Super Smash Bros. for Wii U

alguien sabe como poner tu nombre y configuración de controles en el modo mundo smash?
porque no lo veo por ningún lado
Una dudita para los que lo estáis jugando: tiene parche día 1?
Como echaba de menos los combates de monedas

Por cierto...
QUÉ PASADA DE JUEGO DIOS MIO ratataaaa
Seraphinprincess escribió:En Game están dando el petate que daban con la reserva? O ha pasado como con la versión de 3DS que la camiseta llego más tarde? xD


En mi ticket de reserva viene lo del petate, pero aun no les ha llegado. Me han tomado nota para avisarme :)

Por cierto, que hay de aquella promo de Nintendo con la que regalaban la BSO del juego?
Agon escribió:Como echaba de menos los combates de monedas

Por cierto...
QUÉ PASADA DE JUEGO DIOS MIO ratataaaa


Tiene parche cuando metes el disco en la consola?
LanzaTM escribió:
Agon escribió:Como echaba de menos los combates de monedas

Por cierto...
QUÉ PASADA DE JUEGO DIOS MIO ratataaaa


Tiene parche cuando metes el disco en la consola?


No, me ha salido "PREPARANDO" unos segundos, y luego crea el archivo de guardado, pero nada de parches de momento.


De haber un parche de salida lo liberarían el viernes, que es cuando activan los servidores de smash bros.
lufy escribió:alguien sabe como poner tu nombre y configuración de controles en el modo mundo smash?
porque no lo veo por ningún lado


Enteras en modo Smash, seleccionas un personaje, y abajo a la izquierda en la ficha de seleccion haces click y te da para poner nombre o elegir uno.

PD: El online no fuciona, pide parche que hasta el viernes no estara.
que tal el juego?Nunca he jugado a fondo a estos juegos de smash bros pero me parecian muy simples para ser tan valorado, no se si pillarlo o no...Porque es todo luchas sin historia ni nada no?Gracias
Madre de Dios... ¿Habéis visto la cantidad de canciones que tiene :O ?
HEAVEN escribió:que tal el juego?Nunca he jugado a fondo a estos juegos de smash bros pero me parecian muy simples para ser tan valorado, no se si pillarlo o no...Porque es todo luchas sin historia ni nada no?Gracias


¿Simples? Tienes ante ti uno de los juegos de lucha con control mas enreversado que existe. Es muy facil de dominar, pero casi imposible de moverte a la perfeccion y jugar de tal forma.

Si querias historia, el brawl tenia una, y guapa
HEAVEN escribió:que tal el juego?Nunca he jugado a fondo a estos juegos de smash bros pero me parecian muy simples para ser tan valorado, no se si pillarlo o no...Porque es todo luchas sin historia ni nada no?Gracias

estoy en la misma duda
Me parece que ciertas señoritas y cierto amiibo buscan el traje que me lleve prestado del ropero de Samus para usarlo en MK8 XD

Imagen
HEAVEN escribió:que tal el juego?Nunca he jugado a fondo a estos juegos de smash bros pero me parecian muy simples para ser tan valorado, no se si pillarlo o no...Porque es todo luchas sin historia ni nada no?Gracias


no hablo del modo smash ni ninguno individual hablo de un modo que se llama "mundo smash" y es con los miis y es de tablero
Una preguntita, soy yo o la CPU al nivel 9 es mucho más difícil que antes? (tanto en el brawl como en la 3ds a mi parecer)
Me pongo malo jugando con el Gamepad... Recomendáis mando pro o el de gamecube?
maq escribió:Me parece que ciertas señoritas y cierto amiibo buscan el traje que me lleve prestado del ropero de Samus para usarlo en MK8 XD

Imagen


Que cañero maq [babas] , que ganas de que me llegue el mio
Bueno yo me lo he pillado esta tarde, la primera vez que juego a un Smash. Con el gamepad es bastante desagradable jugarlo, el viernes cuando me llegue el Pro Controller le empezaré a dar de verdad.
NeOz7 escribió:vamos!!

