Star Wars: Battlefront

BitratE escribió:
zucarito escribió:si @bitrate tenemos club la administradora es @desi-ds mandale solicitud [oki]


Mandando solicitud [ok]

Hmmmm.... no sé, no sé.... xD
Eso si, en lo que concierne al club, mejor aqui hilo_club-star-wars-battlefront-eol_2206747
DeSi-DS escribió:
BitratE escribió:
zucarito escribió:si @bitrate tenemos club la administradora es @desi-ds mandale solicitud [oki]


Mandando solicitud [ok]

Hmmmm.... no sé, no sé.... xD
/quote]

Siempre que no sea molestia por supuesto [jaja] [jaja]
@BitratE Que no hombre xD

Por cierto ya habiendo llegado al nivel 100, me he puesto a completar contratos del Hutt, Menuda tarea xD, ¿alguien los ha completado todos?
el season pass ha subido ya no?
Derby escribió:el season pass ha subido ya no?


Me temo que si.

Yo cuando miré ayer quedaban 16 minutos para que acabara la oferta y lo compré.

@DeSi-DS sobre los contratos Hutt ni idea, hace mil que no hago ninguno. ¿Las armas de los dlc siguen funcionando a través de los contratos?
Yo tengo todos los contratos activos para los logros. Algunos ya los tengo hechos, los que aun no avance los de aturdir/granadas de humo.
roly82 escribió:Yo tengo todos los contratos activos para los logros. Algunos ya los tengo hechos, los que aun no avance los de aturdir/granadas de humo.


se pueden activar todos los q te de la gana?
Los contratos hay que desbloquearlos con creditos y completar sus requisitos para conseguir las armas/cartas.
Algunos piden un nivel determinado y otros son exclusivos de DLC. A mi me quedan los que a priori por mi modo de jugar son más tediosos (ESCAPA, DISRUPTOR II, TIRADOR EXPERTO II...)
Derby escribió:
roly82 escribió:Yo tengo todos los contratos activos para los logros. Algunos ya los tengo hechos, los que aun no avance los de aturdir/granadas de humo.


se pueden activar todos los q te de la gana?


Si, pensaba que iban de 1 en 1 al principio pero active casi todos de golpe sin problema.
A falta de probar el último dlc me gusta lo que estoy viendo salvo que no puedas elegir a qué modo jugar.

Las armas no me están gustando nada, me siento más cómodo con los fusiles automáticos y eso de ir tiro a tiro no me gusta nada.

La Estrella de la muerte es una pasada [tadoramo] [tadoramo]
BitratE escribió:A falta de probar el último dlc me gusta lo que estoy viendo salvo que no puedas elegir a qué modo jugar.

Las armas no me están gustando nada, me siento más cómodo con los fusiles automáticos y eso de ir tiro a tiro no me gusta nada.

La Estrella de la muerte es una pasada [tadoramo] [tadoramo]

Para mi el mejor de los DLC, sobretodo el modo Estación de Combate con las 2 fases de naves y el mapa ratonera xD. Se lian unas buenas ahi.
Las armas pues hay muchisima variedad entre blasters y cartas, al final es hacerte a la que te vaya mejor y fuera. Para mi lo peor sin duda es el lag que hay a veces, lo demas lo soporto y lo disfruto a partes iguales.
Ya veniamos dicendo que el Season Pass valia la pena, pues entre contratos y demás, el juego puede ser lo que sea, pero da muchisimas horas. 50€ fueron una fumada por parte de EA, lo razonable hubieran sido unos 30 o ya de oferta al precio que lo habeis conseguido algunos ultimamente.
Espero que tomen nota.
DeSi-DS escribió:
BitratE escribió:A falta de probar el último dlc me gusta lo que estoy viendo salvo que no puedas elegir a qué modo jugar.

Las armas no me están gustando nada, me siento más cómodo con los fusiles automáticos y eso de ir tiro a tiro no me gusta nada.

La Estrella de la muerte es una pasada [tadoramo] [tadoramo]

Para mi el mejor de los DLC, sobretodo el modo Estación de Combate con las 2 fases de naves y el mapa ratonera xD. Se lian unas buenas ahi.
Las armas pues hay muchisima variedad entre blasters y cartas, al final es hacerte a la que te vaya mejor y fuera. Para mi lo peor sin duda es el lag que hay a veces, lo demas lo soporto y lo disfruto a partes iguales.
Ya veniamos dicendo que el Season Pass valia la pena, pues entre contratos y demás, el juego puede ser lo que sea, pero da muchisimas horas. 50€ fueron una fumada por parte de EA, lo razonable hubieran sido unos 30 o ya de oferta al precio que lo habeis conseguido algunos ultimamente.
Espero que tomen nota.


