[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

Hola a todos, no sé si es por ser "principiante" en jugar un smash de forma intensiva (los anteriores jugaba casualmente en convenciones o casa de amigos), pero jugar con SAMUS se me hace aburrido, siento que se mueve como si estuviera en el agua de lo lento que se ve en todos sus ataques comparada con el resto de la plantilla. Veo que aquí muchos hablan de lo buena que es y me gustaría saber cuál es la mejor manera de usarla o es mi copia que tiene algún tipo de error. No recuerdo que en Melee o Brawl tuviera esa velocidad tan baja (a lo mejor me acostumbré insconcientemente a los otros más rápidos XD)
Tranqui, @Biologist que Samus no es buena. Es más tiene más de mala que de buena
Como engancha el jodio, siempre es lo mismo, una partida mas y lo dejo, una partida mas y lo dejo, una partida mas y lo dejo......y cuando me quiero dar cuanta la consola en rojo parpadeando. Que gande lo que ha hecho Sakurai para 3DS a este hombre hay que darle un Principe de Asturias y un piso pagao a pie de playa ^_^!!!, miedo me da volverme autista cuando nos llegue la version de WIIU y pueda jugar al 200% machacando el stick sin miedo al sindrome del Smash, que la XL que tiene que durar hasta que me haga el renove con la NEW el año que viene.
a alguien le a llegado la camiseta de game o sabe algo????
A mí me llegó el lunes o martes de la semana pasada.
Yo les he vuelto a mandar un mail a Postventa, a ver que pasa
Ainns, pues ya es mio, de momento lo que me esperaba, un Smash muy divertido y un plantel muy chulo

la unica cagada las voces de algunos deberían ser en japonés
Klarth Ontarian escribió:Ainns, pues ya es mio, de momento lo que me esperaba, un Smash muy divertido y un plantel muy chulo

la unica cagada las voces de algunos deberían ser en japonés



La verdad que en este juego hay un pupurri de idiomas. Español, Inglés y Japonés (ayudantes)
Me hubiera gustado que algunos personajes conservaran las voces en Japonés, pero al menos en Inglés queda el doble de cool que en Español.
¿A Alguien le sigue sobrando códigos de la demo? Es para mi primo pequeño y si puedo prefiero conseguirle la ilimitada. Gracias adelantadas si alguien los postea o me manda alguno por privado. Puedo dar a cambio un código de la demo del Pokémon, sé que son mucho más fáciles de conseguir pero no tengo nada mejor que ofrecer a cambio.
Biologist escribió:Hola a todos, no sé si es por ser "principiante" en jugar un smash de forma intensiva (los anteriores jugaba casualmente en convenciones o casa de amigos), pero jugar con SAMUS se me hace aburrido, siento que se mueve como si estuviera en el agua de lo lento que se ve en todos sus ataques comparada con el resto de la plantilla. Veo que aquí muchos hablan de lo buena que es y me gustaría saber cuál es la mejor manera de usarla o es mi copia que tiene algún tipo de error. No recuerdo que en Melee o Brawl tuviera esa velocidad tan baja (a lo mejor me acostumbré insconcientemente a los otros más rápidos XD)


Si que es cierto que no es tan rapida como otros, pero lo compensa con un buen daño. Yo la suelo usar intentando agarrar con el gancho tirando e intentando hacer un smash meteorico (que satisfaccion cuando sale [sonrisa] ), tambien intento hacer combos aereos, que los enlaza muy bien despues de un placaje y remato con la B cargada si puedo.

Lo que no entiendo es la gente en general que usa personajes como samus quedandose en una esquina y disparando continuamente, eso comparto con vosotros que es aburrido.
Hola compañeros, ¿sabéis donde se puede pillar ahora mismo el juego lo mas barato posible? Un saludo.
Mi hermano ha conseguido un chollazo por ebay 149€ Nintendo 3DS XL edición Smash Bros por ebay pero sin caja ni instrucciones que lo tiene preinstalado... [Alaa!] yo creo que el tio no sabia que tenia el juego dentro xD

Perdón por el offtopic pero el juego después de haber puesto en aleatorio a los 3 personajes y en nivel 9 de dificultad :-| he de decir que es la gloria. Me muero de ganas por ver como rula en WiiU seguro que de tal palo a tal astilla.

