Steam

Rodrigollu escribió:@lolololito No te puedo ayudar mucho porque no tengo el juego para comprobarlo pero entra en su carpeta (supongo que estará en Origin Games) y mira si hay varios ejecutables, si hay varios uno de ellos debe de ser el del launcher y el otro el que ejecuta el juego directamente.



Gracias pero ya lo he mirado....todos los juegos que tengo lo hago así....siempre miro las carpetas y lo hago así.

Pero con el fifa solo hay un ejecutable en todas las carpetas. Tal y como indicaba el año pasado tenía el fifa 15 no oficial, y llevaba ese ejecutable a parte, pero no era oficial, no había juego online. Este año he pillado el oficial para jugar online pero lleva sólo un ejecutable.
lolololito escribió:
Rodrigollu escribió:@lolololito No te puedo ayudar mucho porque no tengo el juego para comprobarlo pero entra en su carpeta (supongo que estará en Origin Games) y mira si hay varios ejecutables, si hay varios uno de ellos debe de ser el del launcher y el otro el que ejecuta el juego directamente.



Gracias pero ya lo he mirado....todos los juegos que tengo lo hago así....siempre miro las carpetas y lo hago así.

Pero con el fifa solo hay un ejecutable en todas las carpetas. Tal y como indicaba el año pasado tenía el fifa 15 no oficial, y llevaba ese ejecutable a parte, pero no era oficial, no había juego online. Este año he pillado el oficial para jugar online pero lleva sólo un ejecutable.

Mirate este enlace a ver si te sirve
Mirá estuve averiguando y por lo que me dijeron depende del developer, es por eso que algunos juegos dan key para Steam y otros no. Que aparezca el logo debajo significa(me parece a mí) que el juego está disponible también para Steam.[/quote]

La conclusion es que no hay forma de sacar clave para Steam jeje. Gracias por la ayuda.
Acabo de verlo en Meneame:

https://www.reddit.com/r/Steam/comments ... anslation/

La verdad, es que estar trabajando gratis para Valve durante 10 años, como si fuese la Wikipedia...
fonso86 escribió:Acabo de verlo en Meneame:

https://www.reddit.com/r/Steam/comments ... anslation/

La verdad, es que estar trabajando gratis para Valve durante 10 años, como si fuese la Wikipedia...


Venía a pegar lo mismo, yo la he encontrado en meneame. Es tristísimo, sí.
fonso86 escribió:Acabo de verlo en Meneame:

https://www.reddit.com/r/Steam/comments ... anslation/

La verdad, es que estar trabajando gratis para Valve durante 10 años, como si fuese la Wikipedia...


Todas las fichas de juegos las traducen voluntarios. Como mola eso de trabajar gratis. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [666] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
shikamarusp escribió:
lolololito escribió:
Rodrigollu escribió:@lolololito No te puedo ayudar mucho porque no tengo el juego para comprobarlo pero entra en su carpeta (supongo que estará en Origin Games) y mira si hay varios ejecutables, si hay varios uno de ellos debe de ser el del launcher y el otro el que ejecuta el juego directamente.



Gracias pero ya lo he mirado....todos los juegos que tengo lo hago así....siempre miro las carpetas y lo hago así.

Pero con el fifa solo hay un ejecutable en todas las carpetas. Tal y como indicaba el año pasado tenía el fifa 15 no oficial, y llevaba ese ejecutable a parte, pero no era oficial, no había juego online. Este año he pillado el oficial para jugar online pero lleva sólo un ejecutable.

Mirate este enlace a ver si te sirve



Gracias....en este enlace tiene el ejecutable que efectivamente ejecuta el FIFA saltando el launcher una vez aparece éste. Si no está en STEAM BIGPICTURE funciona genial....pero una vez que lo pongo en el STEAM y ejecuto el juego.....efectivamente se ejecuta, pero se pone en modo ventana...y cuando pulso el mando no responde porqué está fuera de la ventana del juego. Haré pruebas....pero muchíisimas gracias por el aporte...que ya me ha llevado a mejorar ! :) ;)
alex120 escribió:
fonso86 escribió:Acabo de verlo en Meneame:

https://www.reddit.com/r/Steam/comments ... anslation/

La verdad, es que estar trabajando gratis para Valve durante 10 años, como si fuese la Wikipedia...


