STATE OF DECAY

eva_pro escribió:no me entero muy bien de las misiones, en la pestaña del inventario me resulta un poco lioso verlas, hay alguna otra forma?

gracias [+risas]


Sí, ahí es un poco coñazo verlas. Yo prefiero abrir el mapa y apretar el stick derecho, con eso te va saltando en el mapa a los puntos donde tienes cosas por hacer y te da una pequeña descripción de la tarea.
Makun escribió:
MattsumeARG escribió:Alguien ya ha hecho el reto mensual de acabar con 15 plagas en mayo?


Yo lo hice hace días, por?


Te dieron una recompensa?
Como dije lo empezaría de 0 y así ha sido y ahora si esto va viento en popa.

La enorme putada es eso de que vaya pasando el tiempo mientras no juegas, tengo la de dios por jugar y me gusta alternar e igual no lo toco ya hasta el jueves (semana de shempions).

Vamos que al igual el jueves no ha quedado vivo ni el tato ¿no?
MattsumeARG escribió:
Makun escribió:
MattsumeARG escribió:Alguien ya ha hecho el reto mensual de acabar con 15 plagas en mayo?


Yo lo hice hace días, por?


Te dieron una recompensa?


Creo que un coche.
Esta bien, eso es premio que te que aparece en "logros"
¿Podéis hacerme unas pequeñas impresiones del juego?
Malo: Gráficamente cutrillo, un tanto difícil hasta que le pillas la mecánica, un tanto repetitivo una vez lo dominas todo.
Bueno: muchos personajes, mapeado grande, algunas misiones interesantes y supervivencia al estilo Walking Dead cuando se establecen en una comunidad: ir a buscar suministros, ayudar a un aliado que está rodeado, etc.

A mi me ha enganchado muchísimo, lo que me viene genial para matar la espera hasta el The Witcher!

Yo lo recomiendo! ;)

Saludos
MattsumeARG escribió:
Makun escribió:
MattsumeARG escribió:Alguien ya ha hecho el reto mensual de acabar con 15 plagas en mayo?


Yo lo hice hace días, por?


Te dieron una recompensa?


Sip, un coche, se pide por radio, no recuerdo exactamente el nombre pero vale algo más de 200 de influencia.
¿Se puede descansar o algo en la Base?
Juancafr escribió:¿Se puede descansar o algo en la Base?


Si, pero no es automático. Hay que pillarse a otro personaje y hacer alguna/s misión/es, así le das tiempo a descansar y estar fresco para continuar dando guerra...
Roman OzZ escribió:¿Podéis hacerme unas pequeñas impresiones del juego?


Yo llevo poco jugado y he empezado una nueva partida porque no duraba ni 10 minutos pero ahora que le he pillado el truquillo...

Los coches son de mantequilla, 3 o 4 atropellos + leñazo contra una valla o muro = coche a tomar por culo

Ruido.....te oirán desde Turquía, el coche hace ruido, buscar en contenedores hace ruido, correr hace ruido, andar hace ruido, luchar hace ruido, disparar armas hace ruido. Vamos que igual ves que no tienes a nadie alrededor y en cuestión de segundos tienes toda la puta walking dead delante.

Inventario, te vas a cagar en sus muertos al principio, no te cabe nada y para más inri pierdes velocidad al correr y el cansancio aumenta una barbaridad amén de que te vas a dejar muchas cosas. Al menos puedes meter cosas en el maletero de un coche.

Conclusión? esa es la grandeza del jeugo, es supervivencia pura, si vas tipo dead rising vas a durar nada y si no vas con cuidado tus amistades mueren y el juego penaliza mucho que pierdas afinidad en el campamento.

Técnicamente es 360 y aún ene ésta sería de pena.

