Super Smash Bros. for Wii U

Yo lo dicho ya, la fecha me da bastante igual, quiero ver algunas diferencias entre las versiones de 3DS y WiiU, tema de streetpass, tema de usuario en las dos plataformas...

Y bueno sobre personajes... mejor no pienso nada, siempre sorprenden,

Supongo que lo veré aquí, tengo que acabar un trabajo y a las 0:00 será cuando lo termine aproximadamente, así que...

Ah sí, y esppero que este Nintendo Direct me pueda dar para hacer uno de mis resúmenes de youtube con bastantes coñas xD que me divierte montar las parodias.
Amigo que mañana se va a granada:

Imagen

[carcajad]
Como personajes a manejar me encantarían Skull Kid y Midna, pero vamos, de fijo que ninguno de estos sale. Además creo haber leído que Skull Kid estaría pero solo como apoyo... Lo que seria mas hiriente aun por encima =\
eRiKaXPiReNCe escribió:Como personajes a manejar me encantarían Skull Kid y Midna, pero vamos, de fijo que ninguno de estos sale. Además creo haber leído que Skull Kid estaría pero solo como apoyo... Lo que seria mas hiriente aun por encima =\


Imagen


[+risas]
Pues si esta Skull-Kid de ayudante es posible que este en camino un remake del Majoras Mask xD
Me ha encantado el direct, ha multiplicado mi hype en un 300%.
Pero donde está Ike? [buuuaaaa]
Nintendo direct divertido pero vacío...
No hay fecha, piden tiempo y disculpas...
Personaje nuevo Charizard y Lo que entiendo que es un Pokemon de esos nuevos ( creo)
Técnicamente el juego dista muchísimo que desear por ahora... alguna de las escenas del escenario del ring he podido fijarme en el público y daba miedo...
Ese video del final [flipa] [flipa] [flipa] Al final me harán comprar una WiiU xDD

Un saludo.
Bueno, pero estás hablando técnicamente, de un juego que no está acabado.
Si es que ya se veía, que el las imágenes estaban muy verdes y se ha confirmado, ya han avisado que las imágenes pueden distar del resultado final.
La fecha, INVIERNO, vamos, que para Diciembre, siempre y cuando no se vuelva a retrasar xD
Pesado escribió:Nintendo direct divertido pero vacío...
No hay fecha, piden tiempo y disculpas...
Personaje nuevo Charizard y Lo que entiendo que es un Pokemon de esos nuevos ( creo)
Técnicamente el juego dista muchísimo que desear por ahora... alguna de las escenas del escenario del ring he podido fijarme en el público y daba miedo...

¿Nintendo direct vacío?, la madre que me parió [qmparto] [qmparto]
Charizard como nuevo personaje me encanta. Pero con Greninja veo una patinada brutal xDDDD

Me ha jodido un pelín, eso sí, que hayan mostrado un modo nuevo de 3DS y nada de Wii U en ese aspecto. Aunque vamos, algo exclusivo tendrá. Una putada, sea como sea, que no vaya a tener modo "historia" singleplayer.

Y bueno, eso de Invierno de 2014, es un principios de 2015 como una casa [+risas]

PD: Pesado, ¿vacío? ¿Enseñarte un montón de mapas, un modo exclusivo de 3DS, explicarte el online a fondo y enseñar cinco personajes "nuevos" (Sheik, Yoshi, Samus Zero, Charizard y Greninja) y demás te parece vacío? Pero bueno, también es verdad que, aún a falta de más de medio año para que salga, te fijas en el público de un escenario en un SSB, está claro que no tenemos las mismas prioridades xD
Es demasiado grande ya el Ridley para luchador,espero con ansias Capitan Falcon y Ganondorf.

PD: Samus Zero spoiller del Metroid nuevo?.
Me a gustado ahora a seguir esperando..en verano versión 3ds y wiiu fin de año caerán ambas por supuesto,y los graficos ya comentado Sakurai son versiones inacabadas lógicamente,se ve la mano Namco en la lucha se ve mas depurada que los anteriores smash
Lo quiero YAAAAA. Hubiera preferido a Mewtwo antes que a Greninja, pero está bien, supongo. Me han hecho una putada sacándolo antes en 3DS, tenía claro que iba a comprar la versión de Wii U, pero sé que no me voy a poder resistir a jugarlo antes, así que al final compraré las dos...
Buen Direct, me ha encantado todas las novedades: los modos onlines, los personajes dobles por separado, el smashaventuras, Charizard y Greninja como personajes jugables, los escenarios con el modo Destino Final, etc, todo muy completo. Pero los usuarios de Wii U tendremos que esperar hasta invierno [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Harán que me compre la versión de 3DS para aguantar hasta la llegada de la versión de Wii U

Saludos!
Y seamos razonables de cabeza, todavía quedan cosas que enseñar. Diría que no pocas.