Imagen


Chaval!!! Me acabas de matar... y yo hasta el viernes a dos velassss [mad] [mad]
El mando de cube es dios! Olvidaos del pro!
Me he rallado un monton y me ha entrado alegria a la vez, he visto una skin de la Impa de Hyrule Warriors en Sheik, en la senda del guerrero, no sabía que había skins exclusivas de este juego por desbloquear (si es que se puede, alomejor es solo para la cpu).
Ya le he dado caña a algunas partiditas con Wario y demas desbloqueados y he de dedicir que Smash en su linea, Nintendo no defrauda con este titulo, promete horas de juego, para mi gusto esta perfecto, le tenia muchas ganas.

Esperando al Online ansioso.

La victoria es para... Lucario!

Agregadme para pachanguillas: jasimancas
josan1990 escribió:Ya le he dado caña a algunas partiditas con Wario y demas desbloqueados y he de dedicir que Smash en su linea, Nintendo no defrauda con este titulo, promete horas de juego, para mi gusto esta perfecto, le tenia muchas ganas.

Esperando al Online ansioso.

La victoria es para... Lucario!

Agregadme para pachanguillas: jasimancas

No te ha parecido que la CPU a nivel 9 es más difícil que en Brawl? Incluso la noto más chunga que en 3DS
La mitad de los personajes estan desbloqueados...a lo tonto ya he echo las 100 batallas y los tengo desbloqueados a todos xD, que empiece el online ya!
yakumo_fujii escribió:La mitad de los personajes estan desbloqueados...a lo tonto ya he echo las 100 batallas y los tengo desbloqueados a todos xD, que empiece el online ya!

Eso es lo que no me mola una mierda a mí.
VenoMPS escribió:El mando de cube es dios! Olvidaos del pro!


no lo entiendo, que tiene ese mando que no tenga el pro?
Goty!!lo enganché 4h seguidas con un colega y probando todo y dios es inmenso el juego, muchísimo contenido, a conseguir cosas y el viernes a partirnos la cara en el online!!
Nada, el caso es adaptarse al que mas te guste, no es obligatorio el mando de la cube, pero si estas acostumbrado dificilmente jugaras con otro.
hoy me ha llegado y es mi primer smash
mas perdio que na, me dan palos por todos laos :)
me ha resultado bastante lioso y las peleas bastante rápidas
no me aclaro todavia ni quien es el que gana, es el que mas % tiene?
jestolvi escribió:hoy me ha llegado y es mi primer smash
mas perdio que na, me dan palos por todos laos :)
me ha resultado bastante lioso y las peleas bastante rápidas
no me aclaro todavia ni quien es el que gana, es el que mas % tiene?


Gana el que más mata, ya sea en vidas o por tiempo, el % es cuando te pegan que te va subiendo y cuanto más % tengas más lejos te mandan con los golpes, mirate los tutoriales en el baúl.
empezaré a mirar tutoriales si
porque es mas complicado de lo que parece
Primera partida a La Senda del guerrero y, en la pelea con los luchadores mii, se me ha quedado la Wii U colgada O_o No me ha vuelto a pasar pero joder...
No he jugado nunca a ninguno, que tal se juega con los mandos de Wii? Ya que tengo 4 mandos y la idea seria darle con los colegas y ser competitivo en el online
Lupi escribió:Primera partida a La Senda del guerrero y, en la pelea con los luchadores mii, se me ha quedado la Wii U colgada O_o No me ha vuelto a pasar pero joder...


