Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Joder menudo asco de final se está poniendo. Esto hace que me pregunte por qué cojones sigo leyendo esta puta mierda. Con lo bien que empezó... [buuuaaaa]
Estoy de acuerdo en lo del taijustu de la epoca del primer combate con sus shurikens, estaba muy molon, sobretodo en la serie, pero bueno ahora son superpoderosos, no tienen que mover un musculo jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=1yF25q4OL_4

lee Borracho...
https://www.youtube.com/watch?v=9WLMBdARxB8

o mismamente kakashi en shippuden
https://www.youtube.com/watch?v=lRF1MI3EIVs

Quien sabe quiza en la serie de animación si metan algunos combates preliminares, como a pasado en casos anteriores.
A mi este capitulo no me ha gustado nada..
Gromber escribió:Estoy de acuerdo en lo del taijustu de la epoca del primer combate con sus shurikens, estaba muy molon, sobretodo en la serie, pero bueno ahora son superpoderosos, no tienen que mover un musculo jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=1yF25q4OL_4

lee Borracho...
https://www.youtube.com/watch?v=9WLMBdARxB8

o mismamente kakashi en shippuden
https://www.youtube.com/watch?v=lRF1MI3EIVs

Quien sabe quiza en la serie de animación si metan algunos combates preliminares, como a pasado en casos anteriores.


Joder que recuerdos, como me lo pasé con la saga de shikamaru vs akatsuki jeje
Hablan de poderes y se quejan, pero la pelea de naruto vs sasuke en el pasado era lo mismo para el nivel de pelea que habia entonces.

edit: definitivamente es el eva-01 y su nivel de sincronizacion es mayor a 9000% xd
Esperemos que en el anime esta pelea sea un poco más épica con la música y tal, porque menuda mierda está resultando en el manga. Aparte que no ha avanzado nada. Para mi, capitulo desperdiciado.
¿Le quedan un par de capítulos y desperdicia uno así? [fumando]
Veis posible una posible victoria de Sasuke? Me intriga el hecho de que al único futuro al que se le está dando más o menos un significado o como mínimo una explicación es al que el capullo este propone, aunque también es cierto que una explicación era de recibo. Pero me intriga el protagonismo que están ganando los métodos que usará Sasuke si llega a "gobernar".
Maes Hughes escribió:Veis posible una posible victoria de Sasuke? Me intriga el hecho de que al único futuro al que se le está dando más o menos un significado o como mínimo una explicación es al que el capullo este propone, aunque también es cierto que una explicación era de recibo. Pero me intriga el protagonismo que están ganando los métodos que usará Sasuke si llega a "gobernar".

Pues yo lo veo al reves. Cuanto mas bombo se le da a Sasuke, bien por sus palabras/intenciones, o por su ¿posible? superioridad de nivel hacia Naruto, queda mas y mas evidente, de que Naruto lo matara casi sin querer, al forzar Sasuke un golpe in-extremis.
sasuke exiliado y seguramente como amenaza para el resto de aldeas para que la paz exista.
I don't understand Kishimoto's logic at all

Una cosa, ahora la cabeza del 9 colas no sale entera porque le queda poco chakra o qué? no me acuerdo que fuese así de la semana pasada. bah, yo ya me pierdo con este sinsentido...
AkrosRockBell escribió:I don't understand Kishimoto's logic at all

Una cosa, ahora la cabeza del 9 colas no sale entera porque le queda poco chakra o qué? no me acuerdo que fuese así de la semana pasada. bah, yo ya me pierdo con este sinsentido...

Si, es por el chakra. Sale sin media cara después del choque bijuudama chidori. Después si te fijas, cuando los clones han lanzado las bijuudama desaparecen mas partes de ellos y se juntan para unificar lo que les queda de chakra. Luego vemos que el clon que Sasuke envió abajo de una hostia se quedó acumulando chakra natural y sale entero.
ViKmEn escribió:
AkrosRockBell escribió:I don't understand Kishimoto's logic at all

Una cosa, ahora la cabeza del 9 colas no sale entera porque le queda poco chakra o qué? no me acuerdo que fuese así de la semana pasada. bah, yo ya me pierdo con este sinsentido...

