Super Smash Bros. for Wii U

davidvela escribió:
Kemyi escribió:¿No se supone que en cada consola sólo iba a haber escenarios de juegos suyos? Si hay un escenario de Pokemon en la versión WiiU se abre la veda de la rumorología :-).

El escenario es la liga Pokémon de Kalos, y dudo que vaya a aparecer en un juego para Wii U [+risas]
Imagen


De aquí a unos años hackean ese escenario para hacer el Descenso al Corazón
JavierEA escribió:
Imagen


NOOOO!!!! Ahora también tendremos que sufrirlo fuera del Mario Kart [+risas]
PablosH_Snake escribió:
JavierEA escribió:
Imagen


NOOOO!!!! Ahora también tendremos que sufrirlo fuera del Mario Kart [+risas]

Que hará?
La tirarás y le golpeará al que tenga un % menor? [carcajad] [+risas]
Pues yo estaba pensando comprar las dos versiones, pero la que era segura era la de Wii U. Al final sólo compraré la de 3DS. Son unos genios. [facepalm] [facepalm]
Me alegro que no salgan a la vez y el de WiiU tan cerca del MK8.

Ahora caerán ambas versiones.
Yo no le veo sentido alguno el hecho de comprar ambas versiones, supongo que cada uno lo ve a su manera.Pero teniendo la versión de sobremesa, de poder jugarlo en condiciones, con un buen mando, buena tele, mejor online y mas estable, mejores graficos... Se me hace poco la versión de 3DS por mas modos que tenga, o 2 canciones y ademas que no me llama para nada jugar un juego de pelea en la 3DS, seguramente acabarian los botones reventados del uso.
Creo que algunos comentaron que en el vídeo habian mencionado a casi todos los ayudantes del Brawl... yo he contado 17 de los cuales 4 ó 5 son nuevos, y según guias nintendo hay 27 en el Brawl, por lo que no han salido ni la mitad en el vídeo. Lo digo por los que pensaban que no haber visto a Hans significaba algo... xD.
Mi mujer ayer durante el direct me decia si queria el de 3DS y yo le decia que no, que el de la WiiU..... Acabe pidiendole que si , que me reserve tambien el de 3DS ....menudo hype
No me gusta que Olimar solo pueda llevar 3 Pikmin y que se hayan cargado al Entrenador Pokémon... Apostaría a que la culpable es la 3DS por sus limitaciones y la cabezonería de querer tener los mismos personajes en ambas versiones.
Si tienen diferentes escenarios, músicas y modos de juegos, por qué no personajes?? Así seguro que interesaría pillarse las 2 versiones y no veríamos un futuro negro para los Ice Climbers [mad]
espero una edicion coleccionista con una figura de megaman :), esperemos q hagan una q merezca la pena y ojala q con megaman :))
bieffe escribió:No me gusta que Olimar solo pueda llevar 3 Pikmin y que se hayan cargado al Entrenador Pokémon... Apostaría a que la culpable es la 3DS por sus limitaciones y la cabezonería de querer tener los mismos personajes en ambas versiones.
Si tienen diferentes escenarios, músicas y modos de juegos, por qué no personajes?? Así seguro que interesaría pillarse las 2 versiones y no veríamos un futuro negro para los Ice Climbers [mad]

Yo creo que no es cosa de 3DS ni sus limitaciones, y eso que yo pensaba como tu hace un tiempo:

-La versión de WiiU va a salir más tarde y en principio la versión de 3DS y WiiU no van a compartir multijugador (supongo que solo podrán conectar para desbloquear cosas, bonus o así), son versiones bien diferenciadas. No tiene sentido implantar límites jugables a la versión de WiiU por una versión de 3DS que sale bastante antes y que encima no podrán jugar juntas.

-Lo de los Pikmin lo explicó Sakurai en el video, han limitado los Pikmin a 3 para que sea más fácil gestionarlos, ya que ahora saldrán siempre en un estricto orden de colores cuando los arranques del suelo, Olimar ha ganado en precisión y control. Además cuando ejecutes el movimiento de salvarse (especial de arriba supongo) aparecen los pikmin voladores y cuantos menos pikmins tuvieras sacados más podrás volar.

-Se "han cargado" al entrenador Pokemon, a Zelda-Sheik y a Samus-SamusZero por razones jugables y de equilibrio. Ahora todos los personajes irán por separado (aunque si que es cierto que quizá hemos perdido a Squirtle e Ivysaur) para que a la hora de los combates te puedas centrar en un solo set de movimientos. Yo he jugado mucho al Melee y al Brawl y no tenía demasiado sentido para mí ir cambiando de Zelda a Sheik, o entre Pokemons en medio del combate... Al final o usabas uno u otro todo el rato o simplemente cambiabas porque sino recuerdo mal eras invulnerable unos instantes. Además los personajes que usaban B+abajo para cambiar o convertirse han ganado un movimiento especial nuevo que antes no tenían, y en el caso de samus ya podrás usar siempre tu superrayomortal cada vez que rompas la bola smash.

