Super Smash Bros. for Wii U

chris navi escribió:Estamos en el 2014 y paso completamente de cables. Pro Controller para mí.

Lo de los cables lo entiendo en torneos y tal por el tema de las interferencias, pero para casa los mandos inalámbricos son lo mejor, sobretodo, si tienes un gato como el mio, que adora colgarse de los cables...
Paquiolo escribió:
chris navi escribió:Estamos en el 2014 y paso completamente de cables. Pro Controller para mí.

Lo de los cables lo entiendo en torneos y tal por el tema de las interferencias, pero para casa los mandos inalámbricos son lo mejor, sobretodo, si tienes un gato como el mio, que adora colgarse de los cables...


no podría estar mas de acuerdo xDDDD
A los que os ha ido mal el online yo ayer jugue una y me fue bastante fluida aunque con alguna leve ralentizacion pero ojo al acabar el combate me fije que puedes cotillear a los contrincantes y añadirlos a amigos bien pues uno era de EEUU y otro de Mexico y el otro español osea que ese lag quizas se deba a las distancias.
Paquiolo escribió:
chris navi escribió:Estamos en el 2014 y paso completamente de cables. Pro Controller para mí.

Lo de los cables lo entiendo en torneos y tal por el tema de las interferencias, pero para casa los mandos inalámbricos son lo mejor, sobretodo, si tienes un gato como el mio, que adora colgarse de los cables...

tambien es imprescindible un protector para los sticks,si tienes hurones como los mios,que se llevan los mandos bajo el sofa y se comen las setas
Los gatos lo tiran de la mesa y los hurones se lo comen..trabajo en equipo! XD
Pic of the day. Congratulations to the European region where Super Smash Bros. for Wii U was launched today!! Today's post is completely off-topic though. It's the Wrecking Crew stage. When you make the bombs explode, the shock from the explosion transfers to the walls and destroys them. When there are only two panels or less holding up a floor, the floor will crash down, making the stage change constantly.

Imagen

You might get stuck inside a metal barrel that falls from above. Players can attack you while you're stuck, so get yourself out by mashing buttons.

Imagen

Por cierto! sobre la guia, he recibido este mail de amazon

Estimado cliente:

¡Tenemos buenas noticias! Podemos conseguir esta parte de tu pedido antes de lo prometido inicialmente:

Nintendo "Super Smash Bros. Wiiu/3ds Collector's Edition: Prima Official Game Guide (Prima Official Game Guides)"
Fecha de llegada estimada previa: 09 de diciembre de 2014 - 11 de diciembre de 2014
Nueva fecha de llegada estimada: 03 de diciembre de 2014

Originalmente la fecha estimada era 26 de diciembre xD
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
NeOz7 escribió:Pic of the day. Congratulations to the European region where Super Smash Bros. for Wii U was launched today!! Today's post is completely off-topic though. It's the Wrecking Crew stage. When you make the bombs explode, the shock from the explosion transfers to the walls and destroys them. When there are only two panels or less holding up a floor, the floor will crash down, making the stage change constantly.

Imagen

You might get stuck inside a metal barrel that falls from above. Players can attack you while you're stuck, so get yourself out by mashing buttons.

Imagen

Por cierto! sobre la guia, he recibido este mail de amazon

Estimado cliente:

¡Tenemos buenas noticias! Podemos conseguir esta parte de tu pedido antes de lo prometido inicialmente:

Nintendo "Super Smash Bros. Wiiu/3ds Collector's Edition: Prima Official Game Guide (Prima Official Game Guides)"
Fecha de llegada estimada previa: 09 de diciembre de 2014 - 11 de diciembre de 2014
Nueva fecha de llegada estimada: 03 de diciembre de 2014

Originalmente la fecha estimada era 26 de diciembre xD


Lo malo de las guías de prima Games es que solo te sacan la guía de lo primero, si sale un dlc, salen cosas nuevas no lo ponen ni siquiera en las guías online.
Creo que ellos deberían tener en cuenta eso.
Me pasa con la de Hyrule Warriors, salen nuevos dlcs y no actualizan nada de nada, mientras que la guía de nintendo cada día ponen algo nuevo, está claro que es de nintendo, pero es gratis y viene mejor distribuida y explicada que la de Prima Games.
Creo que prima game ya saca guías por sacarlas, no la sacan como debe ser
chicos, podeis registrar los codigos del club nintendo? yo no puedo... otra cosa, gente que ayer le funcionaba el online, hoy lo he probado y no me va. es normal? gracias!
baneado151983 escribió:
NeOz7 escribió:Pic of the day. Congratulations to the European region where Super Smash Bros. for Wii U was launched today!! Today's post is completely off-topic though. It's the Wrecking Crew stage. When you make the bombs explode, the shock from the explosion transfers to the walls and destroys them. When there are only two panels or less holding up a floor, the floor will crash down, making the stage change constantly.

