Star Wars: Battlefront

ficusbenjamin escribió:
LostsoulDark escribió:Ahora que anda de descuento lo quiero pillar, solo me echa un poco para atrás los DLC que no pienso comprar hasta que los pongan también en descuento, el juego básico me dará batalla un rato? juego mucho Destiny y los Battlefields?

No te gastes el dinero , en un par de meses como mucho lo tienes gratis con el access



La verdad deje de pagar el Access, agarre a precio de saldo los Battlefields que eran los que jugaba de ahí y pues ya no le vi caso seguir pagando, por eso quiero agarrar barato este, pero la verdad si se pasan con los DLC, igual lo termino pillando para la colección y los DLC los voy comprando poco a poco, saludos
ficusbenjamin escribió:
LostsoulDark escribió:Ahora que anda de descuento lo quiero pillar, solo me echa un poco para atrás los DLC que no pienso comprar hasta que los pongan también en descuento, el juego básico me dará batalla un rato? juego mucho Destiny y los Battlefields?

No te gastes el dinero , en un par de meses como mucho lo tienes gratis con el access




Pero tendrá como mucho la version Standard , no la Ultimate o Deluxe con todos los DLC ... Merece la pena el Seasons pass
esta claro q pondran la version standar en el vault
Hola, despues de pegarle algo mas de vicio, con la edicion normal sin pases ni dlc's si que se me comienza a volver repetitivo, el aliciente de sacar logros y desbloquear objetos se me ha esfumado un poco, aunque me faltan muchas apariencias y mejoras de las cartas desbloqueadas, creo que son un poco chorradilla, molan, pero se pasan con los puntos, los aspectos a desbloquear a partir del nivel 40 son de 17.000 creditos :O , las mejoras de cartas a 7.000.

Lo que me fastidia es que en los dlc's vengan mejores armas que las que puedes desbloquear en la version normal, con lo que pagar te da cierta ventaja ademas de poder jugar mas modos.

En mi caso me ha servido un par de semanas y poco mas, ahora con la salida de battlefield 1 supongo que le dare pocas horas mas a este star wars battlefront.

Saludos!
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
hola hay gente jugando a asalto at aun ? el juego a mi me divertia bastante pero imagino q ahora con battlefield sera un buen substituto no ?
isaac_tejero escribió:hola hay gente jugando a asalto at aun ? el juego a mi me divertia bastante pero imagino q ahora con battlefield sera un buen substituto no ?


Yo he jugado hace un ratico, hay gente, pero aveces en algunos modos no hay nadie.

La version ultimate para mi llega tarde, ya he pedido el battlefield 1, si hubiera salido antes quizas...pero el battlefield 1 era mi prioridad.
Cagon la puta!! Este juego está pidiendo A GRITOS un modo historia. Es que de ahí saldría una puta burrada.
Y nos vamos a quedar sin él. Si fuera así lo pillaba fijo,.
Fran_Pelayo escribió:Cagon la puta!! Este juego está pidiendo A GRITOS un modo historia. Es que de ahí saldría una puta burrada.
Y nos vamos a quedar sin él. Si fuera así lo pillaba fijo,.


Buff, no he dicho yo eso veces, tio, imagínate un "el poder de la fuerza" con este aspecto, buffff, increible.....

Parece que hay rumores que la próxima parte que van a sacar tendrá algo de historia, a ver si es verdad y a ver si es buena. A mi la historia de los dos unleashed me pareció brutal...


Saludos.
DrJ escribió:
Fran_Pelayo escribió:Cagon la puta!! Este juego está pidiendo A GRITOS un modo historia. Es que de ahí saldría una puta burrada.
Y nos vamos a quedar sin él. Si fuera así lo pillaba fijo,.


Buff, no he dicho yo eso veces, tio, imagínate un "el poder de la fuerza" con este aspecto, buffff, increible.....

Parece que hay rumores que la próxima parte que van a sacar tendrá algo de historia, a ver si es verdad y a ver si es buena. A mi la historia de los dos unleashed me pareció brutal...


Saludos.


Así es, ya confirmaron que en este no pusieron modo historia por falta de tiempo, aunque cobrar si que lo cobran al mismo precio tenga o no campaña.

Con respecto a los Unleashed el primero estuvo muy bien pero el segundo... [facepalm]

Yo lo que quiero es un Jedi Knight actual [boing]
Hudrokhoos escribió:Star Wars Battlefront Ultimate Edition

https://www.amazon.com/Star-Wars-Battle ... te+Edition


Y yo tenía pensado esta semana pillarme el pase que vale más que esa edición. Menos mal que he aguantado XD
Yo sigo esperando a que baje el pase de temporada... pero me temo que, o no baja o cuando baja ya no harbá nadie jugando al juego.

