Steam

Hola, hoy he ido a jugar al Ultra Street Fighter y sorpresa, se me ha desinstalado. A alguien le ha pasado esto alguna vez?
No he restaurado sistema ni eliminado o movido archivo ninguno...
davidtuti escribió:Hola,
Me gustaría saber de gente que haya jugado con stream in home y saber cuales han sido sus experiencias.
Saludos,


Lo probé cuando aún estaba en beta, desde un buen PC a un macbook pro por WiFi conectado a una TV y perfecto.
Alguien le funciona la pagina de steam tanto en el navegador y en el programa en tienda?
Tengo ONO y no hay manera de que funcione... no se que pasa...
Sciro escribió:Alguien le funciona la pagina de steam tanto en el navegador y en el programa en tienda?
Tengo ONO y no hay manera de que funcione... no se que pasa...

Steam esta caido. https://steamstat.us/
nolo88 escribió:
Sciro escribió:Alguien le funciona la pagina de steam tanto en el navegador y en el programa en tienda?
Tengo ONO y no hay manera de que funcione... no se que pasa...

Steam esta caido. https://steamstat.us/


Joder, pues ya les vale... justo ahora que me iba a comprar un juego... miedo me da el mundo digital si se cae para siempre... [mad]
Va como el culo ultimamente..
Hola soy nuevo en el mundo de steam y me queda mucho que aprender por lo que veo, quisiera saber como puedo sincronizar las partidas guardadas en la nube ya que juego en dos pcs diferentes y al iniciar fallout 3 no me sale la partida guardada que tengo en el otro pc, tengo steamcloud activado, por supuesto en los dos pcs el mismo usuario,hay algun sitio donde mirar lis saves que tenemos y restaurarlos? Gracias
maikel_xp escribió:Hola soy nuevo en el mundo de steam y me queda mucho que aprender por lo que veo, quisiera saber como puedo sincronizar las partidas guardadas en la nube ya que juego en dos pcs diferentes y al iniciar fallout 3 no me sale la partida guardada que tengo en el otro pc, tengo steamcloud activado, por supuesto en los dos pcs el mismo usuario,hay algun sitio donde mirar lis saves que tenemos y restaurarlos? Gracias

Segun estoy viendo Fallout 3 no tiene Steamcloud, solo los juegos en cuya ficha aparezca steamcloud disponen del guardado en la nube
Ok entonces toca pasarlas a mano, supongo que eso no inflinge normas o algo asi
maikel_xp escribió:Ok entonces toca pasarlas a mano, supongo que eso no inflinge normas o algo asi


No hay ningun problema en que pases saves de un PC a otro, no te preocupes por eso.

Salu2.
buenas!
tengo el PAC-MAN CHANPIONSHIP EDITION, sin nigún DLC, y quiero comprar el humble bundle de bandai,que vienen el mismo juego version all you can eat (con los 8 DLCs,vamos)

mi duda es, la clave de este bundle incluye los 3 juegos a la vez?van por separado? que pasa si registro otra vez el pac-man pero en esta version? se me añadirian los 8 dlcs directamente?

es que no tengo ni idea,y para comprarlo y luego perder el pac-man porque aparezca como que ya lo tengo comprado,aunque sin dlcs,como que no.
espero me podais ayudar,gracias
hyrulen escribió:buenas!
tengo el PAC-MAN CHANPIONSHIP EDITION, sin nigún DLC, y quiero comprar el humble bundle de bandai,que vienen el mismo juego version all you can eat (con los 8 DLCs,vamos)

mi duda es, la clave de este bundle incluye los 3 juegos a la vez?van por separado? que pasa si registro otra vez el pac-man pero en esta version? se me añadirian los 8 dlcs directamente?

es que no tengo ni idea,y para comprarlo y luego perder el pac-man porque aparezca como que ya lo tengo comprado,aunque sin dlcs,como que no.
espero me podais ayudar,gracias

