Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

AkrosRockBell escribió:
sanray escribió:
ViKmEn escribió:Hubiera preferido que empezaran un poco más flojo, con el clásico taijutsu e intentar pillarse poco a poco incrementando el poder. Es que hace nada que los hemos visto en esos modos luchando, por eso me habría gustado algo diferente y clásico. Que se reservaran lo más tocho para el final y reventaran el valle poco a poco con ataques a gran escala. También haberse guardado el choque para más adelante, que seguramente ya han volado el valle con eso, y ya que estamos podría haber sido más completo; como que Sasuke hiciera un chidori amaterasu y Naruto una bijuu dama con algo más, total ya es el final, hay que fliparse XD.

Por cierto ¿lo del modo sennin de Naruto como va? al final el mismo Kurama acumula el chakra para él? porque sin pararse a adquirirlo lo ha sacado junto con el modo chakra Kurama XD.

Cuando tienes menos de 10 capitulos para acabar un manga, no se puede perder tiempo en "tonterias".


Estas hablando de Naruto, Kishimoto no tiene, Kishimoto quiere.

error mio [+risas]

ViKmEn escribió:
sanray escribió:
ViKmEn escribió:Hubiera preferido que empezaran un poco más flojo, con el clásico taijutsu e intentar pillarse poco a poco incrementando el poder. Es que hace nada que los hemos visto en esos modos luchando, por eso me habría gustado algo diferente y clásico. Que se reservaran lo más tocho para el final y reventaran el valle poco a poco con ataques a gran escala. También haberse guardado el choque para más adelante, que seguramente ya han volado el valle con eso, y ya que estamos podría haber sido más completo; como que Sasuke hiciera un chidori amaterasu y Naruto una bijuu dama con algo más, total ya es el final, hay que fliparse XD.

Por cierto ¿lo del modo sennin de Naruto como va? al final el mismo Kurama acumula el chakra para él? porque sin pararse a adquirirlo lo ha sacado junto con el modo chakra Kurama XD.

Cuando tienes menos de 10 capitulos para acabar un manga, no se puede perder tiempo en "tonterias".

Ya he teniendo en cuenta que le quedan unos 5 capítulos al manga. No me he referido a hacer un combate de 20 capítulos empezando por tirarse piedras, llenarlo de flasbacks y tal, pero si algo más dosificado. Que en mi opinión y gusto personal, se podría haber hecho perfectamente sin perder el tiempo en "tonterías" como dices. Pero queda en eso, una opinión personal.

Se te olvidaron las comillas (para algo las uso) .
pedro_117 escribió:
Darxen escribió:o las bolitas negras de naruto de donde coño han salido? antes no las tenia o_O

que dices hombre?? xD.contra madara y kaguya las tenia.y deberia tener 9 pero uso 3 para sellar al rimbo de madara y las otras se perdieron contra kaguya.

pero si tras la pelea contra kaguya le desaparecen... naruto se saca las bolas cuando quiere o que?
Hombre si quieres se va al baño con ellas jaja
Darxen escribió:
pedro_117 escribió:
Darxen escribió:o las bolitas negras de naruto de donde coño han salido? antes no las tenia o_O

que dices hombre?? xD.contra madara y kaguya las tenia.y deberia tener 9 pero uso 3 para sellar al rimbo de madara y las otras se perdieron contra kaguya.

pero si tras la pelea contra kaguya le desaparecen... naruto se saca las bolas cuando quiere o que?

Ehm... Si, claro.
Muy bueno el capitulo esperaba algo asi, esta pelea va durar un capitulo mas o dos mas.
ViKmEn escribió:Hubiera preferido que empezaran un poco más flojo, con el clásico taijutsu e intentar pillarse poco a poco incrementando el poder. Es que hace nada que los hemos visto en esos modos luchando, por eso me habría gustado algo diferente y clásico. Que se reservaran lo más tocho para el final y reventaran el valle poco a poco con ataques a gran escala. También haberse guardado el choque para más adelante, que seguramente ya han volado el valle con eso, y ya que estamos podría haber sido más completo; como que Sasuke hiciera un chidori amaterasu y Naruto una bijuu dama con algo más, total ya es el final, hay que fliparse XD.

