Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Jajaja eres un pro entonces.

Entonces ustedes pensáis que la película de the last... es el verdadero final?... da a entender que si, de ser asi, las cosas se quedan exactamente como estan ahora xD si es asi vaya truño
Que buena noticia ya era hora de que terminara este manga.
Eonkun está baneado por "troll racista"
¿Qué? ¿Eso significa que no irán a Namek a derrotar a los aliens esos? [buuuaaaa]

No creo que Kishi sea tan guarro y cutre de dejarselo a la pelicula XD Que envez de "the last" deberia llamarse "Naruto GT"

Quizás termina Naruto y empieza Naruto Z :o
Eonkun escribió:¿Qué? ¿Eso significa que no irán a Namek a derrotar a los aliens esos? [buuuaaaa]

No creo que Kishi sea tan guarro y cutre de dejarselo a la pelicula XD Que envez de "the last" deberia llamarse "Naruto GT"

Quizás termina Naruto y empieza Naruto Z :o



Eso ha sido shippuden ahora llega gt xD
Son capaces de alargar más el chicle.
Gromber escribió:Son capaces de alargar más el chicle.


Pues eso espero.. porque, ¿que batalla mas mierda serie solo 2 o 3 mangas? porque luego viene el epilogo y si solo quedan 4 mangas.... o 5 como mucho
Gromber escribió:Son capaces de alargar más el chicle.

es que es de boomer, siempre se puede alargar más

Coco_Terri escribió:
Gromber escribió:Son capaces de alargar más el chicle.


Pues eso espero.. porque, ¿que batalla mas mierda serie solo 2 o 3 mangas? porque luego viene el epilogo y si solo quedan 4 mangas.... o 5 como mucho


capitulos, no mangas xP
Quien sabe, quizás dentro de unos años, pues parece que si que va a acabar el manga el 10 de noviembre, acabo de ver, segun algunos medios, que la editorial Shueisha lo ha confirmado.

A ver como lo hacen, si dejarlo abierto para futuro anime/manga (cosa medio demostrada que quedará al salir una peli como The Last, que veremos como la enfocan) o dejar todo cerrado en el manga y las series son un "what if"
eRiKaXPiReNCe escribió:El año de Kakashi duro Manga y medio. Cuando Obito le dio sus ojos con caducidad, vamos. [carcajad]

Quien sabe... Quiza en un futuro lejano, sigue con la serie ya en edad madura. [chulito]



Hombre, Kakashi ha tenido su momento, de ser un pringaillo a ser punto central de la guerra salvando a Naruto junto a Gai y luego siendo imprescindible para luchar contra el Kamui, durante toda esa batalla ha estado bastante de principal, para ser un personaje que tampoco es el más fuerte de ahí, personalmente creo que ha tenido un buen protagonismo en el final.
En parte me da pena que acabe (son muchos años siguiendo la serie!), pero en parte me alegro, porque... bueno, por motivos más que obvios [carcajad] Sobre lo de que si gastará alguno de los capítulos que quedan en explicar algo de los secundarios, no sé yo. Esta serie empezó siendo coral con unos secundarios cojonudos, y después se los ha pasado por el forro, dándoles un mínimo protagonismo muy de vez en cuando y poco más, así que... el final se centrará en la pelea y poco más creo yo. Si los secundarios participan algo será dedicar a cada uno una miniviñeta sonriendo mientras miran a Naruto o algo así [carcajad]
Me alegro que acabe,llevaba dos años en los cuales para mi eran una historia mala y que parece improvisada (digo parece por no confirmarlo ya) en la que ha ido dejando cabos sueltos y sacandose chorradas como la diosa esta cuando hubieran acabado con Madara y hubieran hecho esto y seria completamente igual.
Si acaba el 10 de Noviembre esta semana hay abrazó no jutsu por cojones, sino no le da tiempo a acabarlo [+risas]
Interesante.. veamos como aprovecha kishi sus ultimas viñetas para esta pelea y el epilogo! GANBAROU [risita]
O sea que unos 5 capítulos quedan. Si ahí tiene que meter toda la pelea y el epilogo, me da que la pelea ocupara todos los capítulos menos uno para el epilogo.
Con la noticia de que se va a terminar el manga en breve me quiero poner al día, deje de leerlo hará 1 año o 2.
Sé que me quedé antes del inicio de la Guerra Ninja (creo que así la llaman), pero como para encontrar ahora el capítulo justo en el que me quedé...
Para facilitarme esta tarea alguien tiene a mano alguna guía de las "sagas" de naruto, que ponga en el capítulo justo en el que termina una y empieza otra, la verdad es que estoy bastante perdido.
Otra cosa, sabéis algún sitio en el que leer un breve resumen del Shippuden entero? al final veo que me tendré que leer los resúmenes capítulo a capítulo de Wikipedia para refrescar la memoria[+risas]
Por supuesto hablo de capítulos del manga y no del anime.