-Sobre lo de los Ice-Climbers, estoy seguro de que volverán, junto con personajes como Wario, que poseen un set de movimientos tan únicos que sería un desperdicio no hacerlos regresar.
Super_goku escribió:espero una edicion coleccionista con una figura de megaman :), esperemos q hagan una q merezca la pena y ojala q con megaman :))

Con Megaman? da gracias que está en el plantel como en su dia lo estuvo Snake tambien xD.
Super_goku escribió:espero una edicion coleccionista con una figura de megaman :), esperemos q hagan una q merezca la pena y ojala q con megaman :))

Jur, no soy de ediciones coleccionistas pero una figurilla de un cara a cara estaría muy guapa, por ejemplo ese Mario y Charizard del ultimo tráiler [babas]
Javi737 escribió:
bieffe escribió:No me gusta que Olimar solo pueda llevar 3 Pikmin y que se hayan cargado al Entrenador Pokémon... Apostaría a que la culpable es la 3DS por sus limitaciones y la cabezonería de querer tener los mismos personajes en ambas versiones.
Si tienen diferentes escenarios, músicas y modos de juegos, por qué no personajes?? Así seguro que interesaría pillarse las 2 versiones y no veríamos un futuro negro para los Ice Climbers [mad]

Yo creo que no es cosa de 3DS ni sus limitaciones, y eso que yo pensaba como tu hace un tiempo:

-La versión de WiiU va a salir más tarde y en principio la versión de 3DS y WiiU no van a compartir multijugador (supongo que solo podrán conectar para desbloquear cosas, bonus o así), son versiones bien diferenciadas. No tiene sentido implantar límites jugables a la versión de WiiU por una versión de 3DS que sale bastante antes y que encima no podrán jugar juntas.

-Lo de los Pikmin lo explicó Sakurai en el video, han limitado los Pikmin a 3 para que sea más fácil gestionarlos, ya que ahora saldrán siempre en un estricto orden de colores cuando los arranques del suelo, Olimar ha ganado en precisión y control. Además cuando ejecutes el movimiento de salvarse (especial de arriba supongo) aparecen los pikmin voladores y cuantos menos pikmins tuvieras sacados más podrás volar.

-Se "han cargado" al entrenador Pokemon, a Zelda-Sheik y a Samus-SamusZero por razones jugables y de equilibrio. Ahora todos los personajes irán por separado (aunque si que es cierto que quizá hemos perdido a Squirtle e Ivysaur) para que a la hora de los combates te puedas centrar en un solo set de movimientos. Yo he jugado mucho al Melee y al Brawl y no tenía demasiado sentido para mí ir cambiando de Zelda a Sheik, o entre Pokemons en medio del combate... Al final o usabas uno u otro todo el rato o simplemente cambiabas porque sino recuerdo mal eras invulnerable unos instantes. Además los personajes que usaban B+abajo para cambiar o convertirse han ganado un movimiento especial nuevo que antes no tenían, y en el caso de samus ya podrás usar siempre tu superrayomortal cada vez que rompas la bola smash.

-Sobre lo de los Ice-Climbers, estoy seguro de que volverán, junto con personajes como Wario, que poseen un set de movimientos tan únicos que sería un desperdicio no hacerlos regresar.


A mí el tema del entrenador mucho no me afecta, lo usaba más un amigo, pero me parecía buena la idea de cambiar cuando querías cambiar de estrategia, tenía su gracia, además... si usabas un pokeon TODO el rato se cansaba y no respondía bien. Sobre Zelda y Sheik, ahí sí que lo entiendo más, pero aún así me parece una buena estrategia cambiar de tipo de lucha.

Pero bueno está claro que al final eso ayuda a que sea un poco más variado el plantel.

Sobre Olimar opino que ahora está bien así con 3 pikmin y de forma ordenada, antes si lo dominabas mucho podías ir cambiando de pikmin cuando usabas el silbato pero era más costoso controlar qué golpe tocaba si rojo o azul o amarillo o morado, era una locura.

Me da la sensación que Sakurai aquí ha hecho lo que siempre ha querido desde el melee, un tipo de lucha muy equilibrado y eliminando esas cosas que no encajaban del todo cuando quieres tomártelo "En serio".
Imagen

¿Que mas tiene que hacer Nintendo para que Capcom le deje hacer el juego que Megaman se merece desde hace mas de diez años?
conde_cadista escribió:Revisando imágenes, me vienen a la mente varias preguntas..