Todas las fichas de juegos las traducen voluntarios. Como mola eso de trabajar gratis. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [666] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Y encima lo seguían haciendo porque les habian prometido un puesto en Valve. Después de 10 años se han dado cuenta de que era un camelo...
fonso86 escribió:Acabo de verlo en Meneame:

https://www.reddit.com/r/Steam/comments ... anslation/

La verdad, es que estar trabajando gratis para Valve durante 10 años, como si fuese la Wikipedia...


Supongo que al menos les habrán regalado alguna pistolita para el CS:GO.
Pero recordemos todos adorar a Dios Gaben y "no steam no party"
Es un poco de sinverguenzas.. después de 10 años.. estos de valve.. en fin
Es cosa mía o ya han quitado los juegos que ponían a 14 céntimos? Ya solo veo cada semana el más barato a 22-24 céntimos. Se acabó el tema vender cromos y recuperar el dinero? [noop]
buenas gente, tengo un problema, ultimamente steam no me deja suscribirme a nada del workshop, cuando le doy esta un rato pensando, me dice que estoy suscrito pero en cuanto me meto a ver mis suscripciones me dice que no hay nada...y ademas me da un monton de errores cuando quiero acceder al mercado de la comunidad o al workshop...esto es normal??
fonso86 escribió:Acabo de verlo en Meneame:

https://www.reddit.com/r/Steam/comments ... anslation/

La verdad, es que estar trabajando gratis para Valve durante 10 años, como si fuese la Wikipedia...

Lo he leido y tambien el comentario de la rama italiana de traductores que hay un poco más abajo en el mismo hilo de reddit.

Es indignante, la duda que tengo ahora es qué puedo hacer yo como usuario para hacer llegar a la gente de Valve que hay cosas que están haciendo mal y empleados (Mr Zabka) que están haciendo muchas cosas mal. De momento solo se me ocurre pues leerlo, darle al upvote y comentarlo.
Wolford escribió:buenas gente, tengo un problema, ultimamente steam no me deja suscribirme a nada del workshop, cuando le doy esta un rato pensando, me dice que estoy suscrito pero en cuanto me meto a ver mis suscripciones me dice que no hay nada...y ademas me da un monton de errores cuando quiero acceder al mercado de la comunidad o al workshop...esto es normal??


No es normal, tiene pinta de que se te ha corrompido algun archivo de steam o algo, prueba a desinstalarlo y volverlo a instalar, pero acuerdate de guardar la carpeta "steamapp" que es donde estan los juegos descargados.

Salu2.
Ghandig escribió:
Wolford escribió:buenas gente, tengo un problema, ultimamente steam no me deja suscribirme a nada del workshop, cuando le doy esta un rato pensando, me dice que estoy suscrito pero en cuanto me meto a ver mis suscripciones me dice que no hay nada...y ademas me da un monton de errores cuando quiero acceder al mercado de la comunidad o al workshop...esto es normal??


No es normal, tiene pinta de que se te ha corrompido algun archivo de steam o algo, prueba a desinstalarlo y volverlo a instalar, pero acuerdate de guardar la carpeta "steamapp" que es donde estan los juegos descargados.

Salu2.

ok muchas gracias!! :D con copiar la carpeta steamapp y desinstalar vale entonces no?
Tras leer lo que ha posteado @fonso86 y la impotencia que me genera, os pregunto: ¿es posible un futuro sin Steam?
Alejandro_Tomas escribió:Tras leer lo que ha posteado @fonso86 y la impotencia que me genera, os pregunto: ¿es posible un futuro sin Steam?


Hubo un pasado sin steam, porque no va a ser posible un futuro sin el, el juego en PC no empezo con steam no lo olvideis.