Gracias de antemano.
Me parece dificil de creer que vaya a acabar. Llevo años y años siguiendo esta serie, aunque hace mucho tiempo que pego un bajon enorme y lo seguia por verlo acabar, pero aun me cuesta creerlo, me sorprende que al final no haya habido turn heel del sabio y haya traido sus ninjas alien xDDD Bien corta va a ser la pelea final.

Basicamente acabara en el capitulo 700... su madre, recuerdo que en el 600 se desvelo al identidad de tobi... 100 capitulos de una gigantesca pelea sin fin, vaya tela... [mad]
Saiko_ escribió:Con la noticia de que se va a terminar el manga en breve me quiero poner al día, deje de leerlo hará 1 año o 2.
Sé que me quedé antes del inicio de la Guerra Ninja (creo que así la llaman), pero como para encontrar ahora el capítulo justo en el que me quedé...
Para facilitarme esta tarea alguien tiene a mano alguna guía de las "sagas" de naruto, que ponga en el capítulo justo en el que termina una y empieza otra, la verdad es que estoy bastante perdido.
Otra cosa, sabéis algún sitio en el que leer un breve resumen del Shippuden entero? al final veo que me tendré que leer los resúmenes capítulo a capítulo de Wikipedia para refrescar la memoria[+risas]
Por supuesto hablo de capítulos del manga y no del anime.

Gracias de antemano.


http://es.naruto.wikia.com/wiki/Lista_de_Episodios

Ahí tienes, donde pone "adaptado de" te pone que capitulo de manga es, así que es facil, busca el apartadod de la guerra ninja o por donde te quedaste y mira de que capitulo del manga está adaptado y entonces ya lo tienes.
¿Osea, al tio le quedan 5 mangas para terminar la serie, y nos mete 4 paginas de flashbacks QUE YA HEMOS VISTO? xDDDD

En fin, puede que sean necesarios para darle emotividad a la pelea, pero solo quedan 5 mangas de 15 paginas, si quitas ya 4 por capitulo pues vamos mal xD
Que necesidad habia de acabar una serie de tantos años, de esta manera... Los capitulos que malgasto a veces en esta Guerra, sin escatimar Mangas, y ahora para su cierre, se pone en plan Speedy Gonzalez, y va a llevarse por delante epilogo y batalla final... :-|
sebaelerizo escribió:http://www.mangabee.com/Naruto/695/1/

En japones


El resto de capítulos están en color! Que bien se ven ;D

Sobre el capítulo, pues lo que me esperaba... Ahora falta verlo en mejor calidad esos diseños XD
¿El ShaRinnegan de Sasuke es morado o rojo? En casi todos lados que lo he visto a color, sale rojo. :-?

Queda mejor rojo, para que negarlo. Siempre me parecio cutrisimo el efecto de Obito, en un lado el Sharingan con el iris y pupila en rojo, y el otro ojo, en morado. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:¿El ShaRinnegan de Sasuke es morado o rojo? En casi todos lados que lo he visto a color, sale rojo. :-?


