Super Smash Bros. for Wii U

Taty91 escribió:Hola!! alguien esta teniendo problemas para jugar por internet? es que me aparece un error y en el resto de aplicaciones de la consola me funciona perfectamente internet no lo entiendo! [buuuaaaa]


hasta que no saquen la actu (el dia de salida) el online no va
Taty91 escribió:Hola!! alguien esta teniendo problemas para jugar por internet? es que me aparece un error y en el resto de aplicaciones de la consola me funciona perfectamente internet no lo entiendo! [buuuaaaa]


Hasta el 28, su fecha de salida oficial, no encienden el internet del juego.
Pues el modo torneo yo sigo sin verlo por ningún lado...
yakumo_fujii escribió:
Taty91 escribió:Hola!! alguien esta teniendo problemas para jugar por internet? es que me aparece un error y en el resto de aplicaciones de la consola me funciona perfectamente internet no lo entiendo! [buuuaaaa]


Hasta el 28, su fecha de salida oficial, no encienden el internet del juego.


Lirathyra escribió:
Taty91 escribió:Hola!! alguien esta teniendo problemas para jugar por internet? es que me aparece un error y en el resto de aplicaciones de la consola me funciona perfectamente internet no lo entiendo! [buuuaaaa]


hasta que no saquen la actu (el dia de salida) el online no va


Uff, muchas gracias a los 2, me dejáis mas tranquila, me pensaba que era problema del juego o algo así :-|
Jajaajaj ira y yo como loco buscando la opcion pa actualizar
Fanzelda escribió:
NeOz7 escribió:vamos!!

Imagen


Y ese camisetón donde se consigue? [boing]


es una edicion limitada que sacaron, si habian X compradores, pues hacian la camiseta para los que lo pidieron. Hace un par de meses alguien comento que lo volverian a vender
Pues nada, solo decir que los amiboo nunca mas, no tienen sentido ninguno, a ver que el muñeco esta muy guapo y tal, pero yo veo que no vale para absolutamente nada

Una pregunta se supone que los personajes ganan mas poderes de los que tiene, por ejemplo mario en personalizar tiene la bola la capa el agua de mario sunshine, ni la capa ni el agua me mola, se pueden ganar mas habilidades?
hola necesito ayuda urgente

¿alguien sabe que cancion es la que suena a partir del minuto 2:12?

me encanta y no la encuentro por ningun lado.

https://www.youtube.com/watch?v=C3c_JDDp99k
vaya puta locura de juego jajaja no me entero de na! me gusta jajaja nunca jugué a un smash, por donde empiezo?? hay tutoriales o me tengo que leer el manual... digital?
oso^Yonki escribió:vaya puta locura de juego jajaja no me entero de na! me gusta jajaja nunca jugué a un smash, por donde empiezo?? hay tutoriales o me tengo que leer el manual... digital?


Ante todo, calma.

Lo más recomendable es que empieces a jugar partidas 1 contra 1 para acostumbrar a "tus ojos" y vayas probando muchos personajes y, una vez elijas uno que te guste, te lo aprendes bien bien. Así tu cerebro irá también "memorizando" la estructura de ataques.

Ya habrá tiempo para partidas "alocadas" de 4, 6 u 8 con objetos aquí y allá... ¡¡El mundo no se acaba mañana!!
Pic of the day. Here's a basic size of the map for Smash Tour. The card suits and star marks are check points. You'll get a full-round bonus if you pass them all, and you'll get a strength bonus if you stop on any of them.

Imagen

If you look reaaally closely, you'll see that by rolling a 5, you can pass through the center of the map to the other end. This means that you'll have an advantage if you keep rolling 5s!! Trophies like Ashley's that slow down the roulette wheel may help you out here.
CISKO escribió:
VenoMPS escribió:El mando de cube es dios! Olvidaos del pro!


no lo entiendo, que tiene ese mando que no tenga el pro?