Imagen

You might get stuck inside a metal barrel that falls from above. Players can attack you while you're stuck, so get yourself out by mashing buttons.

Imagen

Por cierto! sobre la guia, he recibido este mail de amazon

Estimado cliente:

¡Tenemos buenas noticias! Podemos conseguir esta parte de tu pedido antes de lo prometido inicialmente:

Nintendo "Super Smash Bros. Wiiu/3ds Collector's Edition: Prima Official Game Guide (Prima Official Game Guides)"
Fecha de llegada estimada previa: 09 de diciembre de 2014 - 11 de diciembre de 2014
Nueva fecha de llegada estimada: 03 de diciembre de 2014

Originalmente la fecha estimada era 26 de diciembre xD


Lo malo de las guías de prima Games es que solo te sacan la guía de lo primero, si sale un dlc, salen cosas nuevas no lo ponen ni siquiera en las guías online.
Creo que ellos deberían tener en cuenta eso.
Me pasa con la de Hyrule Warriors, salen nuevos dlcs y no actualizan nada de nada, mientras que la guía de nintendo cada día ponen algo nuevo, está claro que es de nintendo, pero es gratis y viene mejor distribuida y explicada que la de Prima Games.
Creo que prima game ya saca guías por sacarlas, no la sacan como debe ser


pero yo hablo de una guia fisica eh si para conocer los secretos y mil cosas, hay sitios como el que comentas tu o 20 mil mas, pero esta guia es como una edicion coleccionista
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
NeOz7 escribió:
baneado151983 escribió:
NeOz7 escribió:Pic of the day. Congratulations to the European region where Super Smash Bros. for Wii U was launched today!! Today's post is completely off-topic though. It's the Wrecking Crew stage. When you make the bombs explode, the shock from the explosion transfers to the walls and destroys them. When there are only two panels or less holding up a floor, the floor will crash down, making the stage change constantly.

Imagen

You might get stuck inside a metal barrel that falls from above. Players can attack you while you're stuck, so get yourself out by mashing buttons.

Imagen

Por cierto! sobre la guia, he recibido este mail de amazon

Estimado cliente:

¡Tenemos buenas noticias! Podemos conseguir esta parte de tu pedido antes de lo prometido inicialmente:

Nintendo "Super Smash Bros. Wiiu/3ds Collector's Edition: Prima Official Game Guide (Prima Official Game Guides)"
Fecha de llegada estimada previa: 09 de diciembre de 2014 - 11 de diciembre de 2014
Nueva fecha de llegada estimada: 03 de diciembre de 2014

Originalmente la fecha estimada era 26 de diciembre xD


Lo malo de las guías de prima Games es que solo te sacan la guía de lo primero, si sale un dlc, salen cosas nuevas no lo ponen ni siquiera en las guías online.
Creo que ellos deberían tener en cuenta eso.
Me pasa con la de Hyrule Warriors, salen nuevos dlcs y no actualizan nada de nada, mientras que la guía de nintendo cada día ponen algo nuevo, está claro que es de nintendo, pero es gratis y viene mejor distribuida y explicada que la de Prima Games.
Creo que prima game ya saca guías por sacarlas, no la sacan como debe ser


pero yo hablo de una guia fisica eh si para conocer los secretos y mil cosas, hay sitios como el que comentas tu o 20 mil mas, pero esta guia es como una edicion coleccionista


Exactamente la compré por lo mismo "Coleccionista" pero siguen siendo muy pobres, cada nueva la hacen con menos interés.
Espero que en vez de empeorar mejoren porqué han "empeorado"
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
soy malo con avaricia, en nivel 5 y me cuesta la vida ganar. por ahora sonic el que mas me gusta, tambien yoshi y kirby. gigglipuf como si la incineran, vaya cosa....
Respecto a lo que comentáis de los mandos. Yo tengo el WiiU Pro controller y te digo que se maneja mucho mejor con el de GC que con este. En especial a la hora de hacer los smashes con el C (segundo stick) del Pro no me hago :(

Añado que llevo toda la vida jugando con el de GC y puedo tener una opinion muy subjetiva xD
habeis registrado ya el juego para la ost y el dlc? todo bien?
¿Alguien ya desbloqueo alguna tema del Super Mario Bros 2? Al parecer no metieron el tema principal [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yuluga escribió:habeis registrado ya el juego para la ost y el dlc? todo bien?
Si, todo bien sin problema :), ambas cosas solicitadas.
Javi737 escribió:
Yuluga escribió:habeis registrado ya el juego para la ost y el dlc? todo bien?
Si, todo bien sin problema :), ambas cosas solicitadas.

