STATE OF DECAY

17, 8, 9, 10, 11
@yonat
gracias por la ayuda, lo probaré. Acabo de leer que se utiliza influencia para pedir recursos, con razón me he quedado sin ella en Marcus, de tanto pedir por radio!



encima solo con mi querida Maya. Suerte que cerca encontré otro y pude salir de allí.


jajja, que envidia, ya no le puedo mirar el culito mientras anda XD

El coche: la verdad es que es más realista ir en coche que andando, sobre todo de noche. Acabo de leer que se puede usar el maletero para cargar suministros (y yo cargando la mochila a tope y lesionando al personaje [qmparto] ), a ver si miro como se usa.

Me gustan tus tochos no te preocupes, yo soy otro de soltar tochos [jaja]

Comentar que es de los pocos juegos en los que pongo el home cinema muy alto: esto me ayuda a oir al zombi antes de verlo y estar preparado [uzi]


Muchas gracias @Pandingo11, de momento lo sigo jugando con el Game Pass hasta que me corten el chollo (no estoy suscrito y me deja jugar), pero lo quiero tener localizado para cuando tenga que comprarlo (aparte de que quiero coleccionarlo). De momento lo he visto en la Tienda de Microsoft a 20 €.

Pd. Esta tarde la tengo libre y si no hay imprevistos, la XBO va a echar humo :p
refrescante escribió:@yonat


Pd. Esta tarde la tengo libre y si no hay imprevistos, la XBO va a echar humo :p


[carcajad] [carcajad]

Genial cuando un juego engancha de esa manera [fies] ... Disfruta [beer]
@refrescante no fastidies que no habías visto lo de los maleteros!!! [carcajad]

Es primordial que lo uses. Vas a la parte de atrás del coche y con la Y accedes a él. Verás que los coches grandes y furgonetas tienen 6 huecos para transportar, los pequeños o deportivos 4. Intenta siempre ir con uno grande. Cargas la mochila con tu personaje y viaje al maletero, depositas y a por otra.

Cuando te asientes en la nueva base tendrás que hacer uso de los puestos. Una vez llegas a un sitio (tienda, gasolinera...) habiendo registrado todo y tienes bastantes recursos (packs) de comida, medicina, materiales... puedes establecer un puesto así evitas tener que transportar todo y van aprovechándolos poco a poco. Para todo necesitas puntos de fama por lo que toca hacer misiones, secundarias y favores.

Puedes probarlo (para ver como funciona) con alguna casa o supermercado del pueblo si aún estás en la iglesia. Después se puede eliminar por lo que no debes preocuparte.
Pandingo11
Genial cuando un juego engancha de esa manera [fies] ... Disfruta


Gracias compañero, al final me pudo más el cansancio y acabé echando un siestorro de los de pijamita y paradita para mear [qmparto] , pero le eché un buen rato de juego también XD


TCR escribió:@refrescante no fastidies que no habías visto lo de los maleteros!!! [carcajad]



Gracias por los consejos compi!, el caso es que como en todos los juegos que he jugado hasta ahora el maletero era inexistente, en este ni se me había ocurrido [ayay]

He usado lo de los puestos avanzados: he leído que si creas varios al rededor de la base y pones minas apenas te atacan hordas y te puedes dedicar a hacer las misiones principales.

El realismo de juego es la leche, pongo un par de ejemploss:
.Lo fácil que se rompen los coches: he leído oque hay gente que se queja de esto, que con 5 o 6 zombis que atropelles se estropean, pero ¿vosotros habéis visto como queda el frontal de un coche después de atropellar a una perro grande?. Atropellar a 5 personas y que el coche eche humo o atropellar a 15 y que acabe prendiendose fuego me parece estupendo cuando se busca algo realista,
.Lo conseguido que está el poder de parada de los diferentes calibres de las armas: el 22 poco, el 9mm pb bastante y el 45 mucho. En otros juegos como p.ej, Mafia III está mucho menos conseguido
.El estado de ánimo de los personajes: hay quien se queja de que se deprimen mucho, tienen ira, etc. Pero señores, estamos en un apocalipsis zombi y hemos pasado de una esperanza de vida de 80 años a de apenas varios días. Lo raro sería que la gente no se deprimiese o estresase. De hecho, la evolución de los personajes es brutal: al dejar de usar a Marcus, ha pasado de "lider nato" a "inseguridad" y después a acabar estresado, con "ira", empinando el codo y le ha dado por pegar tiros desperdiciando munición y bajándo la moral de la gente.

