Steam

davixola escribió:Pregunta retarded: ¿cómo se usan los emoticonos en el chat con los colegas?

Consiguiendo cartas en Steam http://steamcommunity.com/tradingcards/
No ya, si tengo uno de una sentry en el inventario pero no se cómo gaitas ponerlo. En las discussions me sale una carita feliz cuando escribo y entonces lo puedo poner pero en el chat del cliente no tengo ni zorra.
davixola escribió:No ya, si tengo uno de una sentry en el inventario pero no se cómo gaitas ponerlo. En las discussions me sale una carita feliz cuando escribo y entonces lo puedo poner pero en el chat del cliente no tengo ni zorra.

La única manera que me funciona a mi es poniendo el nombre del emote por ejemplo :csgohelmet: y le das. Tal vez aun no esté implementado en el chat.
JyL escribió:
davixola escribió:No ya, si tengo uno de una sentry en el inventario pero no se cómo gaitas ponerlo. En las discussions me sale una carita feliz cuando escribo y entonces lo puedo poner pero en el chat del cliente no tengo ni zorra.

La única manera que me funciona a mi es poniendo el nombre del emote por ejemplo :csgohelmet: y le das. Tal vez aun no esté implementado en el chat.


Al fin, qué Dios te lo pague con muchos hijos!
ahorita acabo de percartarme de algo:

Las invitaciones a DOTA2 ya estan a $0.03
y las invitaciones a la BETA de trading cards ya estan a $0.05-$0.10
auguro que las dichosas cartas y los emoticones estaran a menos de $0.10 antes de que llegue el verano XD
Desde hace un año o así no puedo agregar servers a mi lista de favoritos de algunos juegos de Valve en Steam como Left for Dead 1 y 2, todos los Counter, etc. Si me meto en el server y le doy a "Agregar este server a favoritos" no se agrega, y si ingreso la IP directamente se me guarda en favoritos como mucho tres segundos y luego desaparece. Ya no se que puedo hacer, no uso mods que alteren la consola ni ninguna funcionalidad de Steam y no he encontrado a gente que le pase lo mismo. Alguien sabria que puede se y como solucionarlo? gracias de antemano ;)
anotherfish escribió:ahorita acabo de percartarme de algo:

Las invitaciones a DOTA2 ya estan a $0.03
y las invitaciones a la BETA de trading cards ya estan a $0.05-$0.10
auguro que las dichosas cartas y los emoticones estaran a menos de $0.10 antes de que llegue el verano XD


no pasará eso, las invitaciones te las dan gratis sin hacer nada y a prácticamente todos, las cartas se consiguen jugando y teniendo el juego así que nunca la verás a diez centavos
tovar87 escribió:
anotherfish escribió:ahorita acabo de percartarme de algo:

Las invitaciones a DOTA2 ya estan a $0.03
y las invitaciones a la BETA de trading cards ya estan a $0.05-$0.10
auguro que las dichosas cartas y los emoticones estaran a menos de $0.10 antes de que llegue el verano XD


no pasará eso, las invitaciones te las dan gratis sin hacer nada y a prácticamente todos, las cartas se consiguen jugando y teniendo el juego así que nunca la verás a diez centavos

y no solo eso, sino que solo la mitad de gente que tiene dicho juego, podra completar la coleccion, a excepcion de multicuentas o algun fallo que se saquen de la manga, yo creo que cada vez seran mas caras las cartas si el sistema que hay ahora termina siendo el definitivo.
No uso Steam, pero Googleando sólo encuentro este post en Inglés con alguien aparentemente con tu mismo problema.

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=3041052

en el penúltimo post le responden que en el menú de la parte superior, se debe ir "View" (¿Ver?), y ahí a "Servidores", supongo que se tratará de seleccionar distintos servidores, o a hacer que Steam opere en modo servidor.








