Super Smash Bros. for Wii U

El martes sera interesante [sonrisa] .
¿Es muy de locos esperar fecha para el 9 de abril? Es que ando como loco de que se confirme y tener claro cuándo tocará hacerse con una Wii U.

Sobre personajes añadidos, Bayonetta me sería muy extraño puesto que, me da a mí, tocaría subir el límite de edad y no creo que eso le interese demasiado a Nintendo. Los Wonder sí que creo que casan perfectísimamente con la saga pero al tener tan poco recorrido y fama como personajes, dudo de su inclusión. Y, sobre Layton, se me antoja algo sosuno como personaje de un SS, ¿no?
La otra vez que fue a las 23:00 si que fue pegi18 por lo que puede salir una migaja del bayoneta.

O no.
Yo creo que seran los Miis... como Newcomer... y espero ver a Captain Falcon ya [360º]
Ya puestos a Crash y Spyro como personajes jugables, las quejas que hubo de Bayonneta 2 en su momento iban a parecer una gota en el mar comparado con esto. [carcajad]
Ojala fuera Dixie Kong,con su inclusion como personaje jugable en este juego y en Mario Kart 8 ya seria feliz por el resto de la generacion 3ds/wii u pero sinceramente viendo que la lista de rumores a perdido toda su fiabilidad y habiendo tan pocos fans de Dixie lo dudo,pero bueno,soñare y rezare por su inclusion hasta el ultimo segundo
sobre veteranos de mis favoritos falta que regresen Jigglypuff,Falco,Wolf y Samus Zero
Solo Nintendo sabe hacer subir el Hype de esta manera en pocas horas...jejeje
HYPE amigos, es la palabra que define a NINTENDO desde que se consagró el mundo de los videojuegos.

WIIU sera recordada con el tiempo como la consola de los MUST HAVE ya que aunque esta siendo duramente criticada por las políticas de Iwata & Cia., esta demostrando con creces que cada AAA que saca supera al anterior, y conseguir eso hoy en día con toda la saturación que hay en el metcado de las 3rd. Partys, mas el mundo de los Indies, mas el mundo Android y el PC con su Steam es muy dificil.

Nintendo siempre ha jugado en otra liga desde aquella batalla de titulos entre N64 y PSX demostrandose casi 15 años después que su catalogo fue muy superior ya que de PSX recuerdo vagamente algunos títulos, pero de N64 los recuerdo todos a la perfección ya que gracias a WII pude volver a comprarlos y disfrutarlos con mas ganas aun que el día que los estrenaron.

A lo que iba con todo esto, estamos ante la obra cumbre de SAKURAI de eso no hay ninguna duda, y este Nintendo Direct va a ser épico, tal como fue el del E3 cuando a 5 minutos de acabar fue presentado MEGAMAN...subiendo el HYPE a niveles desconocidos para mi propia persona.

NINTENDO es y será la compañía fetiche de los GAMERS mas veteranos ya que nos hemos criado en este mundo, con todos estos personajes, por eso la IP Smash es tan importante y siempre genera tanta expectación.

Solamente por Mario Kart 8 y el nuevo Smash Bros. ya merece la pena tener en casa WIIU y el que no vea esto o está ciego o realmente no le gustan los videojuegos.
Bueno, precisamente el hecho de que no se nos venga a la cabeza cómo podría atacar el Profesor Layton hace que sea un personaje más sorprendente y con una tier original. Es un buen luchador de esgrima, y le hemos visto varias veces luciéndose con la espada. También podría tirarte algún puzle, un juego de té o un montón de monedas. Y como no podría ser de otra forma, también podría golpearte con su gran dedo índice. E incluso podría sacar su cochecito en algún momento para arrollar a los rivales o algún objeto que haya ido saliendo por la saga. Y seguro que podría hacer más cosillas.

Junto a él, el otro personaje proveniente de third-partys que me encantaría ver es precisamente a Phoenix Wright, cuya saga se ha permanecido prácticamente siempre fiel a Nintendo. Además creo que casa muy bien con el juego y sería otro personaje con una tier distinta e interesante. Sólo hay que ver lo que mola verle luchar en el Ultimate Marvel vs. Capcom 3. <3
A mí me da igual qué personaje nuevo ponen, la cosa es que consigan lo de siempre, incluir un personaje que no tenga que ver con la lucha y adaptarlo al igual que han hecho con todos los que existen en el mismo juego.