Las claves de los juegos viene por separado (la del pacman con los dlc's es solo una clave) y la puedes activar sin problema, no perderás nada, seguirás con tu juego y te aparecerán los dlc's
Koha escribió:
hyrulen escribió:buenas!
tengo el PAC-MAN CHANPIONSHIP EDITION, sin nigún DLC, y quiero comprar el humble bundle de bandai,que vienen el mismo juego version all you can eat (con los 8 DLCs,vamos)

mi duda es, la clave de este bundle incluye los 3 juegos a la vez?van por separado? que pasa si registro otra vez el pac-man pero en esta version? se me añadirian los 8 dlcs directamente?

es que no tengo ni idea,y para comprarlo y luego perder el pac-man porque aparezca como que ya lo tengo comprado,aunque sin dlcs,como que no.
espero me podais ayudar,gracias

Las claves de los juegos viene por separado (la del pacman con los dlc's es solo una clave) y la puedes activar sin problema, no perderás nada, seguirás con tu juego y te aparecerán los dlc's

al perder quiero decir que tengo un juego,registro el pacman con sus dlcs y sigo teniendo solo un pacman. me hubiera gustado regalar la clave del pacman sólo y quedarme con los dlcs (si es que venian por separado,pero ya veo que no)

gracias!
maikel_xp escribió:Hola soy nuevo en el mundo de steam y me queda mucho que aprender por lo que veo, quisiera saber como puedo sincronizar las partidas guardadas en la nube ya que juego en dos pcs diferentes y al iniciar fallout 3 no me sale la partida guardada que tengo en el otro pc, tengo steamcloud activado, por supuesto en los dos pcs el mismo usuario,hay algun sitio donde mirar lis saves que tenemos y restaurarlos? Gracias

Siempre puedes redireccionar la carpeta de mis documentos a dropbox (o similares) o cualquier carpeta en particular Si redireccionas todo "mis documentos" lo puedes hacer en las propiedades de la carpeta. Si redireccionas otra carpeta lo tienes que hacer creando un symlink, con este programa por ejemplo http://www.vinagreasesino.com/symlink-h ... rectorios/
maikel_xp escribió:Ok entonces toca pasarlas a mano, supongo que eso no inflinge normas o algo asi


Usa Google Drive o similar :)
No sé si corresponda a este hilo la pregunta qué haré, y si no por favor decirme donde puedo hacerla. ¿Conocen de fondos de perfil de Steam que abarquen mas porción de pantalla, como es el caso de los fondos del Juego Last Dream?

http://steamcommunity.com/market/search?category_753_Game%5B%5D=any&category_753_item_class%5B%5D=tag_item_class_3&appid=753&q=Last+Dream

http://www.steamcardexchange.net/index.php?backgroundviewer-2810

No he encontrado fondos parecidos. ¿Hay algún lugar donde pueda buscarlos?
Buenas, estoy en una situación límite y no sé como narices solucionarlo. El soporte de steam me parece pésimo y no se ni si quiera como contactar con una persona directamente porque ni por su correo me deja enviar emails.

La cuestión es que no puedo acceder a mi cuenta. Ingreso el nombre y contraseña y después me pide el código de steam guard el cual no recuerdo.

Formateé tanto el móvil como el pc y no tengo posibilidad alguna de generar mas códigos de esos, porque intente entrar por móvil o por pc, por huevos me pide como requisito el dichoso código.

He toqueteado todo tipo de opciones en steam y no encuentro solución alguna.

A alguien mas le ha pasado y ha conseguido solucionarlo?...
Link_Wake escribió:Buenas, estoy en una situación límite y no sé como narices solucionarlo. El soporte de steam me parece pésimo y no se ni si quiera como contactar con una persona directamente porque ni por su correo me deja enviar emails.

La cuestión es que no puedo acceder a mi cuenta. Ingreso el nombre y contraseña y después me pide el código de steam guard el cual no recuerdo.

