Steam

Madre mía con lo de la unión europea, hay juegos que hasta duplican el precio!!!
Unos ejemplos sacado de 3djuegos:
Rust: de 13,99€ a 19,99€
Counter-Strike: Global Offensive: de 10,99€ a 13,99€
The Talos Principle: de 19,99€ a 39,99€
Endless Legend: de 19,99€ a 29,99€
Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition: de 13,99€ a 19,99€
Killing Floor 2: de 19,99€ a 26,99€
Garry's Mod: de 6,99€ a 9,99€
Al_undra escribió:Madre mía con lo de la unión europea, hay juegos que hasta duplican el precio!!!
Unos ejemplos sacado de 3djuegos:
Rust: de 13,99€ a 19,99€
Counter-Strike: Global Offensive: de 10,99€ a 13,99€
The Talos Principle: de 19,99€ a 39,99€
Endless Legend: de 19,99€ a 29,99€
Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition: de 13,99€ a 19,99€
Killing Floor 2: de 19,99€ a 26,99€
Garry's Mod: de 6,99€ a 9,99€


Ya se puso ayer. Han quitado la zona de europa (EU2) y han puesto los precios EU1.

No han subido solo 10 o 20 juegos. Han subido el 90% de los juegos.
Al_undra escribió:Madre mía con lo de la unión europea, hay juegos que hasta duplican el precio!!!
Unos ejemplos sacado de 3djuegos:
Rust: de 13,99€ a 19,99€
Counter-Strike: Global Offensive: de 10,99€ a 13,99€
The Talos Principle: de 19,99€ a 39,99€
Endless Legend: de 19,99€ a 29,99€
Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition: de 13,99€ a 19,99€
Killing Floor 2: de 19,99€ a 26,99€
Garry's Mod: de 6,99€ a 9,99€

Algo me he perdido, a que se debe esas subidas tan bestias? Oooh
Nekozero escribió:
Al_undra escribió:Madre mía con lo de la unión europea, hay juegos que hasta duplican el precio!!!
Unos ejemplos sacado de 3djuegos:
Rust: de 13,99€ a 19,99€
Counter-Strike: Global Offensive: de 10,99€ a 13,99€
The Talos Principle: de 19,99€ a 39,99€
Endless Legend: de 19,99€ a 29,99€
Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition: de 13,99€ a 19,99€
Killing Floor 2: de 19,99€ a 26,99€
Garry's Mod: de 6,99€ a 9,99€

Algo me he perdido, a que se debe esas subidas tan bestias? Oooh

viewtopic.php?p=1740867016
Hegolan escribió:
Nekozero escribió:Algo me he perdido, a que se debe esas subidas tan bestias? Oooh

viewtopic.php?p=1740867016

Gracias, no tenia ni idea. Estoy viendo los cambios de precio en https://www.steamprices.com/eu2/tracker?p=2 y estoy flipando. [mad]
Nekozero escribió:
Al_undra escribió:Madre mía con lo de la unión europea, hay juegos que hasta duplican el precio!!!
Unos ejemplos sacado de 3djuegos:
Rust: de 13,99€ a 19,99€
Counter-Strike: Global Offensive: de 10,99€ a 13,99€
The Talos Principle: de 19,99€ a 39,99€
Endless Legend: de 19,99€ a 29,99€
Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition: de 13,99€ a 19,99€
Killing Floor 2: de 19,99€ a 26,99€
Garry's Mod: de 6,99€ a 9,99€

Algo me he perdido, a que se debe esas subidas tan bestias? Oooh



No te preocupes apartir de hoy vamos a cobrar todos como ingleses. [plas] [plas] [plas] [plas]
Esto ocurre cuando tenemos un juego a x precio y otro en otra plataforma a x-5€ y preferimos pagar más, porque steam más mola !!

Avisando íbamos muchos foreros cuando se debatían estos temas de monopolio ... Ahora ahí tenéis el resultado.
¿Y porque cambian unos juegos de precio y otros no?
Barrakux escribió:¿Y porque cambian unos juegos de precio y otros no?