Perfecto! Voy hacerlo ya pues! ;) El DLC te lo dan del tiron ya o toca esperar para que lo manden? :S
Yuluga escribió:El DLC te lo dan del tiron ya o toca esperar para que lo manden? :S


Hombre, en el Direct ya avisaron que estaría para primavera... Lo puedes pedir, pero sólo te van a enviar el código con el DLC el año que viene.
Patchanka escribió:
Yuluga escribió:El DLC te lo dan del tiron ya o toca esperar para que lo manden? :S


Hombre, en el Direct ya avisaron que estaría para primavera... Lo puedes pedir, pero sólo te van a enviar el código con el DLC el año que viene.

A eso me referia :_( Ya esta todo pedido! <3

Sobre lo que puso @smse
Kongo jungle 64: Completa el evento “The original Heavyweights”
Duck Hunt: Obtén 1 o más KO´s en el modo de un jugador de Cruel Smash
Pokemon Stadium 2: Completa el evento “When Lightning Strikes”
Smashville: Compelta el evento “Playing Tricks”
Flat Zone X: Juega con Mr. Game & Watch en el modo de un jugador de Trophy Rush y destruye 100 bloques
Pac-Land: Juega todos los mapas del Smash Tour

Que modos son Trophy Rush y Cruel Smash? Los demas si se como son, pero de estos nada...
conde_cadista escribió:Ayer me dijeron que el juego tenia off tv, aunque no habia tenido tiempo de probarlo aún.

Como se pone así?

Osea, estuve jugando con el gamepad, todo perfecto, pero... si me meto el Mundo Smash, en las batallas no lo ves en el mando...
Hay alguna forma?

Alguien sabe esto, plis? [+risas]
chris navi escribió:Estamos en el 2014 y paso completamente de cables. Pro Controller para mí.


+1 lo veo un engorro y un atraso los mandos con cables estando casi en 2015...
Yo acabo de comprarme el Wii U Pro Controller también, además del Amiibo de Pikachu XD
Por cierto, de qué DLC habláis y cómo lo pido? Registrando el juego en el Club Nintendo?
Con el tabletomando se puede jugar en condiciones?Porque otro no tengo y no quiero gastar mas de momento.El online que tal va?cual es el sitio mas barato para pillarlo?De verdad mola tanto aun sin tener modo historia?Gracias!
Yuluga escribió:Que modos son Trophy Rush y Cruel Smash? Los demas si se como son, pero de estos nada...


El Cruel Smash es el ultimo nivel que está dentro del cajón de sastre/Estadio/Asalto.

Y el trophy Rush está en cajón de sastre/Baúl/Trofeos/Cazatesoros.

Están bastante escondidos algunos modos xDDDD.
Si alguien quiere pelear contra mi , mandarme un privado y os agrego XD
Cual es el mejor personaje para un novato total? Ya me ha llegado, y l oveo todo tan caotico...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Rufus_ escribió:Cual es el mejor personaje para un novato total? Ya me ha llegado, y l oveo todo tan caotico...

yo soy super novato, ayer puse entrenamiento para ver los movimientos, el que mas te guste juega algunas peleas hasta que te hagas con el control, que es lo dificil, acostumbrarse a que se usa tal boton, ahora fuerte, ahora flojo... esta mañana le di un rato y ya tengo asimilada la mecanica del juego, ahora toca mejorar probar personajes etc.
uno que me ha gustado ha sido samus, por ejemplo.
responderme lo de antes please para decidir!! XD
Mis primeras partidas en online anoche no pudieron ser mejores, iba perfecto, como si jugara offline.
Supongo que será cuestión de suerte y otras veces no irá tan bien, pero por ahora ni una queja.

