Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
hombre lo de encerrarlo en la luna concuerda por lo que dijo pain e intento hacerlo con el 9 colas.
Lo que no entiendo es, para que lo encierra en la luna y aparte crea los 9 bijuus? osea con una sobra no?

saludos
Ha salido un script entero dividido en unas cuantas partes que confirma lo del bijuu de 10 colas al que se le llama jyubi y que hay una imagen del ojo del jyubi y el ojo tiene el mangekyou sharingan, el capitulo tiene bastante dialogo y
madara dice que quiere revivir el jyubi, ser su jinjuriki o como se diga, hacer su ojo (singular) mas poderoso y poder hacer el jutsu( no se sabe a que jutsu se refiere).

Edito ha salido otro trozo que confirma el spoiler de ayer:

Madara: I will project the greatest genjutsu on the moon, Mugen Tsukiyomi (Infinite Tsukiyomi)...All people living on this planet will be put in my genjutsu! I will control everyone with this genjutsu and unify this world.

Y:

Madara: Fine... I proclaim a declaration of the 4th Great Ninja War from here on out.
Bueno, repito lo que dije hace un par de posts...ya sabemos cómo acaba la saga, no? Con un rasen shuriken gigante contra la luna :)
Esperemos que Kishimoto no haga las meteduras de pata como se hizo en Dragon Ball y su luna XD
Psiconaut escribió:Bueno, repito lo que dije hace un par de posts...ya sabemos cómo acaba la saga, no? Con un rasen shuriken gigante contra la luna :)


Me quoteo para corregirme...no va a ser un Naruto con un Rasen Shuriken, va a ser Kakashi con su MS el que lo desintegre xD
Rarrro rarrro rarrro. Aquí tenemos a otro con complejo de Teresa de Calcuta, cada vez con planes más descabellados.
Esta vez un genjutsu eterno para que todos se lleven bien y haya paz. Joder, es que ni en Matrix.

Como ya decís. Esperemos que no se desfase más de la cuenta Kishimoto...
ome_gak escribió:Rarrro rarrro rarrro. Aquí tenemos a otro con complejo de Teresa de Calcuta, cada vez con planes más descabellados.
Esta vez un genjutsu eterno para que todos se lleven bien y haya paz. Joder, es que ni en Matrix.

Como ya decís. Esperemos que no se desfase más de la cuenta Kishimoto...


Si se supone que Tobi es el enemigo final, y todo esto llevará un tiempo para que acabe, digamos que tiene que empezar cuanto antes. Yo sí creo que se tendrá que activar el bicho ese, sino, vaya tontada. Pero claro, para ello, primero tiene que aparecer Hachibi, pelear con los buenos, vivir un porrón de capítulos más para enseñar a Naruto a controlar el Kyuubi, y luego ya que se los extraigan a los dos para que salga el bicho grande. Me pregunto cómo será esta gran guerra, si Tobi tiene a 4 pelagatos en Akatsuki y está todo el mundo contra ellos. Al final me da a mí que la historia acabará entregando los biijus de nuevo a las aldeas xD
xaos_ichigo escribió:Pero que coñ..... :-? :-? :-?

Cosa rara cantando rap narutil :S


Lo próximo que queda, es que hagan un especial Narutil los de OT para quedarnos ya por los suelos de la sorpresa xD
recordad que aun queda pa salir orochibuto
dragolion escribió:recordad que aun queda pa salir orochibuto


Sí, pero Orochibuto como enemigo final? No me las veo yo a Orochibuto liándola más que Tobi con el jyubi. Puede que Orochibuto, o parte de su trama, se vea ahora después de esta reunión con Tovi, porque al fin y al cabo uno de los equipos tenía ordenado buscarlo, no?
Orochibuto es carne de relleno XD

Sobre el último capítulo, pues un punto de inflexión en la saga, y bueno se hace raro que Madara lo cuente, seguramente haya colado alguna bola a su conveniencia, por que si no, no tiene sentido.
Bah! no teneis ni idea!
Kabutomaru demostrara ser de los buenos sacrificando su vida contra el malo final, sea quien sea... ( posiblemente él mismo)
Kogure-senpai escribió:Bah! no teneis ni idea!
Kabutomaru demostrara ser de los buenos sacrificando su vida contra el malo final, sea quien sea... ( posiblemente él mismo)


Y Aloe-Vera se dividirá en uno bueno, y otro malo.
Psiconaut escribió:
Kogure-senpai escribió:Bah! no teneis ni idea!
Kabutomaru demostrara ser de los buenos sacrificando su vida contra el malo final, sea quien sea... ( posiblemente él mismo)


Y Aloe-Vera se dividirá en uno bueno, y otro malo.