Imagino que dependerá de la desarrolladora.
clockwok escribió:
Nekozero escribió:
Al_undra escribió:Madre mía con lo de la unión europea, hay juegos que hasta duplican el precio!!!
Unos ejemplos sacado de 3djuegos:
Rust: de 13,99€ a 19,99€
Counter-Strike: Global Offensive: de 10,99€ a 13,99€
The Talos Principle: de 19,99€ a 39,99€
Endless Legend: de 19,99€ a 29,99€
Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition: de 13,99€ a 19,99€
Killing Floor 2: de 19,99€ a 26,99€
Garry's Mod: de 6,99€ a 9,99€

Algo me he perdido, a que se debe esas subidas tan bestias? Oooh



No te preocupes apartir de hoy vamos a cobrar todos como ingleses. [plas] [plas] [plas] [plas]


Esto fue debido a http://www.europarl.europa.eu/atyourser ... 5.9.4.html :(
Shinjitu escribió:Esto ocurre cuando tenemos un juego a x precio y otro en otra plataforma a x-5€ y preferimos pagar más, porque steam más mola !!

Avisando íbamos muchos foreros cuando se debatían estos temas de monopolio ... Ahora ahí tenéis el resultado.


Segun tengo entendido, Valve no tiene nada que ver con esto, es una ordenanza de la Comision Europea.

Lo mismo les pasara a otras plataformas como Origin, GOG o Uplay.
¡¡¡ Que bien !!!
Si la comision Europea va a igualarlo todo pronto igualaran los sueldos :)

Comision de LADRONES Europea cawento cawento cawento cawento cawento
Pues nada, se espera uno a las típicas rebajas y puerta.
De vergüenza que unifiquen esto, cuando hay una diferencia salarial abismal entre el noroeste de Europa y el sur.

En Londres trabajas de camarero, y al mes ya tienes un sueldo de 1100Libras(1500€ aprox) sin muchos problemas. Aquí en España ganas 800€ y encima tienes que estar agradecido.

Deberian de aplicar esta normativa a Steam, y dependiendo de la zona a la que pertenezcas aplicarte un descuento permanente...

A mi me dicen que tengo que pagar ahora 40€ por "the talos principle" cuando antes estaba por 20€ y te aseguro que ese juego no lo veo en mi biblioteca hasta pasado 6 años....
Hola a todos, tengo una duda con steam, a ver si alguien de por aqui sabria decirme que puedo hacer.
reserve el street fighter v y me dieron tres betas para regalar y/o probar asi que una de ellas se la mande a un amigo, el cual acepto y activó. a la salida del juego lo pruebo un par de horas y no me convenció, asi que como estoy dentro del limite de tiempo para solicitar un reembolso, lo solicité.
Esto es lo que me respondieron:
Hola, UchihaZeki:
Hemos revisado tu solicitud de reembolso.
No podemos reembolsar esta compra porque contiene un regalo que fue enviado y activado por otro usuario. Primero tendrá que utilizar la web del soporte para permitir el reembolso.

No se muy bien que tengo que hacer para permitir el reembolso o si mi amigo, quien activo la beta, debe hacer algo con ella para que me puedan devolver el dinero del juego. Intento contactar con steam para preguntarles mas detalladamente pero debo de ser un inepto por que no consigo contactar con ellos, a pesar de que me hice una cuenta support, que es diferente de las normales y se supone que es para estas cosas.

Lo dicho, ¿alguien de aqui sabria como debo actuar?
Mil gracias
Bonhart escribió:
Shinjitu escribió:Esto ocurre cuando tenemos un juego a x precio y otro en otra plataforma a x-5€ y preferimos pagar más, porque steam más mola !!

Avisando íbamos muchos foreros cuando se debatían estos temas de monopolio ... Ahora ahí tenéis el resultado.


Segun tengo entendido, Valve no tiene nada que ver con esto, es una ordenanza de la Comision Europea.

Lo mismo les pasara a otras plataformas como Origin, GOG o Uplay.



NOOO, que vaaaaaaaaaa.

