Street Fighter V anunciado en exclusiva para PS4 y PC

1, 2, 3, 4, 5, 6
Y yo la tengo mas gorda.Venga nenes a disfrutar del puente que el martes teneis cole.
Se puede ser hipócrita, muy hipócrita, brutalmente hipócrita y luego ya ser Sony.

Menuda mierda de compañia.
no tengo muy claro si ha sido sony la q he hecho esto o directamente capcom. Si fuera por sony no saldria en pc...
morfy escribió:Se puede ser hipócrita, muy hipócrita, brutalmente hipócrita y luego ya ser Sony.

Menuda mierda de compañia.

Parece que alguien tiene una JUANA...
Pararegistros escribió:
FuNkAdR0 escribió:El vídeo está muy guapo [Ooooo]


Claro... no está mal para una marca de ropa deportiva, una bebida energética o la VOLL DAMM "Doble o Nada", para el retorno del Cid montado a caballo tras la muerte, para el trailer de un episodio de Bola de Dragón, Naruto, Campeones...

Tu comentario es muy largo así que lo meto en spoiler
Vamos, tirando del TÓPICO DE HUNDIMIENTO Y SUPERACIÓN de toda la vida...

Le ha faltado poner la imagen de Ryu, no en cuenta de CONTINUE, sino cuando ya llega a cero. Jajajaj.

Imagen

Esa o la de Goku comiéndose una habicuela mágica. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD:


Imagen


Mi opinión personal del vídeo es que está muy bien, me gusta mucho la combinación de escenas situadas en japón con momentos del juego. La situación urbana del spot así como el discurso y la música elegida a captado mi atención. Si el cometido del anuncio era hacerme recordar que van a sacar el título, sinceramente, lo han conseguido.

Por otra parte, has metido dos imágenes enormes para contestarme, eso no está mal para una marca de ropa deportiva, una bebida energética o...

Saludos!
MarotoYTB escribió:
DEAHT escribió:
Devijames escribió:Ser usuario JUANA va a ser muy duro.

WBYYO Lo de EXCLUSIVELY suele significar eso.



[qmparto]

@devijames,lo dices por forza horizon 2,tomb raider,ryse,Quantum Break,halo 5,gears of wars..va a ser durisimo hoyga ¡¡ #metiroporlossuelos.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eeeeeeeeeeeh!!!! no te subas a la parra que tomb raider es temporal y ademas en pc tb saleeeeee!!!!
Y Ryse.....ejem.....lo tengo....Me lo he pasado....repetitivo a mas no poder.....(el hack&slash mas aburrido que he jugado pero buena historia) y todo ello sin tener una One asi que tu me diras..... Forza te lo puedes quedar tu solito.... Al final te quedaras con lo de siempre,Halo y GoW por que quantum Break promete mucho pero veremos a ver...que Alan Wake tambien prometia y se dio tal ostion que ni plantearon la segunda parte (y a mi me encanto ese juego)

No olvides Dead Rising 3, ese """pedazo de juegazo""".... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MarotoYTB escribió:
monthyp escribió:Ya vamos por el 5......Ainssss, aun recuerdo cuando era un crio jugando al 1!!!!! Madre mia, que mayor me hago

Al 1?????
Cuantos años tienes tronco?? Por que yo tengo 34 y no jugue al 1 hasta bien entrados los 20 en unos recreativos de Gran Via Madrid en plan Vintage,Por que era imposible verlo en ningun lado a parte de que era unjuego altamente desconocido. Fue el 2 el que lo lanzo a la fama. A parte de que el primero era un poquito bastante castañon


Tengo casi 40 tacos [sonrisa]
Y si tio, mis partidas que me eche al 1. Que si, era un castañon como un castillo.
Cuando el boom del 2 yo estaba en el instituto. Haciamos piras a saco para jugarlo
Aristoteles escribió:Me parece bien

Es simple, es un negocio.