Eso quedaría muy Majin Bu no? xD
Apuntado queda como profecía dragonbalera.
ome_gak escribió:
Psiconaut escribió:
Kogure-senpai escribió:Bah! no teneis ni idea!
Kabutomaru demostrara ser de los buenos sacrificando su vida contra el malo final, sea quien sea... ( posiblemente él mismo)


Y Aloe-Vera se dividirá en uno bueno, y otro malo.

Eso quedaría muy Majin Bu no? xD
Apuntado queda como profecía dragonbalera.


Hombre claro! Ya, visto lo visto, no me extrañaría nada xD
Señores/as os presento al bijuu de 10 colas XD :

Imagen


Si no veis la imagen avisadme y la subo a otro sitio, se ve que el bicho tiene un rinnegan con 9 aspas que son sharingans o asi.. vamos un tochazo
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Que feo es el hijo puta
[noop]
[Barcha] escribió:Señores/as os presento al bijuu de 10 colas XD :

Imagen


Si no veis la imagen avisadme y la subo a otro sitio, se ve que el bicho tiene un rinnegan con 9 aspas que son sharingans o asi.. vamos un tochazo


Imagen
Madre mia que desvario...
porfin se empieza a dislumbrar el final de naruto

ahora falta naruto gt
joder solo falta que diga:

NOOOOOO PUEDEEEEES PASAAAAAAAAAAARR!!!!!!!!
Por cierto ando ojeando el anime de esta semana que ya salio en ingles y el nuevo opening es buenisimo el mejor de shippuden con diferencia para mi gusto ademas se ven imagenes del sasuke vs itachi XD
mis sensaciones al ver la imagen se pueden resumir con:

Imagen
No puede ser.... Eso es un ojo de uchiha?

Imagen
No solo tiene el sharingan, también el rinnegan ese de Pain XD
quien coño es el que esta delante?
dragolion escribió:quien coño es el que esta delante?

Rikudou, supongo.

[Barcha] escribió:Por cierto ando ojeando el anime de esta semana que ya salio en ingles y el nuevo opening es buenisimo el mejor de shippuden con diferencia para mi gusto ademas se ven imagenes del sasuke vs itachi XD

No está nada mal. Además deja buen sabor de boca después del anterior, que fue un verdadero bodrio.
dragolion escribió:quien coño es el que esta delante?

Gandalf
Alguien que tenga o pueda coger de la RAW las imagenes de Jiraya?! xDD Cuando mira hacia arriba y sale de primer plano, la quiero de FIRMA YA }:/

PD: Alguien entiende la sombra que sale en el OP? xDDD Esa extraña sombra que parece que es naruto convirtiendose :S
vale la pena retomar el anime sin el relleno o que?
dragolion escribió:vale la pena retomar el anime sin el relleno o que?

Ayer me ví los dos últimos capítulos (o si no son los últimos, les falta muy poco), que eran el pasado de Jiraiya, y metían algo de paja pero me gustaron mucho.

Tampco te sé decir más, el último capítulo que ví antes de estos fue de la pelea de Sasuke contra Deidara xD
Alguien podía poner el enlace del nuevo opening de youtube si ya está?
O dónde lo puedo ver?
Es que en youtube sólo encuentro openings hechos por fans xDDD
El 10 colas es el chojin¡¡¡
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
no era un cuervo?
darklm escribió:mis sensaciones al ver la imagen se pueden resumir con:

Imagen


veo tu facepalm y lo evoluciono a
Imagen

dios mio... no puede ser... definitivamente kishi se ha fumado algo, y bno debia estar en buen estado...
Pobre Jiraia :( no se como se debe sentir un dibujante al cargarse un personaje suyo, pero a este le debió doler.

Que por cierto las imágenes del opening son cojonudas y pintan muy muy bien, espero que se pongan las pilas por que a partir de este momento los combates son brutales y el de naruto vs pain debe ser si o si una obra maestra.
alguien me indica los capis de no relleno o lo contrario, da igual xD

es pa ir viendolos, que me aburro xD
marx666 escribió:Pobre Jiraia :( no se como se debe sentir un dibujante al cargarse un personaje suyo, pero a este le debió doler.

Que por cierto las imágenes del opening son cojonudas y pintan muy muy bien, espero que se pongan las pilas por que a partir de este momento los combates son brutales y el de naruto vs pain debe ser si o si una obra maestra.


Pues si, a mi el manga ese combate me encantó además de que jiraiya es uno de mis personajes favoritos y muere de una forma casi epica semi-suicidandose por dar información que ahora que pienso coño podia haberse quedado escondido en la ranita y lo hubiese dado pain por muerto y pirarse.. [triston]

Estoy seguro que viendo el combate en su parte epica me emocionare..

Por lo visto ahora hay una etapa en el anime que abarca hasta el sasuke vs itachi luego no me extrañaria que igual metan relleno..
Bueno ahora, Alguien puede conseguirme la imagen de jiraya? xDD La que mira hacia arriba medio sonriendo [snif]
Capitulazo el Manga!!!!

