Steam

WhitePony escribió:
alex120 escribió:
No sera algo que pone:
Total Spent:

Por que pone que me he gastado 1.14$

Eso debe ser... a mi me pone $802.17... debería poder cambiarse a euros y filtrar las tiendas en las que has comprado, pero parece que no funciona.



Si te refieres en opciones a esto:


Mostrar Precio Historia Informacion

Region:

Stores:
All

No es para filtrar por las tiendas en las que has comprado sino en la ofertas.

Por ejemplo:
En la oferta de hoy:
Lowest Price: 5,77€ at Amazon US (Info)
Historical Low: 5,77€ at Amazon US on May 16, 2013 (Info)

Y vas a opciones y quitas amazon sale:
Lowest Price: 6,79€ at Steam (Info)
Historical Low: 6,79€ at Steam on May 27, 2013 (Info)
alex120 escribió:
WhitePony escribió:
alex120 escribió:
No sera algo que pone:
Total Spent:

Por que pone que me he gastado 1.14$

Eso debe ser... a mi me pone $802.17... debería poder cambiarse a euros y filtrar las tiendas en las que has comprado, pero parece que no funciona.



Si te refieres en opciones a esto:


Mostrar Precio Historia Informacion

Region:

Stores:
All

No es para filtrar por las tiendas en las que has comprado sino en la ofertas.

Por ejemplo:
En la oferta de hoy:
Lowest Price: 5,77€ at Amazon US (Info)
Historical Low: 5,77€ at Amazon US on May 16, 2013 (Info)

Y vas a opciones y quitas amazon sale:
Lowest Price: 6,79€ at Steam (Info)
Historical Low: 6,79€ at Steam on May 27, 2013 (Info)

Ah! Ok, estaba un poco lento.... XD
Muchas gracias!
Ya solucioné lo del Dirt 3 (y me imagino que todos los juegos que vayan con GFWL)

Lo que hay que hacer es bajarse el GFWL de la web, y no de Steam:

http://www.xbox.com/en-US/live/pc/downloadclient
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Senegio escribió:¿Os funciona el Dirt 3 en Steam? A mí no me inicia, sale que estoy jugando pero al momento se quita. Ya me pasó con el GTA IV y lo desinstalé porque no había manera, pero es que a mi amigo que tiene el Win7 le pasa lo mismo (yo tengo el 8)

Sin comentarios


Te pasa por el windows for live, desistalalo y instalate el que esta por sotftonic
Half Life 2 Epis. 2 en Francés. ¿Pero qué mierda es esta? Hace unas semanas lo estuve jugando en perfecto Castellano.
Puta madre, JODER [+furioso] Menos mal que los subtítulos me siguen apareciendo en Español.
Para uno de los pocos juegos que tenemos con un excelente doblaje al Castellano, van estos de Steam y la cagan de esta manera...
¿Alguno de ustedes ha sabido solucionar esta cagada?
taskmgr escribió:Half Life 2 Epis. 2 en Francés. ¿Pero qué mierda es esta? Hace unas semanas lo estuve jugando en perfecto Castellano.
Puta madre, JODER [+furioso] ¿Alguno de ustedes sabe solucionar esta cagada?


El otro día comentaban que apuntandose a la beta de steam esto se soluciona, a mi el juego se me puso en francés y lo desinstalé, así que esto que te digo no lo he probado
Necseron escribió:
taskmgr escribió:Half Life 2 Epis. 2 en Francés. ¿Pero qué mierda es esta? Hace unas semanas lo estuve jugando en perfecto Castellano.
Puta madre, JODER [+furioso] ¿Alguno de ustedes sabe solucionar esta cagada?


El otro día comentaban que apuntandose a la beta de steam esto se soluciona, a mi el juego se me puso en francés y lo desinstalé, así que esto que te digo no lo he probado


Gracias por tu respuesta compañero. Para mí esa no es una solución válida; ya una vez me apunté a una beta de Steam y tuve que acabar saliendo de esta, porque no paraba de dar el coñazo actualizándose, y mi conexión es muy limitada.
Medida extrema la tuya, desinstalar el juego xD
HegolanGamer escribió:Desde cuando el Alan Wake: American Nightmare tiene edición física?

Te sorprenderías de la cantidad de juegos que se editan en formato físico fuera de este país...

Saludos.
Apolonius escribió:
HegolanGamer escribió:Desde cuando el Alan Wake: American Nightmare tiene edición física?

