Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Podrías poner la fuente, aunque sea en MP.
De momento pinta bien el spoiler :-|
Mangahelpers, como siempre.

Un spoiler más detallado:

Madara desparece del campo de batalla
Los seis países deciden formar la alianza, El País de hierro va a participar.
Parece que eligen a gaara como el portavoz, éste recomienda Hatake Kakashi como líder.
Tsuchikage y Raikage están de acuerdo, aunque el Tsuchi piensa "El hijo del Colmillo Blanco ... Me pregunto si él tiene la experiencia suficiente".
Tsuchikage "¿Qué Debemos hacer de la lucha Futura entre Jinchuuriki que se nos avecina?"
Raikage: "Yo no sé qué haría mi hermano es impredecible" , Gaara: "tampoco se lo mismo ocurre con Uzumaki Naruto"
Ellos discuten que los dos deben estar vigilados a toda hora.
Los Kages hablan sobre que perdieron su confianza hacia Danzou después que este los abandono, El Raikage sugiere hacer un documento explicando la situación de Danzou para perder su posición de Kage en Konoha.
Chojuro comenta sobre donde estará Kisame Habla sobre sus habilidades. "Kisame-san tiene la capacidad de fusionarse con su espada Samehada y convertirse en un monstruo. Su poder en ese estado es como de los Jinchuuriki, con exclusión del nueve colas. Es por eso que todos mis senpai le temían."
Se ve a bee Entrenando en algún lugar.
Sakura llega a la ubicación de Naruto y va a tener una charla con él...
Kisame llega a la ubicación de Bee
En el próximo Número: Bee VS Kisame
Y porque en algunas páginas ponen que no hay naruto esta semana? :-? o es la que viene con one piece? :-?
Los "parones" de One Piece son por temas personales, esta semana hay de todo menos One Piece.
Me gusta mucho el spoiler, hay mucho tema ahí que cortar y de regalo peleón entre monstruos.

Si tan poderoso es Kisame, cuan poderoso debía ser Itachi realmente, cuando Kisame adoptaba ante el o esa parecía el lugar de segundo del grupo. Claro que su susanoo era la repolla, con el escudo y la espada aquellas.
Bueno, llevados dos semanitas que sale todo muy pronto XD
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
marx666 escribió:Me gusta mucho el spoiler, hay mucho tema ahí que cortar y de regalo peleón entre monstruos.

Si tan poderoso es Kisame, cuan poderoso debía ser Itachi realmente, cuando Kisame adoptaba ante el o esa parecía el lugar de segundo del grupo. Claro que su susanoo era la repolla, con el escudo y la espada aquellas.

Kisame es un veterano, ¿dudabas de su fuerza?
Al lado de Itachi hasta el juby parece una "boñiga" XD.
Adoro los culebrones, quiero saber mas sobre naruto y sakura xD
No, no dudaba de la fuerza de nadie, pero joder el Hachibi lleva un Bijju con 8 colas dentro y es el hermano del Raikage.
Loud escribió:Adoro los culebrones, quiero saber mas sobre naruto y sakura xD


¬_¬
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
marx666 escribió:No, no dudaba de la fuerza de nadie, pero joder el Hachibi lleva un Bijju con 8 colas dentro y es el hermano del Raikage.

Pero Kisame tiene el chakra de un jinchuriky y solo ha mostrado un clon contra Gay y recibir una patada de este.

Kisame será de los mejores en Akatsuki, fijo que mas que Hidan y Kakuzu, fusionándose con Samehada imagínate, no hemos visto NADA de el.
Si claro, Kisame tiene el chacra de un jinchuuriky, AHORA, que yo sepa eso no lo sabiamos de antes, creo que simplemente se dijo que era muy fuerte y prou.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
marx666 escribió:Si claro, Kisame tiene el chacra de un jinchuuriky, AHORA, que yo sepa eso no lo sabiamos de antes, creo que simplemente se dijo que era muy fuerte y prou.

Tenía el mayor chakra de Akatsuki, más que Pain que podía mantener a los cuerpos, más que Itachi, además que es que tendrá sus añitos y esos son los más peligrosos XD.
Pues no sabía eso, mas chakra que Pain? deu meu.
marx666 escribió:Pues no sabía eso, mas chakra que Pain? deu meu.