Salu2.
Esta claro que sin steam el videojuego en Pc no motiria, pero la verdad a mi no me gustaría que eso pasase...yo con steam estoy muy agosto aún con sus defectos y fallos...quizá sea por venir del mundo de la consola hace poco y la diferencia es abismal a mi parecer...
Alejandro_Tomas escribió:Tras leer lo que ha posteado @fonso86 y la impotencia que me genera, os pregunto: ¿es posible un futuro sin Steam?

Si steam cerrase, imagino que pasaría como cuando cerraron megaupload, vamos que los usuarios se repartiran entre los demás servicios disponibles, las diferentes empresas buscaran donde seguir vendiendo y ya. Pero a menos que pierda usuarios de forma exagerada u ocurra algo inaudito, es dificil pensar que cierre a corto plazo.
¿A alguien mas les van lentas las descargas de Steam?
No sabia donde ponerlo, pero hoy me ha agregado un tal "Molotov", con perfil privado.
Evidentemente me queria timar, pero queria curiosear y lo he aceptado.

Pues bien, ha visto un post mio de cambios, y le ha interesado en una key mia, un juego de bundle no muy caro.

Me ha ofrecido por el varios juegos triple AAA, entre ellos un GTA V [carcajad]

Le he dicho: perfecto, me interesa el gta V.

Y me dice: all right, i wait for your key [carcajad]

Y le digo que tengo mas nivel que el, mas +rep, y mas juegos, que tendria que pasarme el primero el juego.

Y me dice: lol.

Y acto seguido se desconecta [carcajad]

He visto Scammers pateticos, pero este era el Scammer vago-patetico.
ZeLu escribió:No sabia donde ponerlo, pero hoy me ha agregado un tal "Molotov", con perfil privado.
Evidentemente me queria timar, pero queria curiosear y lo he aceptado.

Pues bien, ha visto un post mio de cambios, y le ha interesado en una key mia, un juego de bundle no muy caro.

Me ha ofrecido por el varios juegos triple AAA, entre ellos un GTA V [carcajad]

Le he dicho: perfecto, me interesa el gta V.

Y me dice: all right, i wait for your key [carcajad]

Y le digo que tengo mas nivel que el, mas +rep, y mas juegos, que tendria que pasarme el primero el juego.

Y me dice: lol.

Y acto seguido se desconecta [carcajad]

He visto Scammers pateticos, pero este era el Scammer vago-patetico.


Yo llevaba meses sin recibir peticiones de amistad de scammers pero en las dos ultimas semanas he recibido como 10/12 invitaciones.
Tiene que estar relacionado con el haber propuesto cambios en steamtrades.

En fin...
waper escribió:
ZeLu escribió:No sabia donde ponerlo, pero hoy me ha agregado un tal "Molotov", con perfil privado.
Evidentemente me queria timar, pero queria curiosear y lo he aceptado.

Pues bien, ha visto un post mio de cambios, y le ha interesado en una key mia, un juego de bundle no muy caro.

Me ha ofrecido por el varios juegos triple AAA, entre ellos un GTA V [carcajad]

Le he dicho: perfecto, me interesa el gta V.

Y me dice: all right, i wait for your key [carcajad]

Y le digo que tengo mas nivel que el, mas +rep, y mas juegos, que tendria que pasarme el primero el juego.

Y me dice: lol.

Y acto seguido se desconecta [carcajad]

He visto Scammers pateticos, pero este era el Scammer vago-patetico.


Yo llevaba meses sin recibir peticiones de amistad de scammers pero en las dos ultimas semanas he recibido como 10/12 invitaciones.
Tiene que estar relacionado con el haber propuesto cambios en steamtrades.

En fin...


Hola!
Puedes ampliar info? Gracias!
¿sabeis dónde se encuentra la key de The witcher I para reclamarlo en GOG?
ZeLu escribió:No sabia donde ponerlo, pero hoy me ha agregado un tal "Molotov", con perfil privado.
Evidentemente me queria timar, pero queria curiosear y lo he aceptado.

