STATE OF DECAY

1, 2, 3, 4, 511
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dieguito8919 escribió:http://www.hobbyconsolas.com/videos/state-decay-year-one-survival-edition-trailer-lanzamiento-116056

Ahí pone que 60 fps confirmados.


Pues perfecto y si además dicen que no se aprecia ninguna caída de frames se debe jugar de lujo.
indigo_rs escribió:
dieguito8919 escribió:http://www.hobbyconsolas.com/videos/state-decay-year-one-survival-edition-trailer-lanzamiento-116056

Ahí pone que 60 fps confirmados.


Pues perfecto y si además dicen que no se aprecia ninguna caída de frames se debe jugar de lujo.

En el de 360 tenia tearing muy molesto. Espero que aqui nada. Por lo menos en los analisis no hablan de ello.
Ganas de probarlo por la mañana cuando venga del curro.
No se yo, en vandal y meri dicen que va a 30fps. Voy a ver si veo más información o algún video.
neth1983a escribió:No se yo, en vandal y meri dicen que va a 30fps. Voy a ver si veo más información o algún video.


Pues si encuentras algo fiable avisanos.
dieguito8919 escribió:
neth1983a escribió:No se yo, en vandal y meri dicen que va a 30fps. Voy a ver si veo más información o algún video.


Pues si encuentras algo fiable avisanos.


Esto de momento pero no confirma nada:

https://www.youtube.com/watch?v=oVRDTLAvqGg

Sigo buscando.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si va a 30 o a 60 se debería percibir bien al jugarlo, a no ser que sean 30fps rocosos como los del Forza Horizon, en ese caso casi parecen 60.
Creo que son 30 fps, pero al compararlo a la versión de 360 se nota y mucho, no tiene tantas caídas.

http://es.ign.com/state-of-decay-year-o ... alisis?p=3
Y amazon decide no enviarmelo hasta el dia 4 tocate los webs
Yo mañana me acercaré al media markt y supongo que por unos 27 euros lo tendre fisico, tengo ganas ya de darle.
Ya lo pre-ordene hoy y lo tengo descargado, a esperar a la medianoche :cool:
Ya lo tengo, agregarme los que querais para comparar marcadores.
neth1983a escribió:Ya lo tengo, agregarme los que querais para comparar marcadores.


Realmente que clase de marcadores tiene? osea que se puede hacer al tener amigos jugando?
Pues aun o lo se con certeza, estoy investigando, jeje. Pero hay un dcl que creo que si que cuenta tu puntuación.
Genial, todas esas cosas alargan siempre la vida de los juegos.
Bueno le he estado dando bien, el juego en si es bastante simple tanto en gráficos como otros aspectos técnicos pero bueno eso es lo de menos. Realmente plasma lo que seria una situación de supervivencia zombi, donde hay que tomar decisiones difíciles continuamente y un error te puede matar y adiós al personaje. Aquí no vale ir a lo loco hay que planear cada salida y a ser posible nunca ir solo. Muy recomendable por su planteamiento.
me estan entrando unas ganas de pillarmelo, pero es que no se por 30euros mejor me espero a wither 3 y le pongo 30euros mas y seguro que es un juego mas largo y bueno que state of decay...no se me lo acabo de bajar para pc y lo veo un poco simple el juego en si.... me lo pensare entre hoy y mañana y decidire si pillarlo o no, en hong kong esta a 19 y lo mismo si interesa, mejor que el dlc de destiny seguro que es jajaja. ¬_¬
Yo realmente me pillaria este de salida antes que cualquier otro, motivo? Sale a precio reducido y hay que comprarlo nuevo (por el tema de los dlc a vienen en código) yo últimamente solo compro juegos que estén por debajo de los 30€ y así seguiré y este se viene de salida :p
Creo que este sale físico a 24e al menos en el fnac y game
Pues ayer estuve jugando un poco, y si que se ve mejor que en 360, pero cuando coges un coche sigue petardeando que da gusto. Eso sí, no era constantemente, pero de vez en cuando se notaba.
Por lo demás, y esperando que saquen un parche que mejore eso, el juego es 100% recomendable si te gustan este tipo de juegos, ya que tenemos pocos con esta temática.
el juego es un vicio tremendo. Eso si graficamete malo. Mejor que en 360 pero malo. Pero repito jugablemente, la tematica y muchas cosas que hacer me encanta.
El juego tiene algo que no esta en ningún otro juego, que es la gestión de un grupo de supervivientes y el tema de las muertes permanentes que no solo te joden a ti si no que afectan a los personajes con los que tenias alguna relación. Eso veo un poco incomprensible que en ciertos momentos petardee, no lo entiendo porque con esos gráficos debería ir a 60 fps estables. Solo puede ser debido a un problema en el tema de programación del propio juego o problema con el otro gráfico que no está pulido. Por lo demás es un gran juego si te gusta el tema.
En este juego si mueres ... Mueres. ( me explico xD)

