Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Yo no digo nada pero el Raikage estaba rodeado de algo muy parecido a los Saiyan [+furioso] , ademas hoy un kage hizo un kame hame ha pero cuadrado, yo no digo nada pero.... cada vez se van pareciendo mas [poraki] [poraki] [poraki]
Auriok escribió:Por fin se acabó la aventura sasuke. No soy detractor del personaje, de hecho es de mis favoritos, pero ya empezaba a cantearse lo de pelear contra tantos pesos pesados de seguido y salir vivo. Seguro que volverá y la liará parda pero por ahora a dormir un rato, que ya le han dado demasiada caña.
A ver con qué salta Madara pero yo creo que si se lo va a contar a los kages es porque ellos están dentro de su plan.


Menos mal que se ha hecho justicia y Sasuke ha salido muy escaldado. No me hubiese tragado en ningún momento, que por mucho susanoo que tuviera, fuera a cargarse a los kages. En realidad sólo ha herido al raikage, a los demás no les ha rozado.

Si los kages llegan a estar todos en el plan de Madara, sí que sería una pasada. Tobi en ese caso, tendría un poder de manipulación impresionante y sí que tendría que dejar en haque a los kages para que estos, después de todo lo que se ha visto, colaborasen con él de una forma u otra.

Reincidente, que Naruto ha tenido y sigue teniendo mil paralelismos/guiños o como lo queráis llamar con Dragon Ball, es un hecho. Creo que desde la primera saga todo el mundo pensó lo mismo y se ha ido viendo hasta hoy en día. A mí me llamó más la atención el escudo de chakra del raikage y su aumento de poder que hizo que se le subieran los pelos :P pero lo del kage con el ataque de chakra cúbico, tampoco es para compararlo con un kamehame (aunque no he entendido muy bien los pasos del ataque XD).

Alguien ha entendido el ataque del tio de la espada? Porqu eparece que sale como el martillo de un herrero de chakra que golpea a Sasuke.
El capitulo esta mal dibujado o soy yo que veo las viñetas y me vuelvo loco XD
Thiros escribió:El capitulo esta mal dibujado o soy yo que veo las viñetas y me vuelvo loco XD


Yo es que hay muchas cosas de este capítulo que no entiendo XD
En algunos capítulos de los primeros del manga el autor habla sobre el, y el recibió la misma dosis que nosotros de Arale y Dragon Ball, por lo que es normal que hayan similitudes, y en mi opinión son homenajes a esa legendaria serie y no una copia.

Sobre el capítulo, estaba 90% seguro que acabaría así y terminaría aceptando los ojos de Itachi, aunque lo segundo esta por ver, Sasuke es un comebolsas del poder y la putita de los malos de la serie.

Sobre lo que contará Madara, 90% que acabe beneficiando al Hokage, tiempo al tiempo.
marx666 escribió:En algunos capítulos de los primeros del manga el autor habla sobre el, y el recibió la misma dosis que nosotros de Arale y Dragon Ball, por lo que es normal que hayan similitudes, y en mi opinión son homenajes a esa legendaria serie y no una copia.

Sobre el capítulo, estaba 90% seguro que acabaría así y terminaría aceptando los ojos de Itachi, aunque lo segundo esta por ver, Sasuke es un comebolsas del poder y la putita de los malos de la serie.

Sobre lo que contará Madara, 90% que acabe beneficiando al Hokage, tiempo al tiempo.


Ahora que lo dices...empiezo a dudar de eso último. Danzo se ha ido, y puede que el plan de Madara haya sido el que Sasuke irrumpiera en la reunión, forzara a Danzou a huir (de ahí que aloevera revelara que Sasuke estaba allí), y una vez así, Madara pudiese manipular a gusto a los otros 4 kages en contra de Konoha, para así perjudicar a Danzou. Puede que haga ver a las demás villas que el último biiju es el más peligroso y así unirse para quitarle el Kyubi a Naruto. Al fin y al cabo, Tobi creo que uno de sus principales objetivos es erradicar Konoha.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Psiconaut escribió:
marx666 escribió:En algunos capítulos de los primeros del manga el autor habla sobre el, y el recibió la misma dosis que nosotros de Arale y Dragon Ball, por lo que es normal que hayan similitudes, y en mi opinión son homenajes a esa legendaria serie y no una copia.

Sobre el capítulo, estaba 90% seguro que acabaría así y terminaría aceptando los ojos de Itachi, aunque lo segundo esta por ver, Sasuke es un comebolsas del poder y la putita de los malos de la serie.

Sobre lo que contará Madara, 90% que acabe beneficiando al Hokage, tiempo al tiempo.


Ahora que lo dices...empiezo a dudar de eso último. Danzo se ha ido, y puede que el plan de Madara haya sido el que Sasuke irrumpiera en la reunión, forzara a Danzou a huir (de ahí que aloevera revelara que Sasuke estaba allí), y una vez así, Madara pudiese manipular a gusto a los otros 4 kages en contra de Konoha, para así perjudicar a Danzou. Puede que haga ver a las demás villas que el último biiju es el más peligroso y así unirse para quitarle el Kyubi a Naruto. Al fin y al cabo, Tobi creo que uno de sus principales objetivos es erradicar Konoha.

