La plataforma PC ha muerto?

Pues eso, ya lo habreis dicho 100 veces, pero en juegos se muere, y mucho, ahora los graficazos se ven en las consolas y no en PC(port malos, dado la supergrafica que tengas).

Ahora es mejor tener la mejor LCD que te de los 1080P esos al pelo? O tener una gráfica de ultima generación?

Todo ha cambiado en tan poco tiempo
davyjones escribió:Pues eso, ya lo habreis dicho 100 veces, pero en juegos se muere, y mucho


Si, esta claro, solo hay que ver la lista de lanzamientos para PC para decir que se muere, manda huevos XD

, ahora los graficazos se ven en las consolas y no en PC(port malos, dado la supergrafica que tengas).


Graficazos en consola? te refieres a esas consolas que sufren como perras para alcanzar 720p de resolucion y eso lo hace con la minga un PC de hoy en dia añadiendo filtros, AA por doquier y unas texturas de quitar el hypo?
Mi opinión es que cada día salen más tarjetas de video que juegos. De los últimos casi todos han salido paralelamente o antes para consola (Assasins Creed, Bioshock, Gears of War, Rainbow Six GTA4(si, seguro que en un tiempo más saldrá para pc ^^))
Son pocos o no muy variados los juegos exclusivos de PC que animen a comprarse doña tarjeta gráfica.

Mi opinión

Saludos!
Encima muchos juegos estan horrorosamente optimizados... Para mi el videojuego en PC ha muerto.
A las empresas les interesa que el PC muera como plataforma de juegos ya que a dia de hoy es la única plataforma de videojuegos LIBRE que queda.

Lsa consolas nos atraen con las golosinas y un supuesto ahorro, que luego no es tal.
No comparto tu opinion de que el PC como plataforma de juegos este muerta, simplemente que para jugar bien bien a los juegos de ahora necesitas un ordenador de padre y muy señor mio, y como que tener eso es demasiado caro y al mes o por hay ya esta desactualizado ( y desde siempre los pc han tenido mayor potencial que las consolas )
La carrera de AMD, Intel y sobre todo Ati y Nvidia es una auténtica locura, no da tiempo a aprovechar la inversión que hacemos, es una locura, se lo están cargando ellos.
Vale que no hay consola actual que mueva Crysis como lo mueve una tarjeta gráfica de gama alta pero cuantos pueden mover Crysis a ese nivel, además que es un coñazo tener que ajustarlo, cada por tres actualizar los drivers, con lo fácil que es poner el GTA y disfrutarlo en tu PS3 o 360.

Luego Win Vista que presume ser un sistema operativo para juegos tiene un montón de problemas con juegos antiguos.

No esta muerto el PC, pero de seguir así, le queda poco.
ViTi95 escribió:No comparto tu opinion de que el PC como plataforma de juegos este muerta, simplemente que para jugar bien bien a los juegos de ahora necesitas un ordenador de padre y muy señor mio, y como que tener eso es demasiado caro y al mes o por hay ya esta desactualizado ( y desde siempre los pc han tenido mayor potencial que las consolas )
Ahi esta el tema. Es mas cara una tarjeta grafica que mueva decentemente el GoW (sin contar procesador, RAM, etc etc) que una 360, a dia de hoy. Y para jugar es SIEMPRE preferible una consola, ahora que el juego online esta tan extendido.
Peklet escribió:Ahi esta el tema. Es mas cara una tarjeta grafica que mueva decentemente el GoW (sin contar procesador, RAM, etc etc) que una 360, a dia de hoy. Y para jugar es SIEMPRE preferible una consola, ahora que el juego online esta tan extendido.


No realmente, ahora mismo una 8800GT de menos de 200€ le da sopas con onda a la grafica de la 360. Y el GoW le sobra por los cuatro costados.

Pero vamos, lo que si que es cierto es que montar un PC para jugar suele ser caro.

Y vamos, el PC no esta muerto ni de coña, diselo a los 10 millones de personas jugando al WoW, o las ventas millonarias de muchos titulos.
No creo.

