Super Smash Bros. for Wii U

Ayer estuvo aquí en mi casa un colega y menudo vicio... Jugamos un poco a todos los modos (smash, smash para 8, clásico, mundo smash) y todos muy bien, pero los eventos son otro mundo, qué gozada!!!

Menudo vicio, y algunos difíciles con avaricia... Por ejemplo uno que eramos Pit y Pit sombrío y contra dos Pits negros teníamos que conseguir 1000 goldones antes que ellos y sin que nos matasen a ninguno, y uno que llevabamos a Falco y Fox, y iban cayendo del cielo Mr. G&W y tenías que evitar que tocasen el suelo, en éste estuvimos por lo menos una hora hasta que lo conseguimos, pero buenísimo xD

Eso sí, todos los eventos jugados en difícil!

Pasada de juego, lo esperado vaya XD
Yo estoy odiando los joysticks del gamepad/mando pro
Mucho
Para shooters aún, pero para este juego es muerte. Prefiero mil veces mando de wii+nuchuck

La putada es que ayer tenían el mando de gc pero no el adaptador. Salí de la tienda cagando ladrillos D:
Hola, yo tengo solo la version 3ds. Busco a laguien que tenga solo la version wiuu para registrar el codigo y lsodos tengamos a mewtwo. Si a alguien le interesa mp, tengo varios tratos de cv que me avalan como legal.
icesoul escribió:Hola, yo tengo solo la version 3ds. Busco a laguien que tenga solo la version wiuu para registrar el codigo y lsodos tengamos a mewtwo. Si a alguien le interesa mp, tengo varios tratos de cv que me avalan como legal.

Los dos? Como funciona eso?
ethyrie escribió:
icesoul escribió:Hola, yo tengo solo la version 3ds. Busco a laguien que tenga solo la version wiuu para registrar el codigo y lsodos tengamos a mewtwo. Si a alguien le interesa mp, tengo varios tratos de cv que me avalan como legal.

Los dos? Como funciona eso?


Pues registras ambos juegos (el de Wii u y el de 3DS) en el club Nintendo antes del 20 de enero de 2015 y en primavera del 2005 te mandan dos códigos: uno para descargar a Mewtro en Wii u y otro para descargarlo en la 3DS.

http://www.nintendo.es/Campanias-public ... 37174.html

Mewtro también será un personaje de pago para aquellos que sólo tuvieran una wii u o sólo una 3DS.

Mi hermano tiene el de 3ds y anda buscando también a alguien con el de wii u que no fuera a pillar el de 3ds para cambiárselo por otro código de estrellas (tiene el de Nintendo Land sin estrenar), pues piensa comprarse la wii u y el juego en un futuro.



Por cierto, ¿dónde está el modo entrenamiento donde salgan los movimientos de los personajes? No lo encuentro.
Bueno, he jugado online para probarlo 4 partidas, y las 2 primeras iba bastante lageado, pero mi conexión es bastante mala, así que lo achaco a eso.

A la cuarta partida he ganado, y la satisfacción que da es impresionante :p. Pero vamos, más suerte que otra cosa.

No entiendo muy bien cómo funciona el modo conquista, no me deja jugar... ¿que es que simplemente en modo Smash si coges uno de los 3 luchadores que te dicen ahí colaboras ya?

Y tampoco sé de qué forma poner predeterminado mi selección de controles, xD.

Por lo demás, me ha enganchado mucho más que ayer. Sigo siendo un manta y no tengo asumida del todo la mecánica de juego, pero ya me empieza a gustar más y noto algo de mejoría.
icesoul escribió:Hola, yo tengo solo la version 3ds. Busco a laguien que tenga solo la version wiuu para registrar el codigo y lsodos tengamos a mewtwo. Si a alguien le interesa mp, tengo varios tratos de cv que me avalan como legal.


Si se puede hacer para que los 2 recibamos algo puedes contar con el mio de wii u.
¿pero al meter los 2 codigos el primero no quedara anulado para el segundo que los meta?Saludos
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
HEAVEN escribió:
icesoul escribió:Hola, yo tengo solo la version 3ds. Busco a laguien que tenga solo la version wiuu para registrar el codigo y lsodos tengamos a mewtwo. Si a alguien le interesa mp, tengo varios tratos de cv que me avalan como legal.