Hay un bláster (creo que es el DL-50) que me gusta bastante pero tiene un problema por lo menos para mi que es al hacer zoom se activa el disparo especial por lo que hay que dispara desde la cadera ¿estos se puede cambiar?

De lag de momento no he visto nada. Me tocará hacerme los contratos e ir intentando combinaciones de armas-cartas.
A mi a veces se me hace bola la primera fase de la Estrella, porque los imperiales tienen muy poco que ganar, la victoria esta casi imposible ahi porque dejaria de tener sentido lo de las tres fases. Luego el mapa de dentro me parece el mejor sin duda. Y como modo mas divertido ya dije Sabotaje, se lian unas muy buenas.
@BitratE La TL-50 es mi favorita. Y precisamente su disparo secundario es tremendamente demoledor. Lógicamente es para disparar desde la cadera, si apuntas se carga el secundario, el cual uso bastante cuando espero a alguno o para disparar de lejos. La de dianas que he hecho tirando al tuntún [carcajad]

@roly82 Yo he ganado varias veces como imperial en la primera fase. Si la gente esta atenta y sabe jugar y los rebeldes no están a lo que hay que estar se gana facil. Donde si que es más dificil es en la primera fase de Rogue One, ahi meten la nave por el portal si o si.
@DeSi-DS pues tocará acostumbrarse a reventar desde la cadera [carcajad] [carcajad]

Después de probar el resto de armas desde luego es la que mejor me funciona.
BitratE escribió:@DeSi-DS pues tocará acostumbrarse a reventar desde la cadera [carcajad] [carcajad]

Después de probar el resto de armas desde luego es la que mejor me funciona.

Pues está parecido en pistolilla (Bryar), que tambien va bastante bien.
A mi estos dos, el E-11, y las cartas de pistola del explorador y dispersion son las armas que mas me molan.
La TL-50 mola pero me quedo con la DLT-19 creo que es, hay otra identica con mas alcance y daño pero se va muchisimo al disparar, yo uso la que hace menos daño pero me va feten.
¿Hay gente en los DLCs? es para ver si compro el season pass.
Murderdoll escribió:¿Hay gente en los DLCs? es para ver si compro el season pass.


estrella de la muerte y scariff 0 problemas mucha gente...

outer rim mas q poca gente es q los tiempos de cargas son horribles

en bespin noto menos gente


el problema mas q la gente... es q los mapas van rotando en cada dlc.. con lo cual jugaras a los modos de juego q hay en cada dlc .. no podrás elegir solo un modo de juego (todos los mapas de supremacia por ejemplo )
txusko escribió:
Murderdoll escribió:¿Hay gente en los DLCs? es para ver si compro el season pass.


estrella de la muerte y scariff 0 problemas mucha gente...

outer rim mas q poca gente es q los tiempos de cargas son horribles

en bespin noto menos gente


el problema mas q la gente... es q los mapas van rotando en cada dlc.. con lo cual jugaras a los modos de juego q hay en cada dlc .. no podrás elegir solo un modo de juego (todos los mapas de supremacia por ejemplo )


Gracias por la respuesta. Entonces me haré del season pass. Me interesan Bespin y Rogue One. Y si hay gente, no habrá problemas para jugarlo. También debe ser la nueva película la que le dio otra vez vida al juego porque en las stats marca 80,000 entre One y PS4, cuando antes de la peli, había menos.
Hoy me tire unas cuantas horas jugando con una colega y nos lo pasamos bomba,pero hay algo que nos mataba y eran los tiempos de carga...son insufribles e interminables.Entre que termina la partida y carga la siguiente parece una eternidad,lo deciamos los dos y joder,rompe el ritmo tanto tiempo :(
El día 26 de diciembre adquirí, por fin, el pase de temporada por 19,49 euros. Llevo jugando desde ese día. Me faltan cuatro logros: el de los 5000 puntos de objetivos con héroes, que lo llevo al 82%, el de hacer 30 eliminaciones con la DT-29, que lo llevo al 43% y lo estoy haciendo jugando en el modo 'Héroes contra Villanos', eligiendo, cuando me toca con los imperiales, a Krennic, porque es su arma, el logro de ganar 10 rondas de 'infiltración' del DLC Rogue One: Scarif, que lo empecé ayer y lo llevo al 10% y por supuesto, el de llegar al nivel 100, el que más tiempo me llevará, porque voy por nivel 67.