Lo que pasa es que el modelo de juego está siendo imitado cada vez más por las consolas ( el online de PC empezo con los modems de 14 o incluso antes, si bien era bastante minoritario ), además hay tipos de juegos que se siguen jugando mejor en PC ( RTS, por ejemplo, y van a salir StarcraftII y Red Alert 3, nada menos, el WOW sigue siendo el rey ...)

Buenas noches.
Otro post de estos? pfffffff
Llevan matando al pc ...¿15 años?.
Hombre, es evidente que el tema de juegos en PC no está ni de lejos en la misma situación que en 1995, pero de ahí a decir que ha muerto...
Desde primeros de año han salido más juegos para PC que para consola. Así que de muerto nada, más vivo en todo caso.
De tanto decirlo se muere al final
davyjones escribió:Pues eso, ya lo habreis dicho 100 veces, pero en juegos se muere, y mucho, ahora los graficazos se ven en las consolas y no en PC(port malos, dado la supergrafica que tengas).


Imagen

No esta muerto, es otra plataforma distinta a las consolas. Mucho mas abierta.

Que va perdiendo adeptos? Bueno, vale. Pero que esta muerta, ni de coña, vaya...

Un saludo
davyjones escribió:Pues eso, ya lo habreis dicho 100 veces, pero en juegos se muere, y mucho
Starcraft II
davyjones escribió:ahora los graficazos se ven en las consolas y no en PC(port malos, dado la supergrafica que tengas).
Crysis
davyjones escribió:Ahora es mejor tener la mejor LCD que te de los 1080P esos al pelo? O tener una gráfica de ultima generación?
En ordenadores hace lustros que los juegos se ven a 720 y 1080.
davyjones escribió:Todo ha cambiado en tan poco tiempo
Cada día las consolas se parecen más a un PC
1 palabra MMOO ala ya esta, los juegos online son para pc aunque tb haya para consolas, en este mercado el pc es el rey.
Con solo decirte que esos supermegahyper 1080p los llevamos disfrutando los jugadores de PC's desde hace ya muchísimos años. ¿Quién no ha jugado en su CRT a 1600x1200?

Graficazos dice... mira que he sido poseedor de X360 y actualmente de PS3 y nada le llega a la suela de los zapatos a Crysis.

Eso de que la plataforma de PC ha muerto no sé donde lo habrás leído o escuchado. Pero decir eso es totalmente, y siento si alguien se da por aludido, de ignorante. Almenos con esos argumentos.

Si me vieneses con que una gráfica te cuesta 500€ y una PS3 399€ y la diferencia de tiempo de amortización es mayor en la consola, aún te lo podría dejar pasar. Pero con eso de los 1080p y graficazos en consola, no he podido sacar otra idea.
hay dos generos que de momento no vas a tener en consolas y si en PC: estrategia en tiempo real y MMORPG.

amen que en PC tienes emuladores...

asi que no, el PC no se muere... es caro y complicado de cojones, como siempre, pero no, no se muere...
La plataforma pc no esta muerta ni de coña, hay un huevo de compañias que se dedican a sacar un hardware concreto para pc´s, vease ratones para gammers, alfombrillas, modding, cajas, tecnologias de refrigeración, y en fin la 1111111111111 tira de componentes que lleva!
diselo a las compañias esas si venden o no venden material y la cantidad de jugadores en linea que tienen juegos de shooter ó MMORPG como wow
El pc esta vivito y coleando, tengo la 360 y la ps3 y juego mas al pc que a esta dos ultimas juntas.

Graficos,

Todos los juegos multi se ven mejor en pc algunos por la resolución otros por la estabilidad del framerate, y unos ultimos por las texturas.

Juegos,

en pc salen mas juegos que en cualquier consola. Ademas tenemos mas ports que nunca, y ultimamente no estan mal optimizados y añaden contenido, con lo que si eres paciente siempre disfrutas de la mejor versión.

Mods,

dan una vida mas larga a los juegos. En algunos son casi imprescindibles, vease el consolizado oblivion que nadie en pc juega a la versión vanilla. Vease tambien el team fortress desierto en consola, y con una vida increible en pc gracias a los mods, lo mismo con el portal. Y ademas todos gratis

Exclusivos

el pc tiene mas, RTS de calidad como company of heroes, turn based como civilization o la serie total war.

