Street Fighter V anunciado en exclusiva para PS4 y PC

1, 2, 3, 4, 5, 6
Nadie debería mosquearse, esto será una exclusividad temporal en consolas, como pasa con Tomb Raider en la One.

A mí personalmente este camino que toman habitualmente Sony y MS (sobre todo, MS) me parece una gilipollez porque no creo que la ganancia de asegurarte una ventaja de X meses compense tanto como gastar esa misma pasta en desarrollar auténticas exclusivas propias, por ejemplo.

Ellas verán.
A quienes les parecía bien la exclusividad del Tomb Raider también les parecerá bien ésta, no?.

Por mi parte me parece una gilipollez comprar exclusividades teniendo buenos estudios propios.

Saludos.
pacman_fan escribió:imagino que por 2020 sacaran la version COMPLETA :D
(menos mal que paso de la saga hace mucho que si no estaria quemadisimo de remixes-ultra-EX-chupi-PRO,etc..editions)

En ralidad es al revés, si siguieras la saga no te molestaría absolutamente nada que salieran revisiones, al contrario, como nos pasa a los que lo jugamos a diario o casi a diario y disfrutamos de éstas. Por cierto, la última actualización que incluye un modo totalmente nuevo de juego es gratuita, que no digo que alabemos a Capcom pero al menos algunos deberían dejar de prenderles fuego a la mínima, que apenas acaban de anunciar el juego xD. Pregúntales a los del CoD o los FIFAs por los packs de mapas o las revisiones anuales [qmparto] .

Y el porqué iba a financiar Sony un juego también en PC podría tener una respuesta dentro de poco, no es del todo imposible, una opción es, como ya han comentado, que fuera un requisito de Capcom. Otra podría ser algo del estilo lo que pasó con Portal2 con Valve-Sony... además en un juego así sería una pasada Crossplay sobretodo por el tema competitivo, muchos llevan tiempo pidiéndolo a gritos, quién sabe.

Saludos.
El Street Fighter V saldrá en xbox one, apuestaría mucho dinero en ello. Es Capcom, y es Street Fighter, no jodamos.

Dead Rising no puede compararse a Street Fighter.
Mucha pasta tendrian que poner en la mesa para que este no salga en one al final

A sf4 solo le ha faltado salir en ouya.
supremegaara escribió:Pues sí, sí que se notan mucho. Rebalanceos de movimientos y del timing de combos y movimientos que acaban afectando una barbaridad a tu forma de jugar con un personaje. Y es que cuando juegas a un juego de lucha de forma competitiva y profunda, te dedicas a uno, dos o tres personajes en jugar de una manera, perfeccionarla, coger el timing para golpear al personaje contra el que juegas etc. Retoques jugables que en muchas ocasiones, una décima de segundo es vital a la hora de ganar o perder.

Casi todos los juegos de lucha con cierta profundidad siempre se enfocan de esta manera. En Tekken (por ejemplo) antes de sacar la versión de consola siempre han hecho mucho feedback de los jugadores arcade.

Aha, todo eso está muy bien, pero dejando aparte los frikis que juegan al street fighter 16 horas al día ¿que aportan las nuevas versiones para el resto de los mortales?, la respuesta es NADA,
nekuro escribió:
supremegaara escribió:Pues sí, sí que se notan mucho. Rebalanceos de movimientos y del timing de combos y movimientos que acaban afectando una barbaridad a tu forma de jugar con un personaje. Y es que cuando juegas a un juego de lucha de forma competitiva y profunda, te dedicas a uno, dos o tres personajes en jugar de una manera, perfeccionarla, coger el timing para golpear al personaje contra el que juegas etc. Retoques jugables que en muchas ocasiones, una décima de segundo es vital a la hora de ganar o perder.

Casi todos los juegos de lucha con cierta profundidad siempre se enfocan de esta manera. En Tekken (por ejemplo) antes de sacar la versión de consola siempre han hecho mucho feedback de los jugadores arcade.

Aha, todo eso está muy bien, pero dejando aparte los frikis que juegan al street fighter 16 horas al día ¿que aportan las nuevas versiones para el resto de los mortales?, la respuesta es NADA,


Las versiones no están pensadas para el público casual, y Capcom misma lo admite. No se que hace un sector al que no va destinado el juego criticando que no le aporta nada
retroviciado escribió:Yo estoy totalmente a favor de que hayan maletines, todas las consolas diferentes y siempre lso mismos juegos para todas......la época de 16 bits fue dorada en parte por estas cosas.