Si no recuerdo mal en un capítulo se comentaba que kisame tiene bastante mas chakra que el resto de akatsukis
marx666 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=l9muJb4aaKI

[tomaaa]


XD esta currado si.


Por cierto estoy deseando esa pelea Kisame vs KillerBee, por potencial de ambos puede ser de las mejores del manga, esperemos que se lo curre el autor.
Lo mejor de esa pelea, es que al parecer estarán solos y nadie molestará...salvo Madara que es como Dios u puede estar donde quiera claro.
marx666 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=l9muJb4aaKI

[tomaaa]


joder, pon los otros dos que hay:
haruka kanata: http://www.youtube.com/watch?v=l9muJb4aaKI (enlace del compañero quoteado)
fighting dreamers: http://www.youtube.com/watch?v=5KZzspidMYE
no boy no cry: http://www.youtube.com/watch?v=nS67NiIYWZM

momentos a enmarcar del 'fighting dreamers'
- ojitos de itachi sobre el 0:27
- chouji y shikamaru sobre el 0:41
- neji babeando destras del sexy no jutsu de naruto sobre el 0:45
- los cuatro del sonido en 0:48
- kisame, itachi y deidara sobre 1:00
- gaara en un columpio to feliz sobre 1:10

momentos a enmarcar de 'no boy no cry'
- los primeros 15 segundos, sasuke vs orochimaru
- hinata babeando espiando a naruto 0:20
- baile gay-lee
- magical gaara sobre 0:45
- azumanga (akatsuki) daioh sobre 0:50
- jiraiya a lo suyo en 0:53
- orochimaru rondando a sasuke en 1:00
- jiraiya sigue a lo suyo en 1:02
Pinta bien lo de los spoilers, aunque me extraña eso de kakashi como lider. Emho se ha quedado bastante atrás de los más tochos, y posiblemente de los kages. Por otro lado me alegro de que intenten joder a danzou, a ver con qué sale este hombre ahora. Tsunade se ha recuperado?
BdM escribió:Pinta bien lo de los spoilers, aunque me extraña eso de kakashi como lider. Emho se ha quedado bastante atrás de los más tochos, y posiblemente de los kages. Por otro lado me alegro de que intenten joder a danzou, a ver con qué sale este hombre ahora. Tsunade se ha recuperado?


Tsunade sigue comatosa.

¿Posible acercamiento entre Danzou y Kabutochimaru?
Ya salieron muchas imagenes ya sabeis donde mirar y tal, pues bueno un capi de transición que nos prepara el killerbee vs kisame que siguiendo mi logica de shonen me hace pensar que kisame va a ganar y conseguir el 8 colas, no creo que kisame pierda siendo su primer combate digamos serio, ademas esto aceleraria la trama un poco y a madara solo le quedaria por conseguir al kiuby.

Lo de que kisame se pueda fusionar con la espada espero que kishimoto no llegue a meter tema de fusiones raras por favor..

saludos
[Barcha] escribió:Ya salieron muchas imagenes ya sabeis donde mirar y tal, pues bueno un capi de transición que nos prepara el killerbee vs kisame que siguiendo mi logica de shonen me hace pensar que kisame va a ganar y conseguir el 8 colas, no creo que kisame pierda siendo su primer combate digamos serio, ademas esto aceleraria la trama un poco y a madara solo le quedaria por conseguir al kiuby.

Lo de que kisame se pueda fusionar con la espada espero que kishimoto no llegue a meter tema de fusiones raras por favor..

saludos


La putada es esa, que al estar esta gente en la reunión, absolutamente nadie, excepto Tobi, podrá interrumpir el combate. Me parece muy fuerte que Killer Bee muera ahora sin ver a su hermano antes, después de que éste se enterara de que está vivo. Pero está claro, que tampoco creo que Kisame vaya a perder así como así. Sí que creo que la cosa estará reñida.

