Super Smash Bros. for Wii U

arriquitaum escribió:
josan1990 escribió:Tenemos alguna tabla o resumen donde aparezca como desbloquear todo lo desbloqueable?

en guias nintendo esta la guia del smash de 3ds, supongo que es igual, si no espera que deberia salir la de este esta semana

No es igual...
Venia a preguntar lo mismo, a ver que pasa D:
Alguna tienda que venda el adaptador suelto? porque ayer no habia en mediamarkt adaptadores sueltos y tampoco en pack
Rufus_ escribió:A ver si mañana me llega

Que hay que hacer para desbloquear todos los personajes y escenarios¿

Nadie?
Rufus_ escribió:
Rufus_ escribió:A ver si mañana me llega

Que hay que hacer para desbloquear todos los personajes y escenarios¿

Nadie?

Te vale en inglés? http://www.ign.com/wikis/super-smash-br ... nlockables
Rufus_ escribió:
Rufus_ escribió:A ver si mañana me llega

Que hay que hacer para desbloquear todos los personajes y escenarios¿

Nadie?


Para los personajes, con 100 luchas smash los desbloqueas todos. Da igual las reglas, si quieres hacerlo por la vía rápida haces luchas por vida con una vida cada y te suicidas al principio. [sonrisa]

Para los estagios:
- Tres de ellos se desbloquean en eventos. Es ir ganando los eventos.
- PAC-LAND se desbloquea después de jugar a todos los mapas en el Smash Tour.
- Flat Zone X se desbloquea al romper 100 bloques en el Trophy Rush jugando con Mr. G&W.
- Duck Hunt se desbloquea al conseguir un KO en Cruel Smash.
Al final estoy esperando una llamada y si no hay suerte comprare la versión normal en una tienda local.
El juego tiene contenido para rato, muy completo.

Solo pido que tenga un online decente (el de Brawl era inexistente prácticamente de lo mal que funcionaba) y que añadan el modo torneo local (que todavía no me entra en la cabeza como se lo han fulminado).
Alguno que lo tenia reservado en Game ha recibido su petate? Lo digo porque un amigo lo reservo alli y al ir a por el le dieron una muñequera de smash bros xDDD.

Cuando vaya a por él (que a mi todavía no me llego el sms de game, pero bueno), la muñequera será bien recibida, pero me jode que toreen a los clientes como les da la gana.
Seraphinprincess escribió:Alguno que lo tenia reservado en Game ha recibido su petate? Lo digo porque un amigo lo reservo alli y al ir a por el le dieron una muñequera de smash bros xDDD.

Cuando vaya a por él (que a mi todavía no me llego el sms de game, pero bueno), la muñequera será bien recibida, pero me jode que toreen a los clientes como les da la gana.


A mí me lo han enviado con una muñequera, nunca me puso nada de petate, al principio de tenerlo reservado me ponía una camiseta de regalo, y esta me llegó semanas despues del de 3ds. Por cierto me lo enviaron ayer y todavía no me ha llegado.
A mi en la tienda me dieron a elegir entre camiseta y petate...La camiseta ya la iba a tener porque había reservado el de 3DS también y entonces dije que me reservara con el petate.

Igual es que los que tenian la reserva con camiseta les han hecho el cambiazo.
Que personaje usáis? Esperemos que el juego tenga un buen balanceo de personajes. A mi me gusta samus, pero me parece que no será de los mejores. He probado por encima a sonic y parece bueno! Quizás me cambie jeje
DanTitan84 escribió:Que personaje usáis? Esperemos que el juego tenga un buen balanceo de personajes. A mi me gusta samus, pero me parece que no será de los mejores. He probado por encima a sonic y parece bueno! Quizás me cambie jeje

Yo siempre he usado a Capitán Falcon y a Ganondorf (siguen el mismo patrón de ataques). Pero también me pillé a Marth y va de lujo. Seguramente pruebe a ver qué tal me va Link o Sheik xD Demasiado difícil elegir! T_T
DanTitan84 escribió:Que personaje usáis? Esperemos que el juego tenga un buen balanceo de personajes. A mi me gusta samus, pero me parece que no será de los mejores. He probado por encima a sonic y parece bueno! Quizás me cambie jeje