Aristoteles escribió:Al final todas las medidas que toma son solo para joder a los jugadores, no crean nada solo pagan para que no salgan x juegos en plataformas play station como hicieron con titanfall, este tomb raider, para privar a otros jugadores de poder jugar a esos títulos, que asco les tengo a esta gente.

estas cosas no me gustan que juegos con tantas entregas multiplataformas, se vuelva alguna entrega exclusiva a base de talonario como paso con splinter cell no me atraen, me causan el efecto contrario.
@Devijames

Eres un poco cansino no? ya sabemos que no te gusta la One y sus juegos, no hace falta que estes comentandolo cada 5 minutos porque al resto no nos importa.
NeCLaRT escribió:

kenshin88 escribió:Entonces SF5 tendría que ser exclusivo de Nintendo por su relación histórica.
¿?¿?¿?¿?¿?
A ver si confundes "exclusivo de" con "excluyente de" ¬_¬


No entiendo tu respuesta, solo estaba destacando la gilipollez de la relación histórica que ha soltado un usuario de manera sarcástica.
NeCLaRT escribió:A falta de aclarar cuanto tiempo han comprado, es una buena jugada para contrarestar TR.
Por cierto, hilo_sony-no-necesita-comprar-exclusivos-triple-a-dice-jim-ryan_2029474.





No me acordaba de esas declaraciones .. [qmparto] [qmparto]
Sera exclusiva temporal, y de no ser asi yo no me compro una ps4 solo por este juego en catalogo, no tengo ninguna ni one y ps4, pero esta claro que un solo juego no me hace decidirme por una consola
A ver si algunos fanáticos por-sony o pro-microsoft de por aquí os enterais de una vez de que tanto a Sony como a Microsoft sus usuarios les importa una soberana mierda, y harán todo lo posible con tal de engordar sus arcas, aunque sus actos vayan en contra de los intereses de los usuarios.

Las empresas están para ganar dinero y lo único que les importa es que les salgan las cuentas.
NeCLaRT escribió:
Aristoteles escribió:Me parece bien

Es simple, es un negocio.


Aristoteles escribió:Al final todas las medidas que toma son solo para joder a los jugadores, no crean nada solo pagan para que no salgan x juegos en plataformas play station como hicieron con titanfall, este tomb raider, para privar a otros jugadores de poder jugar a esos títulos, que asco les tengo a esta gente.

estas cosas no me gustan que juegos con tantas entregas multiplataformas, se vuelva alguna entrega exclusiva a base de talonario como paso con splinter cell no me atraen, me causan el efecto contrario.


Esto es lo que se llama tener la cara como un diamante.....no de brillante, sino de dura...
Espero que sea temporal!! [+furioso]
Thirteen escribió:Espero que sea temporal!! [+furioso]


capcom no lo saca en amiga500 por que no se vende ya que si no
NewDump escribió:
Thirteen escribió:Espero que sea temporal!! [+furioso]


capcom no lo saca en amiga500 por que no se vende ya que si no


jajajaa ya te digo, es que veo a la gente muy alarmada con el juego, yo dudo mucho que solo salga en esas dos plataformas, alomejor sale hasta en 360 y ps3.
El vídeo se filtro de una conferencia para SONY que era de SONY, no de capcom vereis como si les dejan lo sacan en android
NewDump escribió:El vídeo se filtro de una conferencia para SONY que era de SONY, no de capcom vereis como si les dejan lo sacan en android


jajajajajaja en android xD que grande [qmparto]
Pueden ser muchos factores:

- Feria como invitado de Sony, si hablas de Xbox te rompemos las piernas y cortamos la lengua.
- KI en XOne, sin competencia en PS4.
- Modelo de juego único y 20€ por temporada en KI, igual a Capcom no le hace mucha gracia esa competencia.
- Igual ven que los usuarios de esa consola no comprarán muchos juegos de lucha con modelo de edition por año y DLC a tutiplén.
- La exclusividad le da ventas (por aquellos que lo pillan por ese simple hecho) más el dinero directo respecto a la pérdida de ventas en XOne por salir tardío les sale favorable.
- Con los puntos anteriores, igual les salía más a cuenta pillar el dinero directo por el momento.
- En futuras edition ya se verá, pero por el momento coge el dinero y corre.
- Es todo un troleo.
Joder,lo ponemos a 10.000 por hora los movimientos y ya tenemos juego nuevo [qmparto] ...
No me gusta que juegos multi los pasen a exclusivos (o semi-exclusivos porque sale en PC también) asi por la cara. De todo modos con las múltiples revisiones que hacen raro será que no acabe llegando también a la One una version Super, Ultra o como la llamen.
NeCLaRT escribió:
Aristoteles escribió:Me parece bien

Es simple, es un negocio.


