amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Roid Clive escribió:Pregunta amigo, ¿Eres PREMIUM?, lo digo porque estoy igual que tu, y claro a lo mejor me los ha anviado y aun no me ha cambiado el estado en la WEB, lo unico que me pone en el movil es la recepcion entre los dias 3 y 5, aunque algunas veces se me ha colado el envio el mismo dia de salida sin ser premium. Es para llamara tambien a ver que me cuentan.


No, no soy Premium, pero ya habréis visto que cuando realizas un pedido en Amazon, y vas a decidir la velocidad de envío y aún queda bastante tiempo para que salga el articulo que estas comprando, una de las opciones viene marcada como "Garantizado el día de salida", no se cual era el precio de ese envío pero se marca al lado como "Garantizado el día de salida", y por eso en mi pedido marca "Entrega Garantizada el viernes 28 de Noviembre".
La página de mis pedidos de Amazon sigue sin actualizarse como "enviado" pero la chica con la que he chateado, me ha pasado los datos de mi envío, el numero de envío y demás. Mas tarde me ha mandado un correo electrónico con un resumen de la conversación mantenida incluyendo también los datos de referencia de mi pedido y envío ya realizado.

Te recomiendo Roid, que pinches en este enlace http://www.amazon.es/gp/help/browse-form-dispatch/dispatch.html/ref=cu__prim_btn y te metas en un chat con un agente, y te dirá si te lo han enviado ya a ti también... por que supongo que lo que te pasa es que te lo han cobrado, pero en la página de amazon te aparecerá aún en el estado de "reservado" verdad?
¿Alguien sabría decirme cuánto cuestan en MM? Suelen poner esas cosas más baratas que las demás
JavierEA escribió:¿Alguien sabría decirme cuánto cuestan en MM? Suelen poner esas cosas más baratas que las demás


Yo acabo de comprar dos amiboo en mediamarkt de mataro. Y estaban a 10,95€. Preciosas!!
Acabo de recibir los 3 de game (Kirby, Marth y Aldeano), son PRECIOSAS con cojones, contactaré luego con amazon, a ver que me cuentan del resto.
Bertucho escribió:
JavierEA escribió:¿Alguien sabría decirme cuánto cuestan en MM? Suelen poner esas cosas más baratas que las demás


Yo acabo de comprar dos amiboo en mediamarkt de mataro. Y estaban a 10,95€. Preciosas!!


Gracias, jefe ;) Igual mañana le echo un vistazo que me paso por uno
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
si alguien tiene skylanders y o disney, que ponga una de cada junta y haga foto, a ver si son de tamaños parecidos

gracias
Bertucho escribió:
JavierEA escribió:¿Alguien sabría decirme cuánto cuestan en MM? Suelen poner esas cosas más baratas que las demás


Yo acabo de comprar dos amiboo en mediamarkt de mataro. Y estaban a 10,95€. Preciosas!!

Yo he ido esta mañana al de Girona y creo que estaban a 11,95... Ya les vale!!! xD
No he comprado ninguna ni creo que lo haga... Pero estéticamente estaban muy chulas!!!! [amor]
arriquitaum escribió:si alguien tiene skylanders y o disney, que ponga una de cada junta y haga foto, a ver si son de tamaños parecidos.

gracias


Diney infinity vs Amiibos vs skylanders:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
WoW! que bonitas fotos! :P me han encantado compañero :O

Pego aquí lo que acabo de recibir de Amazon:

En tránsito: puntual
Entrega prevista: viernes 28 de noviembre de 2014

Información adicional de seguimiento estará disponible una vez que el paquete llegue al país de destino, estimado para el jueves 27 de noviembre de 2014. (Actualizado hace 0 minuto(s) )

Detalles de seguimiento:

27 de noviembre de 2014, 1:45 pm, --- El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito.