La IA amiga es MUY mejorable.
Hoy me mataron al principal osea con el que empiezas el juego y hice el truco del almendruco XD borre la partida y la restaure de la nube y solo perdi 10min de juego
Juancafr escribió:Hoy me mataron al principal osea con el que empiezas el juego y hice el truco del almendruco XD borre la partida y la restaure de la nube y solo perdi 10min de juego


[tadoramo]
MattsumeARG escribió:
Juancafr escribió:Hoy me mataron al principal osea con el que empiezas el juego y hice el truco del almendruco XD borre la partida y la restaure de la nube y solo perdi 10min de juego


[tadoramo]



por que no lo pensé antes... damn it!!!!!

yo cuando me vi despedazado al pobre "niggas" me dio un no se que y apague el xbox one... para evitar que eso pasara, y que va regreso a la partida y lo están llorando... arranque de 0, y lo perdí nuevamente en otro lado, esta vez sabia que no había nada que hacer, lo terminé llorando yo, pero bueno... así es el apocalipsis zombie.

conclusión excelente juego, superviviencia pura!!!!! y cada vez se complica mas.

quiero acabarlo y jugarlo en su segundo modo, que según leí tiene muchas más supervivencia y es mas difícil.... ahí si piensas 3 veces salir explorar solo.
WTF? qué es eso de restaurar la partida de la nube? [buuuaaaa] [carcajad]
Performance escribió:WTF? qué es eso de restaurar la partida de la nube? [buuuaaaa] [carcajad]


Si te pasa algo que no quieres rapidamente sales al Dash cerrando el juego y encima de el le das a Administrar y borrar solo la partida de la consola y asi cuando vuelvas a el sincronizara con la partida de la nube que debe haberse grabado unos 10min antes o asi de donde ibas.
Ufff, pues ahora mismo me viene de perlas porque voy a morir, me han venido 4 gordos de esos y hasta en el dni me dan :(

PD: DIOS OS QUIERO!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo no se ustedes, pero yo prefiero pasarlo de la manera clasica ratataaaa [uzi]
Que duración tiene aprox? Me tienta mucho la idea del juego pero por otro lado los gráficos y algunos fallos que ya se han comentado me hacen dudar si pillarlo o no.
MattsumeARG escribió:yo no se ustedes, pero yo prefiero pasarlo de la manera clasica ratataaaa [uzi]


Yo tambien! lo que pasa es que casi tenia mi personaje al maximo y me jodia por los Logros..
Como se evita la fiebre negra? Imagino que mejorando la enfermeria, ¿No? El caso es que uno la palmo por esto, y al otro lo tuve que largar de la comunidad ya que empezaba a cundir el panico [carcajad]

¿Y para conseguir mas capacidad de almacenaje? No veo ninguna opcion para esto
Yo tengo unas cuantas dudas jeje

1º - ¿Como encuentro Plagas? es para el logro de las 5 en 1 dia
2º - ¿Como se sube la Inteligencia?
3º - ¿Como se sigue con la Historia?

¡Gracias!
Juancafr escribió:Yo tengo unas cuantas dudas jeje

1º - ¿Como encuentro Plagas? es para el logro de las 5 en 1 dia
2º - ¿Como se sube la Inteligencia?
3º - ¿Como se sigue con la Historia?

¡Gracias!


1. Las plagas las encuentras aleatoriamente recorriendo los lugares a coche o a pie. En el modo Breakdown suelen salir mas que en modo normal, en el nivel 4 de este modo te vas a cansar de ver plagas.

2. La inteligencia se sube buscando cosas simplemente.

3. No entiendo muy bien esta pregunta, es decir en el mapa te salen las misiones que tienes activas para hacer, las que mas o menos veas que no tengan que ver con la historia (hay un superviviente atrapado, ayudar a destruir una plaga,etc..) cantan un poco, pero basicamente son las misiones que tengan que ver con el ejercito.
No sé vosotros pero yo no puedo con todas las misiones, las que tienen tiempo limitado claro está, suelo perder algunas por liarme más de lo debido.

¿Cuales tengo que priorizar?

Luego siempre voy escaso de materiales, me sobra comida, herramientas, medicamentos... pero materiales....ayer "descubrí "que NO tienes que abrir los paquetes esos que te encuentras a menudo, los coges y son una mochila grande ¿esos son los materiales no?

Y la última...¿no hay viaje rápido?
Performance escribió:No sé vosotros pero yo no puedo con todas las misiones, las que tienen tiempo limitado claro está, suelo perder algunas por liarme más de lo debido.

¿Cuales tengo que priorizar?

Luego siempre voy escaso de materiales, me sobra comida, herramientas, medicamentos... pero materiales....ayer "descubrí "que NO tienes que abrir los paquetes esos que te encuentras a menudo, los coges y son una mochila grande ¿esos son los materiales no?

Y la última...¿no hay viaje rápido?