De momento ando probando todos pero me gusta Samus Zero, Shulk, Ike (mi prefe del brawl), pacman, los mii, bowsy tb mola, el aldeano, greninja... creo que en este no tendré solo un preferido jajaja, hay demasiados que me gustan y me faltan unos cuantos por desbloquear :D
Se sabe a qué hora activan el online?
Riky_Xerez escribió:Se sabe a qué hora activan el online?


teniendo en cuenta que habilitaron la precarga dle juego, entre las 00 y la 1 diria yo
Master_Cloud escribió:
Rufus_ escribió:
Rufus_ escribió:A ver si mañana me llega

Que hay que hacer para desbloquear todos los personajes y escenarios¿

Nadie?

Te vale en inglés? http://www.ign.com/wikis/super-smash-br ... nlockables


Ponle mejor esta en Español y solo para Wii U http://latam.ign.com/super-smash-bros-n ... de-super-s
Alguien ha probado usar la 3ds de controller? va super lagueado, alguno le pasa?
Hola,tenia una duda con el juego,a veces cuando sales de un menú,partido o algo y esta cargando se me entrecorta un poco la música.

¿Os ocurre a vosotros también o es cosa de mi copia?

Era para saber si lo tengo que descambiar por otro o es que es así.

Gracias de antemano.
En casita ya , y menudo lujo de control comparado con la 3DS
Yonkazo escribió:Hola,tenia una duda con el juego,a veces cuando sales de un menú,partido o algo y esta cargando se me entrecorta un poco la música.

¿Os ocurre a vosotros también o es cosa de mi copia?

Era para saber si lo tengo que descambiar por otro o es que es así.

Gracias de antemano.

A mi también me ocurre, se ve que justo en ese momento el lector está funcionando y se para la música un par de segundos, no te preocupes ;)
v_i_l_e escribió:
Yonkazo escribió:Hola,tenia una duda con el juego,a veces cuando sales de un menú,partido o algo y esta cargando se me entrecorta un poco la música.

¿Os ocurre a vosotros también o es cosa de mi copia?

Era para saber si lo tengo que descambiar por otro o es que es así.

Gracias de antemano.

A mi también me ocurre, se ve que justo en ese momento el lector está funcionando y se para la música un par de segundos, no te preocupes ;)


Ok,muchas gracias!
es muy divertido el modo para 8 pero todavia prefiero el clasico de a 4 y saber por donde te atacan y a quien atacar xD a parte tambien que hay muchisimas menos pantallas

Ademas, si juego a 8 prefiero alguna pequeña que la nueva de Kid Icarus o la de la Cuspide (esta se salva porque es dios xD) y supongo que tambien la cueva de kirby que todavia no he probado

Saludos
NeOz7 escribió:la Cuspide


Qué mala leche por parte de Nintendo renombrar el "Templo de Hyrule" del Melee y del Brawl como "La Cúspide", como el escenario del Brawl de los Ice Climbers. ;_;
El que es un poco cojo mantecas es Megaman, ¿no?

Tampoco le he metido mucho tiempo pero no me ha parecido gran cosa.
Fsxk escribió:Alguna tienda que venda el adaptador suelto? porque ayer no habia en mediamarkt adaptadores sueltos y tampoco en pack

Te cito, porque me interesa saber una respuesta sobre esto, a ver si lo lee alguien y nos ilumina.
Key_sora escribió:El que es un poco cojo mantecas es Megaman, ¿no?

Tampoco le he metido mucho tiempo pero no me ha parecido gran cosa.


opino lo mismo, megaman se me queda un poco flojo por todos lados [buuuaaaa]

Timbernt escribió:
Fsxk escribió:Alguna tienda que venda el adaptador suelto? porque ayer no habia en mediamarkt adaptadores sueltos y tampoco en pack

Te cito, porque me interesa saber una respuesta sobre esto, a ver si lo lee alguien y nos ilumina.


yo ayer me compré el adaptador suelto en media markt :-? alomejor no los habían sacado de las cajas de correos, que les llegaron ayer
A Megaman simplemente hay que hacerle combatir a distancia. Prácticamente todos sus ataques son manteniendo las distancias con el rival, tan sólo los agarres, evidentemente, y el Shoryuken son de contacto físico.