Que una vez muerto ya solo puedes empezar de 0 ?
Mas o menos. Basicamente es que si pierdes a un personaje, lo pierdes para siempre, no hay vuelta atras. Si se te muere uno del grupo puedes escoger a otro, pero el otro muere para siempre.
Grinch escribió:En este juego si mueres ... Mueres. ( me explico xD)

Que una vez muerto ya solo puedes empezar de 0 ?


Empiezas con otro personaje. De ahi que es bueno ir cambiando de personajes para ir subiendolos de nivel, y no centrase en usar uno solo, ya que si la palmas (algo bastante facil que te pase) la lias parda ya que empezar de 0 con otro personaje es una dificultad añadida.

Por cierto alguien ha podido importar la partida de la 360 ya que da la opcion de hacerlo en el menu del juego pero yo por mucho que lo intento no soy capaz..Salu2
Pos que guapo, recuerda un poco al zombieu salvando las distancias claro xD luego te podias encontrar a tu antiguo personaje convertido en zombie :D y matarlo para recuperar tus cosas
xhakarr escribió:Pos que guapo, recuerda un poco al zombieu salvando las distancias claro xD luego te podias encontrar a tu antiguo personaje convertido en zombie :D y matarlo para recuperar tus cosas


Aquí eso no lo he visto, lo que si que puedes es recoger los objetos de los cadáveres de los amigos caidos.
Ayer jugué un poco y me hago un lío con el tema de la gestión de la base [+risas]. Alguna guía por ahí que hable del tema?.

Saludos.
Amazon ya me lo ha enviado. Entre las 19-20 de hoy me llega. A veremos el de seur como se porta.
Makun escribió:Ayer jugué un poco y me hago un lío con el tema de la gestión de la base [+risas]. Alguna guía por ahí que hable del tema?.

Saludos.


http://www.3djuegos.com/foros/tema/2340 ... -of-decay/

Esto no esta mal.
Coño que dificil se me hace este juego.. los zombies no me dejan en paz un segundo me es imposible revisar las casas, tiendas y demas.. siempre me aparecen entre 4 o mas... algun consejo??? :(
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues si es difícil voy pasando del, no se que manía tienen ahora con hacer los juegos difíciles, al final van a ser solo para los hardcore gamers.
koki89 escribió:Coño que difícil se me hace este juego.. los zombies no me dejan en paz un segundo me es imposible revisar las casas, tiendas y demás.. siempre me aparecen entre 4 o mas... algún consejo??? :(


Pues o primero intentar no hacer ruido antes de buscar, si no y ala has liado, lo segundo ir acompañado si puedes, y lo tercero limpiar la zona de zombis antes de ponerte a buscar, sobre todo evita buscar rápidamente que hace mucho ruido. Y si ves que hay demasiados zombis huye como puedas o intenta matarlos de uno en uno, por lo demás el juego es así, es bastante chungo, mis supervivientes caen como moscas, jeje, intento no encariñarme mucho con ellos.
indigo_rs escribió:Pues si es difícil voy pasando del, no se que manía tienen ahora con hacer los juegos difíciles, al final van a ser solo para los hardcore gamers.