Formateé tanto el móvil como el pc y no tengo posibilidad alguna de generar mas códigos de esos, porque intente entrar por móvil o por pc, por huevos me pide como requisito el dichoso código.

He toqueteado todo tipo de opciones en steam y no encuentro solución alguna.

A alguien mas le ha pasado y ha conseguido solucionarlo?...


No te envían el código al correo ?
Pirat escribió:
Link_Wake escribió:Buenas, estoy en una situación límite y no sé como narices solucionarlo. El soporte de steam me parece pésimo y no se ni si quiera como contactar con una persona directamente porque ni por su correo me deja enviar emails.

La cuestión es que no puedo acceder a mi cuenta. Ingreso el nombre y contraseña y después me pide el código de steam guard el cual no recuerdo.

Formateé tanto el móvil como el pc y no tengo posibilidad alguna de generar mas códigos de esos, porque intente entrar por móvil o por pc, por huevos me pide como requisito el dichoso código.

He toqueteado todo tipo de opciones en steam y no encuentro solución alguna.

A alguien mas le ha pasado y ha conseguido solucionarlo?...


No te envían el código al correo ?


No. Lo que me piden es el código de steam guard de la aplicación de steam de mi teléfono que es lo que no tengo.

Lo que no tengo es un código que se llama código de autenticación de doble factor.
Link_Wake escribió:
Pirat escribió:
Link_Wake escribió:Buenas, estoy en una situación límite y no sé como narices solucionarlo. El soporte de steam me parece pésimo y no se ni si quiera como contactar con una persona directamente porque ni por su correo me deja enviar emails.

La cuestión es que no puedo acceder a mi cuenta. Ingreso el nombre y contraseña y después me pide el código de steam guard el cual no recuerdo.

Formateé tanto el móvil como el pc y no tengo posibilidad alguna de generar mas códigos de esos, porque intente entrar por móvil o por pc, por huevos me pide como requisito el dichoso código.

He toqueteado todo tipo de opciones en steam y no encuentro solución alguna.

A alguien mas le ha pasado y ha conseguido solucionarlo?...


No te envían el código al correo ?


No. Lo que me piden es el código de steam guard de la aplicación de steam de mi teléfono que es lo que no tengo.

Yo pase por un caso similar, pero con Blizzard, y aún así me costo semanas que me lo solucionasen (tuve que mandar datos personales y todo). No me quiero imaginar con el sat de Steam...

Dedicate a mandarles emails todos los días en español e inglés con todo bien detallado, y a ver si se dignan
La cuestión es que les he enviado un correo y me responden con esto:

Gracias por contactar con nuestro helpdesk. Lamentablemente, no podemos recibir emails por el motivo explicado a continuaci�n. Tu email ha sido borrado y nuestro equipo no lo podr� leer.

Nuestro helpdesk solo acepta nuevas preguntas enviadas a trav�s de la p�gina web.

Para enviar una pregunta, visita por favor nuestro helpdesk online a la siguiente direcci�n:
https://support.steampowered.com/

Sentimos que esto te haya causado inconvenientes.


Y dentro de la web de steam no sé como se envía una pregunta sinceramente, es todo bastante caótico y no me aclaro.
Link_Wake escribió:
Pirat escribió:
Link_Wake escribió:Buenas, estoy en una situación límite y no sé como narices solucionarlo. El soporte de steam me parece pésimo y no se ni si quiera como contactar con una persona directamente porque ni por su correo me deja enviar emails.

La cuestión es que no puedo acceder a mi cuenta. Ingreso el nombre y contraseña y después me pide el código de steam guard el cual no recuerdo.

Formateé tanto el móvil como el pc y no tengo posibilidad alguna de generar mas códigos de esos, porque intente entrar por móvil o por pc, por huevos me pide como requisito el dichoso código.

He toqueteado todo tipo de opciones en steam y no encuentro solución alguna.