En fin, una pena, pero me hacía ilusión, quería volver a ver, tenerlo al completo y sacar todos los logros de los DLC... pero parece que va a ser difícil.

La última esperanza es ver qué pasa cuando el juego esté en el EA Access. A ver si entonces baja el pase de temporada... y en caso de que baje, primero preguntaré por aquí, antes de comprarlo, si hay gente jugando aún, claro.

Un saludo a todos.


[ACTUALIZADO]

Bueno, acabo de enterarme de que en noviembre (sin fecha concreta) ponen a la venta una edición con el juego original y todo el contenido extra integrado por 40 euros, lo cual hará, supongo, que a partir de ese momento el precio del pase de temporada pegue el 'bajón' ¿no? También me he enterado que entre el 18 y el 20 de noviembre los que tenemos sólo el juego base podremos jugar a todo el contenido extra. Espero que, para esa fecha, se haya rebajado ya el precio del pase de temporada.
Para EA el juego ya no tiene valor, solo lo tiene el season pass, y como tal, es lo que van a explotar.
Ya cada cual que espere lo que tenga que esperar.
DeSi-DS escribió:Para EA el juego ya no tiene valor, solo lo tiene el season pass, y como tal, es lo que van a explotar.
Ya cada cual que espere lo que tenga que esperar.

A mi es la primera y ULTIMA vez que me piyan cojiendo un pase de temporada.Jamas habia cojido uno y con este por ser Star Wars cai,pero una y no mas...

Por cierto,este juego con una campaña currada lo hubiera petado,pero ahora mismo con el BT1 me da a mi,que lo van a dejar.....
Que nos queda al final?Bueno,muchas horas de vicio online pero en mi opinion tenian para hacer algo grande y se han quedado a medias.

Espero sinceramente que el proximo se centren en una campaña a la altura
Si sacan el juego completo por 40 euros imagino que los que ya tenemos el juego base tendremos la opción de comprar el pase por bastante menos no?
Pons9 escribió:Si sacan el juego completo por 40 euros imagino que los que ya tenemos el juego base tendremos la opción de comprar el pase por bastante menos no?

Seríaaaaaaa lo suyo, pero... la lógica y la industria del videojuego son dos cosas que no casan bien.
Si van a sacar en noviembre una edición del juego que incluye el juego estándar y todos los extras por 40 euros, es imposible, pienso, que el pase de temporada siga a 50 euros ¿no? Aunque claro, visto como funciona la industria en general o EA en particular, me espero cualquier cosa.

Además, ya tampoco se puede esperar mucho más, porque a este paso, no va a quedar ni el tato jugando. Si cuando salga esta edición con todo incluído, el pase de temporada sigue sin bajar de precio, será el momento de decir adiós para siempre al juego y a la posibilidad de jugar a los DLC.

Buenas tardes.
BILBOKOA escribió:Yo sigo esperando a que baje el pase de temporada... pero me temo que, o no baja o cuando baja ya no harbá nadie jugando al juego.

En fin, una pena, pero me hacía ilusión, quería volver a ver, tenerlo al completo y sacar todos los logros de los DLC... pero parece que va a ser difícil.

La última esperanza es ver qué pasa cuando el juego esté en el EA Access. A ver si entonces baja el pase de temporada... y en caso de que baje, primero preguntaré por aquí, antes de comprarlo, si hay gente jugando aún, claro.

Un saludo a todos.


[ACTUALIZADO]

Bueno, acabo de enterarme de que en noviembre (sin fecha concreta) ponen a la venta una edición con el juego original y todo el contenido extra integrado por 40 euros, lo cual hará, supongo, que a partir de ese momento el precio del pase de temporada pegue el 'bajón' ¿no? También me he enterado que entre el 18 y el 20 de noviembre los que tenemos sólo el juego base podremos jugar a todo el contenido extra. Espero que, para esa fecha, se haya rebajado ya el precio del pase de temporada.


Añado algo a lo q ha dicho el compañero, los puntos conseguidos se multiplicaran por 4 ese fin de semana
Ya está para reservar la Edición Ultimate física a unos 40€ y pone fecha de salida 1 de Noviembre.
Veo posible que rebajen el Season Pass digital a unos 30€, pero no menos.