Si se puede hacer para que los 2 recibamos algo puedes contar con el mio de wii u.
¿pero al meter los 2 codigos el primero no quedara anulado para el segundo que los meta?Saludos



No es tan simple como lo dices, hay otro premio, al colega que lea el mp que le he enviado a ver si le interesa sino que haga el trato con otro.
El compañero se refería a que él sólo tiene el de 3DS, el se quedaría con el código para desbloquear a Mewtwo en 3DS y el que le preste el código de las estrellas del de Wii u se quedaría con el código del Mewtwo para Wii u.

¿Por cuánto creéis que valdrá la descarga de Mewtwo?
No se si se ha comentado en el hilo, pero en AmiAmi están los mandos de GameCube edicion Smash en negro y también en blanco por 1920¥ que vienen siendo 13-14e mas los gastos de envío no creo que lleguen a 20e.
P.d: reservado uno de cada!
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
kowel escribió:No se si se ha comentado en el hilo, pero en AmiAmi están los mandos de GameCube edicion Smash en negro y también en blanco por 1920¥ que vienen siendo 13-14e mas los gastos de envío no creo que lleguen a 20e.
P.d: reservado uno de cada!


Si te lo pillan en aduanas te van a salir más caros porqué tendrás que pagar un 21% de IVA :)

Yo me pillé el Hyrule Warrior con reloj de PlayAsia por 120€ con envío y en total tuve que pagar 153€!!! al llegar a España porqué aduana le pilló y me cobraron los impuestos
En nippon yasan no pilla aduanas (no sé que harán, pero es su reclamo publicitario). Yo pillé el mando pro blanco allí (que no venden aquí) y no pagué aduanas. Habría que informarse de cuanto cuesta allí.
baneado151983 escribió:
kowel escribió:No se si se ha comentado en el hilo, pero en AmiAmi están los mandos de GameCube edicion Smash en negro y también en blanco por 1920¥ que vienen siendo 13-14e mas los gastos de envío no creo que lleguen a 20e.
P.d: reservado uno de cada!


Si te lo pillan en aduanas te van a salir más caros porqué tendrás que pagar un 21% de IVA :)

Yo me pillé el Hyrule Warrior con reloj de PlayAsia por 120€ con envío y en total tuve que pagar 153€!!! al llegar a España porqué aduana le pilló y me cobraron los impuestos


Yo pillé el mando pro de la wiiu en NipponYassan y todo bien, me salio por unos 27 euros creo recordar, una ganga.
Supongo que el tema aduanas es una lotería
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Jaskier escribió:
baneado151983 escribió:
kowel escribió:No se si se ha comentado en el hilo, pero en AmiAmi están los mandos de GameCube edicion Smash en negro y también en blanco por 1920¥ que vienen siendo 13-14e mas los gastos de envío no creo que lleguen a 20e.
P.d: reservado uno de cada!


Si te lo pillan en aduanas te van a salir más caros porqué tendrás que pagar un 21% de IVA :)

Yo me pillé el Hyrule Warrior con reloj de PlayAsia por 120€ con envío y en total tuve que pagar 153€!!! al llegar a España porqué aduana le pilló y me cobraron los impuestos


Yo pillé el mando pro de la wiiu en NipponYassan y todo bien, me salio por unos 27 euros creo recordar, una ganga.
Supongo que el tema aduanas es una lotería



Bueno también es verdad, porqué hace como 2 años me pillé un mando de Gamecube SUPER BARATÍSIMO, creo que eran como 9€ en total y no me cobraron, pero eso me imagino porqué era menos de 20€
Con el envío SAL nunca me han parado aduanas y suelo comprar muchas figuras así en la web. Si fuera un precio elevado como tus 120e y EMS en el método de envio lo paran si o si.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
kowel escribió:Con el envío SAL nunca me han parado aduanas y suelo comprar muchas figuras así en la web. Si fuera un precio elevado como tus 120e y EMS en el método de envio lo paran si o si.


Perfecto entonces, si decís que no pillan puede que me compre todas las amiibos que falan en nippon-yasan que las tienen listadas para el 6 de diciembre a 9,44€ cada una.
Si me pilla aduana iré a pillarlos a ustedes :P jajajaja

Gracias por el consejo.

Si tienen algún otro consejo con respecto al método de envío y esas cosas con nippon-yasan decírmelo para saber

Aquí las que digo:
https://www.nippon-yasan.com/search.php ... rch=Search

Al cambio salen a 9.44€
kowel escribió:Con el envío SAL nunca me han parado aduanas y suelo comprar muchas figuras así en la web. Si fuera un precio elevado como tus 120e y EMS en el método de envio lo paran si o si.