Bastante mas ergonomico. Te vale? xD
VenoMPS escribió:
CISKO escribió:
VenoMPS escribió:El mando de cube es dios! Olvidaos del pro!


no lo entiendo, que tiene ese mando que no tenga el pro?


Bastante mas ergonomico. Te vale? xD

sobre gustos...a mi el de cube me da poco menos que asco ,como el de la 64 ninguno XD
De todos modos,el pro de wiiU me parece bueno(imagino que tambien depende de las manos de cada uno)

*por dios,que me llegue hoy el juego!! >.<
**¿los amiibo funcionan ya o hasta la salida "oficial"(mñn) no sirven?
Aviso a los que estáis esperando el juego por correos, deciros que hoy estan en huelga, así que nos va a tardar mas de la cuenta en llegar. Como dije en mi anterior post, disfrutarlo mucho por mí, yo mientras tanto a pasarme el sonic lost world y a pulir los bayonettas
pacman_fan escribió:**¿los amiibo funcionan ya o hasta la salida "oficial"(mñn) no sirven?


Funcionan sin problemas. Ayer ya entrené mi Link hasta el nivel 30 y pico, ya está empezando a dar bastante trabajo ganarle. [+risas] También he liberado el mono de Link para los Miis en el Mario Kart 8.
jorge1414 escribió:Aviso a los que estáis esperando el juego por correos, deciros que hoy estan en huelga, así que nos va a tardar mas de la cuenta en llegar. Como dije en mi anterior post, disfrutarlo mucho por mí, yo mientras tanto a pasarme el sonic lost world y a pulir los bayonettas


._. joder.... yo me voy la semana que viene y tenia pensado jugarlo este finde [buuuaaaa] [buuuaaaa]
bueno, me faltaba solo una cosa para conseguir todos los escenarios. Ya se que he ido a saco pero prefiero tener todos los personajes y escenarios (sobretodo para poder quitar los que no quiero en aleatorio) y luego jugar a los demas modos y sobretodo al modo Smash
Alguien me puede explicar como funciona el tema de los Amiibo? Ayer probando de hacer combates Smash me salía un mensaje al poner el Amiibo que decía que tenía que crear una configuración inicial. Encontré el apartado para hacerlo y al querer usar el Amiibo para luchar con él me salía como NPC, no me dejaba usarlo a mi. Es eso normal?
kuroshitsi escribió:Alguien me puede explicar como funciona el tema de los Amiibo? Ayer probando de hacer combates Smash me salía un mensaje al poner el Amiibo que decía que tenía que crear una configuración inicial. Encontré el apartado para hacerlo y al querer usar el Amiibo para luchar con él me salía como NPC, no me dejaba usarlo a mi. Es eso normal?


si, los amiibo no son controlables, se ha explicado muchas veces ultimamente por el hilo :p
Patchanka escribió:
pacman_fan escribió:**¿los amiibo funcionan ya o hasta la salida "oficial"(mñn) no sirven?


Funcionan sin problemas. Ayer ya entrené mi Link hasta el nivel 30 y pico, ya está empezando a dar bastante trabajo ganarle. [+risas] También he liberado el mono de Link para los Miis en el Mario Kart 8.

weee,mi kirby sera util XD
gracias pro la respuesta.

*si hoy no me llega el juego me acerco a correos a tirarles un monton de huevos congelados(si,mi nevera trolea con el frio XD)
chavales el juego tiene algo que no sea adecuado para los mas peques?o lo de 12 es por ser de lucha?
Porque un niño de 4 años no se si sería adecuado,porque mario kart 8 genial y le gusta, pero este por la calificacion creo que no sería apto aunque salgan pokemon y tal a ver que me deciis...aunque tambien sería para mí claro XD
HEAVEN escribió:chavales el juego tiene algo que no sea adecuado para los mas peques?o lo de 12 es por ser de lucha?
Porque un niño de 4 años no se si sería adecuado,porque mario kart 8 genial y le gusta, pero este por la calificacion creo que no sería apto aunque salgan pokemon y tal a ver que me deciis...aunque tambien sería para mí claro XD