Sinceramente, no quiero que se acelere tanto la cosa. No quiero que sólo quede el kyuubi por ser extraído. Ya podían haber quedado estos dos para hablar XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
alguien tendra q enseñar a naruto a manejar al kyubi, no?...nose me parece muy raro....alomejor es justamente eso, el 8 colas es capturado y Naruto le dice, kyubi o me ayudas o desapareces [+risas]
Yo creo que el 8 colas no morirá, antes tiene que explicarle a Naruto como "estar en armonia" con el Kyubi. Yo creo que lucharán pero pasará algo que haga que la pelea se aplace a otro momento.
Sobre Naruto y el Kyuubi, os recuerdo que hay cierta ranita con la clave del sello de Kyuubi escrita en su barriga, que en teoría tenía que pasar a alojarse dentro del cuerpo del propio Naruto.

Lo que se entendía es que Jiraiya utilizaba esa clave para ayudar a Naruto a liberarse del sello para entrenar una técnica. Cual? No lo sabemos.
Directamente kisame sudara de seguir las ordenes de madara,despues de todo no se le ve malo xD,otra opcion es que aparezca el escuadron ANBU de la aldea del rayo,vamos los alumnos de killerbee.

Si kisame le pega de ostias al jinchurriki mas fuerte,que encima tiene el 2o bijuu mas poderoso directamente es que kisame esta por encima de la mayoria de personajes xD.

NAh a ver como va el tema de este combate,sera interesante de ver.

Enga un saludo.

PD:La tecnica de la que hablaba jiraya es la liberacion de colas del kyubi,vamos es que incluso las ranas ermitañas no dicen nada al respecto sobre otra tecnica,y no se si la tenia,tendria que haberl ausado contra pain que no fue un combate precisamente sencillo xD.
Peklet escribió:Sobre Naruto y el Kyuubi, os recuerdo que hay cierta ranita con la clave del sello de Kyuubi escrita en su barriga, que en teoría tenía que pasar a alojarse dentro del cuerpo del propio Naruto.

Lo que se entendía es que Jiraiya utilizaba esa clave para ayudar a Naruto a liberarse del sello para entrenar una técnica. Cual? No lo sabemos.

pero eso no era para controlar el chakra? vamos, es el sello

y eso de la rana, explain xD
http://media.onemanga.com/mangas/000000 ... 370/10.jpg
http://media.onemanga.com/mangas/000000 ... 370/11.jpg

La traduccion española es más o menos igual, yo entiendo que Naruto necesita el chakra del zorro para aprender a hacer "algo".

Puede que ese "algo" sea el mismo "algo" que se supone que Jiraiya prohibía a Naruto utilizar al principio de Shippuden.
Se me acaba ir la pinza un huevo con lo del jutsu de naruto,es que entre esto y el cuervo de itachi a saber que nos saca naruto,como si no fuese suficiente pro con el kyubi y el sennin.

Tal vez lo que haga es un tajuu kage bunshin y luego la tecnica del shinigami del 4º,vamos se sacrifica el pero se lleva al infierno a todos xDD.

Enga un saludo.
En realidad he pensado que, quizás, puede que al final Naruto utilice esta clave de la rana, para liberar al Kyuubi completamente, que el Kyuubi tome su forma original y así pelear los dos. Así podrían extraer al Kyuubi sin que Naruto muriese.
molaria que le pasara el chakra del kyubi a la rana, esta se transforme en kyuby y luchen a par como con gamabunta, cuando lucho contra gaara pero siendo kyuubi en su totalidad no solo la forma xD
Moraydron escribió:Se me acaba ir la pinza un huevo con lo del jutsu de naruto,es que entre esto y el cuervo de itachi a saber que nos saca naruto,como si no fuese suficiente pro con el kyubi y el sennin.

Tal vez lo que haga es un tajuu kage bunshin y luego la tecnica del shinigami del 4º,vamos se sacrifica el pero se lleva al infierno a todos xDD.

Enga un saludo.



Yo creo que lo que le dejo itachi a naruto es algo para poder controlar el kyubi
mikedevil99 escribió:
Moraydron escribió:Se me acaba ir la pinza un huevo con lo del jutsu de naruto,es que entre esto y el cuervo de itachi a saber que nos saca naruto,como si no fuese suficiente pro con el kyubi y el sennin.

Tal vez lo que haga es un tajuu kage bunshin y luego la tecnica del shinigami del 4º,vamos se sacrifica el pero se lleva al infierno a todos xDD.

