Steam

a alguien le sobra un pase?
SergioSaw escribió:¿Y para qué valen esas cartas?

Pues como los logros pero algo mas vistoso xD tambien esta el nivel de cada usuario parecido a los trofeos en psn.
Ya no me quedan pases

Por cierto los cromos se pueden vender. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pues me he metido en el grupo y no me ha llegado invitación ni nada...
El perfil se cambia solo o hay que cambiar algo?
SergioSaw escribió:Pues me he metido en el grupo y no me ha llegado invitación ni nada...


A mí tampoco me han llegado, pero según parece las envían según el orden de entrada al grupo, así que tarde o temprano llegarán.
alex120 escribió:Ya no me quedan pases

Por cierto los cromos se pueden vender. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

no lo digas muy alto, que se de alguein que le saca jugo
viewtopic.php?f=62&t=1135273&p=1732485868#p1732485868
Me descargue la demo de el Fairy Bloom Freesia y cuando lo arranco y me dice que presione ENTER le doy y no pasa nada. Alguna solución?
Robertto91 escribió:
SergioSaw escribió:¿Y para qué valen esas cartas?

Pues como los logros pero algo mas vistoso xD tambien esta el nivel de cada usuario parecido a los trofeos en psn.

Ah, vale... O sea que no valen para nada...
SergioSaw escribió:
Robertto91 escribió:
SergioSaw escribió:¿Y para qué valen esas cartas?

Pues como los logros pero algo mas vistoso xD tambien esta el nivel de cada usuario parecido a los trofeos en psn.

Ah, vale... O sea que no valen para nada...


Si no he leído mal dan también cupones de descuento para Steam entre otras cosas.

Saludos
Si, puedes ganar descuentos, dlcs y esas cosas.

Las tarjetas también se pueden vender en el market y craftearlas para obtener otras cosas, pero ésto último no se muy bien cómo va.
Hostia, pues que curioso es esto de las cartas, no me esperaba algo así la verdad o-o (igual algo relacionado con los logros, pero con cartas? xD).
En fin, ya me he unido al grupo, si por un casual me llegan las invitaciones y me sobran ya pasaré alguna por aquí [oki]
-------------------
Robertto91 escribió:lol
Imagen

AWESOME CARD, con eso fijo que puedes comprar todo el catalogo de steam XD
Si a alguien le sobra alguna invitación para la beta de Steam Trading CArds y quiere repartir pues, aquí estoy [sonrisa] Gracias XD
tovar87 escribió:Si a alguien le sobra alguna invitación para la beta de Steam Trading CArds y quiere repartir pues, aquí estoy [sonrisa] Gracias XD

Apúntate al grupo de steam y se supone que tarde o temprano te mandaran las invitaciones
alanwake escribió:
alex120 escribió:Ya no me quedan pases

Por cierto los cromos se pueden vender. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

no lo digas muy alto, que se de alguein que le saca jugo
viewtopic.php?f=62&t=1135273&p=1732485868#p1732485868


No creo que haga falta que te vuelva a contestar por aquí, pero por si acaso lo resumo:

He comprado y vendido, con mi dinero, copias del pase de acceso a la beta, y gracias al mercadeo y a la fluctuación de precios he sacado un rendimiento positivo. He hecho uso del "Steam Market", no de un foro, y de mi dinero.

¿Vas a citar mi mensaje, escrito en el Foro de Comscan.es, en otro hilo de EOL? Lo digo por hacer copy & paste de mis respuestas.
A los que os han llegado las invitaciones, ¿hace falta tener Steam actualizado con la ultima beta o eso da igual?
Sousas escribió:A los que os han llegado las invitaciones, ¿hace falta tener Steam actualizado con la ultima beta o eso da igual?



las mandaron aleatoriamente, pero como dicen loso compañeros, puedes unirte al grupo y se supone que tarde o temprano te mandan una, o bien comprar en steam market donde los usuarios expertos en mercados financieros , de los cuales sus profesores están orgullosos de ellos, venden sus copias xD
No, si ahora resulta que Steam saca una cosa gratis y te permite venderla en el Steam market, pero no se podrá hacer porque EOL lo ve mal. [carcajad]
¿Como puede denunciarse a través de Steam a una persona por estafa en un intercambio?
SergioSaw escribió:
Robertto91 escribió:
SergioSaw escribió:¿Y para qué valen esas cartas?