Pues bien, ha visto un post mio de cambios, y le ha interesado en una key mia, un juego de bundle no muy caro.

Me ha ofrecido por el varios juegos triple AAA, entre ellos un GTA V [carcajad]

Le he dicho: perfecto, me interesa el gta V.

Y me dice: all right, i wait for your key [carcajad]

Y le digo que tengo mas nivel que el, mas +rep, y mas juegos, que tendria que pasarme el primero el juego.

Y me dice: lol.

Y acto seguido se desconecta [carcajad]

He visto Scammers pateticos, pero este era el Scammer vago-patetico.


Hay que ser flojo vamos [carcajad] A mí ayer me agregó un tal "metalpt", este en concreto:

http://steamcommunity.com/id/metalpt

En su perfil tiene un enlace a su supuesta página de Steamtrades, con 340 tratos positivos y demás:

http://www.steamgifts.com/user/metalpt/feedback

Pero claro, si desde la página de Steamtrades le das a "Visit Steam profile", te lleva a otro usuario de Steam diferente, el verdadero trader:

http://steamcommunity.com/id/metal_pt/

Al menos el tipo este se lo ha currado creándose el perfil y demás, estoy deseando que me hable para darle un poco de coba XD

Cocotxo escribió:Hola!
Puedes ampliar info? Gracias!


Si usas Steamtrades para cambios y demás, es más fácil para los scammers sacar cual es tu perfil de Steam. Te agregan y por lo general te ofrecen algún cambio bastante suculento en el que tú sales ganando, aunque te piden que pagues primero o envíes tu primero tu juego (por eso usan también perfiles falsos de traders con muchos votos positivos, para hacerte pagar/enviar primero)
Amplio:

Despidos y actitudes injustas propician una agria polémica en la empresa de Gabe Newell.

Hay problemas serios con la traducción de contenido al español en Steam y parece que no se encontrará una solución pronto. Todo ha comenzado con un post publicado por el que es uno de los mayores representantes de la Spanish Steam Translation Server, Victor, los encargados de traducir Steam al castellano, que ha expuesto algunos problemas con los que se han topado en los últimos tiempos. La STS es una iniciativa voluntaria en la que cualquier usuario de Steam puede unirse. No es un trabajo pagado: se trata de voluntariado que traduce menús y hacen trabajos en algunos juegos, ahorrando una importante cantidad de dinero a la empresa de Gabe Newell.

Según explica Victor, son 25 los idiomas que trabajan en el presente voluntariado, y aunque él lleva trabajando dos años en el sistema, hay otros que han estado involucrados durante más de diez años y que se han visto involucrados en la polémica. De la presente polémica señala a un culpable: el administrador del servicio de traducción de Steam, Torsten Zabka, que ha acabado con el puesto de un trabajador de Valve y se ha cerrado en banda con los traductores españoles sin motivo aparente y llevándose a muchas personas por delante. Según parece, el equipo español ha sido y es uno de los voluntarios más trabajadores de todo el sistema, completando todo el trabajo requerido sin excepción alguna, algo que, asegura Victor, no es habitual en el resto de equipos.

Con buena intención pero mala ejecución, Torsten Zabka trabajó en un sistema de remuneraciones algo injusto a los ojos de los traductores patrios. A pesar de lo ingrato del sistema, muchos lo han apoyado sin dudar. Sin embargo, parece que la interfaz no es la más adecuada para trabajar, y muchas veces se ha perdido el trabajo hecho sin dejar rastro. Los españoles comenzaron a desarrollar y preparar una nueva interfaz y sistema de remuneración junto a MaTa, que es el coordinador español del equipo con más de 10 años de experiencia traduciendo en Steam, pero parece que el hecho de que no pasase la información Torsten Zabka lo sacó de sus casillas. Ha terminado echando al coordinador sin dar respuesta alguna sobre la decisión tomada.