Ostia y que Danzou no sea tan malo como parece, me gusta
Sea como sea, todas y cada una de las acciones de Madara han ido en la misma dirección que las de Danzou, de hecho, Zetsu que fue quien descubrió a Sasuke lo hizo justo cuando trincaron a Danzou con el truquito del Sharingan y el Raikage ya lo tenía calado.
Terminarán ahora la reunión los kages, viendo lo que acaban de ver y sin estar Danzou delante? De todas formas, todo depende de lo que vaya a decir Tobi. Supongo que se tomará 2 o 3 capítulos hasta que se vaya. QUIERO MÁS!!! >_<
El próximo estará muy bien y no creo que hayan interrupciones que Sasuke está mumiendo.
Voy a enumerar las cosas que no entiendo por el dibujo o lo que sea mientras lo voy leyendo:
- La espada rara que saca el hijo secreto de Zabuza y Suigetsu ¿que es eso? un martillo o algo.
- La armadura esta es una mierda, le dan un espadazo y le joden entero
- Las celulas de mi cuerpo... pero que coñ...a Sasuke le duelen las celulas XD
- "Puedo usar fuego agua y tierra por eso tengo 2 no se que" (imagino que sea por la combinacion de agua y fuego porque si no no me lo explico)
- La pagina 13 no la entiendo, sale un bicho raro de la boca del gordo o el bicho raro ese es Zetsu :S
- El viejo vuela o tiene una capa magica XD
- Mata a Sasuke con un cubo, que es algo asi como un rasengan dentro de un cubo
- Ah no que le salva Tobito y el siguiente capitulo va ser bastante interesante.
Saludos
Thiros escribió:Voy a enumerar las cosas que no entiendo por el dibujo o lo que sea mientras lo voy leyendo:
- La espada rara que saca el hijo secreto de Zabuza y Suigetsu ¿que es eso? un martillo o algo.
- La armadura esta es una mierda, le dan un espadazo y le joden entero
- Las celulas de mi cuerpo... pero que coñ...a Sasuke le duelen las celulas XD
- "Puedo usar fuego agua y tierra por eso tengo 2 no se que" (imagino que sea por la combinacion de agua y fuego porque si no no me lo explico)
- La pagina 13 no la entiendo, sale un bicho raro de la boca del gordo o el bicho raro ese es Zetsu :S
- El viejo vuela o tiene una capa magica XD
- Mata a Sasuke con un cubo, que es algo asi como un rasengan dentro de un cubo
- Ah no que le salva Tobito y el siguiente capitulo va ser bastante interesante.
Saludos

+1000 en todo xDDD Sobre todo lo de la espada. Después de verlo durante un rato yo creo, creo, que es una especie de ancla con filo. Pero vamos, que ni idea.

El dibujo ha dejado un poco que desear pero bueno, me gusta en general. El capítulo no me ha parecido para nada malo, de hecho de haber metido mucha tralla seguramente hubiese sido peor. Ha estabilizado una situación complicada como es la de sasuke contra kages y podremos disfrutar de nuevos acontecimientos que aclaren todo lo que ocurre en la isla...no, espera, todo lo que ocurre con Madara. XD

Por maquinar yo diría que Madara va a darles una explicación de lo malo que es el mundo ninja y cómo él piensa solucionarlo (con su propio beneficio detrás, claro). ¿Quizás negociar con los bijuus? ¿alianzas extrañas? Quién sabe, pero ahora mismo la sartén la tiene él.
Flashbacks de los Uchiha en 3, 2, 1...
Luna roja suena a devastación o control total sobre ninjas xD.

Un sharingan reflejado en la luna, estaría guapo, pero irá Naruto, petará la Luna y adiós Sharingan poderoso.

El dibujo es un poco caótico, pero bueno...
Titomalo escribió:Luna roja suena a devastación o control total sobre ninjas xD.

Un sharingan reflejado en la luna, estaría guapo, pero irá Naruto, petará la Luna y adiós Sharingan poderoso.

El dibujo es un poco caótico, pero bueno...

Me acabo de imaginar a Sasuke mirando la luna llena y convirtiéndose en un mono gigante [qmparto]
Peklet escribió:
Titomalo escribió:Luna roja suena a devastación o control total sobre ninjas xD.

Un sharingan reflejado en la luna, estaría guapo, pero irá Naruto, petará la Luna y adiós Sharingan poderoso.

El dibujo es un poco caótico, pero bueno...

Me acabo de imaginar a Sasuke mirando la luna llena y convirtiéndose en un mono gigante [qmparto]


[qmparto]

Naruto ya tiene más colas que Son Goku [qmparto]
Titomalo escribió:Luna roja suena a devastación o control total sobre ninjas xD.

Un sharingan reflejado en la luna, estaría guapo, pero irá Naruto, petará la Luna y adiós Sharingan poderoso.

El dibujo es un poco caótico, pero bueno...