Pues como los logros pero algo mas vistoso xD tambien esta el nivel de cada usuario parecido a los trofeos en psn.

Ah, vale... O sea que no valen para nada...



Una vez consigues todas las cartas de un juego, CRAFTEAS una insignia, y con esa insignia te regalan descuentos y/o DLCs.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Roberymemi escribió:¿Como puede denunciarse a través de Steam a una persona por estafa en un intercambio?

En ayuda, soporte, contactar con asistencia, hay un apartado especifico para ello.
JorbaMoss escribió:
Roberymemi escribió:¿Como puede denunciarse a través de Steam a una persona por estafa en un intercambio?

En ayuda, soporte, contactar con asistencia, hay un apartado especifico para ello.


Muchas gracias, a denunciar al "buen hombre" que estaba en eol y nos estafó a varios.
janca10 escribió:
JorbaMoss escribió:
Roberymemi escribió:¿Como puede denunciarse a través de Steam a una persona por estafa en un intercambio?

En ayuda, soporte, contactar con asistencia, hay un apartado especifico para ello.


Muchas gracias, a denunciar al "buen hombre" que estaba en eol y nos estafó a varios.

viewtopic.php?f=62&t=1135273&p=1732487951#p1732487951
Alguien me manda invitacion para las trading cards? :p
Robertto91 escribió:Alguien me manda invitacion para las trading cards? :p

Primero únete al grupo, porque por aquí se les han acabado a casi todos creo xD, y en el grupo se supone que eventualmente te darán unos cuentos códigos para la beta.
Un saludo!
Llevo en el grupo desde ayer por la noche y aun no me han mandado la invitación, ¿es normal?
Roberymemi escribió:Llevo en el grupo desde ayer por la noche y aun no me han mandado la invitación, ¿es normal?

Me uní al grupo ayer cuando todavía solo habían 2000 personas y no me han enviado nada
Xais escribió:
Robertto91 escribió:Alguien me manda invitacion para las trading cards? :p

Primero únete al grupo, porque por aquí se les han acabado a casi todos creo xD, y en el grupo se supone que eventualmente te darán unos cuentos códigos para la beta.
Un saludo!

ya, me uni ayer igual que los compañeros de arriba mia y todavia nada.
Sinceramente , no creo que se las den a nadie mas
como se sabe si estas en esa beta y como conseguir alguna invitacion
Robertto91 escribió:
Xais escribió:
Robertto91 escribió:Alguien me manda invitacion para las trading cards? :p

Primero únete al grupo, porque por aquí se les han acabado a casi todos creo xD, y en el grupo se supone que eventualmente te darán unos cuentos códigos para la beta.
Un saludo!

ya, me uni ayer igual que los compañeros de arriba mia y todavia nada.

Estas cosas suelen tardar días cuanto más personas hay, es normal, paciencia.
[oki]
balbu14 escribió:como se sabe si estas en esa beta y como conseguir alguna invitacion


Pues te debe llegar un correo y te mandan tres betas a tu inventario (el mismo programa de Steam te avisa que tienes artículos nuevos en tu inventario) como si fueran juegos.


sobre lo otro en páginas anteriores está, leer no cuesta XD
hola chicos, big picture cuando se agrega juegos que no son de steam, no sale las caratula del juego como la de steam, hay alguna forma de ponerlo? por que a mi solo me pone el nombre del juego y color gris
makavelihl escribió:hola chicos, big picture cuando se agrega juegos que no son de steam, no sale las caratula del juego como la de steam, hay alguna forma de ponerlo? por que a mi solo me pone el nombre del juego y color gris


Botón derecho encima y ahí puedes personalizar la imagen.
taskmgr escribió:
sonyfallon escribió:
josechal1 escribió:hay una nueva actualizacion de steam



¿Cómo puedo establecer un límite de bajada? ¿También se puede poner varios juegos o actualizaciones a descargar a la vez?


En la parte superior izquierda de la aplicación pinchas en Steam, Parámetros, Descargas + Cloud.