Existen algunos que van con espadas y demás, pero muy pocos tienen algo que ver con la lucha en sí. Esta vez tenemos a Little Mac que es de los pocos que es exclusivo de peleas y ni aún así porque estamos ante un escenario de plataformas donde estaremos saltando y botando.

Sin duda Nintendo lo clavó cuando decidió un tipo de lucha de este estilo, y Sakurai ya ha repetido algunas veces que su placer es llevar personajes al smash y sacar habilidades que hagan daño aunque no tengan nada que ver con la lucha. Y diría que un ejemplo perfecto para ello es precisamente el Aldeano de Animal Crossing, la mayoría de sus ataques son cosas que no ves en un terreno de lucha.

Si vemos a Layton espero que no se flipen y lo transformen en un luchador de espada.
Y que pasa con Wario? nadie se acuerda de el? :(

Quiero una presentación a lo grande,con eructo y pedo incluido [jaja]
Roid Clive escribió:HYPE amigos, es la palabra que define a NINTENDO desde que se consagró el mundo de los videojuegos.

WIIU sera recordada con el tiempo como la consola de los MUST HAVE ya que aunque esta siendo duramente criticada por las políticas de Iwata & Cia., esta demostrando con creces que cada AAA que saca supera al anterior, y conseguir eso hoy en día con toda la saturación que hay en el metcado de las 3rd. Partys, mas el mundo de los Indies, mas el mundo Android y el PC con su Steam es muy dificil.

Nintendo siempre ha jugado en otra liga desde aquella batalla de titulos entre N64 y PSX demostrandose casi 15 años después que su catalogo fue muy superior ya que de PSX recuerdo vagamente algunos títulos, pero de N64 los recuerdo todos a la perfección ya que gracias a WII pude volver a comprarlos y disfrutarlos con mas ganas aun que el día que los estrenaron.

A lo que iba con todo esto, estamos ante la obra cumbre de SAKURAI de eso no hay ninguna duda, y este Nintendo Direct va a ser épico, tal como fue el del E3 cuando a 5 minutos de acabar fue presentado MEGAMAN...subiendo el HYPE a niveles desconocidos para mi propia persona.

NINTENDO es y será la compañía fetiche de los GAMERS mas veteranos ya que nos hemos criado en este mundo, con todos estos personajes, por eso la IP Smash es tan importante y siempre genera tanta expectación.

Solamente por Mario Kart 8 y el nuevo Smash Bros. ya merece la pena tener en casa WIIU y el que no vea esto o está ciego o realmente no le gustan los videojuegos.

https://www.youtube.com/watch?v=VDywwh5X6KQ
Pues que bueno , ojala en tres días nos den alguna novedad :-| .
También lo que espero es que expliquen las diferencias entre las plataformas, por ejemplo temas de streetpass, el aclarar si existirá algún tipo de usuario que podrás mover entre consolas para mantener tus estadísticas etc etc.

Si consiguen crear unas estadísticas entre las dos consolas que se pueda actualizar cuando sincronices las dos la verdad es que puede ser un buen avance, incluso el llevarte tu usuario a la consola de tu amigo con la 3DS o enviarlo Online y sincronizarlo de nuevo en tu consola.

La lástima es que esto último seguramente no se pueda, pero quien sabe.

Imagino que podremosver esa conexión entre las dos consolas y un usuario común, algo al estilo de Monster Hunter.

Y luego también que aclaren la forma de jugar, ya que el smash requiere mucho movimiento de stick y para la portatil puede ser demoledor...
Pic of the day. An insatiable, unidentified extraterrestrial is targeting a certain peaceful town…!

Imagen
Veremos que nos depara el direct del martes a las 23:59 XD , No creo que den fecha aún, pero al ser un direct dedicado solo a las 2 versiones del juego puede que nos llevemos una sorpresa, creo recordar que en 2008 salió el Brawl en junio( y el MK wii en mayo) por lo que podria ser posible una fecha parecida para esta cuarta entrega de smash, Pero mejor no nos hagamos ilusiones que lo mas probable es que salga para otoño.
Es que espero que no sea antes de Agosto pues es lo mas probable , Septiembre diría yo , si aparece un Metroid sobre el pueblo pues lo ara Ridley? :-? .
capitan_link escribió:Es que espero que no sea antes de Agosto pues es lo mas probable , Septiembre diría yo , si aparece un Metroid sobre el pueblo pues lo ara Ridley? :-? .


