Ellacopter escribió:Mini infartito con la posibilidad de usar steam en la one.
Ellacopter escribió:Si se convierte en una steam machine revientan el mercado de las consolas, bye bye ps4. Todos esos exclusivos ps4 pc???? Demasiado bonito. Estoy muy FAP con esto.
La consola con windows 10 deberia poder ejecutar steam y con poner una configuracion grafica predeterminada para la potencia de la one.... listo, no?
Yambataz escribió:Ellacopter escribió:Si se convierte en una steam machine revientan el mercado de las consolas, bye bye ps4. Todos esos exclusivos ps4 pc???? Demasiado bonito. Estoy muy FAP con esto.
La consola con windows 10 deberia poder ejecutar steam y con poner una configuracion grafica predeterminada para la potencia de la one.... listo, no?
Pues la ps4 seguira igual, bueno no, vendera más.
PCG: So the universal app stuff, cross-platform play, cross-buy, would still work side-by-side with Steam?
Spencer: I don't want to announce Steam features, because there's obviously policy and things that they have. Just like Apple does and everybody else. There's nothing bad about Steam and how they sell their games. I think we should wait until we have a formal [statement of] 'hey what does Steam want?' They've heard our plans because we've been talking to them about them. But in terms of what they're going to allow on their store, I think that's a question you'd ask of them.
We're not trying to say that the only way you'll get games is through the Windows store. Does Steam want to sell Xbox Live games? That's a question for them. Do they want to sell universal app Windows 10 games? Again, I think it's something we'll have to work with them on, and other stores that are out there. But we want to make sure that built into the operating system with the Windows store, there is a store that developers like Other Ocean, they're small, they want to develop their game as easily as they can, reach the broadest set of customers possible. We're trying to give them a mechanism, if you're an Xbox Live DirectX universal app, it's going to be very easy to reach multiple [platforms].
And not everyone will choose to be universal apps. I just want to make it as easy as possible. But it's not to shut down Steam. I think Steam will exist for many many years.
driKton escribió:Me da que será simplemente, como deja caer el propio Phil en la entrevista que ha puesto el compañero, para que Steam venda juegos de Xbox.
Es decir, no cometer el mismo error que ya cometieron hace años de encerrarse en su Games for Windows Live y dejar que juegos como Quantum Break y los siguientes que irán sacando, que salgan tanto en la store de Windows 10 como en Steam.
Guardándose para ellos el plus del crossbuy One-PC para atraer a los usuarios.
Wghos7 escribió:driKton escribió:Me da que será simplemente, como deja caer el propio Phil en la entrevista que ha puesto el compañero, para que Steam venda juegos de Xbox.
Es decir, no cometer el mismo error que ya cometieron hace años de encerrarse en su Games for Windows Live y dejar que juegos como Quantum Break y los siguientes que irán sacando, que salgan tanto en la store de Windows 10 como en Steam.
Guardándose para ellos el plus del crossbuy One-PC para atraer a los usuarios.
Nope, ya han confirmado que QB no saldrá en Steam.
DarKDoG escribió:Para que la Xbox ejecute juegos de steam tal cual se necesitaría que el Windows10 de la xbox ofreciese la misma API que el Windows 10 de escritorio.
¿Lo hace?. No estoy nada puesto en el W10 de la xbox y no he progamado nunca en él, pero con la información que tengo apostaría que no.
Veo mucho más factible el poder usar la consola como Steam Link y jugar con juegos en streaming desde el PC.
Darkshait escribió:No creo que la xone se pueda convertir en una steam machine por la gracia divina....
lichis escribió:Esto me pone el Hype por las nubes. Más que ningún juego.
Ojalá se unifique todo, aunque sea para la xbox two, o como quieran llamarla.
Camecube escribió:Darkshait escribió:No creo que la xone se pueda convertir en una steam machine por la gracia divina....
Xbox one no seria la elegida, pero de darse ese caso seria la siguiente, viendo lo que ha dado por hacer con W10.
Darkshait escribió:lichis escribió:Esto me pone el Hype por las nubes. Más que ningún juego.
Ojalá se unifique todo, aunque sea para la xbox two, o como quieran llamarla.Camecube escribió:Darkshait escribió:No creo que la xone se pueda convertir en una steam machine por la gracia divina....
Xbox one no seria la elegida, pero de darse ese caso seria la siguiente, viendo lo que ha dado por hacer con W10.
Esa unificacion significaria la desaparicion de la xbox, no le veo ningun sentido llamar consola o Xbox a un PC
lichis escribió:Hace tiempo que las consolas son cada vez más parecidas a un PC.
Llámalo Xbox machine, steam machine, pc machine, Antonio Machín.... Me da igual. ¿Un Pc cerrado de unos 400-500 euros totalmente optimizado, con vida útil de unos 8 años y totalmente plug and play? Sí, gracias.
Darkshait escribió:lichis escribió:Hace tiempo que las consolas son cada vez más parecidas a un PC.
Llámalo Xbox machine, steam machine, pc machine, Antonio Machín.... Me da igual. ¿Un Pc cerrado de unos 400-500 euros totalmente optimizado, con vida útil de unos 8 años y totalmente plug and play? Sí, gracias.
Si eso va a significar que solo habra una version del juego (no como ahora que tienes version Xbox y PC) dudo que una Xbox machine te dure 8 años como ahora
lichis escribió:Darkshait escribió:lichis escribió:Hace tiempo que las consolas son cada vez más parecidas a un PC.