Si, es por el chakra. Sale sin media cara después del choque bijuudama chidori. Después si te fijas, cuando los clones han lanzado las bijuudama desaparecen mas partes de ellos y se juntan para unificar lo que les queda de chakra. Luego vemos que el clon que Sasuke envió abajo de una hostia se quedó acumulando chakra natural y sale entero.


sí, eso lo he visto, pero no sé, no me convence, Sasuke también lleva un rato largo usando todo tipo de mierdas y sigue tan fresco
Ya... Pero supongo que Sasuke debe estar algo más que fresco que Naruto, ya que él se unió a la guerra más tarde. Y ahora ha cogido el chakra de los 9 bijuus, así que irá bastante sobrado XD.
El susanoo también estaba sin media jeta antes de que absorbiera el chakra de las bestias. Vaya mal que pinta el final con el ritmo que llevamos...
Sasuke se ha puesto en modo "Lelouch", con eso de ser el centro del odio mundial :-| . A ver cuando aparece Goku y pone este manga en orden, que desde que se fue este manga a ido por el mal camino.

Saludos!!
sanray escribió:Sasuke se ha puesto en modo "Lelouch", con eso de ser el centro del odio mundial :-| . A ver cuando aparece Goku y pone este manga en orden, que desde que se fue este manga a ido por el mal camino.

Saludos!!


Con Goku te referis a hashirama? jeje XD La verdad que sasuki parece Lelouch hace 3 mangas ya, pero como el bien dijo es inmortal.
Estos capitulos son LA paja [amor]

Por cierto, los parecidos con el EVA01 son porque es grande y porque seguramente será morado, no? xDDDDDD
J_Ark escribió:Estos capitulos son LA paja [amor]

Por cierto, los parecidos con el EVA01 son porque es grande y porque seguramente será morado, no? xDDDDDD

Parecido con evangelion? En todo caso robots gigantes, hay mechas más allá de esa serie.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Cottiny escribió:Joder menudo asco de final se está poniendo. Esto hace que me pregunte por qué cojones sigo leyendo esta puta mierda. Con lo bien que empezó... [buuuaaaa]


hola Cottiny, no sabía o recordaba que también sigues a Naruto [risita]

pues nada, como dices, te guste o no, aquí seguiremos leyéndonos los pocos mangas que quedan para el final [bye]

PD que tal tu Ouya, aun la tienes o usas ?
A mi es que estas peleas me están pareciendo sosas, 0 emocion
AkrosRockBell escribió:
J_Ark escribió:Estos capitulos son LA paja [amor]

Por cierto, los parecidos con el EVA01 son porque es grande y porque seguramente será morado, no? xDDDDDD

Parecido con evangelion? En todo caso robots gigantes, hay mechas más allá de esa serie.

Parece que te moleste todo lo que se diga XD. Creo que se está diciendo porque se parece al EVA01 en concreto, no porque no conozcamos mas series de mechas. En mi caso, me ha recordado a ese mecha por la forma que tiene, y en la primera viñeta que aparece, la nariz parece hacerle el cuerno y todo XD.
No me molesta, es que me parece absurdo que siempre se compare con evangelion, igual que cuando salió Pacific Rift y había imbéciles, porque no se les puede llamar de otra manera, diciendo que era un plagio de evangelion por tener robots y monstruos.
AkrosRockBell escribió:No me molesta, es que me parece absurdo que siempre se compare con evangelion, igual que cuando salió Pacific Rift y había imbéciles, porque no se les puede llamar de otra manera, diciendo que era un plagio de evangelion por tener robots y monstruos.

Pero te repito que en este caso se ha dicho porque se parece específicamente a ese mecha (que no son mechas del todo los EVAs, pero bueno), así larguirucho, con las placas de los hombros, el cuerno en la frente... No sé porque hay que saltar con la amargura siempre.
sasukristo sigue igual de idiota. le tira una flecha con elemento rayo a dos rasenshurikens de elemento viento. Si el manga sigue manteniendo un poco de cordura, un rasenshuriken se come la flecha de sasukristo y el otro rasenshuriken deberia comerselo enterito el susano.

a ver si asi, sasuke se queda sin susano, Naruto sin manto de zorro por haber gastado lo que le quedaba de chakra en esos dos enormes rasenshurikens, y tenemos un capitulo de ostias de verdad.
kai_dranzer20 escribió:
Cottiny escribió:Joder menudo asco de final se está poniendo. Esto hace que me pregunte por qué cojones sigo leyendo esta puta mierda. Con lo bien que empezó... [buuuaaaa]


hola Cottiny, no sabía o recordaba que también sigues a Naruto [risita]

pues nada, como dices, te guste o no, aquí seguiremos leyéndonos los pocos mangas que quedan para el final [bye]

PD que tal tu Ouya, aun la tienes o usas ?