Yo creo que es por lo de los mamporros (Nintendo es muy estricto con estas cosas) ya que yo no he visto nada raro jejeje. Un anuncio de compresas es mas fuerte que este juego xD
HEAVEN escribió:chavales el juego tiene algo que no sea adecuado para los mas peques?o lo de 12 es por ser de lucha?
Porque un niño de 4 años no se si sería adecuado,porque mario kart 8 genial y le gusta, pero este por la calificacion creo que no sería apto aunque salgan pokemon y tal a ver que me deciis...aunque tambien sería para mí claro XD

Para ti genial el juego xD
Pero para un chaval de 4 años, quizás más que los "mamporros" lo que puede irle mal es la cantidad de ítems en movimiento por segundo. Eso puede volverle loco xD Mírate vídeos en youtube de gameplays y juzga por ti mismo. Pero insisto, la única restricción debería ser por la cantidad de ítems por segundo que hay que atender. Si lo quiere jugar puede jugar 1vs1 contra ti o 1vs1 contra la máquina.
A ver si mañana me llega

Que hay que hacer para desbloquear todos los personajes y escenarios¿
Lirathyra escribió:
kuroshitsi escribió:Alguien me puede explicar como funciona el tema de los Amiibo? Ayer probando de hacer combates Smash me salía un mensaje al poner el Amiibo que decía que tenía que crear una configuración inicial. Encontré el apartado para hacerlo y al querer usar el Amiibo para luchar con él me salía como NPC, no me dejaba usarlo a mi. Es eso normal?


si, los amiibo no son controlables, se ha explicado muchas veces ultimamente por el hilo :p


Entonces el anuncio que hizo Nintendo sobre los Amiibo es publicidad engañosa? Se ve claramente como unos chavales usan sus Amiibo para jugar.
kuroshitsi escribió:
Lirathyra escribió:
kuroshitsi escribió:Alguien me puede explicar como funciona el tema de los Amiibo? Ayer probando de hacer combates Smash me salía un mensaje al poner el Amiibo que decía que tenía que crear una configuración inicial. Encontré el apartado para hacerlo y al querer usar el Amiibo para luchar con él me salía como NPC, no me dejaba usarlo a mi. Es eso normal?


si, los amiibo no son controlables, se ha explicado muchas veces ultimamente por el hilo :p


Entonces el anuncio que hizo Nintendo sobre los Amiibo es publicidad engañosa? Se ve claramente como unos chavales usan sus Amiibo para jugar.

En caso que estemos hablando del mismo anuncio (el chico que se pilla al mario para retar a sus amigos, le pegan una paliza y luego entrena duro para vengarse), hacen combates por equipos de 2 (su Mii como personaje controlable y su Amiibo como NPC aliado). Puedes usarlo como aliado o como rival para entrenarlo. Así lo entiendo yo.
kuroshitsi escribió:Entonces el anuncio que hizo Nintendo sobre los Amiibo es publicidad engañosa? Se ve claramente como unos chavales usan sus Amiibo para jugar.

Te refieres a este donde usan los amiibo como compañeros de equipo?

https://www.youtube.com/watch?v=Fg3SvB6BqJc
Señores, os va a parecer una tonteria lo que voy a decir, pero.....
¿Sabeis JUGAR? Es decir, estoy abrumado por la cantidad de cosas que lleva el juego, tantas, que no se ni por donde empezar a meterle mano....y lo digo enserio completamente, no jugaba a un smash desde el de la 64 y con este estoy ilusionado, pero no se que linea seguir, es decir, entro en modo smash y me doy tortas con unos cuantos, a veces gano, otras no....logico, pero que es eso de entrenar y subir el nivel del personaje?

