Street Fighter V anunciado en exclusiva para PS4 y PC

1, 2, 3, 4, 5, 6
Las consolas de sobromesa cavando si propia tumba y mientras el pc en auge si señor :)

Es una buena noticia, pero siendo cap con todos sabemos que acabara saliendo hasta para snes
bas escribió:
Aristoteles escribió:Me parece bien, golpeas tu, ahora golpeo yo.


Y en medio está el consumidor recibiendo esos golpes. Es genial, sí.


Es simple, es un negocio.
En PC y en PS4 nos comeremos una alpha y una beta, y cuando ya sea un juego decente lo sacarán para ONE. [sonrisa]
Thango escribió:Solo tengo Ps4 y es ahí donde lo jugaré pero este juego debería salir en todas las plataformas incluso en Wii U y portátiles.

En portatiles sale , pero tiene que ser muy potente ¬_¬
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
no se ve el video. donde tengo que pagar para verlo?
eR_pOty escribió:no se ve el video. donde tengo que pagar para verlo?

"En caso de ser eliminado, podéis ver le vídeo en Dailymotion"
geko2bytes escribió:
Thango escribió:Solo tengo Ps4 y es ahí donde lo jugaré pero este juego debería salir en todas las plataformas incluso en Wii U y portátiles.

En portatiles sale , pero tiene que ser muy potente ¬_¬


Ya tienes el anterior en la 3ds,y que no te quepa duda,que tarde o temprano,tambien estara este street fighter en la 3ds tambien.

Sabes la potencia que tiene la 3ds?

Mas de 50 millones de usuarios y subiendo........ya se encargara Capcom de adaptarlo,no te preocupes por eso......esto es un negocio,por eso este juego es temporal en ps4,por sus maletines......y cuando se acabe el contrato de temporalidad,los de capcom ya se buscaran la vida para seguir haciendo caja.....en todas las plataformas habidas y por haber.


Porque,esto,al fin y al cabo,no es mas que un negocio.......nada mas.
Pero que mierda es esta? Es la misma mierda pero con mejor iluminacion y colorcitos. Los personajes siguen siendo de la talla de Zangief Y con el mismo traje de toda la vida. Ahh Capcom, donde esta esa imaginacion que te caracterizaba?

Por cierto, Lo siento mucho al que si se haya emocionado con esto y solo tenga la juana. Mis condolencias XD
El vídeo está muy guapo [Ooooo]
playerps3 escribió:Por que tanta alarma de los usuarios de Xbox One si podrán jugarlo en PC?


¿Por qué tanta alarma si todo aquel que tenga 450 € podrá jugarlo en PS4 comprando el juego? Mira que...
Haya calma, en 6 meses sale en xone como el tomb raider 2 en ps4, esto es temporal y lo sabeis xd.
hibaridelanube escribió:Haya calma, en 6 meses sale en xone como el tomb raider 2 en ps4, esto es temporal y lo sabeis xd.

Iba a escribir lo mismo, aquí la duda es saber si llegara antes el TR a PS4 o el SFV a ONE, hagan sus apuestas.
FuNkAdR0 escribió:El vídeo está muy guapo [Ooooo]


Claro... no está mal para una marca de ropa deportiva, una bebida energética o la VOLL DAMM "Doble o Nada", para el retorno del Cid montado a caballo tras la muerte, para el trailer de un episodio de Bola de Dragón, Naruto, Campeones...

Vamos, tirando del TÓPICO DE HUNDIMIENTO Y SUPERACIÓN de toda la vida...

Le ha faltado poner la imagen de Ryu, no en cuenta de CONTINUE, sino cuando ya llega a cero. Jajajaj.

Imagen

Esa o la de Goku comiéndose una habicuela mágica. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD:


Imagen
ya conocemos a capcom y sus "exclusividades" que luego salen para todas y con extras... tonterias pa luego sacar la version xboxONE y decir os sablamos 2mil euros mas por que ken tiene un biceps mas grande
roly82 escribió:Capcom se vende al mejor postor, esta en la ruina y de forma totalmente merecida. Despues de jugar a DR 3 dificilmente van a volver a ver mi dinero. Y para juego de lucha ya tengo Killer Instinct.

tranquilo,,,sera temporal ya veras....

Imagen
Espero que en el video aunque solo salgan ryu y chun li no signifique que van a mantener 2 personajes clasicos y el resto todos nuevos como en el 3....yo soy mas de mantener los clasicos y si quieren meter nuevos que los metan.
Esto es lo de siempre, paso con el tomb raider, pasa con los call of duty y ahora pasara con este SFV y en cuator dias los jeugos en todas las consolas.
No tiene mucho sentido esto...