Es cierto, ¿qué nos apostamos a que alguien se carga la luna? Tendríamos que abrir un blog únicamente para proponer encuestas sobre cosas que vayan a pasar a corto/medio/largo plazo para ver cómo luego pasan las cosas y reirnos un rato xD
Thiros escribió:Voy a enumerar las cosas que no entiendo por el dibujo o lo que sea mientras lo voy leyendo:
- La espada rara que saca el hijo secreto de Zabuza y Suigetsu ¿que es eso? un martillo o algo.
- La armadura esta es una mierda, le dan un espadazo y le joden entero
- Las celulas de mi cuerpo... pero que coñ...a Sasuke le duelen las celulas XD
- "Puedo usar fuego agua y tierra por eso tengo 2 no se que" (imagino que sea por la combinacion de agua y fuego porque si no no me lo explico)
- La pagina 13 no la entiendo, sale un bicho raro de la boca del gordo o el bicho raro ese es Zetsu :S
- El viejo vuela o tiene una capa magica XD
- Mata a Sasuke con un cubo, que es algo asi como un rasengan dentro de un cubo
- Ah no que le salva Tobito y el siguiente capitulo va ser bastante interesante.
Saludos


Lo de la armadura es que yo creo que ya sasuke tiene poco chakra o bien la mizukage le ha derretido la armadura, lo del viejo yo creo que esta colgado del techo con chakra igual como cuando a veces se han visto andando sobre el agua, la tecnica esa del cubo a mi me da la impresión de que al que meta en ese cubo lo desintegra o algo pero si es cierto que es un capitulo dificil de ver con muchos angulos raros, es el tipico episodio que lo ves en anime y lo entiendes en condiciones.

Que por cierto hablando del anime la semana que viene hay otro capi doble, os pongo una info que he visto:

Especial de Naruto Shippuden 129-130: ¡Infiltrandose en Amegakure! - La decisión de Jiraiya.
Naruto Shippuden 131: ¡Modo ermitaño activado!
Naruto Shippuden 132: ¡Conociendo los seis caminos de Pain!
Naruto Shippuden 133: ¡La novela del galante Jiraiya!

Viendo los titulos parece que el combate va a ser rapido porque lo de los 6 caminos imagino que sera cuando pain saca los 6 cuerpos a la vez, tengo ganas de ver este combate que en el manga me encantó.

saludos
que os jugais que hay algun poder que se activa con la luna llena que se ve roja

venga va xd
Thiros escribió:Voy a enumerar las cosas que no entiendo por el dibujo o lo que sea mientras lo voy leyendo:
- La espada rara que saca el hijo secreto de Zabuza y Suigetsu ¿que es eso? un martillo o algo.
[...]
Saludos


es una espada normal y corriente (pero algo tocha, eso si) a la cual se le esta aplicando chakra de elemento tierra para convertirla en un arma contundente.
[Barcha] escribió:
Thiros escribió:Voy a enumerar las cosas que no entiendo por el dibujo o lo que sea mientras lo voy leyendo:
- La espada rara que saca el hijo secreto de Zabuza y Suigetsu ¿que es eso? un martillo o algo.
- La armadura esta es una mierda, le dan un espadazo y le joden entero
- Las celulas de mi cuerpo... pero que coñ...a Sasuke le duelen las celulas XD
- "Puedo usar fuego agua y tierra por eso tengo 2 no se que" (imagino que sea por la combinacion de agua y fuego porque si no no me lo explico)
- La pagina 13 no la entiendo, sale un bicho raro de la boca del gordo o el bicho raro ese es Zetsu :S
- El viejo vuela o tiene una capa magica XD
- Mata a Sasuke con un cubo, que es algo asi como un rasengan dentro de un cubo
- Ah no que le salva Tobito y el siguiente capitulo va ser bastante interesante.
Saludos


Lo de la armadura es que yo creo que ya sasuke tiene poco chakra o bien la mizukage le ha derretido la armadura, lo del viejo yo creo que esta colgado del techo con chakra igual como cuando a veces se han visto andando sobre el agua, la tecnica esa del cubo a mi me da la impresión de que al que meta en ese cubo lo desintegra o algo pero si es cierto que es un capitulo dificil de ver con muchos angulos raros, es el tipico episodio que lo ves en anime y lo entiendes en condiciones.

Que por cierto hablando del anime la semana que viene hay otro capi doble, os pongo una info que he visto:

Especial de Naruto Shippuden 129-130: ¡Infiltrandose en Amegakure! - La decisión de Jiraiya.
Naruto Shippuden 131: ¡Modo ermitaño activado!
Naruto Shippuden 132: ¡Conociendo los seis caminos de Pain!
Naruto Shippuden 133: ¡La novela del galante Jiraiya!

Viendo los titulos parece que el combate va a ser rapido porque lo de los 6 caminos imagino que sera cuando pain saca los 6 cuerpos a la vez, tengo ganas de ver este combate que en el manga me encantó.

saludos


Ya¿? O sea ya ha pasado todo el rollo de sasuke y orochi no?Bueno igualmente me voy a esperar hasta que este toda la saga pain/itachi enterita para volver a ver el anime,que espero que no pongan relleno.

Sobre el capitulo de esta semana,lo de la mizukage yo tambien me he kdado igual,que mierda es esa de la que habla?Y luego la tecnca de zetsu,de donde demonios sale esa masa absorve chakra?Lo del gordo,yo entiendo que saca como un elemental de tierra,y la espada del niño del agua,supongo que es un arma que se moldea con chakra,sera una de las 7 grandes espadas.

Y por cierto hablando de espadas,que coño estara haciendo kisame?Al pobre lo han dejado apartadisimo y tiene un grandisimo potencial xD.

susanno parece ser que jode bastante el cuerpo,tal vez la enfermedad de itachi venia por esa tecnica,quien sabe a lo mejor la utilizo en el combate contra pain/madara antes de unirse a akatsuki y por eso quedo tan hecho polvo xD.