Bien, y ahora, lo que tengo que decir:

1.- Tiempos de carga. Me gustaría saber de qué depende que unas personas sufran tiempos de carga enormes y otras no. En mi caso, tengo que decir que he tenido suerte, porque no tengo absolutamente ningún problema en este asunto. El juego me va como un tiro, en todos los DLC. Cuando me pongo a jugar a algún modo de los DLC, me tarda, hasta que ya estoy jugando, unos 30 segundos, a veces menos. Cuando la partida termina, todo es muy rápido, te salen las puntuaciones y tal y enseguida estás en el menú donde de nuevo le doy a 'Unirse a partida' y ya aparezco inmediatamente en el mapa, con el reloj. Siempre soy el primero en aparecer en él. Luego empiezo a ver cómo van apareciendo los demás jugadores de mi equipo durante la cuenta atrás.

Si estoy jugando y pulso pausa y le doy a salir, o si ha terminado una partida y en cuanto aparecen las puntuaciones dejo presionada la B para salir, apenas me tarda en salir al menú principal unos 10 segundos. He cronometrado y alguna vez me ha tardado 4 segundos.

Muy contento en este aspecto. Tenía mucho miedo, por todo lo leído, pero de verdad que el juego me va como un tiro. Tengo el juego en físico y la XBOX ONE ELITE.

2.- Los DLC. Ahora que los he jugado, me reafirmo en lo que ya había dicho con anterioridad, que esos 50 eurazos que EA se sacó de la manga con este pase de temporada, era una auténtica locura. Un despropósito que, por desgracia, abunda mucho hoy en día, donde los precios, inflados hasta la obscenidad, no se corresponden, para nada, con el contenido ni la calidad del prodcuto. Por 19,49 euros la cosa mejora, la relación calidad-precio es aceptable.

Tengo que decir que el DLC de Rogue One: Scarif no lo toqué hasta ayer. Ahora que ya he jugado a todos, puedo decir que los que a priori parecían más interesantes, me han decepcionado y los que a priori parecían que no me iban a entusiarmar nada, me han gustado más y es donde más me divierto, es decir, en los modos 'Escolta' del DLC de 'Borde Exterior' y sobre todo el modo 'Sabotaje' del DLC 'Bespin'.

Los modos por fases no me han entusiasmado nada. En el DLC de 'La Estrella de muerte', las dos fases de naves me resultan aburridas, sosas... me dejan frío... no tienen épica ninguna, ni emoción, ni nada, y eso que estamos hablando de 'La Estrella de muerte'. Sólo me gusta la fase dos.

En cuanto a Rogue One: Scarif, el problema no es la fase primera de naves, que no tiene 'chicha' ninguna, sino que las otras dos fases tampoco me divierten mucho... la verdad. Gráficamente se nota y mucho, jugando en la selva de Scarif que estamos en un DLC no muy currado... porque el mapa es una mierda y la selva es una mierda y la vegetación es HORRIBLE. Comparad la vegetación del bosque de Endor con la basura de vegetación estática de Scarif. No hay color. Jugar en el bosque de Endor es una puta delicia, una maravilla, gráficamente hablando.

En fin, es mi opinión, nada más. Me lo paso bomba jugando en 'Escolta' y sobre todo en 'Sabotaje'. No me canso de jugar en 'Sabotaje', me divierto mucho y eso que juego sin compañeros, juego sólo con los guiris, pero aún así, me lo paso muy bien.

Esto es todo. Esta tarde, a seguir dándole. Que la FUERZA esté con vosotros en este 2017. :)
@BILBOKOA Totalmente de acuerdo contigo, por lo visto la One Elite hace magia, a mi si me tarda lo suyo en devolverme al menu si me salgo de la partida, un tiempo similar a las otras cargas 30-40seg, lo que mas tarda es en buscar la primera partida. Yo tambien me veo de los primeros en aparecer, de hecho en Sabotaje si soy rebelde armo 2 generadores facil nada mas empezar [carcajad]

Escolta tambien me divierte mucho pero en Sabotaje al juntar 8 heroes creo que saca todavia mas a relucir las virtudes del juego.
Pues si que carga rápido en la élite xd yo estoy tomando los tiempos y es para alucinar, después os lo pongo y vais a flipar.
Un SSD es un SSD. Por eso valen lo que valen...
Me quiero hacer con el pack en formato físico de la Ultímate edition que contiene todos los DCL's pero hay edición española funcionará en la versión española?
La recomendais? En Amazon l he visto por unos 35€
Que rábia me da jugar en el DLC Rogue One: Scarif. Me pone de los nervios la vegetación de mierda que han puesto, que no puedo atravesar una puta planta. Ayer me quedé varias vaces 'atascado' dentro de las plantas llevando la cinta de datos y no podía salir... no podía atravesar una puta planta... [facepalm] y claro, llegaban los imperiales y me ponían fino... ratataaaa