Saludos
A mí me pasaba lo mismo hace bastante tiempo pero no tengo ni idea de que podía ser.
¡Buenas! Hoy me ha cascado el HDD de los juegos donde tenía toda mi colección de juegos de Steam y la carpeta de "Mis Documentos" que tenía linkada mediante mklink para usar entre sistemas operativos. Asumiendo que he perdido bastantes partidas, me queda el consuelo de que hay otras que se guardan en la nube, así mientras tramito el RMA tendré que usar la carpeta de Windows. El problema es que después de crear la carpeta de "Documents" en mi carpeta de usuario y borrar el link a la carpeta perdida, Steam me dice todo el rato que no pudo sincronizar la partida.

Me pasa con varios juegos que he probado. La fecha de la última subida de la partida es correcta, pero al darle a bajar, siempre me dice esto:
Imagen

En permisos de la carpeta tengo puesto "Control Total", aunque me he fijado que me sale el icono de carpeta normal, no me sale el icono especial de "Mis Documentos", aunque no creo que tenga nada que ver.

EDIT: Borrando la carpeta y reiniciando Windows 8 se me ha creado una carpeta llamada "Mis Documentos" y ya funciona.
(mensaje borrado)
-EDIT-

tenia un problema, pero ya vi que es parte de las nuevas "funcionalides del chat de steam" y es que guarda tu ultima conversacion con otro usuario y te la pone en "gris"oscuro cuando abres de nuevo la ventana de chat
Tengo un problema con el pack de Microsoft que compre en Amazon, he jugado al Mark Of Ninja y al Deadlight y no me saltan los logros, en el resto de juego si me saltan, no se si tendrá algo que ver con la beta esta de las cartas, alguna idea?
(mensaje borrado)
AeolusFx escribió:Tengo un problema con el pack de Microsoft que compre en Amazon, he jugado al Mark Of Ninja y al Deadlight y no me saltan los logros, en el resto de juego si me saltan, no se si tendrá algo que ver con la beta esta de las cartas, alguna idea?


Me pasa lo mismo en el Bioshock 2, que tira del Games For Windows Live. [+furioso]
Una preguntita, se puede activar un código en steam para regalarselo a un amigo? o le tengo que dar el código? me gustaría mas darle el juego :)
Gracias
liquid_snake89 escribió:Una preguntita, se puede activar un código en steam para regalarselo a un amigo? o le tengo que dar el código? me gustaría mas darle el juego :)
Gracias


Hay que darle el código, si activas la clave se queda en tu cuenta.
Yay escribió:No uso Steam, pero Googleando sólo encuentro este post en Inglés con alguien aparentemente con tu mismo problema.

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=3041052

en el penúltimo post le responden que en el menú de la parte superior, se debe ir "View" (¿Ver?), y ahí a "Servidores", supongo que se tratará de seleccionar distintos servidores, o a hacer que Steam opere en modo servidor.

Saludos

El método offgame si me va, gracias. Pero a veces aparecen los servers como "No responde" sin ni siquiera mostrar el nombre, si no su IP, y ademas hacer todo esto offgame es muy incomodo. Lo ideal seria encontrar la manera de arrreglar el problema de añadir servers desde dentro del juego. Alguien sabria como?
(mensaje borrado)
Hola, hace muchisimos meses abri una cuenta para en un futuro empezar a comprar juegos.
Resulta que ayer cuando la abria, no me dejaba entrar, dice que esta bloqueada o porque alguien la abrio en otro sitio, o por impago.

Por impago es imposible ya lo digo ya.

He enviado un mail pero me han respondido con otra causa xddd.

La putada es que quiero que mi nick sea josedavidqp, ¿algun consejo para luchar y recuperarla?

que rabia
josedavidqp escribió:Hola, hace muchisimos meses abri una cuenta para en un futuro empezar a comprar juegos.
Resulta que ayer cuando la abria, no me dejaba entrar, dice que esta bloqueada o porque alguien la abrio en otro sitio, o por impago.

Por impago es imposible ya lo digo ya.

He enviado un mail pero me han respondido con otra causa xddd.

