7763 respuestas