Las espero pollaenmano.
finalmente Amazon me ha cobrado a Link y Samus y parece que salen hoy cuando la fecha sigue en 22-23 de diciembre, por tanto no perdáis la esperanza los que hayáis sufrido retrasos [sonrisa]
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
nunez escribió:finalmente Amazon me ha cobrado a Link y Samus y parece que salen hoy cuando la fecha sigue en 22-23 de diciembre, por tanto no perdáis la esperanza los que hayáis sufrido retrasos [sonrisa]


A mí me han cobrado solo a Link...
Estos tíos me van a enviar 1 artículo cada vez, madre mía 10 ENVÍOS!!!
fearandir escribió:
arriquitaum escribió:si alguien tiene skylanders y o disney, que ponga una de cada junta y haga foto, a ver si son de tamaños parecidos.

gracias


Diney infinity vs Amiibos vs skylanders:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


fijo que cuando terminaste de hacer las fotos te pusiste a jugar con las figuritas en plan guerra [+risas]
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Pos, tienen más color las amiibo que los demás.
¿O es que la foto se ve así?
Tienen más brillo ¿verdad?
A mi Game me ha mandado a Kirby, que supongo que llegará mañana. Pero el Link de Amazon sigue ahí en el limbo.

Edit: Antes lo digo...lo han intentado cobrar sin previo aviso xD Ya he pagado la figurita, que llegue cuando toque.
a mi amazon me ha enviado hasta al aldeano, que en teoria me lo habian retrasado a finales de diciembre
Espero que no me retrasen el envío, porque al poner fecha 3 de Diciembre no metí el dinero todavía XD

Pues quizá no tendría que haber cancelado a Kirby en Amazon, si parece que los envíos los están finalmente haciendo...
A mí Amazon ya me ha enviado las 5 que reservé de esta primera tanda XD ya les tengo el hueco hecho en la estantería. Deseando que llegue mañana el de SEUR! [boing]
Por cierto muy buenas las fotos!

Saludos!!
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
mikiescudma23 escribió:A mí Amazon ya me ha enviado las 5 que reservé de esta primera tanda XD ya les tengo el hueco hecho en la estantería. Deseando que llegue mañana el de SEUR! [boing]
Por cierto muy buenas las fotos!

Saludos!!


bueno yo reservé un poco más tarde, creo que fue en noviembre.
@baneado151983 yo hice la reserva el día 4 de este mes...que fue justo cuando amazon pegó el pelotazo rebajando los amiibo a 9,91. Hoy las han enviado y mañana me llegarán a casa. Amazon tiene la extraña manía de respetar las fechas de salida [+risas]

Saludos!!
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
mikiescudma23 escribió:@baneado151983 yo hice la reserva el día 4 de este mes...que fue justo cuando amazon pegó el pelotazo rebajando los amiibo a 9,91. Hoy las han enviado y mañana me llegarán a casa. Amazon tiene la extraña manía de respetar las fechas de salida [+risas]

Saludos!!

pos a mi solo me han enviado 1 y no me ha llegado, hoy ha salido.
Yo reservé como a mitad de mes, justo 3 días antes que subieran a 12€, me pillé unas 4 o 5 a 9.91€ las otras a 12
Bueno ya puedo opinar sobre las amiibo , 4 que se han venido para casa aprovechando el black friday del MM , Samus ,Link , Aldeano y Yoshi. En un principio solo iba a pillar el Aldeano pero mi mujer se encabezono que cogiera 3 mas.....todavía no les he dado uso en el Smash ni en el MK , pero de calidad son una mierda pinchada en un palo, calidad chinorris de la baja, que seguramente compre mas por coleccionar , pero ya se podrían haber puesto mas las pilas con la calidad ...el Yoshi tiene unos acabados realmente malos en las uniones de brazos y piernas con el cuerpo.

A 9 euros cada figura ,esperando que las próximas mejoren la calidad
Nosolosurf escribió:Bueno ya puedo opinar sobre las amiibo , 4 que se han venido para casa aprovechando el black friday del MM , Samus ,Link , Aldeano y Yoshi. En un principio solo iba a pillar el Aldeano pero mi mujer se encabezono que cogiera 3 mas.....todavía no les he dado uso en el Smash ni en el MK , pero de calidad son una mierda pinchada en un palo, calidad chinorris de la baja, que seguramente compre mas por coleccionar , pero ya se podrían haber puesto mas las pilas con la calidad ...el Yoshi tiene unos acabados realmente malos en las uniones de brazos y piernas con el cuerpo.