Por otro lado, ayer palmó otro superviviente, no recuerdo el nombre, la mandé de día campo a través a hacer una secundaria (para que fuese cogiendo cardio) y se le echaron encima 4 zombis, dos de ellos de los que corren a 4 patas a mucha velocidad. Llevaba cocteles molotov pero no me dió tiempo a reaccionar: se me echaron dos de los "zombi-perros" encima y se liaron a mordiscos al mismo tiempo. Con Maya tuve margen para apuntar mejor al gordo y haber sobrevivido pero con esta no tuve nada que hacer. Como decían en Asasin´s Creed :"Requiescat in pace" XD

A partir de ahí lo que he hecho es una lista con los 7-10 personajes jugables e ir turnandolos cada vez que finalizan alguna misión, aunque sea secundaria, así todos estan más o menos al mismo nivel y no me fastidia la pérdida de alguno. Hoy voy a probar a jugar sólo con 3-4 para que suban más rápido de nivel, a ver cual de las dos opciones me gusta más. A largo plazo parece más razonable la primera, vista la facilidad con la que palmo en cuanto sale un zombi de los peligrosos pero voy a probar.


He visto un "truco del almendruco" para recuperar a un personaje que muere y no perderlo. A mí no me interesa porque prefiero el realismo de "cuando mueres, mueres", pero si alguien lo quiera que lo comente y lo pongo.

Una pregunta: si llevo dos armas de fuego encima, ¿hay forma de cambiar rápido de un arma a la otra?. Es que no me da tiempo de recargar en medio del "fregao" y sería interesante llevar un arma larga y otra corta y poder cambiar rápido de una a otra.

Un saludo! [beer]
refrescante escribió:He visto un "truco del almendruco" para recuperar a un personaje que muere y no perderlo. A mí no me interesa porque prefiero el realismo de "cuando mueres, mueres", pero si alguien lo quiera que lo comente y lo pongo.


"Me interesa".... Entrecomillado porque sí que estoy de acuerdo en que según que juego cuando mueres, mueres. Pero también me pasa que hay personajes que se le coge cariño.

Así que quito el entrecomillado, me interesa [+risas] el truco.
Buenas gente..la semana que viene me llega mi One S de segunda mano y ya estoy mirando juegos y el game pass para darle a saco jeje.
Recomendais este juego? Que tipo de juego es? Tiene un gran multi o mejor jugarlo solo?
@Pandingo11
"Me interesa".... Entrecomillado porque sí que estoy de acuerdo en que según que juego cuando mueres, mueres. Pero también me pasa que hay personajes que se le coge cariño.

Así que quito el entrecomillado, me interesa [+risas] el truco.



Lo tienes en la página 32 del hilo:

Juancafr

Performance escribió:
WTF? qué es eso de restaurar la partida de la nube? [buuuaaaa] [carcajad]




Si te pasa algo que no quieres rapidamente sales al Dash cerrando el juego y encima de el le das a Administrar y borrar solo la partida de la consola y asi cuando vuelvas a el sincronizara con la partida de la nube que debe haberse grabado unos 10min antes o asi de donde ibas.


Otra cosa que se me ocurre, por si no te da tiempo a hacer lo anterior, es desconectar la consola de internet cuando jueges y luego conectarla cuando termines para que se guarde la partida, así tienes una "copia de seguridad en la nube/punto de control" cada X horas de juego. ¿Que palma alguien y quieres restaurar?, Borras la partida del disco duro y le metes la que tenías en la nube.


Y es cierto que se les coje cariño, ayer fuí a la granja a hacer la misión donde murió Maya y tuve un sentimiento como de "pérdida", de "aquí murió Maya...". Que un juego te llegue a hacer sentir ese tipo de cosas es la leche.