Enga un saludo.
Comentando el capítulo.
Me alegro de que haya acabado la pataleta de Sasuke, que por suerte no ha pasado de eso haciendo balance. Los kages han dejado el listón alto y apenas si han enseñado nada.
Ahora veremos qué es el plan de Madara y por qué narices ha tenido que enviar a Sasuke a una derrota segura.

Zetsu finalmente ha mostrado ser muy útil. Me pregunto por qué motivo no habrá intervenido en ninguna de las otras peleas de Akatsuki.
Hala! Me acabo de dar cuenta de que

Han cambiado el sistema de spoilers ^^
Yo también me alegro de que Sasuke no se haya chimpao' a la mizukage, porque sería terriblemente increible, pero...

En qué momento se escapa tobi de yamato, kakashi y naruto?

No lo recuerdo... ¿Podría ser un bunshin?

Salu2!!!!
Heavy escribió:En qué momento se escapa tobi de yamato, kakashi y naruto?

No lo recuerdo... ¿Podría ser un bunshin?

http://media.onemanga.com/mangas/000000 ... 782/12.jpg

Con toda naturalidad.
Es verdad!!!

Ahora lo recuerdo. Gracias Peklet.


Pero tras ver esto, lo primero que pienso es... ¿¿¿Hay alguna forma de tocar a este tio???


A ver si explican un poco más los "maléficos y terrorificos" planes de madara en el próximo cap.


Salu2!!!
Imagen

Jjaja, me muero con esta imagen que cuelgan en otros foros preguntándose dónde narices está Naruto que no sale xDDDD
Pues sí que se impacientan, que ha habido otras sagas peores en cuanto a apariciones del prota.
Psiconaut escribió:Imagen

Jjaja, me muero con esta imagen que cuelgan en otros foros preguntándose dónde narices está Naruto que no sale xDDDD


Peor es lo de bleach...
Thiros escribió:Voy a enumerar las cosas que no entiendo por el dibujo o lo que sea mientras lo voy leyendo:
- La espada rara que saca el hijo secreto de Zabuza y Suigetsu ¿que es eso? un martillo o algo.
- La armadura esta es una mierda, le dan un espadazo y le joden entero
- Las celulas de mi cuerpo... pero que coñ...a Sasuke le duelen las celulas XD
- "Puedo usar fuego agua y tierra por eso tengo 2 no se que" (imagino que sea por la combinacion de agua y fuego porque si no no me lo explico)
- La pagina 13 no la entiendo, sale un bicho raro de la boca del gordo o el bicho raro ese es Zetsu :S
- El viejo vuela o tiene una capa magica XD
- Mata a Sasuke con un cubo, que es algo asi como un rasengan dentro de un cubo
- Ah no que le salva Tobito y el siguiente capitulo va ser bastante interesante.
Saludos


¡Buenas!
- La espada rara se convierte en un martillo al liberarse, y estaba claro que era una de las espadas legendarias, sólo había que verle los dientes al chaval ( que hasta ahora todos los de su aldea que tienen los dientes así, son los que entrenan para llevarlas ).
- Lo que dice de la mizukage de kekkei genkai, se refiere a poderes de línea de sangre. Supongo que en este caso concreto a que puede combinar los elementos, al igual que Yamato ( madera = agua y tierra ) o Haku ( hielo = agua y viento ), sólo que con dos combinaciones en lugar de una. En concreto, primero usa yoton ( lava, que se supone que es fuego y tierra ) y en ese momento usa futton ( vapor: fuego + agua )
- Lo de las células creo que es una forma de expresarse simplemente xD.
- Luego, lo de la página 13, entiendo que el tío este de la roca es como Deidara, y crea un muñecote gigante sacándolo de la boca. Ese muñeco de roca, agarra a zetsu y lo arranca de Akatsuchi comiéndoselo. Luego el Tsuchikage hace la técnica esa que aparentemente convierte a su Zetsu en roca ( o altera la gravedad de Zetsu ), el resultado es que se cae y se rompe como si fuera muy pesado, y sí, a partir de ahí va levitando.
- Finalmente el viejo usa otra técnica de sangre de estas de elementos combinados ( polvo ), y en teoría "pulveriza" todo lo que hay dentro del cubo. Sólo que Tobi salva al Sasuke.

Desde luego este capítulo es de los que hay que leer y releer con mucha calma...
Sin duda este capi parece de arte abstracto xD Madre mia, o me lo explicas o sigo pensando que todos han muerto en una gran explosion. Gracias Korut.
Yo es que por lo general en las peleas de Naruto suelo enterarme de pocas cosas. El dibujo de Kishi me parece tan caotico cuando quiere imprimirle movimiento... Si el autor se ha inspirado en DB ya podia aprender de la mAestria de Toriyama para las peleas,ahi no te perdias nada.
Ha salido nja( el japo o chino que ultimamente esta poniendo los spoilers reales) diciendo que :

RIKODOU SELLÓ EN LA LUNA AL 10 COLAS


Y eso es lo relacionado con el plan de madara supongo que sacar a ese biju y controlarlo porque será más fuerte que el kiuby, no sé si esto es cierto o que pero de serlo seria una fumada brutal de kishimoto XD

Edito: al parecer al principio solo habia un bijuu el de 10 colas y su poder fue dividido en 9 que son los 9 bijus que conocemos de ahi la intención de madara de reunir los 9 y su plan ahora parece que encaja un poco más la cosa
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
[Barcha] escribió:Ha salido nja( el japo o chino que ultimamente esta poniendo los spoilers reales) diciendo que :