A 9 euros cada figura ,esperando que las próximas mejoren la calidad

9€ dónde? Las de tamaño estándar?
Saludos
GantZ5 escribió:
Nosolosurf escribió:Bueno ya puedo opinar sobre las amiibo , 4 que se han venido para casa aprovechando el black friday del MM , Samus ,Link , Aldeano y Yoshi. En un principio solo iba a pillar el Aldeano pero mi mujer se encabezono que cogiera 3 mas.....todavía no les he dado uso en el Smash ni en el MK , pero de calidad son una mierda pinchada en un palo, calidad chinorris de la baja, que seguramente compre mas por coleccionar , pero ya se podrían haber puesto mas las pilas con la calidad ...el Yoshi tiene unos acabados realmente malos en las uniones de brazos y piernas con el cuerpo.

A 9 euros cada figura ,esperando que las próximas mejoren la calidad

9€ dónde? Las de tamaño estándar?
Saludos


Las del tamaño único que hay . 9 euros porque las compre en el MM de Las Palmas , no pagamos IVA , pagamos igic que es más reducido
Nosolosurf escribió:Bueno ya puedo opinar sobre las amiibo , 4 que se han venido para casa aprovechando el black friday del MM , Samus ,Link , Aldeano y Yoshi. En un principio solo iba a pillar el Aldeano pero mi mujer se encabezono que cogiera 3 mas.....todavía no les he dado uso en el Smash ni en el MK , pero de calidad son una mierda pinchada en un palo, calidad chinorris de la baja, que seguramente compre mas por coleccionar , pero ya se podrían haber puesto mas las pilas con la calidad ...el Yoshi tiene unos acabados realmente malos en las uniones de brazos y piernas con el cuerpo.

A 9 euros cada figura ,esperando que las próximas mejoren la calidad


Yo no estoy de acuerdo con que sean una mierda, pero tampoco con los que dicen que son preciosas o que tienen una calidad súper buena...
Tengo una buena coleccion de figuras, que me han costado desde 400€ a 2€ o menos y entiendo un poco del tema, pero como todo, esto va por opiniones. Y la mía es que, para la calidad que muestran, que no es mala, ni buena, son "correctas" deberían costar 7/8€, como valen en Japón. Pero bueno, es nintendo. Ya sabéis, que os voy a contar que no sepáis!
xmetalcoryx escribió:
Nosolosurf escribió:Bueno ya puedo opinar sobre las amiibo , 4 que se han venido para casa aprovechando el black friday del MM , Samus ,Link , Aldeano y Yoshi. En un principio solo iba a pillar el Aldeano pero mi mujer se encabezono que cogiera 3 mas.....todavía no les he dado uso en el Smash ni en el MK , pero de calidad son una mierda pinchada en un palo, calidad chinorris de la baja, que seguramente compre mas por coleccionar , pero ya se podrían haber puesto mas las pilas con la calidad ...el Yoshi tiene unos acabados realmente malos en las uniones de brazos y piernas con el cuerpo.

A 9 euros cada figura ,esperando que las próximas mejoren la calidad


Yo no estoy de acuerdo con que sean una mierda, pero tampoco con los que dicen que son preciosas o que tienen una calidad súper buena...
Tengo una buena coleccion de figuras, que me han costado desde 400€ a 2€ o menos y entiendo un poco del tema, pero como todo, esto va por opiniones. Y la mía es que, para la calidad que muestran, que no es mala, ni buena, son "correctas" deberían costar 7/8€, como valen en Japón. Pero bueno, es nintendo. Ya sabéis, que os voy a contar que no sepáis!


Compañero , mi mujer y yo también coleccionamos figuras , y en comparación con la última adquisición que hice de una figura de temática de Nintendo ( el Luigi de Good Smile Company) las amiibo son pobres en acabados. El Luigi me costo 25 euros , con base, soportes, goomba, Bill bala, tubería y varias caras ,brazos y piernas, con un esculpido perfecto. Los amiibo fallan en esculpido y en pintura para costar 9 euros.

Es mas , los Yoshis que tengo conseguidos en gasapones , tienen mejor esculpido costando 2 euros.