Aristoteles escribió:Al final todas las medidas que toma son solo para joder a los jugadores, no crean nada solo pagan para que no salgan x juegos en plataformas play station como hicieron con titanfall, este tomb raider, para privar a otros jugadores de poder jugar a esos títulos, que asco les tengo a esta gente.

estas cosas no me gustan que juegos con tantas entregas multiplataformas, se vuelva alguna entrega exclusiva a base de talonario como paso con splinter cell no me atraen, me causan el efecto contrario.


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
A mí me parece muy muy extraño que sea exclusivo de PS4 y PC. No lo creo la verdad.
MarotoYTB escribió:
monthyp escribió:Ya vamos por el 5......Ainssss, aun recuerdo cuando era un crio jugando al 1!!!!! Madre mia, que mayor me hago

Al 1?????
Cuantos años tienes tronco?? Por que yo tengo 34 y no jugue al 1 hasta bien entrados los 20 en unos recreativos de Gran Via Madrid en plan Vintage,Por que era imposible verlo en ningun lado a parte de que era unjuego altamente desconocido. Fue el 2 el que lo lanzo a la fama. A parte de que el primero era un poquito bastante castañon


Bueno, yo tengo 33 y tambien lo jugue, pero en mi caso en mi amstrad cpc 500 (tal vez me equivoco con el numero, es que me hago mayor).
Ovrz1 escribió:
NeCLaRT escribió:
Aristoteles escribió:Me parece bien

Es simple, es un negocio.


Aristoteles escribió:Al final todas las medidas que toma son solo para joder a los jugadores, no crean nada solo pagan para que no salgan x juegos en plataformas play station como hicieron con titanfall, este tomb raider, para privar a otros jugadores de poder jugar a esos títulos, que asco les tengo a esta gente.

estas cosas no me gustan que juegos con tantas entregas multiplataformas, se vuelva alguna entrega exclusiva a base de talonario como paso con splinter cell no me atraen, me causan el efecto contrario.


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Un zasca como la copa de un pino [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya lo decía yo antes, muchos de los que les pareció mal lo del tomb, con este les parece bien,que cosas pasan XD.
Charlie78 escribió:A mí me parece muy muy extraño que sea exclusivo de PS4 y PC. No lo creo la verdad.


Como el tomb raider 2, sera temporal.
zaratustra escribió:
MarotoYTB escribió:
monthyp escribió:Ya vamos por el 5......Ainssss, aun recuerdo cuando era un crio jugando al 1!!!!! Madre mia, que mayor me hago

Al 1?????
Cuantos años tienes tronco?? Por que yo tengo 34 y no jugue al 1 hasta bien entrados los 20 en unos recreativos de Gran Via Madrid en plan Vintage,Por que era imposible verlo en ningun lado a parte de que era unjuego altamente desconocido. Fue el 2 el que lo lanzo a la fama. A parte de que el primero era un poquito bastante castañon


Bueno, yo tengo 33 y tambien lo jugue, pero en mi caso en mi amstrad cpc 500 (tal vez me equivoco con el numero, es que me hago mayor).


Jaja aquí otro de 34. El SF1 lo tenían en el salón recreativo al que iba y lo jugaba en mi CPC6128... madre mía, no ha llovido ni nada :D
hibaridelanube escribió:
Charlie78 escribió:A mí me parece muy muy extraño que sea exclusivo de PS4 y PC. No lo creo la verdad.


Como el tomb raider 2, sera temporal.


Street Fighter 5 has been officially announced. Capcom has stated that they have partnered with PlayStation to create Street Fighter 5, and it will be forever exclusive on the console.


Han dicho que tendra Cross Platform y han sacado un trailer con gameplay:

https://www.youtube.com/watch?v=KIOMBc6E_MQ
luego en unos meses version ultra street fighter 5 plus mega, que saldrá hasta para gameboy color, sino al tiempo. No entiendo este tipo de exclusivas con juegos claramente multiplataforma, sobretodo con una saga que desde su epoca dorada no ha levantado cabeza, es tirarse piedras al tejado, y sobretodo no lo entiendo en un juego que no es un vende consolas.
LoNe-WoLf escribió:
hibaridelanube escribió:
Charlie78 escribió:A mí me parece muy muy extraño que sea exclusivo de PS4 y PC. No lo creo la verdad.