Por cierto ¿lo del modo sennin de Naruto como va? al final el mismo Kurama acumula el chakra para él? porque sin pararse a adquirirlo lo ha sacado junto con el modo chakra Kurama XD.

no te preocupes, en el anime tendremos bastantes capitulos con la batalla final seguramente
¡Hoy es el cumpleaños de Naruto!
Imagen
ya va quedando menos...estoy empezando a tener nostalgia y todo. Veo esto y se me escapa una lagrimilla...pffff

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... KzqUMnQ77w
Ha sido un buen capitulo, como era de esperar van a reventar las estatuas de la cascada [+risas]
Naruto sigue empecinado en sacarlo del lado oscuro de La fuerza... pero preveo que terminará por ganarle y soltarle alguna pastelada justo antes de que este muera
Dicen que van a sacar una obra de teatro, espero que no sea canon también xD
AkrosRockBell escribió:Dicen que van a sacar una obra de teatro, espero que no sea canon también xD

yo solo considero al manga lo canon.la pelicula por mucho que intervenga tori es otra cosa en mi opinion.Hace unos dias lei un script que decia que el enemigo eran aliados de kaguya y que eran tochos.por cierto venian del espacio xD.posible fake pero las risas no me las quita nadie.
pedro_117 escribió:
AkrosRockBell escribió:Dicen que van a sacar una obra de teatro, espero que no sea canon también xD

yo solo considero al manga lo canon.la pelicula por mucho que intervenga tori es otra cosa en mi opinion.Hace unos dias lei un script que decia que el enemigo eran aliados de kaguya y que eran tochos.por cierto venian del espacio xD.posible fake pero las risas no me las quita nadie.



Se llaman Nappa y Vegeta, y vienen a vengar a Radit...Kaguya.
ojo a esto!! Nuevo proyecto será anunciado el 10 de noviembre.
http://www.blogiswar.net/2014/10/11/un- ... noviembre/
Danieru_sama escribió:ojo a esto!! Nuevo proyecto será anunciado el 10 de noviembre.
http://www.blogiswar.net/2014/10/11/un- ... noviembre/


Naruto GT incoming!!!!
Me e metido en la web de naruto para ver lo del anuncio nuevo y me encuentro con esto

Imagen

GAALA
XD XD XD
juanluiso escribió:Me e metido en la web de naruto para ver lo del anuncio nuevo y me encuentro con esto

Imagen

GAALA
XD XD XD

Me imagino que sera por el problema de la r/l en los japoneses.
Y al lado Sikaramaru Nara.
Vizandril escribió:Y al lado Sikaramaru Nara.

lo de shikamaru sin H sera por el shi y la rallada de que signifique parecido a muerte no??.
pedro_117 escribió:
Vizandril escribió:Y al lado Sikaramaru Nara.

lo de shikamaru sin H sera por el shi y la rallada de que signifique parecido a muerte no??.

O no saben escribir. Miles de posibilidades.

Saludos!!
Naruto GT, lo que nos faltaba.
Pues parece que la pelicula de Naruto si sera Canon con la historia, o eso entiendo por la sinopsis de la misma;
¡La luna está cerca de colisionar! ¡A este paso, con la luna a punto de colisionar, caerá a la Tierra convirtiéndose en un meteorito! ¡La cuenta atrás del Día del Juicio Final comienza! ¡¿Cómo se enfrentará Naruto a esta crisis?!

Cosas viniendo del espacio, están "Naruto Shippunden". y "bola de drac", simplemente genial. Esto promete y lo demás son tonterías.
Fuente
¿Las pelis de Naruto son canon?
GABCACHUS1 escribió:¿Las pelis de Naruto son canon?

Para nada. Aunque hay una que tiene cierto grado de conexión con la serie/manga que puede que me lo piense con el canon que es "Voluntad de fuego" .
sanray escribió:
GABCACHUS1 escribió:¿Las pelis de Naruto son canon?

Para nada. Aunque hay una que tiene cierto grado de conexión con la serie/manga que puede que me lo piense con el canon que es "Voluntad de fuego" .

Pues la mirare a ver que tal,espero que tenga un minimo de sentido porque hay alguna que con el titulo me asusta directamente. Gracias [beer]
GABCACHUS1 escribió:
sanray escribió:
GABCACHUS1 escribió:¿Las pelis de Naruto son canon?

Para nada. Aunque hay una que tiene cierto grado de conexión con la serie/manga que puede que me lo piense con el canon que es "Voluntad de fuego" .