Puto troll, Sakurai.
F1R3F0X escribió:PD: Pesado, ¿vacío? ¿Enseñarte un montón de mapas, un modo exclusivo de 3DS, explicarte el online a fondo y enseñar cinco personajes "nuevos" (Sheik, Yoshi, Samus Zero, Charizard y Greninja) y demás te parece vacío? Pero bueno, también es verdad que, aún a falta de más de medio año para que salga, te fijas en el público de un escenario en un SSB, está claro que no tenemos las mismas prioridades xD

No se, me da la impresión que os conformais con bien poco...
Un nintendo direct EXCLUSIVO de 40 minutos para mostrar lo que han mostrado?
Me parece que las ganas que teneis que este juego sea lo que todos deseamos que acabe siendo os tiene cegados lijeramente...

Dudo que haya muchos que tengas más horas que yo en el Melee o en el Brawl, pero vamos,que o hemos visto un ND diferente o no he visto tampoco nada para estar excesivamente contento
A mi el juego no me interesa, ni lo compraré ni lo alquilaré.
Pero he visto el Smash Direct y me ha parecido muy completo, han enseñando muchísimas cosas y han sido 40min de constante información.
Habéis entendido a Sheik como personaje independiente, o como personaje con Zelda como en los anteriores juegos? [+risas]

Épico [plas]
davidvela escribió:Lo quiero YAAAAA. Hubiera preferido a Mewtwo antes que a Greninja, pero está bien, supongo. Me han hecho una putada sacándolo antes en 3DS, tenía claro que iba a comprar la versión de Wii U, pero sé que no me voy a poder resistir a jugarlo antes, así que al final compraré las dos...

A mi me ocurre igual, tenía pensado comprarme directamente la version de WiiU junto con la máquina, pensando que saldrían ambas versiones al mismo tiempo, pero despues de esto creo que me han obligado a comprarme también la de 3DS XD
Este es un juego que no me llama mucho y no me lo comprare, pero me parece muy mal que lo adelanten para 3ds...bien por ellos, pero estan dejando morir a la WiiU (en mi opinion deberia haber sido exclusivo de WiiU, que es realmente la que lo necesita).
La mayoria compraran la version de 3DS y por tanto la version de WiiU no va a provocar ventas. Definitivamente Nintendo ha perdido el rumbo.
Pesado escribió:
F1R3F0X escribió:PD: Pesado, ¿vacío? ¿Enseñarte un montón de mapas, un modo exclusivo de 3DS, explicarte el online a fondo y enseñar cinco personajes "nuevos" (Sheik, Yoshi, Samus Zero, Charizard y Greninja) y demás te parece vacío? Pero bueno, también es verdad que, aún a falta de más de medio año para que salga, te fijas en el público de un escenario en un SSB, está claro que no tenemos las mismas prioridades xD

No se, me da la impresión que os conformais con bien poco...
Un nintendo direct EXCLUSIVO de 40 minutos para mostrar lo que han mostrado?
Me parece que las ganas que teneis que este juego sea lo que todos deseamos que acabe siendo os tiene cegados lijeramente...

Dudo que haya muchos que tengas más horas que yo en el Melee o en el Brawl, pero vamos,que o hemos visto un ND diferente o no he visto tampoco nada para estar excesivamente contento


Hombre, yo para empezar ni tengo Wii U ni he jugado a ningún SSB anterior más allá de partidas sueltas con mi primo al de Gamecube. Así que de hype o ceguera por ganas, cero.

Dicho esto, repito que explicar a fondo el modo online, el sistema de ranking, mostrar cinco personajes, muchos de los objetos, enseñar los cambios más importantes de mecánicas de los ya anunciados, enseñar y comparar escenarios y enseñar un modo exclusivo de 3DS me parece más que aceptable como contenido enseñado en 35 minutos.