Soy Nintendero , y he de comprar mas amiibos , pero esta tirada tiene defectos muy cantosos, como error en pintura y malos esculpidos (solo hay que ver a Marth , o el Aldeano que de cabeza redonda paso a cabeza amorfa)

Cualquier figura Revoltech , Good Smile o nendoroid tienen el doble de calidad , costando un poco mas pero trayendo mas extras
Figuras Amiibo a 10,99€ en Media Markt Castellana (En Islazul y Villaverde a 11,99).
Nosolosurf escribió:
xmetalcoryx escribió:
Nosolosurf escribió:Bueno ya puedo opinar sobre las amiibo , 4 que se han venido para casa aprovechando el black friday del MM , Samus ,Link , Aldeano y Yoshi. En un principio solo iba a pillar el Aldeano pero mi mujer se encabezono que cogiera 3 mas.....todavía no les he dado uso en el Smash ni en el MK , pero de calidad son una mierda pinchada en un palo, calidad chinorris de la baja, que seguramente compre mas por coleccionar , pero ya se podrían haber puesto mas las pilas con la calidad ...el Yoshi tiene unos acabados realmente malos en las uniones de brazos y piernas con el cuerpo.

A 9 euros cada figura ,esperando que las próximas mejoren la calidad


Yo no estoy de acuerdo con que sean una mierda, pero tampoco con los que dicen que son preciosas o que tienen una calidad súper buena...
Tengo una buena coleccion de figuras, que me han costado desde 400€ a 2€ o menos y entiendo un poco del tema, pero como todo, esto va por opiniones. Y la mía es que, para la calidad que muestran, que no es mala, ni buena, son "correctas" deberían costar 7/8€, como valen en Japón. Pero bueno, es nintendo. Ya sabéis, que os voy a contar que no sepáis!


Compañero , mi mujer y yo también coleccionamos figuras , y en comparación con la última adquisición que hice de una figura de temática de Nintendo ( el Luigi de Good Smile Company) las amiibo son pobres en acabados. El Luigi me costo 25 euros , con base, soportes, goomba, Bill bala, tubería y varias caras ,brazos y piernas, con un esculpido perfecto. Los amiibo fallan en esculpido y en pintura para costar 9 euros.

Es mas , los Yoshis que tengo conseguidos en gasapones , tienen mejor esculpido costando 2 euros.

Soy Nintendero , y he de comprar mas amiibos , pero esta tirada tiene defectos muy cantosos, como error en pintura y malos esculpidos (solo hay que ver a Marth , o el Aldeano que de cabeza redonda paso a cabeza amorfa)

Cualquier figura Revoltech , Good Smile o nendoroid tienen el doble de calidad , costando un poco mas pero trayendo mas extras


Tienes razón, yo también tengo esas de goodsmile co. Luigi, Link, y ya reservado el próximo mario...y el snake que me llega en enero. También compre el entrenador exclusivo de centros pokemon. Y si, tienes razón no te la voy a quitar, pero esas figuras que dices valen el doble. De revoltech te digo que tengo bastantes o figmas, pero son figuras de 25€ arriba... y la pintura en algunas de ellas no esta del todo 100% conseguida.
Esto lleva un chip para jugar con juegos, no solo valores la figura, (aunque el chip valga una mierda, lleva un proceso de desarrollo detrás) y unas están mejor que otras como dices, mi pikachu esta genial, pero marth.. parece de un bazar chino. da un poco de vergüenza. Pero sigo diciendo que MIERDA, mierda... NO son.
Yo también colecciono, tengo gashapones, y algunos están mejor y otros peor, y se de lo que hablo, al igual que tu, pero tu tienes tu opinión y yo la mia, y ninguna es mejor que la otra, son eso, opiniones.
La mía, como he dicho antes, es que deberían haber salido como precio recomendado 7,99€ por ejemplo.
Hola,
Alguien que los haya probado en el juego ¿Qué tal van con el juego? ¿Merecen la pena para jugar o solamente para coleccionar?
Gracias
Creo que soy el tio con peor suerte del mundo para esto de los amiibo, ayer en el MM donde pille el smash me dijeron que seguro llegaban hoy, hoy ni rastro de amiibos, me voy al game y no tienen la de link, ni en worten, ni en crrefour.... ¬_¬ encima segun los de game no llegan hasta el lunes las de link.