Como el tomb raider 2, sera temporal.


Street Fighter 5 has been officially announced. Capcom has stated that they have partnered with PlayStation to create Street Fighter 5, and it will be forever exclusive on the console.


Han dicho que tendra Cross Platform y han sacado un trailer con gameplay:

https://www.youtube.com/watch?v=KIOMBc6E_MQ


Digo lo mismo que dije con tomb raider 2 cuando se anuncio, y viendo ya otros casos sobretodo en microsoft de juegos que no iban a salir en sony y al final paso, estas cosas son temporales, 6 meses a 1 año, exclusiva temporal.
gominio escribió:@djber Si señor, tiene un pc de 4000 y juega con una xbox one [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Destiny, Sunset Overdrive, Halo, Forza, Killer Instic... hasta hace poco Ryse... dentro de unos meses Fable, Gears, Quantum Break, Scalebound... jugar a los juegos de Ubisoft / EA sin tener que instalar troyanos como Uplay u Origin... son cosas que por muchos € que inviertas en un PC no podrás hacer sin una xbox one [carcajad]
gominio está baneado por "Game Over"
AirdanEL escribió:
gominio escribió:@djber Si señor, tiene un pc de 4000 y juega con una xbox one [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Destiny, Sunset Overdrive, Halo, Forza, Killer Instic... hasta hace poco Ryse... dentro de unos meses Fable, Gears, Quantum Break, Scalebound... jugar a los juegos de Ubisoft / EA sin tener que instalar troyanos como Uplay u Origin... son cosas que por muchos € que inviertas en un PC no podrás hacer sin una xbox one [carcajad]


Pues hombre, viendo los juegos que tenian en su firma...
gominio escribió:
AirdanEL escribió:
gominio escribió:@djber Si señor, tiene un pc de 4000 y juega con una xbox one [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Destiny, Sunset Overdrive, Halo, Forza, Killer Instic... hasta hace poco Ryse... dentro de unos meses Fable, Gears, Quantum Break, Scalebound... jugar a los juegos de Ubisoft / EA sin tener que instalar troyanos como Uplay u Origin... son cosas que por muchos € que inviertas en un PC no podrás hacer sin una xbox one [carcajad]


Pues hombre, viendo los juegos que tenian en su firma...


Jajaja eso es otra cosa, no me fijé la verdad.
Menuda castaña de graficos.
joder con el PC.....veras tu xD, desde luego pc+wiiU y fiesta.
alegRM69 escribió:luego en unos meses version ultra street fighter 5 plus mega, que saldrá hasta para gameboy color, sino al tiempo. No entiendo este tipo de exclusivas con juegos claramente multiplataforma, sobretodo con una saga que desde su epoca dorada no ha levantado cabeza, es tirarse piedras al tejado, y sobretodo no lo entiendo en un juego que no es un vende consolas.


A mi me han vendido la ps4. Decir que la saga esta muerta es hablar por hablar, en cualquier evento que vas puedes ver torneos de sf iv por ejemplo

La gente se queja del sf v que si tiene malos gráficos y que mala es sony, dead rising 3 es exclusivo, no pasa nada. Y para mi ni tiene malos gráficos ni el diseño es el del iv, se parece mucho mas al iii.
Ya estaban tardando. También han anunciado Ultra SF IV para ps4, preliminares... No me creo la exclusividad (por ahora).
a ver si dicen lo de la " Exclusividad " mas detalladamente, porque yo tampoco me lo creo nada en absoluto.
No creo que la exclusiva dure mucho, la verdad. No tiene mucho sentido no ver un SF en todas las consolas. Es como si el FIFA o el COD solo salieran para una de ellas. Humito del bueno por parte de CAPCOM que hace muchos años que fuman cosas que no deben.
Me quedo con mi ULTRA en X360 hasta que vea un SF apabullante y lleno de novedades.
AirdanEL escribió:
gominio escribió:@djber Si señor, tiene un pc de 4000 y juega con una xbox one [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Destiny, Sunset Overdrive, Halo, Forza, Killer Instic... hasta hace poco Ryse... dentro de unos meses Fable, Gears, Quantum Break, Scalebound... jugar a los juegos de Ubisoft / EA sin tener que instalar troyanos como Uplay u Origin... son cosas que por muchos € que inviertas en un PC no podrás hacer sin una xbox one [carcajad]


que cantidad de juegazos..... (lol mode)
a ver si en unos dias dicen algo de xbox one [+furioso]
Parece que Sony ha hecho algo más que pagar una exclusiva temporal.
Ha colaborado en el desarroyo.