No es dificil para nada, una cosa es que tengas que andar con cuidado y otra que quieras enfrentarte a una horda como si de un Dead Rising se tratase. Simplemente como te vengan media docena de ellos es mejor sapararlos e ir matandolos poco a poco o simplemente salir por patas, puedes optar por ir agachado en modo sigilo,etc.. vamos que a quien se le haga dificil es simplemente porque va a lo Rambo, tampoco es que sea un paseo de juego porque tiene situaciones complicadas como todo juego tiene que tener.

Cuesta mas al principio por no tener armas,etc.. que una vez establezcas un campamento,etc...
neth1983a escribió:
koki89 escribió:Coño que difícil se me hace este juego.. los zombies no me dejan en paz un segundo me es imposible revisar las casas, tiendas y demás.. siempre me aparecen entre 4 o mas... algún consejo??? :(


Pues o primero intentar no hacer ruido antes de buscar, si no y ala has liado, lo segundo ir acompañado si puedes, y lo tercero limpiar la zona de zombis antes de ponerte a buscar, sobre todo evita buscar rápidamente que hace mucho ruido. Y si ves que hay demasiados zombis huye como puedas o intenta matarlos de uno en uno, por lo demás el juego es así, es bastante chungo, mis supervivientes caen como moscas, jeje, intento no encariñarme mucho con ellos.


Yo prefería ir solo (en el de PC, a esta versión Remastered no he jugado y no jugaré hasta que sea más barato, porque tengo todos los DLCs... xD).

Y prefería ir solo porque aunque la IA es buena, prefiero preocuparme de un personaje que de más. Así los iba subiendo de nivel a buen ritmo. La clave es el sigilo y el no encerrarte sin querer. Por ejemplo si hay una casa de dos plantas, si vas a subir a la planta de arriba hay que estar seguros de que los zombies de la calle no te han visto y no te van a hacer una encerrona.

Y la clave de este juego es saber cuando "has perdido". Si quieres entrar en una casa a saquear, y te da rabia tener que irte porque los zombies te han visto... ajo y agua, te vas. Porque si arriesgas hay muchas posibilidades de perder el personaje, y eso no mola nada
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como mínimo podían poner un ajuste de dificultad. Yo juego para relajarme no para estar pendiente de si me vienen zombis amenazando por todos lados. Una opción para reducir el numero de zombis estaría bien.
Yo tengo ganas de provarlo , esta tarde a darle caña XD
Pues a mi esa dificultad me esta poniendo los dientes largos lo quiero ya!!
indigo_rs escribió:Como mínimo podían poner un ajuste de dificultad. Yo juego para relajarme no para estar pendiente de si me vienen zombis amenazando por todos lados. Una opción para reducir el numero de zombis estaría bien.


Pues o lo compras en PC o me da a mi que no. De todas formas no entiendo qué problema tenéis con las dificultades. Yo estoy hasta los huevos de juegos como los Assassin's Creeds que niños de 3 años se los pueden pasar.

Este juego es lo que es y ha tenido el éxito que ha tenido por su dificultad, por dar algo diferente a los otros juegos clónicos que te los pasas dando golpes al mando. Es como si le pidieras que se la bajaran al Dark Souls...
neth1983a escribió:
Makun escribió:Ayer jugué un poco y me hago un lío con el tema de la gestión de la base [+risas]. Alguna guía por ahí que hable del tema?.

Saludos.


http://www.3djuegos.com/foros/tema/2340 ... -of-decay/

Esto no esta mal.


Gracias, le echaré un vistazo.
indigo_rs escribió:Como mínimo podían poner un ajuste de dificultad. Yo juego para relajarme no para estar pendiente de si me vienen zombis amenazando por todos lados. Una opción para reducir el numero de zombis estaría bien.



eso seria lo correcto.. no todos tenemos mucho tiempo para jugar(mi caso mas de 2 horas no puedo al dia) y me gustaria pasarla mejor.. un poco mas light digamos..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Podían ganar todavía mas ventas si hiciesen un mundo mas relajado con menos zombis y menos peligros. Esta claro que un niño pequeño o jugador casual no puede jugarlo, no me gusta que se centren en jugadores hardcore.
indigo_rs escribió:Podían ganar todavía mas ventas si hiciesen un mundo mas relajado con menos zombis y menos peligros. Esta claro que un niño pequeño no puede jugarlo, no me gusta que se centren en jugadores hardcore.

