Super Smash Bros. for Wii U

Yo sin tener el mando de GC, me da cosa gastarme una pasta en una cosa que sólo voy a usar para este juego.

Se puede saber por qué el mando de GC va tan bien para los smash?? [+risas]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
un par de dudas:

- que mejoras trae con respecto a la version de 3ds, a parte de la grafica?? los escenarios son igual de sosos que los de 3ds??
- que tal va en online??
el dia que la gente aprenda a configurar bien su conexion para jugar online.. será un gran dia la mayoria de partidas con lag de mas de 1s, juegas con conocidos que tienen bien configurada la conexion y sin problemas.. [+risas]
Vengo del de 3ds donde el online iba regulero tirando a mal y justo estoy escuchando que hay problemillas
¿Que tal va el online? ¿son problemas puntuales o es injugable? ¿Habeis probado con el cable lan para conectar la wiiu por cable en vez de por wifi?
A ver si alguien puede responderme. espero que no la caguen y vaya de pena el online....
A mi me fue bastante bien el online ayer. 3 personas y sin problemas. El mayor inconveniente de todos más allá de la saturación de servidores de salida es la gente que no sabe configurar bien internet en la consola y el router, pero como no aprendemos seguiremos en el tercer mundo del online.

En USA la mayoría de gente que conozco decían que el online iba bien incluso en gente jugando con otra de la otra costa ... al otro lado del país. Será cosa de sus servidores o de las conexiones de los jugadores?
Jugando ayer con 3 amigos y sin problemas.
Una pregunta para los expertos en Smash.

Qué ventajas puede tener un luchador que pegue fuerte con respecto a otro más flojo???
URGENTE! os ha llegado el mail del codigo promocional de amazon con el descuento de 6 euros?? no he recibido nada todavía, el juego espero que me llegue hoy...

esta noche viciooooooo espero!!!!!
darkale9696 escribió:Vengo del de 3ds donde el online iba regulero tirando a mal y justo estoy escuchando que hay problemillas
¿Que tal va el online? ¿son problemas puntuales o es injugable? ¿Habeis probado con el cable lan para conectar la wiiu por cable en vez de por wifi?
A ver si alguien puede responderme. espero que no la caguen y vaya de pena el online....


si la gente configura bien su conexión el juego va bien sin problemas, si no abren puertos y/o se ponen a kilometros del router pues... lag everywhere. Y la mayoría de gente no hace ni una cosa ni la otra XD
jimiwei escribió:Yo sin tener el mando de GC, me da cosa gastarme una pasta en una cosa que sólo voy a usar para este juego.

Se puede saber por qué el mando de GC va tan bien para los smash?? [+risas]

Pura costumbre. La gente lo lleva usando para Smash desde 2002.

Si no tienes mando de GC el Pro cumple perfectamente su función y es bastante cómodo, no tiene cables y te sirve para otros juegos.

Yo me pasé de GC al Classic Controller Pro de la Wii hace unos años y en un mes lo dominaba como si fuera el de GC, ahora me paso al Pro de Wii U. Pero muchos no están dispuestos a adaptarse.

jimiwei escribió:Una pregunta para los expertos en Smash.

Qué ventajas puede tener un luchador que pegue fuerte con respecto a otro más flojo???


Que pega más fuerte. XD
Tekan escribió:A mi me fue bastante bien el online ayer. 3 personas y sin problemas. El mayor inconveniente de todos más allá de la saturación de servidores de salida es la gente que no sabe configurar bien internet en la consola y el router, pero como no aprendemos seguiremos en el tercer mundo del online.

En USA la mayoría de gente que conozco decían que el online iba bien incluso en gente jugando con otra de la otra costa ... al otro lado del país. Será cosa de sus servidores o de las conexiones de los jugadores?



Si te animas puedes hacer una mini guia en el foro de online o en el hilo de errores de conexion y seguro que es util a mucha gente :)
Los accesorios y los ataques especiales conseguidos en la 3DS se pueden pasar a la wiiu? o hay que conseguirlos de nuevo?
Lo que no me gusta es que el amiibo no se puede usar en modo clasico de 2 jugadores :(.
chris navi escribió:
jimiwei escribió:Yo sin tener el mando de GC, me da cosa gastarme una pasta en una cosa que sólo voy a usar para este juego.