Simuladores de coches, aviones y submarinos.

FPS exclusivos, STALKER, CRYSIS,

RPG exclusivos, Witcher, neverwinter nights 2, etc

MMO's

El rollo de que las tarjetas caducan a los 2 meses, ya no es de actualidad, ningun juego en este 2008 va pedir mas que el crysis. juego al que puedo jugar perfectamente con una 8800 gts grafica comprada hace 1 año.

Y la verdad no veo que le ves de complicado al ordenador, a mi me parece mas sencillo imposible, la mayoria de los juegos se actualizan solos, los drivers hace meses que no los cambio, no se doble click con raton y listo,

En fin que como dicen post totalmente falso en todos sus sentidos.
nayru2000 escribió:Cada día las consolas se parecen más a un PC


Exacto, eso estaba pensando yo. Añadiendo navegadores,msn....
El pc es lo mejor hoy en día.
davyjones escribió:Pues eso, ya lo habreis dicho 100 veces, pero en juegos se muere, y mucho, ahora los graficazos se ven en las consolas y no en PC(port malos, dado la supergrafica que tengas).

Ahora es mejor tener la mejor LCD que te de los 1080P esos al pelo? O tener una gráfica de ultima generación?

Todo ha cambiado en tan poco tiempo


los graficazos se ven en PC (pero que PC)

yo creo que no "ha muerto" pero si "esta moribunda", debido a una escandalosa falta de cantidad y de pegada de los contenidos propios/diferenciadores, lo que unido a la migracion de muchos desarrolladores y publishers que hacen años eran principalmente "pceros" a las consolas, esta suponiendo el marchitamiento del PC como plataforma de juegos.

yo creo que sobrevivira pero necesita renovarse y mejorar y ampliar sus caracteristicas diferenciadoras y potenciales, y no necesariamente a base de cambiar de grafica cada 6 meses, que es lo que esta matando al PC como plataforma atractiva para los usuarios, estar al dia con el PC es una carrera ironman para el bolsillo y las consolas ofrecen un balance dinero invertido / prestaciones obtenidas muy superior, especialmente desde que las consolas de sony y de microsoft, mas orientadas al publico occidental, se han posicionado como un baluarte para muchos tipos y estilos de juego asociados al publico que, hasta hace relativamente poco "preferia" los PCs.

PC el mercado de componentes "modding" y "gamer" es un SACACUARTOS.
nayru2000 escribió:Cada día las consolas se parecen más a un PC


Copión! XD http://www.elotrolado.net/post_-quot-Calificar-la-muerte-del-PC-como-plataforma-de-juegos-es-una-locura-quot--segun-Ben-Cousin_1711491819#post1711491819

Es totalmente cierto y pronto las diferencias serán mínimas.

Saludos
Quién nos diría que en las consolas se iban a instalar juegos y recibir actualizaciones? Y encima mapas de pago!

Lamentable.
f5inet escribió:hay dos generos que de momento no vas a tener en consolas y si en PC: estrategia en tiempo real y MMORPG.


añado simulacion a esa lista
Si no esta muerto está en decadencia.Solo hay que ver que en eol los foros de consolas están llenos de post oficiales de juegos y aquí hay poquitos.
Enanon escribió:

añado simulacion a esa lista


Sólo hay un juego de simulación de verdad en consolas, el Forza. Y aún así no llega al nivel de los grandes de PC, sobre todo por la MIERDA de volante de la 360.

Si GTA4 no sale para PC sí sería muy muy preocupante.
mmm... no!

juegos MMORPG, starcraft 2, comand and conquer red alert 3, jake kane, first person shotters como dios manda, que tiene un online que no se puede soñar en otra plataforma.... y graficamente ya anda un paso por delante de las consolas next gen (tambien tropecientos petrodolares mas xD) y los juegos multis tambien salen en pc... aunque algo mas tarde.

yo simplemente pienso que el PC esta como siempre... aparte esta generacion de consolas de sobremesa no sobresale por vender como churros... la unica que vende asi no es ni para mencionarla en favor o en contra del pc...
Es normal ke muchos titulos de consola no salgan en PC
¿kien fomenta el desarrollo de juegos, exclusividades ect, para la 360? Microsoft
¿kien fomenta el desarrollo de juegos, exclusividades, ect para la Play 3? Sony
¿kien fomenta el desarrollo de juegos, exclusividades, ect para PC? Ni Dios

El Pc, al ser tan abierto, haber tantas compañias de Harware y tantas utilidades no puede tener un "financiador" concreto, mientras ke en el mundo de las consolas, un titulo exclusivo les vende miles de makinas y les interesa gastase las pelas para ello.