No era por eso, era porque siempre intentaban hacer los juegos divertidos, por no decir completos y sin bugs...
Prefiero pensar de momento que no es algo oficial y que terminara saliendo en xbox, porque si no menuda cagada por parte de crapcom
nekuro escribió:
supremegaara escribió:Pues sí, sí que se notan mucho. Rebalanceos de movimientos y del timing de combos y movimientos que acaban afectando una barbaridad a tu forma de jugar con un personaje. Y es que cuando juegas a un juego de lucha de forma competitiva y profunda, te dedicas a uno, dos o tres personajes en jugar de una manera, perfeccionarla, coger el timing para golpear al personaje contra el que juegas etc. Retoques jugables que en muchas ocasiones, una décima de segundo es vital a la hora de ganar o perder.

Casi todos los juegos de lucha con cierta profundidad siempre se enfocan de esta manera. En Tekken (por ejemplo) antes de sacar la versión de consola siempre han hecho mucho feedback de los jugadores arcade.

Aha, todo eso está muy bien, pero dejando aparte los frikis que juegan al street fighter 16 horas al día ¿que aportan las nuevas versiones para el resto de los mortales?, la respuesta es NADA,


No hace falta dedicar 16h al día al juego, tan solo jugar de forma relativamente habitual y ser medianamente bien [hallow] . Si no te aportan nada estas nuevas versiones, hay infinitos juegos en los que te puedes gastar el dinero. Todos los SF han tenido varias revisiones. El fantástico SFIII tuvo tres revisiones por ejemplo. Todo basado en añadidos de personajes y rebalanceos.

Pero lo dicho, que si no te interesa, puedes seguir jugando al SFIV original. Nadie te obliga a gastarte más pasta [burla2]. Dicho de otra manera, a Capcom le suda la polla la bilis de los que echan pestes de revisiones que nunca comprarán. Más bien escucha a su comunidad y las revisiones han sido por feedback de su comunidad de jugadores. Te guste o no, a mí eso ya me da igual.
La revisiones de este juego en particular es puro "fan service", ya que se nutren del "feedback" de los jugadores para realizarlas, con lo que no me parece del todo mal que las saquen es una manera efectiva de mantener vivo un juego.
Otras empresas hacen lo mismo con otros juegos como por ejemplo los deportivos y nadie se queja tanto y todos años venden millones. En cambio capcom saca un producto actualizado escuchando a sus jugadores y despotricamos, nunca llueve a gusto de todos por lo que se ve.
Como el clasico Street Fighter 2 de las recreativas de 20 pesetas nada. Lo demás [lapota]
gominio está baneado por "Game Over"
si no existiria los exclusivos, para que iba a exidtor 2 consolas
Como usuário de PS4 no puedo quejarme de este anuncio, debo decir que es una decisión bastante inesperada. Aunque en Japón la ONE se coma los mocos, el juego es lo bastante internacional como para venderse bien en esta plataforma mundialmente.

A ver qué dicen estos... por lo demás, hay ganas ya de una nueva entrega. XD
es un ZAS! en toda la boca, se la tenia guardada desde lo de tomb raider
Viendo noticias como esta, me alegro de haber vendido la Xb1 a tiempo, vaya decepcion de next gen que sacó Microsoft... Y me alegro de que el PC haya recuperado el trono.
ivanaguilar escribió:es un ZAS! en toda la boca, se la tenia guardada desde lo de tomb raider


y aquí está el comentario innecesario de la noticia... que ya tardaba en salir.
Devijames escribió:Ser usuario JUANA va a ser muy duro.

WBYYO Lo de EXCLUSIVELY suele significar eso.



[qmparto]

@devijames,lo dices por forza horizon 2,tomb raider,ryse,Quantum Break,halo 5,gears of wars..va a ser durisimo hoyga ¡¡ #metiroporlossuelos.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Comprate la one decian. Tendra un buen catalogo decian XD XD XD XD XD XD
lui567dexx escribió:Me espero a la version ultra.
ojo pq la gente antes decía me espero a la versión Super, pues nada a por la Super Arcade Edition, pero no, luego se sacan de la manga el ultra.

Cuidado que quizas con el V, se sacan el Mega Ultra.