A alguien mas le ha pasado y ha conseguido solucionarlo?...


No te envían el código al correo ?


No. Lo que me piden es el código de steam guard de la aplicación de steam de mi teléfono que es lo que no tengo.

Lo que no tengo es un código que se llama código de autenticación de doble factor.


Siento decirte que va a ser complicado, no hay forma de solucionarlo a no ser que con un documento demuestres a steam que esa cuenta es tuya y aun asi no te va a ser facil, al instalar la aplicación te dan un código para restaurar la aplicación en el móvil y así continuar teniendo el mismo generador de códigos si desistalas o pierdes el móvil. Se ve que como muchos instalaste la aplicación sin apuntar el código y ahora ya no puedes restaurar la aplicación.
Pues de cojones sería no poder recuperar mi cuenta de hace 5 años con mas de 70 juegos por una mierda de código en serio.

Voy a crear un ticket de esos a ver si me deja para que me lo intenten solucionar, si después de días esto sigue igual, creo que voy a empezar a pasar y mucho de steam porque no me pienso crear otra cuenta.

Veremos a ver...

PD: Bueno, ya cree una etiqueta o indicendia abierta sobre el tema, les he adjuntado mi email, contraseña y datos personales y un número de referencia de un juego que compré. Supongo que sean datos suficientes para agilizar el proceso. Y espero que no se tiren demasiados días para contestar...
@Link_Wake te explico un poco como va el tema para que no te parezca tan caotico, en la pagina que has puesto https://support.steampowered.com/ arriba a la derecha tendras los botones para iniciar sesion o crear una cuenta, estas son cuentas de soporte, no tienen nada que ver con tu cuenta de steam, como seguramente no tendras cuenta le das a crear cuenta y la creas, no tiene porque tener el mismo nick ni contraseña de steam, de hecho es bueno que sean completamente distintas.

Una vez creada tu cuenta en la pagina principal veras un apartado para buscar tu problema y encontrar soluciones, bien, escribes en el lo que te de la gana y le das a buscar, cuando te salgan los resultados veras que a la derecha hay un apartado que pone "no encuentras la solucion, contacta con steam" y un boton que puedes pulsar, lo pulsas y ya puedes poner un ticket en soporte, ya en el les expones tu problema y esperas a que te contesten, paciencia porque puenden tardar.

Salu2.
Hola a todos, tengo un problema con el cliente de steam. Cuando intento abrirlo con tanto desde el acceso directo que tengo en el escritorio como desde la carpeta de Archivos de programa no hace nada. Si abro el administrador de tareas me aparece que Steam.exe se esta ejecutando y si intento finalizar la tarea me sale el siguiente mensaje: "La operación no se pudo completar. Acceso denegado." Lo solucione una vez desistalandolo,en modo seguro porque sino no podia, e instalándolo de nuevo. Esta es la segunda vez que me pasa y si voy a estar así cada dos por tres mas vale cortarlo de raiz.
Gracias
furel escribió:Hola a todos, tengo un problema con el cliente de steam. Cuando intento abrirlo con tanto desde el acceso directo que tengo en el escritorio como desde la carpeta de Archivos de programa no hace nada. Si abro el administrador de tareas me aparece que Steam.exe se esta ejecutando y si intento finalizar la tarea me sale el siguiente mensaje: "La operación no se pudo completar. Acceso denegado." Lo solucione una vez desistalandolo,en modo seguro porque sino no podia, e instalándolo de nuevo. Esta es la segunda vez que me pasa y si voy a estar así cada dos por tres mas vale cortarlo de raiz.
Gracias


Prueba a ejecutarlo como administrador, pero vamos cuando un PC se pone asi lo mejor es cortar de raiz tal y como comentas, si no te funciona lo que te digo has un formateo y reinstalacion del Sistema operativo porque este tipo de fallos suelen darse cuando el PC esta ya muy tocado.

