Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Muy bueno, sobretodo para los que querían Taijutsu.

Yo creo que Sakura se meterá por medio para dar por saco otra vez y hacer que todo acabe en paz. :)


Por cierto, muy buena la imagen de Hinata y Naruto de la próxima peli. :)
Supongo que el último capítulo será bastante más largo de lo normal, porque queda poquísimo y preveo un final de mierda xD
Cottiny escribió:Supongo que el último capítulo será bastante más largo de lo normal, porque queda poquísimo y preveo un final de mierda xD

Es muy posible que el ultimo capitulo ronde los 37-60 páginas, como deberia de ser en un manga con la trayectoria de Naruto.

Sobre el final, pues espero (como he dicho montones de veces) que cada uno reciba lo que se merece, sino pasa eso este manga caera en mi lista de finales de mierd*.

Saludos!!!
Yo sabia que iban a terminar al taijutsu!!! como Madara vs Hashirama XD y el dibujo y diseño del capitulo fue nivel hokage
Por cierto, cortaron las cabezas de las estatuas -.- sera que ahora iran las cabezas de ellos ahi? O.o
quedan 2 capitulos,nosotros vemos adelantada la revista.realmente no entiendo como a estas alturas esto se tiene que decir para gente que es asidua al foro.el manga termina el 10 de noviembre ,nosotros lo vemos el 6 jueves. y quedan el 698 y el 699 por salir.sobre la pelea fue muy buena aunque en las ultimas paginas parecian gatas dandose.en mi opinion kishi va a usar un recurso neji o hashirama y sasuke recibira un zas.por lo tanto se vendara la cabeza porque quedara deforme xD.
Me ha gustado que Kishimoto desechara el recurso típico de escalada de poder alias this isn't even my final form. Lo das todo desde el principio y luego ninjutsu y taijutsu básicos, a ganar a los puntos XD

Genial.
No me esperaba un capitulo medianamente decente, despues de la broza de esta ultima batalla "final" me esperaba cualquier cutredad rollo mega gundam sacada de contexto, pero no una vuelta a los origenes de esta forma, me ha gustado.
Evidentemente Naruto no va a morir, asi que visto lo visto... Este ultimo se sacara un as de la manga, le pegara un castañazo a Sasuke, y este morira. Porque un empate no es viable. XD

Ha dejado demasiado evidente lo que ocurrira. Raro sera que no pase. [Ooooo]
Si hay un momento en que Sakura pueda meter mano es ahora, sin chackras raros, ni poderes oculares, supuestamente ella puede luchar con ellos.

Además es muy del gusto del autor el trolleo, sería un final apoteósico que Sakura les diera ahí unos azotes justamente en el penúltimo manga, internet ardería y saintkueto volvería en forma de clon con toda la ira del mundo XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Evidentemente Naruto no va a morir, asi que visto lo visto... Este ultimo se sacara un as de la manga, le pegara un castañazo a Sasuke, y este morira. Porque un empate no es viable. XD

Ha dejado demasiado evidente lo que ocurrira. Raro sera que no pase. [Ooooo]


Es que también está confirmado que Sasuke no muere, sin embargo no recuerdo ver diseños de la peli para Sakura... han salido? Porque habiendo salido los de Ino y cía si no han salido los suyos es que la palma.
AkrosRockBell escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Evidentemente Naruto no va a morir, asi que visto lo visto... Este ultimo se sacara un as de la manga, le pegara un castañazo a Sasuke, y este morira. Porque un empate no es viable. XD

Ha dejado demasiado evidente lo que ocurrira. Raro sera que no pase. [Ooooo]


Es que también está confirmado que Sasuke no muere, sin embargo no recuerdo ver diseños de la peli para Sakura... han salido? Porque habiendo salido los de Ino y cía si no han salido los suyos es que la palma.


[fumando] Sakura entonces se interpone entre ambos y muere x ambos ataques T_T epic final ...
¿Pero la pelicula es canon o no? Si no es canon, y habiendo acabado el Manga, es totalmente pescindible que se pongan en plan teorias conspiranoicas de lo que pudo haber sido o cosas asi. Ya que Kishimoto no le dara un final decente en version leida (faltando solo 2 capitulos, y sin haber acabado la pelea) lo suyo seria que el final fuese mediante la pelicula, pero cualquiera sabe.

De todas formas, vaya manera de acabar el capitulo de hoy... Si se sabe de sobra que el otro le respondera :Ð. Y soltando Sasuke que el mismo es su unico amigo... Vamos, esto no lo salva ni un mitin de Naruto. [carcajad]
AkrosRockBell escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Evidentemente Naruto no va a morir, asi que visto lo visto... Este ultimo se sacara un as de la manga, le pegara un castañazo a Sasuke, y este morira. Porque un empate no es viable. XD

Ha dejado demasiado evidente lo que ocurrira. Raro sera que no pase. [Ooooo]


Es que también está confirmado que Sasuke no muere, sin embargo no recuerdo ver diseños de la peli para Sakura... han salido? Porque habiendo salido los de Ino y cía si no han salido los suyos es que la palma.