Y en mi twitter todo dios con los amiibos de link y encima a 10€...Desde luego que por aqui abajo es una mierda esto de las reservas y el stock.
LINK_deku escribió:Creo que soy el tio con peor suerte del mundo para esto de los amiibo, ayer en el MM donde pille el smash me dijeron que seguro llegaban hoy, hoy ni rastro de amiibos, me voy al game y no tienen la de link, ni en worten, ni en crrefour.... ¬_¬ encima segun los de game no llegan hasta el lunes las de link.

Y en mi twitter todo dios con los amiibos de link y encima a 10€...Desde luego que por aqui abajo es una mierda esto de las reservas y el stock.



Vente a Madrid compadre, vente con un fajo billetes que te saco de fiesta por tiendas y te vas a gastar hasta lo que no tienes! jejejeje

Nada, si en realidad esto de los amiibos ha sido todo un poco locura, por que cada tienda dice una cosa, y un precio... pronto se normalizará la cosa, y todos con los amiibos en casa, pensando que nos quedábamos sin ellos, estaremos hasta la pija de ir a tiendas y verlos por todos lados a patadas, estoy casi seguro. :P
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
xmetalcoryx escribió:
LINK_deku escribió:Creo que soy el tio con peor suerte del mundo para esto de los amiibo, ayer en el MM donde pille el smash me dijeron que seguro llegaban hoy, hoy ni rastro de amiibos, me voy al game y no tienen la de link, ni en worten, ni en crrefour.... ¬_¬ encima segun los de game no llegan hasta el lunes las de link.

Y en mi twitter todo dios con los amiibos de link y encima a 10€...Desde luego que por aqui abajo es una mierda esto de las reservas y el stock.



Vente a Madrid compadre, vente con un fajo billetes que te saco de fiesta por tiendas y te vas a gastar hasta lo que no tienes! jejejeje

Nada, si en realidad esto de los amiibos ha sido todo un poco locura, por que cada tienda dice una cosa, y un precio... pronto se normalizará la cosa, y todos con los amiibos en casa, pensando que nos quedábamos sin ellos, estaremos hasta la pija de ir a tiendas y verlos por todos lados a patadas, estoy casi seguro. :P



Es la primera vez que no estoy de acuerdo con eso.
Los amiibos se van a acabar por culpa de la frase de Nintendo "Vamos a descatalogar amiibos", así que no los vas a encontrar tan fácilmente.
Yo vuelvo a repetir: Si tienes el dinero y puedes comprar hazlo.
Ah no ser que no quieras alguno como el Fit Trainer, jiji
Si Nintendo pretende vender amiibos de verdad, tiene que poner la primera tirada hasta en los kioscos de pipas, para que píques, compres alguno y ya empieces a coleccionarlos.
Como no haya stock, o se vea que se descatalogan rápido, muchos pasarán del tema.

Yo pienso que lo bonito de una colección es coleccionar poco a poco, de uno en uno... el ir a una tienda ver que están y pillarte uno, y así id coleccionándolos todos.

El que saquen 12 y comprar 12 de golpe.... no lo veo tan gratificante la verdad, (es mi opinión claro).

Yo he decidido no pedir ninguno por internet, si no que cada vez que vea en una tienda uno que no tenga comprarlo, y si veo varios que no tengo comprar solo el que me guste mas en ese momento.
Si luego veo que alguno de los que no tengo se descataloga pues lo buscaré por internet y será una alegria si lo encuentro.

Así cada vez que compre uno pues lo disfruto, el verlo, abrirlo, juntarlo con los demas.... no que si compro todos... pues ya esta, un día flipando y al segundo día todos en la estanteria y pasando de ellos.
Maickel46 escribió:Si Nintendo pretende vender amiibos de verdad, tiene que poner la primera tirada hasta en los kioscos de pipas, para que píques, compres alguno y ya empieces a coleccionarlos.
Como no haya stock, o se vea que se descatalogan rápido, muchos pasarán del tema.

Yo pienso que lo bonito de una colección es coleccionar poco a poco, de uno en uno... el ir a una tienda ver que están y pillarte uno, y así id coleccionándolos todos.

El que saquen 12 y comprar 12 de golpe.... no lo veo tan gratificante la verdad, (es mi opinión claro).