Salu2.
furel escribió:Hola a todos, tengo un problema con el cliente de steam. Cuando intento abrirlo con tanto desde el acceso directo que tengo en el escritorio como desde la carpeta de Archivos de programa no hace nada. Si abro el administrador de tareas me aparece que Steam.exe se esta ejecutando y si intento finalizar la tarea me sale el siguiente mensaje: "La operación no se pudo completar. Acceso denegado." Lo solucione una vez desistalandolo,en modo seguro porque sino no podia, e instalándolo de nuevo. Esta es la segunda vez que me pasa y si voy a estar así cada dos por tres mas vale cortarlo de raiz.
Gracias

Prueba tambien a irte a la carpeta de Steam y borrar todo el contenido excepto la carpeta STEAMAPPS y el ejecutable STEAM.EXE. Una vez borrado todo, haz doble click en Steam.exe y volvera a descargarse todo lo necesario.
Ultimamente (solo me pasa con juegos de steam)

Cuando llevo x tiempo jugando, de repente coge y se me para el juego, puedo tabulear perfectamente y cerrarlo, me ha pasado en juegos con el torchligth 2 en online, el dragon neon en local y el long live the queen.

La verdad no se que es lo que hace que falle eso :/
(mensaje borrado)
Gente tengo un problemilla,mi chica y yo jugábamos en mi pc con una cuenta de steam cada uno,y yo compartí mi biblioteca con ella para que así pudiera jugar a los míos.
Ahora ella se ha comprado un portátil,se ha bajado steam y en su cuenta no le salen los juegos compartidos,en cambio si me meto desde mi pc en su cuenta si le sale.Leyendo he visto que se puede compartir con hasta 10 dispositivos diferentes,pues he intentado volver a darle acceso de nuevo y en mi cuenta no me aparece su portátil.
Sabéis que podría hacer?me estoy volviendo loco con el tema XD.

EDIT: Vale ya esta solucionado,lo dejo por aquí si sirve de ayuda ya que era sencillo,lo que había que hacer era loguearme con mi cuenta normal en el portátil y darle permiso,así he conseguido que tenga acceso a mi biblioteca
Cuantos días suele tardar steam en contestar una etiqueta? La hice el día 9 para a ver si pueden solucionarme lo de que no puedo iniciar sesión en mi cuenta por que no recuerdo la clave de steam guard mobile.

Según he leído a alguno suelen tardar entre 4 y 10 días, es cierto?.
(mensaje borrado)
Link_Wake escribió:Cuantos días suele tardar steam en contestar una etiqueta? La hice el día 9 para a ver si pueden solucionarme lo de que no puedo iniciar sesión en mi cuenta por que no recuerdo la clave de steam guard mobile.

Según he leído a alguno suelen tardar entre 4 y 10 días, es cierto?.


Normalmente es un par de dias lo que suelen tardar, no se porque no te han contestado todavia.

Salu2.
Ghandig escribió:
Link_Wake escribió:Cuantos días suele tardar steam en contestar una etiqueta? La hice el día 9 para a ver si pueden solucionarme lo de que no puedo iniciar sesión en mi cuenta por que no recuerdo la clave de steam guard mobile.

Según he leído a alguno suelen tardar entre 4 y 10 días, es cierto?.


Normalmente es un par de dias lo que suelen tardar, no se porque no te han contestado todavia.

Salu2.


Lo único que se generó al hacer el ticket fue una respuesta de ellos diciendo esto:

Por favor, comprueba tu bandeja de spam o correo no deseado ya que los emails de Steam podrían estar siendo filtrados por tu proveedor de correo electrónico. También te recomendamos añadir 'support@steampowered.com' y 'noreply@steampowered.com' a tu lista de contactos o de amigos en tu cliente de email y vuelve a verificar si el problema persiste. Asegúrate también de comprobar todas las otras categorías o pestañas en tu bandeja de entrada (como sociales o de promociones).