Es morado, los coloreados de la Shonen Jump lo muestran así. Y lo prefiero, si fuese rojo el efecto conjuntivitis crónica lo haría difícil de ver.
guerrero_legendario escribió:Ya salio el capitulo
http://www.mangapanda.com/naruto/695


leido, dentro de lo que cabe, pues mira, lo que se esperaba creo yo, se nota que esto va a durar 2 o 3capis más, uno-dos de hostias que acabará con una colisión como la anterior lucha, que se resolverá en el tercero y el último capi de epilogo, sin más.
Bueno pues en 1 mes termina el manga despues de tantos años se va a echar en falta ese miercoles o jueves y esperar a leerlo..

Me da que terminara con incognitas para que veamos la pelicula y aunque el Manga acabe saldran Ovas seguramente si no mirad dragon ball.

En cuanto al capitulo los de mangapanda no han puesto ni la pagina a color ni los scan de los diseños de la pelicula.
Bueno pues 5 capis mas y por fin acaba.

El de esta semana por mucho que quiera tirar de nostalgia para mi no deja de ser copia del ultimo enfrentamiento de la 1a parte de Naruto antes del salto temporal. Kishi se ha ido quedando sin ideas a lo largo de la serie y tampoco ha sido capaz de desarrollar a secundarios que tenían un grandisimo potencial.

En cierta manera me sabe mal que acabe así, ya que al igual que con Bleach (aunque esta ultima todavía mas) Naruto ha sido un shonen que empezó de manera genial y se desarrollo muy bien y llegado a un punto, bajo mi opinión el salto temporal, sufrió una bajada de calidad brutal.

Ademas, saber que quieren estirar el chicle con The Last hace que no tenga ni un ápice de esperanza por un buen final de serie.
esto se acaba señores!!! por fin la esperada pelea sin interruptus cuando estaba obito por medio.
Pues capítulo muy para verlo en el ánime.

5 semanas (¿y 5 capítulos?) para el final!!
Un tercio de capítulo para viñetas recortadas de otros capítulos, otro tercio para seguir con la charla del capítulo anterior, otro tercio calcando la otra pelea en el valle.

De los 5 capítulos que quedaban esto ha sido el 20%.
¿Convenimos en que usar el Chidori en Susanoo es un recurso mierder? También me parece muy interesante que de repente a Sasuke se le olvide usar Amaterasu.
Jsk77 escribió:Pues capítulo muy para verlo en el ánime.

5 semanas (¿y 5 capítulos?) para el final!!


Yo, aparte de verlo en el anime, estoy deseando verlo en el Naruto Storm 4.... debe ser una pasada de animación.
Vizandril escribió:
Saiko_ escribió:Con la noticia de que se va a terminar el manga en breve me quiero poner al día, deje de leerlo hará 1 año o 2.
Sé que me quedé antes del inicio de la Guerra Ninja (creo que así la llaman), pero como para encontrar ahora el capítulo justo en el que me quedé...
Para facilitarme esta tarea alguien tiene a mano alguna guía de las "sagas" de naruto, que ponga en el capítulo justo en el que termina una y empieza otra, la verdad es que estoy bastante perdido.
Otra cosa, sabéis algún sitio en el que leer un breve resumen del Shippuden entero? al final veo que me tendré que leer los resúmenes capítulo a capítulo de Wikipedia para refrescar la memoria[+risas]
Por supuesto hablo de capítulos del manga y no del anime.

Gracias de antemano.


Gracias, a ver si me da tiempo a leer 100 y pico capítulos antes de que finalice [+risas]

http://es.naruto.wikia.com/wiki/Lista_de_Episodios

Ahí tienes, donde pone "adaptado de" te pone que capitulo de manga es, así que es facil, busca el apartadod de la guerra ninja o por donde te quedaste y mira de que capitulo del manga está adaptado y entonces ya lo tienes.
Franz_Fer escribió:¿Convenimos en que usar el Chidori en Susanoo es un recurso mierder? También me parece muy interesante que de repente a Sasuke se le olvide usar Amaterasu.

Amaterasu se ha visto mas veces siendo cancelado por el contrario que haciendo efecto.
Solo sirve para que le llore el ojo sangre.
monicapo escribió:
Franz_Fer escribió:¿Convenimos en que usar el Chidori en Susanoo es un recurso mierder? También me parece muy interesante que de repente a Sasuke se le olvide usar Amaterasu.