A este juego yo le daría un 9, faltándole sólo el idioma y los gráficos para darle un 10. Es increíble lo fácil que regalan "nueves y dieces" y luego a joyas como esta le dan un triste 7.5.



xxdurdenxx escribió:Buenas gente..la semana que viene me llega mi One S de segunda mano y ya estoy mirando juegos y el game pass para darle a saco jeje.
Recomendais este juego? Que tipo de juego es? Tiene un gran multi o mejor jugarlo solo?



Buenas @xxdurdenxx, el juego no tiene multijugador.

Es totalmente recomendable: el juego que más me ha enganchado en 8 años.

El tipo de juego es supervivencia en un holocausto zombi en tercera persona. Para que te hagas una idea, si sigues la serie "The Walking Dead", puedes hacer todo lo que se hacía en las primeras temporadas (excepto el sexo XD).

Se basa en:
1º. Sobrevivir tú y tu comunidad: buscar recursos esenciales (comida, medicinas, armas y municiones, etc), establecerte en una base y defenderla de los zombis y suministrarle lo que debe tener (camas, torre de vigilancia, etc), subir la moral de las personas que estén estresadas o deprimidas (con paseos y charlas), salir a rescatar a miembros de tu comunidad que estén en apuros, etc.

2º. Misiones secundarias como ayudar a otros supervivientes (que pueden unirse a tu comunidad si quieres)

3º. La historia principal.

Espero que te sirva
-------------------------
EDITO. A ver si a alguien le ha pasado y sabe la solución porque tiene toda la pinta de haberse bugueado:

llevo unas 30 horas de juego y ya no me aparecen más misiones, apenas 4 secundarias (cazar a un zombi blindado, a uno salvaje y acabar con un par de plagas en dos casas). He hecho estas misiones principales:

Con el ejercito: he llegado hasta la de "soldado solitario" cuando vas y ves que el agua está infectada, el sargento se va diciendo que tiene que invetigar nosequé y ya no aparece más
Con lo Wilkerson: la última que hice es cuando me piden que haga de "observador neutral" y luego se cargan a todos.
He hecho la de ir a recoger el reloj del padre de Lily
He hecho la de Alan, cuando se suicida y luego a recoger sus pertenencias


También he ayudado a todas las comunidades de supervivientes y se me han unido muchos. Tengo la base en el almacen Sneyder con 21 supervivientes y 8 puestos avanzados...las plagas ni llegan porque se las cargan los puestos avanzados.

En el mapa presionon el stick derecho hacia abajo para que me indique las misiones y sólo salen las 4 secundarias que he dicho y "reconocimiento" (de las de subirse encima de un tejado y mirar), todas cerca del almacen/juzagados, pero me subo y ya tengo las zonas reconocidas

¿Alguna idea para no empezar de nuevo?
---------------------
EDITO DE NUEVO, para poner la solución: leí por internet que había que entrar y salir varias veces del juego cuando pasaba eso, cambiar de personaje o instalar la base en otro sitio. Hice las dos primeras cosas y cuando volví a entrar me llamó el sargento con la última misión y ya pude terminar el juego.

Muy chula la historia principal pero un poco corta y le han faltado algunas cosas por resolver que no sé si será porque lo han dejado para la sengunda parte, como:
la historia con los Wilkersoncreo que se ha quedado a medias, esperaba algún tipo de enfrentamiento entre ellos y mi comunidad


Tengo que decir que leí una guía de supervivencia en internet y el hilo y eso me ha ayudado a que el juego sea mucho más fácil (digo esto por si a alguien se le hace difícil, que sepa que leyendo ambas cosas se simplifica mucho). Casi me arrepiento de haberlos leído porque habría preferido experimentar algunas cosas que me he perdido al "hacer las cosas bien" como por ejemplo no tener a nadie con fiebre negra.

El juego sigue siendo divertido después de terminar la historia principal y lo puedes alargar todo lo que quieras. De de hecho, ahora que lo he terminado es cuando voy a hacer muchas cosas que antes no hice por miedo a que me mataran a alguien importante y necesitarlo después para la historia principal, como ir a explorar sitios a los que no te manda el juego y tienen pinta de estar infestados de zombis (granjas apartadas por ejemplo),

Acabo de comprar el juego y los dos DLCs, ya pondré lo que me parecen cuando pueda jugarlos.
¡Hola chicos!