Hay veces que jugando ves enseguida si tu equipo o el contrario es bueno o saben lo que hay que hacer. Ayer, jugando también en el DLC Rogue One: Sacrif, jugando como imperial, ganó mi equipo una partida a la primera... pues los rebeldes ni siquiera fueron capaces de pasar la primera fase... iban con los 'Ala-U' a cualquier sitio menos a donde tenían que ir... XD y caían como moscas... jejeje.

Me divierto mucho en sabotaje... es que, por Dios, a veces se lían unas refriegas que son la leche... jajajaja.

Aunque el logro de obtener 5000 puntos de objetivos con héroes lo tengo al 83%, me está costando mucho, es que no encuentro casi nunca (ni en sabotaje ni en escolta) las malditas fichas de los héroes, pero veo siempre que, al poco de comenzar la partida, ya hay peña (de mi bando o del otro) con héroes. ¿Alguna sugerencia o estrategia a seguir? No sé si las fichas salen siempre en el mismo sitio... si así fuera, miraría videos por Youtube

Espero que algún día, pronto, pongan otra vez lo de un fin de semana de doble experiencia o algo así, porque llegar a nivel 100 va a costar lo suyo. Voy por el 68.

En cuanto a los tiempos de carga...pues no sé si será por la ELITE. Sólo tiene 8 Gb de SSD, no más, si es ese el factor que inclina a tener unos tiempos de carga tan bajos, pues no sé. Espero, de todas formas, que lo que salga de 'Project Scorpio' dé la talla, porque después de tanto 'hype' por mucho procesador, memoria o gráfica, como lleve un disco duro de mierda cutre de los chinos, se la va a comprar quien yo me sé. Espero que metan un SSD de 128 Gb, al menos.

En fin. Un saludo a todos. :)
Hola , me podias decir donde comprar el pase de temporada mas economico , muchas gracias
(mensaje borrado)
Alguien para jugar unas partidas? mi gt: ShamelessBaron XD
Bueno, ya he conseguido todos los logros de los DLC, menos el de llegar a nivel 100. Logro que se conseguirá con pacienca, porque yo no soy un PRO de esos que te encuentras en algunas partidas, como el otro día en 'Sabotaje', que, después de perder la partida, ví en las estadísticas como el número uno del equipo contrario se había marcado un 124/0. :O

Buenas tardes.
BILBOKOA escribió:Bueno, ya he conseguido todos los logros de los DLC, menos el de llegar a nivel 100. Logro que se conseguirá con pacienca, porque yo no soy un PRO de esos que te encuentras en algunas partidas, como el otro día en 'Sabotaje', que, después de perder la partida, ví en las estadísticas como el número uno del equipo contrario se había marcado un 124/0. :O

Buenas tardes.





Hay cada uno que son verdaderas máquinas [+risas]
¿Dónde comprar ahora mismo la Ultimate Edition al mejor precio?

El pase de temporada vuelve a estar a 30€ y el juego a 20€ en game. Seguro que la Ultimate sale mejor.
Ayer vi Rogue One y llevo desde entonces tentadísimo de pillar el juego... Q malo es el hype...
jita escribió:¿Dónde comprar ahora mismo la Ultimate Edition al mejor precio?

El pase de temporada vuelve a estar a 30€ y el juego a 20€ en game. Seguro que la Ultimate sale mejor.


Tengo la misma duda! Yo lo he visto por Amazon por unos 30€ eso sí versión IT,FR o inglesa , me parece buen precio sabes si el audio estará en español?
Gosman escribió:Ayer vi Rogue One y llevo desde entonces tentadísimo de pillar el juego... Q malo es el hype...




El juego es muy bueno , so eres fan de Star Wars es una compra obligatoria [ginyo]
Gosman escribió:Ayer vi Rogue One y llevo desde entonces tentadísimo de pillar el juego... Q malo es el hype...


Puf, mejor cómprate el X-Wing en PC.
foxier escribió:
jita escribió:¿Dónde comprar ahora mismo la Ultimate Edition al mejor precio?

El pase de temporada vuelve a estar a 30€ y el juego a 20€ en game. Seguro que la Ultimate sale mejor.