Exacto, sal, sal reg, eco, eco reg, airmail, y airmal reg no para en aduanas en el 99% de los casos. Otra cosa es EMS, air parcel, sal parcel y empresas privadas. Valido en todas las tiendas japas.
Vale la pena comprar una figura amiboo? Para que me sirve si no voy a ir a casa de nadie a jugar?
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
jorddius escribió:Vale la pena comprar una figura amiboo? Para que me sirve si no voy a ir a casa de nadie a jugar?



OTRO QUE DICE LO MISMO!!!
Que las figuras amiibo no solo servirán para el smash bros!!
Sirven hasta para abrir puertas del metro en Rusia!!!
En otro juegos como el Rumble(el de picachú) sirven para habilitar poderes en medio de los combates, se ha demostrado en muchos videos de youtube.
En general, te pueden servir y puedes probarlas en todos los juegos que tengas te podrían sorprender.
baneado151983 escribió:
jorddius escribió:Vale la pena comprar una figura amiboo? Para que me sirve si no voy a ir a casa de nadie a jugar?



OTRO QUE DICE LO MISMO!!!
Que las figuras amiibo no solo servirán para el smash bros!!
Sirven hasta para abrir puertas del metro en Rusia!!!
En otro juegos como el Rumble(el de picachú) sirven para habilitar poderes en medio de los combates, se ha demostrado en muchos videos de youtube.
En general, te pueden servir y puedes probarlas en todos los juegos que tengas te podrían sorprender.


Lo de los trajes en mario kart me parece muy poca cosa. En hyrule warriors aún. Pero yo comomucho compraría una o dos. De que me sirve en smash bros si juego individual?
[qmparto] Pues si funcionaran para entrar gratis en el metro de aquí también sería la leche. No pienso pillar ninguna, pero si tuvieran esa función me aportaría un ahorro considerable.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Solid.Snake escribió:[qmparto] Pues si funcionaran para entrar gratis en el metro de aquí también sería la leche. No pienso pillar ninguna, pero si tuvieran esa función me aportaría un ahorro considerable.



Pues no creas que no lo voy a intentar y sobre todo en las máquinas de café/comida de mi trabajo que utilizan esa tecnología...
Esas serán las primeras que probaré. Pero OJO: No deberían comentarlo si funciona porqué luego van a modificar las máquinas JAJAJAJJA
Hombre, aún en caso de que funcionas no se generalizaría el uso de las figuritas entre la gente adulta y no me veo a los del metro o máquinas expendedoras tener que preocuparse por ello. Lo que sí es que en mi caso me haría asistir a más clases, pues cuando tengo algunas no muy importante o sólo una paso de ir y ahorrarme el gasto, pues casi no puedo permitírmelo (serían casi 4 euros al día a pesar de usar bono).
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
@fuji, @Jaskier

Eco no te cobran en aduanas pero QUE TE VAN A COBRAR si el envío salen a
1- 4,980¥
2- 4,160¥
3- 6,150¥
4- 8,850¥
En resumen, que si el envío me va a salir por más de 25€ no tiene sentido pedir nada en esa web porqué aunque los artículos están 2€ y 3€ más baratos, los envíos se comen el precio que he ahorrado.
Me he pedido 8 amiibos que son
11,168¥=75,50€ un precio cojonudo pero si sumamos el envío de arriba, cualquiera, los amiibos se van por encima de los 13€ y no resulta.

No entiendo lo que dicen que sale barato porqué no lo entiendo
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
baneado151983 escribió:
Solid.Snake escribió:[qmparto] Pues si funcionaran para entrar gratis en el metro de aquí también sería la leche. No pienso pillar ninguna, pero si tuvieran esa función me aportaría un ahorro considerable.



Pues no creas que no lo voy a intentar y sobre todo en las máquinas de café/comida de mi trabajo que utilizan esa tecnología...
Esas serán las primeras que probaré. Pero OJO: No deberían comentarlo si funciona porqué luego van a modificar las máquinas JAJAJAJJA

imagina el tipo del metro, llega el revisor y le dice, me enseña su tiket? y el otro, si mire, aqui esta, con casco y todo :p
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
baneado151983 escribió:@fuji, @Jaskier

Eco no te cobran en aduanas pero QUE TE VAN A COBRAR si el envío salen a
1- 4,980¥
2- 4,160¥
3- 6,150¥
4- 8,850¥
En resumen, que si el envío me va a salir por más de 25€ no tiene sentido pedir nada en esa web porqué aunque los artículos están 2€ y 3€ más baratos, los envíos se comen el precio que he ahorrado.
Me he pedido 8 amiibos que son
11,168¥=75,50€ un precio cojonudo pero si sumamos el envío de arriba, cualquiera, los amiibos se van por encima de los 13€ y no resulta.