He conseguido ganar una vez en 1, soy un paquete profesional, jaajaja [mad]

salu2
El streetpass en este juego es horrible ¬¬
Ya podria tener un "pop up" al empezarlo preguntando si quieres activar streetpass por que de lo contrario no se activa hasta que no entras... total que llevo dias saliendo a pasear para cruzarme con gente y he encontrado muchos miis cuyo ultimo juego es este precisamente.. pero con suerte me vuelvo con 1 conexion streetpass
mikone escribió:Hola compañeros, ¿sabéis donde se puede pillar ahora mismo el juego lo mas barato posible? Un saludo.


en MediaMarkt, a 36.90? siendo el juego que es, es buen precio
stunt escribió:El streetpass en este juego es horrible ¬¬
Ya podria tener un "pop up" al empezarlo preguntando si quieres activar streetpass por que de lo contrario no se activa hasta que no entras... total que llevo dias saliendo a pasear para cruzarme con gente y he encontrado muchos miis cuyo ultimo juego es este precisamente.. pero con suerte me vuelvo con 1 conexion streetpass


Cierto, la gente no lo activa la primera vez y se queda desactivado hasta que algun dia entra.
El hotspot no funciona con este juego lo tengo comprobado. Una pena...
energy666 escribió:El hotspot no funciona con este juego lo tengo comprobado. Una pena...


Con este juego? que yo sepa no funcionan, con ninguno, desde que entro la ultima actualizacion (la de los temas)
Kid icarus, sinobi, Mario 3dland,mh3 me recoge peña... En este juego nanai . Un saludo
Ah ok
A mi me pasaba hace tiempo con el animal crossing pero tras borrar datos adicionales y volverlo a actualizar funciono.
(pero no digo que asi se solucione con este juego, que ni lo he probado por que ya no tengo homepass)
stunt escribió:Ah ok
A mi me pasaba hace tiempo con el animal crossing pero tras borrar datos adicionales y volverlo a actualizar funciono.
(pero no digo que asi se solucione con este juego, que ni lo he probado por que ya no tengo homepass)


Probaré tu idea compi. Un saludo
conde_cadista escribió:
Tal-ste escribió:
NeOz7 escribió:
EDITO: Por cierto, mirad que me llego hace unos dias:

Imagen

Muy Chula la camiseta [amor] ,¿de donde la pillaste? jajaja.
Un Saludo


Recordáis la campaña de esa camiseta??

Pues acaban de lanzarla de nuevo, para los que no pudieron pillarla como yo [plas] [plas]
(A la derecha en lugar de hoody, pulsais en t shirt, si es lo que queréis)

https://fabrily.com/SmashBrosFCApparel


Saludos y perdonar el offtopic [tomaaa]


Gracias por avisar compañero [360º]
-Salu2-
Buenas, ¿Hay alguna forma de desbloquear el modo equivalente al brawl especial y el modo eventos? ¿o la única forma es esperar a que lo saquen como dlc si es que lo sacan?
(mensaje borrado)
Hola tengo una duda,el modo que estaba en Brawl de por energia(que el % contaba como tu vida y una vez se lo dejabas a 0 caia derrotado y se quedaba su cuerpo ahi tirado)se tiene que desbloquear o no esta? porque dentro del modo SmashVentura me a salido como batalla final pero en el modo Smash no lo encuentro
El dia 7 mande un correo a nintendo preguntando por las fechas para esta promocion:
https://www.nintendo.es/Noticias/2014/a ... 13822.html

Me responden hoy diciendome que puedo encontrar toda la informacion aqui
https://www.nintendo.es/Noticias/2014/a ... 13822.html

¬¬ que tomadura de pelo
stunt escribió:El dia 7 mande un correo a nintendo preguntando por las fechas para esta promocion:
https://www.nintendo.es/Noticias/2014/a ... 13822.html

Me responden hoy diciendome que puedo encontrar toda la informacion aqui
https://www.nintendo.es/Noticias/2014/a ... 13822.html

¬¬ que tomadura de pelo

Y qué querías que te contestaran? Si lo pone bien claro

En las próximas semanas habrá disponible más información sobre esta promoción.
@QuiNtaN hace casi 2 meses de eso... aun que vamos, me refiero a que podrian limitarse a responder que no tienen mas informacion por el momento, no se para que me incluyen el link que yo mismo les he dado :-?
stunt escribió:@QuiNtaN hace casi 2 meses de eso... aun que vamos, me refiero a que podrian limitarse a responder que no tienen mas informacion por el momento, no se para que me incluyen el link que yo mismo les he dado :-?

