Super Smash Bros. for Wii U

Pues ahora me pasaré por el carrefour para comprarlo y veré el mando entonces, pero si el de gc no sirve para todos caerà el pro que al menos le puedo dar buen uso en otros juegos.
¿Sabéis si lo de registrar las dos versiones se puede hacer ya? Yo quiero la banda sonora y Mewtwo cuando salga... ¿Me espero o registro ya los Smash?
agregad para online!

jasimancas
Alguien sabe si yo en mi casa y otro amigo en su casa podemos jugar con gente aleatoria por internet? o solo podemos en el apartado con amigos?
En el modo eventos que quere decir el apartado de ruta secreta en algunos eventos.
Joder, qué maravilla jugar con el mando Pro, ni punto de comparación con el gamepad.
Night2350 escribió:¿Sabéis si lo de registrar las dos versiones se puede hacer ya? Yo quiero la banda sonora y Mewtwo cuando salga... ¿Me espero o registro ya los Smash?


Hazlo ya, yo lo he hecho hace un rato.
Night2350 escribió:¿Sabéis si lo de registrar las dos versiones se puede hacer ya? Yo quiero la banda sonora y Mewtwo cuando salga... ¿Me espero o registro ya los Smash?


http://www.nintendo.es/Campanias-public ... 37174.html

Para participar en la promo hay que registrar ambos juegos antes del 20 de enero de 2015 a las 23:59 (hora peninsular).

Tras ello, pinchando en dicho link te saldrá un banner que pone: "Solicita tus recompensas" y listo.

Los que lo hagan del 21 de enero y las 23:59 (hora peninsular) del 31 de marzo de 2015 podrán incorporar al poderoso Mewtwo a su selección de luchadores solicitando dos códigos de descarga gratuitos: uno para Wii U y otro para Nintendo 3DS. Los códigos de descarga gratuitos para Mewtwo serán distribuidos en la primavera de 2015. Este personaje estará a la venta como contenido adicional en el futuro.
gominio está baneado por "Game Over"
Que poco nivel competitivo hay en este juego.. Me gustaria ver a jugadores profesionales de este juego jugar..
gominio escribió:Que poco nivel competitivo hay en este juego.. Me gustaria ver a jugadores profesionales de este juego jugar..


Por mi parte soy un manco de narices XD , creo que de 20 onlines solo gane 2 y en la senda no consigo ganar a Master y crazy hand
gominio escribió:Que poco nivel competitivo hay en este juego.. Me gustaria ver a jugadores profesionales de este juego jugar..



poco nivel competitivo.. en el smash d:? , espero que lo digas por la gente en si porque el juego tiene bastante chicha en cuanto a competitivo :p
Que malo soy, pero buenas partidas con los compañeros eolianos.

Solo gané 1, y otras 2 porque eran de monedas XD
GOTY.

Qué vicio le voy a dar este finde. Hay tantas cosas por hacer que solo me dedico a hacer smash. xDDDDD

¿No se puede cambiar la voz del "presentador" al inglés? [boing]
gominio está baneado por "Game Over"
Lirathyra escribió:
gominio escribió:Que poco nivel competitivo hay en este juego.. Me gustaria ver a jugadores profesionales de este juego jugar..



poco nivel competitivo.. en el smash d:? , espero que lo digas por la gente en si porque el juego tiene bastante chicha en cuanto a competitivo :p

Me refiero a streamings y eso, me gustaria ver a gente buena.. Tipo el lol que hacen streams los profesionales o el counter..
gominio escribió:
Lirathyra escribió:
gominio escribió:Que poco nivel competitivo hay en este juego.. Me gustaria ver a jugadores profesionales de este juego jugar..



poco nivel competitivo.. en el smash d:? , espero que lo digas por la gente en si porque el juego tiene bastante chicha en cuanto a competitivo :p

Me refiero a streamings y eso, me gustaria ver a gente buena.. Tipo el lol que hacen streams los profesionales o el counter..


http://www.twitch.tv/sky_mp3/b/591693858 , torneo de pro's del smash cuando salio el juego en usa XD , hacen streams cada 2x3 también
Pues juego comprado junto con el pro controller. Os voy a ir agregando a unos cuantos.

Id nintendo: ocelot1984
Me estoy planteando hacerme con la bazofia de la WiiU solo por este puñetero juegazo...
No entiendo las reviews negativas que dieron al modo tablero del Smash.

Acabo de jugarlo y si, va algo (demasiado) rápido las primeras partidas pero por lo demas? Una pasada. Las cosas que tiene, los giros que da la partida etc. Con 3 amigos más será divertidisimo.

