STATE OF DECAY

hombrebalaxbox escribió:
FelipeRobby escribió:Buenas! ¿Alguien ha comprado el juego en MediaMarkt? ¿Precio?

Saludos ;)

yo estoy esperando tb esa info ya que en la web no aparece


Yo esta tarde probablemente me acerque al Fnac y MM a ver que precio tiene.
A mi me está gustando mucho pero me está agobiando que no paran de salirme misiones y las voy haciendo pero se me están agotando los recursos y no me da tiempo a salir a buscar, siempre hay un zombie salvaje (con un compañero por ahí buscándolo) o un vecino que quiere algo.
zapatavendett escribió:A mi me está gustando mucho pero me está agobiando que no paran de salirme misiones y las voy haciendo pero se me están agotando los recursos y no me da tiempo a salir a buscar, siempre hay un zombie salvaje (con un compañero por ahí buscándolo) o un vecino que quiere algo.


Es un poco agobio el tema de los recursos, pero a la que te centras y haces un par de excursiones puedes abastecer el pueblo para un par de días (recordar que los días del juego son los días reales, con lo que los recursos se descuentan cada 24 horas, da tiempo!) Eso sí, joden las cosas que te meten prisa y no sabes como conseguir, como lo de encontrar a Doc nosequé, el médico, urgentemente y no sé donde coño está.

Saludos
Vale, pues ya me han respondido los de MediaMarkt, en el de Nueva Condomina (Murcia), su precio es de 24,99 €uros en tienda.

Saludos ;)
AiG escribió:
Es un poco agobio el tema de los recursos, pero a la que te centras y haces un par de excursiones puedes abastecer el pueblo para un par de días (recordar que los días del juego son los días reales, con lo que los recursos se descuentan cada 24 horas, da tiempo!) Eso sí, joden las cosas que te meten prisa y no sabes como conseguir, como lo de encontrar a Doc nosequé, el médico, urgentemente y no sé donde coño está.



Por lo que vi en un gameplay creo que tiene que ver con la misión de

Salvar al hermano de Lily


Saludos
zapatavendett escribió:
AiG escribió:
Es un poco agobio el tema de los recursos, pero a la que te centras y haces un par de excursiones puedes abastecer el pueblo para un par de días (recordar que los días del juego son los días reales, con lo que los recursos se descuentan cada 24 horas, da tiempo!) Eso sí, joden las cosas que te meten prisa y no sabes como conseguir, como lo de encontrar a Doc nosequé, el médico, urgentemente y no sé donde coño está.



Por lo que vi en un gameplay creo que tiene que ver con la misión de

Salvar al hermano de Lily


Saludos


Uhmmm pues no sé qué mision es esa! jajaja De hecho paso muy poco tiempo en la base, y estoy siempre de aquí para allá llevando provisiones! Espero que me salte a tiempo la misión que dices! [+risas]
Pues conforme termine el Dying Light cae de cabeza [fumando]
Bueno, pues ya lo tengo, 24,99 € en MM.

Imagen
Joder, hay que ver el gusto que da ver las cajas de los juegos recién comprados XD , Incrementa mis ganas de tenerlo, este finde cae sí o sí !!!!!!!!!! :p

MUMMY escribió:Bueno, pues ya lo tengo, 24,99 € en MM.

Imagen
La verdad es que la caratula es fea, pero no se tiene algo aun asi que me gusta jaja.
Esto es flipante a día de hoy no me ha llegado mi State of decay a la tienda fnac de mi localidad. Pero si lo están vendiendo en físico desde el martes, que les cuesta mandarme un sms y decirme pásate ya que se está vendiendo aunque mi pedido haya sido comprado online. total sólo me he ahorrado un euro 23,99 xq en media msrkt está a 24,99. No compró más en fnac online. A todo esto el juego bien no??
Airam1213 escribió:Esto es flipante a día de hoy no me ha llegado mi State of decay a la tienda fnac de mi localidad. Pero si lo están vendiendo en físico desde el martes, que les cuesta mandarme un sms y decirme pásate ya que se está vendiendo aunque mi pedido haya sido comprado online. total sólo me he ahorrado un euro 23,99 xq en media msrkt está a 24,99. No compró más en fnac online. A todo esto el juego bien no??