De que juego son estos objeto? http://img1.meristation.com/files/image ... s./146.png
http://blogocio.net/imagenes/super-smas ... aleria.jpg

Este "taladro" que es?
http://blogocio.net/imagenes/super-smas ... aleria.jpg


Respectivamente: un hothead http://www.mariowiki.com/Hothead
La Franklin Badge de MOTHER

Y el taladro... Sólo caigo en Drill Dozer, pero no se parece
El taladro se parece sospechosamente al que usaba Mario en el Galaxy 2:

Imagen
Equivocados todos, es una de las armas de Kid Icarus Uprising, igual que un objeto que sale en las imágenes, que es una torreta con un ojo :P
CONFIRMADO PACMAN EN SMASH [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imágenes:

Imagen

XD
Hero Of Time escribió:CONFIRMADO PACMAN EN SMASH [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imágenes:

Imagen

XD


No le veo la gracia xd
Pic of the day. Samus and Zero Suit Samus!! How will she match up with her new jet boots?

Imagen
Que emoción.

PD: Que posibilidad veis de que pongan algunos personajes que asta la llegada de una actualización en Invierno no se puedan desbloquear , imaginaos eso.
capitan_link escribió:Que emoción.

PD: Que posibilidad veis de que pongan algunos personajes que asta la llegada de una actualización en Invierno no se puedan desbloquear , imaginaos eso.


contando que sale en Invierno, no entiendo a que te refieres [mad]
Yo le tengo unas ganas tremendas a esto, es el unico juego de lucha que me gusta
A este ritmo, para el siguiente Smash Bros controlaremos a tres Samus; Varia Suit, Zero Suit y las tetas de Samus.
Zeoroth escribió:A este ritmo, para el siguiente Smash Bros controlaremos a tres Samus; Varia Suit, Zero Suit y las tetas de Samus.


Ya te gustaría [poraki] [poraki]
¿Creéis que aún queda alguna posibilidad de que Mewtwo salga como controlable? :(
LayoGames escribió:¿Creéis que aún queda alguna posibilidad de que Mewtwo salga como controlable? :(


si, justo lo comentava con unos amigos y hay varios detalles que pueden hacer pensar eso, tambien que Ridley y Paulatena sean jugables. Lo del reto de Paulatena suena a troleada de Sakurai, despues de hacer los sellos en el trailer final, cualquiera podria pensar que es Mewtwo, y por ultimo cuando presentan a Yellow Devil, se ve una sombra que todo el mundo piensa que es Ridley pero como me comento un amigo, en el Metroid Other M hay una especie de clon o algo asi (no lo juge asi que no lo se con certeza)

Saludos
Lo único que podía rescatar a Mewtwo es su megaevolución pero para eso ya están Lucario y Charizard así que yo apuesto a que no vuelve...
Supongo que el plante de luchadores no está cerrado y quedan por anunciar todavía verdad?

Quedan por mostrar:wario,ganondorf,Ice climbers,capitán falcon,gigglypuf o como leches se escriba xD.

Para mí glyggli,los hermanos Nana y popo y Falcón me parecen imprescindibles en el plantel :(
Jigglypuff (creo que es así xD) y Captain Falcon tienen que volver sí o sí que para algo son los veteranos desde el primer juego!!

Y los Ice Climbers veremos a ver, si han "recortado" a Olimar y Zelda/Sheik, a ver si van a volver por separado como Popo y Nana como skin [qmparto]
NeOz7 escribió:
capitan_link escribió:Que emoción.

PD: Que posibilidad veis de que pongan algunos personajes que asta la llegada de una actualización en Invierno no se puedan desbloquear , imaginaos eso.


contando que sale en Invierno, no entiendo a que te refieres [mad]


Al de 3DS claro.
capitan_link escribió:
NeOz7 escribió:
capitan_link escribió:Que emoción.

PD: Que posibilidad veis de que pongan algunos personajes que asta la llegada de una actualización en Invierno no se puedan desbloquear , imaginaos eso.


contando que sale en Invierno, no entiendo a que te refieres [mad]


Al de 3DS claro.


ahhh osea dices que existan personajes en el juego esten bloqueados y con un parche se desbloqueen coincidiendo con la salida de Wii U?
bieffe escribió:Jigglypuff (creo que es así xD) y Captain Falcon tienen que volver sí o sí que para algo son los veteranos desde el primer juego!!