Normalmente las que dicen que hay un superviviente perdido, que necesita ayuda.. Son más prioritarias porque pueden morir, las de cazar X enemigo, ayudar vecinos, etc. Son menos.

En el juego hay 4 suministros principales, materiales, munición, medicamentos y comida.
Cuando registras viviendas, almacenes, te puedes encontrar paquetes de cada uno de estos, al cargarlo lo llevas a la espalda, si tienes coche puedes ponerlo en el maletero e ir saqueando más para luego llevarlas todas juntas, para construir según que cosas en base necesitarás cierta cantidad de alguno de ellos.

Si abres los paquetes sin llevarlos encontrarás ciertas cosas que tengan que ver con el paquete, si el paquete es de comida, encontrarás alguna cosa para recuperar energía, si es de munición pues balas,si es de medicamentos pues píldoras para recuperar vida,etc.. Igual en ese momento vas mal de vida y no tienes con que recuperarte si no es ir a base o abriendo uno de los paquetes que encuestres y ahorras tiempo.

Los suministros de materiales de construcción, puedes encontrarlos en almacenes, obras, casetas y en menor medida en viviendas. Yo lo que no necesito no lo cojo, lo dejo ahí y me queda marcado en el mapa por si luego más adelante necesito algo de eso. También puedes pedir por la radio que te informen donde hay suministros de lo que necesites.

Espero que te ayude en algo la explicación, estoy con el móvil y espero que se entienda
Te has explicado perfecto, gracias ;)
¿Cual es la Base mas grande o mejor?
Juancafr escribió:¿Cual es la Base mas grande o mejor?


El almacén de Marshall creo yo.

Por cierto, para quien le pueda servir, no se si ha salido ya por el hilo:

http://www.3djuegos.com/foros/tema/2340 ... -of-decay/

Un saludo.
El nivel 5 del modo breakdown.. telita.. Como se han quemado.. Hasta aquí todo me pareció sencillo, tanto el modo normal como los anteriores niveles del breakdown. Aquí, es un no parar de correr como Forrest
como mañana es fiesta en Madrid, voy a empezarlo de nuevo porque me he saltado cosas, he perdido a supervivientes, en fin... [+risas]
¿Como se hace lo de fabricar la municion? para el logro
Juancafr escribió:¿Como se hace lo de fabricar la municion? para el logro


Se hace en el taller, tienes que aumentarlo si no me equivoco, creo que 2 veces. La segunda vez te da a escoger si especializarlo en motor o armas.

Ya me he quitado todos los logros del modo normal y breakdown. Me quedan 8 del lifeline, espero esta tarde pulirlo.
BlackBear escribió:
Juancafr escribió:¿Como se hace lo de fabricar la municion? para el logro


Se hace en el taller, tienes que aumentarlo si no me equivoco, creo que 2 veces. La segunda vez te da a escoger si especializarlo en motor o armas.

Ya me he quitado todos los logros del modo normal y breakdown. Me quedan 8 del lifeline, espero esta tarde pulirlo.


Necesitare un Taller de Municion y no me sale para crearlo..
Juancafr escribió:
BlackBear escribió:
Juancafr escribió:¿Como se hace lo de fabricar la municion? para el logro


Se hace en el taller, tienes que aumentarlo si no me equivoco, creo que 2 veces. La segunda vez te da a escoger si especializarlo en motor o armas.

Ya me he quitado todos los logros del modo normal y breakdown. Me quedan 8 del lifeline, espero esta tarde pulirlo.


Necesitare un Taller de Municion y no me sale para crearlo..


Se actualiza así:
Taller básico -> Taller -> Taller de munición.
edito: también necesitas investigar lo de crear munición en la biblioteca.

Yo tengo un par de retos atascados en el modo Breakdown, el de Jardinero se me ha quedado en 6/10 y no me sale ningún superviviente cocinero para uno del modo 2 y voy por el nivel 4 :(
¿Necesitare un tio especial para lo del Taller de Municion?
Juancafr escribió:¿Necesitare un tio especial para lo del Taller de Municion?


También
¿Como se cual es la mision final? lo digo para quitarme antes los logros..
Juancafr escribió:¿Como se cual es la mision final? lo digo para quitarme antes los logros..


Te avisa antes, aunque si continúas la partida después de pasártelo puedes seguir donde lo dejáste justo antes de la última misión.

