Street Fighter V anunciado en exclusiva para PS4 y PC

1, 2, 3, 4, 5, 6
Parece que Capcom ha tenido un desliz y antes de lo esperado ha publicado (y retirado) un vídeo donde se anunciaba el desarrollo de Street Fighter V. Posiblemente este anuncio estaba reservado para producirse durante los The Game Awards o el evento PlayStation Experience que tendrán lugar en Las Vegas en los próximos días.


Por el momento los únicos detalles que tenemos del título son las pinceladas de gameplay que aparecen en el vídeo y sus plataformas, llegará en exclusiva a PlayStation 4 y PC. Tendremos que esperar a que se celebren los dos eventos durante este fin de semana para saber más sobre Street Fighter V.

En NeoGAF encontraréis una pequeña galería con capturas sacadas del vídeo donde se muestran las partes con material el juego.
ya era hora de uno nuevo nada de ultras ni megas street fighter 4
Espero que no lo saquen con 8 personajes de salida y a los 6 meses la versión "Super"
quien diria que en 2014 el pc seria la plataforma que le darian buen soporte, me alegra para los juegadores de pc!
Y la ONE por ahora se queda fuera XD
Me parece una gilipollez no hacerlo totalmente multi pero allá ellos.
Maes Hughes escribió:Me parece una gilipollez no hacerlo totalmente multi pero allá ellos.


Pues como el Dead Rising 3, es lo que tienen los maletines.

La verdad es que no lo esperaba, pero sigo quedándome con el DoA5 [poraki]
Se presentará en la PlayStation Experience, con lo que lo más probable es que no quieran mencionar aún la versión de One, algo parecido a lo que le pasa al nuevo Tomb Raider XD
Dracarys escribió:
Maes Hughes escribió:Me parece una gilipollez no hacerlo totalmente multi pero allá ellos.


Pues como el Dead Rising 3, es lo que tienen los maletines.

La verdad es que no lo esperaba, pero sigo quedándome con el DoA5 [poraki]

Pero Dead Rising al menos tenía cierta relación histórica con Microsoft y se entendía, esto es una tocada de narices como lo de Soul Calibur III en su día.
Ya tengo anunciado el juego al que más horas jugué en la anterior gen.

Lo que no me gusta es la exclusividad.. aunque tenga PS4, nunca es bueno para la comunidad este tipo de cosas
Tengo PS4 y PC, y sinceramente esto que ha hecho Capcom me parece una soberana guarrada, igual que lo de Square con el Tomb Raider. Odio que las compañias inviertan pasta en asegurarse exclusivas Third party, jodiendo a millones de usuarios de la competencia, en vez de hacerlo en sus exclusivos first y servicios como reclamao para sus sistemas.
Eso si, seguro que el próximo año sacarán el Hyper Street fighter V para todos, como si no los conocieramos }:/
Juegazo a la vista, que lo disfruten los usuarios de ps4 y pc. Aunque yo no soy partidario de exclusivas por parte de third-parties para ninguna consola.
No entiendo que no salga en One, solo que Sony haya comprado la exclusividad (seguramente temporal) en consolas, estoy seguro de que con las abundantes reediciones que sacaran (New Super Ultra Definitive Street Fighter V Maximum DLC Edition Director's Cut Remaster HD Plus) acabara saliendo en One, a mi me recuerda a lo del nuevo Tomb Raider
Y la One Capcom y la One¡¡¡¡ cawento cawento cawento cawento

P.d menos mal que sale en PC
Solo puedo decir una cosa
https://www.youtube.com/watch?v=re7-XLoQHoo
Ganitas de Street Fighter!!!
paco_man escribió:¿Y la Juana? Seva abe un follón

nozezabe
Ser usuario JUANA va a ser muy duro.

WBYYO Lo de EXCLUSIVELY suele significar eso.