EDIT: No me jodas que acabo de ver que van a sacar la Omega edition para SF IV, como update gratuita del Ultra al menos xD
Suq'ata escribió:Como el clasico Street Fighter 2 de las recreativas de 20 pesetas nada. Lo demás [lapota]


No tenia combos, demasiado básico, lo rejugué hace poco y tenia mejor recuerdo del juego cuando le pedía 5 duros a mi madre :)

Y no metáis el PC como rivales de consola, por que el PC es otra plataforma diferente.

Llevo más de 1000 horas jugadas al IV, sólo quien juega habitualmente a este juego le compensa las actualizaciones.

Para los demás es una estafa.
Y el Wiiu y el Wiiu [+furioso] alguien quiere pensar en el Wiiu.


Ya en serio, personalmente no he jugado el IV (exento el de 3ds que no me gustó) así que me da igual [tomaaa]
me alegro de que salga en ps4, ahora solo hay que esperar a la versión mega ultra hyper combo goty de street fighter v para comprarlo.
Darkw00d escribió:
nekuro escribió:
supremegaara escribió:Pues sí, sí que se notan mucho. Rebalanceos de movimientos y del timing de combos y movimientos que acaban afectando una barbaridad a tu forma de jugar con un personaje. Y es que cuando juegas a un juego de lucha de forma competitiva y profunda, te dedicas a uno, dos o tres personajes en jugar de una manera, perfeccionarla, coger el timing para golpear al personaje contra el que juegas etc. Retoques jugables que en muchas ocasiones, una décima de segundo es vital a la hora de ganar o perder.

Casi todos los juegos de lucha con cierta profundidad siempre se enfocan de esta manera. En Tekken (por ejemplo) antes de sacar la versión de consola siempre han hecho mucho feedback de los jugadores arcade.

Aha, todo eso está muy bien, pero dejando aparte los frikis que juegan al street fighter 16 horas al día ¿que aportan las nuevas versiones para el resto de los mortales?, la respuesta es NADA,


Las versiones no están pensadas para el público casual, y Capcom misma lo admite. No se que hace un sector al que no va destinado el juego criticando que no le aporta nada

Exacto.

El "resto de los mortales" son los que quieren el juego por coleccionismo o por tener lo último de lo último o no sé yo porqué lo quieren, si se centraran en ellos me daría miedo en lo que se podría convertir esto, sí muchas risas con lo de hiper, mega, super, omega, ultimate edition etc. (muy originales algunos :-| ) pero seguro que os gustaría menos un Street Fighter 17, Street Fighter 18, hasta llegar al street fighter unity [ginyo] .
Maes Hughes escribió:
Dracarys escribió:
Maes Hughes escribió:Me parece una gilipollez no hacerlo totalmente multi pero allá ellos.


Pues como el Dead Rising 3, es lo que tienen los maletines.

La verdad es que no lo esperaba, pero sigo quedándome con el DoA5 [poraki]

Pero Dead Rising al menos tenía cierta relación histórica con Microsoft y se entendía, esto es una tocada de narices como lo de Soul Calibur III en su día.


Entonces SF5 tendría que ser exclusivo de Nintendo por su relación histórica.
DEAHT escribió:
Devijames escribió:Ser usuario JUANA va a ser muy duro.

WBYYO Lo de EXCLUSIVELY suele significar eso.



[qmparto]

@devijames,lo dices por forza horizon 2,tomb raider,ryse,Quantum Break,halo 5,gears of wars..va a ser durisimo hoyga ¡¡ #metiroporlossuelos.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muchos que lloraban con el tomb es mas se oponían y les parecía de vergüenza, este en cambio les parece bien y normal que lo hagan, curioso esto :-|
Por lo que se ha visto parece mas un Street fighter 4 second strike que el 5,
de hecho veo igual los personajes solo cambian los escenarios, a ver si enseñan mas cosas.
Claro que sí, un street fighter exclusivo.

Creo que en la unica consola que no salio fue en la CDI.

Muy creible XD
willert escribió:Claro que sí, un street fighter exclusivo.

Creo que en la unica consola que no salio fue en la CDI.