Te sorprenderías de la cantidad de juegos que se editan en formato físico fuera de este país...

Saludos.

Cierto es, yo en UK vi hasta el Braid y Super Meat Boy. Siendo juegos más indies nunca pensé que los iba a encontrar en físico XD
una pregunta...alguno de vosotros tiene problemas para descargar videos de steam? hace no mucho ya me dio problemas...ahora estoy intentando descargar el trailer Long de Counter Strike Global Offensive y se me abre una ventanita que no para de decir "buscando actualizaciones" y se me queda "pillado" ahí, sin poder cerrar siquiera la ventana y sin parar de buscar
Buenas, tengo un problemilla, resulta que me he quitado internet alta velocidad, y claro para descargar juegos de steam tardo la vida (Alan Wake 7 Gigas a 350Kb/s)lo que hice por ejemplo con el Dota2, fui a casa de una amiga que ya lo tiene por steam, y copiarmelo a un pendrive, un copy/paste de toa la vida, y mi pregunta es, ¿Hay alguna manera de que steam pille esa instalación de Dota2? o me lo tengo que bajar por cojones?
Me parece que lo tienes que bajar, de todos modos, si lo copias en la misma ruta que lo tenía tu amiga y no va ya sabes dónde está el problema, pero creo que eso no vale, me suena haberlo intentado cuando tenía 3 megas xd
Pues vaya rollo... hay que joderse...
Si lo tienes en tu cuenta claro que puedes. Simplemente copia la carpeta de dota2 (o el juego que sea) en la ruta que le creará steam (steam/steamapps/common/) y dale a instalar en steam...saldrá una ventana avisándote de que steam está comprobando la instalación existente, después se pondrá a descargarse unos pocos megas del juego en cuestión, y listo, con una pequeña descarga lo tendrás operativo.
Mira que os gusta complicaros la vida buscando rutas de carpetas y movidas varias [+risas]
Biblioteca - clic derecho - "Realizar copia de seguridad del juego..."
Copypasta en el otro pc, doble clic, descomprimir, comprobar integridad por parte de steam y jugar.

Rogadle a dios que no tengáis que hacer esta operación en Origin xD
Ahrin escribió:Mira que os gusta complicaros la vida buscando rutas de carpetas y movidas varias [+risas]
Biblioteca - clic derecho - "Realizar copia de seguridad del juego..."
Copypasta en el otro pc, doble clic, descomprimir, comprobar integridad por parte de steam y jugar.

Rogadle a dios que no tengáis que hacer esta operación en Origin xD

Ruégale a dios que esa operación te funcione, porque falla más veces de las que debería.
Os ha desaparecido The Whispered World del inventario de juegos?
Ahrin escribió:Mira que os gusta complicaros la vida buscando rutas de carpetas y movidas varias [+risas]
Biblioteca - clic derecho - "Realizar copia de seguridad del juego..."
Copypasta en el otro pc, doble clic, descomprimir, comprobar integridad por parte de steam y jugar.

Rogadle a dios que no tengáis que hacer esta operación en Origin xD


Pues voy desempolvando la biblia porque la herramienta de backup de steam es una mierda pinchada en un palo que falla más que una escopeta de feria. Y hablo con conocimiento de causa porque tengo que hacer backup de todos mis juegos, gracias a las conexiones que tenemos en españa, y la vez que no salen corruptas se quedan a medio hacer, o luego al restaurarlas falta medio juego que se tiene que descargar nuevamente, etc, etc, etc.
Y no es cosa de mi PC porque tengo varios y sino es uno peta en el otro y viceversa. Casualidades de la vida, con origin nunca he tenido problemas y con uplay tampoco :p
Es más, ahora mismo tengo HL2 más todos los episodios instalados y no puedo hacer backup porque me ocupa sólamente 1gb cuando instalado son mas de 12gb ¬_¬
PrinzezaX escribió:Os ha desaparecido The Whispered World del inventario de juegos?

Yo lo tengo ahí.

Saludos.
Apolonius escribió:
PrinzezaX escribió:Os ha desaparecido The Whispered World del inventario de juegos?

Yo lo tengo ahí.

Saludos.