Aunque Guilty Gear ya han salido solo en PS4, no? A ver si le van a estar haciendo la 13/14 las compañías japos a MS... Pero si no me equivoco Injustice para next gen también está solo en PS4 (PC aparte).

El resto bueno, con que tenga menos knockdowns ya mejorará mucho el gameplay. Habrá que estar atento (Más aún de lo que estaba xD) a la Capcom Cup, que fijo enseñan algo.
Saldrá en One, eso si, olvidaos de disfrutarlo desde el primer día.

Me compré la One por el Killer Instinct, me van a hacer comprarme la play por el puto Street Fighter, que toda la vida ha sido multi... Juego al USFIV online todos los putos días... ¡ay que condenamiento llevo en el cuerpo! XD

...Esta Xbox me está recordando más a la primera que a la 360...

Hijos de putaaaaaaa!!! Sacadlo el primer día en Europa por vuestros muertos!!!! [+furioso] [+furioso]
ryo hazuki escribió:
playerps3 escribió:Por que tanta alarma de los usuarios de Xbox One si podrán jugarlo en PC?


¿que te hace suponer que todos los usuarios de one juegan en pc?


Supongo que lo dirá por que los SONYLOVERS "cacarean" a los 4 vientos cuando un juego de One deja de ser exclusivo que lo jugaran en PC :-|
Seguro que es una exclusiva temporal en consolas para PS4, no tengo ninguna duda que de una forma u otra acabara saliendo en One tambien. Si no es la version pelada sera el "Super Street fighter V".
Que velocidad, ya estan rulando.... [qmparto] [qmparto]

Imagen
los que hacen montajes, deberian aprender a hacer perspectiva sobra una imagen encima de otra.
Maes Hughes escribió:Me parece una gilipollez no hacerlo totalmente multi pero allá ellos.


como el Dead Rising 3, el Ryse, el Titan Fall, el Sunset Overdrive, el Tomb Raider..

De eso no te quejabas ¿eh?
Grimlock escribió:
Maes Hughes escribió:Me parece una gilipollez no hacerlo totalmente multi pero allá ellos.


como el Dead Rising 3, el Ryse, el Titan Fall, el Sunset Overdrive, el Tomb Raider..

De eso no te quejabas ¿eh?

Esos ni los he mencionado en mi vida en este foro ni son sagas (quitando TR) que habían salido anteriormente en todas las consolas.

¿Algo más?
No me motiva otro sf en 3d ojala crapcom algun dia se motive a continuar con los sprites, aun sigo jugando el 3strike y debo decir que para mi es el mejor claro despues del 2
aaalexxx escribió:
hibaridelanube escribió:Haya calma, en 6 meses sale en xone como el tomb raider 2 en ps4, esto es temporal y lo sabeis xd.

Iba a escribir lo mismo, aquí la duda es saber si llegara antes el TR a PS4 o el SFV a ONE, hagan sus apuestas.

@hibaridelanube va a ser que no... [qmparto]

Imagen

ni temporal ni naranjas.....este tomb raider no lo veran en ps4.. XD

http://soloxboxone.com/2014/08/20/xbox- ... mb-raider/
Personalmente creo que más tarde o más temprano se anunciará la versión de One, como creo también que pasará con el nuevo Tomb Raider y PS4. Obviamente lo que interesa al anunciar una exclusiva temporal de un título es anunciarlo como "exclusiva", ya que el objetivo es convencer a los poseedores de la máquina de la competencia de que se hagan también con la consola que tiene la exclusiva. Si anunciamos que en 6 meses también tendrán el juego ese efecto se pierde.
claro, como paso con el Splinter Cell Conviction o Dead Rising 1.
Mejor, así la consola no lastra la versión de playstation 4 como ya se vio en Unity, Far Cry 4...etc.

PD: 1100 Mensajes [chulito]
Julian92ESP escribió:Mejor, así la consola no lastra la versión de playstation 4 como ya se vio en Unity, Far Cry 4...etc.


Si, menos mal que Driveclub es exclusivo, sino ya teniais disculpa...
Julian92ESP escribió:Mejor, así la consola no lastra la versión de playstation 4 como ya se vio en Unity, Far Cry 4...etc.

Lo mejor de todo es que de tanto inventar os lo creéis y todo [qmparto] [qmparto]
Julian92ESP escribió:Mejor, así la consola no lastra la versión de playstation 4 como ya se vio en Unity, Far Cry 4...etc.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[facepalm]
Pues nada muy bien. A mí como no me gustan los juegos de lucha desde hace años pues me da iguak que no salga éste en la One, por mí como sino sale jamás jejeje.