N64, gamecube, wii,wiiu o DS te saludan... [fiu]
Mierda de exclusivas temporales :(
Totalmente de acuerdo contigo, pero pienso que esos ajustes de balanceo los podrían actualizar con simples parches que no le cuesten ni un euro al usuario. Además de la incorporación de los personajes del mismo modo. Sino me equivoco Namco lo hizo asi con Tekken Tag Tournament 2 y fue un juegazo también.
No obstante como dije anteriormente me da igual si quieren cobrar por los trajes, con no comprarlos tengo suficiente, y las ediciones que saquen después las comprare anticipándome vendiendo la edición anterior, para minimizar el gasto. Juegaco que caerá de salida y en precompra si es posible :cool:
boniduke escribió:Totalmente de acuerdo contigo, pero pienso que esos ajustes de balanceo los podrían actualizar con simples parches que no le cuesten ni un euro al usuario. Además de la incorporación de los personajes del mismo modo. Sino me equivoco Namco lo hizo asi con Tekken Tag Tournament 2 y fue un juegazo también.
No obstante como dije anteriormente me da igual si quieren cobrar por los trajes, con no comprarlos tengo suficiente, y las ediciones que saquen después las comprare anticipándome vendiendo la edición anterior, para minimizar el gasto. Juegaco que caerá de salida y en precompra si es posible :cool:

Eso es lo que han hecho durante toda la vida del SF4. Sólo han cobrado cuando han añadido contenido (personajes, escenarios), incluso algunas veces han añadido gratis, como el modo campeonato o el modo omega y los nuevos trials que vienen.

Saludos.
boniduke escribió:Totalmente de acuerdo contigo, pero pienso que esos ajustes de balanceo los podrían actualizar con simples parches que no le cuesten ni un euro al usuario. Además de la incorporación de los personajes del mismo modo. Sino me equivoco Namco lo hizo asi con Tekken Tag Tournament 2 y fue un juegazo también.
No obstante como dije anteriormente me da igual si quieren cobrar por los trajes, con no comprarlos tengo suficiente, y las ediciones que saquen después las comprare anticipándome vendiendo la edición anterior, para minimizar el gasto. Juegaco que caerá de salida y en precompra si es posible :cool:


Las cosas tienen un límite de ser parcheadas. Además, prefiero tener una edición ultra definitiva en disco que un juego incompleto dependiente de parches que un día no existirán.
Derp escribió:
boniduke escribió:Totalmente de acuerdo contigo, pero pienso que esos ajustes de balanceo los podrían actualizar con simples parches que no le cuesten ni un euro al usuario. Además de la incorporación de los personajes del mismo modo. Sino me equivoco Namco lo hizo asi con Tekken Tag Tournament 2 y fue un juegazo también.
No obstante como dije anteriormente me da igual si quieren cobrar por los trajes, con no comprarlos tengo suficiente, y las ediciones que saquen después las comprare anticipándome vendiendo la edición anterior, para minimizar el gasto. Juegaco que caerá de salida y en precompra si es posible :cool:


Las cosas tienen un límite de ser parcheadas. Además, prefiero tener una edición ultra definitiva en disco que un juego incompleto dependiente de parches que un día no existirán.
claro como que la ultra, acaban de sacar el parche omega xD
Que noticia mas curiosa.........mi teoria.

-No sale en One porque no tiene suficiente potencia.
-No sale en One porque su publico base no esta en esta plataforma.
-No sale en One porque el juego no seria rentable......


Estas son las perlas que la gente diria si el juego se hubiese anunciado para la One tambien....y no para la wiiu.



Es temporal y maletines,al mas puro estilo Tomb Raider......pues claro,al final,el Street Fighter saldra hasta para los relojes casio........
Darkw00d escribió:
nekuro escribió:
supremegaara escribió:Pues sí, sí que se notan mucho. Rebalanceos de movimientos y del timing de combos y movimientos que acaban afectando una barbaridad a tu forma de jugar con un personaje. Y es que cuando juegas a un juego de lucha de forma competitiva y profunda, te dedicas a uno, dos o tres personajes en jugar de una manera, perfeccionarla, coger el timing para golpear al personaje contra el que juegas etc. Retoques jugables que en muchas ocasiones, una décima de segundo es vital a la hora de ganar o perder.

Casi todos los juegos de lucha con cierta profundidad siempre se enfocan de esta manera. En Tekken (por ejemplo) antes de sacar la versión de consola siempre han hecho mucho feedback de los jugadores arcade.