¿Qué tendrían que haber enseñado para "poder" estar contentos? Creo que hay que tener en cuenta que queda más de medio año para que salga, con E3 de por medio, no se van a quitar ya de encima todos los personajes y modos de la versión de Wii U, algo tendrán que ir enseñando en los ocho meses y pico que quedan.
conde_cadista escribió:Habéis entendido a Sheik como personaje independiente, o como personaje con Zelda como en los anteriores juegos? [+risas]

Épico [plas]


En la web oficial sale como personaje independiente.

Nintendo ya no va a los E3, harán como el año pasado otro Direct durante la feria, pero nada más. Entonces es cuando dirán fechas de lanzamiento.
bueno una vez visto el direct a mi me a encantado y casi con total seguridad pillare ambas versiones, sin embargo para mi hay un aspecto muy negativo y es que me da la sensacion que han dejado un poco en segundo plano la versio de wii u, para 3ds un modo aventura en wii u no han comentado nada de eso y encima la de wii u sale mas tarde, la consola necesita titulos fuertes como el comer si ellos mismo no confian en la consola mal vamos.

Muchos dicen que es una estrategia es decir te doy en verano un aperitivo y luego el plato fuerte, pero yo creo que asi no hacen ningun favor a la consola que mas necesita vender.

En fin espero equivocarme, sobre el juego a mi me a encantado el elenco de personajes y el multijugador pinta de escandalo.
Que genial se ve todo!! No puedo esperar a tenerlo en mi 3DS y en mi Wii U.

Por fin pusieron el modo competitivo en el online, lo que esperábamos muchos smashers [looco] .

SALUDOS.
Pic of the day nocturno [+risas] [+risas]

Pic of the day? No, it's an internet broadcast! The video of the Super Smash Bros. Direct can be seen right here!! There's quite a bit of new info in this one, so make sure to check it out!

https://www.youtube.com/watch?v=RTXTXSeJPfk
De nuevo nada de Dixie Kong,la verdad no se porque sigo con la esperanza de que salga jugable,a lo maximo que puede aspirar es a un Ayudante como Midna o Samus Oscura,tenia esperanzas tipo sheik pero ya no lo parece y viendo los Kritter en la aventura mmm K.Rool tiene una buena oportunidad a menos que lo usen de Boss como a pasado con Ridley y Charizard me lo esperaba porque aunque sea por separado es del "entrenador pokemon de kanto" ok,pero Greninja? wtf no se enfaden los fans pero aparte de ser un inicial no veo que sea algun pokemon legendario o especialmente carismatico para incluirlo a smash,y ya van 4 representantes de Pokemon y lo veo dificil que confirmen otro personaje de la saga,aparte si confirman a otro pokemon seguro que es Mewtwo y parece que desecharon a Jigglypuff...el cual era mi main character desde que probe smash bros,es injusto que lo saquen,estubo desde el primero aunque entiendo que no sea un pokemon especial o popular para seguir en smash...
lo que mas me a hecho feliz a sido Samus Zero,pero me parece que me voy a quedar sin Dixie,Jigglypuff,Falco y Wolf de los que espero,con solo los 2 primeros,no que digo,con solo Dixie estaria feliz pero nada y saliendo ya en verano que estamos a un par de meses la verdad,posibilidades 0 faltando otros personajes por confirmar de mas carisma como Chrom,Wario,etc
Naufri escribió:Nintendo ya no va a los E3, harán como el año pasado otro Direct durante la feria, pero nada más. Entonces es cuando dirán fechas de lanzamiento.


No afirmes algo que no es oficial, después te encuentras con gente que lo comenta en otros sitios y no sabe del tema.
He visto que han ido apareciendo figuritas, tiene pinta que en la versión de Wii U utilicen el NFC, me parece bastante probable aunque es solo una impresión mía.
Imagen

DAIREEEEEC....tor

Me ha encantado. Joder. Brutal. Dios mío. Me ha jodido lo de la fecha... pero da igual, me voy a comprar ambos, el de 3DS y el de wii u ( lo han conseguido los cabrones) NECESITO ESTE JUEGOASHDAS
JG
ADDH
Fabuloso.

Y qué trolleada lo de Samus Zero.
Es una buena jugada lo de dididir ambos lanzamientos. Se podia decir que uno no afectara las ventas del otro xD
Que larga se me va a hacer la espera hasta invierno.