Pues la mirare a ver que tal,espero que tenga un minimo de sentido porque hay alguna que con el titulo me asusta directamente. Gracias [beer]

Al principio las pelis de Naruto tienen sentido... luego aparece el villano de turno y todo se va a la fregada.
Si viene la luna a la Tierra, y un hombre como Muten Roshi la pudo destruir, Naruto solo tiene que aplicar la Biju Hame Ha y problema resuelto. XD
glendaion escribió:Si viene la luna a la Tierra, y un hombre como Muten Roshi la pudo destruir, Naruto solo tiene que aplicar la Biju Hame Ha y problema resuelto. XD


No subestimes el poder del kame hame ha original [+risas]
luz,fuego,destruccion..........en el scrpt decian eso y que eran aliados de kaguya,ahora va a ser que era cierto o eran visionarios..
pedro_117 escribió:luz,fuego,destruccion..........en el scrpt decian eso y que eran aliados de kaguya,ahora va a ser que era cierto o eran visionarios..

[+risas]
al final los capitulos salen los jueves, o siguen siendo los miercoles? que en algunas paginas pone que se espera para hoy y en otras que no...
En teoria, se habia pasado al jueves, pero ahí semanas como la anterior que se adelanta, a saber xD
explicacion sencilla: si se adelanta al sabado el miercoles si sale como siempre el lunes pues llegan el jueves.tanto os cuesta esperar por una mierda de manga que tendra el final mas abierto de la historia xD.
Yo igual hasta espero a que salgan los que quedan para vérmelos juntos xD
Yo lo que espero es que no hayan más evangelizaciones, pero visto lo visto... No debían haber desvelado nada de la nueva pelicula hasta que quedara menos del manga

Ya podia Kishi pensarse otra cosa
Yo creo que la pelea acaba en el proximo capi
Cuando sale el capi? Ya tardan.
juanluiso escribió:Yo creo que la pelea acaba en el proximo capi


Esto se alarga hasta la muerte de ambos de doble K.O con doble muerte incluida. [oki]
Debo ser tonto pero el capitulo me ha transmitido 0. Las luchas de titanes me aburren, con lo bonito que seria una lucha a lo antiguo.
Hikarunogo escribió:Debo ser tonto pero el capitulo me ha transmitido 0. Las luchas de titanes me aburren, con lo bonito que seria una lucha a lo antiguo.


¿Te refieres a una pelea estilo NINJA entre NINJAS en una supuesta serie de NINJAS?, sí, estoy contigo, tanto titán y "guerreros de fuerza ilimitada" ( ;) ;) [+furioso] ) cansa.
Es lo que decía yo, que se tenía que haber empezado un poco más flojo, pero bueno ya está hecho. Por cierto, el susano de Sasuke con el chakra de los bijuus parece el EVA-01 XD.

Me imagino que uno de los rasenshurikens de Naruto impactara en la flecha y el otro ira directo a Sasuke. Sería interesante que la bijudama shuriken fuera para Sasuke XD.
Pensaba que los clones iban a
transformare en las 9 bestias
Qué pena da que se vaya a acabar esto ya, no queda nada. [buuuaaaa]
Semarin_ escribió:
Hikarunogo escribió:
Debo ser tonto pero el capitulo me ha transmitido 0. Las luchas de titanes me aburren, con lo bonito que seria una lucha a lo antiguo.


¿Te refieres a una pelea estilo NINJA entre NINJAS en una supuesta serie de NINJAS?, sí, estoy contigo, tanto titán y "guerreros de fuerza ilimitada" ( ;) ;) [+furioso] ) cansa.


Es que es eso, donde ha quedado el buen hacer del taijutsu por ejemplo.

Mira que se ha puesto veces por aquí este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=3nFM4wDeXco pero es que es verlo y cada vez guarda mas semejanza con el final xD
Bueno pues quedan 3 capítulos...
Jsk77 escribió:Bueno pues quedan 3 capítulos...


Esta confirmado? de donde sacáis que quedan 3 capítulos?
Que yo sepa quedan 4, hasta el 700 no?
Brutico escribió:
Jsk77 escribió:Bueno pues quedan 3 capítulos...


Esta confirmado? de donde sacáis que quedan 3 capítulos?


Confirmadisimo, el manga acaba el 10 de noviembre. Contando con que el capi de esta semana es el del 20 de noviembre en japon, quedan 3 semanitas.
sasuke ha sacado al eva 01 XDDDDDDDD
Brutico escribió:
Jsk77 escribió:Bueno pues quedan 3 capítulos...


Esta confirmado? de donde sacáis que quedan 3 capítulos?


Dijeron que le quedaban 5 capítulos, y fue hace dos. Asi que si, quedan sólo 3 capítulos y mientras sigan alargando este combate nos vamos a quedar con un final un poco regular. Ya pueden ser largos los últimos que sino nos quedamos en una simple evangelización y gl
La calidad de dibujo de este capítulo ha sido paupérrima, igual que el megazord de Sasuke.
29890 respuestas