Super Smash Bros. for Wii U

Imagen

Listo! He creado video tutorial y todo! Para tal proeza!!!
Os voy agregando a quien veo su nick :D.

Nunca había jugado a un Smash y no me entero de nada. Soy malisimo. Eso sí, el juego tiene contenido por un tubo...
Risarovi escribió:Os voy agregando a quien veo su nick :D.

Nunca había jugado a un Smash y no me entero de nada. Soy malisimo. Eso sí, el juego tiene contenido por un tubo...


+1 no me entero de una mierda, lamentabla.... :-?
mmm, lo recomendais a alguien que no ha jugado a un SSB en su vida? Me aburrirá pronto al jugarlo solo?
Alguien me puede explicar en Español estas cosas y explicarmelas un poco? Que a la mayoria nos vendra bien para estos coleccionables! Gracias! ;D

Golden Hammer 1 Clear all of the Solo Events
Golden Hammer 2 Clear 100-Man Smash
Golden Hammer 3 Clear Classic at intensity 2.0 or higher with 5 or more characters
Golden Hammer 4 Clear Crazy Orders while playing as Villager
Golden Hammer 5 Clear All-Star
Masterpiece: Dr. Mario Clear Solo 10-Man Smash without taking any damage while playing as Dr. Mario
Masterpiece: Earthbound Hit Sandbag 1,968 ft. or more in Home-Run Contest
Masterpiece: Kirby's Adventure Clear Solo Classic at intensity 5.5 or higher while playing as Kirby
Masterpiece: Punch Out!! Featuring Mr. Dream Clear the "No Mere Sparring Match" Event on normal difficulty or higher
Masterpiece: Yoshi Clear Solo Classic while playing as Yoshi
Pokemon: Meloetta Clear Solo All-Star on normal difficulty or higher while playing as Lucario
Pokemon: Victini Clear All-Star
Pokemon: Xerneas Play alone and as Pikachu and destroy 200 blocks in a single game of Trophy Rush
eX-FeRNaL escribió:
Risarovi escribió:Os voy agregando a quien veo su nick :D.

Nunca había jugado a un Smash y no me entero de nada. Soy malisimo. Eso sí, el juego tiene contenido por un tubo...


+1 no me entero de una mierda, lamentabla.... :-?


Jaja doy mucha pena. Pero me gusta aprender desde 0 en los juegos. Pero en este los nuevos nos sentimos imbéciles XD

Mi Id es Risarovi por cierto.
Risarovi escribió:
eX-FeRNaL escribió:
Risarovi escribió:Os voy agregando a quien veo su nick :D.

Nunca había jugado a un Smash y no me entero de nada. Soy malisimo. Eso sí, el juego tiene contenido por un tubo...


+1 no me entero de una mierda, lamentabla.... :-?


Jaja doy mucha pena. Pero me gusta aprender desde 0 en los juegos. Pero en este los nuevos nos sentimos imbéciles XD

Mi Id es Risarovi por cierto.


Necesitamos alguna guía o similares que nos enseñe a jugar,porque doy lástima jugando jaja

Mi id es eXFeRNaL , quien quiera que me agregue!
Pues he probado un rato más el online y me da bastantes fallos. A parte que hay cierto retardo al realizar los golpes.

Supongo que jugar contra americanos es lo que tiene.

El caso, también he probado el modo espectador donde haces apuestas y está muy entretenido, sobre todo cuando ves a alguno que es buenísimo.

He visto a un chaval manejando a megaman que era el amo de la partida. Incluso cuando alguien intentaba no caerse por los bordes, el tío saltaba, le repartía un poco y volvía a subirse como si nada.

Aquí ves la gente que controla.

He ganado algunas moneditas apostando.
Menudas remixes y músicas tiene este Smash, como seguidor de Sonic en MegaDrive lo estoy flipando...

REMIX del Angel Island Zone:
https://www.youtube.com/watch?v=7PBJfbN5UnU

babeando me hayo hamijos [+risas]
jimiwei escribió:Pues he probado un rato más el online y me da bastantes fallos. A parte que hay cierto retardo al realizar los golpes.

Supongo que jugar contra americanos es lo que tiene.