A ver que hace Capcom con la versión de PC.


Saludos
Los que dicen que sony ha pagado por tener la exclusividad, habéis mirado los números de la compañía? Por que no están precisamente nadando en dolar... xD
Yo apuesto mas por lo del juego cruzado, no es la primera vez que MS se queda sin un juego por su negativa al juego cruzado pero claro esos eran indies y no se montaba la que se monta con este...
Me extraña pero mucho que no lo saquen en One,perderian muchas mas ventas

Seguro que en unos dias rectifican,tiempo al tiempo XD
keos81 escribió:Me extraña pero mucho que no lo saquen en One,perderian muchas mas ventas

Seguro que en unos dias rectifican,tiempo al tiempo XD


Eso es lo que pienso yo, no están para tirar cohetes, que luego tenga PS4 contenido exclusivo pues no te digo que no pero el juego sigo pensando que saldrá en mas plataformas.
Si hay algo que nos han enseñado con el Street fighter IV es que hay que esperar unos 3 años para poder tener una versión completa.. y después de otros 2 sacarán la definitiva xD Entre tanto, a gastarse los dineros en nuevos personajes, trajecitos...
alegRM69 escribió:luego en unos meses version ultra street fighter 5 plus mega, que saldrá hasta para gameboy color, sino al tiempo. No entiendo este tipo de exclusivas con juegos claramente multiplataforma, sobretodo con una saga que desde su epoca dorada no ha levantado cabeza, es tirarse piedras al tejado, y sobretodo no lo entiendo en un juego que no es un vende consolas.


Que no levanta cabeza...

Street Fighter IV (y sus revisiones) ha revitalizado la escena de los juegos de lucha.

De hecho, es el "cabeza de cartel" de EVO durante varios años...

Y de ventas...

Street Fighter IV has sold 3.3 million units.[15] Super Street Fighter IV has sold 1.9 million units,[15] in addition to 1.1 million of the Arcade Edition (full game only).[15] Super Street Fighter IV: 3D Edition sold an additional 1.2 million copies.[15] Ultra Street Fighter IV has sold 500,000 copies (full game only) by September 30, 2014. This adds up to sales of 8 million copies in total.
<- Fuente: wikipedia.

No será un vendeconsolas, pero por aquí veo a la gente echando peste por la exclusividad...
DaNi_0389 escribió:@Devijames

Eres un poco cansino no? ya sabemos que no te gusta la One y sus juegos, no hace falta que estes comentandolo cada 5 minutos porque al resto no nos importa.

Para no importarte, te tomas tu tiempo para responder a alguien que no te ha preguntado. Me da igual si te importa, escribo lo que quiero sin ofender a nadie que tenga un mínimo de inteligencia, porque puedo y porque me da la gana. Si no te gusta, ya sabes, puerta. Y no, no voy a insultarte por llamarme cansino. Te perdono. [buenazo]

En otro orden de cosas, Phil Spencer ya ha contestado a los Xboxers que le han preguntado por SFV. La respuesta ha sido que en Microsoft pasan de SF para XboxONE para centrarse en su First Party, Killer Instinct. [sonrisa]
Devijames escribió:En otro orden de cosas, Phil Spencer ya ha contestado a los Xboxers que le han preguntado por SFV. La respuesta ha sido que en Microsoft pasan de SF para XboxONE para centrarse en su First Party, Killer Instinct. [sonrisa]


Mas bien ha sido Capcom la que ha pasado de one, los de Microsoft no creo que sean tan sumamente subnormales como para pasar de una de las franquicias mas importantes de la historia, porque vamos, solo el pensar en comparar la importancia de killer instinc con la de Street fighter es que me da la risa xD
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6