Se puede saber por qué el mando de GC va tan bien para los smash?? [+risas]

Pura costumbre. La gente lo lleva usando para Smash desde 2002.

Si no tienes mando de GC el Pro cumple perfectamente su función y es bastante cómodo, no tiene cables y te sirve para otros juegos.

Yo me pasé de GC al Classic Controller Pro de la Wii hace unos años y en un mes lo dominaba como si fuera el de GC, ahora me paso al Pro de Wii U. Pero muchos no están dispuestos a adaptarse.

jimiwei escribió:Una pregunta para los expertos en Smash.

Qué ventajas puede tener un luchador que pegue fuerte con respecto a otro más flojo???


Que pega más fuerte. XD


Joder mi pregunta està mal hecha. Realmente es al revés, que ventaja tiene un jugador màs flojo uno pegue màs fuerte??
chris navi escribió:
jimiwei escribió:Yo sin tener el mando de GC, me da cosa gastarme una pasta en una cosa que sólo voy a usar para este juego.

Se puede saber por qué el mando de GC va tan bien para los smash?? [+risas]

Pura costumbre. La gente lo lleva usando para Smash desde 2002.

Si no tienes mando de GC el Pro cumple perfectamente su función y es bastante cómodo, no tiene cables y te sirve para otros juegos.

Yo me pasé de GC al Classic Controller Pro de la Wii hace unos años y en un mes lo dominaba como si fuera el de GC, ahora me paso al Pro de Wii U. Pero muchos no están dispuestos a adaptarse.

jimiwei escribió:Una pregunta para los expertos en Smash.

Qué ventajas puede tener un luchador que pegue fuerte con respecto a otro más flojo???


Que pega más fuerte. XD

Pero el mando de gamecube tambien sirve para otros juegos de Wiiu como el zelda wind waker, mario 3d world, mario kart, Dk tropical freeze, etc.... ¿no?
Alguien sabe si yo en mi casa y otro amigo en su casa podemos jugar con gente aleatoria por internet? o solo podemos en el apartado con amigos?
smse escribió:Alguien sabe si yo en mi casa y otro amigo en su casa podemos jugar con gente aleatoria por internet? o solo podemos en el apartado con amigos?


Si, es un puntazo. Como en mario kart.
darkale9696 escribió:Pero el mando de gamecube tambien sirve para otros juegos de Wiiu como el zelda wind waker, mario 3d world, mario kart, Dk tropical freeze, etc.... ¿no?


No, los mandos y el adaptador están dedicados exclusivamnete a servir a los nostálgicos del Melee, porque Nintendo no quiere perderlos. No es compatible con nada más que Smash. Es algo decepcionante especialmente para los que esperábamos que se abrieran las puertas a la Consola Virtual de GC.
Como se puede desactivar el gamepad ? Juego con el mando d GC

A todo esto es mi primer smash y en Online he ganado 3 d 4 partidas ! Vaya potra jajajaj
14 combates esta mañana y solo 1 con problemas online. O sea que me va genial.

Eso si, soy malisimo. Es el primer Smash en mi vida. Solo gané 2 combates, y fueron por equipos.

¿Alguien sabria decirme que es eso de Recompensas?, sale al terminar, pero ni ganando uno me dan nada. Siempre 0

Como he leido a otro forero,mis golpes apenas hacen nada. Leo que decis que hay que cargar el A, pero si cargo la gente es rapidisima, no se si me dará tiempo a asestar un golpe. Tendré que practicar.

Yo suelo usar B, que si me hace golpes fuertes combinándolo con el joystick. Pero aún no me entero si ese es el golpe Smah, o es presionando el stick derecho. Que lio.
Herumor escribió:14 combates esta mañana y solo 1 con problemas online. O sea que me va genial.

Eso si, soy malisimo. Es el primer Smash en mi vida. Solo gané 2 combates, y fueron por equipos.

¿Alguien sabria decirme que es eso de Recompensas?, sale al terminar, pero ni ganando uno me dan nada. Siempre 0

Como he leido a otro forero,mis golpes apenas hacen nada. Leo que decis que hay que cargar el A, pero si cargo la gente es rapidisima, no se si me dará tiempo a asestar un golpe. Tendré que practicar.