De todas formas a ver cuanto tardan en sacar el Hyper Mega Super Grand Street Fighter 5 hasta en 3DS y en la sopa para que juegues mientras comes. A mí esta saga hace la tira de años que me parece un chiste, y de los malos y sin gracia.
DEAHT escribió:
aaalexxx escribió:
hibaridelanube escribió:Haya calma, en 6 meses sale en xone como el tomb raider 2 en ps4, esto es temporal y lo sabeis xd.

Iba a escribir lo mismo, aquí la duda es saber si llegara antes el TR a PS4 o el SFV a ONE, hagan sus apuestas.

@hibaridelanube va a ser que no... [qmparto]

Imagen

ni temporal ni naranjas.....este tomb raider no lo veran en ps4.. XD

http://soloxboxone.com/2014/08/20/xbox- ... mb-raider/


No hace falta empezar a nombrar el historial de exclusivos de microsoft que han salido en sony, todos sabemos que tarde o temprano saldra, no hace falta dar detalles.
soyun escribió:Cuando Rise of the Tomb Raider se anunció como exclusivo de One, muchos de aquí pusieron el grito en el cielo, diciendo cosas como que Microsoft era una rastrera por pagar maletines para conseguir exclusividades. ¿Dirán lo mismo ahora, o quedará patente una vez más la hipocresía del ser humano? [360º]

Yo fui uno de los que lo dijo y esto me parece egggggguummmmmmm (espera que me aclare la garganta) IGUAL DE SUCIO Y RASTRERO Igual que la coleccionista de The witcher 3 con contenido exclusivo para la One.
No creo que sea exclusivo, tal vez solo para Japón.
En mi opinión será multi :cool:
monthyp escribió:Ya vamos por el 5......Ainssss, aun recuerdo cuando era un crio jugando al 1!!!!! Madre mia, que mayor me hago

Al 1?????
Cuantos años tienes tronco?? Por que yo tengo 34 y no jugue al 1 hasta bien entrados los 20 en unos recreativos de Gran Via Madrid en plan Vintage,Por que era imposible verlo en ningun lado a parte de que era unjuego altamente desconocido. Fue el 2 el que lo lanzo a la fama. A parte de que el primero era un poquito bastante castañon
bartletrules escribió:
Julian92ESP escribió:Mejor, así la consola no lastra la versión de playstation 4 como ya se vio en Unity, Far Cry 4...etc.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[facepalm]
ojala solo saliera en PC, asi no lastra la version ps4 /modomasterraceoff
esto empieza a ser enfermizo...
soy usuario de Nintendo y de PC de toda la vida, pero me parece una soberana mierda esta guerra absurda de "yo saco la billetera y te quito esto" y el otro se cabrea, saca la billetera y te quita lo otro.
Al final el perjudicado, el usuario final, que acaba gastandose un pastizal en una maquina nueva para que le jodan juegos como estos.
DEAHT escribió:
Devijames escribió:Ser usuario JUANA va a ser muy duro.

WBYYO Lo de EXCLUSIVELY suele significar eso.



[qmparto]

@devijames,lo dices por forza horizon 2,tomb raider,ryse,Quantum Break,halo 5,gears of wars..va a ser durisimo hoyga ¡¡ #metiroporlossuelos.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eeeeeeeeeeeh!!!! no te subas a la parra que tomb raider es temporal y ademas en pc tb saleeeeee!!!!
Y Ryse.....ejem.....lo tengo....Me lo he pasado....repetitivo a mas no poder.....(el hack&slash mas aburrido que he jugado pero buena historia) y todo ello sin tener una One asi que tu me diras..... Forza te lo puedes quedar tu solito.... Al final te quedaras con lo de siempre,Halo y GoW por que quantum Break promete mucho pero veremos a ver...que Alan Wake tambien prometia y se dio tal ostion que ni plantearon la segunda parte (y a mi me encanto ese juego)
Gromber escribió:
bartletrules escribió:
Julian92ESP escribió:Mejor, así la consola no lastra la versión de playstation 4 como ya se vio en Unity, Far Cry 4...etc.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[facepalm]
ojala solo saliera en PC, asi no lastra la version ps4 /modomasterraceoff


Estuve a punto de escribir eso mismo, pero al final es que es más gracioso leer las pataletas como de patio de colegio.

Sobre todo cuando dentro de x meses saquen la versión actualizada para todas las plataformas, es que se ve a la legua...

@clero: nadie que tenga dos dedos de frente debería comprarse una máquina nueva si te anuncian exclusividades de juegos como Tomb Raider, Street Fighter, etc que siempre han sido claramente multiplataforma.

Podría existir la duda en el caso de Dead Rising porque MS había pagado el desarrollo si no recuerdo mal, lo mismo que en Bayonetta 2 está claro que no va a salir de Wii U porque el dinero lo puso Nintendo (y aún así, habría que leer la letra de los acuerdos, recordemos el caso Mass Effect en 360...