RIKODOU SELLÓ EN LA LUNA AL 10 COLAS


Y eso es lo relacionado con el plan de madara supongo que sacar a ese biju y controlarlo porque será más fuerte que el kiuby, no sé si esto es cierto o que pero de serlo seria una fumada brutal de kishimoto XD

Edito: al parecer al principio solo habia un bijuu el de 10 colas y su poder fue dividido en 9 que son los 9 bijus que conocemos de ahi la intención de madara de reunir los 9 y su plan ahora parece que encaja un poco más la cosa

Pues el décimo puede ser el hijo de Rikudou, a saber, o no sé, el caso es que Madara está un poco flipao y se ralla mucho con el tema del pasado XD.

Un enlace porfa, XD

Spoiler
The coloured cover is two pages wide and has Zabuza, Haku, and all the dead Akatsuki members!

Sakura is getting ready to set out to the Land of Iron. Three people are going, it seems: Sakura, Kiba, and Lee.

Well, to the conference room:
The Raikage uses a momentary oppertunity to attack Sasuke on Madara's shoulder, but [Madara uses] a space-time ninjutsu to send Sasuke somewhere else.
[He] orders Karin to give [Sasuke] medical treatment and sends her away too

From here, the conversation starts:
Gaara: "Why did you make Sasuke come here!?"
Madara: "I sent him here because it's very valuable [to me] that he activate his eyes all the way up to Susanoo. I also planned for him to bring you Five Kage down and imprison you, but it seems that was hopeless yet."
Here ends the conversation about Sasuke
"My goal is to rule the world. I've wished this for a long time."
Tsuchikage: "In your case, you should be able to do that by yourself, right?"
Madara: "My body was too gravely injured in the fight against the First, Hashirama. I don't have such power left."
Someone: "Why are you collecting the Tailed Beasts?"
To the story about the Eye of the Moon Plan:
The origin of the current Tailed Beasts is that they are born from a single Ten-Tails. Temari or Kankurou: "Shouldn't there be only nine Tailed Beasts?"
Madara: "Long ago, the Sage of the Six Paths saved the world from the Ten-Tails, but because the beast's power was so great, the Sage put the demonic power inside his own body, making himself a jinchuuriki. Then, he created the Moon and sealed the Ten-Tails' body there. (the story was much longer, but I can't remember the rest) Then, as his own death approached, he divided the power into nine pieces..."
I'm sorry, but I'm telling it extremely simplified
Madara: "[My goal is to] revive the Ten-Tails and become its jinchuuriki, project an infinite Tsukuyomi on the Moon, and so rule all of mankind, thus I will create a world without strife."
Mizukage: "This world has no place for such a dream or hope"
Madara: "Right now, it's neither hope nor anything. Hurry up and hand over the Eight-Tails and Nine-Tails."

To be continued
That's the entire long spoiler
-----------------------
Raikage: "The Eight-Tails!? Bee is still alive?"
Madara: "The capture of the Eight-Tails was a failure. Despite being your younger brother, he is a truly splendid shinobi."
Raikage: "What the hell! I'll bet he took this opportunity to go play somewhere else!! When he comes back, I'll Iron Claw¹ him!!!"
C, Darui: "Something like that was probably what he was thinking about..."

Gaara: "I won't hand over Uzumaki Naruto!!!!!!!!!!!!!!!!"
Tsuchikage: "Raikage, what about you?" "Of course I won't hand him over!!!!!"
Madara: "Are you okay with a breakdown? If it comes down to war, I don't think you guys will have a great chance of success against the Tailed Beasts"

Gaara: "I won't throw away my dream!!"

Madara: "All right then, I hereby declare the Fourth Great Ninja World War!!"

The end 

Fuente: http://naruto-spoilers.blogspot.com/200 ... tions.html
bueno, se intuye bastante que si quiere los bijuus todos en un sitio sera pa hacer otro mas fuerte, que supongo que sera la estatua de los ojos donde los encierra, no se, es bastante predecible xD
Sasuke Uchiha_95 escribió:
[Barcha] escribió:Ha salido nja( el japo o chino que ultimamente esta poniendo los spoilers reales) diciendo que :

RIKODOU SELLÓ EN LA LUNA AL 10 COLAS


Y eso es lo relacionado con el plan de madara supongo que sacar a ese biju y controlarlo porque será más fuerte que el kiuby, no sé si esto es cierto o que pero de serlo seria una fumada brutal de kishimoto XD

Edito: al parecer al principio solo habia un bijuu el de 10 colas y su poder fue dividido en 9 que son los 9 bijus que conocemos de ahi la intención de madara de reunir los 9 y su plan ahora parece que encaja un poco más la cosa

Pues el décimo puede ser el hijo de Rikudou, a saber, o no sé, el caso es que Madara está un poco flipao y se ralla mucho con el tema del pasado XD.

Un enlace porfa, XD

Spoiler
The coloured cover is two pages wide and has Zabuza, Haku, and all the dead Akatsuki members!

Sakura is getting ready to set out to the Land of Iron. Three people are going, it seems: Sakura, Kiba, and Lee.