¿Creéis que vale la pena hacerme con él sabiendo que dentro de poco lanzarán el 2?
Le he dado una nueva oportunidad al juego aprovechando que me lo compré muy barato y que va, sigue dejándome bastante frio. Lo que me gustaría saber es una cosa: en éste juego hay historia? Porque no veo mas que a un montón de gente que se ha quedado en la montaña. Las animaciones son bastante malas y los zombis todos iguales. Vale que es un juego indie, pero es que como la segunda parte sea del mismo estilo mal vamos.... Estoy en un punto en que he pillado un coche con otros dos, Dave y una piva a la que salvé y he llegado a una iglesia donde están otros refugiados guiado por una transmisión de radio. Mi pregunta es, se anima el juego o es todo el rato asi? La verdad que después de haberme acabado juegos de zombis del calibre de Dying Light y Dead Island éste me está pareciendo malo no, lo siguiente. Llevo tres días con él y estoy pensándo en venderlo y recuperar mi inversión.
¿La versión del juego en el game pass es la completa con todos los dlcs?

Gracias
ED1PO escribió:¿La versión del juego en el game pass es la completa con todos los dlcs?

Gracias


Creo que no. De todas formas menciono a @refrescante que lo ha jugado recientemente usando el Game Pass
@ED1PO No. Solo el juego base. Yo lo terminé y compré los DLC a parte.
esecadioé escribió:Le he dado una nueva oportunidad al juego aprovechando que me lo compré muy barato y que va, sigue dejándome bastante frio. Lo que me gustaría saber es una cosa: en éste juego hay historia? Porque no veo mas que a un montón de gente que se ha quedado en la montaña. Las animaciones son bastante malas y los zombis todos iguales. Vale que es un juego indie, pero es que como la segunda parte sea del mismo estilo mal vamos.... Estoy en un punto en que he pillado un coche con otros dos, Dave y una piva a la que salvé y he llegado a una iglesia donde están otros refugiados guiado por una transmisión de radio. Mi pregunta es, se anima el juego o es todo el rato asi? La verdad que después de haberme acabado juegos de zombis del calibre de Dying Light y Dead Island éste me está pareciendo malo no, lo siguiente. Llevo tres días con él y estoy pensándo en venderlo y recuperar mi inversión.


Si lo comparas con Dying Light y Dead Island encontrarás pocas similitudes salvo su temática.

Al juego le faltan cosas y es mejorable pero dejando a un lado eso tien cosas muy buenas (las hemos comentado anteriormente).

A medida que juegas te vas adaptando al sistema de juego, vas mejorando el personaje y la base y te acabas sumergiendo en su esencia.

A nivel técnico es mejorable y estoy seguro que el modo coop en la segunda parte le dará mucha vida.

Dicho todo esto... lo que te encuentras al principio es lo que encontrarás más adelante, siempre reuniendo recursos para sobrevivir y ayudando en todo lo que puedas a los demás. Si no te atrae probablemente no lo haga a medida que avances.

Yo lo empecé sin conocerlo apenas y me acabó enganchando vilmente. Esto ya es cosa de cada uno. XD
@Lagos123
¡Hola chicos!

¿Creéis que vale la pena hacerme con él sabiendo que dentro de poco lanzarán el 2?


Para mí sí, totalmente. Lee mi intervención anterior a tu pregunta y ahí digo los motivos.

esecadioé
Le he dado una nueva oportunidad al juego aprovechando que me lo compré muy barato y que va, sigue dejándome bastante frio. Lo que me gustaría saber es una cosa: en éste juego hay historia? Porque no veo mas que a un montón de gente que se ha quedado en la montaña. Las animaciones son bastante malas y los zombis todos iguales. Vale que es un juego indie, pero es que como la segunda parte sea del mismo estilo mal vamos.... Estoy en un punto en que he pillado un coche con otros dos, Dave y una piva a la que salvé y he llegado a una iglesia donde están otros refugiados guiado por una transmisión de radio. Mi pregunta es, se anima el juego o es todo el rato asi? La verdad que después de haberme acabado juegos de zombis del calibre de Dying Light y Dead Island éste me está pareciendo malo no, lo siguiente. Llevo tres días con él y estoy pensándo en venderlo y recuperar mi inversión.