Yo he decidido no pedir ninguno por internet, si no que cada vez que vea en una tienda uno que no tenga comprarlo, y si veo varios que no tengo comprar solo el que me guste mas en ese momento.
Si luego veo que alguno de los que no tengo se descataloga pues lo buscaré por internet y será una alegria si lo encuentro.

Así cada vez que compre uno pues lo disfruto, el verlo, abrirlo, juntarlo con los demas.... no que si compro todos... pues ya esta, un día flipando y al segundo día todos en la estanteria y pasando de ellos.


pues tienes mich razon y a mi me encanta hacer eso tambien, de hecho, con las figuras y juegos es lo que hago, y la verdad que volverse a casa con alguna cosilla siempre a casa, mola mucho, sobre todo al juntarlo con todo lo demas y ver que la cole crece :)
En este caso, se me junto, el ansia, el acojone tras la frase de descatalogar (que puede ser un movimiento maestro para que la peña se acojone y vender rapido y mas), la bajada de amazon a 9,91 y eso hizo que dijese, a la mierda... todas! hahaha
De todas maneras, hay tan poco espacio de recuperacion entre una oleada y otra, que casi casi hay que comprarlas de 2 en dos cada vez que vayas a la tienda...
A mi lo que verdaderamente me tiene ahora inquieto es que pasara con todas esas amiibos de la 3a oleada que se dice que lucario es exclusivo de toys'r'us, el otro de walmart, el otro de gamestop... a ver que pasa en nuestro pais! por que me veo que nos vamos a echar unas JAJOTAS mu serias.
Maickel46 escribió:Si Nintendo pretende vender amiibos de verdad, tiene que poner la primera tirada hasta en los kioscos de pipas, para que píques, compres alguno y ya empieces a coleccionarlos.
Como no haya stock, o se vea que se descatalogan rápido, muchos pasarán del tema.

Yo pienso que lo bonito de una colección es coleccionar poco a poco, de uno en uno... el ir a una tienda ver que están y pillarte uno, y así id coleccionándolos todos.

El que saquen 12 y comprar 12 de golpe.... no lo veo tan gratificante la verdad, (es mi opinión claro).

Yo he decidido no pedir ninguno por internet, si no que cada vez que vea en una tienda uno que no tenga comprarlo, y si veo varios que no tengo comprar solo el que me guste mas en ese momento.
Si luego veo que alguno de los que no tengo se descataloga pues lo buscaré por internet y será una alegria si lo encuentro.

Así cada vez que compre uno pues lo disfruto, el verlo, abrirlo, juntarlo con los demas.... no que si compro todos... pues ya esta, un día flipando y al segundo día todos en la estanteria y pasando de ellos.


Toda la razón, yo pienso exactamente lo mismo. La gracia de las figuras estas es comprarlas poco a poco, primero una para probarla e ir utilizándola en los juegos que tienes y cada semana o cada dos semanas ir comprando una a una las que te gusten. Eso de comprarlas todas de golpe me parece un dolor a la cartera y lo veo como usar trucos en un juego y conseguirlo todo de golpe XD

Yo creo que es un error que se descataloguen rapidamente y también veo un error que salga de forma tan temprana la segunda tirada de figuras porque al final las tiendas traerán las que más se vendan o crean que se vayan a vender y las demás que les den. Que a lo mejor eso de que se vayan a descatalogar es para que la gente se acojone y al final hay de sobra de cada tirada durante 6 o 7 meses, que sería lo suyo para que te de tiempo sino a comprarlas todas a tener las que te gusten.
Lo que quiere Nintendo es meternos miedo de que se agotan y que así corramos a comprarlas. No tengais tanta prisa, no se agotaran tan fácil... y más con las Navidades en la vuelta de la esquina.
Alomejor esto os interesa! (atension mega frikeria insaid),

Vengo de casa de mi compañero, de darle las amiibo que le pille cuando recogi el smash, y hemos hecho un invento para abrir los amiibos sin joder mucho la caja, con un cutter una apertura de tal manera que lo puedes sacar y meter y luego sigue pareciendo que no se ha abierto :P voy a poner las fotillos a ver si os mola y os sirve de "sensillo vidiotutorial" vale? :)
xmetalcoryx escribió:Alomejor esto os interesa! (atension mega frikeria insaid),