Respecto al juego, una pasada. Lo único que me sobra es mundo Smash, lo encuentro caótico y lioso, no me ha enganchado. Un modo historia en condiciones en lugar de eso y ya habria sido perfecto.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
HEAVEN escribió:responderme lo de antes please para decidir!! XD

yo juego bien con el tableto, pero es constumbre, el online hay de todo, y el precio en MM era ayer 47, hoy no se donde puede ser
Estoy intentando jugar con un amigo por internet y me da error, a alguien mas le pasa?
Soy malisimo!!! Me cuesta horrores sacar personajes del escenario,me da la sensacion que las ostias que pego son de papel.
Algun consejo??

PD: Creeis que hace falta otro mando? O con el tabletomando se puede manejar todo correctamente? Tengo uno de GC,pero entre gastar en el adaptador,y que el cable me parece un coñazo (aparte de que encima tienes que encender el tabletomando...) no se....

PD2: Como cojones se hacen los ataques smash?Que es recogiendo el simbolito ese que aparece durante las peleas? Y luego?
arriquitaum escribió:
HEAVEN escribió:responderme lo de antes please para decidir!! XD

yo juego bien con el tableto, pero es constumbre, el online hay de todo, y el precio en MM era ayer 47, hoy no se donde puede ser


Gracias :)
al fin recibido juego,amiibo de kirby y la muñequera mierder(yo preferiria otra camiseta ,que al menos es util)
En fin,al vicio!
cepo escribió:Soy malisimo!!! Me cuesta horrores sacar personajes del escenario,me da la sensacion que las ostias que pego son de papel.
Algun consejo??

PD: Creeis que hace falta otro mando? O con el tabletomando se puede manejar todo correctamente? Tengo uno de GC,pero entre gastar en el adaptador,y que el cable me parece un coñazo (aparte de que encima tienes que encender el tabletomando...) no se....

PD2: Como cojones se hacen los ataques smash?Que es recogiendo el simbolito ese que aparece durante las peleas? Y luego?

Yo también cuando pego les doy vida en vez de quitarles xDDDD
Creo que con la B sin poner ninguna dirección sale el super ataque
cepo escribió:Soy malisimo!!! Me cuesta horrores sacar personajes del escenario,me da la sensacion que las ostias que pego son de papel.
Algun consejo??

PD: Creeis que hace falta otro mando? O con el tabletomando se puede manejar todo correctamente? Tengo uno de GC,pero entre gastar en el adaptador,y que el cable me parece un coñazo (aparte de que encima tienes que encender el tabletomando...) no se....

PD2: Como cojones se hacen los ataques smash?Que es recogiendo el simbolito ese que aparece durante las peleas? Y luego?


Igual no estás cargando los golpes, si le das un golpe de stick hacia cualquier dirección y mantienes pulsado el A carga el golpe y los mandas volando si tienen bastante %. También depende del personaje que lleves, no es lo mismo Ike que mete ostiazos que kirby que pega menos fuerte. Con el tabletomando no deberías tener problema pero se juega mejor con el pro o con el de gamecube.
Cuando tengas la bola smash presiona A+B estando quieto y hace el ataque.

Un saludo!
A ver, un ataque Smash es el que se hace con sacudida de joystick + Ataque normal. Lo que vosotros decís de coger la bola Smash y pulsar B sin dirección luego es el Smash Final ;)
No se si alguien ha preguntado o no se sabe, se podrán descargar en un futuro fases creadas por otros usuarios?
Una pregunta para quién ya lo tengáis:
- ¿Merece la pena comprarse un amiibo?
- ¿Alguien que lo tenga me puede decir que se puede hacer con él?
- ¿No se puede subir niveles a todos los personajes del juego al igual que los amiibo?


@Fsxk Si, dijeron que una futura actualización sería posible jugar en mapas creados por otros usuarios.
Ayer por la noche hice un par de partidas online, e iba como el culo, se quedaba parada la partida 3 segundos, luego 1 segundo moviendo, y así casi toda la partida.

Vamos, lo mismo que en 3DS.

O la peña va con conexiones tercermundistas o estos han hecho un netcode de risa.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
soy el unico que usa el analogico derecho para los smash? me gusta mas asi
Key_sora escribió:
Yuluga escribió:Que modos son Trophy Rush y Cruel Smash? Los demas si se como son, pero de estos nada...


El Cruel Smash es el ultimo nivel que está dentro del cajón de sastre/Estadio/Asalto.

Y el trophy Rush está en cajón de sastre/Baúl/Trofeos/Cazatesoros.

Están bastante escondidos algunos modos xDDDD.