Yo tambien lo tengo.
Gracias por responder. El tema es q ayer lo puse a descargar (aún lo tenia en la biblioteca) , pero al final de la descarga se quedo en precarga, si acabar de descargarse de todo. Me parecio raro y lo borre para volver a descargarlo, y ahora no lo tengo en la biblioteca. Alguien podria descargarlo para asegurarme que es un problema puntual por parte de steam o si debo reclamar?

Edit: Bueno, he puesto un ticket en soporte e inmediatamente me han solucionado el problema. Recomiendo a la gente que tenga el Whispered World q intente instalarlo, porque he visto en el foro del juego, q no soy la única persona a la q le ha desaparecido el juego.
una duda que he estado buscando pero no la he encontrado por ningun lado, ni siquiera en el faq del mercado de steam

si compro un objeto del team fortress 2 como por ejemplo una llave, alguien sabe si con esa compra podria usar el market de steam? o solamente se puede usar comprando directamente cosas en steam?
Me gustaría compartir una experiencia con todos por si a alguien le puede ayudar en un futuro, o simplemente para tratar de entender mejor el sistema por regiones en Steam.
Hace unos días compré Dark Souls en Amazon. El juego no está a la venta en mi región, pero ya hace tiempo que estuve investigando sobre el tema. Pregunté aquí mismo y a otra gente también; la conclusión fue que, en teoría, aunque un juego no esté disponible en tu región, si lo compras fuera puedes activar el código y añadirlo a tu biblioteca (cosa que pensé que era bastante lógica).
Sin embargo, al contrario de lo que esperaba, no pude activar el código y finalmente tuve que pedirle a alguien de otra región que lo hiciera por mí.
Dolce escribió:una duda que he estado buscando pero no la he encontrado por ningun lado, ni siquiera en el faq del mercado de steam

si compro un objeto del team fortress 2 como por ejemplo una llave, alguien sabe si con esa compra podria usar el market de steam? o solamente se puede usar comprando directamente cosas en steam?


Te lo confirmo. Yo compré lo más barato que había (en la propia tienda del juego, no en el market) y me dieron acceso a vender y comprar en el market, además de al drop de cartas del juego.

Yo estoy con una duda parecida a la tuya. He reconstruido varios gorros a partir de unos que me han ido dando, y me aparecene como no comerciables. Varios de ellos llegan a costar 8 euros en el market y poder venderlos sería un triunfazo
Se sabe cuando son las ofertas de verano?
rendor escribió:Se sabe cuando son las ofertas de verano?

Esto se ha preguntado y respondido mil veces
Stanjov escribió:
Dolce escribió:una duda que he estado buscando pero no la he encontrado por ningun lado, ni siquiera en el faq del mercado de steam

si compro un objeto del team fortress 2 como por ejemplo una llave, alguien sabe si con esa compra podria usar el market de steam? o solamente se puede usar comprando directamente cosas en steam?


Te lo confirmo. Yo compré lo más barato que había (en la propia tienda del juego, no en el market) y me dieron acceso a vender y comprar en el market, además de al drop de cartas del juego.

Yo estoy con una duda parecida a la tuya. He reconstruido varios gorros a partir de unos que me han ido dando, y me aparecene como no comerciables. Varios de ellos llegan a costar 8 euros en el market y poder venderlos sería un triunfazo


muchas gracias, me has sacado de la duda [beer]

el problema de que sea comerciable o no, no entiendo muy bien como funciona, yo tengo cajas, robocajas, una pintura, un objeto geniuno y uno clasico, el resto de objetos que tengo no son comerciables
Ryuga Hideki escribió:Me gustaría compartir una experiencia con todos por si a alguien le puede ayudar en un futuro, o simplemente para tratar de entender mejor el sistema por regiones en Steam.
Hace unos días compré Dark Souls en Amazon. El juego no está a la venta en mi región, pero ya hace tiempo que estuve investigando sobre el tema. Pregunté aquí mismo y a otra gente también; la conclusión fue que, en teoría, aunque un juego no esté disponible en tu región, si lo compras fuera puedes activar el código y añadirlo a tu biblioteca (cosa que pensé que era bastante lógica).
Sin embargo, al contrario de lo que esperaba, no pude activar el código y finalmente tuve que pedirle a alguien de otra región que lo hiciera por mí.

Supongo que con alguien con el que tuvieras mucha confianza, no?.

Saludos.
HegolanGamer escribió:
rendor escribió:Se sabe cuando son las ofertas de verano?