The winter is comming.
Pues sinceramente, si quiere Nintendo sobrevivir a las navidades con tan sólo Smash Bros, supongo que X y Bayonnetta 2 también saldrán para entonces porque sino lo tiene jodido, jodido, la cosa tiene que cambiar mucho en el E3 y almenos enganchar la gente con futuras producciones. Yo desde mario 3 d world mi WiiU se está muriendo de asco, la mantengo realmente porque por lo que se ha devaluado más vale tenerla aunque sea para coger polvo.

Por otra parte el juego no me parece espectacular, divertido tal vez al principio, pero luego la mecánica parece siempre la misma, aunque respeto que haya gente que le guste este tipo de juegos de lucha.

Lo que sí está claro es que el estándard de calidad Nintendo nunca falla.

DEW!!
paulcarrack escribió:Pues sinceramente, si quiere Nintendo sobrevivir a las navidades con tan sólo Smash Bros, supongo que X y Bayonnetta 2 también saldrán para entonces porque sino lo tiene jodido, jodido, la cosa tiene que cambiar mucho en el E3 y almenos enganchar la gente con futuras producciones. Yo desde mario 3 d world mi WiiU se está muriendo de asco, la mantengo realmente porque por lo que se ha devaluado más vale tenerla aunque sea para coger polvo.

Por otra parte el juego no me parece espectacular, divertido tal vez al principio, pero luego la mecánica parece siempre la misma, aunque respeto que haya gente que le guste este tipo de juegos de lucha.

Lo que sí está claro es que el estándard de calidad Nintendo nunca falla.

DEW!!

de verdad aún estamos esperando que Nintendo se enganche a esta generación con la WiiU?
empieza a ser hora que nos concienciemos todos que esto de la WiiU ha sido un patinazo que nos vamos a tener que comer los usuarios hasta que Nintendo de el próximo paso, sea el que sea.
Olvidaos de recuperaciones milagrosas ni de chanfainas de estas. WiiU vivirá de los 4 juegos first party que saque nintendo al año hasta que se acabe la generación
A mi la verdad , el Smash me gusta y tengo todos y este caerá para U si o si.
Sacar el de Wii U despues solo le quitara ventas (no en mi caso, claro). Parece que Nintendo haga camapaña contra ella!!
En fin, un N Direct muy bueno, con muchas novedades. Este verano desgasto los botones de la 3DS!
Hisomaru escribió:¡¡Que ganas del Direct!! Mañana me conformo con ver gameplay real del juego, presentación de un nuevo personaje, algún modo de juego (sobre todo el que sustituya al Emisario Subespacial) y alguna funcionalidad online… un canal de Smash Bros como el que va a tener el Mario Kart 8 estaría guapo ^^

Solo espero no ver a Pacman mañana… XD

Muy satisfecho con lo visto en el Direct, justo lo que pedía y un poco más ^^. Gameplay, personajes, modos de juego y detalles del online junto a nuevos objetos, ayudantes, trofeos y novedades en el moveset de personajes… y nada de Pacman XD

No me ha hecho mucha gracia que salga primero la versión de 3DS, justo la versión que iba a dejar para más adelante ya que este juego se luce mucho mejor en un buen televisor… es lo que hay ¬¬

La aparición de Charizard como personaje individual nos deja dos opciones. Que el entrenador Pokemon no estará o bien saldrá con otros Pokemon diferentes al Brawl… opto por la primera.

El modo exclusivo de 3DS se ve muy bien, es obvio que la Wii U también tendrá lo suyo pero al salir más tarde ya habrá momento de hablarlo así como la interacción que habrá entre ambas versiones.

Destino Final temático me ha parecido un detalle muy guapo y en el modo “En serio” se va a agradecer mucho ^^

Visualmente se ve muy guapo y colorido, todo muy vivo aunque aún deben pulir cosillas que en el fragor de la batalla al final ni te fijas xD… He leído quejas del público del ring, se ve que no han jugado al Punch Out!! de Wii en el que se basa dicho escenario ^^

Si me acuerdo de algo más ya me vuelvo a pasar por aquí :)
No sé si se ha dicho por aquí, pero el kit de prensa llevaba un par de sorpresas.

-Escenario (Wii U): Liga Pokémon Kalos
-Objeto Hoja Tanuki
-¿Objeto? Banzai Bill
-Objeto EL JODIDO CAPARAZÓN AZUL
Muy buen direct, repleto de información, aunque a mi no me guste el " gaming competitivo" ni los e-sports ya que yo solo juego por diversión, parece ser que en nintendo han apostado por ello, me parece genial por todos aquellos aficionados a este tipo de modos, la parte positiva es que parece ser que por fin tendremos un online a la altura de esta saga.