Imagen

No ha sido la única víctima: Ambra, encargada de la administración de traducciones en castellano e italiano también ha intervenido en el conflicto para posicionarse a favor de los españoles, circunstancia que le ha terminado costando el trabajo. Torsten Zabka, por supuesto, no ha contestado ningún email o mensaje enviado en relación con la presente polémica, por lo que no hay nada claro sobre los motivos que le han llevado a poner en una posición tan delicada a un grupo que traduce gratis y gasta su tiempo para millones de personas en el mundo. El grupo se ha declarado en huelga ante Steam y Valve, que todavía no se ha pronunciado al respecto de los presentes acontecimientos.

El grupo demanda la atención de Valve ante el presente e injusto caso. Restará esperar a que la empresa tome cartas en el asunto y tenga una comunidad que, en silencio, ha hecho un gran trabajo voluntario con la pasión como único pago.


Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/15 ... larado-en/

Mi opinión al respecto es que bastante cara tienen algunas desarrolladoras de no traducir sus juegos a uno de los idiomas mas hablados del mundo, y ahora pagan justos por pecadores. Valve trata como la mierda a personas que dedican su tiempo en un trabajo totalmente voluntario.

Adjunto perlita de uno que ha comentado esta noticia en 3DJuegos:

El español es la lengua de los perezosos. El 90% de los que hablan español como lengua nativa no saben otro idioma, mientras que los chinos, franceses, americanos, y demas saben como minimo 2 idiomas. Por mi que quiten el español de los videojuegos. La gente debe aprender el idioma universal del ingles.


El chaval sabe que la ha cagado tanto que se ha dado de baja y todo, LMAO...
En la pagina de Steam pone que las ofertas terminan el día 12 de Febrero a las 10 am PST.

Eso en España a que hora es?? :/
ToLjAz escribió:En la pagina de Steam pone que las ofertas terminan el día 12 de Febrero a las 10 am PST.

Eso en España a que hora es?? :/


Las 19:00
alex120 escribió:
ToLjAz escribió:En la pagina de Steam pone que las ofertas terminan el día 12 de Febrero a las 10 am PST.

Eso en España a que hora es?? :/


Las 19:00


Ok. Gracias por responder tan rápido :)

Pues aun me quedan 24h para ultimar mis compras ^^u
Hola

Una pregunta: ¿Cuales son los momentos del año dónde hay ofertas en Steam? Sé que hay en fin de año chino, verano, halloween, e invierno, ¿suele caer también dependiendo de la estación del año?
AR4SH1 escribió:Hola

Una pregunta: ¿Cuales son los momentos del año dónde hay ofertas en Steam? Sé que hay en fin de año chino, verano, halloween, e invierno, ¿suele caer también dependiendo de la estación del año?


Halloween, Black friday, Navidad y Verano, esas son las oficiales de siempre, lo del año chino se lo han sacado de la manga este año y luego puede que haya ofertas especiales de fin de semana cuando hay eventos importantes como el E3 o la quakecon, tambien de vez en cuando hacen ofertas de fin de semana dedicadas a un desarrollador en concreto.

Salu2.
Buenas quería hacer una pregunta a ver si alguien me puede echar una mano:

Me gustaría comprar un juego en el bazar japonés de Steam pero la verdad es que no tengo mucha idea de como hacerlo ¿sería alguien tan amable de indicarme si se puede y en caso afirmativo de como hacerlo?


Gracias
Astral escribió:Buenas quería hacer una pregunta a ver si alguien me puede echar una mano:

Me gustaría comprar un juego en el bazar japonés de Steam pero la verdad es que no tengo mucha idea de como hacerlo ¿sería alguien tan amable de indicarme si se puede y en caso afirmativo de como hacerlo?


Gracias


La unica forma seria que estuvieras en Japon, o que utilizaras una VPN para simular que lo estas, pero esto no te lo aconsejo de ninguna de las maneras, si steam te pilla te puede bloquear la cuenta, la mejor forma seria que tuvieras algun amigo añadido a steam que fuera de alli y el lo comprara como regalo (asegurandoos antes de que el juego no tiene restriccion de region) y que te lo enviara a tu cuenta, se lo pagas por paypal y listo.

