Super Smash Bros. for Wii U

NeOz7 escribió:
Hisomaru escribió:
NeOz7 escribió:Hoy tenemos 3 :) Por cierto, parad de decir que esta semana hay otro personaje que no acertais una [+risas] [+risas]

Pillo la indirecta ¬¬

XD


era en general hombre... [fiu] [fiu]


Animo que en Abril se presenta uno o incluso puede que dos [sonrisa] .
El próximo lunes sigue siendo marzo, no perdamos la esperanza [+risas]

Hasta ahora no ha habido ningún mes que no presentaran al menos 1 personaje, aun que si que ha habido periodos de más de 1 mes sin presentar 1 personaje, pero ha coincidido en que justo dentro de cada mes han presentado por lo menos 1, y cuando ha habido periodos de más de 1 mes sin presentar 1 al siguiente periodo presentaban 2.
No hay dia que no me acuerde de SAKURAI (igualente de KAMIYA) por la incertidumbre a la que nos tienen acostumbrado con sus nuevas entregas, y es que tanto HYPE ya es insostenible....porque las ganas de jugar a esta nueva entrega se estan haciendo ETERNAS....menos mal que MARIO KART 8 esta ya fechado y reservado desde el dia Zero, porque vaya juegazos que nos esperan.

Aun asi reconozco que el HYPE me lo estoy quitando con el MOD de Wii PROJECT M 3.02, porque desde N64 sigo esta saga que ha evolucionado de una forma bestial, consangrandose como uno de los grandes de NINTENDO.

SAKURAI deja de hacernos sufrir y saca ya esta joya de una vez!!!!!!!
Se sabe cuando revelarán el nombre del juego? Igual por eso de Smash Bros for Wii U, for 3ds le ponen Super Smash Bros 4 no?
Está confirmado que los títulos serán Super Smash Bros. for Wii U/3DS, no esperéis ni Super Smash Bros. 4 ni nada xD
La verdad es que el juego cada vez tiene mejor pinta y creo que al final terminaré comprando las dos versiones [sonrisa]
LayoGames escribió:Está confirmado que los títulos serán Super Smash Bros. for Wii U/3DS, no esperéis ni Super Smash Bros. 4 ni nada xD
La verdad es que el juego cada vez tiene mejor pinta y creo que al final terminaré comprando las dos versiones [sonrisa]

Hombre, está confirmado *por ahora*, siempre puede ser un título tentativo.

Además, el juego YA es Super Smash Bros. 4:
-Super Smash Bros. 4 WiiU
-Super Smash Bros. 4 3DS
LoboRundas escribió:
LayoGames escribió:Está confirmado que los títulos serán Super Smash Bros. for Wii U/3DS, no esperéis ni Super Smash Bros. 4 ni nada xD
La verdad es que el juego cada vez tiene mejor pinta y creo que al final terminaré comprando las dos versiones [sonrisa]

Hombre, está confirmado *por ahora*, siempre puede ser un título tentativo.

Además, el juego YA es Super Smash Bros. 4:
-Super Smash Bros. 4 WiiU
-Super Smash Bros. 4 3DS

Pues me entero ahora [+risas]
Me parece que el 4 se lo ha sacado de la manga [+risas]

Pero si, esto parece un titulo orientativo, aun que en este caso, al haber dos versiones del juego, tampoco es descabellado que se quede como está.
-Crono- escribió:Me parece que el 4 se lo ha sacado de la manga [+risas]

Pero si, esto parece un titulo orientativo, aun que en este caso, al haber dos versiones del juego, tampoco es descabellado que se quede como está.

Juego de palabras obvio, for se pronuncia igual que four. Por ello ambos son Smash Bros. 4.
Por eso lo dije jajaja
Sé como se pronuncia, no había caído en el juego de palabras, suena bien, y visto que con Mario Kart han empezado con la numeración es bastante posible que lo hagan aquí también.

PD:Estoy un poco espeso hoy [+risas]
LoboRundas escribió:
-Crono- escribió:Me parece que el 4 se lo ha sacado de la manga [+risas]

Pero si, esto parece un titulo orientativo, aun que en este caso, al haber dos versiones del juego, tampoco es descabellado que se quede como está.

Juego de palabras obvio, for se pronuncia igual que four. Por ello ambos son Smash Bros. 4.

Yo también estaba espeso y no caí, lo siento xDD
LayoGames escribió:
LoboRundas escribió:
-Crono- escribió:Me parece que el 4 se lo ha sacado de la manga [+risas]

Pero si, esto parece un titulo orientativo, aun que en este caso, al haber dos versiones del juego, tampoco es descabellado que se quede como está.

Juego de palabras obvio, for se pronuncia igual que four. Por ello ambos son Smash Bros. 4.

Yo también estaba espeso y no caí, lo siento xDD

En verdad no deja de ser algo sacado de la manga viendo cómo se pronuncia, no os falta razón (personalmente sigo esperando otro nombre, este se hace ligeramente soso), así que no hay nada de que disculparse :o Debatamos, en cambio, qué trolleadas nos depara el amo y señor Sakurai para esta semana
Espero novedades pronto.
Tengo mucha curiosidad por saber qué Ganondorf aparecerá, si será el de Twilight o no... qué larga espera.
Eso está bastante cantado, viendo a Zelda y Link, a no ser que empiecen a meter skins. También está la posibilidad de que estén esperando a que muestren el nuevo Zelda de WiiU para mostrar un supuesto nuevo modelo de Ganon.

Espero que se tomen en serio lo de los skins en este juego.
Sebastronius escribió:Tengo mucha curiosidad por saber qué Ganondorf aparecerá, si será el de Twilight o no... qué larga espera.