..Manda cojones estar asi con la cantidad de años que llevo jugando [+risas] [+risas]
HEAVEN escribió:chavales el juego tiene algo que no sea adecuado para los mas peques?o lo de 12 es por ser de lucha?
Porque un niño de 4 años no se si sería adecuado,porque mario kart 8 genial y le gusta, pero este por la calificacion creo que no sería apto aunque salgan pokemon y tal a ver que me deciis...aunque tambien sería para mí claro XD


Es por ser de mamporros...

Y PEGI para la calificación también ha tenido en cuenta algunos modelos de personajes y trofeos, por ejemplo el traje de Samus que sale sólo con unos shorts y un top y cosas así (Aunque tampoco hay nada en el juego sexualmente sugerente ni sale ningún tipo de desnudo), pero vamos, nada que no haya visto en la tele cualquier niño.

Eso si, con 4 años yo creo que ni de coña, más que nada porque no se va a enterar de NADA de lo que pase en pantalla y quizás el juego es demasiado "luminoso con cosas parpadeante epilépticas" para un niño de 4 años.

Edit: En la página de PEGI esto pone sobre Smash Bros 3DS (Supongo que se aplica también al de WiiU)

Super Smash Bros. for Nintendo 3DS www.nintendo-europe.com.
Nintendo of Europe GmbH
The content of this game is suitable for persons aged 12 years and over only.
It contains: Violence in a sporting context
This game allows the player to interact with other players ONLINE
Plataforma: Nintendo 3DS
Género: Action
Releasedate: 2014-10-03
GantZ5 escribió:
kuroshitsi escribió:
Lirathyra escribió:
si, los amiibo no son controlables, se ha explicado muchas veces ultimamente por el hilo :p


Entonces el anuncio que hizo Nintendo sobre los Amiibo es publicidad engañosa? Se ve claramente como unos chavales usan sus Amiibo para jugar.

En caso que estemos hablando del mismo anuncio (el chico que se pilla al mario para retar a sus amigos, le pegan una paliza y luego entrena duro para vengarse), hacen combates por equipos de 2 (su Mii como personaje controlable y su Amiibo como NPC aliado). Puedes usarlo como aliado o como rival para entrenarlo. Así lo entiendo yo.


Pues ahora que lo dices... tiene sentido. Yo pensaba que serviría para crear un personaje custom, meterlo ahí y poder usarlo para luchar y tal... que decepción. Pero bueno, no dejan de ser figuras super chulas, me las iré comprando.
LINK_deku escribió:Señores, os va a parecer una tonteria lo que voy a decir, pero.....
¿Sabeis JUGAR? Es decir, estoy abrumado por la cantidad de cosas que lleva el juego, tantas, que no se ni por donde empezar a meterle mano....y lo digo enserio completamente, no jugaba a un smash desde el de la 64 y con este estoy ilusionado, pero no se que linea seguir, es decir, entro en modo smash y me doy tortas con unos cuantos, a veces gano, otras no....logico, pero que es eso de entrenar y subir el nivel del personaje?

..Manda cojones estar asi con la cantidad de años que llevo jugando [+risas] [+risas]


En realidad lo que comentas es normal... pero mi respuesta no va a ser la mas objetiva, dado que yo si los he tenido todos anteriormente, pero como bien dices, este Smash es demasiado completo. El modo smash es para partidas aleatorias y para jugar con amigos. Yo si fuera tu empezaria por el modo clasico que esta dentro de "Games and more" (solo he visto el menu en ingles), a partir de ahi empezaras a desbloquear retos, personajes y demas. Los eventos son partidas creadas artificialmente; yo los considero tambien como retos, al igual que los "multi-man" y el "home run contest" (ya veras todo lo que es eso). Luego esta el modo "all-star" que es tambien parecido al clasico. Por ultimo lo de entrenar es solo para los muñecos, es como un personaje (no jugable) que sube de nivel, ganando combates; al menos creo que sube asi... Saludos
Ya he jugado un poco, y la verdad es que estoy un poco abrumado. Tiene taaaantas cosas que al principio me he perdido.
Es mi primer Smash y se nota. Mi primer combate lo perdí, creyendo que lo habia hecho bien. Por lo visto uno no gana solo fijándose en el porcentaje de abajo, hay muchas cosas que salen una vez terminado.