No sé, personalmente lo veo buen personaje, está hecho "como tiene que estar hecho" atendiendo a sus juegos, como fan de toda la vida de Megaman que soy es uno de mis personajes principales en 3DS y ahora lo está siendo también en WiiU y prácticamente gano siempre a las CPUs de nivel 9.
Key_sora escribió:El que es un poco cojo mantecas es Megaman, ¿no?

Tampoco le he metido mucho tiempo pero no me ha parecido gran cosa.

A mi tampoco me llama demasiado, en 3DS al menos no acabé de acostumbrarme a el.

A ver si activan el online pronto por cierto, que hay ganas de ver si funciona bien :-|
v_i_l_e escribió:A ver si activan el online pronto por cierto, que hay ganas de ver si funciona bien :-|


Yo tengo bastante miedo con esto, es algo que si va como tiene que ir le puede dar vida eterna al juego pero como vaya mal...

¿El de 3DS que tal va? Porque el de Wii era insufrible, mil años para encontrar a alguien, lag por doquier, etc.
A que hora registrareis el juego? Para la BSO y Mewtwo?
Key_sora escribió:
v_i_l_e escribió:A ver si activan el online pronto por cierto, que hay ganas de ver si funciona bien :-|


Yo tengo bastante miedo con esto, es algo que si va como tiene que ir le puede dar vida eterna al juego pero como vaya mal...

¿El de 3DS que tal va? Porque el de Wii era insufrible, mil años para encontrar a alguien, lag por doquier, etc.


Te dejo unas impresiones de un Youtuber que se dedica especialmente a juegos de lucha (esta en inglés)
https://www.youtube.com/watch?v=qQQCd9Hsb0U

Y sobre lo de que el juego se entrecorta la musica a veces en las pantallas de carga, a mi tambien me pasa. Estamos debatiendo de ello en Vandal y somos ya unos 4 o 5 que nos pasa lo mismo. Un forero tiene la teoria de que podria ser cosa del adaptador de mandos de GC, yo no apuesto por nada, pero probare de jugar sin el cuando puedo y probare a ver si tiene algo que ver realmente o no. De todas maneras, que sepais que no sois los unicos, estad "tranquilos"

PD:vigilad a que hora registrais los juegos, porque en la Web de Nintendo he leido que la promocion comienza el viernes a las 10 de la mañana. Cuidado no vaya a no darla por valido si lo haceis antes de tiempo
Jolti135 escribió:A Megaman simplemente hay que hacerle combatir a distancia. Prácticamente todos sus ataques son manteniendo las distancias con el rival, tan sólo los agarres, evidentemente, y el Shoryuken son de contacto físico.

No sé, personalmente lo veo buen personaje, está hecho "como tiene que estar hecho" atendiendo a sus juegos, como fan de toda la vida de Megaman que soy es uno de mis personajes principales en 3DS y ahora lo está siendo también en WiiU y prácticamente gano siempre a las CPUs de nivel 9.

...xD
Kanbei Oda escribió:
Key_sora escribió:
v_i_l_e escribió:A ver si activan el online pronto por cierto, que hay ganas de ver si funciona bien :-|


Yo tengo bastante miedo con esto, es algo que si va como tiene que ir le puede dar vida eterna al juego pero como vaya mal...

¿El de 3DS que tal va? Porque el de Wii era insufrible, mil años para encontrar a alguien, lag por doquier, etc.