En el poster promocional salia sakura, solo la cara, y recuerdo que tambien mostraron concept arts de sakura cuando mostraron los de naruto.

Salu2
Predicción:

Imagen

Guardadlo para la semana que viene [fiu]
eRiKaXPiReNCe escribió:¿Pero la pelicula es canon o no?


Sí lo es.
Franz_Fer escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:¿Pero la pelicula es canon o no?


Sí lo es.

Pues si lo es, y habiendo salido la imagen de Sasuke en la pelicula, no morira. Ni Sasuke, ni Sakura, ni Naruto.

Perdera el combate, y se ira repudiado a la montaña.
Me ha gustado la pelea, pero parece que le ha dejado dibujar al becario las escenas macho xD.
zackner escribió:
AkrosRockBell escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Evidentemente Naruto no va a morir, asi que visto lo visto... Este ultimo se sacara un as de la manga, le pegara un castañazo a Sasuke, y este morira. Porque un empate no es viable. XD

Ha dejado demasiado evidente lo que ocurrira. Raro sera que no pase. [Ooooo]


Es que también está confirmado que Sasuke no muere, sin embargo no recuerdo ver diseños de la peli para Sakura... han salido? Porque habiendo salido los de Ino y cía si no han salido los suyos es que la palma.

En el poster promocional salia sakura, solo la cara, y recuerdo que tambien mostraron concept arts de sakura cuando mostraron los de naruto.

Salu2


no me acordaba, ya me has quitado la ilusión :(
que hayan anunciado la película esta es la mayor cagada, ya sabemos que no muere nadie, y si mueren aparecerá un tonto con un rinnegan y los resucitarán a todos o si no lo hizo un mago...
AkrosRockBell escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Evidentemente Naruto no va a morir, asi que visto lo visto... Este ultimo se sacara un as de la manga, le pegara un castañazo a Sasuke, y este morira. Porque un empate no es viable. XD

Ha dejado demasiado evidente lo que ocurrira. Raro sera que no pase. [Ooooo]


Es que también está confirmado que Sasuke no muere, sin embargo no recuerdo ver diseños de la peli para Sakura... han salido? Porque habiendo salido los de Ino y cía si no han salido los suyos es que la palma.



Mucho tendría que correr Sakura, que están bastante a tomar por saco xD
Vizandril escribió:
AkrosRockBell escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Evidentemente Naruto no va a morir, asi que visto lo visto... Este ultimo se sacara un as de la manga, le pegara un castañazo a Sasuke, y este morira. Porque un empate no es viable. XD

Ha dejado demasiado evidente lo que ocurrira. Raro sera que no pase. [Ooooo]


Es que también está confirmado que Sasuke no muere, sin embargo no recuerdo ver diseños de la peli para Sakura... han salido? Porque habiendo salido los de Ino y cía si no han salido los suyos es que la palma.



Mucho tendría que correr Sakura, que están bastante a tomar por saco xD


Estamos hablando de Naruto, te extrañaría que fuese posible? xD
Este capítulo me ha parecido una mierda total XD . Eso no es Taijutsu ni es nada, es quedar hecho polvo y liarse a guantazos como buenamente puedes. Me ha chocado mucho el salto entre estar súper bufados a quedar para el arrastre. Me hubiera gustado más pelea donde se iban rebajando las habilidades por la fatiga hasta llegar a ese punto.

Tiene pinta de empate y a vivir la vida cada uno por su lado, lo mismo en la peli se vuelven a liar a hostias después de haber reflexionado aislados del mundo ninja.
AkrosRockBell escribió:
Vizandril escribió:
AkrosRockBell escribió:
Es que también está confirmado que Sasuke no muere, sin embargo no recuerdo ver diseños de la peli para Sakura... han salido? Porque habiendo salido los de Ino y cía si no han salido los suyos es que la palma.