Yo de verdad que no entiendo lo que ganan MS, Sony y demás con esta clase de exclusivas temporales. Si se ahorrasen esa pasta y desarrollasen una buena IP realmente exclusiva, seguro que les salía más rentable...
DEAHT escribió:
aaalexxx escribió:
hibaridelanube escribió:Haya calma, en 6 meses sale en xone como el tomb raider 2 en ps4, esto es temporal y lo sabeis xd.

Iba a escribir lo mismo, aquí la duda es saber si llegara antes el TR a PS4 o el SFV a ONE, hagan sus apuestas.

@hibaridelanube va a ser que no... [qmparto]

Imagen

ni temporal ni naranjas.....este tomb raider no lo veran en ps4.. XD

http://soloxboxone.com/2014/08/20/xbox- ... mb-raider/


jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja!!!!!
Que me troncho! QUe me tronchooo!! Que me tronchooooo!!!!! (Me tronche...)

Ese no se lo cree ni harto de perico!!! Esta dicho por activa y por pasiva desde el segundo dia que es temporal. Te aseguro que me juego los gayumbos y no los pierdo a esto tanto como que SF5 lo sera igualmente temporal en PS4 y si no al tiempo!!!!

Obviamente la IP de Tomb Raider no la hemos comprado y sigue siendo de Crystal Dynamics, lo que está haciendo Microsoft en este caso es ayudar al desarrollo de este nuevo Tomb Raider para que sea el mejor de la historia.de la saga. Es un acuerdo similar al de franquicias como Dead Rising y juegos como Ryse of incluso Titanfall.

Estas declaraciones casan perfectamente con las ya ofrecidas anteriormente por el propio Phil Spencer y dotan de cierta coherencia económica al acuerdo para aquellos que reciben la noticia con asombro; Rise of the Tomb Raider podría llegar a PC siempre y cuando no tenga éxito en consolas Xbox. Os dejamos con las declaraciones de Spencer:

Ahora, lidero una plataforma, si estoy colaborando, difícilmente voy a invertir para que se haga una versión de PlayStation de ningún juego. Esto es un negocio, así que cuando invertimos con algún socio en una gran franquicia, hay ciertas condiciones que son necesarias para esa relación.

Esto lo dice una Tipa de Microsoft españa en relacion a Tomb Raider......Guapita te recuerdo que Microsoft Studios ponia en la caja y desarrollo del Primer Mass Effect y que seria saga exclusiva de 360....y al final hasta ese juego que ayudasteis a desarrollar con vuestro dinero salio en Plataformas Playstation ya que la propiedad intelectual era de EA....OMG!!!!!! Tomb Raider es propiedad intelectual de SquareEnix...... algo me dice que mas de un ingenuo se va a llevar una sorpresita...tanto Con Rise of the Tomb Raider como con Street Fighter V..........
¿Y del V cuantas versiones van a sacar? Mejor esperaré a la "Super Turbo Championship Edition".

Y de que sea exclusiva para PS4 y PC no me lo creo. A lo mucho será una exclusiva temporal saliendo para Xbox One en menos de medio año o mejor aun, cuando este la version completa. :-|
Imagino que hoy estarán todos escondidos los que siempre critican a MS por pagar pasta por las exclusivas.... como podéis ver aquí son todos iguales.

Seria una pena que no saliera SF5 en One, siendo el mejor pad para jugar a este tipo de juegos.
ryo hazuki escribió:
willert escribió:Claro que sí, un street fighter exclusivo.

Creo que en la unica consola que no salio fue en la CDI.

N64, gamecube, wii,wiiu o DS te saludan... [fiu]



Bueno, las consolas de nintendo nunca fueron referente multiplataforma XD

Igual tuvieron varios juegos de pelea de capcom (capcom vs snk, tatsunoko, etc)
A falta de aclarar cuanto tiempo han comprado, es una buena jugada para contrarestar TR.
Por cierto, hilo_sony-no-necesita-comprar-exclusivos-triple-a-dice-jim-ryan_2029474.


kenshin88 escribió:Entonces SF5 tendría que ser exclusivo de Nintendo por su relación histórica.
¿?¿?¿?¿?¿?
A ver si confundes "exclusivo de" con "excluyente de" ¬_¬
Esperaré a la versión Ultra. Bueno, eso y a tener una PS4...
Me parecen fatal estas decisiones por parte de las compañías que normalmente son multis. Todos deberíamos poder disfrutar de todos los juegos. Me indigna lo del nuevo Tomb Raider y me parece fatal esto. Puedo entender que sean exclusivos los juegos de compañías propias como los Uncharted o los Halo, aunque me fastidie pero esto no.
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6