Por contra tenemos un catalogo inmenso, los mejores simuladores, emuladores, y demos tecnicas (como Crysis) ke mas de un consolero kerria.
Muchas compañias regalan juegos de calidad, (ahora mismo tenemos el Tracmania gratis, el Batlefield Heroes de EA va a salir gratis, y millones mas.

Ademas, el PC no es solo para jugar
Al pc le queda mucha vida por delante. Actualmente está comprobado que con una 8800GT (unos 185 €) ya supera en gráficos a 360 y PS3. Juegos como Bioshock, Gears of War, etc se ven mejor en Pc y normalmente con contenido extra gratis.

Tiene exclusividades como Crysis, los mmo, los mods, los mejores simuladores y sigue siendo el rey del juego online.

Nuevas iniciativas están triunfando como son el Steam y la marca "Games for Windows".

Lo de que es necesario cambiar la tarjeta cada 2 meses, es falso. Hoy con una 6800GT o una 7600GT, modelos con unos añitos a sus espaldas puedes jugar en calidades bastante aceptables a los juegos actuales. Y seguramente con una actual 8800GT puedas jugar los próximos años a todos los juegos multiplataforma que salgan.

La retrocompatibilidad es casi total. En PS3 no puedes jugar con los juegos de PS2 (modelo actual), en 360 la retrocompatibilidad es bastante discutible, pero en pc puedes jugar a casi cualquier juego que haya salido en los últimos 20 años y es la plataforma lider en emuladores.

Los perféricos son compatibles de unos pcs a otros. Si te compras un nuevo Pc te seguira valiendo el volante USB del anterior.

Si bién en pc las instalaciones se van simplificando, las consolas están heredando lo peor del Pc: Instalaciones de juegos en discos duros pequeños, parches para los juegos, y actualizaciones de contenidos de pago.

Y lo mejor de todo es que un pc siempre resulta útil aun cuando se quede desfasado para:
- Reproductor multimedia.
- Ofimática.
- Navegar
- Programación.
- servidor emule 24/7
- etc.

Mientras que una consola cuando sacan el modelo nuevo acaba funcionando como acumulador de polvo.
Si yo me compro una consola es para ahorrarme los engorrosos problemas de un ordenador, no preocuparte por no tener RAM o faltar disco duro, sencillamente juegas. Eso es lo bueno.
Yo alucino. Como se puede decir que el pc esta muerto como plataforma de juegos cuando solo al WOW hay mas jugadores que en cualquier juego de consola actual.. xD. No esta muerta simplemente porque ganan mucho mas dinero con el pc como plataforma de juegos que con las consolas, logicamente "engañando" a los usuarios de pc, pero ese es otro tema. El problema es que las desarrolladoras y los fabricantes de hard se aprovechan del consumidor para restringir los requisitos de los juegos a unos cuantos meses, cuando en la realidad no deberia ser asi. En las consolas, claro esta no se puede hacer esto, porq son arquitecturas cerradas, pero como bien han dicho cada dia se parecen mas a un pc y dentro de algunos años, pasara lo mismo con las consolas que con el pc, renovarse o morir. Asi que si el pc esta "muerto" ahora, por ese sistema las consolas lo estaran dentro de unos años. El pc siempre ha sido mucho mas potente que una consola y siempre ha mostrado los mismos titulos pero con una calidad claramente superior, pero logicamente es estupido pensar que una desarrolladora va a invertir tiempo y trabajo en realizar un buen port que este optimizado. Somos millones de personas y siemrpe habra un numero suficiente que le de igual como este el port o si el juego esta mal optimizado, ya que hay otros millones mas a los que dicho juego mal optimizado les funciona de maravilla. Este es el tema, aprovechando todo esto, encima te obligan a actualizar el pc cuando en teoria no se deberia tener que actualizar en 2 o 3 años. Pero es lo malo del mercado del videojuego del pc, sino fuera asi, serian las consolas las que hubiesen desaparecido hace tiempo [qmparto] . Yo desde luego juego a pocos juegos, pero los pocos los juego en pc y no en consola. Sera porq los pocos generos que me gustan, RTS, fps, y alguno mas son imposibles de jugar en una consola (y no empezemos con lo del raton, que entonces para eso tengo el pc... xD, se supone que la consola debe ser lo mas comoda posible y un jugador de consola nunca le entrara en la cabeza que se pueda jugar mejor a un fps con raton que con un mando.. y solo por eso ni se molestara en instalar un raton). En fin, el pc NO HA MUERTO ni en broma, que el mercado esta hecho un desastre, eso si, pero mientras sean millones los que siguen actualizando un ordenador cada 5 o 6 meses, nunca morirá, y mientras existan generos como el rts, fps, etc, tampoco morira.


