STATE OF DECAY

1, 2, 3, 4, 5, 611
Yo lo estoy rejugando pq jugue mucho al de 360 y no puedo dejarlo me esta enganchando de nuevo para mi juegazo porfa microsoft mas juegos asi.
Goorgomel escribió:Cito lo que comentaban sobre eso un poco más atrás.


Muchas gracias compañero, he leído todo el hilo pero como lo he hecho desde el movil me he debido saltar eso. Muchas gracias y lo siento.
Como os envidio a quiénes los estáis jugando ya. Lo compré el sábado pasado en pre venta por fnac.es y todavía me pone que el Estado esta en proceso. Me jode mucho porque puse recogida en tienda y la fecha de salida es hoy. No creo que lo estén vendiendo en tienda ya y a mi no me den el ok. Saludos
Airam1213 escribió:Como os envidio a quiénes los estáis jugando ya. Lo compré el sábado pasado en pre venta por fnac.es y todavía me pone que el Estado esta en proceso. Me jode mucho porque puse recogida en tienda y la fecha de salida es hoy. No creo que lo estén vendiendo en tienda ya y a mi no me den el ok. Saludos


Pues ya te digo yo que es altamente probable que lo estén vendiendo. Cuando salió el Gta V en ps3 lo pillé de salida online porque aseguraban que el día de lanzamiento lo tendría, pero resulta que los pedidos web van a otro ritmo y estando a las 10:00 para recogerlo me hicieron esperar hasta las 16:30.

Por otro lado he jugado 20 minutillos al juego y me ha gustado, de momento yendo con 2 y posteriormente con 3 personajes he podido sin problemas con todos los enemigos. No consigo hacer el golpe sigiloso con un hacha, si he podido con un palo, debo estar haciéndolo mal porque sí me sale el mensaje para hacerlo.
El juego mejora por momentos, jeje, cuando vas adquiriendo habilidades y demás.
Yo lo he probado antes una media horita luego me pondré más con él y la verdad que engancha. Al principio parece fácil porque es como joder me he cargado a un zombie como si nada y fácilmente y piensas, hostia, creía que ésto era más difícil, ahora, te metes a una cosa y te rodean o te vienen bastantes y lo tienes bastante jodido. No había jugado en 360 es la primera vez que juego y pinta muy bien
Engancha cada vez más . Hay veces que de tanto que puedes hacer no se a donde ir. Me abruma un poco xD. Es genial.
Os recomiendo seguir la historia al principio, hasta que os asentéis por primera vez. Luego limpiáis la zona, hacéis algún evento que veáis (tipo ayudar a alguna familia, que quizás os dejen entrar en sus casas o se unan a vosotros) y cuando queráis continuar seguís con la historia.

La historia no es gran cosa, pero sin seguir con ella no podéis exprimir el 100% de las posibilidades del juego, porque no desbloqueáis armas y esas cosas
Ya lo tengo ya me ha llegado de amazon, han cumplidooo. Una pena q no tenga coop, seria lo suyo.
Juegazo. Lo que es inadmisible es que petardee a veces con el coche. Esto no se mueve a 60 ni de coña. Ya firmaba yo unos 30 inamovibles.
Pues nada a esperar a ver si mañana lo tienen en Media Markt paso de pagar 30€ en Game, aunque sean 3€ de ahorro.
Yo creo que petardea cuando carga zonas o esta guardando
dieguito8919 escribió:Pues nada a esperar a ver si mañana lo tienen en Media Markt paso de pagar 30€ en Game, aunque sean 3€ de ahorro.