Compi, por lo que cuentas estás en el inicio del juego, lo que pasa hasta que llegas a la Iglesia apenas es una introducción. Y lo que pasa en la Iglesia es como un "tutorial" sobre cómo se juega. ¿Se anima el juego o no?. Para mí ya era divertido entonces, un poco complejo porque hay que aprender a hacer muchas cosas pero divertido. Si le das 3 o 4 horas más y te sigue pareciendo aburrido entonces no insistas porque no es tu juego.

En cuanto a la hay historia, sí que la hay, pero es bastante corta y no tiene mucha relevancia, deberían habersela currado un poco más. Me quedé con las ganas de un
enfrentamiento con los wikerson, ¿quizá para la segunda parte?
. sin embargo, lo más divertido del juego para mí es lo realista que es gestión de la supervivencia en medio de un "apocalipsis zombi". Yo le he echado 33 horas al juego principal y creo que apenas serán unas 4-5 horas de la "historia", siendo el resto pura supervivencia.

En cuanto a las animaciones es cierto: el apartado técnico del juego es lo peor que tiene. Los zombis luego cambian, salen más adelante 3-4 clases de zombis mucho más peligrosos, pero tampoco esperes gran variedad.

Tampoco puedo comparar con los otros juegos de zombis: el dead island y dead rising apenas he jugado una hora a cada uno y no me llamaron mucho, los tengo "pendientes"

Pandingo11 escribió:
ED1PO escribió:¿La versión del juego en el game pass es la completa con todos los dlcs?

Gracias


Creo que no. De todas formas menciono a @refrescante que lo ha jugado recientemente usando el Game Pass


@ED1PO
Efectivamente, la versión del Game Pass no incluye los DLCs, se tienen que comprar aparte. Aprovecho para comentar mi opinión sobre los DLCs ahora que los he jugado: no me han gustado.

El breackdown es como el juego principal, pero más difícil. Empezar de nuevo desde cero creando una comunidad en una base e intentar salir del pueblo en una caravana, para luego reiniciarse siendo más difícil cuando lo consigues. Más de lo mismo, que contentará a los que se quedasen con ganas de algo aún más difícil que el juego principal. A este le he echado 5 horas, el tiempo justo para salir con la caravana, pero cuando tuve que empezar de nuevo en otro sitio con la caravana....pufff. Además, leí que en la caravana podías llevarte a unos cuantos supervivientes, a los que eligieras, y me ví sólo con la operadora de radio y rodeado de 40 zombies....

El lifeline me decepcionó bastante, porque tuvo un comienzo prometedor: parecía una continuación de la historia pero desde el punto de vista de los militares, en lugar de los civiles. Pero apenas dura una hora, después de eso es lo mismo que el juego principal: defender una base (esta vez militar) y la única diferencia es que los ataques de los zombis se producen en oleadas cada X minutos, entonces te toca regresar a la base y defenderla. Para colmo la IA la mayoría de soldados se reduce a prácticamente nada, así que te toca hacer todo el trabajo: ¿Que hay 20 zombies aproximandose y la puerta esta abierta y hay que repararla?. Nada, ellos se quedan mirando, que lo haga otro....parecen españoles !uno currando y 5 mirando! [qmparto]

En cuanto al juego principal: lo he disfrutado muchísimo. Sólo pediría algo importante para la segunda parte y es que los coches no tengan tanto protagonismo. Enfrentarte solo o acompañado a una horda de 20 zombies es misión imposible (salvo que lleves granadas o lanzagranadas) y, aunque lleves a un acompañante armado con armas de fuego, nunca las usa, así que en la práctica cuando te encuentras con muchos zombis la solución es coger el coche y tirar "palante y patrás" y usarlo como apisonadora... lo realmente chulo sería enfrentarse a ellos entre 2-4 jugadores. Este es otro fallo del "lifeline": para mi gusto habría estado muy chulo que los 9 miembros de la base se enfrenten a disparos/machetazos contra las hordas, aunque te acaben superando y palmes en plan "los 300".