koki89 escribió:
indigo_rs escribió:Como mínimo podían poner un ajuste de dificultad. Yo juego para relajarme no para estar pendiente de si me vienen zombis amenazando por todos lados. Una opción para reducir el numero de zombis estaría bien.



eso seria lo correcto.. no todos tenemos mucho tiempo para jugar(mi caso mas de 2 horas no puedo al dia) y me gustaria pasarla mejor.. un poco mas light digamos..


Lo ideal siempre es un ajuste de dificultad, pero entonces esos juegos no sobresaldrían. ¿Tú crees que Dark Souls hubiera tenido el éxito que tiene si tuviera "barra" de dificultad?

No, no lo hubiera tenido. No se hablaría entonces de DS como un juego difícil, porque cualquiera se lo podría pasar

Aun así insisto en que el juego no es difícil, simplemente no hay que ir en plan Rambo. Es pillarle el truco, como a todos. Si vas a lo Rambo vas a perder muchos personajes, pero te terminarás pasando el juego seguramente. Si vas a jugar pensando en cada movimiento, el juego de dificultad normal, muy adictivo y entretenido.

Y no os olvidéis que este juego no tiene fin propiamente dicho. Cuando se acaben los suministros, os montáis en la caravana para "iros" y volvéis al mismo mapa reiniciado y con los avances que tengáis hechos en los personajes
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Demasiada estrategia para sobrevivir, yo pensaba que era como un GTA con zombis pero ya veo que no.
dieguito8919 escribió:Pues a mi esa dificultad me esta poniendo los dientes largos lo quiero ya!!


Yo tambien lo quiero ya!! Estoy esperando que me avisen de la tienda para ir a buscarlo...
Tengo el Far Cry 4 a medias pero ya no me motiva, le tengo ganas a éste State of Decay, supongo que ser seguidor de la serie The Walking Dead y del juego de Telltale tendrá algo que ver XD
Una dudilla... en este tipo de juegos de mundo abierto (tipo Fallout) soy bastante aficionado a explorar por todas las casas y alrededores, como la mayoría de aquí supongo, pero tengo entendido que en este juego tienes que ceñirte bastante a las misiones que te asignan ¿qué hay de cierto en esto? ¿tienes un límite de tiempo?
Saludos y gracias.
Jorfila escribió:
dieguito8919 escribió:Pues a mi esa dificultad me esta poniendo los dientes largos lo quiero ya!!


Yo tambien lo quiero ya!! Estoy esperando que me avisen de la tienda para ir a buscarlo...
Tengo el Far Cry 4 a medias pero ya no me motiva, le tengo ganas a éste State of Decay, supongo que ser seguidor de la serie The Walking Dead y del juego de Telltale tendrá algo que ver XD
Una dudilla... en este tipo de juegos de mundo abierto (tipo Fallout) soy bastante aficionado a explorar por todas las casas y alrededores, como la mayoría de aquí supongo, pero tengo entendido que en este juego tienes que ceñirte bastante a las misiones que te asignan ¿qué hay de cierto en esto? ¿tienes un límite de tiempo?
Saludos y gracias.


Las misiones secundarias si tienen tiempo, si las haces bien si no se completan solas, es decir si hay una misiones e ayudar a alguien y no la haces, pues puede acabar bien o acabar mal, aleatoriamente. Pero puedes pasar de las misiones que quieras y hacer las que te convengan,a demás puedes investigar lo que te de la gana.
Jorfila escribió:Una dudilla... en este tipo de juegos de mundo abierto (tipo Fallout) soy bastante aficionado a explorar por todas las casas y alrededores, como la mayoría de aquí supongo, pero tengo entendido que en este juego tienes que ceñirte bastante a las misiones que te asignan ¿qué hay de cierto en esto? ¿tienes un límite de tiempo?
Saludos y gracias.


