Steam

biztor escribió:no me deja conectarme a steam, pero la pagina funciona, que raro no?

A mi me ha tenido 20 minutos desconectado, pero ya va bien.
Un nuevo diseño para el perfil se avecina

Imagen
Imagen
Robertto91 escribió:Un nuevo diseño para el perfil se avecina

Imagen
Imagen


Imagen

[Ooooo] Actualizaciones , actualizaciones por todos lados
Robertto91 escribió:Un nuevo diseño para el perfil se avecina

Imagen
Imagen

Está chulo...
A mi me han desaparecido todos los gifts que tenia en la cuenta, hackeo? Cambio la contraseña? Vaya cara se me a quedado.
-En el juego Mount & Blade: Warband y en el DLC Napoleonic wars me intento instalar mods como: North and South que requiere napoleonic wars ,cuando me descargo el mod y le doy a instalar( En modules no hay que ponerlo este ) me pone : Este mod requiere napoleonic wars expansion y yo ya tengo el napoleonic wars y el mount & Blade Warband comprados por steam, y he probado ha desistalar e instalar y o funciona ¿Alguien sabe porque me pasa o como se arregla?

*Si sabéis algún enlace a una pagina donde descargarme lo que ponga como solucionarlo lo agradeceria
clio16maxi escribió:A mi me han desaparecido todos los gifts que tenia en la cuenta, hackeo? Cambio la contraseña? Vaya cara se me a quedado.

Cambia la contraseña de steam y del correo cuanto antes por si acaso. Para asegurarte que no ha sido un bug de steam ve al inventario arriba a la derecha donde pone "Ver historial de inventario" y podrás ver si se intercambiaron y con quien, si no se intercambiaron ve un poco más arriba donde pone "Regalos pendientes" y después debajo de donde pone que no tienes regalos pendientes, clickas en "Ver historial de regalos" y te saldrá a quien se enviaron y cuando.

Después ya tocaria hablar con el soporte y explicarles el caso.
Esta parte del perfil está relacionada con esas trading cards que se mencionaban más atras:

Imagen
ak4ever escribió:
clio16maxi escribió:A mi me han desaparecido todos los gifts que tenia en la cuenta, hackeo? Cambio la contraseña? Vaya cara se me a quedado.

Cambia la contraseña de steam y del correo cuanto antes por si acaso. Para asegurarte que no ha sido un bug de steam ve al inventario arriba a la derecha donde pone "Ver historial de inventario" y podrás ver si se intercambiaron y con quien, si no se intercambiaron ve un poco más arriba donde pone "Regalos pendientes" y después debajo de donde pone que no tienes regalos pendientes, clickas en "Ver historial de regalos" y te saldrá a quien se enviaron y cuando.

Después ya tocaria hablar con el soporte y explicarles el caso.


Perfecto muchas gracias.
¿Hay algún problema por activar en Steam juegos comprados en Fast2Play?
MORT escribió:
ZackHanzo escribió:Yo tengo 24, yo creo que lo hacen por joder, probe el juego, no me gusto un cojon, no he vuelto a entrar y ahora tratan de adoctrinarme para que lo vuelva a jugar mandandome invitaciones. Lo proximo sera mandarme un burofax avisandome que tengo el juego. No pueden vivir sin mi

¿No te gustó el tipo de juego o no te gustó el juego en sí?



Los MOBA en general, siempre me propongo jugarlos y me llaman bastante la atencion pero a las 4 o 5 horas me aburren malamente. Demasiadas horas he hechado en MOBAS que mi cuerpo creo antimobas suficientes para que me provoquen espasmos musculares cuando los juego.

El juego en si, tiene que ser bueno con tantisima gente jugandolo, pero a mi... bleh!

@Sergio fast2play es la "filial" española de Buy2play, y aunque tengan simios que no se enteran de nada en lo del soporte online, al menos lo tienen y 0 problemas en activar en steam (ni origin) sus claves.
ZackHanzo escribió:
MORT escribió:
ZackHanzo escribió:Yo tengo 24, yo creo que lo hacen por joder, probe el juego, no me gusto un cojon, no he vuelto a entrar y ahora tratan de adoctrinarme para que lo vuelva a jugar mandandome invitaciones. Lo proximo sera mandarme un burofax avisandome que tengo el juego. No pueden vivir sin mi

¿No te gustó el tipo de juego o no te gustó el juego en sí?