Ahora estoy bastante centrado en Shonan Junai Gumi, manga anterior a GTO, y me parece una joya desconocida. Joder, es que peleas épicas + trasfondo + muchos personajes interesantes + amores = BEST MANGA EVER

Una lástima que esté 100% online ni en inglés. Lo peor es que los tomos que faltan cuestan unos 30 dólares xD

Madre mía que ganas de que termine ya Naruto, veo a venir que por los pocos capítulos de quedan hará un final de mierda. Sobre la OUYA, pues ahora tengo una Xbox 360 RGH y tengo poco tiempo para jugar, o sea que sólo vicio al Tales of Vesperia y gracias xDDD Algún día de estos volveré a ponerme con la OUYA, el Pier Solar HD pinta bien y luego a ver si actualizan emuladores y el de Dreamcast y PSP van mejor, sería la clave.
https://www.youtube.com/watch?v=3nFM4wDeXco

Lo extraño es que según esto era Naruto quien debía invocar al Eva.
ViKmEn escribió:
AkrosRockBell escribió:
J_Ark escribió:Estos capitulos son LA paja [amor]

Por cierto, los parecidos con el EVA01 son porque es grande y porque seguramente será morado, no? xDDDDDD

Parecido con evangelion? En todo caso robots gigantes, hay mechas más allá de esa serie.

Parece que te moleste todo lo que se diga XD. Creo que se está diciendo porque se parece al EVA01 en concreto, no porque no conozcamos mas series de mechas. En mi caso, me ha recordado a ese mecha por la forma que tiene, y en la primera viñeta que aparece, la nariz parece hacerle el cuerno y todo XD.


Un gran guiño a evangelion es cuando Naruto se pone a evangelizar a Obito. Este ultimo le dice "no entres adentro mio" o algo asi. Otro guiño a otra serie es cuando Obito le dice a Naruto que iba a terminar en un mundo donde nadie lo conozca cuando mate a todos sus amigos! un guiñillo a Monster. XD
Igual la verdad es que si, a ese tipo no le viene bien nada, no se para que lee un manga que se queja de hasta pendejadaas como por que el kyuubi perdio media cabeza [+risas]
Pero bue, leer un manga semana tras semana te puede dejar asi, por un lado se entiende.
Diseños de Ino, Kiba y Shino en The Last:
Imagen
sebaelerizo escribió:
Un gran guiño a evangelion es cuando Naruto se pone a evangelizar a Obito. Este ultimo le dice "no entres adentro mio" o algo asi. Otro guiño a otra serie es cuando Obito le dice a Naruto que iba a terminar en un mundo donde nadie lo conozca cuando mate a todos sus amigos! un guiñillo a Monster. XD
Igual la verdad es que si, a ese tipo no le viene bien nada, no se para que lee un manga que se queja de hasta pendejadaas como por que el kyuubi perdio media cabeza [+risas]
Pero bue, leer un manga semana tras semana te puede dejar asi, por un lado se entiende.


Cuando las cosas están bien hechas o me lo ha parecido lo he dicho, perdón por no ser un fanboy. Eso no son guiños, lo hacen en montones de cosas y no me he quejado de lo de media cabeza del kyubi, he preguntado que si era por eso, la falta de chakra, pero bueno, tú ya más de una vez has leído lo que te ha dado la gana.
argentys escribió:Diseños de Ino, Kiba y Shino en The Last:
Imagen

Que lástima Shino. Prometía ser un chungo bueno con lo de los bichos.
Bueno, en realidad, todos los del torneo de Chunin podrían haber sido la leche, y al final que mierda todo.
AkrosRockBell escribió:Cuando las cosas están bien hechas o me lo ha parecido lo he dicho, perdón por no ser un fanboy. Eso no son guiños, lo hacen en montones de cosas y no me he quejado de lo de media cabeza del kyubi, he preguntado que si era por eso, la falta de chakra, pero bueno, tú ya más de una vez has leído lo que te ha dado la gana.


