Super Smash Bros. for Wii U

Alguna alma caritativa me podría hace el favor de decirme cómo potorros se saca el escenario de duck hunt?

Ni mirando el guiasnintendo lo saco... }:/ ayuda!

Saludos [bye]
Dudu85 escribió:Alguna alma caritativa me podría hace el favor de decirme cómo potorros se saca el escenario de duck hunt?

Ni mirando el guiasnintendo lo saco... }:/ ayuda!

Saludos [bye]

Derrota a 1 en cruel smash (el ultimo del multi man smash, creo que es el morado)
Dudu85 escribió:Alguna alma caritativa me podría hace el favor de decirme cómo potorros se saca el escenario de duck hunt?

Ni mirando el guiasnintendo lo saco... }:/ ayuda!

Saludos [bye]

Acabando con al menos 1 enemigo en el modo asalto intrépido.
Dudu85 escribió:Alguna alma caritativa me podría hace el favor de decirme cómo potorros se saca el escenario de duck hunt?

Ni mirando el guiasnintendo lo saco... }:/ ayuda!

Saludos [bye]


Ya te han contestado dos veces seguidas, pero si el problema es que no te sale y siempre te funden, te pones en el borde del escenario y al primero que se acerce lo agarras y lo lanzas fuera, y con suerte no podrá volver a subir.
Al final ha costado pero lo he conseguido.

Gracias a todos por las respuestas chavales. [oki]
llevaba bastante tiempo sin tocar un smash y al poner este me encuentro totalmente desbordado [+risas]

tendré que centrarme en un par de personajes, el problema es escoger cuales
A ver si ponéis mas capturas, que es una risa poder poner los personajes donde queramos XD

Pongo una que hice ahora jajajaja
Imagen
¿Ya ha salido el pack con el adaptador y el mando de Game Cube?
alcaina7 escribió:¿Ya ha salido el pack con el adaptador y el mando de Game Cube?



Aqui ese pack no sale, solo con adaptador o figura.



Buff llevo un cabreo con un evento, solo me falta el bonus de ese.... el de kirby en dificil...2 horas dandole y no he sido capaz, ODIO esa prueba y al rey dedede U_u
¿Y venderán el mando por separado?

Lo compraría fuera, pero no será región free el juego...
En el apartado desafíos porque no sale nada? no deberían salir los retos para hacer? es que sino no sé cuáles son.

Y hay varios escenarios para desbloquear también?
salva10_GTA escribió:En el apartado desafíos porque no sale nada? no deberían salir los retos para hacer? es que sino no sé cuáles son.

Y hay varios escenarios para desbloquear también?
Se van desvelando las condiciones de los desafíos a medida que los vayas consiguiendo, te muestran las condiciones de los desafíos cuyas casillas rodeen a uno que has cumplido.

Escenarios desbloqueables, copiado de resultados de google:
Pokemon Stadium 2 Clear the "When Lightning Strikes" event

Smashville Clear the "Playing Tricks" event

Kongo Jungle 64 Clear "The Original Heavyweights" event

Duck Hunt Stage
KO at least 1 fighter in Cruel Smash

PAC-LAND Play all the maps in Smash Tour

Flat Zone X As Mr. Game and Watch, break 100 blocks in a single game of Trophy Rush
Yo tengo una pregunta a ver si alguien sabe la respuesta, resulta que de algunos trofeos tengo dos unidades ¿se pueden vender o cambiar o algo por el estilo? si no ¿que sentido tiene tener dos trofeos iguales?

Gracias de antemano y salu2 a tod@s [360º]
Cómo puedo ver los trofeos en modo vitrina??
herkris escribió:Cómo puedo ver los trofeos en modo vitrina??

Entras a un trofeo y creo que era pulsando X.
Javi737 escribió:
salva10_GTA escribió:En el apartado desafíos porque no sale nada? no deberían salir los retos para hacer? es que sino no sé cuáles son.

Y hay varios escenarios para desbloquear también?
Se van desvelando las condiciones de los desafíos a medida que los vayas consiguiendo, te muestran las condiciones de los desafíos cuyas casillas rodeen a uno que has cumplido.