No creo. Será un ayudante, como en el Brawl XD

Saludos :)
NeOz7 escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350649575/super-smash-bros-podria-irse-al-2015/

esperemos que no sea asi...



A mi me suena a que no es verdad...yo creo que como maximo en otoño esta aqui...si no es mucho antes.
Yo eso de vandal no me lo creo, yo apuesto por verano para que salga, si el juego parece muy avanzado.

Y bueno, eso de smash 6 me ha matado [qmparto]

En vandal ya están en ese mismo post los 4 pelagatos de siempre dando por culo, como siempre [rtfm]
jorge1414 escribió:Veremos que nos depara el direct del martes a las 23:59 XD , No creo que den fecha aún, pero al ser un direct dedicado solo a las 2 versiones del juego puede que nos llevemos una sorpresa, creo recordar que en 2008 salió el Brawl en junio( y el MK wii en mayo) por lo que podria ser posible una fecha parecida para esta cuarta entrega de smash, Pero mejor no nos hagamos ilusiones que lo mas probable es que salga para otoño.

Yo espero que si digan fecha (aunque sea navidad), pero ya que hacen un direct sólo del Smash, no creo que no digan la fecha..
Y que pinta bandai en esto? Es un juego de nintendo y desarrollado por ellos. Que yo sepa solo pintaría algo si hubiese personajes de ellos y supongo que desarrollarían ese personaje/s como mucho
Petiso Carambanal escribió:Y que pinta bandai en esto? Es un juego de nintendo y desarrollado por ellos. Que yo sepa solo pintaría algo si hubiese personajes de ellos y supongo que desarrollarían ese personaje/s como mucho


pinta que lo hacen ellos junto a Sora [+risas] [+risas]
¡¡Que ganas del Direct!! Mañana me conformo con ver gameplay real del juego, presentación de un nuevo personaje, algún modo de juego (sobre todo el que sustituya al Emisario Subespacial) y alguna funcionalidad online… un canal de Smash Bros como el que va a tener el Mario Kart 8 estaría guapo ^^

Solo espero no ver a Pacman mañana… XD
Pic of the day, and a very important announcement. On 4/8, at 3 PM PST (8/4 11 PM UK time), we'll be airing a Super Smash Bros. Direct!! There will be all kinds of info about the new Smash Bros. games on this simultaneous global stream that will be delivered "directly" to you, so don't miss it! It's airing at a really late time for some of you, but it'll probably be worth the wait. You can watch the stream from the official site (www.smashbros.com).

Imagen
NeOz7 escribió:Pic of the day, and a very important announcement. On 4/8, at 3 PM PST (8/4 11 PM UK time), we'll be airing a Super Smash Bros. Direct!! There will be all kinds of info about the new Smash Bros. games on this simultaneous global stream that will be delivered "directly" to you, so don't miss it! It's airing at a really late time for some of you, but it'll probably be worth the wait. You can watch the stream from the official site (http://www.smashbros.com).

Imagen


¿Esa imagen da a entender que tendremos regalitos esta noche? [+risas] , obviamente me refiero en forma de anuncios.
Alguno ha sido lo suficientemente Friki, como para ver si esos caracteres Hylianos, tienen traducción?

EDIT Ya se le ocurrió a alguien en foros USA (no sé si aquí, no sigo el hilo), dice lo siguiente:

Imagen

"THGIR LLA"
Si lo leemos al revés..
"ALL RIGHT"
El HYPE me esta comiendo por horas, que bien se lo montan los señores de Nintendo.....a ver si dicen algo de la fecha de lanzamiento porque vaya JUEGAZO que se nos viene encima.

Esperemos que lo fechen para después de Verano, asi podremos abrir en condiciones la campaña de Otoño/Navidad.

