Yo alucino. Como se puede decir que el pc esta muerto como plataforma de juegos cuando solo al WOW hay mas jugadores que en cualquier juego de consola actual.. xD. No esta muerta simplemente porque ganan mucho mas dinero con el pc como plataforma de juegos que con las consolas, logicamente "engañando" a los usuarios de pc, pero ese es otro tema. El problema es que las desarrolladoras y los fabricantes de hard se aprovechan del consumidor para restringir los requisitos de los juegos a unos cuantos meses, cuando en la realidad no deberia ser asi. En las consolas, claro esta no se puede hacer esto, porq son arquitecturas cerradas, pero como bien han dicho cada dia se parecen mas a un pc y dentro de algunos años, pasara lo mismo con las consolas que con el pc, renovarse o morir. Asi que si el pc esta "muerto" ahora, por ese sistema las consolas lo estaran dentro de unos años. El pc siempre ha sido mucho mas potente que una consola y siempre ha mostrado los mismos titulos pero con una calidad claramente superior, pero logicamente es estupido pensar que una desarrolladora va a invertir tiempo y trabajo en realizar un buen port que este optimizado. Somos millones de personas y siemrpe habra un numero suficiente que le de igual como este el port o si el juego esta mal optimizado, ya que hay otros millones mas a los que dicho juego mal optimizado les funciona de maravilla. Este es el tema, aprovechando todo esto, encima te obligan a actualizar el pc cuando en teoria no se deberia tener que actualizar en 2 o 3 años. Pero es lo malo del mercado del videojuego del pc, sino fuera asi, serian las consolas las que hubiesen desaparecido hace tiempo
. Yo desde luego juego a pocos juegos, pero los pocos los juego en pc y no en consola. Sera porq los pocos generos que me gustan, RTS, fps, y alguno mas son imposibles de jugar en una consola (y no empezemos con lo del raton, que entonces para eso tengo el pc... xD, se supone que la consola debe ser lo mas comoda posible y un jugador de consola nunca le entrara en la cabeza que se pueda jugar mejor a un fps con raton que con un mando.. y solo por eso ni se molestara en instalar un raton). En fin, el pc NO HA MUERTO ni en broma, que el mercado esta hecho un desastre, eso si, pero mientras sean millones los que siguen actualizando un ordenador cada 5 o 6 meses, nunca morirá, y mientras existan generos como el rts, fps, etc, tampoco morira.
salu2.
PD.: Elnef, con una 7600gt o una 6800gt no te llega ni para jugar a niveles medios a la mayoria de juegos actuales. Tengo yo una 8600 gt y no puedo jugar casi ni a la mitad, asi que imaginate. Claro que tengo un single core, pero bueno. Hoy dia o se tiene un dual core + 8800gt /gts (en caso de nvidia) o no se puede exigir jugar a un nivel de detalle digno de un pc.