Escenarios desbloqueables, copiado de resultados de google:
Pokemon Stadium 2 Clear the "When Lightning Strikes" event

Smashville Clear the "Playing Tricks" event

Kongo Jungle 64 Clear "The Original Heavyweights" event

Duck Hunt Stage
KO at least 1 fighter in Cruel Smash

PAC-LAND Play all the maps in Smash Tour

Flat Zone X As Mr. Game and Watch, break 100 blocks in a single game of Trophy Rush


Gracias! que misteriosos son los debloqueables, poca información sobre ellos ( rollo easter egg).
Tengo una duda que tal vez sea un poco absurda, pero... allá va:

Me han regalado unos amiibos, y cada vez que los acerco al lector para jugar con ellos, se registran pero no me permite jugar personalmente con ellos, sino que actúan como un luchador automático de la CPU.

¿Cómo puedo hacer para controlar los amiibos?
Zoolx escribió:Tengo una duda que tal vez sea un poco absurda, pero... allá va:

Me han regalado unos amiibos, y cada vez que los acerco al lector para jugar con ellos, se registran pero no me permite jugar personalmente con ellos, sino que actúan como un luchador automático de la CPU.

¿Cómo puedo hacer para controlar los amiibos?


No se puede
Metal_Nazgul escribió:
Zoolx escribió:Tengo una duda que tal vez sea un poco absurda, pero... allá va:

Me han regalado unos amiibos, y cada vez que los acerco al lector para jugar con ellos, se registran pero no me permite jugar personalmente con ellos, sino que actúan como un luchador automático de la CPU.

¿Cómo puedo hacer para controlar los amiibos?


No se puede


No lo entiendo. ¿No se pueden controlar los personajes amiibo? ¬_¬ ¿Para qué sirven entonces?
Necesito que alguien me explique... por favor.
Zoolx escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Zoolx escribió:Tengo una duda que tal vez sea un poco absurda, pero... allá va:

Me han regalado unos amiibos, y cada vez que los acerco al lector para jugar con ellos, se registran pero no me permite jugar personalmente con ellos, sino que actúan como un luchador automático de la CPU.

¿Cómo puedo hacer para controlar los amiibos?


No se puede


No lo entiendo. ¿No se pueden controlar los personajes amiibo? ¬_¬ ¿Para qué sirven entonces?
Necesito que alguien me explique... por favor.


Para entrenarlos luchando con o contra ellos. Es un personaje contra el que luchar, o luchar con el en equipo.

Por ejemplo, tú y tu Amiibo (equipo rojo) va un colega tuyo y su Amiibo (equipo azul)

Es como un personaje de la CPU pero tuyo y personalizado.
Metal_Nazgul escribió:Para entrenarlos luchando con o contra ellos. Es un personaje contra el que luchar, o luchar con el en equipo.

Por ejemplo, tú y tu Amiibo (equipo rojo) va un colega tuyo y su Amiibo (equipo azul)

Es como un personaje de la CPU pero tuyo y personalizado.


Muchísimas gracias por resolver mi duda ^-^
Quería hacerme con el juego pero me va a tocar jugar con el gamepad y cuando venga gente a casa con los mandos de Wii... Te terminas acostumbrando o se hace casi obligatorio el mando pro o el de gamecube? El juego tiene offtv para echarme unos online mientras la parienta ve la tele?
salva10_GTA escribió:En el apartado desafíos porque no sale nada? no deberían salir los retos para hacer? es que sino no sé cuáles son.


Para que empieces con uno sencillito: crea un luchador Mii en el taller de personajes. Eso te desbloquea un desafío. A partir de ahí, ya vas viendo cosas que puedes hacer.
cybertails escribió:Quería hacerme con el juego pero me va a tocar jugar con el gamepad y cuando venga gente a casa con los mandos de Wii... Te terminas acostumbrando o se hace casi obligatorio el mando pro o el de gamecube? El juego tiene offtv para echarme unos online mientras la parienta ve la tele?

Si tiene off tv, y yo al menos si que me he acabado acostumbrando al gamepad, poniendo la configuración de botones a mi gusto es bastante cómodo XD
El gamepad no es problema para jugar, va perfectamente.
Gente quiza esta respondido pero alguien ha probado de cuando te pasas master y crazy en pro o dificil que sale la bola esa al final. Dejar ke se ponga roja sin llegar a sacarla fuera de escena? Se acaba poniendo en el centro del escenario y te lanza ella a ti. Tiene algun sentido? Tipo que hay que hacerlo contrareloj?

Por otro lado se puede poner al comentarista este en inglés? En el brawl me molaba cantidad en inglés.