También hablaron mal del Smash Run de 3DS y es lo que más juego...
Pues yo a lo tontísimo tengo tropecientos juegos de esta basura de consola infrahd. [+risas] [+risas]
Tengo una duda,me configuro los controles a mi gusto,los guardo pero al ir a jugar siguen estando los controles de siempre,que hago mal?
Una cosa , no encuentro en ningun lado algun menu para ver los escenarios creados por la comunidad , caracteristica que salia en el video de las 50 cosas del smash¿Alguien ha encontrado ese menu?
Merece la pena pillarse el juego teniendo ya el de 3DS? Vendo el de 3DS y me pillo este? :-?
He jugado varias partidas online y ni rastro de lag apenas, solo en 2 combates he tenido algo y se ha pasado muy rápido.
estaria bien que pusieran algo para comprobar si la conexion va bien almenos al entrar a por gloria [+risas] , las partidas que he encontrado ahi iba laggeadas a mas no poder y por diversion con gente de usa me iba bien.. [+risas] [+risas]
Joganth escribió:Me estoy planteando hacerme con la bazofia de la WiiU solo por este puñetero juegazo...


si el online va bien y o tienes colegas para jugar, este juego por si solo merece la pena y de sobra la compra de la consola, es mas, yo era de nintendo de toda lavida, super nintendo/n64/game cube...la wii ya no la pille, hasta hace poco en un pack con 200 juegos xD, pero este SSB joder...en enero estoy buscando una de segunda mano solo para este juego.
Darriell escribió:Tengo una duda,me configuro los controles a mi gusto,los guardo pero al ir a jugar siguen estando los controles de siempre,que hago mal?


Yo creo que hay que entrar cada vez que pones el juego al menú o algo así porque a mi me pasa algo parecido.
Imagen

Imagen

A editar videos y vicios del canal! Ya solo me queda un escenario por desbloquear! Los ataques especiales como se desbloquean?

Me gusta el uso de los amiibos en el juego, en el MK8 se emplean una vez para desbloquear los trajes y listo
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Blanki escribió:Merece la pena pillarse el juego teniendo ya el de 3DS? Vendo el de 3DS y me pillo este? :-?

si, y no vendas el de 3ds, para que?
Kei_Dash escribió:
Darriell escribió:Tengo una duda,me configuro los controles a mi gusto,los guardo pero al ir a jugar siguen estando los controles de siempre,que hago mal?


Yo creo que hay que entrar cada vez que pones el juego al menú o algo así porque a mi me pasa algo parecido.


Por lo que he podido ver hasta ahora es así, hay que especificar el usuario que quieres usar (para los controles, principalmente) cada vez que entras a un modo de juego, en la parte inferior del cuadro del personaje elegido. Me parece un auténtico coñazo pero bueno, al menos se hace rápido el cambio. Lo ideal hubiese sido que se quedase el usuario que uno quiera por defecto.

Un saludo!
gominio está baneado por "Game Over"
Blanki escribió:Merece la pena pillarse el juego teniendo ya el de 3DS? Vendo el de 3DS y me pillo este? :-?


Por supuesto..
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Darriell escribió:Tengo una duda,me configuro los controles a mi gusto,los guardo pero al ir a jugar siguen estando los controles de siempre,que hago mal?

debes configurarlo, guardarlo, luego en seleccion de personaje dale justo debajo de donde sale la cara del personaje elegido, donde le das para cambiar de humano a cpu, pues un pelo mas abajo, elige el nombre con el que has guardado la configuracion
Les dejó mi id por si quieren jugar Elloco2823
dejo mi id tambien para ir jugando estos dias quien quiera :p , no es que se me de muy bien el smash (almenos el competitivo) pero mas o menos lo básico lo controlo [+risas]

nnid a la izquierda :3
gominio escribió:
Blanki escribió:Merece la pena pillarse el juego teniendo ya el de 3DS? Vendo el de 3DS y me pillo este? :-?


Por supuesto..


Por supuesto para nada.

Yo me he quedado con la versión de 3DS (Casi al 100% me queda nmuy pocas cosas) para cuando no estoy en casa, o estoy de viaje y tengo un rato etc. Si no andas maaaaal de dinero quédatelo.
Graficamente es muy guapo. Solo encuentro que habria puesto el smash ventura en este y el tablero que no le encuentro el jugo en la 3ds o ambos nose.
Por lo demás seguro que nos dars horas de vicio!!
gominio está baneado por "Game Over"
Anon Fisher escribió:
gominio escribió:
Blanki escribió:Merece la pena pillarse el juego teniendo ya el de 3DS? Vendo el de 3DS y me pillo este? :-?


Por supuesto..


Por supuesto para nada.

Yo me he quedado con la versión de 3DS (Casi al 100% me queda nmuy pocas cosas) para cuando no estoy en casa, o estoy de viaje y tengo un rato etc. Si no andas maaaaal de dinero quédatelo.


En la vida a veces no se puede tener todo, todo depende del uso que le des a la consola.
Tengo una duda chicos,ayer compro mi hermano el Smash de Wii U y lo jugamos en su cuenta y desbloqueimos algunos trofeos y personajes,pero hoy lo jugue en mi cuenta y me salio que ya tenia esos personajes desbloqueados,esos trofeos conseguidos y hasta los mismos nombres registrados,es esto normal?en todos los juegos hasta excepto este cada cuenta de usuario empezaba de 0 para tener sus propios records etc,incluso Mario Kart 8 lo tenia,pero este Smash parece que vayan los datos compartidos entre todas las cuentas :/
Frank West escribió:
Kei_Dash escribió:
Darriell escribió:Tengo una duda,me configuro los controles a mi gusto,los guardo pero al ir a jugar siguen estando los controles de siempre,que hago mal?