Un saludo.
Bueno, ayer al final caí en la tentación y lo compré. Tuve ocasión de jugarlo un par de horitas y las sensaciones son más que buenas, es lo más parecido que hay a la serie The Walking Dead en videojuego.
Me gustó mucho lo del ciclo día-noche y la sensación de peligro inminente al salir al pueblo a buscar provisiones, hacer viajes hasta el maletero del coche para cargarlo pensando que puede aparecer un zombie en cualqier momento... [mamaaaaa]
Gráficamente no es la panacea pero tras las críticas esperaba algo peor.
Apenas acabo de llegar a la iglesia, lo que encuentro un poco lioso es el menú pero bueno, será cuestión de acostumbrarse. Hoy no podré jugar, a ver como encuentro el refugio mañana...
Una dudilla, a ver si os ha pasado tambien...
al escapar del refugio de montaña cogí la camioneta para dirigirme a la iglesia y empecé a dar gas sin darme cuenta que el puente estaba roto... caímos y abajo estaba infestado de zombies, que mal rato pasé, pensaba que era mi fin ¿a alguien le pasó lo mismo? :( :(

Saludos.
Jorfila escribió:Bueno, ayer al final caí en la tentación y lo compré. Tuve ocasión de jugarlo un par de horitas y las sensaciones son más que buenas, es lo más parecido que hay a la serie The Walking Dead en videojuego.
Me gustó mucho lo del ciclo día-noche y la sensación de peligro inminente al salir al pueblo a buscar provisiones, hacer viajes hasta el maletero del coche para cargarlo pensando que puede aparecer un zombie en cualqier momento... [mamaaaaa]
Gráficamente no es la panacea pero tras las críticas esperaba algo peor.
Apenas acabo de llegar a la iglesia, lo que encuentro un poco lioso es el menú pero bueno, será cuestión de acostumbrarse. Hoy no podré jugar, a ver como encuentro el refugio mañana...
Una dudilla, a ver si os ha pasado tambien...
al escapar del refugio de montaña cogí la camioneta para dirigirme a la iglesia y empecé a dar gas sin darme cuenta que el puente estaba roto... caímos y abajo estaba infestado de zombies, que mal rato pasé, pensaba que era mi fin ¿a alguien le pasó lo mismo? :( :(

Saludos.

Lo del puente es así si, la carretera está cortada XD
Cuando lo jugué en la 360 me pasó, con la One ya me lo sabía y cogiendo carrerilla se puede saltar [jaja]
Una pregunta quizas un poco "tonta", acabo de comprar el juego y veo que hay 3 modos de juegos (se que venian incluido los dlcs), el lifeline me ha quedado claro que es una historia aparte del juego pero el dlc de breakdown no me ha quedado claro si es la misma historia y tal que jugarlo en normal pero lo que tiene es una dificultad mas alta o es para jugar una vez me consiga pasar el juego en "normal" y como se puede seguir jugando pues ya pasarme al dlc breakdown para que la dificultad sea mas alta. Alguien me podria ayudar? Gracias.

Saludos.
chris_pontius escribió:Cuando lo jugué en la 360 me pasó, con la One ya me lo sabía y cogiendo carrerilla se puede saltar [jaja]


ah, pillín... ;) ;)
yo me quedé a cuadros, pensé que nos mataban a los 3 que íbamos en el coche.
Ah, y una cosa que me dejó bastante frío fué
el inicio del juego, ni una intro, ni una pequeña explicación ni nada, te sueltan ahí al lado del lago y búscate la vida. Se nota en estas cosillas que era un juego descargable, ahorraron memoria de donde pudieron }:/ }:/

Otra cosilla ¿cuántas horas habeis necesitado para terminar el juego? yo soy de los que les gusta investigar palmo a palmo sobre el terreno, así que supongo que hay para un buen porrón de horas, si no me equivoco.
Saludos.
Jorfila escribió:
chris_pontius escribió:Cuando lo jugué en la 360 me pasó, con la One ya me lo sabía y cogiendo carrerilla se puede saltar [jaja]


ah, pillín... ;) ;)
yo me quedé a cuadros, pensé que nos mataban a los 3 que íbamos en el coche.
Ah, y una cosa que me dejó bastante frío fué
el inicio del juego, ni una intro, ni una pequeña explicación ni nada, te sueltan ahí al lado del lago y búscate la vida. Se nota en estas cosillas que era un juego descargable, ahorraron memoria de donde pudieron }:/ }:/

Otra cosilla ¿cuántas horas habeis necesitado para terminar el juego? yo soy de los que les gusta investigar palmo a palmo sobre el terreno, así que supongo que hay para un buen porrón de horas, si no me equivoco.
Saludos.