La comision europea pide que se igualen mercados (medida discutible). Pero no impone que sea al alza. Son las compañias las que lo ponen al alza, bien podían elegir bajarles los precios a los paises más ricos. Pero, claro, ¿quien iba a hacer eso pudiendo subirselo a los pobres?.

GoG ya tiene los mismos precios para toda europa y se pueden seguir saltando con vpn sin problemas.
Una lástima todo este tema, si ya venía comprando juegos en su lanzamiento muy raramente a partir de ahora no lo haré nunca, solo sales y webs de keys.
Yo voy a seguir pagando el mismo rango de precios, está claro. También es lógico que tendré que esperar más... Me considero bastante paciente con este tema [poraki]
Vaya timo que nos han metido con esto de la UE
Y suerte que no salió bien lo de la constitucion Europea ( gracias a Francia ),porque en España todo Dios votó a favor.

Como ha dicho un forero antes yo voy a seguir comprando con el mismo rango de precios ( super ofertas ) y lo haré en paginas de keys,eso lo tengo claro. Si ya compraba poco en Steam ahora menos ( ahora que compren los alemanes ).
Mojo_Fett escribió:Vaya timo que nos han metido con esto de la UE

Hoy venia en el coche escuchando un disco de Ska-P de 1996 y ya decían

SKA-P escribió:Somos Europa no nos podemos quejar
hemos entrado en el gran capital
imperialismo que devora tu nevera
y la vaselina en el culo bien "untá"

Claro que en el mismo disco hablaban de un 16% de iva y de 4 millones de parados... que ilusos...
Hola a todos

Acabo de ver un fondo de perfil que me tiene tonto de lo bonito que es, pero el precio es algo elevado. (15€) [tomaaa]

¿Hay épocas en las que suele ser más barato estos temas de fondo de perfil o es dependiendo del juego?

Saludos.
Lo que me hace gracia es que en eol la noticia no ha sido ni portada, en otros muchos medios ha pasado igual ...
Hasta donde sé no es Valve quien decide los precios, sino que cada desarrolladora los controla, de ahí que tenga control una desarrolladora del precio que tendrá su producto en X temporada de ofertas, por lo que la situación en la que se encuentran los europeos no es "por culpa de valve", es por culpa de vuestra comisión europea y de los listillos que decidieron uno a uno subir los precios de sus productos en lugar de bajar todos.
Hola

Tengo intención de comprar una fondo, pero me salta la duda al ver esto:

Imagen

Cuando se vendan esas dos unidades, ¿ya no habrá más y hay que esperar a que alguien lo ponga a vender?

Saludos.
AR4SH1 escribió:Hola

Tengo intención de comprar una fondo, pero me salta la duda al ver esto:

Imagen

Cuando se vendan esas dos unidades, ¿ya no habrá más y hay que esperar a que alguien lo ponga a vender?

Saludos.


Si. Lo pone arriba. En ese caso hay 2 a la venta. Cuando se vendan en esos 2, habra que esperar a que pongan.
AR4SH1 escribió:Hola

Tengo intención de comprar una fondo, pero me salta la duda al ver esto:

Imagen

Cuando se vendan esas dos unidades, ¿ya no habrá más y hay que esperar a que alguien lo ponga a vender?

Saludos.


Un fondo de 35€??? [flipa] [flipa] ¿cual es? [looco]
Actualmente tengo W7, si actualizo a w10, los juegos de steam se podrá seguir jugando? o son incompatibles entre w7 y w10?
onakiri escribió:Actualmente tengo W7, si actualizo a w10, los juegos de steam se podrá seguir jugando? o son incompatibles entre w7 y w10?


En principio si, al menos la gran mayoría. Lo único es que igual tienes que validar archivos con algunos porque si no no se inician (yo al menos tuve que hacerlo)
Una pregunta Steam me ha regalado un cupon de descuento, si no lo quiero para nada, se puede hacer algo con el como intercambiarlo por algo? si es asi como?

Siempre me había dado solo pack de refuerzos y esto es nuevo XD
Astux escribió:Una pregunta Steam me ha regalado un cupon de descuento, si no lo quiero para nada, se puede hacer algo con el como intercambiarlo por algo? si es asi como?