Te entiendo, yo lo tengo reservado en media markt y lo mas triste es que no les ha llegado, ¿te lo puedes creer? yo tampoco y nada hasta la semana que viene no lo tendré.
Lo volví a comprar ayer, ya que ya lo tenía para 360, y joder, se los han tocado a dos manos... Es el mismo juego sacado directamente para ONE. No se han currado nada esta versión, bajadas de fps brutales, bugs... Del aspecto gráfico no digo nada por que el juego tampoco se le puede pedir mas pero las rascadas que mete dan miedo.

Leí por ahí atrás que el juego iba a 60fps [qmparto] por lo demás el juego es un vicio, pero no quita que han querido sacar pasta sin hacer nada.
dieguito8919 escribió:
Airam1213 escribió:Esto es flipante a día de hoy no me ha llegado mi State of decay a la tienda fnac de mi localidad. Pero si lo están vendiendo en físico desde el martes, que les cuesta mandarme un sms y decirme pásate ya que se está vendiendo aunque mi pedido haya sido comprado online. total sólo me he ahorrado un euro 23,99 xq en media msrkt está a 24,99. No compró más en fnac online. A todo esto el juego bien no??


Te entiendo, yo lo tengo reservado en media markt y lo mas triste es que no les ha llegado, ¿te lo puedes creer? yo tampoco y nada hasta la semana que viene no lo tendré.


Yo lo reservé en Fnac el 24/04 y ni rastro,tampoco,se ve que se ha retrasado,pero acabo de leer el último comentario de la bajada de frames,y me ha dejado muy defraudado,ví un par de vídeos por YT y parecía mucho más depurado el juego que en Xbox 360... [mamaaaaa]
Zeon escribió:Yo lo reservé en Fnac el 24/04 y ni rastro,tampoco,se ve que se ha retrasado,pero acabo de leer el último comentario de la bajada de frames,y me ha dejado muy defraudado,ví un par de vídeos por YT y parecía mucho más depurado el juego que en Xbox 360... [mamaaaaa]

El juego es perfectamente jugable, y muy entretenido. Lo que yo al comprar este 'refrito' de la 360 me esperaba que al menos fuera estable, ya no digo a 60fps, pero joder que no metiera las rascadas que mete. Eso y los bugs que arrastra de la versión antigua, como personajes atascados en puertas y demás.

Vamos que me esperaba que lo hubieran mejorado algo y no, lo han sacado tal cual. Dice mucho de la desarrolladora y la vagancia que han tenido.

Dejando eso a un lado, te va a viciar mucho eso seguro XD
Estoy de acuerdo, solo han mejorado las texturas y algún detalle más, pero conserva todos los problemas que tenia en 360, el Dead Rising 3 tiene mejores gráficos con muchísimos más enemigos en pantalla y no pega estas rascadas. Esta claro que no han trabajado demasiado esta versión, a mi me huele a que han estado trabajando en State of Decay 2 y que lo anunciaran en el E3 porque sino no lo entendería la verdad...

Eso si, a mi el juego en 360 me encanto la demo pero no llegue a comprarlo y ahora len la One o estoy disfrutando, la verdad es que al que le guste la supervivencia zombie no se lo debe perder.

Saludos.
Pues nada, finalmente he cancelado el pedido por fnac.es porque es lamentable que saliera el martes y a día de hoy no lo tenga en la fnac de mi ciudad. Hoy me paso por media markt que por un euro más de lo que me iba a costar lo disfruto ya, que ya está bien. Estoy atacado porque la tematica zombie me mola y encima leer cosas del juego que desconocía como lo de gestionar a los personajes, si mueres pierdes para siempre a ese personaje (tipo zombiU), etc, me hace más impaciente la espera. Una cosa,tan mal sigue llendo lo del frame rate? Empaña esto la experiencia jugable?? Saludos
Airam1213 escribió:Pues nada, finalmente he cancelado el pedido por fnac.es porque es lamentable que saliera el martes y a día de hoy no lo tenga en la fnac de mi ciudad. Hoy me paso por media markt que por un euro más de lo que me iba a costar lo disfruto ya, que ya está bien. Estoy atacado porque la tematica zombie me mola y encima leer cosas del juego que desconocía como lo de gestionar a los personajes, si mueres pierdes para siempre a ese personaje (tipo zombiU), etc, me hace más impaciente la espera. Una cosa,tan mal sigue llendo lo del frame rate? Empaña esto la experiencia jugable?? Saludos