No entiendo lo que dicen que sale barato porqué no lo entiendo



ME CITO YO MISMO POR TONTO....
Perdón los envíos son 4€ y 5€ MADRE QUE TONTO, perdón está perfecto, son solo 5€ de envío me sale rentable!!!!

JAJAJ Y VUELVO OTRA VEZ...
Esta gente me pone 3€ de envío por cada artículo que pido!!!!
Al final si que me cobran 30€ más en el pedido... :(


En resumen:
No me sale rentable comprar amiibos en esa web
baneado151983 escribió:@fuji, @Jaskier

Eco no te cobran en aduanas pero QUE TE VAN A COBRAR si el envío salen a
1- 4,980¥
2- 4,160¥
3- 6,150¥
4- 8,850¥
En resumen, que si el envío me va a salir por más de 25€ no tiene sentido pedir nada en esa web porqué aunque los artículos están 2€ y 3€ más baratos, los envíos se comen el precio que he ahorrado.
Me he pedido 8 amiibos que son
11,168¥=75,50€ un precio cojonudo pero si sumamos el envío de arriba, cualquiera, los amiibos se van por encima de los 13€ y no resulta.

No entiendo lo que dicen que sale barato porqué no lo entiendo


Yo hablo de que es un envio barato, esta claro que en cosas como amiibos no sale muy a cuenta pedir fuera por el envio. Pero el envio es barato, sale a 3,93 € por ECO uno, aunque si pides muchos se multiplica que no veas. Lo decia mas que nada por el tema mandos.
Vale, he leido detenidamente lo que me habeis mandado sobre la promocion del smash. Regalan 2 codigos de mewtwo 1 para 3ds yotro para wiiu , y un cd de banda sonora. Pues aqui tengo los dos casos:

El mio: tengo codigo de 3ds sin meter , me da igual la banda sonora y los puntos nintendo, solo quiero el codigo.//VOY A CAMBIARLO CON HEAVEN
Un amigo (de fiar): codigo de nintendo metido, le tendrias que dar el codigo de wiiu.
Mps para ambos caso a mi, gracias.
Pues a mi hermano le pasa lo mismo, tiene el de 3ds y lo que le interesa es la banda sonora. Así que si alguien le da un código de estrellas del Smash Bros de Wii u, luego él le dará el código de Mewtwo.

Pero los códigos de Mewtwo no los dan hasta primavera del 2015.

Yo tengo Wii U y 3DS XL, por lo que he canjeado mis propios códigos y me quedaré con todo, pero él sólo tiene la 3DS XL. Estoy intentando convencerlo para que se pille la Wii U pero no lo consigo.
hola que tal comprañeros.
Acabo de jugar mi primera partida y estoy perdidisimo, hay algun tutorial en el juego o algo?
soy malisimo no, lo siguiente.
algun consejo solo se hacer el ataque de la A y la B XDDDD
de vez en cuando y puilsando al azar me sale alguna cosa.
gracias
Eso llevamos varios preguntando desde ayer. En el modo tutorial no hay opción que muestre los movimientos de los personajes. No lo entiendo, ¿es que no tiene esa opción?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Solid.Snake escribió:Eso llevamos varios preguntando desde ayer. En el modo tutorial no hay opción que muestre los movimientos de los personajes. No lo entiendo, ¿es que no tiene esa opción?

hay un modo entrenamiento donde el rival se queda quieto, ya tu pruebas A mas arriba abajo o lateral y demas movimientos
Yo si quisiera el de Wii U el Mewtwo si alguien solo quiere el de 3DS podriamos hablarlo..
Amigos, necesito vuestro consejo.

Partiendo de la idea de que lo que ofrecia el online de Mario Kart 8 me parecia una PUTA MIERDA (no el juego en sí, si no lo soso del online), ¿qué me decís de este SSB?