salu2.

PD.: Elnef, con una 7600gt o una 6800gt no te llega ni para jugar a niveles medios a la mayoria de juegos actuales. Tengo yo una 8600 gt y no puedo jugar casi ni a la mitad, asi que imaginate. Claro que tengo un single core, pero bueno. Hoy dia o se tiene un dual core + 8800gt /gts (en caso de nvidia) o no se puede exigir jugar a un nivel de detalle digno de un pc.
DrAcOsT escribió:
Sólo hay un juego de simulación de verdad en consolas, el Forza. Y aún así no llega al nivel de los grandes de PC, sobre todo por la MIERDA de volante de la 360.

Si GTA4 no sale para PC sí sería muy muy preocupante.


El GTA IV está anunciado para PC en Octubre de este mismo año, según fue anunciado en la expo de juegos de Francia (Jeux Expo).

Saludos.
Xtreme00 escribió:
El GTA IV está anunciado para PC en Octubre de este mismo año, según fue anunciado en la expo de juegos de Francia (Jeux Expo).

Saludos.


Ya lo leí yo también, pero hasta que no tenga ya fecha exacta de salida y confirmación por parte de rockstar, no me fío.

Lo sé, no me creo nada. No me fío. Ojalá sea cierto... y se anuncie para dentro de un par de meses, XD.
A igualdad de condiciones... mejor siempre en PC que en consola...

El gears of wars de xbox360 me alucinó.... pero en cuanto salió para PC no lo dudé...

Exceptuando los ports que hace Capcom a PC, el resto de juegos me parecen mucho mejor en PC que en consola....

Además, en consola no puedes jugar a juegos como Oblivion (Modeado hasta la saciedad que es como mola), ni a Starcraft 2, ni a Diablo 2, ni a WOW, ni a Los Sims 2 como debe ser.... y en consola no puedes jugar con teclado y ratón a los shooters, (UT3 en PS3 sí puede), lo cual para mí es ya un puntazo a favor del PC...

¿sale caro montar un ordenador para juegos??? no sé que decirte... me monté un Core 2 Duo E6750 con una 8800GT overclockeado todo.... y me salió por 600 euros.... No hay tanta diferencia con una consola de nueva generación... te empiezas a gastar pasta en juegos, mandos, contenidos descargables de pago, cuotas de Live, y pasas de los 600 muy muy fácilmente...

Además los juegos en PC son más baratos....

¿Lo mejor? Tener el PC para jugar a los shooters, juegos de estrategia, y los juegos de Rol.... (el oblivion de xbox360 me dá risa)
y la consola para los juegos de conducción y Rol Japones que no salen en PC....

Ahora mismo estoy jugando al Assassin's creed en PC, y estoy flipando con la calidad.... y al Lost Odyssey en xbox360, porque sé que nunca saldrá en PC... si no.... ya me lo compraba para PC...


Además, por muy malo que sea un PC siempre tendrás juegazos para jugar.... Warcraft 3, Diablo, Xwing, Monkey Island, Flashback, y hasta el Battle chess....