Dijiste que ya era un "sinsentido" todo lo que pasaba y que no entedias por eso.
Y claro que son guiños, no tiene porque llegar al extremo de robar o plagiar. Ademas que para el dia de hoy esta todo tan reciclado y agotado en los shonen que realmente encanjo muy bien ese momento psicologico para cesar un poco la pelea. No digo que alla sido nivel enfermo de evangelion... Pero fue una pequeña violada de cerebro la que sufrio Obito ahi, por parte de Naruto, para hacerse bueno.
Dejalo, da igual, lo del sinsentido no tiene nada que ver con el kyubi, si no con como esta llevandose la serie desde hace un tiempo, ni tampoco lo de evangelion, yo no veo guiños ninguno ahí, yo veo recursos típicos que se utilizan en las historias, no tiene nada que ver con X o Y serie en concreto.
AkrosRockBell escribió:Dejalo, da igual, lo del sinsentido no tiene nada que ver con el kyubi, si no con como esta llevandose la serie desde hace un tiempo, ni tampoco lo de evangelion, yo no veo guiños ninguno ahí, yo veo recursos típicos que se utilizan en las historias, no tiene nada que ver con X o Y serie en concreto.


Dios, hasta en un momento salen unas 3 imagenes de Obito y una rin con cara de lunatica, fue una parte psicologica de 2 mangas o 3. Y el "sal de mi mente" es patente de evangelion man. Si me traes una pelicula de antes del 95-96 o algun anime viejo psicologico en el que tambien diga eso la verdad me gustaria conocerlo para poder verlo.
AkrosRockBell escribió:Dejalo, da igual, lo del sinsentido no tiene nada que ver con el kyubi, si no con como esta llevandose la serie desde hace un tiempo, ni tampoco lo de evangelion, yo no veo guiños ninguno ahí, yo veo recursos típicos que se utilizan en las historias, no tiene nada que ver con X o Y serie en concreto.

Yo veo lo mismo que tu.

Hay personas que creen que usar "recursos típicos" es malo y no lo es. La clásica escena en donde se le da pantalla a un personaje que va a morir en ese mismo capitulo para que no sintamos mal por el es usado desde tiempo ancestrales y a veces funciona (2% de las veces) y las demás no (98% de las veces) pero no desmerita a la serie.

Esas escenas que menciona un usuario de esta misma página el dice que son guiños por algunos diálogos, pero hay que tener cuidado en es, ya que de Japones a inglés y luego español (si te lo viste en este idioma) se puede perder varias cosas.

Saludos!!
ViKmEn escribió:
AkrosRockBell escribió:
J_Ark escribió:Estos capitulos son LA paja [amor]

Por cierto, los parecidos con el EVA01 son porque es grande y porque seguramente será morado, no? xDDDDDD

Parecido con evangelion? En todo caso robots gigantes, hay mechas más allá de esa serie.

Parece que te moleste todo lo que se diga XD. Creo que se está diciendo porque se parece al EVA01 en concreto, no porque no conozcamos mas series de mechas. En mi caso, me ha recordado a ese mecha por la forma que tiene, y en la primera viñeta que aparece, la nariz parece hacerle el cuerno y todo XD.

No te lo tomes a mal, pero le veo el mismo parecido que un culo a una castaña jajaja.

Es un diseño limpio de una masa humanoide de energía con nariz de tengu y una armadura más simplificada de diseños anteriores (también inspirada en los tengus).
sanray escribió:Esas escenas que menciona un usuario de esta misma página el dice que son guiños por algunos diálogos, pero hay que tener cuidado en es, ya que de Japones a inglés y luego español (si te lo viste en este idioma) se puede perder varias cosas.

Saludos!!