Y si, lo de la experiencia x4 es muy interesante, sobretodo para los que empiezan. Buena noticia.
Hudrokhoos escribió:Star Wars Battlefront Ultimate Edition

https://www.amazon.com/Star-Wars-Battle ... te+Edition



Muy buena oferta . Compra obligatoria para los amantes de la saga
Es una gran noticia. 40€ y el juego completo, incluida la expansión Rogue One.

¿Ya con esa edición no hace falta pase de temporada no? Si es así, compra segura.
jita escribió:¿Ya con esa edición no hace falta pase de temporada no? Si es así, compra segura.

Lógicamente no, el pase de temporada son los 4 DLC's que ya lleva ese juego.
Pakonabo escribió:
jita escribió:¿Ya con esa edición no hace falta pase de temporada no? Si es así, compra segura.

Lógicamente no, el pase de temporada son los 4 DLC's que ya lleva ese juego.



Gracias compi. Ya dudaba si incluía algo más. Pues reserva inmediata.

PD: En ese caso si veo una rebaja del pase de temporada. Quizás a 20€.
20-25 pagaría máximo por el pase de temporada. Si esa versión del juego sale por 40 por más de ese dinero ni me molesto.
Yo estoy dudando...no se si pillarlo o tirar del Ea Access con el juego básico.
Pienso como CACHIRULO. Esperaré a ver qué pasa a partir del día 1, pero con una edición en físico con todo por 40, el pase debería de bajar a 20. Es que otra cosa no tendría sentido.

Yo pagaría también entre 20 y 25 y empezaría a darle de nuevo. Veremos a ver qué pasa a partir del día 1.

Que la FUERZA os acompañe. :)
Pakonabo escribió:
jita escribió:¿Ya con esa edición no hace falta pase de temporada no? Si es así, compra segura.

Lógicamente no, el pase de temporada son los 4 DLC's que ya lleva ese juego.



A ese precio está genial l verdad . Si eres fan de la saga , la compra es obligatoria
Yo espersre a jugarlo al ea access y despues el pase ya veremos cuando este tirado de precio
Una cuestión,viene todo incluido en el disco o son códigos de descarga?
Buenas a todos.

Tengo una duda, ya se que es un juego pensado para multijugador, pero he leído que con alguna de las ultimas actualizaciones se podia jugar en modo offline con bots - algo parecido al Left4dead - ¿es correcto? en caso afirmativo ¿que tal experiencia supone, se pueden jugar todos los mapas/niveles?. Me acabo de enterar de lo de la version con todos los dlc y es una gran tentación y como yo no suelo jugar online me tienta para jugar en modo un jugador.

Un saludo y gracias anticipadas
Gente!! Cuando sale en ea access?
BRAVEDICK escribió:Gente!! Cuando sale en ea access?

Creo que en Diciembre.
josefus39 escribió:Buenas a todos.

Tengo una duda, ya se que es un juego pensado para multijugador, pero he leído que con alguna de las ultimas actualizaciones se podia jugar en modo offline con bots - algo parecido al Left4dead - ¿es correcto? en caso afirmativo ¿que tal experiencia supone, se pueden jugar todos los mapas/niveles?. Me acabo de enterar de lo de la version con todos los dlc y es una gran tentación y como yo no suelo jugar online me tienta para jugar en modo un jugador.

Un saludo y gracias anticipadas


Me sumo a la pregunta.
luisgrioja escribió:
josefus39 escribió:Buenas a todos.

Tengo una duda, ya se que es un juego pensado para multijugador, pero he leído que con alguna de las ultimas actualizaciones se podia jugar en modo offline con bots - algo parecido al Left4dead - ¿es correcto? en caso afirmativo ¿que tal experiencia supone, se pueden jugar todos los mapas/niveles?. Me acabo de enterar de lo de la version con todos los dlc y es una gran tentación y como yo no suelo jugar online me tienta para jugar en modo un jugador.

Un saludo y gracias anticipadas


Me sumo a la pregunta.


Os respondo a los 2.

Si se puede jugar offline con y contra bots. Los modos de juegos que hay para jugar con bots son:

Asalto AT-AT y Escuadrón de Cazas

Fuera a parte están las misiones que son:

Entrenamiento,Batallas y Supervivencia.

Pero creo que lo que mas bien quieres saber es lo último que pusieron de poder jugar con los bots, el Asalto AT-At con bots esta muy bien, pero tiene pequeños problemilas ( nada grave ), algunas veces los bots se quedan parados sin saber que hacer, las dificultades son mu fáciles incluso en dificultad Maestro ( por lo menos para mi ), pero al fin y al cabo entretiene bastante, yo suelo jugar mucho ese modo de juego y esta muy bien.