Mis dudas iniciales son:

-^Podéis compartir cosas en Miiverse???. No sé por qué, pero no me deja.

-¿Sabéis de una lista donde pongan los trofeos, luchadores y escenarios a desbloquear, y cómo?

-¿Sabéis donde puedo mirar los combos y movimientos de cada luchador?. Pac-Man ayer me hizo uno espectacular que me reventó!!, y yo no tengo ni idea.
Tesku escribió:
LINK_deku escribió:Señores, os va a parecer una tonteria lo que voy a decir, pero.....
¿Sabeis JUGAR? Es decir, estoy abrumado por la cantidad de cosas que lleva el juego, tantas, que no se ni por donde empezar a meterle mano....y lo digo enserio completamente, no jugaba a un smash desde el de la 64 y con este estoy ilusionado, pero no se que linea seguir, es decir, entro en modo smash y me doy tortas con unos cuantos, a veces gano, otras no....logico, pero que es eso de entrenar y subir el nivel del personaje?

..Manda cojones estar asi con la cantidad de años que llevo jugando [+risas] [+risas]


En realidad lo que comentas es normal... pero mi respuesta no va a ser la mas objetiva, dado que yo si los he tenido todos anteriormente, pero como bien dices, este Smash es demasiado completo. El modo smash es para partidas aleatorias y para jugar con amigos. Yo si fuera tu empezaria por el modo clasico que esta dentro de "Games and more" (solo he visto el menu en ingles), a partir de ahi empezaras a desbloquear retos, personajes y demas. Los eventos son partidas creadas artificialmente; yo los considero tambien como retos, al igual que los "multi-man" y el "home run contest" (ya veras todo lo que es eso). Luego esta el modo "all-star" que es tambien parecido al clasico. Saludos


Yo llevo jugando al smash desde la 64. He jugado a todos un gritón de horas, pero la verdad es que tanto en el de 3ds como este, me parece un absoluto caos como está ordenado el menú [carcajad] . Me cuesta horrores llegar al sitio que quiero, pero bueno, supongo que será cuestión de acostumbrarse xD
NeOz7 escribió:
Fanzelda escribió:
NeOz7 escribió:vamos!!

Imagen


Y ese camisetón donde se consigue? [boing]


es una edicion limitada que sacaron, si habian X compradores, pues hacian la camiseta para los que lo pidieron. Hace un par de meses alguien comento que lo volverian a vender


¿Que sacaron quienes? ¿game? [+risas] es preciosa
LINK_deku escribió:Señores, os va a parecer una tonteria lo que voy a decir, pero.....
¿Sabeis JUGAR? Es decir, estoy abrumado por la cantidad de cosas que lleva el juego, tantas, que no se ni por donde empezar a meterle mano....y lo digo enserio completamente, no jugaba a un smash desde el de la 64 y con este estoy ilusionado, pero no se que linea seguir, es decir, entro en modo smash y me doy tortas con unos cuantos, a veces gano, otras no....logico, pero que es eso de entrenar y subir el nivel del personaje?

..Manda cojones estar asi con la cantidad de años que llevo jugando [+risas] [+risas]


Yo estoy igual que tu amigo! Acabo de poner el juego y no se por dónde empezar. Yo al último que jugué fue al de game cube pero ha llovido bastante.
Mi nintendo id es DanTitan. Agregame si quieres. Y el que quiera también!
Herumor escribió:Ya he jugado un poco, y la verdad es que estoy un poco abrumado. Tiene taaaantas cosas que al principio me he perdido.
Es mi primer Smash y se nota. Mi primer combate lo perdí, creyendo que lo habia hecho bien. Por lo visto uno no gana solo fijándose en el porcentaje de abajo, hay muchas cosas que salen una vez terminado.