No es para nada cierto xD. Las misiones que te asignan te harán conseguir más personajes, trasladarte a otras zonas... pero realmente la historia principal dura poco, lo que importa es la supervivencia.

Se pueden entrar en TODAS las casas y almacenes del juego, y lo necesitarás para buscar suministros y sobrevivir (comida, medicinas, armas...). Cada cierto tiempo (algunas veces incluso más habitual de la cuenta) hay eventos aleatorios en los que tus compañeros se ven atrapados por los zombies. Si no les ayudas hay grandísimas posibilidades de que mueran y los pierdas para siempre. Así que te toca ir al evento aleatorio, con el riesgo de morir tú, para salvarles.

También hay problemas entre ellos, a lo TWD. Y si no terminas solucionándolos... bueno, sabes que alguno seguramente se tome la justicia por su cuenta.

El juego no termina ni cuando termina el modo historia. El juego termina cuando tú quieras, y eso es cuando te quedes sin suministros en el mapa. Momento en el cual, irremediablemente, hay que huir del sitio. Os metéis en la caravana y os vais de la zona (para ello hay que haberse pasado el juego). Cuando hagas ese "viaje", vuelves al mismo mapa pero con todo el loot reiniciado. No recuerdo si aumentaba la dificultad cada vez que hacías el viaje.

Luego, por otro lado, el tema de los traslados mola. Puedes tener como base una Iglesia, en un almacén... Llegará un momento que en una misión principal te pedirán abandonar tu antigua zona (del principio, casi se podía decir que es una base-tutorial) para irte a otro lado. Tendrás que limpiar la zona, mirar qué sitio te gusta más y cuántas mejoras se pueden hacer en esa futura base y, cuando elijas, toca buscar los recursos necesarios para montar la base. Una vez montada se crea un perímetro en el que no hay muchos zombies (digamos 10-15 metros a la redonda). La base se puede mejorar con campamentos médicos, talleres para arreglar coches, torres defensivas... Luego puedes tener unas "avanzadillas" que son como mini-bases que formas por ejemplo en una casa que esté limpia, o en una tienda... y te sirven para aumentar ese perímetro defensivo, además de guardar algún suministro y armas en unos armarios.

Es un juegazo, y sobretodo es único. No hay juego igual
Me esta picando mucho con lo que cuentas, la verdad es que siempre he querido un juego así de zombies, Survival, es claro que seria la locura en cooperativo, peor que más da...

Me encanta que la dificultad sea elevada, eso crea mas tensión en el ambiente, no es un machaca botones...

revisare twitch esta tarde y mirare si me animo, la verdad es que lo que me pone a pensar es el the witcher 3, que ya esta cerca.
Parece divertido a lo mejor cae. Como dice el compi mirare por twich a ver que tal.
Voy a empezar a jugarlo hoy y tengo una duda, aunque con lo que habéis hablado más o menos imagino la respuesta.

El mundo de State of Decay no descansa, es decir, aunque yo no estoy jugando la base sigue siendo atacada y los suministros se siguen gastando. La cosa es que por trabajo, estudios, etc. a veces no puedo jugar en una semana, ¿significa eso que puedo entrar a jugar tras una semana y que haya muerto todo el mundo de hambre o en un ataque?

A lo mejor he entendido mal todo y entonces la pregunta es una chorrada jajaja.

Gracias por contestar.
Cito lo que comentaban sobre eso un poco más atrás.

BlackBear escribió:Es cierto que mientras tienes la consola apagada van sucediendo cosas, los supervivientes que tienes tambien exploran, consumen recursos, las edificaciones que dejas construyendo siguen haciendose aunque no estés jugando,etc... entonces cuando te conectes de nuevo puede ser que te digan que X superviviente fue a tal sitio y no ha vuelto y que vayas mirar o que vayas por mas provisiones o que las ampliaciones que haces han acabado... importa que te tires 30 días sin jugar? Pues no demasiado, es igual que estes 3 días, que 30 días que 1 año.. son cosas que suceden mientras no juegas pero hasta cierto punto.
529 respuestas
1, 2, 3, 4, 511