Ahí llevas otro tocho @esecadioé! [beer]
@refrescante me ocurrió lo mismo. Lo he dejado aparcado porque no me convencieron, se me terminaron haciendo pesados.

La dinámica de defender la base de las hordas prácticamente haciéndolo tú todo se me hizo algo desesperante.

Y el otro, tal como dices, volver a empezar de nuevo tras tantas horas echadas... Supongo que lo retomaré antes de que salga el 2 por completarlo y sacar los logros pero esperaba más. Continuar la historia y ampliar un poco la experiencia con el grupo.

Para la segunda parte hay muchas cosas que mejorar. Me asusta el hecho de que solo se limiten a presentar una segunda parte prácticamente igual a la primera. Solo pido que tenga una historia más larga, con verdaderas situaciones reales entre supervivientes y secundarias que tengan relación con la historia, más allá de ayudas o recados.

El juego a medida que avanzas mejora pero digamos que si tras unas horas no te engancha o no te gusta su dinámica es complicado que lo haga después.
Es el mejor survival zombie que han hecho, obviamente no está pensado como una película (vease Diying Light), si no como al más realista dentro de su universo, por supuesto.

La gestión de recursos, del grupo, la muerte permanente, el tener que cuidar los coches, el que te falten recursos específicos, etc.. Es una pasada.

Si alguien tiene la oportunidad de jugarlo en PC con el mod romero, ya es el juego perfecto.
Bueno al final me lo he pillado por lña oferta.

Lo probé muy por encima ayer, y la verdad que tras 2h, gráficamente no me parece tan mal como comenta todo el mundo, lógicamente no es el Daying Light pero bueno.

Sobre el juego lo que he probado me ha enganchado tela tela, jopetas parezco un prota de la serie y todo, eso lo trasmite muy bien y apenas he visto nada, la pega que de sopetón tienes demasiadas cosas que hacer y claro, te sobrepasa un poco por la manía que tengo de intentar hacerlo todo.

Tras una escaramuza, me ha cascado Marcus, así que probaremos de nuevo desde el principio, aunque esta vez, me leeré el foro un poco para no ir tan perdido
Hoy lo probé después de recibir el codigo por reservar el SOD2.

A mi si que graficamente me ha caído a los pies, me ha recordado los tiempos de ps2....
He pillado el juego a 12€ envío incluido en la store holandesa de Microsoft leyendo las opiniones tan buenas que tiene, ¿alguien sabe si está en español?
Chicos, una preguntita.. este juego esta en oferta en el market de x360. ¿Los servidore por el coop estan compartido entre las dos consolas? Osea..si lo compro, ¿podre jugar con gente de one? o, me arriesgo a que, en x360, ¿no haya ningun jugador?

Lo escribo aqui porque, en los foros de 360 ya, veo muuuuy poco movimiento. Un saludo.
simmolick escribió:Chicos, una preguntita.. este juego esta en oferta en el market de x360. ¿Los servidore por el coop estan compartido entre las dos consolas? Osea..si lo compro, ¿podre jugar con gente de one? o, me arriesgo a que, en x360, ¿no haya ningun jugador?

Lo escribo aqui porque, en los foros de 360 ya, veo muuuuy poco movimiento. Un saludo.


No tiene modo cooperativo el primero.

Saludos.
Pomardako escribió:
simmolick escribió:Chicos, una preguntita.. este juego esta en oferta en el market de x360. ¿Los servidore por el coop estan compartido entre las dos consolas? Osea..si lo compro, ¿podre jugar con gente de one? o, me arriesgo a que, en x360, ¿no haya ningun jugador?

Lo escribo aqui porque, en los foros de 360 ya, veo muuuuy poco movimiento. Un saludo.


No tiene modo cooperativo el primero.

Saludos.


[facepalm]
...se nota que ya no estoy al dia...jajaja..lo siento..
simmolick escribió:
Pomardako escribió:
simmolick escribió:Chicos, una preguntita.. este juego esta en oferta en el market de x360. ¿Los servidore por el coop estan compartido entre las dos consolas? Osea..si lo compro, ¿podre jugar con gente de one? o, me arriesgo a que, en x360, ¿no haya ningun jugador?