Los MOBA en general, siempre me propongo jugarlos y me llaman bastante la atencion pero a las 4 o 5 horas me aburren malamente. Demasiadas horas he hechado en MOBAS que mi cuerpo creo antimobas suficientes para que me provoquen espasmos musculares cuando los juego.

El juego en si, tiene que ser bueno con tantisima gente jugandolo, pero a mi... bleh!

Lo decía por recomendarte algún otro, a mí por ejemplo Dota 2 me cansó pronto, pero con League of Legends llevo ya meses y no paro. Pero si son los MOBA en general... ya no hay recomendación que valga [carcajad]
SergioSaw escribió:¿Hay algún problema por activar en Steam juegos comprados en Fast2Play?

Solo que te pueden banear la cuenta.
jnderblue escribió:
SergioSaw escribió:¿Hay algún problema por activar en Steam juegos comprados en Fast2Play?

Solo que te pueden banear la cuenta.

Y eso? Tengo yo mas de 10 juegos en steam de fast2play y 4 en origin y ningun problema con ninguno de ellos. Y otros tantos de buy2play...

@Mort, por eso aborreci los mobas, demasiadas horas en el LOL
jnderblue escribió:
SergioSaw escribió:¿Hay algún problema por activar en Steam juegos comprados en Fast2Play?

Solo que te pueden banear la cuenta.

Joder, pues ya les vale a los tíos que te ponen en la web que las claves son 100% legal y les he preguntado por el chat y me han dicho lo mismo... Ahora ya estoy "acojonao"....
SergioSaw escribió:
jnderblue escribió:
SergioSaw escribió:¿Hay algún problema por activar en Steam juegos comprados en Fast2Play?

Solo que te pueden banear la cuenta.

Joder, pues ya les vale a los tíos que te ponen en la web que las claves son 100% legal y les he preguntado por el chat y me han dicho lo mismo... Ahora ya estoy "acojonao"....

Lo que hacen al principio es darte un aviso. No te van a banear la cuenta de primeras.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
SergioSaw escribió:
jnderblue escribió:
SergioSaw escribió:¿Hay algún problema por activar en Steam juegos comprados en Fast2Play?

Solo que te pueden banear la cuenta.

Joder, pues ya les vale a los tíos que te ponen en la web que las claves son 100% legal y les he preguntado por el chat y me han dicho lo mismo... Ahora ya estoy "acojonao"....

No te banean por nada, solo revenden claves de juegos retail, si tu no vas a steam y le dices la he comprado en fast2play, no te van a quitar ningún juego, lo que hay que tener cuidadito es con las claves rusas y su activación
SergioSaw escribió:
jnderblue escribió:
SergioSaw escribió:¿Hay algún problema por activar en Steam juegos comprados en Fast2Play?

Solo que te pueden banear la cuenta.

Joder, pues ya les vale a los tíos que te ponen en la web que las claves son 100% legal y les he preguntado por el chat y me han dicho lo mismo... Ahora ya estoy "acojonao"....


no creo que te baneen, a mi me colaron una vez una key y lo que me paso es que el juego desaparecio de mi biblioteca al cabo de un tiempo por la cara xD
Me parece raro que nadie lo haya dicho XD

http://steamcommunity.com/groups/tradingcards

Ya se sabe de que va la cosa más o menos, pinta entretenida, aunque me da que pasará como con el Workshop, que será para sus juegos y en plan los más populares... y a los que jugamos otras cosas, que nos den u_U

Edit: Ya tengo tres invitaciones para la beta, ¿quién quiere? xD
Kabbul escribió:Me parece raro que nadie lo haya dicho XD

http://steamcommunity.com/groups/tradingcards

Ya se sabe de que va la cosa más o menos, pinta entretenida, aunque me da que pasará como con el Workshop, que será para sus juegos y en plan los más populares... y a los que jugamos otras cosas, que nos den u_U

Edit: Ya tengo tres invitaciones para la beta, ¿quién quiere? xD


aunque sea pa los juegos de valve, seran tf2, dota 2, tf2, tf2 y dota. Ah y tf2.
Kabbul escribió:Edit: Ya tengo tres invitaciones para la beta, ¿quién quiere? xD


Do want. :3
Kur0i escribió:
Kabbul escribió:Edit: Ya tengo tres invitaciones para la beta, ¿quién quiere? xD


Do want. :3


Si es para trading beta a mi me interesa una.
Hombre, también está el Half Life 2, Portal 2 (O_o wao, ésto no me lo esperaba xDD), Dont Starve y hasta hace poco Borderlands 2, pero lo han quitado, no se porqué.