Mis dudas iniciales son:

-^Podéis compartir cosas en Miiverse???. No sé por qué, pero no me deja.

-¿Sabéis de una lista donde pongan los trofeos, luchadores y escenarios a desbloquear, y cómo?

-¿Sabéis donde puedo mirar los combos y movimientos de cada luchador?. Pac-Man ayer me hizo uno espectacular que me reventó!!, y yo no tengo ni idea.


1. Porque el juego aun no ha salido.
2. Dentro del juego no te pone esa lista salvo en los "desafios", pero no puedes ver todos, sólo los adyacentes a los que ya hayas conseguido, mi sugerencia es que no lo mires, que juegues sin m´s y no tardarás en desbloquear todo.
3. Puedes probar el entrenamiento, pero otra vez más mi consejo es que juegues sin más y ya te irá adaptando.
Herumor escribió:Ya he jugado un poco, y la verdad es que estoy un poco abrumado. Tiene taaaantas cosas que al principio me he perdido.
Es mi primer Smash y se nota. Mi primer combate lo perdí, creyendo que lo habia hecho bien. Por lo visto uno no gana solo fijándose en el porcentaje de abajo, hay muchas cosas que salen una vez terminado.

Mis dudas iniciales son:

-^Podéis compartir cosas en Miiverse???. No sé por qué, pero no me deja.

-¿Sabéis de una lista donde pongan los trofeos, luchadores y escenarios a desbloquear, y cómo?

-¿Sabéis donde puedo mirar los combos y movimientos de cada luchador?. Pac-Man ayer me hizo uno espectacular que me reventó!!, y yo no tengo ni idea.


En realidad, voy a contestar a ciegas porque el juego me llega mañana pero lo de miiverse debe ser poniendo el juego en pausa o pulsando el home. Hay juegos como el Mario 3DW, en los que hay que avanzar un poco para postear en miiverse. Lo de los trofeos y personajes lo dudo, nunca ha salido en ningun smash, para tienes que usar internet o alguna guia. Los combos... a ver, hay "combos" pero no hay, lo que hay es saber "hilar" una serie de movimientos... Y los movimientos es combinar todas las direcciones con un ataque, ya sea fisico (con A) o especial (con B), y luego estan los ataque smash (golpes de gracia) que se hacen pulsando la direccion y A al mismo tiempo.
Fanzelda escribió:
¿Que sacaron quienes? ¿game? [+risas] es preciosa


nono, a traves de una pagina de internet que ahora no recuerdo, simplemente es un diseño de unos fans y si llegaban a x camisetas las imprimirian para quien apoyo el proyecto, se llego al tope y entonces me la enviaron
gracias a todos los que me habeis respondido,osea que si lo pillo solo para mi de momento jeje :)
NeOz7 escribió:
Fanzelda escribió:
¿Que sacaron quienes? ¿game? [+risas] es preciosa


nono, a traves de una pagina de internet que ahora no recuerdo, simplemente es un diseño de unos fans y si llegaban a x camisetas las imprimirian para quien apoyo el proyecto, se llego al tope y entonces me la enviaron

El mes pasado logramos que sacaran la 2nda tirada, que se avisó por el foro: hilo_ho-super-smash-bros-for-nintendo-3ds_1906342_s6970?hilit=camiseta#p1737232858

Ya ni idea de si pensarán sacar una tercera remesa [+risas]
Agon escribió:
Herumor escribió:Ya he jugado un poco, y la verdad es que estoy un poco abrumado. Tiene taaaantas cosas que al principio me he perdido.
Es mi primer Smash y se nota. Mi primer combate lo perdí, creyendo que lo habia hecho bien. Por lo visto uno no gana solo fijándose en el porcentaje de abajo, hay muchas cosas que salen una vez terminado.