Este proximo mes de Mayo viene que se sale (Mario Golf, Etrian Untold, Kirby 3DS y Mario Kart 8).....un Metroid, un Starfox, el Fzero y Bayonetta 2....y apaga y vamonos XD XD .
Pues yo, esta vez, no tengo naaaada de hype, no sé porque.
""No estamos en condiciones de anunciar una fecha concreta todavía, pero en la retransmisión os informaremos de una ventana de lanzamiento aproximada"."

A mi con que me digan, "verano, otoño o invierno" voy que chuto.
XxLeonidasxX escribió:""No estamos en condiciones de anunciar una fecha concreta todavía, pero en la retransmisión os informaremos de una ventana de lanzamiento aproximada"."

A mi con que me digan, "verano, otoño o invierno" voy que chuto.


exacto, yo de momento tambien me conformo con esto que con 2014 a secas xD
NeOz7 escribió:
XxLeonidasxX escribió:""No estamos en condiciones de anunciar una fecha concreta todavía, pero en la retransmisión os informaremos de una ventana de lanzamiento aproximada"."

A mi con que me digan, "verano, otoño o invierno" voy que chuto.


exacto, yo de momento tambien me conformo con esto que con 2014 a secas xD

Ya están como siempre en vandal con el nintendoom, y que se va a 2015, tomando como real la noticia de ayer que al final fue desmentida y hasta borrada [qmparto]

Pues nada toca esperar a esta noche, verano...otoño...invierno....yo QUIERO verano.
Espero que no se vaya a 2015, seria un error muy grande. :(
A mi si me van a compensar el posible retraso de Smash a 2015 por un Metroid como dios manda, firmo las veces que haga falta.Tengo ganas de Smash pero tengo 0 hype... Me crearia mas hype un Animal Crossing U que esta entrega de Smash xDDD.Supongo que por el mal sabor de boca que me dejó el Brawl y porque tampoco me sorprende este.
Ya queda menos , ademas la tensión de que puedan presentar un nuevo personaje me gusta.
Yo siempre dije que este juego lo veía para Septiembre como pronto, parece que por ahí irán los tiros.
A mi el juego no me interesa en absoluto, no me gusta ni los juegos de lucha ni esta saga en concreto, pero veré el Direct a ver que tal luce.
Vega, que ya queda poquito para el direct...
Imagen
Si el retraso justifica pulir el juego, que lo hagan. Que se tomen el tiempo que necesiten. Las prisas nunca son buenas.
A mi me huele a presentación de Bayonetta.
Yo estoy seguro que no lo retrasan a 2015, me juego.. 50 centimos :p
Lo veré mañana tranquilamente, paso de verlo a trompicones como el de la última vez...
XxLeonidasxX escribió:Vega, que ya queda poquito para el direct...
Imagen


Yo espero poder terminar antes de las 00:00 para un trabajo para poder verlo.
la duda de verlo despues sin que se corte tambien me gustaria... pero creo que la ultima vez lo hize asi i me trege lo de Little mac :(
pablomoros escribió:Yo estoy seguro que no lo retrasan a 2015, me juego.. 50 centimos :p

Subo a 2 euros y una gominola.
Yo me acostaré placidamente esta noche, luego ya mañana antes de entrar en ninguna web ni nada enciendo mi wii u entro en eshop y lo veo enterito, porque el ultimo direct fué muy mal, se cortaba a cada instante. De esta forma no podreis trollearme contandome el contenido [+risas]
NeOz7 escribió:la duda de verlo despues sin que se corte tambien me gustaria... pero creo que la ultima vez lo hize asi i me trege lo de Little mac :(


No tienes por qué: te guardas en favoritos el siguiente enlace y mañana vas directo a él sin mirar nada más XD

http://www.nintendo.es/Miscelaneo/Nintendo-Direct/-ltima-presentacion-Nintendo-Direct/Nintendo-Direct-698557.html
sobre la duracion del nintendo direct... el del dia 13 de febreo duro 40 min pero era "general", el del dia 18 de diciembre tambien era general y duro 30 min aprox. Depues, hay uno dedicado a Wii fit que dura 20 min y el del Wonderful 101 tambien dura 20 min...

En resumen, que seguramente dure unos 20 min asi que si alguien quiere verlo sin ser en directo supongo que a las 12.30 ya deberia estar disponible

Saludos
Segun escuché,dura 30 minutos, seguramente con alguna sorpresa final
7763 respuestas