Pero deberían hacer genéricas para los demás juegos joder.

Edit: Lo interesados, id pasando y agregandome a Steam xD
alex120 escribió:
Kur0i escribió:
Kabbul escribió:Edit: Ya tengo tres invitaciones para la beta, ¿quién quiere? xD


Do want. :3


Si es para trading beta a mi me interesa una.

+1
TEngo dos invitaciones (dan tres, pero una la tenía reservada de antes xD)

Y Hegolan se lleva una, por agregarme primero xD a ver quién llega ahora :3
Kabbul escribió:TEngo dos invitaciones (dan tres, pero una la tenía reservada de antes xD)

Y Hegolan se lleva una, por agregarme primero xD a ver quién llega ahora :3


Yo te he agregado hace unos minutillos, pero no sé si voy a llegar a tiempo :)
Y me han llegado tres invitaciones al mismo tiempo, voy a usar ramdom.org y a ver a quién le cae xDD


Edit: Ya estoy sin invitaciones, le ha caído a pepelolo la última.
¡Mil gracias compañero!! ¡Ahora mismo la activo!

¡Thanks again!
Kabbul escribió:TEngo dos invitaciones (dan tres, pero una la tenía reservada de antes xD)

Y Hegolan se lleva una, por agregarme primero xD a ver quién llega ahora :3

Muchas gracias
Kabbul escribió:Y me han llegado tres invitaciones al mismo tiempo, voy a usar ramdom.org y a ver a quién le cae xDD


Edit: Ya estoy sin invitaciones, le ha caído a pepelolo la última.

estoy viendo tu perfil, podrias un poner un fondo de perfil para ver esta nueva caracteristica ?XD
Estoy viendo mi perfil y parece ser que ya tengo el Steam Trading Card Beta, supongo que ya lo tendre activado ya que me sale:

Este juego ya está en tu biblioteca.

Y ahora que?
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
alex120 escribió:Estoy viendo mi perfil y parece ser que ya tengo el Steam Trading Card Beta, supongo que ya lo tendre activado ya que me sale:

Este juego ya está en tu biblioteca.

Y ahora que?

Ahora pasame alguna invitación xD xD. Pues supongo que sera conforme vayas jugando a los 5 o 6 juegos que esten en la lista te irán dando cartas.
JorbaMoss escribió:
alex120 escribió:Estoy viendo mi perfil y parece ser que ya tengo el Steam Trading Card Beta, supongo que ya lo tendre activado ya que me sale:

Este juego ya está en tu biblioteca.

Y ahora que?

Ahora pasame alguna invitación xD xD. Pues supongo que sera conforme vayas jugando a los 5 o 6 juegos que esten en la lista te irán dando cartas.

Que me he perdido? :Ð
JorbaMoss escribió:
alex120 escribió:Estoy viendo mi perfil y parece ser que ya tengo el Steam Trading Card Beta, supongo que ya lo tendre activado ya que me sale:

Este juego ya está en tu biblioteca.

Y ahora que?

Ahora pasame alguna invitación xD xD. Pues supongo que sera conforme vayas jugando a los 5 o 6 juegos que esten en la lista te irán dando cartas.


Que juegos exactamente.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
alanwake escribió:
JorbaMoss escribió:
alex120 escribió:Estoy viendo mi perfil y parece ser que ya tengo el Steam Trading Card Beta, supongo que ya lo tendre activado ya que me sale:

Este juego ya está en tu biblioteca.

Y ahora que?

Ahora pasame alguna invitación xD xD. Pues supongo que sera conforme vayas jugando a los 5 o 6 juegos que esten en la lista te irán dando cartas.

Que me he perdido? :Ð

Ha salido la beta del steam trading cards. Son como unas cartas que te van mandando según vayas jugando a ciertos juegos en steam. Para cupones de descuento, personalizaciones de steam, etc.