A mi me paso al mediodia luchando, sales del juego y listos. A mi me paso en lucha normal.
cybertails escribió:No he jugado nunca a ninguno, que tal se juega con los mandos de Wii? Ya que tengo 4 mandos y la idea seria darle con los colegas y ser competitivo en el online


Como decían un poco antes, es cuestión de acostumbrarse a un tipo de mando. Yo al brawl lo jugué todo el rato con el mando de wii en horizontal y bueno, entre mis amigos no se me daba mal. Al igual que te puedes hartar de ganar partidas al Mario Kart con el giroscopio; es cuestión de acostumbrarse. Que de salidas otros manos como el Pro o el de Gamecube resulten más fáciles es posible, pues es de lo que hemos mamado toda la vida; pero que no te de miedo intentarlo con otro tipo de mandos y configuraciones.
Me ha molado encontrarme con un escenario que no había salido en la foto del día, es el que está basado en:

Wrecking Crew (creo que se escribe así) y pedazo guiño al original cuando el personaje se queda atrapado en el barril XD
Tengo que pillar el mando pro (no pillo el de Cube porque no me gusta andar con cables por medio) porque al menos para mi se me hace incomodo jugar con el pad, no se a vosotros que tal.

Aqui lo tengo preparado: http://www.amazon.es/dp/B009ACALCQ/ref= ... KVWPBNQOG3

Y comprado.
Pues a mi el juego del FNAC web no me llega hasta el Viernes... Menudo rollo :/ Pero bueno! :_D
Yuluga escribió:Pues a mi el juego del FNAC web no me llega hasta el Viernes... Menudo rollo :/ Pero bueno! :_D


A mi a ver mañana , una pena los retrasos por envío de algunas tiendas , el mio es por tienda local y les llevan los juegos los Jueves.
capitan_link escribió:
Yuluga escribió:Pues a mi el juego del FNAC web no me llega hasta el Viernes... Menudo rollo :/ Pero bueno! :_D


A mi a ver mañana , una pena los retrasos por envío de algunas tiendas , el mio es por tienda local y les llevan los juegos los Jueves.

A mi no me viene el seguimiento aun ni el mensaje al movil... asi que nada u_u que bajon...
Una vez dado el primer toque al juego, me parece una putada que no se pueda poner tu nombre en el modo mundo smash, lo digo porque yo con el mando pro he cambiado los botones de escudo y agarre. También me falta un botón reiniciar en los eventos por si eres tiquismiquis y quieres conseguir las bonificaciones sin tener que salir y entrar. Por lo demás un juegazo
Fsxk escribió:Una vez dado el primer toque al juego, me parece una putada que no se pueda poner tu nombre en el modo mundo smash, lo digo porque yo con el mando pro he cambiado los botones de escudo y agarre. También me falta un botón reiniciar en los eventos por si eres tiquismiquis y quieres conseguir las bonificaciones sin tener que salir y entrar. Por lo demás un juegazo
El viernes se podrá usar el nombre y controles personalizados en ese modo, porque saldrá una actualización que ya tienen los americanos, pero no los europeos.

Yo lo que deseo (vengo del de 3DS) es poder poner un nombre con sus controles personalizados como predeterminado, para no tener que estar seleccionandolo todo el rato al cambiar de modo.

Juegazo, menuda fluidez que tiene, y la musica me encanta.
NeOz7 escribió:vamos!!

Imagen


Y ese camisetón donde se consigue? [boing]
¿Alguien ha registrado ya el juego en el Club Nintendo? Si es así y tiene registrado también el de 3DS, ¿os sale algún banner?
Perdón si se ha preguntado, pero sabe alguien a ciencia cierta si es que los mandos de cube no oficiales no van con el adaptador? Yo de cube tengo un mando oficial y uno creo que era de la marca del Game o a saber, ya hace muchos años. El oficial va perfecto, pero el otro no da señales de vida, y que yo recuerde la última vez que lo usé para jugar al brawl en wii (creo que éste verano) funcionaba perfecto...
Javi737 escribió:
Fsxk escribió:Una vez dado el primer toque al juego, me parece una putada que no se pueda poner tu nombre en el modo mundo smash, lo digo porque yo con el mando pro he cambiado los botones de escudo y agarre. También me falta un botón reiniciar en los eventos por si eres tiquismiquis y quieres conseguir las bonificaciones sin tener que salir y entrar. Por lo demás un juegazo
El viernes se podrá usar el nombre y controles personalizados en ese modo, porque saldrá una actualización que ya tienen los americanos, pero no los europeos.