Well, to the conference room:
The Raikage uses a momentary oppertunity to attack Sasuke on Madara's shoulder, but [Madara uses] a space-time ninjutsu to send Sasuke somewhere else.
[He] orders Karin to give [Sasuke] medical treatment and sends her away too

From here, the conversation starts:
Gaara: "Why did you make Sasuke come here!?"
Madara: "I sent him here because it's very valuable [to me] that he activate his eyes all the way up to Susanoo. I also planned for him to bring you Five Kage down and imprison you, but it seems that was hopeless yet."
Here ends the conversation about Sasuke
"My goal is to rule the world. I've wished this for a long time."
Tsuchikage: "In your case, you should be able to do that by yourself, right?"
Madara: "My body was too gravely injured in the fight against the First, Hashirama. I don't have such power left."
Someone: "Why are you collecting the Tailed Beasts?"
To the story about the Eye of the Moon Plan:
The origin of the current Tailed Beasts is that they are born from a single Ten-Tails. Temari or Kankurou: "Shouldn't there be only nine Tailed Beasts?"
Madara: "Long ago, the Sage of the Six Paths saved the world from the Ten-Tails, but because the beast's power was so great, the Sage put the demonic power inside his own body, making himself a jinchuuriki. Then, he created the Moon and sealed the Ten-Tails' body there. (the story was much longer, but I can't remember the rest) Then, as his own death approached, he divided the power into nine pieces..."
I'm sorry, but I'm telling it extremely simplified
Madara: "[My goal is to] revive the Ten-Tails and become its jinchuuriki, project an infinite Tsukuyomi on the Moon, and so rule all of mankind, thus I will create a world without strife."
Mizukage: "This world has no place for such a dream or hope"
Madara: "Right now, it's neither hope nor anything. Hurry up and hand over the Eight-Tails and Nine-Tails."

To be continued
That's the entire long spoiler
-----------------------
Raikage: "The Eight-Tails!? Bee is still alive?"
Madara: "The capture of the Eight-Tails was a failure. Despite being your younger brother, he is a truly splendid shinobi."
Raikage: "What the hell! I'll bet he took this opportunity to go play somewhere else!! When he comes back, I'll Iron Claw¹ him!!!"
C, Darui: "Something like that was probably what he was thinking about..."

Gaara: "I won't hand over Uzumaki Naruto!!!!!!!!!!!!!!!!"
Tsuchikage: "Raikage, what about you?" "Of course I won't hand him over!!!!!"
Madara: "Are you okay with a breakdown? If it comes down to war, I don't think you guys will have a great chance of success against the Tailed Beasts"

Gaara: "I won't throw away my dream!!"

Madara: "All right then, I hereby declare the Fourth Great Ninja World War!!"

The end 

Fuente: http://naruto-spoilers.blogspot.com/200 ... tions.html


Sasuke_95, el spoiler no está confirmado, debes decir eso antes que nada. Aunque digan que nja ha colgado spoilers verdaderos de una época para acá, hay que ser cauteloso, que estamos aún a lunes.

Lo de que el 10 colas sea el hijo de Rikudou, me parece una burrada, porque se supone que es un monstruo de chakra, no una persona.
Si ese creo que era el spoiler o una parte, pero por lo visto una cosa muy llamativa es que dicen que el bijuu de 10 colas es un CUERVO y ya sabemos que Cuervos=itachi de ser cierto es bastante llamativo..
Para rematar la faena madara declara la 4ª gran guerra ninja o sea akatsuki vs las 5 villas

Todo decir que en manga helpers aun no está confirmado al 100% asi que puede haber cambios o haberse colado un fake.
[Barcha] escribió:Si ese creo que era el spoiler o una parte, pero por lo visto una cosa muy llamativa es que dicen que el bijuu de 10 colas es un CUERVO y ya sabemos que Cuervos=itachi de ser cierto es bastante llamativo..
Para rematar la faena madara declara la 4ª gran guerra ninja o sea akatsuki vs las 5 villas

Todo decir que en manga helpers aun no está confirmado al 100% asi que puede haber cambios o haberse colado un fake.


No está confirmado ni al 100, ni al 50%. Es un script que han colgado y ya está. La gente en los foros está un poco flipada con el script y no le están dando credibilidad, pero esto es como todo, puede que sea verdad o no. Si es cierto, mañana ya tendríamos confirmación, como muy tarde, de esto. Inclusive algunas imágenes.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Me parece 100% verdadero, pero a saber, ya ha habido veces que salía el lunes.

Madara la está cagando, dijo que no sería cauteloso, pero esto es pasarse xDDDD

Solo falta que sellen el 85% (los 7 bijuus que tienen) en Sasuke, eso sería la polla, la lucha de Sasuke vs Naruto, ambos con sus bestias XD.

Por cierto, os dais cuenta que Madara solo usa el brazo derecho?

- Para la espada de Suigetsu con el derecho.
- Se quita la máscara con el derecho.
- Coje a Sasuke on el derecho.
- el amaterasu solo le afecta en la parte derecha.

Dejo la traducción del que parece ser el spoiler confirmdo

La pagina a color es doble y tiene a Haku, Zabuza y a todos los miembros de Akatsuki que murieron a lo largo de la serie!.

Sakura esta lista para partir al pais del hierro. Y con ella parten dos personas tambien. Kiba y Lee.

En la reunion:
El Raikage espera el momento oportuno y ataca a Sasuke en el hombro de Madara. Pero el Uchiha usa Ninjutsu Espacio Tiempo y lo envia a otro lugar. Tambien envia a Karin, para que esta le aplique el Ninjutsu medico.