Te dejo unas impresiones de un Youtuber que se dedica especialmente a juegos de lucha (esta en inglés)
https://www.youtube.com/watch?v=qQQCd9Hsb0U

Y sobre lo de que el juego se entrecorta la musica a veces en las pantallas de carga, a mi tambien me pasa. Estamos debatiendo de ello en Vandal y somos ya unos 4 o 5 que nos pasa lo mismo. Un forero tiene la teoria de que podria ser cosa del adaptador de mandos de GC, yo no apuesto por nada, pero probare de jugar sin el cuando puedo y probare a ver si tiene algo que ver realmente o no. De todas maneras, que sepais que no sois los unicos, estad "tranquilos"

PD:vigilad a que hora registrais los juegos, porque en la Web de Nintendo he leido que la promocion comienza el viernes a las 10 de la mañana. Cuidado no vaya a no darla por valido si lo haceis antes de tiempo

No creo que tenga nada que ver con el adaptador de mandos, ya que yo no lo tengo y también me hace ese pequeño amago con la música xD

Key_sora escribió:
v_i_l_e escribió:A ver si activan el online pronto por cierto, que hay ganas de ver si funciona bien :-|


Yo tengo bastante miedo con esto, es algo que si va como tiene que ir le puede dar vida eterna al juego pero como vaya mal...

¿El de 3DS que tal va? Porque el de Wii era insufrible, mil años para encontrar a alguien, lag por doquier, etc.

El de 3DS jugando con amigos siempre me ha funcionado perfecto, con gente al azar 1 vs 1 normalmente también me ha ido bastante bien, y jugando 4 personas ya según la partida, a veces bien y a veces lageado, pero vamos nada que ver con el de Wii, aquello era completamente injugable xD
Una duda: como hago para jugar en modo Smash con controles personalizados?
En los demás modos los puedo elegir sin problema pero ahi no, y con los controles q vienen por defecto no me apaño.
pebol escribió:Una duda: como hago para jugar en modo Smash con controles personalizados?
En los demás modos los puedo elegir sin problema pero ahi no, y con los controles q vienen por defecto no me apaño.

A mi me ha pasado lo mismo, he estado 10 minutos para saber como seleccionar mis controles personalizados en el modos Smash, pon el cursor en el recuadro donde te aparece el personaje seleccionado, y justo debajo del nombre "Jugador 1", hay otra zona donde puedes pulsar para elegir otro tipo de control que tengas guardado con tu nick o el que sea.
Yo intento jugar en línea pero no me deja, me dice que salga al menú y actualice, lo hago y al entrar lo mismo me pone error 102-2512 alguno sabe porque es? gracias
sombra2000 escribió:Yo intento jugar en línea pero no me deja, me dice que salga al menú y actualice, lo hago y al entrar lo mismo me pone error 102-2512 alguno sabe porque es? gracias


Hay que leerse el hilo . Hasta mañana no hay online
Cada vez que quiero jugar a algún modo tengo que elegir nombre porque sino me pone los controles por defecto, y a veces se me olvida hacer esto. ¿no hay forma de que me salga automaticamente?

Tambien me di cuenta con los colores de los personajes, siempre sale el 1º por defecto cuando en 3DS se queda guardado el ultimo color que usaste de cada personaje.
entre este y el de 3ds cual elegiríais? se cuales son las diferencias pero aun asi no lo tengo nada claro, el de 3ds es realmente el de wii u pero capado?
Lloyd Irving escribió:Cada vez que quiero jugar a algún modo tengo que elegir nombre porque sino me pone los controles por defecto, y a veces se me olvida hacer esto. ¿no hay forma de que me salga automaticamente?

Tambien me di cuenta con los colores de los personajes, siempre sale el 1º por defecto cuando en 3DS se queda guardado el ultimo color que usaste de cada personaje.


cada vez que inicias un modo siempre tienes que poner un nombre, la putada es que en el modo tablero no se puede hacer esto (creo)

y lo de los colores, es como todos los smash (menos el de 3DS) hay que cambiarlo cada vez que lo eliges
Los eventos en éste smash me están costando bastante, hay algunos que en difícil al menos que es como los pruebo normalmente, los tengo que dejar a la enésima vez porque cuesta un huevo xD

Por ejemplo el de Palutena vs 3 Ganondorfs, que además es de los primeros, en nada y menos me han petado todo el mapa y evento perdido, también hay que decir que no sé usar a la Palutena una mierda, pero bueno xD