Si la dirección de email de tu cuenta ya no fuera válida, por favor, asegúrate de proporcionar información adecuada y pruebas de que eres el dueño para obtener un resultado más rápido:
https://support.steampowered.com/kb_art ... -QDFN-4366


Pero vamos, que sigo esperando que me conteste alguien...a ver si antes de que se acabe la semana contestan porque sino ya no sé que hacer.
Link_Wake escribió:
Ghandig escribió:
Link_Wake escribió:Cuantos días suele tardar steam en contestar una etiqueta? La hice el día 9 para a ver si pueden solucionarme lo de que no puedo iniciar sesión en mi cuenta por que no recuerdo la clave de steam guard mobile.

Según he leído a alguno suelen tardar entre 4 y 10 días, es cierto?.


Normalmente es un par de dias lo que suelen tardar, no se porque no te han contestado todavia.

Salu2.


Lo único que se generó al hacer el ticket fue una respuesta de ellos diciendo esto:

Por favor, comprueba tu bandeja de spam o correo no deseado ya que los emails de Steam podrían estar siendo filtrados por tu proveedor de correo electrónico. También te recomendamos añadir 'support@steampowered.com' y 'noreply@steampowered.com' a tu lista de contactos o de amigos en tu cliente de email y vuelve a verificar si el problema persiste. Asegúrate también de comprobar todas las otras categorías o pestañas en tu bandeja de entrada (como sociales o de promociones).

Si la dirección de email de tu cuenta ya no fuera válida, por favor, asegúrate de proporcionar información adecuada y pruebas de que eres el dueño para obtener un resultado más rápido:
https://support.steampowered.com/kb_art ... -QDFN-4366


Pero vamos, que sigo esperando que me conteste alguien...a ver si antes de que se acabe la semana contestan porque sino ya no sé que hacer.


No tienes que esperar a que te llegue el mail con la respuesta porque puede pasar algo de eso que te dicen (que vaya a spam o que mail lo bloquee por lo que sea), entra en la web de soporte de steam loguado con tu cuenta de soporte, veras un apartado que pone "mis preguntas", en el estara el ticket que has puesto y su estado (abierto o cerrado) y si entras veras si ten han respondido, si lo han hecho estara su respuesta ahi.

Salu2.
Si, en steam me pone que está abierto y justo después de mi pregunta pone lo mismo que lo que me enviaron en el correo:

"Next Step:
Por favor, comprueba tu bandeja de spam o correo no deseado ya que los emails de Steam podrían estar siendo filtrados por tu proveedor de correo electrónico. También te recomendamos añadir 'support@steampowered.com' y 'noreply@steampowered.com' a tu lista de contactos o de amigos en tu cliente de email y vuelve a verificar si el problema persiste. Asegúrate también de comprobar todas las otras categorías o pestañas en tu bandeja de entrada (como sociales o de promociones).

Si la dirección de email de tu cuenta ya no fuera válida, por favor, asegúrate de proporcionar información adecuada y pruebas de que eres el dueño para obtener un resultado más rápido:
https://support.steampowered.com/kb_art ... -QDFN-4366"


Así que nada, esperaré unos días mas, que remedio.
una pregunta, a vosotros también os fallan algunos juegos de steam desde que instalasteis w10? aveces entro y me saca del juego diciéndome que el juego produjo un error y debe cerrarse juegos que antes podía jugar tan tranquilamente.
morenu_1989 escribió:una pregunta, a vosotros también os fallan algunos juegos de steam desde que instalasteis w10? aveces entro y me saca del juego diciéndome que el juego produjo un error y debe cerrarse juegos que antes podía jugar tan tranquilamente.


de momento ninguno, y he probado bastantes...
ShadowHDesp escribió:
morenu_1989 escribió:una pregunta, a vosotros también os fallan algunos juegos de steam desde que instalasteis w10? aveces entro y me saca del juego diciéndome que el juego produjo un error y debe cerrarse juegos que antes podía jugar tan tranquilamente.


de momento ninguno, y he probado bastantes...