Mis dudas iniciales son:

-^Podéis compartir cosas en Miiverse???. No sé por qué, pero no me deja.

-¿Sabéis de una lista donde pongan los trofeos, luchadores y escenarios a desbloquear, y cómo?

-¿Sabéis donde puedo mirar los combos y movimientos de cada luchador?. Pac-Man ayer me hizo uno espectacular que me reventó!!, y yo no tengo ni idea.


1. Porque el juego aun no ha salido.
2. Dentro del juego no te pone esa lista salvo en los "desafios", pero no puedes ver todos, sólo los adyacentes a los que ya hayas conseguido, mi sugerencia es que no lo mires, que juegues sin m´s y no tardarás en desbloquear todo.
3. Puedes probar el entrenamiento, pero otra vez más mi consejo es que juegues sin más y ya te irá adaptando.


Gracias, es verdad oficialmente no ha salido. Será eso.

Tesku escribió:
En realidad, voy a contestar a ciegas porque el juego me llega mañana pero lo de miiverse debe ser poniendo el juego en pausa o pulsando el home. Hay juegos como el Mario 3DW, en los que hay que avanzar un poco para postear en miiverse. Lo de los trofeos y personajes lo dudo, nunca ha salido en ningun smash, para tienes que usar internet o alguna guia. Los combos... a ver, hay "combos" pero no hay, lo que hay es saber "hilar" una serie de movimientos... Y los movimientos es combinar todas las direcciones con un ataque, ya sea fisico (con A) o especial (con B), y luego estan los ataque smash (golpes de gracia) que se hacen pulsando la direccion y A al mismo tiempo.


Buscaré quizás, pero bueno como me ha dicho me dedicaré a jugar y ya irán saliendo.

Lo de los combos, es que no sé como llamarlo. ¿Smash final??. Yo me dedico a aporrear botones y salen cosas jaja. Pero el movimiento que me hizo la CPU con Pacman fue espectacular, un golpe especial tiene que ser. Y querria saber como se hace o si depende de algo.
oso^Yonki escribió:vaya puta locura de juego jajaja no me entero de na! me gusta jajaja nunca jugué a un smash, por donde empiezo?? hay tutoriales o me tengo que leer el manual... digital?


En el baúl tienes a la derecha tutoriales, luego puedes practicar en la personalización de personajes con el saco de boxeo o en "practicar" que está algo escondido a la derecha de los minijuegos (batear al saco y bombas). Un saludo!
Podéis opinar sobre los amiibo please? No en lo estético sino en lo jugable.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
cuanto cuesta en media mark? en comprar y recoger sale a 47
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Anon Fisher escribió:Podéis opinar sobre los amiibo please? No en lo estético sino en lo jugable.

hilo_amiibo-las-figuras-nfc-de-nintendo_2017549_s500
arriquitaum escribió:cuanto cuesta en media mark? en comprar y recoger sale a 47


Depende del Media Markt, cada uno tiene su precio.

Pero en muchos:
-Juego normal: 50
-Juego + adaptador: 60
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
gracias @Agon

al final he picado, estaba dudoso porque no he jugado anteriormente, pero alguna debe ser la primera y no queria ser yo quien se perdiera este gran juego, me voy mentalizando a que me violen online, pero bueno, echamos el ratito
jajaja como los Odio, quiero mi WII U y la iba a comprar este diciembre y ahora no puedo :-(

Me Mudo de pais y no puedo permitirmelo hasta quien sabe cuando [buuuaaaa]
Tenemos alguna tabla o resumen donde aparezca como desbloquear todo lo desbloqueable?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
josan1990 escribió:Tenemos alguna tabla o resumen donde aparezca como desbloquear todo lo desbloqueable?

en guias nintendo esta la guia del smash de 3ds, supongo que es igual, si no espera que deberia salir la de este esta semana
7763 respuestas