Enga un saludo.



Yo creo que lo que le dejo itachi a naruto es algo para poder controlar el kyubi


Pues yo espero que no pueda controlarlo, porque ya seria demasiado, que un humano pudiese controlar algo asi, ademas, seria como el Sharingan, al principio estaba wapo porque lo tenian pocas personas pero esque ahora lo va a tener hasta Pakkun, ya cansa.
Peklet escribió:http://media.onemanga.com/mangas/00000004/00000370/10.jpg
http://media.onemanga.com/mangas/000000 ... 370/11.jpg

La traduccion española es más o menos igual, yo entiendo que Naruto necesita el chakra del zorro para aprender a hacer "algo".

Puede que ese "algo" sea el mismo "algo" que se supone que Jiraiya prohibía a Naruto utilizar al principio de Shippuden.


Me parece que lo del principio es que tiene prohibido pasar de la 4a cola XD

También me parece que lo del cuervo de Itachi caerá en el olvido o será alguna gilipollez intrascendente.

Finalmente tambien me parece (XD) que el camino que sigue naruto no tira por dominar al kiuby. El kiuby se va al carajo para resucitar al jiuby, naruto aprenderá vías alternativas.
Reincidente escribió:
mikedevil99 escribió:
Moraydron escribió:Se me acaba ir la pinza un huevo con lo del jutsu de naruto,es que entre esto y el cuervo de itachi a saber que nos saca naruto,como si no fuese suficiente pro con el kyubi y el sennin.

Tal vez lo que haga es un tajuu kage bunshin y luego la tecnica del shinigami del 4º,vamos se sacrifica el pero se lleva al infierno a todos xDD.

Enga un saludo.



Yo creo que lo que le dejo itachi a naruto es algo para poder controlar el kyubi


Pues yo espero que no pueda controlarlo, porque ya seria demasiado, que un humano pudiese controlar algo asi, ademas, seria como el Sharingan, al principio estaba wapo porque lo tenian pocas personas pero esque ahora lo va a tener hasta Pakkun, ya cansa.


Por qué es demasiado que un humano pueda controlarlo?
Mira a Killer-bee XD
Oh el propio madara,en el mundo de naaruto todo es posible gracias a los ninjutsu xDDD.

Lo del cuervo me huele a contra-tecnica frente al mangekyou,ya que naruto no le ha demostrado a itachi ser demasiado bueno contra los genjutsus.

Y lo de la rana,pues supongo que sera usar el chakra del kyubi al 100%,dado que ahora solo tiene acceso a la mitad,pero...para que tanto chakra?xD.

Enga un saludo.
BdM escribió:
Peklet escribió:http://media.onemanga.com/mangas/00000004/00000370/10.jpg
http://media.onemanga.com/mangas/000000 ... 370/11.jpg

La traduccion española es más o menos igual, yo entiendo que Naruto necesita el chakra del zorro para aprender a hacer "algo".

Puede que ese "algo" sea el mismo "algo" que se supone que Jiraiya prohibía a Naruto utilizar al principio de Shippuden.


Me parece que lo del principio es que tiene prohibido pasar de la 4a cola XD

También me parece que lo del cuervo de Itachi caerá en el olvido o será alguna gilipollez intrascendente.

Finalmente tambien me parece (XD) que el camino que sigue naruto no tira por dominar al kiuby. El kiuby se va al carajo para resucitar al jiuby, naruto aprenderá vías alternativas.


respecto a lo de la tecnica, he encontrado esta imagen que lo resumen

Imagen
Moraydron escribió:Lo del cuervo me huele a contra-tecnica frente al mangekyou,ya que naruto no le ha demostrado a itachi ser demasiado bueno contra los genjutsus.

Pero sasuke ya no utiliza genjutsus, no ves que los gastó todos en la pelea contra Itachi? Al raikage le podía haber metido un tsukyomi que se cagaba patas abajo, porque nada hace pensar que es invulnerable al genjutsu.. pero ea, que mola más ir a lo kamikaze y pelear cuerpo a cuerpo con un tio que es como cuatro veces más grande que Sasuke.
Yo apostaría una mano a que lo de los cuervos, va a ser parecido a cuando Naruto se encontró a su padre, y veremos a Itachi revelándole algo importante a Sasuke.