La conversacion inicia:
Gaara: "Porque has enviado a Sasuke para aca eh?"

Madara: Lo mande por que el es muy valioso para mi. Queria probar sus ojos y hasta el Susanoo. Tambien queria que derrotara los 5 Kages. Pero parece que es un caso perdido aun...

Hay termina la conversacion sobre Sasuke.

Madara: Mi objetivo es gobernar el mundo. Eh deseado eso por mucho tiempo.

Tsuchikage: En ese caso... Tu debes ser capaz de lograr eso por ti mismo verdad?

Madara: Mi cuerpo quedo demasiado herido contra la lucha con el Primer Hokage, Hashirama. No tengo poder en la izquierda. (?)

Alguien: Dinos porque estar reuniendo los bijuus!?

Madara: De eso se trata el plan ojo de la luna.

Parece que los nueve Bijuus proceden de uno solo: El Diez Colas.

Temari o Kankuro: No se supone que existian 9 bijuus...?

Madara: "Hace mucho tiempo, Rikudou salvo al mundo del Diez Colas, pero como su poder demoniaco era tan grande decidio sellarlo dentro de si mismo convirtiéndose asi en un Jinchuuriki. Luego creo la luna y sello el cuerpo del Diez Colas alli. (Nota de NJA: La historia es mas larga, pero no puedo recordar lo demas >.<)

Madara: Cuando se acerco su lecho de muerte. Decidio dividir el poder del 10 colas en 9.

Madara: Mi plan es revivir al Diez Colas y convertirme en su Jinchuuriki, proyectar un Tsukiyomi infinito en la Luna y dominar a toda la humanidad, asicreare un mundo perfecto.

Mizukage: Ese sueño no existe en este mundo. No hay esperanza ni nada...

Madara: Sueños o esperanza no importa. Rapido, dense prisas y entregenme al Hachibi y el Kyubi

Continuara.... Ese fue el spoiler largo.
(Nota de Shuenunsuki: No era tal largo...)

Otra parte!

Raikage: Que dijistes!? Quieres decir que Bee aun esta vivo!?

Madara: La captura del ocho colas fue todo un fracaso. Ah pesar de ser su hermano menor. El es un shinobi realmente esplendido!.

Raikage: Pero que demonio!!!? Apuesto que se largo a otra parte a jugar!! Cuando vuelva le aplicare la Iron Claw (garras de hierro, Aian Kuro)

C, Darui: Mmm yo me imagine que algo asi estaba sucediendo...

Gaara: Yo no te voy a entregar a Uzumaki Naruto!!!!!!!!

Tsuchikage: Raikage y tu?

Raikage: Por su puesto que no lo entregare!!!

Madara: Esta bien eh? Que desgose... Si se llega a otra guerra ninja... No creo que tu tengas oportunidad contra los bijuus...

Gaara: No voy a rendirme de mi sueño!!!

Madara: Muy bien... Entonces. Declaro la Cuarta Gran Guerra Ninja!!!!!



Madara se hace pajas?
Psiconaut escribió:
[Barcha] escribió:Si ese creo que era el spoiler o una parte, pero por lo visto una cosa muy llamativa es que dicen que el bijuu de 10 colas es un CUERVO y ya sabemos que Cuervos=itachi de ser cierto es bastante llamativo..
Para rematar la faena madara declara la 4ª gran guerra ninja o sea akatsuki vs las 5 villas

Todo decir que en manga helpers aun no está confirmado al 100% asi que puede haber cambios o haberse colado un fake.


No está confirmado ni al 100, ni al 50%. Es un script que han colgado y ya está. La gente en los foros está un poco flipada con el script y no le están dando credibilidad, pero esto es como todo, puede que sea verdad o no. Si es cierto, mañana ya tendríamos confirmación, como muy tarde, de esto. Inclusive algunas imágenes.


La persona que ha puesto el spoiler de naruto también ha puesto el de bleach y one piece aparte en nu un user que no suele fallar lo da como confirmado, pero vamos todo es posible no seria la primera vez que nos cuelan fakes o partes fake.
Ostia,que pelao es Madara,akatsuki que ahora son 3 tios practicamente,declarando la guerra a las 5 villas,si tubiesen aun a pain y el apoyo de la aldea de la lluvia pues vale,pero no se que van a hacer xD.

Enga un saludo.
Un spoiler demasiado explosivo y demasiado temprano.
Yo lo daría por 100% fake.

A esperar si las imágenes confirman el script.
ome_gak escribió:Un spoiler demasiado explosivo y demasiado temprano.
Yo lo daría por 100% fake.

A esperar si las imágenes confirman el script.


Es extraño. Se ha confirmado un pequeño spoiler que es sobre Tobi contando que el Sage del Rikudou aquel, murió por muerte natural, no en batalla.

Luego está el spoiler grande en inglés, y no está confirmado. Luego se ve la traducción del spoiler al Italiano y ese sí se confirma.

Yo no me entero. XDDDD
Ese spoiler tiene pintaca de fake.
esperemos que sea fake por que eso del 10 colas... no me gusta un pelo
menudo fake xD Dadle tiempo a dibujarlo almenos al pobre xDDDD
Como no sea fake madre mía... De todas formas me parece demasiado ''simple'' que el objetivo de Madara sea dominar el mundo. Es lo que menos me convence del supuesto spoiler, la manera en que lo dice. ¿Lo ha deseado por mucho tiempo? Venga ya, no me cuadra nada con él. Suena casi a doctor maligno.