Lastima que no haya smashventura en wiiu por los graficos... creo que se habria aprovechado mejor en wiiu ese y el tablero cutre... y no se xk han quitado las dianas smash a mi me viciaban un monton en brawl.
Chriss_88 escribió:Gente quiza esta respondido pero alguien ha probado de cuando te pasas master y crazy en pro o dificil que sale la bola esa al final. Dejar ke se ponga roja sin llegar a sacarla fuera de escena? Se acaba poniendo en el centro del escenario y te lanza ella a ti. Tiene algun sentido? Tipo que hay que hacerlo contrareloj?

Por otro lado se puede poner al comentarista este en inglés? En el brawl me molaba cantidad en inglés.

Lastima que no haya smashventura en wiiu por los graficos... creo que se habria aprovechado mejor en wiiu ese y el tablero cutre... y no se xk han quitado las dianas smash a mi me viciaban un monton en brawl.
Master Core (la bola) se autodestruye si no la derrotas rapido, en la autodestrucción emite varias ondas que te noquearan si te alcanzan, pero las puedes esquivar. Creo que no sirve de nada dejar que se autodestruya, no se de momento si hay algun desafío por hacerlo (yo lo he hecho y no me dieron nada, aunque perdi una de las 2 vidas en su autodestrucción, la gracia es hacerlo esquivandole todas las ondas).

Ponte la consola en ingles desde ajustes de wiiu si quieres el juego y comentarista en ingles. Smashventura seguramente es exclusivo de 3DS porque en esa versión cada uno tiene su pantalla. Si en wiiu fuera igual se tendria que partir la pantalla, algo que nunca ha hecho un smash bros.
A mi el juego me a dejado un poco chof, me esperaba algo más y eso que vengo del Melee.

No es mal juego pero el melee es mejor en todos los sentidos, al menos en mi opinión.
Joelbcn escribió:A mi el juego me a dejado un poco chof, me esperaba algo más y eso que vengo del Melee.

No es mal juego pero el melee es mejor en todos los sentidos, al menos en mi opinión.

En que aspectos opinas que es mejor el Melee? No tuve la ocasión de exprimirlo bien en su día y tengo curiosidad :p
A mi si me gusta este , pero molaba que pusieran el 100% de melee y brawl en el juego.
zobas88 escribió:Yo tengo una pregunta a ver si alguien sabe la respuesta, resulta que de algunos trofeos tengo dos unidades ¿se pueden vender o cambiar o algo por el estilo? si no ¿que sentido tiene tener dos trofeos iguales?

Gracias de antemano y salu2 a tod@s [360º]


Me cito a ver si alguien sabe algo de este tema.
JODER, me tiro esta mañana 3 o 4 horas con un puto evento de kirby y no me lo paso, yo mosqueao mil, me levanto por la tarde, juego dos veces y me lo paso, me repatea eso >_<. Aunque gracias a ello he sacado este reto!! Lo pongo en spoiler por si acaso.
Imagen


HAPPY!
Yo necesito ayuda con el evento "La merendola de Kirby" no consigo superarlo! D: es comer solo comida hasta llegar a cero, no? pero me es imposible en normal!!!!! Es muy poco tiempo :S Y me recupera muy poco la vida...

@fuji felicidades!
Yuluga escribió:Yo necesito ayuda con el evento "La merendola de Kirby" no consigo superarlo! D: es comer solo comida hasta llegar a cero, no? pero me es imposible en normal!!!!! Es muy poco tiempo :S Y me recupera muy poco la vida...

@fuji felicidades!



ESE es el de kirby que me ha costado mil en dificil >_<, te explico que hice, tras horas dandole vueltas >_<.

Absorbi a un dedede y luego la comida en vez de pillarla con la A la absorbia tambien (asegurate de estar pegado a ella y darle solo un toque a la B o perderas tiempo), así parece que teniendo los poderes de dedede te da mas energia y recuperas antes.

suerte!
Hola compañeros, he comprado con bastante ilusion el juego (no he jugado a ningun titulo de la saga)
me tira bastante el mundillo nintendo y la critica que esta teniendo, pero llevo ya algunas horas jugando
Y no le acabo de cojer el punto...se me hacen los combates algo"caoticos" y la mitad de veces no se porque
Ganó y la otra mitad porque pierdo. ..
Os pasa alos primerizos en esta saga lo que ami?
Saludos!
fuji escribió:
Yuluga escribió:Yo necesito ayuda con el evento "La merendola de Kirby" no consigo superarlo! D: es comer solo comida hasta llegar a cero, no? pero me es imposible en normal!!!!! Es muy poco tiempo :S Y me recupera muy poco la vida...

@fuji felicidades!



ESE es el de kirby que me ha costado mil >_<, te explico que hice, tras horas dandole vueltas >_<.