Empieza la 4 guerra ninja!!!xD

Madara quiere ser como el Baby en Dragon Ball,tendremos k llamar a Muten Roshi para que pete la luna y le corte el rollo!!!! [sonrisa] [sonrisa]
Capítulo interesante pero no me gustan muchos de esos elementos que le están dando a la historia, como que el cuerpo de Rikudou sea la luna o que las verdaderas intenciones de Tobi sean reflejar su sharingan en la luna y que todo sea una ilusión. ¬_¬

Ahora resulta que todos quieren la paz, tanto Pain, como Danzou y Tobi, y cada uno a su manera, con los 2 primeros vale pero este último ya me está pareciendo demasiado raro.
Twilight Night escribió:Capítulo interesante pero no me gustan muchos de esos elementos que le están dando a la historia, como que el cuerpo de Rikudou sea la luna o que las verdaderas intenciones de Tobi sean reflejar su sharingan en la luna y que todo sea una ilusión. ¬_¬

Ahora resulta que todos quieren la paz, tanto Pain, como Danzou y Tobi, y cada uno a su manera, con los 2 primeros vale pero este último ya me está pareciendo demasiado raro.


El cuerpo de jyuubi es el que está encerrado en la luna, no el de Rikudou. Vamos, he entendido eso ^^uu

Tobi lo que quiere es jugar a los sims con la gente, sentadito en su trono lunar.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Apuesta:

- Kisame captura al Hachibi.
- Sasuke con MSE
- Naruto recibira un owned (por lo se Sakura)
- Madara recuperara su poder, pero Sasuke querra ser el Jinchuriky (conociendole)
- Orochibuto sera Orochimaru 100% y sera un Akatsuki.
Psiconaut escribió:
Twilight Night escribió:Capítulo interesante pero no me gustan muchos de esos elementos que le están dando a la historia, como que el cuerpo de Rikudou sea la luna o que las verdaderas intenciones de Tobi sean reflejar su sharingan en la luna y que todo sea una ilusión. ¬_¬

Ahora resulta que todos quieren la paz, tanto Pain, como Danzou y Tobi, y cada uno a su manera, con los 2 primeros vale pero este último ya me está pareciendo demasiado raro.


El cuerpo de jyuubi es el que está encerrado en la luna, no el de Rikudou. Vamos, he entendido eso ^^uu

Tobi lo que quiere es jugar a los sims con la gente, sentadito en su trono lunar.


No lo había pensado así, un poco porque este capítulo tiene mucha información y porque había asumido que el cuerpo desaparece al haberlo dividido de esa forma, de todas formas todo eso de la luna sigue siendo un detalle que por mi parte hubiese preferido que no hubiese sido así.

Y seguramente Tobi quiere eso, así como Danzou puede que solo quiera poder, pero lo están relacionando todo con hacer paz últimamente.
Yo con este capítulo he llegado a otras conclusiones:

Aparentemente, los ojos del rikudou no eran ni rinnegan ni sharingan, sino...hm.. sharinnegan? Y el hijo "bueno" se quedó el rinnegan, y el "malo", el sharingan...Eso deja al byakugan como especie aparte.

Otra cosa que me ha chocado es lo de "Pues declaro la 4ª guerra ninja :)"... quién se supone que va a participar en esa gran guerra ninja? Porque los 5 kages están ahí unidos, aparentemente, contra un enemigo común. Se van a hacer la guerra unos a otros solo porque lo dice ese enemigo (Madara)? O los va a hipnotizar?

Lo del juubi tiene sentido... no hablaba Pain de "un arma definitiva" creada con los poderes de los 9 monstruos? Lo que parece es que lo que Pain no conocía el plan completo, y creia que se iba a usar el jubi de otra forma. Lo de la Luna me ha dejao muerto..
Sasuke Uchiha_95 escribió:Apuesta:

- Kisame captura al Hachibi.
- Sasuke con MSE
- Naruto recibira un owned (por lo se Sakura)
- Madara recuperara su poder, pero Sasuke querra ser el Jinchuriky (conociendole)
- Orochibuto sera Orochimaru 100% y sera un Akatsuki.


- Ni de coña Kisame captura al Hachibi. Si sasucristo no pudo con el , un tio con branquias y una espada no se come un cagao.
- Sasuke se va a poner los ojos de itachi a la voz de ya.
- El que de Sakura?
- Yo creo que sasuke va a ser el jiinchuriki de algo. No se si del 10 colas pero si madara se ve mal , igual le sella los bijuus que ya tiene.
- Orochibuto tiene mejores cosas que hacer como para meterse a Akatsuki como por ejemplo , buscarse un cuerpo uchiha y querer destruir konoha ( vamos como siempre XD  )
29888 respuestas