Si eso va a significar que solo habra una version del juego (no como ahora que tienes version Xbox y PC) dudo que una Xbox machine te dure 8 años como ahora
Desconozco si con una misma versión sería posible que tuvieran una vida larga o no, pero puede haber dos versiones y ser totalmente crossplay, buy, save etc no?
jordi1986 escribió:Creo de forma totalmente sincera que es un trolleo como una casa de Cabe Newell...
lichis escribió:@Darkshait Beneficios? Desde mi punto de vista completamente ignorante al respecto de cualquier cuestión tecnológica / informática: el catálogo. Si yo desde una consola puedo jugar a todo lo que hay en xbox y lo que hay en steam olvidándome de tener una torre en el salón, de optimizar yo mismo configuraciones, de renovar piezas etc, a mí, em mi caso particular, me la han vendido.
Pero bueno, todo esto se quedará, posiblemente, en una gran paja mental.
Scopata escribió:jordi1986 escribió:Creo de forma totalmente sincera que es un trolleo como una casa de Cabe Newell...
Trolleo de ¿Valve?
jordi1986 escribió:Scopata escribió:jordi1986 escribió:Creo de forma totalmente sincera que es un trolleo como una casa de Cabe Newell...
Trolleo de ¿Valve?
Sí, no es secreto que se llevan a matar las dos compañías y ahora son más competencia que nunca con w10... Veo imposible ningún tipo de relación, como digo, para mí es un trolleo.
Jogonzbe escribió:DarKDoG escribió:Para que la Xbox ejecute juegos de steam tal cual se necesitaría que el Windows10 de la xbox ofreciese la misma API que el Windows 10 de escritorio.
¿Lo hace?. No estoy nada puesto en el W10 de la xbox y no he progamado nunca en él, pero con la información que tengo apostaría que no.
Veo mucho más factible el poder usar la consola como Steam Link y jugar con juegos en streaming desde el PC.
Windows 10 es el mismo en Xbox, móviles, pcs,..
DarKDoG escribió:Jogonzbe escribió:DarKDoG escribió:Para que la Xbox ejecute juegos de steam tal cual se necesitaría que el Windows10 de la xbox ofreciese la misma API que el Windows 10 de escritorio.
¿Estás seguro de lo que estás diciendo? ¿O hablas de oídas?
¿Puedes hacer funcionar un escritorio de windows 10 en la one? ¿Y en móvil?
Que existan las apps universales no quiere decir que sea el mismo SO.
DarKDoG escribió:Jogonzbe escribió:DarKDoG escribió:Para que la Xbox ejecute juegos de steam tal cual se necesitaría que el Windows10 de la xbox ofreciese la misma API que el Windows 10 de escritorio.
¿Estás seguro de lo que estás diciendo? ¿O hablas de oídas?
¿Puedes hacer funcionar un escritorio de windows 10 en la one? ¿Y en móvil?
Que existan las apps universales no quiere decir que sea el mismo SO.
SASUKE01 escribió:Que steam tuviera el catálogo de xbox one, o que xbox one pudiera tener el catálogo de steam sería algo DEMASIADO ÉPICO.
Pero no estoy viendo mucha rumorología por internet, ni mucha información. Probablemente sea una steambox llamada X o similar... a saber.
papatuelo escribió:Phil Spencer ya habló de esto hace mucho. Por lo que dejo entrever es algo así como que steam consiga una app universal en windows 10 y que a través de ellas se puedan vender juegos de multiples plataformas.PCG: So the universal app stuff, cross-platform play, cross-buy, would still work side-by-side with Steam?
Spencer: I don't want to announce Steam features, because there's obviously policy and things that they have. Just like Apple does and everybody else. There's nothing bad about Steam and how they sell their games. I think we should wait until we have a formal [statement of] 'hey what does Steam want?' They've heard our plans because we've been talking to them about them. But in terms of what they're going to allow on their store, I think that's a question you'd ask of them.
We're not trying to say that the only way you'll get games is through the Windows store. Does Steam want to sell Xbox Live games? That's a question for them. Do they want to sell universal app Windows 10 games? Again, I think it's something we'll have to work with them on, and other stores that are out there. But we want to make sure that built into the operating system with the Windows store, there is a store that developers like Other Ocean, they're small, they want to develop their game as easily as they can, reach the broadest set of customers possible. We're trying to give them a mechanism, if you're an Xbox Live DirectX universal app, it's going to be very easy to reach multiple [platforms].
And not everyone will choose to be universal apps. I just want to make it as easy as possible. But it's not to shut down Steam. I think Steam will exist for many many years.
http://www.pcgamer.com/phil-spencer-int ... unch-xbox/
Dark escribió:Pues entonces creo que al final solo sera eso, una seccion dentro de Steam, donde se podran adquirir juegos de Microsoft/W10.
O sea, despues de la Windows Store, MS podra vender juegos desde dentro de Steam para usuarios Steam como segunda plataforma en PC.
Eso si, seguramente solo seran los juegos que salgan con este famoso "cross buy" Xbox One/W10.
A cambio MS se llevara parte de esas ventas y el beneficio de poder llevar a One, bastantes mas juegos Indies.
Beneficio para ambos, negocio para ambos.
djfran28 escribió:Precisamente como ambos tienen que ganar los precios no variarán mucho, quizá hasta son los mismos o levemente menores según como ajuste steam su margen, pero no van a estar a mitad de precio de salida.