Super Smash Bros. for Wii U

Que larga la espera.....menos mal que Kart y Bayonetta 2 estana la vuelta de la esquina, porque vaya obra de arte se nos viene encima. Si tiene toda la especularidad de Wii hypeada a 200% y la jugabilidad de Gamecube solucionando la compensación de ciertos personajes, claramente estaremos ante la mejor entrega de toda la saga.

Tengo mucha curiosidad en saber cuanto va a ocupar esta maravilla, mas de 10gb seguro porque el de Wii ocupaba 8gb (sin videos 5gb) y visto que Donkey Kong TF ocupa sobre 12gb, me puedo esperar cualquier cosa.
Pic of the day. The Peanut Popgun now deals a powerful attack when it explodes. It'll be difficult to hit your target, but when you succeed, the explosion will really blow your enemies away. Give it a shot when you break someone's shield.

Imagen
Como si Diddy Kong no supiera lo que pasa si esperas mucho a disparar xD
Es como con las tostadoras, sabes lo que pasará pero te asustas igual.
Pic of the day. The most powerful commander of the Forces of Nature, Lightning Flash Phosphora!!

Imagen

…is a Trophy. The detail in her scarf is amazing.

Imagen

jajaja es un troll xD
}:/ }:/
Parecía un nuevo personaje.
Curioso que salga este trofeo,sera que viene un port HD del Kid Icarus: Uprising..pero mas bien es un troleo máximo de el XD
Pues a mí no me extrañaría lo del Kid Icarus en Wii U. No solo han enseñado ese trofeo sino que hace tiempo Sakurai también subió una imagen de un escenario de Kid Icarus para la versión de Wii U de Smash Bros., así que igual en el E3 nos llevamos una sorpresa XD
LayoGames escribió:Pues a mí no me extrañaría lo del Kid Icarus en Wii U. No solo han enseñado ese trofeo sino que hace tiempo Sakurai también subió una imagen de un escenario de Kid Icarus para la versión de Wii U de Smash Bros., así que igual en el E3 nos llevamos una sorpresa XD


Ojalá. [babas] [babas] [babas]
No me había fijado que el escenario del templo del Kid Icarus era de WiiU, en ese caso..

Imagen
Pic of the day. Never bully Cuccos. Seriously, attacking them is out of the question! This has always been a cardinal rule of The Legend of Zelda series.

Imagen
¡¡Todos a sus puestos!!

¡¡QUE VIENEN!! [mad] [mad] [mad]
jajaja bueno, tengo que decir que esto ya si que me gusta más.
un buen "item" para el juego
Hay imagenes que son graficamente preciosas, otras que no me terminan de convencer...
Creo que Nintendo le sabe sacar más partido al royo "toon" :)
Dicho esto... LO QUIERO YA!!! [buuuaaaa]
zette escribió:Hay imagenes que son graficamente preciosas, otras que no me terminan de convencer...
Creo que Nintendo le sabe sacar más partido al royo "toon" :)
Dicho esto... LO QUIERO YA!!! [buuuaaaa]


Piensa tambien que habra trabajo por pulir y por hacer, no estan sacando imagenes alpha
Lo del cuco y que vengan mas a matarte es un puntazo
Jeje, muy original los cucos ^^. A lo tonto ya van tres objetos nuevos sacados de la saga Zelda (escarabajo, hada en la botella y cucos).

Este viernes me imagino que presentaran personaje, se acaba marzo y no han anunciado ninguno este mes...
Los cucos al ataqueeeeeeeeeeel
Con lo que me encanta pegarles en los juegos de zelda. [carcajad]
El juego luce de escandalo, han mejorado los graficos respecto al anterior por lo que se aprecia( normal xD), pero esto de las imagenes donde las sacais? Que las publica nintendo casi a diario? De ser asi... Dejara algua sorpresa para cuando se pueda jugar al juego o lo destripara todo ya? No se ese tiempo en colgar imagenes y demas, lo podrian emplear en ayudar a wiiu a salir de donde esta...digo yo no?
Las fotos si no me equivoco las publica Sakurai, director del juego.
Espero que llegue a ser un item algo "estratégico" y que acumule unos 4 o 5 golpes que puedan ser de un contrincante u otro pero que al final ataque al último y sus alrededores xD
Es posible que también se puedan usar para planear, mientras los tienes cogidos, como en Zelda vaya.
Pic of the day. Here's a comparison of characters with and without their outlines on the 3DS version. They also give off a different impression in 3D, so customize the look however you like.

Imagen
NeOz7 escribió:Pic of the day. Here's a comparison of characters with and without their outlines on the 3DS version. They also give off a different impression in 3D, so customize the look however you like.