La putada es que quiero que mi nick sea josedavidqp, ¿algun consejo para luchar y recuperarla?

que rabia



Pues lo tipico, algo tan facil como acudir a donde hay que acudir XD Al soporte y abrir un ticket(la cuenta se soporte no es la misma que tu cuenta de steam).:

https://support.steampowered.com/newticket.php
Si es por el nick no te preocupes. Lo que pones al principio es únicamente el nombre de la cuenta para loguear, luego puedes ponerte el nick que te de la gana y cambiarlo todas las veces que quieras, aunque ya lo tenga alguien puesto.

Quiero decir, que si no tenías nada en esa cuenta, es más rápido crearte otra y te dejas de líos.
no entiendo, creo otro perfil??? y envio una queja?

ya metal, pero es que tenia aquella creada ya y no quiero crear mas.

creo que ya se cual es el problema, mi cuenta para solucionar problemas es josedavidqp

¿puedo decirles que la eliminen y asi poder crear en la cuenta de steam josedavidqp?
josedavidqp escribió:no entiendo, creo otro perfil??? y envio una queja?

ya metal, pero es que tenia aquella creada ya y no quiero crear mas.


Pues planteatelo como una alternativa si no lo consigues
No creo que eso de eliminarla y recrear sirva en absoluto, por que si la han bloqueado es por algo, y en cualquier caso, creo que steam no elimina cuentas, ¿No?


¿Por que no eres un poco mas especifico? Quiero decir,,, igual me pillas a mi muy espeso, pero yo con "He enviado un mail pero me han respondido con otra causa xddd." no me entero de que te han respondido.


De todas formas el lugar para contactar con ellos es el que te ha indicado LorK y es ahi donde deberias contactar con ellos.
Quiero instalar windows de 0, y mi duda viene con steam cloud. Mirando el listado de mis juegos instalados veo que algunos tienen la nube (que supongo significa todo ok, partidas en la nube) Y otros tienen la nube con una interrogación al lado, o la nube con 2 flechitas una para cada lado..y estos dos últimos no se que me están contando pero no me gustan nada XD

¿Alguien?
Gaiden escribió:Quiero instalar windows de 0, y mi duda viene con steam cloud. Mirando el listado de mis juegos instalados veo que algunos tienen la nube (que supongo significa todo ok, partidas en la nube) Y otros tienen la nube con una interrogación al lado, o la nube con 2 flechitas una para cada lado..y estos dos últimos no se que me están contando pero no me gustan nada XD

¿Alguien?

Lo más fácil es realizar un backup de la carpeta Mis Documentos y así te aseguras de no perder nada.
mi problema creo que es que cree primero la cuenta de steam suport con el nick de josedavidqp

y al tener la suport con ese nick, al crear la crear de steam creo que no me deja y por eso me sale ese mensaje.

No creo que haya solucion, menuda putada de verdad
¿Tenías antes algún steam trucho? Porque es lo único que puede ocurrir.
Y como te han dicho, lo mejor es un formateo, y crearte una cuenta nueva. Luego te podrán seguir viendo con el nick que quieras en steam. La cuenta es lo de menos.

JodedavidQP = JodedavidQuePutada [carcajad] [sonrisa] [+risas]
Hoy steam me esta haciendo cosas raras y se abre el "Big Picture" solo, a alguien mas le esta pasando?
Zatch escribió:Hoy steam me esta haciendo cosas raras y se abre el "Big Picture" solo, a alguien mas le esta pasando?

Imagen
[qmparto] [qmparto]

Ahora en serio, ni idea pero ultimamente Steam hace cosas muy raras, quizas este relacionado con el tema de la beta
joder que cabrón pero me he descojonado xDD
alanwake escribió:
Zatch escribió:Hoy steam me esta haciendo cosas raras y se abre el "Big Picture" solo, a alguien mas le esta pasando?