Amaterasu se ha visto mas veces siendo cancelado por el contrario que haciendo efecto.
Solo sirve para que le llore el ojo sangre.

Pues anda que las técnicas de fuego xD

Me acuerdo el cachondeo que tenían en foros ingleses de Naruto, que no ha habido ni una sola muerte por una tecnica de este elemento y por lo general nunca hacen nada xD
Como este sea el final de la batalla final menuda putisima gran mierda... desde despues de pain, lo unico que se salva es la parte de la madre de naruto
donde estan los bijuu rasen shuriken?? en mi opinion kishi aqui ha nerfeado a naruto.
monicapo escribió:
Franz_Fer escribió:¿Convenimos en que usar el Chidori en Susanoo es un recurso mierder? También me parece muy interesante que de repente a Sasuke se le olvide usar Amaterasu.

Amaterasu se ha visto mas veces siendo cancelado por el contrario que haciendo efecto.
Solo sirve para que le llore el ojo sangre.

Le sangraban con los ojos de los chinos de antes. Con los de ahora, puede estar de 8 a 8 que ni una gota.

Pero estoy de acuerdo... Tanto rollo con el Amaterasu, y pocas o ninguna vez ha servido de algo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
monicapo escribió:
Franz_Fer escribió:¿Convenimos en que usar el Chidori en Susanoo es un recurso mierder? También me parece muy interesante que de repente a Sasuke se le olvide usar Amaterasu.

Amaterasu se ha visto mas veces siendo cancelado por el contrario que haciendo efecto.
Solo sirve para que le llore el ojo sangre.

Le sangraban con los ojos de los chinos de antes. Con los de ahora, puede estar de 8 a 8 que ni una gota.

Pero estoy de acuerdo... Tanto rollo con el Amaterasu, y pocas o ninguna vez ha servido de algo.


Es que contra naruto no sirve o no recuerdan que tiene la velocidad de minato (a corta escala)
Joder lo que molaba el modo sennin, ya podria sacarselo de la manga xD
Es verdad. La mierda esa del entrenamiento con Bee para ir a toda hostia, ¿que paso con eso?
monicapo escribió:Es verdad. La mierda esa del entrenamiento con Bee para ir a toda hostia, ¿que paso con eso?

pues manejar los brazos de chakra y eso,pero hizo el curso intensivo y naruto haces to eso mu facil.
Es muy difícil que la pelea nos sorprenda, hemos llegado a una escala de poder donde todo es enorme y luminoso. Antes flipábamos con los clones, el rasengan y el amateratsu, ahora todos son bichos gigantes y explosiones por doquier. Aún así me ha gustado el capítulo, a ver cómo continúa.
Hubiera preferido que empezaran un poco más flojo, con el clásico taijutsu e intentar pillarse poco a poco incrementando el poder. Es que hace nada que los hemos visto en esos modos luchando, por eso me habría gustado algo diferente y clásico. Que se reservaran lo más tocho para el final y reventaran el valle poco a poco con ataques a gran escala. También haberse guardado el choque para más adelante, que seguramente ya han volado el valle con eso, y ya que estamos podría haber sido más completo; como que Sasuke hiciera un chidori amaterasu y Naruto una bijuu dama con algo más, total ya es el final, hay que fliparse XD.

Por cierto ¿lo del modo sennin de Naruto como va? al final el mismo Kurama acumula el chakra para él? porque sin pararse a adquirirlo lo ha sacado junto con el modo chakra Kurama XD.
ViKmEn escribió:Hubiera preferido que empezaran un poco más flojo, con el clásico taijutsu e intentar pillarse poco a poco incrementando el poder. Es que hace nada que los hemos visto en esos modos luchando, por eso me habría gustado algo diferente y clásico. Que se reservaran lo más tocho para el final y reventaran el valle poco a poco con ataques a gran escala. También haberse guardado el choque para más adelante, que seguramente ya han volado el valle con eso, y ya que estamos podría haber sido más completo; como que Sasuke hiciera un chidori amaterasu y Naruto una bijuu dama con algo más, total ya es el final, hay que fliparse XD.