Imagen


Habra que verlo en movimiento pero me gustan mas sin lineas.
Bastante interesante, yo lo tendré para Wii U (y si me da la venada en 3ds, que tengo bastante gente agregada), y me gusta bastante más sin el contorno.
Me gusta más como se ve con los bordes negros,mucho más definido.

Yo espero algun pack con las versiones de WiiU y 3DS juntas.
Si no lo hace Nintendo(que lo dudo [+risas] ) seguro que alguna tienda lo hace.
Reivax2 escribió:Me gusta más como se ve con los bordes negros,mucho más definido.

Yo espero algun pack con las versiones de WiiU y 3DS juntas.
Si no lo hace Nintendo(que lo dudo [+risas] ) seguro que alguna tienda lo hace.


Amazon seguro que si
Me llama la atención el poner los bordes, imagino que puede llegar a ser útil en movimiento, al tratarse de una portatil puede que ayude a verlo mejor y no confundirlo con el escenario.

En fin, a ver si esta semana presentan otro personaje más... a Cap. Falcon por ejemplo :P
Cabe mencionar que el grosor de los bordes es modificable, con lo que lo puedes dejar lo minimo para que no te moleste a la vista y lo justo para que no se confunda con el fondo, al gusto.
Sebastronius escribió:Me llama la atención el poner los bordes, imagino que puede llegar a ser útil en movimiento, al tratarse de una portatil puede que ayude a verlo mejor y no confundirlo con el escenario.

En fin, a ver si esta semana presentan otro personaje más... a Cap. Falcon por ejemplo :P


Como fan de F-Zero eso espero.
Pic of the day. Here's a giant attack item, the Ore Club! It's made of minerals mined on the mountain of the gods. This bulky weapon can even unleash tornadoes.

Imagen

nose de que juego es pero mola un rato [babas] [babas]
NeOz7 escribió:
nose de que juego es pero mola un rato [babas] [babas]


La arma es del Kid Icarus, con suerte anunciara un juego de este para la Wii U
Ojala veamos un nuevo personaje en Abril.
capitan_link escribió:Ojala veamos un nuevo personaje en Abril.

O pasado mañana XD
Se nota en al captura de hoy que sale el dlc nuevo de Sonic buen troleo de Sakurai XD

Espero un versión HD de Kid Ikarus pero lo dudo...
Dios mío, ¡han metido a Sauron en una espada! [mad]

[carcajad]
Kemyi escribió:Dios mío, ¡han metido a Sauron en una espada! [mad]
[carcajad]


¡Qué diablos! ¡si es la Soul Calibur! [tadoramo]
Soul Calibur y Soul Edge.
Pic of the day. Oh, Uncle Andross. He really isn't very considerate.

Imagen
:O Me uno a la pregunta, no me suena.
el malo maloso de star fox (lylat wars) creo que este ayudante era exactamente igual en el Brawl. Basicamente escupe cosas blancas (dios que mal suena eso) desde detras y le da a los enemigos

Saludos
Es el Dr Andross de Starwing/Starfox:

Imagen


Creo que salió también en el Brawl (al menos como trofeo xD):
Imagen


Un saludo!
en efecto, como ayudante también estaba

Imagen
¿Ese escenario es el Pokemon Stadium del Brawl?

Ah claro!!!, si es una imagen del Brawl, no habia leido la pagina anterior y creia que era esta la imagen de hoy, ya decia yo que hacia Wario ahí si no lo han confirmado. [+risas]
Hoy tenemos 3 :) Por cierto, parad de decir que esta semana hay otro personaje que no acertais una [+risas] [+risas]

Pic of the day. Here's the Prism Tower stage for the 3DS version! The battle begins on ground level right in front of the tower.

Imagen

You'll have to climb the tower by securing footholds like these moving platforms!

Imagen

By the time you reach the top, the sun is already setting. The view from up there is quite a treat.

Imagen
pantalla de plataformas voladoras? pufff a mi siempre me han mareado/despistado.
Donde esten las pantallas con fondo fijo...
Bueno, me estan gustando los escenarios de ambas plataformas... pero estaría bien poder jugarlos todos en la misma consola, que no soy de oro XD
A mi me está tentando demasiado tener las dos versiones... [mad]
NeOz7 escribió:Hoy tenemos 3 :) Por cierto, parad de decir que esta semana hay otro personaje que no acertais una [+risas] [+risas]

Pillo la indirecta ¬¬

XD
Hisomaru escribió:
NeOz7 escribió:Hoy tenemos 3 :) Por cierto, parad de decir que esta semana hay otro personaje que no acertais una [+risas] [+risas]

Pillo la indirecta ¬¬

XD


era en general hombre... [fiu] [fiu]
7763 respuestas