Habra que esperar a que salga el anime y comparar audios cuando llegue ahi el anime. XD Yo lo haria para sacarme la duda.
sebaelerizo escribió:
sanray escribió:Esas escenas que menciona un usuario de esta misma página el dice que son guiños por algunos diálogos, pero hay que tener cuidado en es, ya que de Japones a inglés y luego español (si te lo viste en este idioma) se puede perder varias cosas.

Saludos!!

Habra que esperar a que salga el anime y comparar audios cuando llegue ahi el anime. XD Yo lo haria para sacarme la duda.

Sería una "solución"(lo pongo entre comillas, ya que en si no es un problema, si tu crees que son guiños).

Saludos!!
¿Por qué me lo tengo que tomar a mal? "Oh cuidado, va a corregirme con aires presuntuosos, sabe más que yo!". Es mi opinión, y tú tienes la tuya. Si para mí se parece pues se parece, no trato de hacérselo ver a nadie más ni me lo invento por decir algo para que así podáis llevar la contraria.

Cansa un poco esa sensibilidad que tenéis algunos con según que comentarios y comparativas que hagamos otros. Como si el manga/anime fuera algo sagrado que solo se puede comentar con seriedad y cierto nivel gafapasta para entendidos, que si no tienes la misma opinión o ves algo diferente fueras un paleto que está ultrajando el mundillo con lo que dice.
ViKmEn escribió:¿Por qué me lo tengo que tomar a mal? "Oh cuidado, va a corregirme con aires presuntuosos, sabe más que yo!". Es mi opinión, y tú tienes la tuya. Si para mí se parece pues se parece, no trato de hacérselo ver a nadie más ni me lo invento por decir algo para que así podáis llevar la contraria.

Cansa un poco esa sensibilidad que tenéis algunos con según que comentarios y comparativas que hagamos otros. Como si el manga/anime fuera algo sagrado que solo se puede comentar con seriedad y cierto nivel gafapasta para entendidos, que si no tienes la misma opinión o ves algo diferente fueras un paleto que está ultrajando el mundillo con lo que dice.

Tampoco es eso [+risas]
argentys escribió:Diseños de Ino, Kiba y Shino en The Last:
Imagen

Que poco se la ha jugado con Ino... es igual que ahora pero mas alta... tanta teta, para sacarle tan poco partido [buuuaaaa]
No se que fuman algunos... compararlo con el eva 01 jajaj
Imagen
Imagen

solo parece un tipo con armadura estilo samurai nada mas.
Es por la nariz tengu imagino xD
Es que la cabeza del Evangelion 01 tambien parece un casco de samurai con cuerno o "nariz de tengu" a su manera.
Cuando veais dos detalles muy parecidos o incluso idénticos en dos series distintas no penseis que lo de una es un guiño a lo de la otra.. sino que ambos están inspirados en alguna figura del folclore, la tradición o la cultura japonesa. A los japos les encantan estas mierdas, parece que no lo sepais. Naruto está particularmente rebosante de esta clase de cosas.
Quizá a algunos os falta volver al colegio y aprender que el significado del verbo "parecer" no significa ser exactamente igual.
Rai_Seiyuu escribió:Es que la cabeza del Evangelion 01 tambien parece un casco de samurai con cuerno o "nariz de tengu" a su manera.

Seria más rollo oni más que tengu, no?
J_Ark escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Es que la cabeza del Evangelion 01 tambien parece un casco de samurai con cuerno o "nariz de tengu" a su manera.

Seria más rollo oni más que tengu, no?


Tambien. [+risas]
El Susano más Tengu que hay es el de Madara completo o el de Kakashi, en mi opinión xD Este es como un humano dentro de una armadura de tengu pero muy simplilla, casí podria decirse que es una armadura normal si no fuera por la naricilla.
f5inet escribió:sasukristo sigue igual de idiota. le tira una flecha con elemento rayo a dos rasenshurikens de elemento viento. Si el manga sigue manteniendo un poco de cordura, un rasenshuriken se come la flecha de sasukristo y el otro rasenshuriken deberia comerselo enterito el susano.

El árbol del Juubi así como los nueve Chibaku Tensei que Sasuke olvidó en el País del Rayo se aprecian desde el Valle del Fin, que se encuentra en el País del Fuego, cerca de la frontera con el País del Sonido.

Imagen
Imagen

Hay tres países de por medio [facepalm]
29887 respuestas