Yo creo que hay que entrar cada vez que pones el juego al menú o algo así porque a mi me pasa algo parecido.


Por lo que he podido ver hasta ahora es así, hay que especificar el usuario que quieres usar (para los controles, principalmente) cada vez que entras a un modo de juego, en la parte inferior del cuadro del personaje elegido. Me parece un auténtico coñazo pero bueno, al menos se hace rápido el cambio. Lo ideal hubiese sido que se quedase el usuario que uno quiera por defecto.

Un saludo!


arriquitaum escribió:
Darriell escribió:Tengo una duda,me configuro los controles a mi gusto,los guardo pero al ir a jugar siguen estando los controles de siempre,que hago mal?

debes configurarlo, guardarlo, luego en seleccion de personaje dale justo debajo de donde sale la cara del personaje elegido, donde le das para cambiar de humano a cpu, pues un pelo mas abajo, elige el nombre con el que has guardado la configuracion


Era eso gracias compis!! ;) ;) ;)
Anon Fisher escribió:
gominio escribió:
Blanki escribió:Merece la pena pillarse el juego teniendo ya el de 3DS? Vendo el de 3DS y me pillo este? :-?


Por supuesto..


Por supuesto para nada.

Yo me he quedado con la versión de 3DS (Casi al 100% me queda nmuy pocas cosas) para cuando no estoy en casa, o estoy de viaje y tengo un rato etc. Si no andas maaaaal de dinero quédatelo.


Si la vende, que no pierda el código de la version 3ds. Asi si se compra el de WiiU tendra codigo de los 2 juegos para pillarse a Mewtwo de personaje.
Si me queréis agregar mi id ; Giorgi
yoink escribió:
Joganth escribió:Me estoy planteando hacerme con la bazofia de la WiiU solo por este puñetero juegazo...


si el online va bien y o tienes colegas para jugar, este juego por si solo merece la pena y de sobra la compra de la consola, es mas, yo era de nintendo de toda lavida, super nintendo/n64/game cube...la wii ya no la pille, hasta hace poco en un pack con 200 juegos xD, pero este SSB joder...en enero estoy buscando una de segunda mano solo para este juego.


Es por eso, en casa siempre hemos sido de reunirnos y jugar a los Smash. WiiU no me convence nada de nada, y probablemente se quede para este juego y el Zelda de turno...pero este Smash es verlo y babear hasta llenar bañeras...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
.
Hola, mi id es alw777, que me agregue quien quiera (y lo agradecería, que tengo muy pocos amiwiiuitos jijiji).

De momento lo poco que he jugado online no ha ido mal.
Madre mía, que malo soy.

He empezado con Mario que dicen que es bastante equilibrado. Los ataques especiales, excepto el de dar guantazos sacando monedas el resto es de ser muy pro para sacarle partido, me refiero al de lanzar el chorro de agua para tirarlos del escenario. Luego hay otro ataque especial que es derecha B que es muy flojo y no se muy bien que efecto tiene sobre un rival.

Algún canal para dummies??
¿Sabéis como se hace para jugar con un amigo online contra otras personas?

Sólo me deja jugar nosotros 2 contra la cpu, cuando creo la partida y quito la cpu, pone reclutando pero no entra nadie... y si entro yo solo al matchmaking me encuentra partida al instante.
¿Alguien que no haya canjeado el código de las estrellas del club del Smash y no vaya a pillar el de 3ds? Le cambio el código por uno de otro juego de wii u, que tengo uno sin usar.
jimiwei escribió:Madre mía, que malo soy.

He empezado con Mario que dicen que es bastante equilibrado. Los ataques especiales, excepto el de dar guantazos sacando monedas el resto es de ser muy pro para sacarle partido, me refiero al de lanzar el chorro de agua para tirarlos del escenario. Luego hay otro ataque especial que es derecha B que es muy flojo y no se muy bien que efecto tiene sobre un rival.

Algún canal para dummies??


El de derecha + B sirve para devolver los proyectiles que te lancen, muy util si lo aprendes a dominar y tambien muy divertido [+risas] Si se lo haces a un rival solo le gira hacia el otro lado.
Os he ido agregando a unos cuantos. soy ocelot1984.

David360 esp escribió:
jimiwei escribió:Madre mía, que malo soy.

He empezado con Mario que dicen que es bastante equilibrado. Los ataques especiales, excepto el de dar guantazos sacando monedas el resto es de ser muy pro para sacarle partido, me refiero al de lanzar el chorro de agua para tirarlos del escenario. Luego hay otro ataque especial que es derecha B que es muy flojo y no se muy bien que efecto tiene sobre un rival.

Algún canal para dummies??


El de derecha + B sirve para devolver los proyectiles que te lancen, muy util si lo aprendes a dominar y tambien muy divertido [+risas] Si se lo haces a un rival solo le gira hacia el otro lado.


XD XD

Gracias, tiene que ser curioso dominarlo, pero difícil.
¿Alguna guía con los movimientos de los personajes? He buscado por internet y nada.
7763 respuestas