Serán respuestas automáticas que tienen, en la página de UK pone lo mismo de las próximas semanas, supongo que toca esperar.
¿Cuántos personajes hay en el juego? Lo digo porque el 24 hay un Nintendo Direct para la versión de Wii U que se llama "50 auténticas pasadas". ¿Puede ser referencia al número de personajes?
Jsk77 escribió:¿Cuántos personajes hay en el juego? Lo digo porque el 24 hay un Nintendo Direct para la versión de Wii U que se llama "50 auténticas pasadas". ¿Puede ser referencia al número de personajes?

Contando a los Mii como 3 personajes son 51, contandolo como 1 49 XD
@QuiNtaN Si que toca esperar por si una respuesta automatica ha tardado 2 semanas en llegar.. madre mia xD
Es que a mi me tienen frito ya con el tema de la demo de pokemon, que no lo anunciaron (en España, el resto de Europa si) y nos enteramos despues de salir.
Y que en esta promocion, a falta de 2 semanas para el lanzamiento de wii U, sigan sin decirlas pues.. me da que tambien se habran "olvidado"

@Jsk77 son 48, el mii y la opcion de aleatorio (y queda espacio para 4 mas)
-Crono- escribió:
Jsk77 escribió:¿Cuántos personajes hay en el juego? Lo digo porque el 24 hay un Nintendo Direct para la versión de Wii U que se llama "50 auténticas pasadas". ¿Puede ser referencia al número de personajes?

Contando a los Mii como 3 personajes son 51, contandolo como 1 49 XD


Pues 49 + Mewtwo para la versión de Wii U.
El juego está genial, sencillamente magnífico. Aunque he visto algunas cosas raras y otras que parecen típicas de las limitaciones que ofrece la 3DS.

- Las expresiones de Toon Link no son tan variadas. Cuando hace el taunt de los espadazos al aire, no pone esa cara tan graciosa al final, por ejemplo.
- Yoshi, al hacer el especial hacia abajo, no grita eso que solía gritar de "¡Prrrinháp!" ( [+risas] ). Eso es algo que al menos yo echo en falta. Me parecía bastante característico de él :(
- La forma de correr de algunos personajes es... bueno, me parece rara. En cuanto vi correr a Samus con ese brazo izquierdo muerto me morí de risa. Véase también Pit, Samus Zero, y alguno que otro más.
- El smash lateral de Wario, ¿qué demonios ha pasado con la carga esa que hacía con el hombro? Otro movimiento característico que se pierde en el olvido }:/

OJO, no digo que con esto el juego pierda puntos ni nada de eso. Simplemente son cosas que me han parecido raras.
stunt escribió:@QuiNtaN Si que toca esperar por si una respuesta automatica ha tardado 2 semanas en llegar.. madre mia xD
Es que a mi me tienen frito ya con el tema de la demo de pokemon, que no lo anunciaron (en España, el resto de Europa si) y nos enteramos despues de salir.
Y que en esta promocion, a falta de 2 semanas para el lanzamiento de wii U, sigan sin decirlas pues.. me da que tambien se habran "olvidado"

Por desgracia ya sabemos los servicios al cliente tan lamentables que suelen tener estas empresas... Quizá en el nintendo direct...
Raydaralu escribió:El juego está genial, sencillamente magnífico. Aunque he visto algunas cosas raras y otras que parecen típicas de las limitaciones que ofrece la 3DS.

- Las expresiones de Toon Link no son tan variadas. Cuando hace el taunt de los espadazos al aire, no pone esa cara tan graciosa al final, por ejemplo.
- Yoshi, al hacer el especial hacia abajo, no grita eso que solía gritar de "¡Prrrinháp!" ( [+risas] ). Eso es algo que al menos yo echo en falta. Me parecía bastante característico de él :(
- La forma de correr de algunos personajes es... bueno, me parece rara. En cuanto vi correr a Samus con ese brazo izquierdo muerto me morí de risa. Véase también Pit, Samus Zero, y alguno que otro más.
- El smash lateral de Wario, ¿qué demonios ha pasado con la carga esa que hacía con el hombro? Otro movimiento característico que se pierde en el olvido }:/

OJO, no digo que con esto el juego pierda puntos ni nada de eso. Simplemente son cosas que me han parecido raras.