Cuando dice Jiraia lo de esa técnica, no se refiere al perfeccionamiente del Rasengan, cosa que ya consiguió?
marx666 escribió:Yo apostaría una mano a que lo de los cuervos, va a ser parecido a cuando Naruto se encontró a su padre, y veremos a Itachi revelándole algo importante a Sasuke.

Cuando dice Jiraia lo de esa técnica, no se refiere al perfeccionamiente del Rasengan, cosa que ya consiguió?


Yo creo que se refiere al Rasengan con que mato a Kakuzu, ke al usarlo le destrozaba sus propias celulas, pero con el modo sennin ya no le jodia las celulas.
Cuando perfeccionó el Rasengan,Jiraiya no estaba presente,y no sabía que podría perfeccionarlo.
Además,Jiraiya no creo que pudiera saber que si la llegaba a perfeccionar cuando la utilizará a medio metro como el rasengan normal,su mano quedará jameltrofer.

Por tanto yo creo que la tecnica que le dice Jiraiya es otra cosa.

Hombre,con el modo sennin no le jode las celulas porque lo lanza y no lo estampa como la primera vez xD.
Jiraia creo que le dijo a Naruto que el Rasengan era una técnica que dejó el 4º a medias.

Sobre el rasengan ese nuevo de las células, creo que no le afectaba, simplemente por que el nuevo lo lanza y no tiene contacto con el cuando colisiona, por que de la otra manea parte de el se lo tragaba naruto (bueno ya lo ha aclarado seaman).
marx666 escribió:Jiraia creo que le dijo a Naruto que el Rasengan era una técnica que dejó el 4º a medias.

Sobre el rasengan ese nuevo de las células, creo que no le afectaba, simplemente por que el nuevo lo lanza y no tiene contacto con el cuando colisiona, por que de la otra manea parte de el se lo tragaba naruto (bueno ya lo ha aclarado seaman).



ya pero la viñeta que sale Jiraiya diciendole a naruto que no utilice la técnica es del principio de Shippudden del 4 o 5 capi. A mi más que esa viñeta la que me llama mucho la atención es la de la rana con el pergamino, porque las de cuando esta entrenando creo que naruto se refiere al futon shuriken rasengan o como coño se ponga.
Peklet escribió:
Moraydron escribió:Lo del cuervo me huele a contra-tecnica frente al mangekyou,ya que naruto no le ha demostrado a itachi ser demasiado bueno contra los genjutsus.

Pero sasuke ya no utiliza genjutsus, no ves que los gastó todos en la pelea contra Itachi? Al raikage le podía haber metido un tsukyomi que se cagaba patas abajo, porque nada hace pensar que es invulnerable al genjutsu.. pero ea, que mola más ir a lo kamikaze y pelear cuerpo a cuerpo con un tio que es como cuatro veces más grande que Sasuke.


Ningún genjutsu consiguió afectar al Raikage, sino me equivoco, porque lo bloqueaba el escudo de chakra que tenía activo. De ahí que cuando Sasuke se puso tocho, el otro aumentara la potencia de su escudo.
Cuando jiraya le comenta eso,es verdad que es la principio,justo despues del gran entrenamiento,vamos que creo que tiene algo que ver con el chakra del kyubi,de hecho el fuuton rasengan es una tecnica que naruto puede utilizar aunque le quiten el kyubi,yo pensaba que se referia a sacar las colas,pero viendo el anime,justo a salido el cacho de la rana pergamino y parece ser que se refiere a otra cosa.

A mi me hace pensar sencillamente dos posibilidades:

-Una tecnica secreta que jiraya no logro dominar y requiere muchisimo chakra

-Amplicar con muchisimo chakra una tecnica ya conocida por naruto y llevarla a otro nivel completamente surrealista.

Sea como sea,para esa tecnica requiere el chakra yin del kyubi,por eso jiraya le da la llave a la rana esa,para liberar el sello del 4º y que se libere ese chakra.