Salu2.
Ghandig escribió:La unica forma seria que estuvieras en Japon, o que utilizaras una VPN para simular que lo estas, pero esto no te lo aconsejo de ninguna de las maneras, si steam te pilla te puede bloquear la cuenta, la mejor forma seria que tuvieras algun amigo añadido a steam que fuera de alli y el lo comprara como regalo (asegurandoos antes de que el juego no tiene restriccion de region) y que te lo enviara a tu cuenta, se lo pagas por paypal y listo.

Salu2.



Muchas gracias [oki]
Buenas, ¿hay alguna manera de mirar la diferencia ganancias/pérdidas global de la compra-venta en el mercado de Steam? Me ha entrado la curiosidad, y no sé como mirarlo. Con Enchanced Steam no me sale la global, me sale una diferencia de hace poco tiempo.

Un saludo
tengo una duda: cuando compras en Steam un juego(por ejemplo The division, o Rainbow Six Siege) que te pone que necesitas tener cuenta de Uplay, a la hora de jugar realmente lo unico que hace Steam es lanzarte a Uplay??osea hay que tener ambos abiertos??
Wolford escribió:tengo una duda: cuando compras en Steam un juego(por ejemplo The division, o Rainbow Six Siege) que te pone que necesitas tener cuenta de Uplay, a la hora de jugar realmente lo unico que hace Steam es lanzarte a Uplay??osea hay que tener ambos abiertos??


Sí.

Yo tengo por ejemplo los assasins creed y un rayman, y al iniciar el juego en steam se abre el launcher de uplay y ya iniciado el juego se muestran tanto los mensajes de Steam como de Uplay [+risas] , se ejecutan ambos una vez que abres el juego. Estos son los juegos que dan problemas para compartir con el préstamo familiar precisamente por depender de uplay.
Wence-Kun escribió:
Wolford escribió:tengo una duda: cuando compras en Steam un juego(por ejemplo The division, o Rainbow Six Siege) que te pone que necesitas tener cuenta de Uplay, a la hora de jugar realmente lo unico que hace Steam es lanzarte a Uplay??osea hay que tener ambos abiertos??


Sí.

Yo tengo por ejemplo los assasins creed y un rayman, y al iniciar el juego en steam se abre el launcher de uplay y ya iniciado el juego se muestran tanto los mensajes de Steam como de Uplay [+risas] , se ejecutan ambos una vez que abres el juego. Estos son los juegos que dan problemas para compartir con el préstamo familiar precisamente por depender de uplay.

gracias por la aclaracion...entonces creo que un par de juegos que quiero comprar los comprare en uplay directamente... ;)
FernanIssla escribió:Buenas, ¿hay alguna manera de mirar la diferencia ganancias/pérdidas global de la compra-venta en el mercado de Steam? Me ha entrado la curiosidad, y no sé como mirarlo. Con Enchanced Steam no me sale la global, me sale una diferencia de hace poco tiempo.

Un saludo


Con Enchanced Steam en el mercado abajo del todo en la columna de la derecha aparece:

Transacciones del mercado
Compras totales:
Ventas totales:
Ganancias netas:

Ahora tengo yo otra pregunta.¿Es necesario tener un juego para poder vender objetos de él?.Me explico.

Hace unas semanas compra 10 maletines de juego H1Z1 por 5 céntimos sin tener el juego,ahora resulta que se están vendiendo por 1,50€ y el mercado me tira error cada vez que quiero hacer la venta.En el historial del mercado me aparecen todos los intentos de venta y su cancelación.¿A que puede ser debido esto?.

Ya les envié un ticket pero parecen que no se hacen cargo de ese tipo de problemas.
turok escribió:
FernanIssla escribió:Buenas, ¿hay alguna manera de mirar la diferencia ganancias/pérdidas global de la compra-venta en el mercado de Steam? Me ha entrado la curiosidad, y no sé como mirarlo. Con Enchanced Steam no me sale la global, me sale una diferencia de hace poco tiempo.