Aha, todo eso está muy bien, pero dejando aparte los frikis que juegan al street fighter 16 horas al día ¿que aportan las nuevas versiones para el resto de los mortales?, la respuesta es NADA,


Las versiones no están pensadas para el público casual, y Capcom misma lo admite. No se que hace un sector al que no va destinado el juego criticando que no le aporta nada

Si no va enfocado al sector casual, pues que no lo anuncien a bombo y platillo en todas las tiendas como un nuevo superlanzamiento. Va enfocado a sacar la pasta a la gente muchas veces por lo mismo.
supremegaara escribió:
nekuro escribió:
supremegaara escribió:Pues sí, sí que se notan mucho. Rebalanceos de movimientos y del timing de combos y movimientos que acaban afectando una barbaridad a tu forma de jugar con un personaje. Y es que cuando juegas a un juego de lucha de forma competitiva y profunda, te dedicas a uno, dos o tres personajes en jugar de una manera, perfeccionarla, coger el timing para golpear al personaje contra el que juegas etc. Retoques jugables que en muchas ocasiones, una décima de segundo es vital a la hora de ganar o perder.

Casi todos los juegos de lucha con cierta profundidad siempre se enfocan de esta manera. En Tekken (por ejemplo) antes de sacar la versión de consola siempre han hecho mucho feedback de los jugadores arcade.

Aha, todo eso está muy bien, pero dejando aparte los frikis que juegan al street fighter 16 horas al día ¿que aportan las nuevas versiones para el resto de los mortales?, la respuesta es NADA,


No hace falta dedicar 16h al día al juego, tan solo jugar de forma relativamente habitual y ser medianamente bien [hallow] . Si no te aportan nada estas nuevas versiones, hay infinitos juegos en los que te puedes gastar el dinero. Todos los SF han tenido varias revisiones. El fantástico SFIII tuvo tres revisiones por ejemplo. Todo basado en añadidos de personajes y rebalanceos.

Pero lo dicho, que si no te interesa, puedes seguir jugando al SFIV original. Nadie te obliga a gastarte más pasta [burla2]. Dicho de otra manera, a Capcom le suda la polla la bilis de los que echan pestes de revisiones que nunca comprarán. Más bien escucha a su comunidad y las revisiones han sido por feedback de su comunidad de jugadores. Te guste o no, a mí eso ya me da igual.

Pero las revisiones de balanceo deberían de ser GRATUITAS, si un juego está mal hecho y lo hay que rebalancear, pues pones un fix gratis y ya está; pero no, meten dos personajes y un traje y toca pagar otros 20€. Y si uno se compró el street fighter IV al principio debería tener derecho a jugar con la plantilla original pero con el rebalanceo hecho sin pagar más.
Como si sale para el móvil, hasta la versión final no pienso comprarlo
Con ganas de conocer más datos... muchas ganas.
Seguramente acabe saliendo para Xbox One, eso sí, la segunda o tercera revisión del juego.
Por que tanta alarma de los usuarios de Xbox One si podrán jugarlo en PC?
Debería caer un meteorito de 50 metros sobre los estudios que hacen exclusivas o first parties. Anda y que les den a todos. ¡Panda de asquerosos!

Imagen
Solo tengo Ps4 y es ahí donde lo jugaré pero este juego debería salir en todas las plataformas incluso en Wii U y portátiles.
playerps3 escribió:Por que tanta alarma de los usuarios de Xbox One si podrán jugarlo en PC?


¿que te hace suponer que todos los usuarios de one juegan en pc?
Me parece bien, golpeas tu, ahora golpeo yo.
nekuro escribió:Pero las revisiones de balanceo deberían de ser GRATUITAS, si un juego está mal hecho y lo hay que rebalancear, pues pones un fix gratis y ya está; pero no, meten dos personajes y un traje y toca pagar otros 20€. Y si uno se compró el street fighter IV al principio debería tener derecho a jugar con la plantilla original pero con el rebalanceo hecho sin pagar más.


Y lo son, menos las revisiones gordas e importantes que requerían más trabajo. A ver, Capcom son unos peseteros. Pero cada uno es libre de poner el precio que le de la gana a su trabajo. Y si no te gusta, no compres un puto juego a Capcom como yo hago con Ubisoft. Y punto [hallow]
Espero que sea temporal, pero de ser exclusivo lo jugaría en pc (si mi pc lo permite claro). Este es el único juego exclusivo que me llamaría de ps4 y no pienso pagar lo que vale una ps4, el juego y un stick por un juego.
A ver como queda la cosa al final
Aristoteles escribió:Me parece bien, golpeas tu, ahora golpeo yo.


Y en medio está el consumidor recibiendo esos golpes. Es genial, sí.
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6