Sobre sasuke y los genjutsus,en el combate contra el raikage lo usa para dejar ko al guardaespaldas de tipo sensorial,en cambio contra el raikage no lo usa por que supongo que el escudo le protege,o bien directamente no le mira a los ojos y sasuke no es itachi a la hora de colar genjutsus.



Enga un saludo.
a salido esta parte en el anime, y no se si pq lo vi en calidad youtube, pero no veo que se trague el cuervo como en el manga, y lo del pergamino, si esta bien subtitulado el anime, es para poder tener acceso al resto del chakra del kiubi, pues esta dividido en yin o en yang, aunque quizas lo entendi mal, y solo metio en naruto una parte, pero vamos que lo del pergamino es algo para liberar el poder del kiubi, pues Jiraya dijo que el cuarto le dejo ese poder por que el kiubi fue invocado, pues lo necesitaria contra el que lo hizo... a saber... que pajas metaleS Xd
En las imágenes del próximo capítulo se ve a Naruto entrando en modo Sennin y al parecer sintiendo el poder de "algo-alguien". Mucha gente comenta que puede estar sintiendo el poder de Bee y Kisame, y sería un buena forma de que se conocieran el juntarse para luchar contra Kisame si tan poderoso es este último.

Yo es que creo que algo tiene que pasar, Bee guste o no su forma de ser, parece un personaje demasiado trabajado como para quedar en un tipo de 2 peleas y que pierde en las dos.

Además, que mejor manera de volverse a ganar el respeto Naruto, de la nube y el Raikage que salvando a su querido hermano.

Además la relación entre Bee y Naruto puede dar juego, ya que el primero está como una regadera y es un personaje original y que va a su bola como el añorado Jiraia y vaya, que no se conocieran estos dos jejeje
Peklet escribió:Pero sasuke ya no utiliza genjutsus, no ves que los gastó todos en la pelea contra Itachi? Al raikage le podía haber metido un tsukyomi que se cagaba patas abajo, porque nada hace pensar que es invulnerable al genjutsu.. pero ea, que mola más ir a lo kamikaze y pelear cuerpo a cuerpo con un tio que es como cuatro veces más grande que Sasuke.


Sasuke sí utiliza genjutsus, aunque el raikage no lo hiciera, su colega el rubio sí se comió un tsukiyomi XD.

Sobre la imagen de "la tecnica", creo que se refiere a cosas distintas. Lo de jiraiya en el principio diría que es lo de usar más de la 4a cola, lo de las ranas parece cuando aprende a lanzar el rasen shuriken (que se carga varias montañas del sitio ese).

marx666 escribió:Yo es que creo que algo tiene que pasar, Bee guste o no su forma de ser, parece un personaje demasiado trabajado como para quedar en un tipo de 2 peleas y que pierde en las dos.


no creo que haya perdido la pelea con sasuke, más bien se dejó capturar. Sobre el resto y los indicios de su posible relación con naruto, estoy de acuerdo en parte, porqué aunque tiene el carisma para ser el profe de naruto creo que el camino que naruto hace tiempo que ha tomado es el de ir dependiendo cada vez más del kiuyby. Como dije el otro día, jiuby va a salir sí o sí.
BdM escribió:
Sobre la imagen de "la tecnica", creo que se refiere a cosas distintas. Lo de jiraiya en el principio diría que es lo de usar más de la 4a cola, lo de las ranas parece cuando aprende a lanzar el rasen shuriken (que se carga varias montañas del sitio ese).


El problema es ese, "La Técnica" no se si sera por una mala traducción o que, pero podría haber dicho que no llegase a esos extremos porque el sacar o no las colas no es decision 100% de naruto, vamos hubieran matado a Sakura o Kakashi y saca 20.000 colas allí.

Después la conversación con la rana del pergamino, pues se entiende que "La tecnica" necesita el chackra del kyubi.

Si de verdad existe algo de esto, sería el proximo power-up de naruto.

Respecto a la pelea de Kisame vs Bee, os he leido a varios decir que Bee no pierde porque solo ha luchado una vez y es un personaje con importancia, y con Kisame lo mismo, entonces no acaban la pelea no?, yo a puesto por eso, vamos que no acaban los inturrumpe alguien o se desiquilibra mucho o no acaban.
29888 respuestas