Esto se ha preguntado y respondido mil veces


Vaya, pues muchas gracias. :-|
rendor escribió:
HegolanGamer escribió:
rendor escribió:Se sabe cuando son las ofertas de verano?

Esto se ha preguntado y respondido mil veces


Vaya, pues muchas gracias. :-|

2011
2012
Tengo una preguntilla que hay que hacer para que en el dota2 te caigan cartas como en el tf2?

He estado leyendo las últimas páginas y no he visto que lo hayáis comentado.


Gracias.

EDIT:
Se me habia olvidado comentar que en los foros me estoy haciendo un lio bestial porque muchos dicen que tenia sqyue haber comprado antes de la beta y otros no :s
arganthonios escribió:Tengo una preguntilla que hay que hacer para que en el dota2 te caigan cartas como en el tf2?

He estado leyendo las últimas páginas y no he visto que lo hayáis comentado.


Gracias.


What about free to play games like Team Fortress 2 or Dota 2?
Free to play games drop game cards based on your in-game purchasing. For every $9 USD spent (approximate) since the start of the Steam Trading Card Beta, you will earn one card drop. This card will drop at some point as you play. If you have made in-game purchases in Dota 2 or Team Fortress 2 prior to the Steam Trading Card Beta, or if you owned Team Fortress 2 prior to the Free to Play update, you will have 4 or 5 additional card drops available.
arganthonios escribió:Tengo una preguntilla que hay que hacer para que en el dota2 te caigan cartas como en el tf2?

He estado leyendo las últimas páginas y no he visto que lo hayáis comentado.


Gracias.

EDIT:
Se me habia olvidado comentar que en los foros me estoy haciendo un lio bestial porque muchos dicen que tenia sqyue haber comprado antes de la beta y otros no :s


Hasta donde yo se, y segun el amigo ha copypasteado una info en ingles, es comprar 9$ en la tienda del Dota2, por cada 9$ te dan cartas, lo que no se si te dan una o mas, por cada 9$ de compra, es lo mismo que con el tf2, por cada9$ te dan derecho a mas cartas
Alan wake American Nightmare, está a 1, 40 en steam de oferta hasta el 3 de junio, que entonces volverá a valer 13 euros.
añadida la info de los subtitulos en castellano del juego walking dead
A ver, tengo dos pcs en casa. Uno sin internet y otro con el internet muy lento (3G). Ayer compré el grid 2 y resulta que me pide activación. Vosotros sabeis si lo instalo y lo activo en uno, paso steam y toda la pesca al otro y vuelvo a hacer que se conecte a internet un segundo para activarlo si me irá el juego?
defensivepepe escribió:A ver, tengo dos pcs en casa. Uno sin internet y otro con el internet muy lento (3G). Ayer compré el grid 2 y resulta que me pide activación. Vosotros sabeis si lo instalo y lo activo en uno, paso steam y toda la pesca al otro y vuelvo a hacer que se conecte a internet un segundo para activarlo si me irá el juego?


Sí claro. Una vez instalado y actualizado el juego, Steam-> Hacer copia de seguridad y tal. Te vas al otro PC, instalas steam, que se actualice, le das a restaurar copia de seguridad, y listo. Pones en este PC steam en modo desconectado y listo. Una vez activado un juego en tu cuenta puedes jugarlo en cualquier PC, online sólo en uno claro, offline sin problemas.

pd. Sí, para instalar steam, y luego instalar el juego vas a tener que tener internet en ambos ordenadores, después en modo offline no es necesario.
Al instalar el grid 2 en el segundo ordenador, vas a tener que estar en modo conectado, ya que no deja instalar juegos en modo desconectado.
A ver si llegan ya las ofertas y me cojo el castle crashers que le tengo unas ganas locas desde hace tiempo.
Hatake_k escribió:Al instalar el grid 2 en el segundo ordenador, vas a tener que estar en modo conectado, ya que no deja instalar juegos en modo desconectado.

GRacias a los tres.

Es que yo lo que he hecho ha sido pasar Steam actualizado del ordenador en el que ya lo estaba y pegarlo tal cual en el otro. Puse mi cuenta y ayer me decía que el juego no había salido aún a la venta. Ahora lo que pasa es que tras un millón de errrores que me daba al decirme que tenía que conectarse y blablabla, cuando logro a darle a instalar me dice que está buscando actualizaciones de juegos pero ahí se queda parado. El pc tiene internet pero va muy pero que muy lento (2 kbps).