El caso, también he probado el modo espectador donde haces apuestas y está muy entretenido, sobre todo cuando ves a alguno que es buenísimo.

He visto a un chaval manejando a megaman que era el amo de la partida. Incluso cuando alguien intentaba no caerse por los bordes, el tío saltaba, le repartía un poco y volvía a subirse como si nada.

Aquí ves la gente que controla.

He ganado algunas moneditas apostando.


para asegurarse de los fallos del online lo suyo es jugar con gente conocida o gente del foro, hay mucha persona suelta que creo que se pone a jugar al smash con el router de la polca son sus pitidos y todo XD
Yuluga escribió:Imagen

Listo! He creado video tutorial y todo! Para tal proeza!!!

Creo que hay otro desafio de aguantar 1 minuto con Luigi ahí dentro. [+risas] [+risas]
Mi hermano lleva 2 días jugando en su cuenta y ahora mismo al querer probarlo yo con mi cuenta de wiiu que es diferente a la suya tengo todo lo que el ha desbloqueado, porque pasa esto?

Joder pero si tengo todos sus eventos pasados pero que mierda es esta
Es una pena que solo se pueda jugar con vidas en el modo online con amigos o 1vs1
Nunca me ha hecho mucha gracia jugar en modo por puntos :(

Por cierto, es necesario tener un amiibo para desbloquear desafíos?
Según leo en el manual de instrucciones todos los progresos eventos desbloqueables se comparten entre todas las cuentas,es decir yo ahora tengo 7 eventos ya pasado por mi hermano, y ahora los que me pase yo el próximo día que juege mi hermano los tendrá pasados, ademas de personajes que yo desbloquee, estoy alucinando, me parece una cagada de proporciones epicas, estoy indignadisimo
Menos mal que no tengo hermanos
http://www.nintendo.es/Campanias-public ... 37174.html

En la promoción pone que solo podemos quedarnos o cono el CD o con Mewtwo :S.

No se suponía que iban a ser las dos cosas...
Os dejo mi id CICLON, a ver si formamos un gran grupo.
bieffe escribió:Es una pena que solo se pueda jugar con vidas en el modo online con amigos o 1vs1
Nunca me ha hecho mucha gracia jugar en modo por puntos :(

Por cierto, es necesario tener un amiibo para desbloquear desafíos?


Se puede cambiar a vidas, tiempo y monedas. Creo que no hay desafíos de amiibo.
spaizor6 escribió:http://www.nintendo.es/Campanias-publicitarias/Promocion-Super-Smash-Bros-en-el-Club-Nintendo/Promocion-Super-Smash-Bros-en-el-Club-Nintendo-937174.html

En la promoción pone que solo podemos quedarnos o cono el CD o con Mewtwo :S.

No se suponía que iban a ser las dos cosas...



Puedes estar tranquilo, son las dos cosas.
fuji escribió:
spaizor6 escribió:http://www.nintendo.es/Campanias-publicitarias/Promocion-Super-Smash-Bros-en-el-Club-Nintendo/Promocion-Super-Smash-Bros-en-el-Club-Nintendo-937174.html

En la promoción pone que solo podemos quedarnos o cono el CD o con Mewtwo :S.

No se suponía que iban a ser las dos cosas...



Puedes estar tranquilo, son las dos cosas.

Los participantes en la promoción que cumplan los requisitos entre las 00:00 (hora peninsular) del 21 de enero y las 23:59 (hora peninsular) del 31 de marzo de 2015 podrán incorporar al poderoso Mewtwo a su selección de luchadores solicitando dos códigos de descarga gratuitos: uno para Wii U y otro para Nintendo 3DS


Me mosquea esa frase. Dice que hay que registrarlo del 21 de Enero al 31 de Marzo :S
spaizor6 escribió:
fuji escribió:
spaizor6 escribió:http://www.nintendo.es/Campanias-publicitarias/Promocion-Super-Smash-Bros-en-el-Club-Nintendo/Promocion-Super-Smash-Bros-en-el-Club-Nintendo-937174.html

En la promoción pone que solo podemos quedarnos o cono el CD o con Mewtwo :S.

No se suponía que iban a ser las dos cosas...