Vengo de casa de mi compañero, de darle las amiibo que le pille cuando recogi el smash, y hemos hecho un invento para abrir los amiibos sin joder mucho la caja, con un cutter una apertura de tal manera que lo puedes sacar y meter y luego sigue pareciendo que no se ha abierto :P voy a poner las fotillos a ver si os mola y os sirve de "sensillo vidiotutorial" vale? :)


Se agradece todo aportacion a la causa.....Espero las fotillos ^_^!!
xmetalcoryx escribió:Alomejor esto os interesa! (atension mega frikeria insaid),

Vengo de casa de mi compañero, de darle las amiibo que le pille cuando recogi el smash, y hemos hecho un invento para abrir los amiibos sin joder mucho la caja, con un cutter una apertura de tal manera que lo puedes sacar y meter y luego sigue pareciendo que no se ha abierto :P voy a poner las fotillos a ver si os mola y os sirve de "sensillo vidiotutorial" vale? :)


Yo e intentado hacer eso con los skylander y el disney infinity y se ha despegado el cartón del plástico xD, así que si lo hacéis mejor con un cutter bueno
Hahahahahaha Oye pues es un apaño bueno!. Las hemos dejado despues en la estanteria en su blister y daba el pego de unopenned total! No en serio, es que es MUY bonita la figura en su caja por las artes traseras y tal (sera por lo del rectangulo aureo a la vista?!) ojo de diseñador? aqui os dejo el proceso, lo teneis que hacer con cuidao que no se os escape el cutter y os cargueis la caja, dedo, o torso propio.. no me responsabilizo!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste por que he puesto mi vida en juego con ese cutter para buscaros esta solucion... :S
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
fearandir escribió:
arriquitaum escribió:si alguien tiene skylanders y o disney, que ponga una de cada junta y haga foto, a ver si son de tamaños parecidos.

gracias


Diney infinity vs Amiibos vs skylanders:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Grandiosas fotos, encima el muñeco spiro lo tiene mi primo y puedo comparar, mil gracias.
Supuestamente los Amiibos tienen otras utilidades, como abrir las puertas del metro de Moscú [+risas] [+risas]

http://instagram.com/p/v6oyAcitK-/
xmetalcoryx escribió:
LINK_deku escribió:Creo que soy el tio con peor suerte del mundo para esto de los amiibo, ayer en el MM donde pille el smash me dijeron que seguro llegaban hoy, hoy ni rastro de amiibos, me voy al game y no tienen la de link, ni en worten, ni en crrefour.... ¬_¬ encima segun los de game no llegan hasta el lunes las de link.

Y en mi twitter todo dios con los amiibos de link y encima a 10€...Desde luego que por aqui abajo es una mierda esto de las reservas y el stock.



Vente a Madrid compadre, vente con un fajo billetes que te saco de fiesta por tiendas y te vas a gastar hasta lo que no tienes! jejejeje

Nada, si en realidad esto de los amiibos ha sido todo un poco locura, por que cada tienda dice una cosa, y un precio... pronto se normalizará la cosa, y todos con los amiibos en casa, pensando que nos quedábamos sin ellos, estaremos hasta la pija de ir a tiendas y verlos por todos lados a patadas, estoy casi seguro. :P


Si hombre, yo ya que voy a Madrid es para que me saques, pero a bares y discotecas, que cojones.

Toda la razon con lo de los amiibos, habrá a patadas y su salida ha sido caotica a mas no poder....
Ya los he visto en "vivo", había tres.
Yoshi, vale, más o menos, pero Marth y Link me han parecido horrorosos.

Muy muy feos. Iba a pillar alguno pero no he sido capaz.
LINK_deku escribió:
xmetalcoryx escribió:
LINK_deku escribió:Creo que soy el tio con peor suerte del mundo para esto de los amiibo, ayer en el MM donde pille el smash me dijeron que seguro llegaban hoy, hoy ni rastro de amiibos, me voy al game y no tienen la de link, ni en worten, ni en crrefour.... ¬_¬ encima segun los de game no llegan hasta el lunes las de link.

Y en mi twitter todo dios con los amiibos de link y encima a 10€...Desde luego que por aqui abajo es una mierda esto de las reservas y el stock.