La verdad que lo del fnac es de traca, lo tienen en tienda física y los pedidos online sin llegar, en cuanto al juego yo personalmente creo que el frame rate pues poco lo han mejorado o nada, una vez te centras en el juego lo perdonas porque por lo menos visualmente luce mejor, de todas formas el punto fuerte de este juego desde luego no son los gráficos espectaculares, es un arcade del bazar online.
Hombre, es un arcade y como tal no tiene unos graficazos... Dádselo a los creadores de Dead Rising 3 por ejemplo y veríais como cambia la cosa. Hay que agradecer a Undead Labs que saquen juegos como estos que están muy a la altura de otros y a este precio... que sigan así XD
metalacran escribió:Hombre, es un arcade y como tal no tiene unos graficazos... Dádselo a los creadores de Dead Rising 3 por ejemplo y veríais como cambia la cosa. Hay que agradecer a Undead Labs que saquen juegos como estos que están muy a la altura de otros y a este precio... que sigan así XD

El juego y la idea es muy buena. El precio tambien claro pero es que podian haber mejorado los fallos de la versión de 360.
Y creo que mas resolucion y que no tiene el tearing que tenia lo demas igual.
Eso si, viciante y divertido lo sigue siendo. Pero como dijo un compañero por aqui, se han tocado bien las bolas en la remasterizacion.
Yo precisamente lo he pillado hoy en PC pese a palmar pasta (22€ de la key frente a los 7.5€ de One compartido), me conformaba con un framerate estable en One, pero es que leyendo pinione sy viendo videos se aprecian sus tironacos, asi que no pienso pasar por lo mismo que en X360 en su dia.
Que vicio este juego!, he visto que hay "retos mensuales" el de este mes es de acabar con 15 plagas en Mayo, pueden ver el reto en la aplicacion "Logros", el dia que lo descargue y jugue un rato me fije y salia eso, hay 1 mes de tiempo para hacerlo, parece sencillo [chulito]
Yo llevo 3 días sin jugar. Mañana cuando entre seguro que me han muerto todos en la base [+furioso]
es viciante el juego? hoy lo he visto por 30 en fnac y he estado tentado :)
Juego comprado por 23, algo en fnac, soy socio de allí, lo tenían a 29,99, pero me igualaron el precio de MediaMarkt(24,99) .

Saludos gente! ;)
¿Como creo una "distraccion"?, paso por ahi con un coche y logro que suba, pero aunque mate monstruos en la zona la barra no se llena, a lo sumo muy poco. :-?
MattsumeARG escribió:¿Como creo una "distraccion"?, paso por ahi con un coche y logro que suba, pero aunque mate monstruos en la zona la barra no se llena, a lo sumo muy poco. :-?


Haz ruido. Con el claxon del coche, petardos etc...
Veo que poco han trabajado en el juego. Sigue teniendo los mismos bugs que la versión anterior...

Me había pasado en la versión de 360 y ahora en esta me ha vuelto a pasar...solo que aquí no tengo copia de seguridad como tenía en la versión de 360 para cargar a un estado anterior sin tener que volver a empezar.

Se me ha ido de pantalla el cartel de la parte superior donde me informa de lo que necesito, reservas que tengo, popularidad,etc... pero aparte no puedo hacer ciertas cosas que requieren aceptarlas con el botón Y, como llevar a alguien a saquear, aceptar misiones secundarias de trasladar supervivientes, no puedo ni siquiera ir a base y coger cosas de los suministros, no me sale la opción en pantalla de pulsar Y y así estoy. Lo pongo en spoiler porque parece ser que sucede muchas veces despues de cierta misión.

Despues de que los juzgados son atacados y los supervivientes piden unirse a tu grupo


He intentando reubicar la base, pero nada...he avanzado un poco en la historia pero tampoco...en fin...alguien sabe alguna posible solución?
Recién comprado este juego, desde que lo ví para 360 le tenía ganas. Vamos a ver si cumple mis espectativas.

Saludos
No recuerdo como se hacia para conseguir suministros y no romper los cajones para que en un triste arma...habia que llamar a la base?
alalan26 escribió:es viciante el juego? hoy lo he visto por 30 en fnac y he estado tentado :)


Pues por lo que vale, a mi me está gustando bastante, lo chungo es que cuando dejas de jugar el juego sigue "funcionando" y tienes que tener cuidado, vaya que cuando entres de nuevo en el juego los personajes pueden que estén algunos muertos xD Pero está bien, es entretenido :)

Saludos y animate! ;)
solucionado.

Una cosa cuando pone que tal pwrsona esta triste que es lo que hay que hacer para que no pase eso y demas?
NosferatuX escribió:No recuerdo como se hacia para conseguir suministros y no romper los cajones para que en un triste arma...habia que llamar a la base?