¿Hay algo que motive a jugar online como niveles, mejoras, modos bonitos y tal? ¿O son simples partidas?
Yo tengo una pregunta tecnica.. SSB es 8 jugadores vale.. pero cuantos mandos Pro admite en total?

entiendo que 8 jugadores es solo con el adaptador GC, no?
soy novato en Smash, en que modo de juego se desbloquean nuevos personajes??

gracias!!
gizmoseinen escribió:Amigos, necesito vuestro consejo.

Partiendo de la idea de que lo que ofrecia el online de Mario Kart 8 me parecia una PUTA MIERDA (no el juego en sí, si no lo soso del online), ¿qué me decís de este SSB?

¿Hay algo que motive a jugar online como niveles, mejoras, modos bonitos y tal? ¿O son simples partidas?


No lo he probado lo suficiente, pero diría que te vas a encontrar lo mismo. Simples partidas.

A mí "me gusta". No soy de online, y bueno, aún así le he echado algunas partidillas al Mario Kart 8, le echaré alguna más, y también a este SSB. Pero me gustaría que fuesen algo más profundos como a tí.

El ejemplo claro es Splatoon, seguro que el online es partidas sin más (que aún así será divertido, claro), y un juego de este tipo ganaría mucho con progresión, desbloqueo de "armas", mejoras...

Que te conteste alguien que haya jugado más, pero por lo poco que he visto, yo creo que el online es como en Mario Kart 8 en ese sentido.
Risarovi escribió:
gizmoseinen escribió:Amigos, necesito vuestro consejo.

Partiendo de la idea de que lo que ofrecia el online de Mario Kart 8 me parecia una PUTA MIERDA (no el juego en sí, si no lo soso del online), ¿qué me decís de este SSB?

¿Hay algo que motive a jugar online como niveles, mejoras, modos bonitos y tal? ¿O son simples partidas?


No lo he probado lo suficiente, pero diría que te vas a encontrar lo mismo. Simples partidas.

A mí "me gusta". No soy de online, y bueno, aún así le he echado algunas partidillas al Mario Kart 8, le echaré alguna más, y también a este SSB. Pero me gustaría que fuesen algo más profundos como a tí.

El ejemplo claro es Splatoon, seguro que el online es partidas sin más (que aún así será divertido, claro), y un juego de este tipo ganaría mucho con progresión, desbloqueo de "armas", mejoras...

Que te conteste alguien que haya jugado más, pero por lo poco que he visto, yo creo que el online es como en Mario Kart 8 en ese sentido.


Mil gracias por la respuesta!
GC_46 escribió:soy novato en Smash, en que modo de juego se desbloquean nuevos personajes??

gracias!!


la forma mas facil y rastrera es hacer 100 peleas smash a 1 vida y matarte nada mas empezar en todas XD, luego la forma legal ya es mas complicaete.
kart0ffel escribió:Yo tengo una pregunta tecnica.. SSB es 8 jugadores vale.. pero cuantos mandos Pro admite en total?

entiendo que 8 jugadores es solo con el adaptador GC, no?


Si leéis el manual digital que trae el juego (algo que recomiendo siempre :p ), aunque no sé si tienes el juego aún, verás que te dice que se pueden sincronizar con Wii U 7 mandos Pro de Wii U o 7 mandos Wii Mote. Con el tabletomando suman 8.

No hace falta ni un sólo mando de GameCube para jugar 8 en local.
Una pregunta.

¿Qué hay que hacer para que el juego no te dé la tabarra preguntando "¿Quieres recibir información y notificaciones de Nintendo acerca de este juego, incluyendo material promocional?" cada vez que entras en el juego?
Juancafr escribió:Yo si quisiera el de Wii U el Mewtwo si alguien solo quiere el de 3DS podriamos hablarlo..

Hola, mi hermano tiene el de 3DS canjeado y está interesado en la banda sonora y el Mewtwo para 3DS. Si quieres puedes pasárselo y él te manda el código de Mewtwo cuando se lo den, pero si has leído la información del link que puse, el código no te lo dan hasta la primavera de 2015, pero tienes que registrar ambos juegos antes del 21 de Enero.

¿Dónde está el modo entrenamiento que te permite ver los movimientos de los personajes? Al final tendré que hacerme con la guía oficial inglesa.
Solid.Snake escribió:¿Dónde está el modo entrenamiento que te permite ver los movimientos de los personajes? Al final tendré que hacerme con la guía oficial inglesa.


Cajón de sastre -> Individual -> Entrenamiento
Gracias, pero el problema es que ahí no indican los movimientos de los personajes.