Siempre me había dado solo pack de refuerzos y esto es nuevo XD

Si es el descuento del 80% en el Alpha Protocol no te lo ha dado Steam porque sí, sino que viene con el código que seguramente hayas activado del MakeWarNotLove de SEGA (Binary Domain, Condemned, Streets of Rage II)
Si no es eso pues no he dicho nada :Ð
shikamarusp escribió:
Astux escribió:Una pregunta Steam me ha regalado un cupon de descuento, si no lo quiero para nada, se puede hacer algo con el como intercambiarlo por algo? si es asi como?

Siempre me había dado solo pack de refuerzos y esto es nuevo XD

Si es el descuento del 80% en el Alpha Protocol no te lo ha dado Steam porque sí, sino que viene con el código que seguramente hayas activado del MakeWarNotLove de SEGA (Binary Domain, Condemned, Streets of Rage II)
Si no es eso pues no he dicho nada :Ð


Ahh pues si pues si [facepalm] no sabia que daban tb el descuento [+risas] [+risas]
acabo de iniciar steam, y las ofertas/novedades que me salen por defecto (no lo tengo personalizado) son:

Black ops ii = 59.99
left 4 dead = 19.99
crysis (el ¡1!) = 14.99

me he sentido insultado.
Buenas gente. ¿Sabe alguien si se puede configurar Steam para que los juegos te salgan por defecto en inglés?
Vamos, algo similar a cuando le cambias el idioma a una consola.

Gracias de antemano.
shin21 escribió:acabo de iniciar steam, y las ofertas/novedades que me salen por defecto (no lo tengo personalizado) son:

Black ops ii = 59.99
left 4 dead = 19.99
crysis (el ¡1!) = 14.99

me he sentido insultado.


Steam hace tiempo que dejo de ser una tienda llamativa para comprar juegos de Steam XD
shin21 escribió:acabo de iniciar steam, y las ofertas/novedades que me salen por defecto (no lo tengo personalizado) son:

Black ops ii = 59.99
left 4 dead = 19.99
crysis (el ¡1!) = 14.99

me he sentido insultado.


¿¿¿ 20 € el Left 4 Dead 1 ???

He tenido que iniciar Steam para verlo con mis propios ojos y efectivamente es cierto O_O . Esto es para que al hacer el 75% de descuento cuando toquen las ofertas alguien que no esté muy puesto diga " Wow está a 5€ que bien !!!! Me ahorro 15 €urazos molaaaaaaa !!!! " Cuando ultimamente estaba a poco mas de 1 € ...

Pues se van a meter ese y los otros juegos por el reverso tenebroso,porque yo no voy a pagar mas por un juego que estaba mas barato,y menos por unas leyes que han hecho unos ladrones,puteros y degenerados con corbata.
Mapache Power escribió:Buenas gente. ¿Sabe alguien si se puede configurar Steam para que los juegos te salgan por defecto en inglés?
Vamos, algo similar a cuando le cambias el idioma a una consola.

Gracias de antemano.

Lo que más se aproxima es ésto: https://support.steampowered.com/kb_art ... &l=spanish

Pero como dice ahí, muchos juegos de terceros usan su propio sistema de selección de idioma por defecto (menús internos, idioma por defecto del SO, etc).
rintin escribió:
Mapache Power escribió:Buenas gente. ¿Sabe alguien si se puede configurar Steam para que los juegos te salgan por defecto en inglés?
Vamos, algo similar a cuando le cambias el idioma a una consola.

Gracias de antemano.

Lo que más se aproxima es ésto: https://support.steampowered.com/kb_art ... &l=spanish

Pero como dice ahí, muchos juegos de terceros usan su propio sistema de selección de idioma por defecto (menús internos, idioma por defecto del SO, etc).