Yo lo que deseo (vengo del de 3DS) es poder poner un nombre con sus controles personalizados como predeterminado, para no tener que estar seleccionandolo todo el rato al cambiar de modo.

Juegazo, menuda fluidez que tiene, y la musica me encanta.



+100000

Q coñazo el tener q cambiar cada vez q juegas a algo. Siempre me olvido y juego con los controles predefinidos [+furioso]

Os sale cada vez q arrancais el juego el aviso de q no tienes una tarjeta SD metida?
Solo lo he arrancado dos veces, la primera vez(logico jajaja) y la segunda para probar la actualizacion para el online(q no ha funcionado y supongo q sera a partir del viernes).
En ambas me han saltado varios avisos de lo de la SD, como sea siempre asi, otro coñazo.

Sabeis como seleccionar en Mundo Smash con q luchador jugar? Cuando en mitad de una partida hay un todos contra todos siempre lucho con el primer personaje q tengo, no se como cambiarlo, he mirado en el manual y no pone nada(telita con el manual tb, te explica lo justo, podrian haberlo puesto mas completo siendo digital).
kape escribió:
Javi737 escribió:
Fsxk escribió:Una vez dado el primer toque al juego, me parece una putada que no se pueda poner tu nombre en el modo mundo smash, lo digo porque yo con el mando pro he cambiado los botones de escudo y agarre. También me falta un botón reiniciar en los eventos por si eres tiquismiquis y quieres conseguir las bonificaciones sin tener que salir y entrar. Por lo demás un juegazo
El viernes se podrá usar el nombre y controles personalizados en ese modo, porque saldrá una actualización que ya tienen los americanos, pero no los europeos.

Yo lo que deseo (vengo del de 3DS) es poder poner un nombre con sus controles personalizados como predeterminado, para no tener que estar seleccionandolo todo el rato al cambiar de modo.

Juegazo, menuda fluidez que tiene, y la musica me encanta.



+100000

Q coñazo el tener q cambiar cada vez q juegas a algo. Siempre me olvido y juego con los controles predefinidos [+furioso]

Os sale cada vez q arrancais el juego el aviso de q no tienes una tarjeta SD metida?
Solo lo he arrancado dos veces, la primera vez(logico jajaja) y la segunda para probar la actualizacion para el online(q no ha funcionado y supongo q sera a partir del viernes).
En ambas me han saltado varios avisos de lo de la SD, como sea siempre asi, otro coñazo.

Sabeis como seleccionar en Mundo Smash con q luchador jugar? Cuando en mitad de una partida hay un todos contra todos siempre lucho con el primer personaje q tengo, no se como cambiarlo, he mirado en el manual y no pone nada(telita con el manual tb, te explica lo justo, podrian haberlo puesto mas completo siendo digital).


A mi me salto dos veces y no ha vuelto a salir.
Vamos a ver e comprado junto al juego el amiboo de mario, que alguien me diga cual es la diferencia entre tener el amiboo y personalizarlo normal, por que yo lo veo exactamente igual... Me parece una estafa vaya
Crazy Rainbow escribió:Vamos a ver e comprado junto al juego el amiboo de mario, que alguien me diga cual es la diferencia entre tener el amiboo y personalizarlo normal, por que yo lo veo exactamente igual... Me parece una estafa vaya


eso es que no has entendido que son los amiibo [+risas] . No es para desbloquear cosas en el smash (almenos de momento), ni para controlarlos a la hora de jugar.

un amiibo es una cpu que va aprendiendo y aparte tiene algo de daño adicional :p
Hola!! alguien esta teniendo problemas para jugar por internet? es que me aparece un error y en el resto de aplicaciones de la consola me funciona perfectamente internet no lo entiendo! [buuuaaaa]
7763 respuestas