Imagen
[qmparto] [qmparto]

Ahora en serio, ni idea pero ultimamente Steam hace cosas muy raras, quizas este relacionado con el tema de la beta

a mi me paso ayer, me fui un rato y deje el pc encendido, cuando volvi a casa big picture estaba abierto
josedavidqp escribió:mi problema creo que es que cree primero la cuenta de steam suport con el nick de josedavidqp

y al tener la suport con ese nick, al crear la crear de steam creo que no me deja y por eso me sale ese mensaje.

No creo que haya solucion, menuda putada de verdad



A ver que te lias, que no es tan complicado XD
Te creas una cuenta en support (si no la tienes ya. Y si, puede ser igual que la de steam, pero NO es la misma cuenta, son independientes aunque se llamen igual, son 2 sistemas distintos).
Si no te deja crearla, sera porque ya existe una cuenta de soporte con ese nombre (que creo que has dicho que ya la creastes, pues si es asi, simplemente te logueas si la cuenta es tuya).

Una vez que tengas la cuenta soporte creada, y estes logueado, vas al link que te he puesto antes (que es directo para abrir un ticket) y les explicas el problema y a ver si te pueden decir porque esta bloqueada la cuenta de steam (y si se puede desbloquear) o que te den una solucion alternativa.
Logicamente te pediran justificante de que eres el dueño de la cuenta (yo que se, puede ser que juegos tenias, como tenias el nick, la direccion email, factura si comprastes algun juego, etc).
Puedes enviarlo en español, pero te recomiendo en ingles porque te atenderan antes y mejor :)


No se porque siempre os liais con cuentas de un lado con otra, con reclamaciones, enviar quejas y mails mal explicados XD
Es tonteria todo el lio solo por el nick, una cosa es el nombre de la cuenta, que es mejor que sea totalmente diferente del nick que usas, y otra es el nick que usas para los juegos que puedes cambiarte en cualquier momento, la solución más rápida es abrir otra cuenta.
Si no tenías juegos abre otra cuenta y ya. El nombre de inicio de sesión no vale para nada, de hecho es recomendable poner un nick diferente.

El nick es visible, el nombre de la cuenta no, y es mejor mantener ese nombre en secreto.
Novi Beograd escribió:
Gaiden escribió:Quiero instalar windows de 0, y mi duda viene con steam cloud. Mirando el listado de mis juegos instalados veo que algunos tienen la nube (que supongo significa todo ok, partidas en la nube) Y otros tienen la nube con una interrogación al lado, o la nube con 2 flechitas una para cada lado..y estos dos últimos no se que me están contando pero no me gustan nada XD

¿Alguien?

Lo más fácil es realizar un backup de la carpeta Mis Documentos y así te aseguras de no perder nada.


Mentira (sin acritud), porque hay juegos que, desconsoladamente, no guardan las partidas en Mis Documentos.

El mejor programa para esto es GameSaveManager, que los copia TODOS. [chulito]
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
kpik0 escribió:
Novi Beograd escribió:
Gaiden escribió:Quiero instalar windows de 0, y mi duda viene con steam cloud. Mirando el listado de mis juegos instalados veo que algunos tienen la nube (que supongo significa todo ok, partidas en la nube) Y otros tienen la nube con una interrogación al lado, o la nube con 2 flechitas una para cada lado..y estos dos últimos no se que me están contando pero no me gustan nada XD

¿Alguien?

Lo más fácil es realizar un backup de la carpeta Mis Documentos y así te aseguras de no perder nada.


Mentira (sin acritud), porque hay juegos que, desconsoladamente, no guardan las partidas en Mis Documentos.

El mejor programa para esto es GameSaveManager, que los copia TODOS. [chulito]

Poquitos, poquitos no lo guardan en mis documentos.
Las partidas de SteamCloud se guardan en una carpeta especifica del mismo steam (ahora no recuerdo cual es) y esa seria la carpeta a respaldar, algunos juegos crean también una copia en mis documentos. Si el juego no tiene steamcloud, habra que buscar la partida que normalmente está en mis documentos.
Recomiendo que revisen el siguiente sitio que tiene la ubicación de muchos juegos de Steam
http://savelocations.wikia.com/wiki/Darksiders
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
fonm699 escribió:Las partidas de SteamCloud se guardan en una carpeta especifica del mismo steam (ahora no recuerdo cual es) y esa seria la carpeta a respaldar, algunos juegos crean también una copia en mis documentos. Si el juego no tiene steamcloud, habra que buscar la partida que normalmente está en mis documentos.
Recomiendo que revisen el siguiente sitio que tiene la ubicación de muchos juegos de Steam
http://savelocations.wikia.com/wiki/Darksiders