Vente a Madrid compadre, vente con un fajo billetes que te saco de fiesta por tiendas y te vas a gastar hasta lo que no tienes! jejejeje

Nada, si en realidad esto de los amiibos ha sido todo un poco locura, por que cada tienda dice una cosa, y un precio... pronto se normalizará la cosa, y todos con los amiibos en casa, pensando que nos quedábamos sin ellos, estaremos hasta la pija de ir a tiendas y verlos por todos lados a patadas, estoy casi seguro. :P


Si hombre, yo ya que voy a Madrid es para que me saques, pero a bares y discotecas, que cojones.

Toda la razon con lo de los amiibos, habrá a patadas y su salida ha sido caotica a mas no poder....


Eso esta hecho tío, para mi un placer! si subes un día ya sabes quien te va a patrocinar el pedo! :P

Anda que... vaya ioputas estáis hechos que ni me dais las gracias por mi clase de bricoamiibos, la próxima me la callo! tsss. Bueno hoy es el día, espero fotillos vuestras según los vayáis recibiendo, impresiones, que os parecen y tal! Y fotillos si haceis lo de la ventanita mágica para poder sacarlos y meterlos y no os llevais un dedo en el intento! :P
hac un rato me han llegado a casa y lo primero que sorprende es que son algo pequeñas. no están mal pero su precio justo deberia ser no más de 8 euros. me han gustado mucho sinceramente y en la estantería se ven genial XD
Las he probado en MK8 y Hyrule Warriors. los monos molan mucho y en hyrule me han dado armas, materiales y rupias. Fotos ahora mismo no puedo hacer. Ya iréis contando vuestras impresiones!

Saludos!!
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
mikiescudma23 escribió:hac un rato me han llegado a casa y lo primero que sorprende es que son algo pequeñas. no están mal pero su precio justo deberia ser no más de 8 euros. me han gustado mucho sinceramente y en la estantería se ven genial XD
Las he probado en MK8 y Hyrule Warriors. los monos molan mucho y en hyrule me han dado armas, materiales y rupias. Fotos ahora mismo no puedo hacer. Ya iréis contando vuestras impresiones!

Saludos!!


El problema es la firma que tienen "NINTENDO" eso la hace más caras.
¿Normal no?
:)
Amazon me ha dicho que hará la semana que viene "Ni FLOWERS", así que a esperar el envío. Por el momento de las 3 que me han llegado de Game (Marth, Aldeano y Kirby), la que más me gusta con diferencia es Kirby. Espero que amazon no demore más del miércoles en enviar los 9 restantes.

Al final completar la colección nos va a costar más que la de los Marvel y Disney juntos XD XD .
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
baneado151983 escribió:
mikiescudma23 escribió:hac un rato me han llegado a casa y lo primero que sorprende es que son algo pequeñas. no están mal pero su precio justo deberia ser no más de 8 euros. me han gustado mucho sinceramente y en la estantería se ven genial XD
Las he probado en MK8 y Hyrule Warriors. los monos molan mucho y en hyrule me han dado armas, materiales y rupias. Fotos ahora mismo no puedo hacer. Ya iréis contando vuestras impresiones!

Saludos!!


El problema es la firma que tienen "NINTENDO" eso la hace más caras.
¿Normal no?
:)

cuesta lo mismo que las demas bocachanclas
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
arriquitaum escribió:
baneado151983 escribió:
mikiescudma23 escribió:hac un rato me han llegado a casa y lo primero que sorprende es que son algo pequeñas. no están mal pero su precio justo deberia ser no más de 8 euros. me han gustado mucho sinceramente y en la estantería se ven genial XD
Las he probado en MK8 y Hyrule Warriors. los monos molan mucho y en hyrule me han dado armas, materiales y rupias. Fotos ahora mismo no puedo hacer. Ya iréis contando vuestras impresiones!

Saludos!!


El problema es la firma que tienen "NINTENDO" eso la hace más caras.
¿Normal no?
:)

cuesta lo mismo que las demas bocachanclas


¿Cuesta lo mismo?
Pos yo veo que los Skylanders cuestan menos y los Disney cuestan menos también.
Y los amiibo cuestan más "tamaño/calidad/precio" es mayor que todos los demás muñecos :)
donde lo comprais???? ya salieron la primera tirada???

salu2
61376 respuestas