Los juegos si no recuerdo mal, son CS:GO, Portal 2, Half life 2, Team fortress 2, Dota 2 y Don´t Starve. De momento
Si quereis entrar en la beta teneis que uniros al grupo oficial y al rato os daran acceso y 3 invitaciones:

http://steamcommunity.com/groups/tradingcards
JorbaMoss escribió:

Los juegos si no recuerdo mal, son CS:GO, Portal 2, Half life 2, Team fortress 2, Dota 2 y Don´t Starve. De momento

no la veo en steam.. para uirme hay que ir algun ligar especifico? o jugar a esos jeugos simplemente?

Gracias [bye]

Ná ya he visto el post de sergi [carcajad]
alanwake escribió:
JorbaMoss escribió:

Los juegos si no recuerdo mal, son CS:GO, Portal 2, Half life 2, Team fortress 2, Dota 2 y Don´t Starve. De momento

no la veo en steam.. para uirme hay que ir algun ligar especifico? o jugar a esos jeugos simplemente?

Gracias [bye]


Como han dicho entras en:

http://steamcommunity.com/groups/tradingcards.

Y te las dan. A mi me las han dado de manera automatica.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
alex120 escribió:
alanwake escribió:
JorbaMoss escribió:

Los juegos si no recuerdo mal, son CS:GO, Portal 2, Half life 2, Team fortress 2, Dota 2 y Don´t Starve. De momento

no la veo en steam.. para uirme hay que ir algun ligar especifico? o jugar a esos jeugos simplemente?

Gracias [bye]


Como han dicho entras en:

http://steamcommunity.com/groups/tradingcards.

Y te las dan. A mi me las han dado de manera automatica.

Pues a mi no.
Robertto91 escribió:
Kabbul escribió:Y me han llegado tres invitaciones al mismo tiempo, voy a usar ramdom.org y a ver a quién le cae xDD


Edit: Ya estoy sin invitaciones, le ha caído a pepelolo la última.

estoy viendo tu perfil, podrias un poner un fondo de perfil para ver esta nueva caracteristica ?XD



No tengo fondos, no tengo ninguna tarjeta xD pero bueno, esto ha hecho que pasarme el Half Life 2 y el Portal 2 sean los siguientes de mi lista, a ver si saco algo... :P mi novia va a matarme, porque me compró el bundlestars #7 hoy, que me gustaba mucho; y cuando vea que no juego a eso... jajajaja.
JorbaMoss escribió:Pues a mi no.

Si no te sale automaticamente, prueba a reiniciar steam.
Si alguien quiere tengo invitaciones de steam trading card.

JorbaMoss, si quieres una añade al steam.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
alex120 escribió:Si alguien quiere tengo invitaciones de steam trading card.

JorbaMoss, si quieres una añade al steam.

Muchas gracias tio! ;)
Alguien sabe cómo se consiguen las cartas? No explica nada.

A half life 2 por ejemplo estoy jugando ahora mismo y tengo 0 cartas. Hay que volver a pasárselos desde 0?
Edestark escribió:Alguien sabe cómo se consiguen las cartas? No explica nada.

A half life 2 por ejemplo estoy jugando ahora mismo y tengo 0 cartas. Hay que volver a pasárselos desde 0?


Imagen

Algo como esto

Estoy jugando al Team Fortress 2 (IDE). Y me lo han dado automáticamente a los 10 minutos de empezar a jugar.
Gracias a Alex120 por el pase.. [beer] [beer]
alanwake escribió:Gracias a Alex120 por el pase.. [beer] [beer] lo he añadido a la biblioteca y no sale [carcajad] [carcajad]
me esperaré un poco a ver..


A mi me salia un error diciendo que ya lo tengo. Pero no lo veo en la bibloteca.

Mira a ver si tienes en el inventario una opcion que pone comunity. Si no simplemente carga uno de los juegos y espera.
¿Y para qué valen esas cartas?
alex120 escribió:
alanwake escribió:Gracias a Alex120 por el pase.. [beer] [beer] lo he añadido a la biblioteca y no sale [carcajad] [carcajad]
me esperaré un poco a ver..


A mi me salia un error diciendo que ya lo tengo. Pero no lo veo en la bibloteca.

Mira a ver si tienes en el inventario una opcion que pone comunity. Si no simplemente carga uno de los juegos y espera.

Gracias alex XD.. se activó solo XD
34363 respuestas