Absorbi a un dedede y luego la comida en vez de pillarla con la A la absorbia tambien (asegurate de estar pegado a ella y darle solo un toque a la B o perderas tiempo), así parece que teniendo los poderes de dedede te da mas energia y recuperas antes.

suerte!
Gracias! Pues luego probare de nuevo, cuando he visto tu comentario digo capaz de ser este evento y todo! -____- Mil gracias! :3
faulito escribió:Hola compañeros, he comprado con bastante ilusion el juego (no he jugado a ningun titulo de la saga)
me tira bastante el mundillo nintendo y la critica que esta teniendo, pero llevo ya algunas horas jugando
Y no le acabo de cojer el punto...se me hacen los combates algo"caoticos" y la mitad de veces no se porque
Ganó y la otra mitad porque pierdo. ..
Os pasa alos primerizos en esta saga lo que ami?
Saludos!


Tienes que tratar de echar a la gente fuera sin que te echen a ti. gana el que más veces lo haga
Y si te echan a ti te van restando. Es decir si echas a 3 y te echan 1 te da un +2
Ok muchas gracias,será cuestión de meter le algo más de tiempo...
se agradece la respuesta. Saludos.
no se si ya se ha comentado pero he estado de vacaciones y no he podido leer esto mucho:

¿Hay algun torneo o algun hilo para jugar con gente de eol?
ralt escribió:no se si ya se ha comentado pero he estado de vacaciones y no he podido leer esto mucho:

¿Hay algun torneo o algun hilo para jugar con gente de eol?

Hilo para jugar con gente de EOL:

hilo_super-smash-bros-for-wii-u-partidas-online_2056175

Torneo de momento no hay nada, a ver si alguien que tenga tiempo se anima a organizar algo :p
a ver si alguien me puede solucionar la duda porque no se si se podrá.

Se me hace dificil jugar con el gameplad este juego y a veces (muchas) la tele está ocupada para poder usarla. Casi siempre juego en modo of tv pero en esta ocasion no tengo pantalones de poder usarlo y me aparecen los porcentajes en la pantalla del mando. alguna manera para ver el juego en el gamepad y usar el pro de wii o el de cube para poder verel juego desde la pantalla del mando?
m4x1m0 escribió:a ver si alguien me puede solucionar la duda porque no se si se podrá.

Se me hace dificil jugar con el gameplad este juego y a veces (muchas) la tele está ocupada para poder usarla. Casi siempre juego en modo of tv pero en esta ocasion no tengo pantalones de poder usarlo y me aparecen los porcentajes en la pantalla del mando. alguna manera para ver el juego en el gamepad y usar el pro de wii o el de cube para poder verel juego desde la pantalla del mando?



Si pulsas una vez en la pantalla no se ve el combate?¿
Tengo 3 amiibos y son un vicio, pikachy yoshi y link de momento, pienso comprarme más, lucario, estela, kirby, mario, pit.. Puff lo que me permita el presupuesto ;)

He entrenado hasta el 38 a pikachu y madre mía, vaya bestia, todavía no he conseguido ganarle y me lo paso genial jugando contra el
fuji escribió:
m4x1m0 escribió:a ver si alguien me puede solucionar la duda porque no se si se podrá.

Se me hace dificil jugar con el gameplad este juego y a veces (muchas) la tele está ocupada para poder usarla. Casi siempre juego en modo of tv pero en esta ocasion no tengo pantalones de poder usarlo y me aparecen los porcentajes en la pantalla del mando. alguna manera para ver el juego en el gamepad y usar el pro de wii o el de cube para poder verel juego desde la pantalla del mando?



Si pulsas una vez en la pantalla no se ve el combate?¿


eeeeem...soy subnormal.

mil gracias
m4x1m0 escribió:
fuji escribió:
m4x1m0 escribió:a ver si alguien me puede solucionar la duda porque no se si se podrá.

Se me hace dificil jugar con el gameplad este juego y a veces (muchas) la tele está ocupada para poder usarla. Casi siempre juego en modo of tv pero en esta ocasion no tengo pantalones de poder usarlo y me aparecen los porcentajes en la pantalla del mando. alguna manera para ver el juego en el gamepad y usar el pro de wii o el de cube para poder verel juego desde la pantalla del mando?