Cuando hay suministros los puedes coger manteniendo apretado el botón A. Si no te deja es que ya llevas una mochila de suministros (se ve una mochila muy grande a la espalda). Puedes ir a la base a descargarla o, como hago yo, te pillas un coche grande, y vas haciendo viajes al coche llenando el maletero de suministros.

Si llamas a un explorador de esos, creo que solo carga lo que puede cargar una persona a pie, que no es mucho.

La verdad es que el juego tiene fallos técnicos, gráficos y demás, pero vicia cosa mala! Me tiene enganchado!

Saludos
Buenas!
Una duda. Cuando estoy en el menú principal y me salen los tres títulos (juego y dos DLC) me da opción de descargar e instalar los DLC. Cuando le doy, parpadea el titulo pero no me descarga nada... Es normal? Se supone que has de finalizar la campaña o algo primero?

Saludos!
Me paso una cosa curiosa en una mision, tenia que hacer ruido para atraer a los zombis, y se ve en la pantalla una raya, y cuando haces ruido se llena pero si no lo sigues haciendo va bajando, pues gaste toda la municion k llevaba encima y no consegui llenarla, intente explotar un coche y nada se quedaba en llamas pero no explotaba.

Como lo consegui tocando la pita jajajaja me volvi loco y la solucion era facilisima jaja...

El juego es una joya, lo unico que no me mola es que te obliguen a jugar...
Yo el único pero que le veo es que es muy monotono... Pero está bien engancha bastante
fanatico_mgs4 escribió:Me paso una cosa curiosa en una mision, tenia que hacer ruido para atraer a los zombis, y se ve en la pantalla una raya, y cuando haces ruido se llena pero si no lo sigues haciendo va bajando, pues gaste toda la municion k llevaba encima y no consegui llenarla, intente explotar un coche y nada se quedaba en llamas pero no explotaba.

Como lo consegui tocando la pita jajajaja me volvi loco y la solucion era facilisima jaja...

El juego es una joya, lo unico que no me mola es que te obliguen a jugar...



Es mas fácil con los despertadores o las muñecas están para eso precisamente como distracción para los zombis.

Yo no me había percatado de que el tiempo en el juego corre mientras no juegas. Y va listo ya que yo entre semana no toco la consola... [+risas]
Da igual que no juegues durante 1 hora, 30 dias o 1 año. Como dije en algun post anterior, el juego hace cosas mientras no juegas pero hasta cierto punto. Cuando entres te van saliendo esos eventos aleatorios que suceden cuando no estás, pero puede suceder lo mismo que en 1 hora como en 1 año. Es decir, por no estar jugando 1 año la gente no se te va a morir toda de hambre o los mataran..son cosas pero sin importar el tiempo que llevas fuera, es decir que lo mismo que te pasa en 1 hora te puede pasar despues de 1 año sin conectar.
lenci escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Me paso una cosa curiosa en una mision, tenia que hacer ruido para atraer a los zombis, y se ve en la pantalla una raya, y cuando haces ruido se llena pero si no lo sigues haciendo va bajando, pues gaste toda la municion k llevaba encima y no consegui llenarla, intente explotar un coche y nada se quedaba en llamas pero no explotaba.

Como lo consegui tocando la pita jajajaja me volvi loco y la solucion era facilisima jaja...

El juego es una joya, lo unico que no me mola es que te obliguen a jugar...



Es mas fácil con los despertadores o las muñecas están para eso precisamente como distracción para los zombis.

Yo no me había percatado de que el tiempo en el juego corre mientras no juegas. Y va listo ya que yo entre semana no toco la consola... [+risas]


Lo mas fácil es subirte al coche y pitar
LordLocust escribió:Buenas!
Una duda. Cuando estoy en el menú principal y me salen los tres títulos (juego y dos DLC) me da opción de descargar e instalar los DLC. Cuando le doy, parpadea el titulo pero no me descarga nada... Es normal? Se supone que has de finalizar la campaña o algo primero?

Saludos!


Bump
LordLocust escribió:
LordLocust escribió:Buenas!
Una duda. Cuando estoy en el menú principal y me salen los tres títulos (juego y dos DLC) me da opción de descargar e instalar los DLC. Cuando le doy, parpadea el titulo pero no me descarga nada... Es normal? Se supone que has de finalizar la campaña o algo primero?

Saludos!