Yo suelo usar B, que si me hace golpes fuertes combinándolo con el joystick. Pero aún no me entero si ese es el golpe Smah, o es presionando el stick derecho. Que lio.


Yo nunca he sido de Smash ( nunca he tenido quiero decir) y no sé si pillarlo por las palizas que me darán ( juegos de lucha soy penoso)...y como offline casi no tiene...miraré vídeos y decidiré.
Pues he buscado info sobre la compatibilidad y parece que sí funciona siempre que el juego sea compatible con el pro controller
salva10_GTA escribió:
Yo nunca he sido de Smash ( nunca he tenido quiero decir) y no sé si pillarlo por las palizas que me darán ( juegos de lucha soy penoso)...y como offline casi no tiene...miraré vídeos y decidiré.



Estaras de broma no xDD?? La cantidad de modos offline que tiene es increible!

Se puede hacer el del saco con un amigo?
salva10_GTA escribió:
Herumor escribió:14 combates esta mañana y solo 1 con problemas online. O sea que me va genial.

Eso si, soy malisimo. Es el primer Smash en mi vida. Solo gané 2 combates, y fueron por equipos.

¿Alguien sabria decirme que es eso de Recompensas?, sale al terminar, pero ni ganando uno me dan nada. Siempre 0

Como he leido a otro forero,mis golpes apenas hacen nada. Leo que decis que hay que cargar el A, pero si cargo la gente es rapidisima, no se si me dará tiempo a asestar un golpe. Tendré que practicar.

Yo suelo usar B, que si me hace golpes fuertes combinándolo con el joystick. Pero aún no me entero si ese es el golpe Smah, o es presionando el stick derecho. Que lio.


Yo nunca he sido de Smash ( nunca he tenido quiero decir) y no sé si pillarlo por las palizas que me darán ( juegos de lucha soy penoso)...y como offline casi no tiene...miraré vídeos y decidiré.


Por lo que he visto tiene bastantes cosas por hacer offline.
Y aunque seas malo como yo, esto es para echar ratos y divertirse.

Yo soy bueno en el Mario Kart jeje, pero me he atrevido con éste. Quien sea malo como yo y quier unas partidas, mi ID es Maikel84
GC_46 escribió:Como se puede desactivar el gamepad ? Juego con el mando d GC

A todo esto es mi primer smash y en Online he ganado 3 d 4 partidas ! Vaya potra jajajaj

Botón Home. Sin salir del juego entras a las opciones de mandos y te da la posibilidad de bajar brillo, apagar pantalla, etc etc.

jimiwei escribió:Pues he buscado info sobre la compatibilidad y parece que sí funciona siempre que el juego sea compatible con el pro controller

Esta confirmado de hace bastante tiempo que el mando de GC es sólo para Smash 4. Lo pone también la página oficial.

http://en-americas-support.nintendo.com ... roller-faq

salva10_GTA escribió:
Herumor escribió:14 combates esta mañana y solo 1 con problemas online. O sea que me va genial.

Eso si, soy malisimo. Es el primer Smash en mi vida. Solo gané 2 combates, y fueron por equipos.

¿Alguien sabria decirme que es eso de Recompensas?, sale al terminar, pero ni ganando uno me dan nada. Siempre 0

Como he leido a otro forero,mis golpes apenas hacen nada. Leo que decis que hay que cargar el A, pero si cargo la gente es rapidisima, no se si me dará tiempo a asestar un golpe. Tendré que practicar.

Yo suelo usar B, que si me hace golpes fuertes combinándolo con el joystick. Pero aún no me entero si ese es el golpe Smah, o es presionando el stick derecho. Que lio.


Yo nunca he sido de Smash ( nunca he tenido quiero decir) y no sé si pillarlo por las palizas que me darán ( juegos de lucha soy penoso)...y como offline casi no tiene...miraré vídeos y decidiré.


El Smash se puede aprender más fácil que cualquier otro juego de lucha. Sakurai los diseña teniendo a los novatos en mente. No le tengáis miedo al juego. Yo no le rcomendaria a alguien empezar a probar el Street Fighter desde cero porque se require mucha memorizacion y dedicación, pero Smash se puede aprender practicando poco a poco y los avances se notan con más facilidad. Y de offline tiene un montón.