A mi me han cobrado 27 en Game (no recuerdo si 26,99 o 27,99)
Sí, se notan los tirones cuando vas en coche principalmente. También tiene algo de popping. Por lo demás yo lo veo bastante correcto, pero vamos, no tengo ojo biónico ;)

En 360 solo probé la demo, pero no lo compré porque tenía juegos pendientes como para poner un puesto en el mercado, así que he aprovechado ahora. La verdad es que es un vicio de los buenos. Ayer iba a ponerme un rato y al final estuve toda la tarde. Eso sí, qué sensación te deja cuando te matan a uno de los supervivientes...
adex escribió:Ahi os dejo un video de comparacion xone vs 360.
https://m.youtube.com/watch?v=SIZpO0k8yzo



Que ganas de pillarmelo me esta entrando XD
23,90 en amazon me ha costado q me acaban de devolver 53 centimos por el precio de preventa garantizado jeje. K majos estos de amazon
Comprado... y descargando, hasta la noche que llegue a casa lo podre probar...

ver la partida en twitch de IGN en xbox one, me convenció de una....

no pude probarlo en 360 por tiempo... pero viendo el vídeo comparativo, la verdad es que se nota el cambio.
neorasagi escribió:23,90 en amazon me ha costado q me acaban de devolver 53 centimos por el precio de preventa garantizado jeje. K majos estos de amazon


Igual que a mi [beer]
Definitivamente me esperó a que lo traiga media markt , me acaban de decir que lo tendrán a 21'99.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Al final tendra Coop Online o no?
Yo lo jugué en 360 y quiero disfrutarlo otra vez en One pero no me decido si comprarlo digital o físico, antes del fin de semana creo que cae, este juego es la leche lo inseguro que te sientes cuando sales por ahí a investigar o a dar un "paseo de noche" voy acojonado, solo me siento a salvo cuando estoy cerca de un coche, ya sabéis,,,,,jeje.
Acaba de pasarme algo muy raro, he puesto el juego y parece ser que va mucho más fluido que estos días atrás, no se me da la sensación que va mucho mejor, ¿es posible?.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
neth1983a escribió:Acaba de pasarme algo muy raro, he puesto el juego y parece ser que va mucho más fluido que estos días atrás, no se me da la sensación que va mucho mejor, ¿es posible?.


No se pero aquí hace poco postearon que no notaban diferencias entre 30 y 60 fps asi que fluido tiene que ir.
indigo_rs escribió:
neth1983a escribió:Acaba de pasarme algo muy raro, he puesto el juego y parece ser que va mucho más fluido que estos días atrás, no se me da la sensación que va mucho mejor, ¿es posible?.


No se pero aquí hace poco postearon que no notaban diferencias entre 30 y 60 fps asi que fluido tiene que ir.


Es que he notado un cambio desde ayer a hoy, no se que pensar, a ver si a alguien más le ha pasado algo similar.
Pero al final el juego va a 60 o a 30 fps?
dieguito8919 escribió:Pero al final el juego va a 60 o a 30 fps?


60 FPS
POLUX1980 escribió:
dieguito8919 escribió:Pero al final el juego va a 60 o a 30 fps?


60 FPS

Estas seguro?
Lexicos escribió:
POLUX1980 escribió:
dieguito8919 escribió:Pero al final el juego va a 60 o a 30 fps?


60 FPS

Estas seguro?


Pues yo estoy (casi) seguro de que no va a 60... 30, y justo en algunos momentos.

Por cierto @Lexicos, grande tu foto de avatar. Ese The Last Ninja con el que me tiré horas y horas jugando :D Y por cierto, compartimos ciudad, también.
Debe de ir a 30fps estables,peroa60 con mundo abierto lo dudo

r cierto @Lexicos, grande tu foto de avatar. Ese The Last Ninja con el que me tiré horas y horas jugando :D Y por cierto, compartimos ciudad, también.

Entonces debiste de tener unspectrum de nuestra época,lo adivino?
Yo no entiendo ni de fps, popping ni cosas de esas, pero lo que sí que a veces petardea, sobre todo cuando coges el coche que ahí sí que mete miedo.
Gorkexo escribió:Yo no entiendo ni de fps, popping ni cosas de esas, pero lo que sí que a veces petardea, sobre todo cuando coges el coche que ahí sí que mete miedo.