Lo del 10 colas no me entusiasma mucho pero tampoco me disgusta ni me parece una fumada. El tsukiyomi gigante en la luna sí que es para mear y no echar gota, pufffff [+risas] Otro de los elementos que más huele a fake en todo el supuesto capítulo.
Bueno, el único spoiler confirmado es este:

Source: NF
Credit: Shounensuki
Verification: Confirmed

another thing from shounensuki about RS death circumstances.of course take it with a grain of salt since we dont have the full script:

Quote:
He seems to have died of old age
explanation:

Quote:
The way the circumstances of his death are being worded
Quote:
Madara says "in the end, the Sage lay on his deathbed"
This means he certainly didn't die in battle
But if he had died of sickness, he most likely would have said that the Sage had become ill
to my question if what madara said usually means dying of old age shounensuki answered this:

Quote:
As far as I'm aware, yes
Hombre, tenemos en cuenta que hay elementos ya conocidos:
-Uchiha era un heredero del rikudou sennin, quizá Madara quiere recuperar lo que le robaron.
-Pain (el heredero del rinnegan) era el que podía extraer los bijuus y meterlos en un único contenedor.
-El rikudou se dice que realmente creó la Luna.
-El sharingan puede controlar al kyuubi -> quizá también puede controlar a otros bijuu -> quizá al 10colas..

Y había algo más pero no me acuerdo lol
Confirmado este script:

Soruce: NF
Credit: on3word
Verification: Confirmed

Part 2

白ゼツ顔に穴開いてる絵。
There's a picture of white Zetsu's head from an opening in a hole.

雷影『シーの見た通り火影はやはり逃げたようだな!』
Raikage: It's as Shii has seen, the Hokage seems to have run for it!
土影『うむ…サスケのせいでな』
Tsuchikage: Yeah, it's Sasuke's fault.

マダラ『!』
Madara: !
雷影が、マダラにパンチ
The Raikage punches Madara.
雷影『!!?』
Raikage: !!?
パンチ食らうが、マダラの顔の面が渦巻いて
サスケが面の中に吸い込まれていく。
The punch connected but Madara's mask vanishes like a whirpool with Sasuke getting sucked in with it.

雷影『”暁”の計画など…どうせろくなもんではない!理解できん!』
Raikage: Akatsuki's plan...there's no way I'll understand/approve!
吸い込まれてくの見てビックリ、カリン(!! サスケが…!!)
Karin is surprised to see them disappear and thinks (!! Sasuke...!!)
雷影『サスケを戻せ!』
Raikage: Return Sasuke!
マダラ『だったらオレの話を聞け それの返答次第だ』
Madara: Then listen first to what I have to say.
土影『少し落ち着け雷影 聞くだけ聞いてそれからじゃぜ』
Tsuchikage: Calm down a little Raikage, let's just listen.
雷影『チイ…!』
Raikage: Chi...

マダラ、カリンのそばに行き『サスケを回復させておけ…』
Madara goes to Karin's side. Madara: Restore Sasuke...
面がカリンを吸い込む
Karin gets sucked in.

カンクロウ『あれがマダラの能力ってやつか…』
Kankuro: This is Madara's ability huh...
テマリ『時空間忍術だな』
Temari: Space/time ninjutsu huh.

カリン(!?)
Karin (!?)
カリンと、サスケのいる時空間の部屋?は、ブリーチの白いちごが出てくる
形、大きさバラバラの箱が並ぶ部屋。みたいな感じ。
Karin is in some space/time secluded room with Sasuke. Kind of like where the white Ichigo from Bleach comes out. The room is lined by and made up of boxes. That's how it looks.
カリン『… ここは?』
Karin: ...this place is?

マダラ『さて… そろそろ聞く気になってくれたか… 諸君』
Madara: Now...It seems like you guys are ready to pay attention...Gentlemen.
ガアラ『なぜ お前がサスケを手懐けようとする?』
Gaara: Why did have Sasuke do this?
マダラ『”スサノオ”まで開眼する写輪眼は稀だ… いい眼をストックしておきたくてな
五影との実戦で さらに瞳力を鍛えさせておきたかった… ここにサスケを送りこんだのは
オレだ  五影を弱らせて人質に取ろうとも思っていた… そこまでは無理だったようだが』
Madara: I wanted to awaken his Sharingan's "Susano'o"... I need to stock up on good eyes. His fight with the 5 Kages and sending him here was like my way of training a pupil. I had thought he could weaken the 5 Kages for me to take hostage but it seems that was overdoing it.
水影『人質?… 一体何のために!?』
Mizukage: Hostage?...What could you possibly want from that!?
マダラ『さっき言った”月の眼計画”を円滑に運ぶためだ』
Madara: Like I said, it's to securely carry on my Eye of the Moon plan.
土影『本当にあの うちはマダラが生きていたとは驚きじゃが…お前ほどの男がなぜこんな
回りくどいやり方をする? お前の力ならどんな計画でも思い通りのはずじゃぜ』
Tsuchi kage: For real? It's surprising that Uchiha Madara is still alive but, why then if you're him? Why such a roundabout way of doing things? With your power you should be able to do as you wish.
29888 respuestas