En mi canal tienes algunos vídeos jugando con bots, busca por Abuelobuitre


Espero que os haya servido de ayuda.
Abuelo Buitre escribió:
luisgrioja escribió:
josefus39 escribió:Buenas a todos.

Tengo una duda, ya se que es un juego pensado para multijugador, pero he leído que con alguna de las ultimas actualizaciones se podia jugar en modo offline con bots - algo parecido al Left4dead - ¿es correcto? en caso afirmativo ¿que tal experiencia supone, se pueden jugar todos los mapas/niveles?. Me acabo de enterar de lo de la version con todos los dlc y es una gran tentación y como yo no suelo jugar online me tienta para jugar en modo un jugador.

Un saludo y gracias anticipadas


Me sumo a la pregunta.


Os respondo a los 2.

Si se puede jugar offline con y contra bots. Los modos de juegos que hay para jugar con bots son:

Asalto AT-AT y Escuadrón de Cazas

Fuera a parte están las misiones que son:

Entrenamiento,Batallas y Supervivencia.

Pero creo que lo que mas bien quieres saber es lo último que pusieron de poder jugar con los bots, el Asalto AT-At con bots esta muy bien, pero tiene pequeños problemilas ( nada grave ), algunas veces los bots se quedan parados sin saber que hacer, las dificultades son mu fáciles incluso en dificultad Maestro ( por lo menos para mi ), pero al fin y al cabo entretiene bastante, yo suelo jugar mucho ese modo de juego y esta muy bien.

En mi canal tienes algunos vídeos jugando con bots, busca por Abuelobuitre


Espero que os haya servido de ayuda.


Muchas gracias por la respuesta ;-)
Entonces se puede jugar offline, no?

Umm en ese caso, tal y como comentáis, que son batallas aisladas, no? No hay ninguna conexión entre una y otra?

Lo digo porque soy fan de Star Wars y me atrae mucho el título pero no creo que siempre pague el Live.


@Abuelo Buitre
He visto algún gameplay tuyo... Y no, no creo que merezca la pena para jugarlo offline. Parece todo muy capado.
REPYAL escribió:
DrJ escribió:
Fran_Pelayo escribió:Cagon la puta!! Este juego está pidiendo A GRITOS un modo historia. Es que de ahí saldría una puta burrada.
Y nos vamos a quedar sin él. Si fuera así lo pillaba fijo,.


Buff, no he dicho yo eso veces, tio, imagínate un "el poder de la fuerza" con este aspecto, buffff, increible.....

Parece que hay rumores que la próxima parte que van a sacar tendrá algo de historia, a ver si es verdad y a ver si es buena. A mi la historia de los dos unleashed me pareció brutal...


Saludos.


Así es, ya confirmaron que en este no pusieron modo historia por falta de tiempo, aunque cobrar si que lo cobran al mismo precio tenga o no campaña.

Con respecto a los Unleashed el primero estuvo muy bien pero el segundo... [facepalm]

Yo lo que quiero es un Jedi Knight actual [boing]


Pues a mi el segundo también me gustó mucho, debo ser demasiado incondicional de la saga, porque también me gusta el episodio 1, jejejejeje.... el que menos, pero me gusta, y el ep7 también, jejeje.... soy un enfermo de star wars, jeje...
En el modo online de cazas he visto a varios jugadores con naves como rojo 2, rojo 3, caza tie XI....
Son naves especiales que no se eligen al principio.
No me refiero a recoger los iconos para el halcon milnerario...
De donde se consigue esas naves?
Fran_Pelayo escribió:Entonces se puede jugar offline, no?

Umm en ese caso, tal y como comentáis, que son batallas aisladas, no? No hay ninguna conexión entre una y otra?

Lo digo porque soy fan de Star Wars y me atrae mucho el título pero no creo que siempre pague el Live.


@Abuelo Buitre
He visto algún gameplay tuyo... Y no, no creo que merezca la pena para jugarlo offline. Parece todo muy capado.


La verdad es que para jugar offline, buf, no sé, si ers mega fan de la saga, como yo, y eres amante del virtuosismo visual y auditivo, pues puedes flipar bastante con el juego, como he dicho ya muchas veces, es lo más cercano a estar dentro de starwars, el sonido, los gráficos, buff, es impresionante.... pero después de ese primer impacto, no sé yo.... es divertido ugar a algunas fases con pantalla dividida, si no juegas on line, pero bueno... a mi ya se me quitan las ganas últimamente de jugar, con los pedazos de tiempo de carga que tiene ahora, bugffff.....