[qmparto]
Menos mal que lo sacan en pc, que si no soy capaz de arruinarme comprando el juego, una ps4 y un stick XD XD
Cuando Rise of the Tomb Raider se anunció como exclusivo de One, muchos de aquí pusieron el grito en el cielo, diciendo cosas como que Microsoft era una rastrera por pagar maletines para conseguir exclusividades. ¿Dirán lo mismo ahora, o quedará patente una vez más la hipocresía del ser humano? [360º]
Devijames escribió:Ser usuario JUANA va a ser muy duro.

Ser usuario de ps4 desde que salio si que es duro :-| :-|

El video que muestran ahí tiene mas pinta de que esta enfocado al mercado japonés, ahi si que no me cabe la duda de que sera exclusivo, en occidente saldra en todas y si me apuras hasta en wii u, 3dsxl y demas.
Seguro que es una exclusividad temporal como la del tomb raider; capcom es demasiado pesetera como para renunciar a dos de las consolas actuales.
djber escribió:
Devijames escribió:Ser usuario JUANA va a ser muy duro.

Ser usuario de ps4 desde que salio si que es duro :-| :-|

El video que muestran ahí tiene mas pinta de que esta enfocado al mercado japonés, ahi si que no me cabe la duda de que sera exclusivo, en occidente saldra en todas y si me apuras hasta en wii u, 3dsxl y demas.

Haces bien, la esperanza es lo último que se pierde.
"Exclusively on PS4 and PC"

Al igual que critiqué a MS por comprar exclusivas Third, también critico a Sony por lo mismo, y eso que tengo PS4. Que usen los cuartos para crear juegos propios en vez de pagar para que no los saquen para la competencia.
soyun escribió:Cuando Rise of the Tomb Raider se anunció como exclusivo de One, muchos de aquí pusieron el grito en el cielo, diciendo cosas como que Microsoft era una rastrera por pagar maletines para conseguir exclusividades. ¿Dirán lo mismo ahora, o quedará patente una vez más la hipocresía del ser humano? [360º]


Cuanta razón tienes amigo y lo peor de eso fue la respuesta de Sony cuando Microsoft anunció la exclusividad de Tomb Raider. (Que ellos no gastaban dinero en exclusivas para que no salieran en otra plataforma o algo así dijeron).
Cuanta hipocresía el ser humano y las empresas también.
Devijames escribió:
djber escribió:
Devijames escribió:Ser usuario JUANA va a ser muy duro.

Ser usuario de ps4 desde que salio si que es duro :-| :-|

El video que muestran ahí tiene mas pinta de que esta enfocado al mercado japonés, ahi si que no me cabe la duda de que sera exclusivo, en occidente saldra en todas y si me apuras hasta en wii u, 3dsxl y demas.

Haces bien, la esperanza es lo último que se pierde.

teniendo un pc de 4000 pavos no hace falta perder ninguna esperanza [sonrisa]
Y la versión Ultra Mega Chachipiruli saldrá totalmente multi y hasta en 360 y PS3 si me apuras.

Ya sabemos como es Capcom con las exclusivas (Dead Rising 3 o Resident Evil 4)
SNK2 escribió:Y la One Capcom y la One¡¡¡¡ cawento cawento cawento cawento

P.d menos mal que sale en PC

Le sacarán el Special Champion Edition pasado unos meses.
djber escribió:teniendo un pc de 4000 pavos no hace falta perder ninguna esperanza [sonrisa]

Con un PC de 4000 pavos no es que no pierdas la esperanza, es que no te pierdes nada.

Imagen
soyun escribió:Cuando Rise of the Tomb Raider se anunció como exclusivo de One, muchos de aquí pusieron el grito en el cielo, diciendo cosas como que Microsoft era una rastrera por pagar maletines para conseguir exclusividades. ¿Dirán lo mismo ahora, o quedará patente una vez más la hipocresía del ser humano? [360º]


supongo que sí, por que esto es una guarrada para todo el mundo, no importa la camiseta de quien tengas puesta.

estoy seguro que este juego saldrá en la ONE en algún momento. no veo por que no. es un juego multi por definición...

además, sacarlo en PC y no en ONE me parece ilógico, de verdad.