La cuestión es buscar un poquito.... que hay miles de juegos gratis...

sólo con emuladores, puedes tirarte días y días jugando a joyas del videojuego..... ah, no... que prefieres pagar 400 microsoft points para jugarlo en tu xbox... o en tu vc de wii....

amos....
Es más bien la frustración generalizada por no poder tener un PC actualizado, y lo digo por la mayoría. No sé, me compro un equipo y a los pocos meses ya da problemas en los juegos...

Está claro que la consola es una inversión más rentable, y es una lástima pq el PC hardware tiene de sobra.
Yo soy de los que no se puede permitir muchas actualizaciones en el PC, pero aun asi estoy convencidisimo de que no ha muerto como plataforma de juegos. Solo hay que darse cuenta de que compañias exclusivamente consoleras como Capcom y Konami estan versionando sus ultimos juegos a PC.

Y otra cosa que no tienen las consolas y lo que hace al PC unico: los mods. Que alguien me diga un solo juego de consola que permita tener casi ¡8 Gb de contenido custom!...estoy hablando de rFactor, que solo en coches tengo esa cantidad de disco duro ocupada, mas los circuitos, etc...

El PC no esta muerto, ¡¡LARGA VIDA AL PC!! xD
-=NokYA=- escribió:
Y otra cosa que no tienen las consolas y lo que hace al PC unico: los mods. Que alguien me diga un solo juego de consola que permita tener casi ¡8 Gb de contenido custom!...estoy hablando de rFactor, que solo en coches tengo esa cantidad de disco duro ocupada, mas los circuitos, etc...

El PC no esta muerto, ¡¡LARGA VIDA AL PC!! xD


El Unreal Tournament de ps3 (y se espera del de xbox) te permite añadir personajes creados por uno mismo.

Si es que al final, en siguientes generaciones, las consolas seran ordenadores. Y eso ya lo esta demostrando esta generacion.

Pero claro que el ordenador no morira, mientras existan juegos que necesites teclado, mods o emulacion, seguira ahi.
yo aun recuerdo cuando ibas a tiendas game, antes centro mail y el pc era el amo, estando las consolas arrinconadas
ahora voy a la tienda game de mi barrio y si quiero mirar los juegos de pc de alquiler y segunda mano, tengo que buscarlos casi a cuatro patas debajo de una mesa, es como de chiste malo

¿como no se va a morir si en las paginas de descarga ya hay cientos de bajadas de turok, cuando aun no se ha puesto ni a la venta?
¿como no se va a morir si la gente se baja como loca juegos como stalker, que estan a 9 euros original?

ahora me saltaran los piratas profesionales con la tonteria de que las descargas no influyen en nada.
imagino que se lo habran repetido un millon de veces delante del espejo, para llegar a creerselo ellos mismos
en fin, una pena
Yo no creo que el pc esté muerto, pues cada vez se anunción mas juegos multiplataforma para las 2 consolas de nueva generación y pc. Pero sí que es cierto que el pc tiene un grave problema y es lo gratis y fácil que resulta jugar a copias piratas.

Y aquí os dejo unas palabras de Cevat Yerli, el director de crytek en las que dice que es difícil que vuelvan a hacer un juego exclusivo para PC:

PC Play: How do you estimate the current state of the PC gaming industry? Some say that it's only a matter of time when it's going to finally die-off, the others say that "the big one" is only getting its comeback pace.
Considering Crysis is a PC-exclusive title, what do you think of its market reception and its future? Skeptics would say that it's pretty risky going PC-exclusive with such a high-profile title.

Cevat Yerli: It is certainly. We are suffering currently from the huge piracy that is encompassing Crysis. We seem to lead the charts in piracy by a large margin, a chart leading that is not desirable. I believe that’s the core problem of PC Gaming, piracy. To the degree PC Gamers that pirate games inherently destroy the platform. Similar games on consoles sell factors of 4-5 more. It was a big lesson for us and I believe we wont have PC exclusives as we did with Crysis in future. We are going to support PC, but not exclusive anymore.