Es que es delito tener una sobremesa de Nintendo y no tener el Smash a su lado.
DanTitan84 escribió:
smse escribió:Alguien sabe si yo en mi casa y otro amigo en su casa podemos jugar con gente aleatoria por internet? o solo podemos en el apartado con amigos?


Si, es un puntazo. Como en mario kart.


Pero cómo se hace? porque solo me deja jugar con él en amigos y no en con todos, gracias
chris navi escribió:
darkale9696 escribió:Pero el mando de gamecube tambien sirve para otros juegos de Wiiu como el zelda wind waker, mario 3d world, mario kart, Dk tropical freeze, etc.... ¿no?


No, los mandos y el adaptador están dedicados exclusivamnete a servir a los nostálgicos del Melee, porque Nintendo no quiere perderlos. No es compatible con nada más que Smash. Es algo decepcionante especialmente para los que esperábamos que se abrieran las puertas a la Consola Virtual de GC.

¿Estas seguro? Es que yo lei que si que se podia, a ver si alguien mas puede confirmar porque me he pillado la edicion del smash con el adaptador y ya tengo 2 de cube(antiguos) y me queria pillar uno mas pero si no vale para mas juegos me pillo un mando pro
darkale9696 escribió:¿Estas seguro? Es que yo lei que si que se podia, a ver si alguien mas puede confirmar porque me he pillado la edicion del smash con el adaptador y ya tengo 2 de cube(antiguos) y me queria pillar uno mas pero si no vale para mas juegos me pillo un mando pro


Ya te lo confirmo yo. Sólo vale para el Smash.

Por cierto, teneis algún grupo para echar partidas online? Es que ayer estuve jugando y vaya coñazo infumable el lag con algunos... Mejor jugar con gente de España y se puede ser de aqui mejor.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
diferencias entre esta version y la de 3ds?? en que mejora con respecto a la de 3ds, aparte de los graficos??
Link escribió:
salva10_GTA escribió:
Yo nunca he sido de Smash ( nunca he tenido quiero decir) y no sé si pillarlo por las palizas que me darán ( juegos de lucha soy penoso)...y como offline casi no tiene...miraré vídeos y decidiré.



Estaras de broma no xDD?? La cantidad de modos offline que tiene es increible!

Se puede hacer el del saco con un amigo?


Ostias pues juraría que he leído este juego es puramente online, bien pues.
Os dejo mi ID por si quereis echar unos combates cuando sea, si juego con amigos va como el offline, pero jugando contra gente aleatoria si que noto algo de lag, asi que lo dicho, si alguien se anima mi ID es xDavmanx, os espero [oki]
salva10_GTA escribió:
Link escribió:
salva10_GTA escribió:
Yo nunca he sido de Smash ( nunca he tenido quiero decir) y no sé si pillarlo por las palizas que me darán ( juegos de lucha soy penoso)...y como offline casi no tiene...miraré vídeos y decidiré.



Estaras de broma no xDD?? La cantidad de modos offline que tiene es increible!

Se puede hacer el del saco con un amigo?


Ostias pues juraría que he leído este juego es puramente online, bien pues.


Mas bien diria que lo anecdótico es que tiene online. xD
rafagrigri91 escribió:
darkale9696 escribió:¿Estas seguro? Es que yo lei que si que se podia, a ver si alguien mas puede confirmar porque me he pillado la edicion del smash con el adaptador y ya tengo 2 de cube(antiguos) y me queria pillar uno mas pero si no vale para mas juegos me pillo un mando pro


Ya te lo confirmo yo. Sólo vale para el Smash.

Por cierto, teneis algún grupo para echar partidas online? Es que ayer estuve jugando y vaya coñazo infumable el lag con algunos... Mejor jugar con gente de España y se puede ser de aqui mejor.

Pff pues que bajon pensaba que se iba a poder usar con mas juegos , vaya cagada mas grande tanto mia por informarme mal como de nintendo por no hacerlo compatible, en fin, ¿Sabeis donde pillar un mando pro de wiiu baratito?
David360 esp escribió:Os dejo mi ID por si quereis echar unos combates cuando sea, si juego con amigos va como el offline, pero jugando contra gente aleatoria si que noto algo de lag, asi que lo dicho, si alguien se anima mi ID es xDavmanx, os espero [oki]


Ahora mismo te agrego. Estoy deseando jugar con alguien sin lag xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
primer combate ganado en serio, con la entrenadora de wiifit -_-
no me ha dado lag en ninguna de las 6 partidas que he jugado, salvo en una que salio el circulito cargando, las demas perfectas.
Otro para el online, mi id: gilagot

Nos vemos!!!
No se si comprarme el juego, me ha dicho un amigo que las partidas de 4 online a veces van con lag.