y como dicen los compañeros. tampoco es tan preocupante. conociendo a Capcom, a los 2 meses sacarán la versión mega-ultra-guay que incluirá 2 trajes extra, y será multi.
mira que no me gusta la XOne en general, pero las cosas como son. si no sacan este juego para XO, capcom se ganará una legión de usuarios enfadados...

eso sí... mi X-Arcade va a sacar humo con la versión de PC... [360º]
gominio está baneado por "Game Over"
@djber Si señor, tiene un pc de 4000 y juega con una xbox one [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Capcom se vende al mejor postor, esta en la ruina y de forma totalmente merecida. Despues de jugar a DR 3 dificilmente van a volver a ver mi dinero. Y para juego de lucha ya tengo Killer Instinct.
Deep Down, SF V, Dead Rising 3... se estan forrando a maletines estos de Crapcom, con las exclusivas en consola. Rastreros es poco.
gominio escribió:@djber Si señor, tiene un pc de 4000 y juega con una xbox one [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso de anunciar no creo, yo diría filtrar.
gominio escribió:@djber Si señor, tiene un pc de 4000 y juega con una xbox one [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No es exactamente mio, se lo regale a mi hermano. El lo usa para renders en 3d y edicion de videos aunque cuando quiera le doy la patada y juego pero prefiero mi one por que tengo a todos mis colegas ahi :)
djber escribió:
gominio escribió:@djber Si señor, tiene un pc de 4000 y juega con una xbox one [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No es exactamente mio, se lo regale a mi hermano. El lo usa para renders en 3d y edicion de videos aunque cuando quiera le doy la patada y juego pero prefiero mi one por que tengo a todos mis colegas ahi :)

No sólo eres rico, sino que además generoso [oki]
roly82 escribió:Capcom se vende al mejor postor, esta en la ruina y de forma totalmente merecida. Despues de jugar a DR 3 dificilmente van a volver a ver mi dinero. Y para medio juego de lucha ya tengo Killer Instinct.

XD fixed
A ver cuando se dejan de venderlo a cuentagotas y sacan un juego completo.
Dentro de 6 años cuando se hayan aburrido de sacar "revisiones" me lo pillare
Mapache Power escribió:
djber escribió:
gominio escribió:@djber Si señor, tiene un pc de 4000 y juega con una xbox one [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No es exactamente mio, se lo regale a mi hermano. El lo usa para renders en 3d y edicion de videos aunque cuando quiera le doy la patada y juego pero prefiero mi one por que tengo a todos mis colegas ahi :)

No sólo eres rico, sino que además generoso [oki]

ya me gustaria ser rico............... pero vendi mi coleccion de mvs y unas cuantas cositas mas que tenia por casa y le compre el pc a mi hermano.
Dios, Hype al máximo, mi saga favorita vuelve!!,
Para mi es decepcionante, después de las 5 revisiones que ha tenido el 4, ¿cuantas tendrán previstas para este?
Con la comunidad que se formo en Xbox 360 con el 4 Capcom se va a meter en un lio si no lo sacan en Xbox One,me imagino que sea exclusiva temporal como el Tomb Raider nuevo que pillo Microsoft en su momento,maletines everywhere por parte de Sony esta vez [carcajad] [carcajad]
falete1984 escribió:Para mi es decepcionante, después de las 5 revisiones que ha tenido el 4, ¿cuantas tendrán previstas para este?

Haciendo calculos:
Street fighter V
SuperStreet fighter V
Super street fighter V Arcade edition
Ultra Street fighter V
Omega Street fighter V

Todo esto como minimo XD XD
Espero que los XBOXers no se quejen... estás guarradas también las hace Microsoft (caso Tomb Raider 2, Titanfall, etc...)
Cuanta bilis se desprende por el hilo XD

No hay nada mejor que tener las 2 consolas y a tomar por culo los fanatismos.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
liliananoemi escribió:ya era hora de uno nuevo nada de ultras ni megas street fighter 4


Nuevo lo dirás entre comillas no ? :-| bueno sí el 5 ... [qmparto]
Casi seguro que es temporal.
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6