Pero escondidos, eh? Menuda desorganización... Madre mia... Ya solo me queda un escenario! El del Cruel Smash! Que luego hare un video de como completarlo, que hay truco! xD Ya no hay mas desbloqueables, no? Gracias!
Recien llegado. Ahora a darle al vicio. Espero que se maneje bien con el mando de wii u porque no me apetece gastarme 20 pavos en el adaptador la verdad.
PREGUNTA DEL MILLON.

Mando PRO o de GC?

El PRO se puede usar con todos los demas juegos, el de GC solo en el smash.. lo veo una guarrada joder, no se que hacer!
Porfavor, ¿Podríais decirme si alguien más como yo tiene problemas con el juego y se le queda congelado a veces en la selección de personajes obligando a reiniciar?

Me autocito:
HABEMUS PROBLEMÓN

El juego se me queda congelado cuando juego varias partidas smash seguidas. Cuando intenta volver a la selección de personajes se queda en negro la pantalla y no se puede hacer NADA (Además la música siempre me mete un tirón ahí cuando no se congela y va "bien")

Llevo 24h con el juego y ya se congeló 5 veces. Además si estás subiendo de nivel a un Amiibo pierdes todo el progreso al no poder guardar ... Nunca tuve ningún problema con la WiiU hasta ahora.

Estoy preguntando a americanos pero por ahora no vi a nadie más con el problema. En España se por lo menos de otro tio al que se le congeló igual que a mi.

Si es cosa del disco creeis que en Game me puedan cambiar la copia? No entiendo qué coño pasa.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Tekan escribió:Porfavor, ¿Podríais decirme si alguien más como yo tiene problemas con el juego y se le queda congelado a veces en la selección de personajes obligando a reiniciar?

Me autocito:
HABEMUS PROBLEMÓN

El juego se me queda congelado cuando juego varias partidas smash seguidas. Cuando intenta volver a la selección de personajes se queda en negro la pantalla y no se puede hacer NADA (Además la música siempre me mete un tirón ahí cuando no se congela y va "bien")

Llevo 24h con el juego y ya se congeló 5 veces. Además si estás subiendo de nivel a un Amiibo pierdes todo el progreso al no poder guardar ... Nunca tuve ningún problema con la WiiU hasta ahora.

Estoy preguntando a americanos pero por ahora no vi a nadie más con el problema. En España se por lo menos de otro tio al que se le congeló igual que a mi.

Si es cosa del disco creeis que en Game me puedan cambiar la copia? No entiendo qué coño pasa.

a mi no me pasa,he jugado esta mañana como 12 o 15 combates
Si alguien quiere agregarme para jugar mi NN ID es Juancafr
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Link escribió:PREGUNTA DEL MILLON.

Mando PRO o de GC?

El PRO se puede usar con todos los demas juegos, el de GC solo en el smash.. lo veo una guarrada joder, no se que hacer!

vas a jugar igual de bien o de mal con cualquiera, asi que para que gastarte el dinero en el adaptador
Joseenflop escribió:Recien llegado. Ahora a darle al vicio. Espero que se maneje bien con el mando de wii u porque no me apetece gastarme 20 pavos en el adaptador la verdad.


Que te refieres al gamepad o al mando pro?, nosotros en wii hemos llegado a jugar hasta von un wiimote en horizontal y todo bien, de hecho algunos de mis amigos prefieren ese control. El de wii u no lo tengo aún pero en Brawl el mando de GC y el classic pro, eran los reyes para mi.
jorge1414 escribió:
Joseenflop escribió:Recien llegado. Ahora a darle al vicio. Espero que se maneje bien con el mando de wii u porque no me apetece gastarme 20 pavos en el adaptador la verdad.


Que te refieres al gamepad o al mando pro?, nosotros en wii hemos llegado a jugar hasta von un wiimote en horizontal y todo bien, de hecho algunos de mis amigos prefieren ese control. El de wii u no lo tengo aún pero en Brawl el mando de GC y el classic pro, eran los reyes para mi.


Yo he jugado con wiimote tambien. Me refiero al mando de gamecube que todavia conservo.
arriquitaum escribió:
Link escribió:PREGUNTA DEL MILLON.

Mando PRO o de GC?

El PRO se puede usar con todos los demas juegos, el de GC solo en el smash.. lo veo una guarrada joder, no se que hacer!

vas a jugar igual de bien o de mal con cualquiera, asi que para que gastarte el dinero en el adaptador


Pues porque el adaptador me sale a 20 y el mando pro a 40 , de ahi el dilema xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
juego agotado en varias tiendas por toda europa. tambien hay figuras que se han agotado.
http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 14779.html
7763 respuestas