Pues la duda es enorme , espero que se vea espectacular , si Ganondorf fuese presentado en el E3 con la posible presentación del nuevo Zelda pues ya se sabe [chulito] .
Pic of the day. Luigi might be thinking, "Who would've thought I'd get to show off the Poltergust in Super Smash Bros.?!" Wondering if it's going to suck something in? Yeah, it probably will.

Imagen

parece smash final no? me refiero al aura que tiene
NeOz7 escribió:Pic of the day. Luigi might be thinking, "Who would've thought I'd get to show off the Poltergust in Super Smash Bros.?!" Wondering if it's going to suck something in? Yeah, it probably will.

Imagen

parece smash final no? me refiero al aura que tiene


Pues brilla si , espero verlos pronto en mi Wii U [chulito] .
Tiene pinta de smash si.
DK esta a ver si sube al ring o no.
capitan_link escribió:DK esta a ver si sube al ring o no.

Es uno de los clasicos, va a estar si o si ya que no les costará nada meterlo y siempre ha estado.
TyrantLOL escribió:
capitan_link escribió:DK esta a ver si sube al ring o no.

Es uno de los clasicos, va a estar si o si ya que no les costará nada meterlo y siempre ha estado.

¿¿¿???

Imagen
TyrantLOL escribió:
capitan_link escribió:DK esta a ver si sube al ring o no.

Es uno de los clasicos, va a estar si o si ya que no les costará nada meterlo y siempre ha estado.


creo que se refiere a la imagen de ayer literalemente [+risas]

la de hoy:

Pic of the day. This may look like a side-scrolling action game, but it's actually one of the stages.

Imagen
Así es , y ese castillo mola je je.
¿Ese escenario es del Zelda o del Kid Icarus Uprising? :-?
Lloyd Irving escribió:¿Ese escenario es del Zelda o del Kid Icarus Uprising? :-?

Kid Icarus, tiene las mismas texturas que la imagen que hemos visto de Palutena, y que el juego.
Si hay un muelle ahí, a lo mejor será el creador de fases.
Pic of the day. The Gust Bellows can blow opponents away with its powerful wind blasts. When someone drops it, though, the gusts run wild! Out of the new items, more than a few will be from The Legend of Zelda series. We'll take the most interesting and straightforward ones and reformulate them to match the Smash Bros. world.

Imagen
Viendo este hilo no he podido aguantarlo y tuve que enchufar de nuevo la Wii.
Yo de vez en cuando sigo jugando al brawl, pero no sé porqué razón me gusta mas el melee.
Pic of the day. Pikachu's Thunder now starts off with a thundercloud that deals a Meteor Smash! From left to right, you can see this combo starting with Pikachu throwing the opponent upward, Meteor Smashing with the lightning strike, and then directly attacking. Foes can dodge, of course, so the attack won't hit consistently, but when it does, it sure feels good!

Imagen
vaya actualizaciones mas "bleh.." que está sacando últimamente
Interesante el cambio del rayo, ahora es un meteórico... y que espero que sea una buena forma de ir a por el que intenta agarrarse al borde. Si te pilla en el aire sin suelo por debajo puede ser una buena muerte.
Pesado escribió:vaya actualizaciones mas "bleh.." que está sacando últimamente


Ahora mismo el protagonismo lo tiene MK8, mientras que vayan sacando miguitas me vale :)
Esperemos que el modo Online esté mas logrado que el del Brawl. Unas pachangas Eolianas molarian.
Tendremos online decente o tendremos que pegarle puñetazos a un saco de boxeo de nuevo??

[sonrisa] [sonrisa]
9 de abril a las 00.00h, Nintendo direct!!
conde_cadista escribió:9 de abril a las 00.00h, Nintendo direct!!

¡¡Que grande!! Un Direct dedicado a Smash Bros. Por fin se verá algo de gameplay como dios manda ^^
Imagen
Pic of the day. Hello fighters! I'll assist you with fresh-picked fruit from my town!♪

Imagen
Espero ver cosas interesantes en este Direct... ¿Hacemos alguna apuesta? XD
No se están adelantando mucho en Nintendo ultimamente?
Al MK8 le quedan dos meses y ya sabemos demasiado, y con un Nintendo Direct especial para el Smash imagino que daran un nuevo personaje, fecha y tal... pero no va a salir antes del 30 de Mayo casi seguro.
Deberían hacer campañas más agresivas en la propia fecha de lanzamiento creo yo.
¿Os imagináis que presentan a Raiden de MGR? XD
Spyfull27 escribió:¿Os imagináis que presentan a Raiden de MGR? XD

Prefiero personajes de Nintendo, con Sonic y Megaman es más que suficiente... y si ha de haber algún invitado más en mi opinión debería de ser Layton. Personaje con mucho carisma y muy ligado a Nintendo, saliendo esta entrega también en 3DS no veo mejor estrella invitada posible ^^
Imagen
Hisomaru escribió:
Spyfull27 escribió:¿Os imagináis que presentan a Raiden de MGR? XD

Prefiero personajes de Nintendo, con Sonic y Megaman es más que suficiente... y si ha de haber algún invitado más en mi opinión debería de ser Layton. Personaje con mucho carisma y muy ligado a Nintendo, saliendo esta entrega también en 3DS no veo mejor estrella invitada posible ^^
Imagen


+1 compañero, me encantaría que estuviera Layton como personaje jugable en SSB, aunque no se que le podrían poner como ataque, como no sea algún puzzle XD

Saludos!
Bayonetta tiene que salir si o si XD
Prof. Layton como personaje sería brutal!! XD
Bayonetta o los Wonder como third y/o el retorno de Snake tambien seria interesante
Raiden me gusta para el juego y sería algo parecido a Snake, pero siempre preferiré mucho más a Bayonetta que a Layton.
7763 respuestas