El primer paso ya lo había hecho y algunos juegos que he probado me seguían saliendo en español. Lo que desconocía es el poder cambiar el idioma de los juegos desde "propiedades", lo cual me irá estupendamente :)

Muchas gracias por tu ayuda [oki]
Hola ¿
Sabéis cómo pasar un juego oculto a la lista de juegos principal?
shin21 escribió:acabo de iniciar steam, y las ofertas/novedades que me salen por defecto (no lo tengo personalizado) son:

Black ops ii = 59.99
left 4 dead = 19.99
crysis (el ¡1!) = 14.99

me he sentido insultado.


Ninguno de esos estan en oferta. Son precios normales.

El sistema te sugiere juegos en teoria acorde con tus gustos. Los puedes añadir a tu lista de deseados y comprarlos en rebajas.
Dos consultas por si alguno lo sabe :

-Se pueden quitar las ventanas emergentes de la esquina inferior derecha de cuando se conectan tus amigos? Si soy tiquismiquis pero en según que juegos me tapa subtítulos y me da mucha rabia.

-No hay forma desde que me puse el steam guard de móvil de hacer intercambios sin la autorización por móvil eso no se puede quitar sin perder el autentificador de móvil?

Gracias ^_^
@alex120 no lo dice porque sean ofertas o no, se refiere a la subida tan bestia de precios base que ha sufrido esta semana el 90% de los juegos de steam a causa de la eliminacion de las "dos europas" a la hora de poner precios.
Hay juegos que han duplicado su precio, como The Talos Principle que ha pasado de valer 20€ a 40€.
hedtrip escribió:Hola ¿Sabéis cómo pasar un juego oculto a la lista de juegos principal?

Ve a la pestaña de juegos ocultos, haces click derecho sobre el juego que quieras que sea de nuevo visible, eliges "asignar categorias" y desmarcas la opcion "ocultar este juego en mi biblioteca".
hedtrip escribió:Hola ¿
Sabéis cómo pasar un juego oculto a la lista de juegos principal?

Lo que ha dicho @Nekozero, solo añadir que si no ves la categoría ocultos se hace clicando en "Juegos" al lado de la barra de búsqueda como se ve en esta captura:

Imagen
Dheb escribió:-Se pueden quitar las ventanas emergentes de la esquina inferior derecha de cuando se conectan tus amigos? Si soy tiquismiquis pero en según que juegos me tapa subtítulos y me da mucha rabia.

Se puede quitar desde la interfaz > Parámetros > Amigos
Verás unas cuatas opciones relacionadas con notificaciones y sonidos.
@alex120

Hola

¿Y no se puede conseguir de otra manera? [reojillo]


@El Centinela

Es un fondo de un nivel de frikísmo insano. [plas]
Si tengo esto:

Imagen

Entiendo que no puedo intercambiar el juego con otra persona, pero si se lo envío como regalo, puede activarlo en su biblioteca sin la restriccion de 30 dias, no?
fonso86 escribió:Si tengo esto:

Imagen

Entiendo que no puedo intercambiar el juego con otra persona, pero si se lo envío como regalo, puede activarlo en su biblioteca sin la restriccion de 30 dias, no?

Exacto, esa restriccion es solo para intercambiar
AR4SH1 escribió:@alex120

Hola

¿Y no se puede conseguir de otra manera? [reojillo]


@El Centinela

Es un fondo de un nivel de frikísmo insano. [plas]


Los fondos y emticonos se consiguen creando insignias.

Es decir cuando juntas todas las cartas del mismo juego, y haces la insignia te dan un emoticono y un fondo al azar de ese juego.

¿De que juego es?
Nekozero escribió:Ve a la pestaña de juegos ocultos, haces click derecho sobre el juego que quieras que sea de nuevo visible, eliges "asignar categorias" y desmarcas la opcion "ocultar este juego en mi biblioteca".


Perfect,muchas gracias.
Igualmente para @shikamarusp
bakeneko escribió:
Dheb escribió:-Se pueden quitar las ventanas emergentes de la esquina inferior derecha de cuando se conectan tus amigos? Si soy tiquismiquis pero en según que juegos me tapa subtítulos y me da mucha rabia.

Se puede quitar desde la interfaz > Parámetros > Amigos
Verás unas cuatas opciones relacionadas con notificaciones y sonidos.


Muchas gracias ^_^
34367 respuestas