PC Play:You confirmed that it's impossible to make Crysis run on an console, but yet there are constant rumors that it's nearly inevitable. Can you finally give us, our readers, and the industry the final answer on that matter? Is Crysis going to be ported to a console?

Cevat Yerli: Crysis as we have seen is impossible. Crysis would have to be largely changed to bring it to Xbox 360 or Playstation 3. Crysis is designed to be PC Exclusive. Our internal focus is not linked to bring Crysis to consoles.


fuente: http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=27297
EnErU escribió:
El Unreal Tournament de ps3 (y se espera del de xbox) te permite añadir personajes creados por uno mismo.

Si es que al final, en siguientes generaciones, las consolas seran ordenadores. Y eso ya lo esta demostrando esta generacion.

Pero claro que el ordenador no morira, mientras existan juegos que necesites teclado, mods o emulacion, seguira ahi.


No compares las LIMITADISIMAS posibilidades de modear el ut3 de ps3 con las del pc hombre... que hay un abismo. Los poquisimos juegos de consola que se pueden modear son mods muy limitadisimos. El PC en ese aspecto le da 1000 vueltas a las consolas y lo seguira haciendo mientras las consolas sean eso, consolas. Y cuando las consolas sean ordenadores, tendras que pagar los 600 euros minimo que cuesta un ordenador medio decente hoy dia asi que...
Pc va a haber para muuuucho tiempo, aunque es cierto que muchos nos hemos cansado de tener que estar actualizándola cada un cierto tiempo y gastando bastante dinero, por eso es que me pasé primero a PS2, luego XBOX y por último XBOX 360. Me quedé con un AMD Barton +2800 y la Radeon 9800 XT [jaja] y en juegos solamente tengo emuladores, aunque el último juego que probé fue el Virtua Tennis 3 y va a fullspeed con todo al máximo, así que tan mal no estaba, pero los últimos juegos obviamente ni arrancan, o arrancan y son injugables con todo al mínimo [qmparto]
El PC es la plataforma preferia de muchos desarrolladores; lástima que el dinero mande. Aún así el PC de mi firma me salió más barato que una PS3 y en gráficos mi PC está por delante que cualquier consola de nueva generación.
xRas3ngaNx escribió:
EnErU escribió:
El Unreal Tournament de ps3 (y se espera del de xbox) te permite añadir personajes creados por uno mismo.

Si es que al final, en siguientes generaciones, las consolas seran ordenadores. Y eso ya lo esta demostrando esta generacion.

Pero claro que el ordenador no morira, mientras existan juegos que necesites teclado, mods o emulacion, seguira ahi.


No compares las LIMITADISIMAS posibilidades de modear el ut3 de ps3 con las del pc hombre... que hay un abismo. Los poquisimos juegos de consola que se pueden modear son mods muy limitadisimos. El PC en ese aspecto le da 1000 vueltas a las consolas y lo seguira haciendo mientras las consolas sean eso, consolas. Y cuando las consolas sean ordenadores, tendras que pagar los 600 euros minimo que cuesta un ordenador medio decente hoy dia asi que...



Tiempo al tiempo.
El PC no está muerto, pero esta en estado comatoso y es una pena, a mi me encantan los juegos de PC, pero por cosas como la piratería salvaje que asola el mundo del juego del PC, la carrera sin fin de ATI/nVidia, la dificultad de jugar a los juegos de usuarios poco habituales, etc. etc.
Cada día veo a más gente deseando que se muera el PC, ¿tanto os molesta que esté vivo xD?

WOW, Crysis, StarCraft II y Oblivion, cada uno en su aspecto, demuestra que los PCs siguen mandando. WOW porque ningún otro juego tiene la mitad de jugadores; Crysis porque le da una patada a los gráficos "next-gen" de las consoluchas de hoy; StarCraft II porque quitando el GTA IV no creo que haya otro juego con tanto hype... y StarCraft II no es multiplataforma :P; y Oblivion porque ahí es donde se ve que incluso teniendo el mismo juego en todas las plataformas, los jugadores de PC pueden modearlo y disfrutarlo un millón de veces más que los jugadores de consola: si me hubiese tenido que tragar el Oblivion a pelo aún estaría llorando por mis 40 y pico euros.
56 respuestas
1, 2