Lo escribo aqui porque, en los foros de 360 ya, veo muuuuy poco movimiento. Un saludo.


No tiene modo cooperativo el primero.

Saludos.


[facepalm]
...se nota que ya no estoy al dia...jajaja..lo siento..


No te preocupes ;) .
Tengo una duda, es muy tonta pero quiero resolverla porque quiero ir ahora a coger el juego y depende de que lo coja si es así o no, el juego en Xbox One Year One Survivor Edition que trae todos los dlc, si lo compro seminuevo seguiré teniendo todos los dlc o los trae en formato de código y sólo es si compro el juego nuevo? :-?
WxzVictor escribió:Tengo una duda, es muy tonta pero quiero resolverla porque quiero ir ahora a coger el juego y depende de que lo coja si es así o no, el juego en Xbox One Year One Survivor Edition que trae todos los dlc, si lo compro seminuevo seguiré teniendo todos los dlc o los trae en formato de código y sólo es si compro el juego nuevo? :-?

Tranquilo si lo compras de segunda mano igualmente incluye todos los dlc ya que están en el disco y no viene ningún código lo digo porque yo tengo el cd XD
zeus__85 escribió:
WxzVictor escribió:Tengo una duda, es muy tonta pero quiero resolverla porque quiero ir ahora a coger el juego y depende de que lo coja si es así o no, el juego en Xbox One Year One Survivor Edition que trae todos los dlc, si lo compro seminuevo seguiré teniendo todos los dlc o los trae en formato de código y sólo es si compro el juego nuevo? :-?

Tranquilo si lo compras de segunda mano igualmente incluye todos los dlc ya que están en el disco y no viene ningún código lo digo porque yo tengo el cd XD


@zeus__85, les envié un email a Cex consultándoles la misma duda y me dijeron lo contrario, que los DLCs no estaban en el disco. Una venta perdida por no saber ni lo que venden o por no molestarse en instalarlo y comprobarlo [facepalm]
@refrescante deberían de haberse informado antes de decirte que no viene,aunque como bien dices han perdido una venta
Te quería comentar que como estas interesado en este juego si reservas state of decay 2 ultimate edition te regalan el primero y te puede salir por 35€ los 2 aunque eso sí son digitales
refrescante escribió:
zeus__85 escribió:
WxzVictor escribió:Tengo una duda, es muy tonta pero quiero resolverla porque quiero ir ahora a coger el juego y depende de que lo coja si es así o no, el juego en Xbox One Year One Survivor Edition que trae todos los dlc, si lo compro seminuevo seguiré teniendo todos los dlc o los trae en formato de código y sólo es si compro el juego nuevo? :-?

Tranquilo si lo compras de segunda mano igualmente incluye todos los dlc ya que están en el disco y no viene ningún código lo digo porque yo tengo el cd XD


@zeus__85, les envié un email a Cex consultándoles la misma duda y me dijeron lo contrario, que los DLCs no estaban en el disco. Una venta perdida por no saber ni lo que venden o por no molestarse en instalarlo y comprobarlo [facepalm]


En game me pasó lo mismo, preguntéy me dijeron que sí que tenían uno de segunda mano, pero que no sabían si incluía el contenido a parte o en el disco [facepalm]
zeus__85 escribió:refrescante deberían de haberse informado antes de decirte que no viene,aunque como bien dices han perdido una venta
Te quería comentar que como estas interesado en este juego si reservas state of decay 2 ultimate edition te regalan el primero y te puede salir por 35€ los 2 aunque eso sí son digitales


Gracias compañero, el final acabé comprando el juego con los DLCs por 34 € digital. El precio de salida de State of Decay 2 con el primer juego me parece de escándalo [beer]

WxzVictor
En game me pasó lo mismo, preguntéy me dijeron que sí que tenían uno de segunda mano, pero que no sabían si incluía el contenido a parte o en el disco


Por lo menos te dijeron que no lo sabían.... que no es excusa, pero es que los otros directamente que no. Trabajar en ventas y no saber lo que vendes es cuando menos curioso [fiu]
529 respuestas
17, 8, 9, 10, 11