Puedes estar tranquilo, son las dos cosas.

Los participantes en la promoción que cumplan los requisitos entre las 00:00 (hora peninsular) del 21 de enero y las 23:59 (hora peninsular) del 31 de marzo de 2015 podrán incorporar al poderoso Mewtwo a su selección de luchadores solicitando dos códigos de descarga gratuitos: uno para Wii U y otro para Nintendo 3DS


Me mosquea esa frase. Dice que hay que registrarlo del 21 de Enero al 31 de Marzo :S


No, no te dice que tienes que registrarlo, si no que tienes que cumplir los requisitos en esas fechas. Es decir, en ambas fechas tienes que tener los juegos registrados para poder entrar a la promo.
Yo paso de mewtwo olimpicamente

El juego es una puta pasada, y solo le he metido 4 horas

La curva de aprendizaje es una locura, voy a tardar meses en conocerme a los personajes

Y por qué no se pueden jugar con los miis online? Aunque fuese en el modo diversión. Jo. [enfado1]
Rubbendel escribió:
bieffe escribió:Es una pena que solo se pueda jugar con vidas en el modo online con amigos o 1vs1
Nunca me ha hecho mucha gracia jugar en modo por puntos :(

Por cierto, es necesario tener un amiibo para desbloquear desafíos?


Se puede cambiar a vidas, tiempo y monedas. Creo que no hay desafíos de amiibo.


Me refiero al jugar con desconocidos. Yo al menos no he encontrado la opción.
Lloyd Irving escribió:
Yuluga escribió:Imagen

Listo! He creado video tutorial y todo! Para tal proeza!!!

Creo que hay otro desafio de aguantar 1 minuto con Luigi ahí dentro. [+risas] [+risas]

Gracias! :D

Por cierto, donde esta el escenario de miiverse? no lo veo :S
¿No se puede poner que los controles por defecto sean unos que has creado?

Es que veo que cada vez que inicio el juego tengo que seleccionar mi configuración de controles.
spaizor6 escribió:
fuji escribió:
spaizor6 escribió:http://www.nintendo.es/Campanias-publicitarias/Promocion-Super-Smash-Bros-en-el-Club-Nintendo/Promocion-Super-Smash-Bros-en-el-Club-Nintendo-937174.html

En la promoción pone que solo podemos quedarnos o cono el CD o con Mewtwo :S.

No se suponía que iban a ser las dos cosas...



Puedes estar tranquilo, son las dos cosas.

Los participantes en la promoción que cumplan los requisitos entre las 00:00 (hora peninsular) del 21 de enero y las 23:59 (hora peninsular) del 31 de marzo de 2015 podrán incorporar al poderoso Mewtwo a su selección de luchadores solicitando dos códigos de descarga gratuitos: uno para Wii U y otro para Nintendo 3DS


Me mosquea esa frase. Dice que hay que registrarlo del 21 de Enero al 31 de Marzo :S


La promoción dice claramente que los juegos han de canjearse antes del 21 de Enero y que pasada esa fecha se enviarán el cd y los códigos de Mewtwo. Si lo canjeas entre el 21 de enero y adelante habrás incumplido la promoción y no recibirás nada.

http://www.nintendo.es/Campanias-public ... 37174.html

Para participar en la promo hay que registrar ambos juegos antes del 20 de enero de 2015 a las 23:59 (hora peninsular).

Tras ello, pinchando en dicho link te saldrá un banner que pone: "Solicita tus recompensas" y listo.

Yo ya los he registrado y realizado lo dicho arriba, pero sólo te deja solicitar el cd, el código para Mewtwo ya te dice que no se podrá solicitar hasta pasado el 21 de enero. Y que el cd y los códigos de descarga para Mewtwo serán distribuidos en la primavera de 2015. También dice que el personaje estará a la venta como contenido adicional en el futuro.
cual es la mejor forma de entrenar a los amiibo?
por cierto, los objetos que se le da, no se pueden recuperar no?
Ains que poco os fiais de las cosas e_e Hasta dudando de la promo de Nintendo? Registrarlo sin temor hombre! ;) Que os vayais a quedar sin CD!
Sabeis si tiene la función para jugar desde el gamepad?
Timbernt escribió:Sabeis si tiene la función para jugar desde el gamepad?