Ya he pulido el juego completamente y sacados los 1500G del juego.

Yo tardé unas 18 horas y habiendolo estirado mucho, lo que es el modo normal, despues de tener la base construida, de tener mas o menos bastante investigado y de rehacer las misiones una y otra vez, el juego se queda un poco cojo y se hace muy repetitivo.

De ahí que sacasen el modo Breakdown que de paso el respondo al compañero @NetSuKe, es un modo donde tienes que conseguir encontrar y arreglar una caravana para salir del pueblo, empiezas en el nivel 1 y cada vez que lo consigas pasarás de nivel a uno un poco mas complicado (mas zombies, mas enemigos especiales,menos suminitsros,etc..), los personajes conservan el nivel con los que has pasado, es decir se resetea todo menos los personajes. Una vez pasado de un nivel a otro, te dejará en el mismo mapa, empezando de 0 y en una ubicación diferente con los supervivientes que has podido llevar en la caravana.

En cada nivel te dan unos desafios, no es obligatorios hacerlos para seguir la historia o pasar de nivel, pero bueno te mantienen entretenido y por cada desafio conseguido te desbloquea un nuevo personaje.
¿Como se hacen estos 2 logros?

Base en la granja
Has conseguido emparejar a Quentin y Becca.

Cartas de Cleo
Has interceptado 5 lanzamientos de suministros misteriosos.

¡Gracias!
Juancafr escribió:¿Como se hacen estos 2 logros?

Base en la granja
Has conseguido emparejar a Quentin y Becca.

Cartas de Cleo
Has interceptado 5 lanzamientos de suministros misteriosos.

¡Gracias!



El de cartas a cleo, son recoger los suministros que te avisan por radio y que tienen una baliza que hace ruido. En lo modo normal solo me han avisado un par de veces, pero en el modo de lifeline y breakdown estaba cansado de que me avisaran, yo intentaría hacerlo ahí.

Y el logro de base en la granja, es un logro perdible. Es juntar a una pareja de supervivientes que se gustan, pero el tipo está indeciso porque ella parece que le oculta algo, cuando sepas la verdad, tienes que mentirle, si eliges la otra opción pues no te saltará, evidentemente si alguno de ellos ha muerto tampoco podrás hacerla. Es una mision que te salta mas o menos haciendo lo del juzgado, los supervivientes están al norte de la base del almacen grande. Donde marca la flecha:

http://guides.gamepressure.com/stateofd ... 552318.jpg
Gracias!! Yo estoy muy perdido con el modo BreakDown ¿Hay que hacer todos los Retos para subir de Nivel? por que si es asi vaya coñazo ¿no?
Una pregunta para los que os habeis pasado el juego, estoy todavia en la primera parte del juego (mi base es la iglesia) y los wilkerson no me envian mas misiones la ultima que he hecho de ellos a sido ayudar a uno superviviente a pagarle sus deudas (les he tenido que dar municion) pero llevo ya un rato dando vueltas y eso para ver si me envian mas misiones pero no me dicen nada mas. La cosa es que no se que hacer para que me envien mas y en este "pueblo" ya he hecho todo, ahora tendria que ir ya a la zona del juzgado. Alguien sabria decirme si aunque me cambie de base me volveran a enviar mas misiones los wilkerson o tengo que esperar mas tiempo? (que conste que he aceptado y hecho todas las misiones que me han enviado)
Juancafr escribió:Gracias!! Yo estoy muy perdido con el modo BreakDown ¿Hay que hacer todos los Retos para subir de Nivel? por que si es asi vaya coñazo ¿no?


Para subir de nivel no hace falta hacer los retos, si quieres los logros si. Mas que nada porque hay ciertos logros que son de hacer alguno de los retos y hay otro que es el de conseguir a todos los personajes, te dan un personaje por cada reto conseguido, para tenerlos todos tienes que hacer todos los retos.
Me acabo de comprar el juego, algún consejo para este nuevo superviviente?

Salu2!!
529 respuestas
15, 6, 7, 8, 911