Habiendo steamcloud para que quieres guardar los que se guardan en la nube?
JorbaMoss escribió:
kpik0 escribió:
Novi Beograd escribió:Lo más fácil es realizar un backup de la carpeta Mis Documentos y así te aseguras de no perder nada.


Mentira (sin acritud), porque hay juegos que, desconsoladamente, no guardan las partidas en Mis Documentos.

El mejor programa para esto es GameSaveManager, que los copia TODOS. [chulito]

Poquitos, poquitos no lo guardan en mis documentos.


Ya, pero no veas lo que jode cuando te toca uno de esos (experiencia personal)
Paté de gato escribió:
AeolusFx escribió:Tengo un problema con el pack de Microsoft que compre en Amazon, he jugado al Mark Of Ninja y al Deadlight y no me saltan los logros, en el resto de juego si me saltan, no se si tendrá algo que ver con la beta esta de las cartas, alguna idea?


Me pasa lo mismo en el Bioshock 2, que tira del Games For Windows Live. [+furioso]

En este caso no tienen GFWL, pero es muy raro que me paso con dos juegos del mismo pack y con el resto no....
JorbaMoss escribió:
fonm699 escribió:Las partidas de SteamCloud se guardan en una carpeta especifica del mismo steam (ahora no recuerdo cual es) y esa seria la carpeta a respaldar, algunos juegos crean también una copia en mis documentos. Si el juego no tiene steamcloud, habra que buscar la partida que normalmente está en mis documentos.
Recomiendo que revisen el siguiente sitio que tiene la ubicación de muchos juegos de Steam
http://savelocations.wikia.com/wiki/Darksiders

Habiendo steamcloud para que quieres guardar los que se guardan en la nube?


Por citar un ejemplo, hay un bug en Darksiders 2 en el que si tu partida tiene un tamaño "grande" (creo que eran 100kb) no puedes seguir jugando, yo lo resolvi recuperando partidas anteriores que habia respaldado, de lo contrario no habria podido jugar los DLC que venian con el season pass
Se sabe algo de cuando podremos vender/regalar los juegos de nuestras cuentas?
aupa78 escribió:Precompra el PAYDAY 2, ya disponible:

http://store.steampowered.com/app/218620/

Seria demasiado pedir que lo rebajen un 50% en verano no? XD
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
fonm699 escribió:
JorbaMoss escribió:
fonm699 escribió:Las partidas de SteamCloud se guardan en una carpeta especifica del mismo steam (ahora no recuerdo cual es) y esa seria la carpeta a respaldar, algunos juegos crean también una copia en mis documentos. Si el juego no tiene steamcloud, habra que buscar la partida que normalmente está en mis documentos.
Recomiendo que revisen el siguiente sitio que tiene la ubicación de muchos juegos de Steam
http://savelocations.wikia.com/wiki/Darksiders

Habiendo steamcloud para que quieres guardar los que se guardan en la nube?


Por citar un ejemplo, hay un bug en Darksiders 2 en el que si tu partida tiene un tamaño "grande" (creo que eran 100kb) no puedes seguir jugando, yo lo resolvi recuperando partidas anteriores que habia respaldado, de lo contrario no habria podido jugar los DLC que venian con el season pass

Va que pijotero a empezar otra vez y ya :p
¿Alguien sabe como puedo bajarme los soundtracks de los juegos que lo llevan? Por ejemplo, me compre la deluxe del Rising Storm (Red orchestra 2) y viene con la banda sonora y me gustaria bajarmela, pero ni idea de como o donde, gracias.
34387 respuestas