Yo creo qeu es un juego para que te lo regale alguien por reyes, cumple, etc.... si lo compras tú, creo que te va a decepcionar algo....

Saludos.
@DrJ

Sí, lo voy a desestimar por el momento. Como compré la consola hace poco más de un mes, me regalaron un pase temporal al EA Acces. Así que me esperaré a que lo pongan y lo jugaré ahí hasta quedarme más o menos satisfecho.

Aunque no me disgustan los modos multiplayer, la verdad es que no siempre voy a pagar el Live, así que me decanto por los modos campaña. Por eso estoy cúal me pillo más adelante y estoy viendo otros como Doom o el Halo Master Collection.
Fran_Pelayo escribió:@DrJ

Sí, lo voy a desestimar por el momento. Como compré la consola hace poco más de un mes, me regalaron un pase temporal al EA Acces. Así que me esperaré a que lo pongan y lo jugaré ahí hasta quedarme más o menos satisfecho.

Aunque no me disgustan los modos multiplayer, la verdad es que no siempre voy a pagar el Live, así que me decanto por los modos campaña. Por eso estoy cúal me pillo más adelante y estoy viendo otros como Doom o el Halo Master Collection.


Buena opción, si, así lo pruebas y si te mola ya lo compras. Lo dicho, si eres un fanático de Star Wars como yo, es compra obligada, porque la experiencia que se tiene cuando se está jugando es la leche, pero luego, la verdad es que no juego mucho, aunque el mayor culpable de eso es el puto tiempo de carga que es insufrible para mí, grrr...


Saludos.
De momento en Amazon y en Game solo está para reservar la edición de PS4 (finalmente a 35€). A ver si ponen la de One en unos días.
Lo he probado por el ea access y al principio me flipaba por los graficos pero a medida que jugaba vi que era un juego muy simple,nose..yo he jugado al battlefront 2 de la ps2 y ese era un juegazo con batallas epicas,con la conquista galactica y pudiendo usar todo tipo de vehiculos y este battlefront...nada que ver.Espero que el nuevo que saquen se asemeje al battlefront 2.
En Xtralife y en Fnac también solo esta la ultimate en Ps4, tiene toda la pinta de que para los que la queremos en físico para One nos pueden dar bien por hay como con las expansiones de The Witcher 3 :(.
La verdad es que lo de este juego... en fin. Yo he estado esperando como un gilipollas a que bajara el pase de temporada, pero nada... ya no creo que baje ni cuando salga la Ultimate en físico ni cuando metan el juego en el EA Access. No espero nada. Esta industria es así. 50 euros por un pase de temporada de mierda con el juego en físico a día de hoy por 25 euros y con la versión 'Ultimate' en físico de PS4 que la van a vender por 34,95 euros a partir del 18 de este mes. En fin, que les den.

En cuanto a la edición 'Ultimate' en físico, está para XBOX ONE en Amazon de EE.UU, por ejemplo, está en Amazon Italia, Francia, Alemania, pero NO está en Amazon UK, ojo, ni para XBOX ONE ni para PS4. :-?

En España sólo está para PS4. Los de XBOX ONE que estuvieran interesados en esta edición física completa por 34,95 euros, pues se van a quedar con las ganas. :(

No entiendo a EA. No entiendo nada. Lanzan el juego en físico para Alemania, Italia o Francia para XBOX ONE, pero no en España. ¿Por qué? ¿Y qué pasa con Reino Unido?

Buenas tardes.



Francia
https://www.amazon.fr/Star-Wars-Battlef ... t+xbox+one

Italia
https://www.amazon.it/Star-Wars-Battlef ... 2Bone&th=1

Alemania
https://www.amazon.de/Star-Wars-Battlef ... t+xbox+one

Imagen
Yo pienso que lo sacaran no ahora pero si, tiempo al tiempo... le tengo ganas a este juego y pienso jugarlo antes de que salga el 2
Y tanto que lo sacan xD
Hola gente!

me a pasado una cosa rara, he entrado a ea access y me ponia que estaba ya disponible el juego en the vault y al entrar ya no estaba jajaja, es un fallo o es que cae pronto?
A primeros de diciembre lo meterán en el EA Access.
Que tal el online del juego?Hay mucha gente jugando?Lo tengo reservado para el EA Access.
5865 respuestas