Y otra cosa, ¿Cómo se selecciona los persones que desbloqueas? Por ejemplo Falcon, que es un clon de Fox, ¿cómo se selecciona?
Solid.Snake escribió:Gracias, pero el problema es que ahí no indican los movimientos de los personajes.

Y otra cosa, ¿Cómo se selecciona los persones que desbloqueas? Por ejemplo Falcon, que es un clon de Fox, ¿cómo se selecciona?


es que hay exactamente los mismos movimientos para todos los personajes, otra cosa es que si quieres hacer combos seguidos pero siempre es A, adelante A, arriba A, abajo A, Smash A, Smash arriba A, smash abajo A, B, B adelante, B arriba, B abajo, despues en el Aire: A, arriba A, abajo A, adelante A, detras A... y nose si me he dejado alguno mas

Sobre la segunda pregunta, pues Falco (sin N) aparece en el plantel como los demas, ademas, no es un clon, es un semiclon :p
Ostias, pues a ver si cuando vuelva a ponerme a jugar lo encuentro, porque lo he buscado y no lo encontré. Soy un paquete jugando, me llueven ostias por todos lados.
Bueno voy a dar mi opinion referente al online.

Para mi ha mejorado lo de Wii, pero simplemente es desesperante el retardo que tiene, los personajes con proyectiles tienen algo mas de ventaja.

Os comento que por ejemplo para aquellos que busquen el hecho de usar movimientos épicos y encadenados es complicado debido al PING o LAG, desde que tu pulsas el boton hasta que sale reflejado puede pasar como 300ms es una barbaridad para un juego que exigen en algún momento precisión, a la hora de esquivar, defenderte, agarrar.

No todas las partidas tienen PING pero un alto porcentaje de partidas lo tienen, y me direis que tengo una conexión mala, y os tengo que comentar tengo 30mb de fibra y encima no tengo la WiiU por wifi la tengo conectada por cable de red, con el adaptador.

Asi que mi opinion es:

Si juegas con amigos en casa 10/10
Si juegas con amigos online 1vs1 9/10
Si juegas con desconocidos online 1vs1 7/10
Si juegas con objetos y desconocidos todos contra todos 5/10
y ya el modo de 8 apaga y vamonos.

Es mi humilde opinion y que me encanta el juego pero el online no va del todo muy fino, como debería ir, pero sí, es totalmente jugable y no insufrible, lo malo que muchos personajes se ven perjudicados debido al LAG.

Saludos a todos!
Esta tarde voy a comprar dos mandos tipo pro del gane que estan a 25€... La wiiu soporta hasta 4 mandos no? El juego baja su tasa de frames al jugar 4 jugadores en local?
p3luka escribió:Bueno voy a dar mi opinion referente al online.

Para mi ha mejorado lo de Wii, pero simplemente es desesperante el retardo que tiene, los personajes con proyectiles tienen algo mas de ventaja.

Os comento que por ejemplo para aquellos que busquen el hecho de usar movimientos épicos y encadenados es complicado debido al PING o LAG, desde que tu pulsas el boton hasta que sale reflejado puede pasar como 300ms es una barbaridad para un juego que exigen en algún momento precisión, a la hora de esquivar, defenderte, agarrar.

No todas las partidas tienen PING pero un alto porcentaje de partidas lo tienen, y me direis que tengo una conexión mala, y os tengo que comentar tengo 30mb de fibra y encima no tengo la WiiU por wifi la tengo conectada por cable de red, con el adaptador.

Asi que mi opinion es:

Si juegas con amigos en casa 10/10
Si juegas con amigos online 1vs1 9/10
Si juegas con desconocidos online 1vs1 7/10
Si juegas con objetos y desconocidos todos contra todos 5/10
y ya el modo de 8 online apaga y vamonos.

Es mi humilde opinion y que me encanta el juego pero el online no va del todo muy fino, como debería ir, pero sí, es totalmente jugable y no insufrible, lo malo que muchos personajes se ven perjudicados debido al LAG.

Saludos a todos!



Afortunadamente el modo a 8 online no existe (afortunadamente por el lag que habría, claro) [+risas]
Una ayudita por aquí plis, por qué cambio la configuración del mando y cuando voy a combatir esa configuración no se ha aplicado?

Obviamente le doy a guardar y cuando vuelvo a entrar en config todo está como yo lo quiero pero nada, q no se aplica cuando combato. HELP!!!
7763 respuestas