Pues no se, los reinstalare, me paso con varios juegos spec ops the line prototype 2 y alguno mas
Cuando sale un SO nuevo es normal que haya juegos que fallen, muchos tendran que parchearlos o sacar alguna solucion la comunidad, es cuestion de tiempo, esa es una de las razones por las que yo no he actualizado aun a W10, prefiero que este mas pulido todo el tema para no encontrarme con rollos de este estilo, total tengo un año entero para actualizar.

Salu2.
De momento reinstale el spec ops y ya me va reinstalare el prototype, y veremos que tal.
Llevo dias que cuando veo una captura o abro una discusión para leer no puedo cerrarla dándole a la cruz, solo puedo ir a la página anterior. ¿os pasa a alguno?
Fanzelda escribió:Llevo dias que cuando veo una captura o abro una discusión para leer no puedo cerrarla dándole a la cruz, solo puedo ir a la página anterior. ¿os pasa a alguno?

a mi también me pasa desde hace poco
Ya he preguntado esto en otros hilos, pero como veo que este es el oficial de steam, pregunto.. Ayer compre el h1z1 desde g2a y lo active en m icuenta de steam PERO en la secundaria y la verdad fue un palo , es posible que los de steam pueden pasarme ese juego de mi cuenta secundaria a mi cuenta principal?
darkiVII escribió:Ya he preguntado esto en otros hilos, pero como veo que este es el oficial de steam, pregunto.. Ayer compre el h1z1 desde g2a y lo active en m icuenta de steam PERO en la secundaria y la verdad fue un palo , es posible que los de steam pueden pasarme ese juego de mi cuenta secundaria a mi cuenta principal?

Desconozco si eso lo pueden hacer, pero porque no mejor te pones en contacto con el soporte que te darán la respuesta más válida xD?
darkiVII escribió:Ya he preguntado esto en otros hilos, pero como veo que este es el oficial de steam, pregunto.. Ayer compre el h1z1 desde g2a y lo active en m icuenta de steam PERO en la secundaria y la verdad fue un palo , es posible que los de steam pueden pasarme ese juego de mi cuenta secundaria a mi cuenta principal?


Prueba a ponerte en contacto con los de soporte, pero por la experiencia de otros compañeros que les ha pasado lo mismo te digo que steam no suele hacer nada, prueba, lo mismo tienes suerte.

Salu2.
Seifer10 escribió:
darkiVII escribió:Ya he preguntado esto en otros hilos, pero como veo que este es el oficial de steam, pregunto.. Ayer compre el h1z1 desde g2a y lo active en m icuenta de steam PERO en la secundaria y la verdad fue un palo , es posible que los de steam pueden pasarme ese juego de mi cuenta secundaria a mi cuenta principal?

Desconozco si eso lo pueden hacer, pero porque no mejor te pones en contacto con el soporte que te darán la respuesta más válida xD?

ya lo hice hombre, ahora mismo estoy esperando a ve si me responden los tickets, uno en español y otro en ingles.. solo lo puse por aqui para ver si a alguien le habia pasado lo mismo y me contara su experiencia para ver si es favorable xD
HegolanGamer escribió:Reportar a este que se esta haciendo pasar por mi:
- falso: https://steamcommunity.com/id/hegoIan
- yo: https://steamcommunity.com/id/hegolan


Yo ya lo he reportado, menudos impresentables hay sueltos.

Salu2.
HegolanGamer escribió:
Fanzelda escribió:Llevo dias que cuando veo una captura o abro una discusión para leer no puedo cerrarla dándole a la cruz, solo puedo ir a la página anterior. ¿os pasa a alguno?

a mi también me pasa desde hace poco


Pues a ver si actualizan o algo, porque vaya coñazo...
34367 respuestas