Bump


Ni idea, cuando bajé el juego me instaló primero los DLC y luego el juego, no me ponía nada de instalar los DLC una vez dentro.
El DLC expansión de la historia no lo he probado, pero breakdown si me deja empezarlo sin pasarme la historia, aunque tenía la historia acabada en 360 e importé el personaje, puede que sea por eso.
Ruda46 escribió:
LordLocust escribió:
LordLocust escribió:Buenas!
Una duda. Cuando estoy en el menú principal y me salen los tres títulos (juego y dos DLC) me da opción de descargar e instalar los DLC. Cuando le doy, parpadea el titulo pero no me descarga nada... Es normal? Se supone que has de finalizar la campaña o algo primero?

Saludos!


Bump


Ni idea, cuando bajé el juego me instaló primero los DLC y luego el juego, no me ponía nada de instalar los DLC una vez dentro.
El DLC expansión de la historia no lo he probado, pero breakdown si me deja empezarlo sin pasarme la historia, aunque tenía la historia acabada en 360 e importé el personaje, puede que sea por eso.


Es eso. No se si es un error o si realmente no te deja jugar al DLC hasta acabar el juego. Yo no he importado mi partida porque ya no recordaba como funcionaban los controles ni nada...
Como duele cuando te muere un PJ.... ya murió el "protagonista" y la verdad es que es difícil superarlo.
Es importante tomar buenas decisiones... y evitar ir herido a las misiones.
el juego me gusto, pero engancha bastante cada vez que lo pongo.
Las gráficas tampoco son tan perversas, las de 360 si eran horribles...

Pd: andar en coche si laguea un poco.
¿Lo mejor no es caminar?, creo que mejora el cardio, fue lo primero que me subio de nivel al principio, antes de llegar a la iglesia, desde que uso los coches ya no veo que esa rama suba.
MattsumeARG escribió:¿Lo mejor no es caminar?, creo que mejora el cardio, fue lo primero que me subio de nivel al principio, antes de llegar a la iglesia, desde que uso los coches ya no veo que esa rama suba.

Si pero si tienes que ir muy lejos, quieres llevar probisiones pues al maleto y listo.
La verdad que es viciante el njuego. Estuve 3/4 dias sin jugar y me murieron 3 personas con lo que ello conlleva de baja de moral, etc...
En la tienda donde lo encargué está tardando más de lo previsto en llegarles [mamaaaaa] [mamaaaaa]
El mejor plan B que veo es Amazon, que sale a 23'96€, alguien que lo ha pillado allí me puede confirmar que viene con subtítulos en castellano?
Gracias por adelantado.
Jorfila escribió:En la tienda donde lo encargué está tardando más de lo previsto en llegarles [mamaaaaa] [mamaaaaa]
El mejor plan B que veo es Amazon, que sale a 23'96€, alguien que lo ha pillado allí me puede confirmar que viene con subtítulos en castellano?
Gracias por adelantado.


Yo lo pillé en Amazon y es la versión PAL/ESP vamos esta todo en castellano incluso la caja, las voces no están en castellano pero porque no existe el doblaje.
Tengo una duda:

¿Como fabrico la munición? Necesito algun superviviente que sepa hacerlo? Es que no me dan la opción de ampliar el taller y no se si es por esto o porque necesito un nuevo emplazamiento.

Tengo la base en la fabrica.
BlackBear escribió:Tengo una duda:

¿Como fabrico la munición? Necesito algun superviviente que sepa hacerlo? Es que no me dan la opción de ampliar el taller y no se si es por esto o porque necesito un nuevo emplazamiento.

Tengo la base en la fabrica.


El taller que viene ahí si mal no recuerdo es de maquinaria o algo así, necesitas construir uno normal y luego pasarlo a uno de munición, una putada porque te quita un espacio útil para otra cosa.

Un saludo.
chris_pontius escribió:
BlackBear escribió:Tengo una duda:

¿Como fabrico la munición? Necesito algun superviviente que sepa hacerlo? Es que no me dan la opción de ampliar el taller y no se si es por esto o porque necesito un nuevo emplazamiento.

Tengo la base en la fabrica.


El taller que viene ahí si mal no recuerdo es de maquinaria o algo así, necesitas construir uno normal y luego pasarlo a uno de munición, una putada porque te quita un espacio útil para otra cosa.

Un saludo.


Muchas gracias por la aclaración, estaba empezando a reclutar supervivientes y me estaba rayando xD

Sabéis si para la misión de una señal desconocida, que es ir buscar una señal de radio con suministros, te lo dan aleatoriamente? La estaba haciendo, la palmé y no me ha vuelto a salir.
529 respuestas
13, 4, 5, 6, 711