Como os va a vosotros?
chenon escribió:No se si comprarme el juego, me ha dicho un amigo que las partidas de 4 online a veces van con lag.

Como os va a vosotros?


Jugue 4, 2 de ellas con lag, pero lag muy serio. En plan das al boton de saltar y salta un segundo después xD

Por eso quiero agregar gente de por aqui, para jugar en condiciones.

Gandon escribió:Otro para el online, mi id: gilagot

Nos vemos!!!



Agregado tambien.
Agregarme si os apetece.

Id: Enzarp

Aclaro que soy mas malo que una diarrea en un concierto de Camela :)
Yo os estoy agregando a todos. ¿Y si nos echamos ahora o esta noche unas partidas 4?
Yo en un rato me pondréa jugar.

ID: Maikel84
Yonkazo escribió:Agregarme si os apetece.

Id: Enzarp

Aclaro que soy mas malo que una diarrea en un concierto de Camela :)


Agregado. Yo también soy manco. XD
He creado un hilo para que todos nos vayamos agregando y para organizar partidas online, quedadas...etc, aquí lo tenéis XD :

hilo_super-smash-bros-for-wii-u-partidas-online_2056175#p1737608703
Qué envidia me estáis dando. Me llegaba hoy de Amazon.es y les avisé DOS VECES que le dijeran al transportista (UPS) que lo entregaran antes del as 14:00 porque los viernes salgo a esa hora de la oficina. Y nada...los cabrones ni caso. Así que al salir, ha llegado!!! [+risas]
En fin, hasta el lunes nada, me conformaré viendo YouTubers.
DeSi-DS escribió:Qué envidia me estáis dando. Me llegaba hoy de Amazon.es y les avisé DOS VECES que le dijeran al transportista (UPS) que lo entregaran antes del as 14:00 porque los viernes salgo a esa hora de la oficina. Y nada...los cabrones ni caso. Así que al salir, ha llegado!!! [+risas]
En fin, hasta el lunes nada, me conformaré viendo YouTubers.


Y no puedes llamar a UPS y intentar recogerlo por la tarde?
dawgun escribió:
DeSi-DS escribió:Qué envidia me estáis dando. Me llegaba hoy de Amazon.es y les avisé DOS VECES que le dijeran al transportista (UPS) que lo entregaran antes del as 14:00 porque los viernes salgo a esa hora de la oficina. Y nada...los cabrones ni caso. Así que al salir, ha llegado!!! [+risas]
En fin, hasta el lunes nada, me conformaré viendo YouTubers.


Y no puedes llamar a UPS y intentar recogerlo por la tarde?

Amazon les ha llamado para darles prisa pero nada, no garantizaban la hora ni daban estimación (eso a las 14:00). Tampoco aceptaban cambiar la dirección de entrega a la de mi casa. Así que a eso de las 14:30 me he ido, y a las 15:00 lo han entregado, lo se porque un compañero me lo ha dicho.
Mi cabreo es monumental. Con los unos por pasar de mis dos avisos, y con los otros por pasárselo por el forro y luego encima no dar facilidades. En fin.
Me faltan ROB y Mr Game ¿cómo se desbloquean aquí?, leí por ahí que para ROB se necesitan 200 trofeos y jugar un smash después de esto, pero... no ha ocurrido nada.
Por cierto, estoy haciendo los desafíos y me resultan jodidetes eh?? Supongo que a base de darle caña a estos modos algo se aprenderá. La verdad que dominar este jueg va a costar. Eso si, es divertido de cojones XD XD
nose si se ha comentado ya pero Vandal solo le ha puesto un 9.8... XD
labor escribió:diferencias entre esta version y la de 3ds?? en que mejora con respecto a la de 3ds, aparte de los graficos??


Mejor control con los mandos de WiiU, los escenarios desde mi punto están a otro nivel (Mucho más complejos y originales), online más estable, más modos de juego, más trofeos, más música, modo de smash con 8 luchadores...
7763 respuestas