¿No se puede poner mas de 10Mbs de descarga? Para los que tenemos fibra optica
¿Sabeis si los Games for windows contabilizan los logros en Steam? Es que he estado jugando al Batman AA pero me marca 0/47 logros en Steam, y en Windows Live me han saltado 2 mientras jugaba
Roberymemi escribió:¿Sabeis si los Games for windows contabilizan los logros en Steam? Es que he estado jugando al Batman AA pero me marca 0/47 logros en Steam, y en Windows Live me han saltado 2 mientras jugaba

El batman aa no tenía logros de steam, se los añadieron hace poco pero todavia no están en funcionamiento (y llevan asi 2 meses :( ). El bioshock 2 es otro juego en la misma situacion, esperemos que lo solucionen pronto.
janca10 escribió:
JorbaMoss escribió:
Roberymemi escribió:¿Como puede denunciarse a través de Steam a una persona por estafa en un intercambio?

En ayuda, soporte, contactar con asistencia, hay un apartado especifico para ello.


Muchas gracias, a denunciar al "buen hombre" que estaba en eol y nos estafó a varios.


Ya somos varios a los que nos ha engañado. Este es su perfil: http://steamcommunity.com/profiles/76561198028330593
Y cuál es su nick en EOL?, para que todos lo tengamos en cuenta.

Saludos y a ver si se consigue que le baneen la cuenta por tonto.
FuKuy escribió:
makavelihl escribió:hola chicos, big picture cuando se agrega juegos que no son de steam, no sale las caratula del juego como la de steam, hay alguna forma de ponerlo? por que a mi solo me pone el nombre del juego y color gris


Botón derecho encima y ahí puedes personalizar la imagen.

gracias, hay alguna medida especial para que quede bien como la de steam o una foto cual quiera?
Leyenda18 escribió:
janca10 escribió:
Muchas gracias, a denunciar al "buen hombre" que estaba en eol y nos estafó a varios.


Ya somos varios a los que nos ha engañado. Este es su perfil: http://steamcommunity.com/profiles/76561198028330593


Por simple curiosidad, ¿cómo os ha estafado?
esduti escribió:steam ha petado.


Será a tí, a mí me funciona perfectamente todo. Amigos, la tienda... Veo muchos mensajes cada semana de que ha petado, y siempre lo miro y funciona... xD
esduti escribió:steam ha petado.

A mi me va bien
makavelihl escribió:
FuKuy escribió:
makavelihl escribió:hola chicos, big picture cuando se agrega juegos que no son de steam, no sale las caratula del juego como la de steam, hay alguna forma de ponerlo? por que a mi solo me pone el nombre del juego y color gris


Botón derecho encima y ahí puedes personalizar la imagen.

gracias, hay alguna medida especial para que quede bien como la de steam o una foto cual quiera?


Busca en google imágenes el nombre del juego + steam grid y te sale casi seguro.

También puedes buscarlas aquí, incluso pedir si no hay de algún juego y la gente las hace gustosamente. http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2737170
otro al que steam le peta.

steam o el napoleon, 3 partidas, y todas lageadisimas, y al final me tira fuera por desconexion de steam, que esta pasando?
makavelihl escribió:
FuKuy escribió:
makavelihl escribió:hola chicos, big picture cuando se agrega juegos que no son de steam, no sale las caratula del juego como la de steam, hay alguna forma de ponerlo? por que a mi solo me pone el nombre del juego y color gris


Botón derecho encima y ahí puedes personalizar la imagen.

gracias, hay alguna medida especial para que quede bien como la de steam o una foto cual quiera?



Cuando vas a personalizar la imagen Steam te recomienda 460x215.
La mejor manera de encontrar las imágenes es buscar en google por esa resolución exacta (búsqueda avanzada) y el nombre del juego. Todas tienen el estilo de las carátulas de Steam.


Por otro lado, he estado buscando información de cómo funciona el límite de activaciones de algunos juegos, pero no encuentro dónde mirar las que me quedan. Imagino que al formatear sin revocar pierdo una activación (que nunca podré recuperar). Es cierto que cada X tiempo te las van devolviendo? Cambiar el disco duro lo considerar un cambio de Hardware importante?
que hace este hilo en la segunda pagina?? :O

una peticion, cualquiera que tenga una cuenta activa con videos y capturas, me puede agregar como amigo? mis colegas son un poco sosos y no tienen de na [snif]
soy heavyldestructor

estoy intentando hacer los logros de steam :)

de paso edito: hace 6 años que tnego steam y basicamente lo uso para jugar, no hago nada mas con el, supongo que por eso en mi inventario hay tan solo una gorra bionica XD
como hago para tener mas cosas? como se consiguen? donde lo explica ???
Pregunta retarded: ¿cómo se usan los emoticonos en el chat con los colegas?
34382 respuestas