Por otro lado y aunque todavía falte medio año para wiiu he notado grandes ausencias, como Ness, ice climbers, wario, etc. Luce muy bien el juego, no entiendo lo de algunos con las quejas sobre el publico o el apartado tecnico, es rico en detalles con muchisimas animaciones y lo mas importante: es muy fluido a rocosos 60 fps que son primordiales en un juego de lucha, ¿Que quereis, verle los bellos de la cara a mario?, ¿el sudor recorriendo la cara de samus zero? ¬_¬ .

En fin, es triste como ha cambiado el mundillo, algunos dan prioridad a texturas ultradetalladas en lugar de la jugabilidad que es lo mas importante y lo que realmente define la palabra videojuego. Por mi parte no veo el momento de que llegue el dia de tenerlo en mi wii u, mientras tanto seguire con el brawl al cual le damos caña todavia algunos findes.
El MEJOR DIRECT HASTA EL MOMENTO!!!. Me jode la diferencia de fecha entre las 2 entregas, pero si lo piensas es la unica manera de disfrutar las 2 sin que se te colapsen de una "Smasbrostitis Aguda" ya que este juego es para dedicarle horas, horas, horas y mas horas.

La entrega de 3DS será "la tapita" de la antesala de la version de WIIU, asi que ambas versiones las vamos a cojer con muchas ganas, porque es una JUEGAZO con todas las letras....Sinceramente y juto a MK8 de los mejores juegos que he visto en mi vida UN SOLD COMO UN CASTILLO!!!!!
Bueno, bueno. Me esperaba un Direct más corto, pero a mí por lo menos me ha sorprendido muy gratamente. Y encima Nintendo ha conseguido lo que creía imposible: que quiera comprarme las dos versiones del juego. Al final siempre termino cayendo en sus redes. Malditos [carcajad]

Esperándolo con muchas ganas. Como algun@s habéis dicho, parece que el de 3DS será la antesala al de WiiU [plas]
JavierEA escribió:No sé si se ha dicho por aquí, pero el kit de prensa llevaba un par de sorpresas.

-Escenario (Wii U): Liga Pokémon Kalos
-Objeto Hoja Tanuki
-¿Objeto? Banzai Bill
-Objeto EL JODIDO CAPARAZÓN AZUL

Cuando salieron esas cosas?
Solo me di cuenta del escenario de Kalos
conde_cadista escribió:
JavierEA escribió:No sé si se ha dicho por aquí, pero el kit de prensa llevaba un par de sorpresas.

-Escenario (Wii U): Liga Pokémon Kalos
-Objeto Hoja Tanuki
-¿Objeto? Banzai Bill
-Objeto EL JODIDO CAPARAZÓN AZUL

Cuando salieron esas cosas?
Solo me di cuenta del escenario de Kalos

Están en el Kit de Prensa:

Imagen

Imagen

Imagen

Ahí tienes, paisano ;)
¿No se supone que en cada consola sólo iba a haber escenarios de juegos suyos? Si hay un escenario de Pokemon en la versión WiiU se abre la veda de la rumorología :-).
JavierEA escribió:
conde_cadista escribió:
JavierEA escribió:No sé si se ha dicho por aquí, pero el kit de prensa llevaba un par de sorpresas.

-Escenario (Wii U): Liga Pokémon Kalos
-Objeto Hoja Tanuki
-¿Objeto? Banzai Bill
-Objeto EL JODIDO CAPARAZÓN AZUL

Cuando salieron esas cosas?
Solo me di cuenta del escenario de Kalos

Están en el Kit de Prensa:

Imagen

Imagen

Imagen

Ahí tienes, paisano ;)


genial! en el direct de ayer me parecio ver lo de la concha azul pero lo demas no tenia ni idea xD
El tanooki mola mil [ginyo]

Joder que ganitas... espero que kirby pueda seguir "chupando" a la gente :P
Kemyi escribió:¿No se supone que en cada consola sólo iba a haber escenarios de juegos suyos? Si hay un escenario de Pokemon en la versión WiiU se abre la veda de la rumorología :-).

El escenario es la liga Pokémon de Kalos, y dudo que vaya a aparecer en un juego para Wii U [+risas]
Imagen
7763 respuestas