Si hago clic en cancelar o algo me dice que steam tiene un error (me lo dice pero no lo sé de memoria) y me pone no responde. Tengo que cerrar y volver a empezar.

Menudo engorro.

Edito: puta madre, ahora dice que tengo que descargar casi 6 Gb de internet porque por lo que parece en el DVD va la mitad del juego. Menos mal que me han dejado de Assassins para pasar el finde que sino.
Una duda que se me viene a la mente. He visto que algunos juegos de Steam no traen idioma castellano, bien porque el juego no saliera en castellano o bien porque simplemente en Steam no viene ese idioma. Sin embargo, para algunos juegos, existen parches o soluciones similares para poner el juego en castellano, ¿es legal utilizar esto o no se puede modificar para nada el juego de Steam?

Por poner ejemplos, el morrorwind de steam la información dice que solo esta en ingles, pero existe un parche de traducción del mismo. O el primer juego de Deponia, que no esta en español en Steam, pero posteriormente a la traducción de FX, parece que modificando los ficheros de idiomas y metiendo los de FX puede ponerse en castellano. ¿Es legal o puede tener represalias por parte de Steam al modificar los ficheros de su juego?
Powermetal escribió:Una duda que se me viene a la mente. He visto que algunos juegos de Steam no traen idioma castellano, bien porque el juego no saliera en castellano o bien porque simplemente en Steam no viene ese idioma. Sin embargo, para algunos juegos, existen parches o soluciones similares para poner el juego en castellano, ¿es legal utilizar esto o no se puede modificar para nada el juego de Steam?

Por poner ejemplos, el morrorwind de steam la información dice que solo esta en ingles, pero existe un parche de traducción del mismo. O el primer juego de Deponia, que no esta en español en Steam, pero posteriormente a la traducción de FX, parece que modificando los ficheros de idiomas y metiendo los de FX puede ponerse en castellano. ¿Es legal o puede tener represalias por parte de Steam al modificar los ficheros de su juego?


Puedes modificar los juegos como quieras y aplicar los parches que quieras, siempre ha estado permitido y sería una locura que no lo estuviera.
Metalhead escribió:
Powermetal escribió:Una duda que se me viene a la mente. He visto que algunos juegos de Steam no traen idioma castellano, bien porque el juego no saliera en castellano o bien porque simplemente en Steam no viene ese idioma. Sin embargo, para algunos juegos, existen parches o soluciones similares para poner el juego en castellano, ¿es legal utilizar esto o no se puede modificar para nada el juego de Steam?

Por poner ejemplos, el morrorwind de steam la información dice que solo esta en ingles, pero existe un parche de traducción del mismo. O el primer juego de Deponia, que no esta en español en Steam, pero posteriormente a la traducción de FX, parece que modificando los ficheros de idiomas y metiendo los de FX puede ponerse en castellano. ¿Es legal o puede tener represalias por parte de Steam al modificar los ficheros de su juego?


Puedes modificar los juegos como quieras y aplicar los parches que quieras, siempre ha estado permitido y sería una locura que no lo estuviera.


Gracias por la respuesta. Quizás he preguntado una burrada, pero soy nuevo en esto de Steam y los juegos digitales..y no me gustaría perder una cartera de juegos amplia(con el gasto que conlleva) por hacer algo que no esta permitido y me baneen la cuenta xD.
Powermetal escribió:Una duda que se me viene a la mente. He visto que algunos juegos de Steam no traen idioma castellano, bien porque el juego no saliera en castellano o bien porque simplemente en Steam no viene ese idioma. Sin embargo, para algunos juegos, existen parches o soluciones similares para poner el juego en castellano, ¿es legal utilizar esto o no se puede modificar para nada el juego de Steam?

Por poner ejemplos, el morrorwind de steam la información dice que solo esta en ingles, pero existe un parche de traducción del mismo. O el primer juego de Deponia, que no esta en español en Steam, pero posteriormente a la traducción de FX, parece que modificando los ficheros de idiomas y metiendo los de FX puede ponerse en castellano. ¿Es legal o puede tener represalias por parte de Steam al modificar los ficheros de su juego?