Y los Ice Climbers veremos a ver, si han "recortado" a Olimar y Zelda/Sheik, a ver si van a volver por separado como Popo y Nana como skin [qmparto]


Pueden volver perfectamente los ice climbers, teniendo en cuenta que Estella y Destello tienen un estilo de batalla ciertamente parecido
[ahhh osea dices que existan personajes en el juego esten bloqueados y con un parche se desbloqueen coincidiendo con la salida de Wii U?[/quote]

A eso me refiero , a que opinan de eso.
No tiene sentido que quiten a los Ice Climbers por "limitaciones" o para mejorarar la experiencia y luego pongan a estella jaja
Pues yo daba por obvio que Ridley no sería jugable por esa sombra que habéis comentado, que aparece como jefe final. O al menos eso parece, que a lo mejor ni es él [+risas]
De los veteranos yo estoy echando mucho de menos a Ness y a los Ice Climbers, que supongo que volverán, no veo ninguna razón para que no lo hagan xD
Y como ya he dicho, me gustaría mucho que volviera Mewtwo, pero entre Charizard y Greninja lo veo chungo...
Y ya como newcomers me gustarían Chrom/Lucina y Palutena, y la verdad es que veo muy probable que metan a ambos [sonrisa]
Saludos.
Pic of the day. Your character starts a Smash Run as a relatively ordinary fighter. But before the game, you can outfit yourself with certain items that can help power you up early, which will give you a big advantage later on!! These items are much like the Powers you'd find in Kid Icarus: Uprising.

Imagen

For those who are wondering what Smash Run is, check out the Super Smash Bros. Direct. You can find the link on the post two days before this one.
Yo me conformo con que este Dixie Kong de New Comer y Jigglypuff de Veterano
si ademas vuelven Falco y Wolf pues ya completamente feliz y que vuelva Jill de Drill Dozer de Ayudante,me gustaba esa niña y su juego de GBA pero bueno,diciendo que el juego ya sale este verano deben quedar pocos personajes,lo cual me desanima,veo poco probable ya que este Dixie,deberian haberla confirmado el dia de san valentin coincidiendo con la fecha del DK Tropical Freeze pero desaprovecharon la oportunidad,a lo sumo estara de ayudante haciendo algo con el pelo como Midna u.u y Jigglypuff con Greninja y habiendo ya 4 de Pokemon y aun sigue faltando Mewtwo mm,solo le libra que estubo desde el primer smash sino creo que pueden perfectamente desecharlo :(
A mi me preocupa que no este aun Captain Falcon... que ya sé que va a estar, pero... aun así me preocupa :( :(
Saxton Hale escribió:A mi me preocupa que no este aun Captain Falcon... que ya sé que va a estar, pero... aun así me preocupa :( :(

Quizas C.Falcon, Ness, Jiggly.. no se sepa nada de ellos y salgan para desbloquear (no sé, suelen salir para desbloquear, igual no dicen nada de ellos [+risas] )
además de los que habéis nombrado también falta ganondorf malísimo final de Link por excelencia,sinceramente veo una cagada eliminar a los clásicos si se confirma para incorporar a unos cuantos de "moda" :(
Quizás estén esperando al E3 para mostrar a Ganondorf y hacer uno acorde con el diseño que tendrá en el nuevo Zelda (Si es que sale claro).
Es una idea tan buena que podría ser mía. pero si fuese mia no se cumpliría porque no suelo acertar con esas cosas por lo que no sería tan buena y no sería mía

XD XD
Del único que realmente dudo es Jiggly.
Ya hay bastantes Pokémon y todo el mundo presionando por Mewtwo. Si sumaramos ambos tendríamos 6, mucho Pokémon.
Muy veterano será Jigglypuff, pero es el menos demandado de todos así que creo que es candidato a orse
Por dejar de meter a ese no quiere decir que haya 1 hueco más para otro, además ese personaje es en plan Kirby, no creo que requiera mucho trabajo de poligonaje, y el move set ya lo tienen hecho, habrá que modificarlo pero no es lo mismo que empezar de 0, me sorprendería mucho que no lo metieran siendo el Pokemon veterano junto Pikachu.

Y a Sakurai se la trae al pairo que la gente presione por un personaje xD
Pic of the day. Here's a very, very new fighter in the upcoming Smash games, Greninja. Greninja's sophisticated moves are extremely fun to use once you get used to how it controls!

Imagen

The side special attack Shadow Sneak is a move that makes Greninja suddenly disappear and ambush opponents. If you press and hold the button, Greninja will move a greater distance. Another unique feature is you can move Greninja around freely while charging up.

Imagen
Sinceramente no doy un duro por Jigglypuff. Y en cuanto a Mewtwo tambien dudo que vuelva, estando ya Lucario. Yo prefiero creer que saquen a un planta y lo metan junto con Charizard y Greninja en nuevo entrenador pokemon.
Saludos
7763 respuestas