Lo confirmo. No deja de ser un grandísimo juego por estos defectos, pero creo que debería estar más pulido.
No nos engañemos, el juego es muy bueno y lo estoy disfrutando como lo hice en su día en la 360, pero hay que reconocer que se han tocado los c*jones pero bien, mismos gráficos, mismas rascadas y mismo popping, han hecho un copy & paste tal cual...
chris_pontius escribió:No nos engañemos, el juego es muy bueno y lo estoy disfrutando como lo hice en su día en la 360, pero hay que reconocer que se han tocado los c*jones pero bien, mismos gráficos, mismas rascadas y mismo popping, han hecho un copy & paste tal cual...

No podría estar más de acuerdo contigo. De lo poco que han mejorado era el tearing que tenia en 360 pero lo demás.... Y fallos de climping a montones. Eso si, como dices el juego se disfruta muchísimo.
Gorkexo escribió:Yo no entiendo ni de fps, popping ni cosas de esas, pero lo que sí que a veces petardea, sobre todo cuando coges el coche que ahí sí que mete miedo.


Mejor no saber nada de eso, te quitas de amargarte jaja.

Pero vamos, esas veces que petardea son bajadas de fps, y cuando veas objetos, hierba, árboles... aparecer de la nada cuando estás en movimiento eso es popping.

Me estáis decepcionando con el tema optimización de la remasterización esta... No me puedo creer que no arreglaran lo mucho que tenían que arreglar
Lexicos escribió:
POLUX1980 escribió:
dieguito8919 escribió:Pero al final el juego va a 60 o a 30 fps?


60 FPS

Estas seguro?


Es lo que pone en el juego. Ahora que engañen o no es otra cosa...
en la propia caja del juego lo pone.? joer..
Pues nada cuando lo tenga ya les diré a cuantos fps va, sinceramente con jugar die segundos a un juego ya se si va a 60fps o no.
No soy ningún erudito, pero llevo unas cuantas horas jugando, y, a parte de las bajadas, cuando está estable no parece ni que se acerque a 60 fps... Yo creo que va a 30, porque no lo veo más fluido que el AC Unity, por ejemplo.

Aún así, un juegazo! Aunque me angustio cosa mala cuando las cosas no van bien por la base, y tengo que correr a buscar provisiones/un médico, etc. [+risas]
POLUX1980 escribió:
Es lo que pone en el juego. Ahora que engañen o no es otra cosa...


¿Dónde lo pone?, en las carátulas de cajas que he visto... pone fully remastered hd 1080p, al menos las de game y amazon, que yo ed física no tengo.

El juego no da sensación de ir a 60fps ni de coña.
Lo acabo de pillar en cdkeys con descuento por 23.88-. Siendo le juego que es, lo prefiero digital para darle de vez en cuando.
Ahora miro a cuanto va porque se nota al instante.
Con sus defectos ¿Merece la pena comprarlo? me encanta la tematica Zombie
Juancafr escribió:Con sus defectos ¿Merece la pena comprarlo? me encanta la tematica Zombie


Si.
Juancafr escribió:Con sus defectos ¿Merece la pena comprarlo? me encanta la tematica Zombie


Ya estás tardando!
increíble lo de Media Markt en Las Palmas que a día de hoy aun no lo tengan cawento [discu]
Buenas! ¿Alguien ha comprado el juego en MediaMarkt? ¿Precio?

Saludos ;)
FelipeRobby escribió:Buenas! ¿Alguien ha comprado el juego en MediaMarkt? ¿Precio?

Saludos ;)

yo estoy esperando tb esa info ya que en la web no aparece
Hola a todos!

He jugado y he subido al canal un par de vídeos de este juego y la verdad que de momento me está gustando mucho... No soy muy habitual de jugar a este tipo de juegos, de hecho en mi canal solamente tengo subido FIFA, pero me he animado a cambiar y este juego de momento voy a ir jugandolo, aunque aún hay cosas que no entiendo o que no se para que son (que seguramente sabría si tuviese mas experiencia) Pero bueno poco a poco, de momento por lo que he visto jugando, es bastante bueno, probadlo, no está muy caro...

Saludos!
FelipeRobby escribió:Buenas! ¿Alguien ha comprado el juego en MediaMarkt? ¿Precio?

Saludos ;)

Península no se, en Canarias 21'99.
529 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611