Yo al Torchlight le añadí un parche de traducción sin mayor problema.
Metalhead escribió:
Powermetal escribió:Una duda que se me viene a la mente. He visto que algunos juegos de Steam no traen idioma castellano, bien porque el juego no saliera en castellano o bien porque simplemente en Steam no viene ese idioma. Sin embargo, para algunos juegos, existen parches o soluciones similares para poner el juego en castellano, ¿es legal utilizar esto o no se puede modificar para nada el juego de Steam?

Por poner ejemplos, el morrorwind de steam la información dice que solo esta en ingles, pero existe un parche de traducción del mismo. O el primer juego de Deponia, que no esta en español en Steam, pero posteriormente a la traducción de FX, parece que modificando los ficheros de idiomas y metiendo los de FX puede ponerse en castellano. ¿Es legal o puede tener represalias por parte de Steam al modificar los ficheros de su juego?


Puedes modificar los juegos como quieras y aplicar los parches que quieras, siempre ha estado permitido y sería una locura que no lo estuviera.


Así es en el 90% de los casos.
Con los singleplayer no hay ningún problema, ahora bien, con los multi que usen como sistema anticheat el VAC (valve anti cheat) hay que tener cuidado...
Como ejemplo os pongo el CoD Modern warfare 2.
Cuando lo instalé me daban nauseas (literalmente) al jugar debido al FOV que traía el juego por defecto. Estuve buscando una solución y vi que existen programas para cambiar el .cfg del juego (que no el ejecutable) y aumentar el fov del mismo.... Pues bien, VAC detecta eso como un cheat y.... Imaginaos XD

En el caso que comentas (traducciones...) no hay mayor problema, pero ojito con los juegos multiplayer y determinados parches, haz siempre una búsqueda "porsea"
Estoy otra vez por aquí porque resulta que he ido a casa de un colega y descargado los dichosos 6Gb. Bien, he pasado el archivo a un HDD de 2Tb como si fueran dos DVDs pero al realizar la instalación me dice que inserte el segundo DVD. He probado con ultraiso y daemon tools y no me detecta ese archivo. He cancelado la instalación y ahora después del futbol volveré a intentarlo. Alguna idea?

Edito: solucionando creando un solo disco de 10 Gb.
WhitePony escribió:Así es en el 90% de los casos.
Con los singleplayer no hay ningún problema, ahora bien, con los multi que usen como sistema anticheat el VAC (valve anti cheat) hay que tener cuidado...
Como ejemplo os pongo el CoD Modern warfare 2.
Cuando lo instalé me daban nauseas (literalmente) al jugar debido al FOV que traía el juego por defecto. Estuve buscando una solución y vi que existen programas para cambiar el .cfg del juego (que no el ejecutable) y aumentar el fov del mismo.... Pues bien, VAC detecta eso como un cheat y.... Imaginaos XD

En el caso que comentas (traducciones...) no hay mayor problema, pero ojito con los juegos multiplayer y determinados parches, haz siempre una búsqueda "porsea"


En el caso de los cheats te banearán de los servidores del juego en el que los uses, empeorará el estado de tu VAC y no podrás entrar en servidores protegidos con VAC (podrás seguir entrando en servidores que no lo tengan si no te banea el admin). Pero nunca te van a banear la cuenta de Steam.

Sobre esos programas para editar el .cfg, para lo que tú querías no importa, pero imagino que ese mismo programa te permitirá obtener otro tipo de ventajas, y por eso lo detecta como cheat.
Buenas chavales me gustaría haceros una pregunta que me temo que sé la respuesta pero prefiero preguntar. Mi hermano me ha borrado mi partida del Tomb Raider (estaba al 98%) por la suya (que está al 18%...), ¿existe alguna manera de decirle a Steam que me baje del cloud una versión anterior de mis partidas para poder recuperar la mía? O tengo que dar por perdida mi partida? [buuuaaaa]

saludos!
ercea escribió:Buenas chavales me gustaría haceros una pregunta que me temo que sé la respuesta pero prefiero preguntar. Mi hermano me ha borrado mi partida del Tomb Raider (estaba al 98%) por la suya (que está al 18%...), ¿existe alguna manera de decirle a Steam que me baje del cloud una versión anterior de mis partidas para poder recuperar la mía? O tengo que dar por perdida mi partida? [buuuaaaa]

saludos!


Pues siento decirte que, hasta donde yo sé, no es posible. A mi amigo le pasó lo mismo con el Tomb Raider, pero solo iba por algo menos de la mitad, así que dentro de lo que cabe...
34440 respuestas