Y bueno, el juego en general me está costando bastante más que el de 3ds, y que los anteriores, no sé, en el de 3ds hace apenas unas semanas me llegaba al boss final en dificultad 9 del modo "clásico" sin problemas, aquí juego en dificultades al rededor de la 6/8 y ya me matan bastante... Mola y a la vez asusta xD

El juego me está encantando, evidentemente, y deseando de probar el online a ver que tal va XD
Que envidia me dais, mi novia me regalo la reserva del juego pero la hizo en game y se supone que hasta el lunes o martes no lo vere por casa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo acabo de recoger en game, y no me esperaba que estuviese tan chulas las amiibo, al final se han venido para casa la de link y fox, al final me veo coleccionandolas maldita nintendooo XD
Creís que esta noche irá el online ? Apartir de más 00 y una cosa más se podrá jugar de dos como en Mario kar.
Post. Increíble juego todo muy bien pensado !!!
Ya lo he pillado,pero joder es que soy malisimo!!! Para volver al escenario,aparte del salto (obviamente [+risas] ) hay alguna combinacion de botones mas? Porque veo que la CPU vuelve desde a tomar por culo y yo como este a 4 metros.... [angelito]


PD: Si alguien me quiere aregar (apenas tengo a conocidos con la WiiU) para echar unas partiditas (sere el sparring [beer] ) aqui dejo mi ID: Cepote

PD2: Se sabe algo de si a las 12 se puede jugar ya online?
elreydelanime escribió:
Jolti135 escribió:A Megaman simplemente hay que hacerle combatir a distancia. Prácticamente todos sus ataques son manteniendo las distancias con el rival, tan sólo los agarres, evidentemente, y el Shoryuken son de contacto físico.

No sé, personalmente lo veo buen personaje, está hecho "como tiene que estar hecho" atendiendo a sus juegos, como fan de toda la vida de Megaman que soy es uno de mis personajes principales en 3DS y ahora lo está siendo también en WiiU y prácticamente gano siempre a las CPUs de nivel 9.

...xD

Perdone usted por no querer practicar 20 horas diarias y así poder manejar a la perfección a los 51 personajes en un juego que lleva a la venta tan sólo mes y medio.

"Prácticamente siempre", traducido, quiere decir "muuuy excepcionalmente pierdo, pero no digo que siempre gano, porque a veces la máquina me derrota, sea porque ha cogido una Bola Smash, sea porque ha tenido suerte cogiendo objetos, sea porque el escenario me ha jugado una mala pasada o sea por lo que sea", lamentablemente no tengo ganas de ser un PR0 G4M3R 1VS1 FOX ONLY NO ITEMS FINAL DESTINATION. Si tú puedes ganar el 100% de tus combates, pues... felicidades, supongo.
Timbernt escribió:
Fsxk escribió:Alguna tienda que venda el adaptador suelto? porque ayer no habia en mediamarkt adaptadores sueltos y tampoco en pack

Te cito, porque me interesa saber una respuesta sobre esto, a ver si lo lee alguien y nos ilumina.


Según Amazon sale a la venta el día 5 de diciembre, es decir el viernes de la semana que viene.

http://www.amazon.es/gp/product/B00O9QW ... =602357031

Un saludo!
cepo escribió:Ya lo he pillado,pero joder es que soy malisimo!!! Para volver al escenario,aparte del salto (obviamente [+risas] ) hay alguna combinacion de botones mas? Porque veo que la CPU vuelve desde a tomar por culo y yo como este a 4 metros.... [angelito]


PD: Si alguien me quiere aregar (apenas tengo a conocidos con la WiiU) para echar unas partiditas (sere el sparring [beer] ) aqui dejo mi ID: Cepote

PD2: Se sabe algo de si a las 12 se puede jugar ya online?

El ataque B + ↑ de casi todos los personajes te da más opciones de volver al escenario, según el personaje tendrás más o menos posibilidades, es cuestión de que los vayas probando XD
Y mi juego sigue sin llegar... [buuuaaaa]
LaytonDex escribió:entre este y el de 3ds cual elegiríais? se cuales son las diferencias pero aun asi no lo tengo nada claro, el de 3ds es realmente el de wii u pero capado?

Wii U pero sin pensarlo!
7763 respuestas