Sí.
QuiNtaN escribió:
Timbernt escribió:Sabeis si tiene la función para jugar desde el gamepad?

Sí.

Toca la pantalla xD
Acabo de comprar en la tienda de trofeos "Mario (alt)" !!! En 3DS no se podían comprar los trofeos que en principio te dan por pasarte el modo All Star (son todos los ALT en ese modo).
una pregunta que soy nuevo en este juego, con que boton se cogen los objetos del escenario?¿
Anon Fisher escribió:Acabo de comprar en la tienda de trofeos "Mario (alt)" !!! En 3DS no se podían comprar los trofeos que en principio te dan por pasarte el modo All Star (son todos los ALT en ese modo).


Aqui es distinto, los ALT se pueden comprar porque ahora al pasarse el modo All Star dan el trofeo de smash final de cada personaje.
Solid.Snake escribió:
spaizor6 escribió:
fuji escribió:
La promoción dice claramente que los juegos han de canjearse antes del 21 de Enero y que pasada esa fecha se enviarán el cd y los códigos de Mewtwo. Si lo canjeas entre el 21 de enero y adelante habrás incumplido la promoción y no recibirás nada.

http://www.nintendo.es/Campanias-public ... 37174.html

Para participar en la promo hay que registrar ambos juegos antes del 20 de enero de 2015 a las 23:59 (hora peninsular).

Tras ello, pinchando en dicho link te saldrá un banner que pone: "Solicita tus recompensas" y listo.

Yo ya los he registrado y realizado lo dicho arriba, pero sólo te deja solicitar el cd, el código para Mewtwo ya te dice que no se podrá solicitar hasta pasado el 21 de enero. Y que el cd y los códigos de descarga para Mewtwo serán distribuidos en la primavera de 2015. También dice que el personaje estará a la venta como contenido adicional en el futuro.

Ok, gracias. Todo aclarado [ok]
Vaya puñetero vicio con un colega en casa jugando por equipos en el online, desde las cinco de la tarde hasta prácticamente ahora, me sangran los ojos xDDDD.

Las partidas han ido perfectas y eso que eran con desconocidos, muy contento de momento por como funciona el online. Ahora a dormir que mañana hay que currar todo el día :(
A mi esta noche de momento todas las partidas perfectas, tenía algo de miedo con el online pero la verdad es que me está funcionando realmente bien.

Y el juego es inmenso por cierto, hay modos que aún ni he probado y eso que llevo unas cuantas horas a mis espaldas ya [carcajad]
Bueno, he estado echando unas partidas.

Una cosa, online sólo se puede jugar con tiempo? No se puede por vidas?

Y me lo parece o han jodido tremendamente a ganondorf?
fuji escribió:
La promoción dice claramente que los juegos han de canjearse antes del 21 de Enero y que pasada esa fecha se enviarán el cd y los códigos de Mewtwo. Si lo canjeas entre el 21 de enero y adelante habrás incumplido la promoción y no recibirás nada.

http://www.nintendo.es/Campanias-public ... 37174.html

Para participar en la promo hay que registrar ambos juegos antes del 20 de enero de 2015 a las 23:59 (hora peninsular).

Tras ello, pinchando en dicho link te saldrá un banner que pone: "Solicita tus recompensas" y listo.

Yo ya los he registrado y realizado lo dicho arriba, pero sólo te deja solicitar el cd, el código para Mewtwo ya te dice que no se podrá solicitar hasta pasado el 21 de enero. Y que el cd y los códigos de descarga para Mewtwo serán distribuidos en la primavera de 2015. También dice que el personaje estará a la venta como contenido adicional en el futuro.


Para que quede ya meridianamente claro, si dais click a "Términos y condiciones" al final del artículo, vais aquí:

http://www.nintendo.es/Campanias-public ... 37173.html

[...]
2- Para participar en la promoción, debes haber registrado dos productos: (i) Super Smash Bros. for Nintendo 3DS (versión europea) y (ii) Super Smash Bros. for Wii U (versión europea) en el Club Nintendo en http://www.club-nintendo.com antes de las 23:59 (hora peninsular) del 31 de marzo de 2015.
Si cumples estas condiciones antes del 20 de enero de 2015 a las 23:59 (hora peninsular), podrás solicitar:

·Super Smash Bros. for Nintendo 3DS & Wii U: Premium Sound Selection CD;
·Dos códigos de descarga gratuitos –uno para usar en Nintendo 3DS, otro para usar en Wii U– para el personaje adicional Mewtwo, que estará disponible en la primavera de 2015.