Tengo la misma duda! Yo lo he visto por Amazon por unos 30€ eso sí versión IT,FR o inglesa , me parece buen precio sabes si el audio estará en español?


Imagino que no, aunque yo no la he visto al precio que dices.
En el juego, que lo tengo en físico, en el apartado de sonido, se puede cambiar el idioma del juego a todos los disponibles, inglés, francés, italiano, ruso, portugués (Brasil), Español, Español (México)...

Lo que no sé es si la edición en físico de la 'Ultimate Edition' de Francia, Italia o Alemania tendrá esa opción...
Qué maravilla de juego, jugué a la beta en su momento y tampoco me llamó demasiado la atención, pero ahora con EA Access lo estoy jugando y me está encantando. ¿Qué DLC me recomendáis para poder exprimirlo bien? Solo los que de verdad valgan la pena. Saludos.
Menopausia escribió:Qué maravilla de juego, jugué a la beta en su momento y tampoco me llamó demasiado la atención, pero ahora con EA Access lo estoy jugando y me está encantando. ¿Qué DLC me recomendáis para poder exprimirlo bien? Solo los que de verdad valgan la pena. Saludos.




En todos los DLC te dan mapas y te dan héroes , todo depende de cuál te guste más y que mapa prefieras . Yo me cogeria el Seasons pass
Buenas compañeros, yo lo deje un poco de lado cuando salio la segunda expansion.
Me gustaria volver a retomarlo, tengo season pass y tan solo con ponernos de acuerdo podemos jugar unos cuantos si quereis.
Mi Gt: xXxJonah88xXx
Un saludo!
Jota_T escribió:Buenas compañeros, yo lo deje un poco de lado cuando salio la segunda expansion.
Me gustaria volver a retomarlo, tengo season pass y tan solo con ponernos de acuerdo podemos jugar unos cuantos si quereis.
Mi Gt: xXxJonah88xXx
Un saludo!


unete al club, puedes agregarme tambien, aunque soy algo nuevo
Quiero comprar el Star Wars Ultimate edition. En españa parece que no salio fisico, esta la opcion de la store a 40€ pero lo he visto en UK a 29 libras.
https://www.amazon.co.uk/Star-Wars-Batt ... B01GF8FVCM
o
http://www.game.co.uk/en/star-wars-batt ... oad-865252

Hay algun problema en descarga digital desde UK? Necesito cuenta de alli o puedo bajrlo desde aqui. El idioma estara en castellano?
Imagen


A que os recuerda?... Es Mimas, una de las lunas de Saturno, con su enorme cráter. Al final va a ser cierto eso de que la realidad siempre supera a la ficción jaja.

Saludos
Una pregunta un tanto estúpida, pero, ¿no se puede poner que automáticamente vayas rotando por mapas y modos de todos los DLC?

Es decir, actualmente en la pantalla de Multijugador, en buscar partida, puedes darle al botón 'Todos los modos' y te busca partidas, pero si no me equivoco solo lo hace entre los modos del Battlefront sin DLC.

¿No hay manera de que te busque partidas entre todos los DLC? Que para algo tenemos el season pass, digo yo...
NSM escribió:¿No hay manera de que te busque partidas entre todos los DLC? Que para algo tenemos el season pass, digo yo...


Pues no, no la hay.
BILBOKOA escribió:
NSM escribió:¿No hay manera de que te busque partidas entre todos los DLC? Que para algo tenemos el season pass, digo yo...


Pues no, lo la hay.



Y dudo que a estas alturas lo vayan a poner ...
Hola! Este juego me gustaba bastante, pero al cabo del tiempo me acabó aburriendo el hecho de que siempre eran los mismos mapas, supongo que con el pase de temporada esto se arregla. Mi pregunta es si se puede conseguir barato este pase o si de vez en cuando lo ponen y donde para estar pendiente.
Urogor escribió:Hola! Este juego me gustaba bastante, pero al cabo del tiempo me acabó aburriendo el hecho de que siempre eran los mismos mapas, supongo que con el pase de temporada esto se arregla. Mi pregunta es si se puede conseguir barato este pase o si de vez en cuando lo ponen y donde para estar pendiente.


El pase a no ser que tires de otros bazares creo que ahora andaba por los 30 euros. Lo de la oferta a 19 fue algo puntual estas navidades para los Gold y ni idea si volverá una oferta igual

Con los nuevos mapas y modos de juego tienes para una buena temporada de juego y los DLC´s la verdad es que están chulos.
5865 respuestas