Tu mismo te has respondido. Han tenido que quitar animaciones por las limitaciones de la consola. Aún así es un juegazo de sobresaliente.
Direct anunciado, mostrando 50 cosas nuevas para Smash
50 - 44 djinns en Golden Sun 2 = 6
6 - 3 juegos de Golden Sun = 3
3... 3... 3DS!!!!
Hans confirmado para smash
Imagen

Y Half-life 3 también [hallow]
Alexis77 escribió:Aún así es un juegazo de sobresaliente.

Eso no lo rebate nadie [chulito]
tolomeomanseca escribió:Hans confirmado para smash
Imagen

Ya estamos otra vez [+risas]
tolomeomanseca escribió:Direct anunciado, mostrando 50 cosas nuevas para Smash
50 - 44 djinns en Golden Sun 2 = 6
6 - 3 juegos de Golden Sun = 3
3... 3... 3DS!!!!
Hans confirmado para smash
Imagen

Y Half-life 3 también [hallow]


BELIEVE.

Espero con ansias ese direct XD
ralt escribió:que vuelva la nave xDDDD


¡Que alguien recupere la imagen de la nave, por Arceus! XD XD
Imagen
Yo he probado el demo de Wii U y pinta bastante bien, aunque me dieron una paliza porque nuca había usado un control pro de Wii U
Mi vicio con Samus en este smash esta llegando demasiado lejos menuda pasada de personaje :)
No sé la veracidad de esta noticia pero, en caso de ser cierta HYPE:

http://www.gamnesia.com/news/report-hackers-discover-code-in-super-smash-bros.-for-3ds-that-enables-dlc

Basicamente, se ha encontrado código en la rom del Super Smash Bros de 3DS que prueba que habrán personajes y escenarios descargables.
tarxan escribió:No sé la veracidad de esta noticia pero, en caso de ser cierta HYPE:

http://www.gamnesia.com/news/report-hackers-discover-code-in-super-smash-bros.-for-3ds-that-enables-dlc

Basicamente, se ha encontrado código en la rom del Super Smash Bros de 3DS que prueba que habrán personajes y escenarios descargables.


Gran noticia y yo todavía no me he pasado el smasventura con todos los personajes jajaja
¿No hay sitio para uno más, verdad? Estaría genial que añadiesen a más peña al juego así, sin necesidad de tener las dos versiones, de gratis :)
Alguien me echa una mano?
Me vicie un poco con la demo y al final compre el juego xD
Y la pregunta es:
Que se puede hacer aparte de pelear? Es decir hay algo de coleccion? Tengo los tres paneles llenos en los desafios muchiiisimos trofeos y bastates monedas... Ahora solo me concto de vex en cuando pa comprar algun trofeo en la tienda pero no mas :(
Lo del smashaventura me aburre ya que gano casi siempre con greninja velocista...
Y no se... Hay algo mas?
Blackfox1010 escribió:Alguien me echa una mano?
Me vicie un poco con la demo y al final compre el juego xD
Y la pregunta es:
Que se puede hacer aparte de pelear? Es decir hay algo de coleccion? Tengo los tres paneles llenos en los desafios muchiiisimos trofeos y bastates monedas... Ahora solo me concto de vex en cuando pa comprar algun trofeo en la tienda pero no mas :(
Lo del smashaventura me aburre ya que gano casi siempre con greninja velocista...
Y no se... Hay algo mas?


Online o venderlo ;)
Raydaralu escribió:¿No hay sitio para uno más, verdad? Estaría genial que añadiesen a más peña al juego así, sin necesidad de tener las dos versiones, de gratis :)


Con la cuadricula que queda tras desbloquearlo todo queda hueco para 1 nivel y 4 personajes mas :)
Blackfox1010 escribió:Alguien me echa una mano?
Me vicie un poco con la demo y al final compre el juego xD
Y la pregunta es:
Que se puede hacer aparte de pelear? Es decir hay algo de coleccion? Tengo los tres paneles llenos en los desafios muchiiisimos trofeos y bastates monedas... Ahora solo me concto de vex en cuando pa comprar algun trofeo en la tienda pero no mas :(
Lo del smashaventura me aburre ya que gano casi siempre con greninja velocista...
Y no se... Hay algo mas?


Ya has hecho los 3 paneles de desafíos? Porque si es asi, completarlos enteros, con los desafíos de todos los objetos de Smashventura, con el de todos los gorros, indumentarias y ataques especiales, con el de 600 trofeos etc... todo eso lleva más de 100 horas de juego!!

Vamos, que le tienes que haber dado la suficiente caña como para tener el juego ya más que amortizado.
8621 respuestas