Si pulsas una vez en la pantalla no se ve el combate?¿


eeeeem...soy subnormal.

mil gracias



jajajajaja es que no pone nada XD De nada, disfruta!
Dos preguntas relacionas con los mandos de gamecube. Tengo 4 mandos de la Gamecube, todos ellos oficiales, ¿solo tendría que comprarme el adaptador que cuesta 20 euros y ya me reconoce los mandos, porque son perfectamente compatibles verdad? Y otra cuestion,¿al reves el mando nuevo de gamecube que han sacado para la ocasion con el logo de smash bros es compatible para la gamecube?

PD:A la primera pregunta estoy seguro de que sí a un 99,9 % pero quiero confirmar.
RafitaBeti escribió:Dos preguntas relacionas con los mandos de gamecube. Tengo 4 mandos de la Gamecube, todos ellos oficiales, ¿solo tendría que comprarme el adaptador que cuesta 20 euros y ya me reconoce los mandos, porque son perfectamente compatibles verdad? Y otra cuestion,¿al reves el mando nuevo de gamecube que han sacado para la ocasion con el logo de smash bros es compatible para la gamecube?

PD:A la primera pregunta estoy seguro de que sí a un 99,9 % pero quiero confirmar.


A tu primera pregunta, SI, totalmente compatibles, yo estoy por ejemplo usando el wave bird y funciona de lujo, enchufar y listo. Eso si, solo con el smash.

A tu segunda pregunta, SI, es un mando de game cube normal y corriente.
tengo 2 cosas que decir
1 que tan cierto es eso de que unos amiibos seran descontinuados?

2 alguien que tenga el smash de wii U americano y no tenga el de 3ds me podria dar el codigo de club nintendo? es que quiero el CD y a mewtwo en el de 3ds, les puedo ofrecer aparte del codigo de mewtwo de wii U un juego del catalogo que este en ese momento en club nintento:) (interesados envien MP)
Luis_lara12345 escribió:tengo 2 cosas que decir
1 que tan cierto es eso de que unos amiibos seran descontinuados?

2 alguien que tenga el smash de wii U americano y no tenga el de 3ds me podria dar el codigo de club nintendo? es que quiero el CD y a mewtwo en el de 3ds, les puedo ofrecer aparte del codigo de mewtwo de wii U un juego del catalogo que este en ese momento en club nintento:) (interesados envien MP)



Mediante la red, se había extendido el rumor de que las figuras de Marth, la Entrenadora de Wii Fit y el Aldeano, ya no estaban siendo fabricadas por Nintendo, es decir, había terminado su producción. Sabemos que algunos amiibo serán ediciones limitadas, sin embargo, Nintendo no había dicho oficialmente nada con respecto a estas figuras.

David Young, relaciones públicas de Nintendo América, ha querido salir al paso para negar todos estos rumores. "No hemos cesado la producción de ninguna de las figuras amiibo", asegura el representante, que comprende que algunas tiendas sólo adquieren los amiibo más conocidos y rentables, dejando otros amiibo sin distribución. Pero todos deberían de ser accesibles y se seguirán fabricando para las navidades.
fuji escribió:
Luis_lara12345 escribió:tengo 2 cosas que decir
1 que tan cierto es eso de que unos amiibos seran descontinuados?

2 alguien que tenga el smash de wii U americano y no tenga el de 3ds me podria dar el codigo de club nintendo? es que quiero el CD y a mewtwo en el de 3ds, les puedo ofrecer aparte del codigo de mewtwo de wii U un juego del catalogo que este en ese momento en club nintento:) (interesados envien MP)



Mediante la red, se había extendido el rumor de que las figuras de Marth, la Entrenadora de Wii Fit y el Aldeano, ya no estaban siendo fabricadas por Nintendo, es decir, había terminado su producción. Sabemos que algunos amiibo serán ediciones limitadas, sin embargo, Nintendo no había dicho oficialmente nada con respecto a estas figuras.

David Young, relaciones públicas de Nintendo América, ha querido salir al paso para negar todos estos rumores. "No hemos cesado la producción de ninguna de las figuras amiibo", asegura el representante, que comprende que algunas tiendas sólo adquieren los amiibo más conocidos y rentables, dejando otros amiibo sin distribución. Pero todos deberían de ser accesibles y se seguirán fabricando para las navidades.

es que vi esto
El popular sitio norteamericano, Kotaku, recibió la siguiente declaración de parte de Nintendo:

“Nos enfocaremos en que ciertos Amiibo estén siempre disponibles. Estos serán nuestros personajes más populares como Mario y Link. Debido a limitantes de espacio en las estanterías, otras figuras no regresarán al mercado una vez que se haya agotado el cargamento inicial”
7763 respuestas