Por cierto ¿lo del modo sennin de Naruto como va? al final el mismo Kurama acumula el chakra para él? porque sin pararse a adquirirlo lo ha sacado junto con el modo chakra Kurama XD.

Cuando tienes menos de 10 capitulos para acabar un manga, no se puede perder tiempo en "tonterias".
sanray escribió:
ViKmEn escribió:Hubiera preferido que empezaran un poco más flojo, con el clásico taijutsu e intentar pillarse poco a poco incrementando el poder. Es que hace nada que los hemos visto en esos modos luchando, por eso me habría gustado algo diferente y clásico. Que se reservaran lo más tocho para el final y reventaran el valle poco a poco con ataques a gran escala. También haberse guardado el choque para más adelante, que seguramente ya han volado el valle con eso, y ya que estamos podría haber sido más completo; como que Sasuke hiciera un chidori amaterasu y Naruto una bijuu dama con algo más, total ya es el final, hay que fliparse XD.

Por cierto ¿lo del modo sennin de Naruto como va? al final el mismo Kurama acumula el chakra para él? porque sin pararse a adquirirlo lo ha sacado junto con el modo chakra Kurama XD.

Cuando tienes menos de 10 capitulos para acabar un manga, no se puede perder tiempo en "tonterias".

Ya he teniendo en cuenta que le quedan unos 5 capítulos al manga. No me he referido a hacer un combate de 20 capítulos empezando por tirarse piedras, llenarlo de flasbacks y tal, pero si algo más dosificado. Que en mi opinión y gusto personal, se podría haber hecho perfectamente sin perder el tiempo en tonterías como dices. Pero queda en eso, una opinión personal.
sanray escribió:
ViKmEn escribió:Hubiera preferido que empezaran un poco más flojo, con el clásico taijutsu e intentar pillarse poco a poco incrementando el poder. Es que hace nada que los hemos visto en esos modos luchando, por eso me habría gustado algo diferente y clásico. Que se reservaran lo más tocho para el final y reventaran el valle poco a poco con ataques a gran escala. También haberse guardado el choque para más adelante, que seguramente ya han volado el valle con eso, y ya que estamos podría haber sido más completo; como que Sasuke hiciera un chidori amaterasu y Naruto una bijuu dama con algo más, total ya es el final, hay que fliparse XD.

Por cierto ¿lo del modo sennin de Naruto como va? al final el mismo Kurama acumula el chakra para él? porque sin pararse a adquirirlo lo ha sacado junto con el modo chakra Kurama XD.

Cuando tienes menos de 10 capitulos para acabar un manga, no se puede perder tiempo en "tonterias".


Estas hablando de Naruto, Kishimoto no tiene, Kishimoto quiere.
ViKmEn escribió:Hubiera preferido que empezaran un poco más flojo, con el clásico taijutsu e intentar pillarse poco a poco incrementando el poder. Es que hace nada que los hemos visto en esos modos luchando, por eso me habría gustado algo diferente y clásico. Que se reservaran lo más tocho para el final y reventaran el valle poco a poco con ataques a gran escala. También haberse guardado el choque para más adelante, que seguramente ya han volado el valle con eso, y ya que estamos podría haber sido más completo; como que Sasuke hiciera un chidori amaterasu y Naruto una bijuu dama con algo más, total ya es el final, hay que fliparse XD.

Por cierto ¿lo del modo sennin de Naruto como va? al final el mismo Kurama acumula el chakra para él? porque sin pararse a adquirirlo lo ha sacado junto con el modo chakra Kurama XD.

Cada vez que se paran a hablar el va acumulando... Y hablan mucho, no digo más xD
o las bolitas negras de naruto de donde coño han salido? antes no las tenia o_O
Darxen escribió:o las bolitas negras de naruto de donde coño han salido? antes no las tenia o_O

que dices hombre?? xD.contra madara y kaguya las tenia.y deberia tener 9 pero uso 3 para sellar al rimbo de madara y las otras se perdieron contra kaguya.
29867 respuestas