Si cumples estas condiciones entre el 21 de enero de 2015 a las 00:00 (hora peninsular) y el 31 de marzo de 2015 a las 23:59 (hora peninsular), podrás solicitar:

·Dos códigos de descarga gratuitos –uno para usar en Nintendo 3DS, otro para usar en Wii U– para el personaje adicional Mewtwo, cuyo lanzamiento está previsto para la primavera de 2015.
[...]


Es decir, que registrándolos ya se obtienen ambas promociones (CD y códigos de Mewtwo), y si se registran a partir del 21 de enero sólo se tendrán los códigos de Mewtwo.
@cloud_strife8 yo no he dicho eso [buuuaaaa] Me estais citando mal, yo dije que os daban ambas cosas al registrar los dos juegos [buuuaaaa]
Madre mía me he puesto a jugar una rato y... vale que soy muy malo, hacia muchos años que no jugaba al Smash pero coño el lag es infumable, la mitad de las veces que quiero hacer un ataque doy al aire porque no llego o me paso de largo en un ataque rápido... En fin, esperemos que lo arreglen porque tela.
acabo de comprar el juego, pero me recuerdo que en el vídeo de 50 cosas del smash, había una opción para que los trofeos aparecieran en expositores o vitrinas ordenados por tipo o serie, pero no encuentro la opción por ningún lado.
hola a todos nunca he tenido un smash y estoy flipando cn lo xungo que es no doy ni una!!! un saludos a todos
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
xou69 escribió:una pregunta que soy nuevo en este juego, con que boton se cogen los objetos del escenario?¿

la A por defecto, el de pegar vaya
No se si es que aún no me he hecho con el control (aunque siempre jugué con el mando de GC a los anteriores...) pero... ¿No os resulta más jodida la IA a nivel 9 que en el de la 3DS? lo veo bastante mejor, la verdad, sobre todo viendo que voy a tener que pasar muchas horas jugando contra la CPU, porque el online me va com el culo.

En serio, menuda cantidad de LAG [buuuaaaa] ¿Cómo narices harán los emparejamientos? porque creo que te pone con gente de todo el mundo, y así va como va, que desde que pulsas el botón hasta que el personaje se mueve pude pasar hasta un segundo! Alguna me ha ido un poco mejor... pero poco. Vaya asco [buuuaaaa]
ninjase escribió:acabo de comprar el juego, pero me recuerdo que en el vídeo de 50 cosas del smash, había una opción para que los trofeos aparecieran en expositores o vitrinas ordenados por tipo o serie, pero no encuentro la opción por ningún lado.


En "colección", hay un botón para las vitrinas, el Y creo.
Me quedé con el Smash Meleé y le eché tantas horas aquél, que se me está haciendo dificilísimo adaptarme al Wii U Pro Controller. Tanto, que me acabo de pillar el mando de la GC edición especial y el adaptador, a ver si así mejora la cosa. Gràficamente se ve muy bien y supongo que poco a poco le iré pillando el truco. La única queja son los modos individuales, especialmente el del tablero, que me ha resultado bastante bastante flojo.
¿Cómo se hacen los movimientos finales del Smash? ¿No hay todavía ninguna guía de movimientos? Soy un paquete y no paro de caerme.
Yo también soy un jodido paquete xD.

Ayer jugando contra la CPU en nivel 5 ya me dio por todos lados.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo hoy ya le gano al nivel 7 de la cpu xdxd, me consuelo con eso que le voy a hacer

@Solid.Snake el smash final, osea el remate, como le digo yo, se hace cogiendo la bola smash y pulsando el boton de especial, por defecto creo que esta en la B, hay una opcion de entrenamiento que te permite crear bolas y asi pruebas cada remate y los movimientos
7763 respuestas