Un saludo


Con Enchanced Steam en el mercado abajo del todo en la columna de la derecha aparece:

Transacciones del mercado
Compras totales:
Ventas totales:
Ganancias netas:

Ahora tengo yo otra pregunta.¿Es necesario tener un juego para poder vender objetos de él?.Me explico.

Hace unas semanas compra 10 maletines de juego H1Z1 por 5 céntimos sin tener el juego,ahora resulta que se están vendiendo por 1,50€ y el mercado me tira error cada vez que quiero hacer la venta.En el historial del mercado me aparecen todos los intentos de venta y su cancelación.¿A que puede ser debido esto?.

Ya les envié un ticket pero parecen que no se hacen cargo de ese tipo de problemas.

Mañana el juego se divide en dos: modo supervivencia y modo "battle royale". Por ese motivo el mercado está bloqueado hasta mañana.
Exode escribió:
turok escribió:
FernanIssla escribió:Buenas, ¿hay alguna manera de mirar la diferencia ganancias/pérdidas global de la compra-venta en el mercado de Steam? Me ha entrado la curiosidad, y no sé como mirarlo. Con Enchanced Steam no me sale la global, me sale una diferencia de hace poco tiempo.

Un saludo


Con Enchanced Steam en el mercado abajo del todo en la columna de la derecha aparece:

Transacciones del mercado
Compras totales:
Ventas totales:
Ganancias netas:

Ahora tengo yo otra pregunta.¿Es necesario tener un juego para poder vender objetos de él?.Me explico.

Hace unas semanas compra 10 maletines de juego H1Z1 por 5 céntimos sin tener el juego,ahora resulta que se están vendiendo por 1,50€ y el mercado me tira error cada vez que quiero hacer la venta.En el historial del mercado me aparecen todos los intentos de venta y su cancelación.¿A que puede ser debido esto?.

Ya les envié un ticket pero parecen que no se hacen cargo de ese tipo de problemas.

Mañana el juego se divide en dos: modo supervivencia y modo "battle royale". Por ese motivo el mercado está bloqueado hasta mañana.


Gracias amigo.
turok escribió:Ahora tengo yo otra pregunta.¿Es necesario tener un juego para poder vender objetos de él?.Me explico.

No, yo vendido llaves del CS:GO sin tener el juego
No lo es, yo he tenido keys de juegos que no tenía.
turok escribió:
FernanIssla escribió:Buenas, ¿hay alguna manera de mirar la diferencia ganancias/pérdidas global de la compra-venta en el mercado de Steam? Me ha entrado la curiosidad, y no sé como mirarlo. Con Enchanced Steam no me sale la global, me sale una diferencia de hace poco tiempo.

Un saludo


Con Enchanced Steam en el mercado abajo del todo en la columna de la derecha aparece:

Transacciones del mercado
Compras totales:
Ventas totales:
Ganancias netas:


A eso me refiero, a que con Enchanced Steam sé que sale, más que nada porque tengo la extensión, pero no me sale el global (desde que se creó la cuenta).

Hace un año lo miré y tenía unos 180 euros, pero lo volví a mirar hace unos días y tenía solo 30, por eso preguntaba :p
hchilde escribió:
fonso86 escribió:Acabo de verlo en Meneame:

https://www.reddit.com/r/Steam/comments ... anslation/

La verdad, es que estar trabajando gratis para Valve durante 10 años, como si fuese la Wikipedia...


Supongo que al menos les habrán regalado alguna pistolita para el CS:GO.

ni las gracias les habran dado les han baneado hasta las cuentasxd .estos de valve sera que no tienen dinero para contratar gente xd

querian que estuvieran de becarios forever xd [poraki]
Buscad Make war not love en la tienda de Steam. Pero ya.
Buen pack,aunque el de mañana en mi opinion sera mejor, o al menos para mi, que el condemned me encanta

http://www.companyofheroes.com/blog/201 ... -valentine
34367 respuestas