Mucho tendría que correr Sakura, que están bastante a tomar por saco xD


Estamos hablando de Naruto, te extrañaría que fuese posible? xD


Realmente no, lo que me extraña es que lo haga Sakura xD
Obviamente el Kyubii sabía que Sasuke iba a absorber su chakra, así que hará algo para evitar que mate a Naruto, sea lo que sea.
Me parece que el capítulo ha sido ya por fin la decisión de acabar rápido lo que viene estirándose desde hace meses y meses
Poco queda ya para acabar
sebaelerizo escribió:y el dibujo y diseño del capitulo fue nivel hokage

Verdad? No he sido el único que ha flipado por el buen dibujo!
Entonces cuantos capítulos quedan para el final?, uno o dos?. Pensé que la semana que viene iba a ser el último capítulo.
Solo quedan 2 capítulos. :C
solo digo una cosa


si no te ha gustado este capitulo, no te hagas llamar fan de naruto


es mi opinion y abro paraguas, a mi me ha encantado, si le pones la musica esta tristona del anime, de 10
Se ponen a luchar contra dioses, semidioses, y personajes híper podersosos y apenas reciben rasguños ni se cansan. Ahora cuatro leches que se dan ellos dos solos y terminan con mil heridas y cansadísimos.

Y yo el dibujo lo he visto igual que otras semanas, nada especial...
Tanto jutsu y ojos raros para acabar a hostia limpia xDD
Franz_Fer escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:¿Pero la pelicula es canon o no?


Sí lo es.

Dudo que lo sea.

Porque joder, seria un spoiler como una casa y sin libertad de sorpresa para el manga. Vamos que si yo soy japo ni me leo el ultimo capitulo y veo la pelicula en el cine con palomitas y refrescos.

Aunque si es canon, seria como road of ninja que es "canon" pero vamos, relevancia Null.

Saludos
sanray escribió:
Franz_Fer escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:¿Pero la pelicula es canon o no?


Sí lo es.

Dudo que lo sea.

Porque joder, seria un spoiler como una casa y sin libertad de sorpresa para el manga. Vamos que si yo soy japo ni me leo el ultimo capitulo y veo la pelicula en el cine con palomitas y refrescos.

Aunque si es canon, seria como road of ninja que es "canon" pero vamos, relevancia Null.

Saludos


Para el manga no tanto, ¿Pero para los del anime? Los del anime si sale peli seguramente la vean, por tanto la de Spoilers que se van a comer, que todavia no ha salido ni Kaguya, ni Madara Jinchu ni Hagoromo ni nada de nada.
No, y para los del manga también, le han quitado la emoción a ver si alguno de los dos moría o le pasaba algo importante, y leemos estos últimos 5 capítulos por ver como acaba, ya que sabemos que cada uno se va a ir por su cuenta por ahí.
marx666 escribió:Si hay un momento en que Sakura pueda meter mano es ahora, sin chackras raros, ni poderes oculares, supuestamente ella puede luchar con ellos.

Además es muy del gusto del autor el trolleo, sería un final apoteósico que Sakura les diera ahí unos azotes justamente en el penúltimo manga, internet ardería y saintkueto volvería en forma de clon con toda la ira del mundo XD


Estoy deseando que pase algo así. [+risas]
jordete escribió:Solo quedan 2 capítulos. :C

2?? lo van a dejar en 699? no serán capaces!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] xD
Mi comentario va más dirigido a cómo dice AkrosRockBell, cero sorpresa. Y es que vamos, NARUTO podía acabar con un ojo menos o una pequeña cicatriz pero si la películas es canon pues....

Para los demás, el capítulo acaba en el 699 (si solo faltan dos) pero es posible que saquen un epílogo en 700 de varias página o ese espero, ya que sería muy troll que se quede a 1.

Además, acabo el capítulo en spanglish y pues, esta bueno pero sentí forzado el estado "batalla final" propio de estos anime donde los protagonistas están en las últimas
Lo que si me dio risa es que Sasuke no paro de sorprenderse ante todo lo que hacía Sasuke con puro "!!" XD.

Y sobre sakura, pues espero que no haga nada que el manga esta teniendo un final digno.

Saludos!!!
La gracia está en que no sabemos si es canon, si ahora muere Sasuke o Naruto ya veréis la sorpresa xDD

Sasuke no paro de sorprenderse ante todo lo que hacía Sasuke con puro


Creo que te has liado xDD
Vizandril escribió:La gracia está en que no sabemos si es canon, si ahora muere Sasuke o Naruto ya veréis la sorpresa xDD

Sasuke no paro de sorprenderse ante todo lo que hacía Sasuke con puro


Creo que te has liado xDD

Eso me pasa por usar el móvil para escribir XD, como no veo la pantalla completa escribo como mi cerebro lo genera XD y lo peor es que no me paro a corregir.
Este capítulo, el mejor combate de toda la guerra. Parecían ninjas y todo.
Pues yo cuando ha sacado las estrellas ninja casi me desorino, no me jodas estrellas ninja...
marx666 escribió:Pues yo cuando ha sacado las estrellas ninja casi me desorino, no me jodas estrellas ninja...

Es que por un momento ha parecido un ninja de verdad, surrealista xD
Es que la pelicula tiene que ser canon por activa o por pasiva, y mas cuando quedan 2 numeros de Manga, y la pelea aun no ha acabado, y por mucho que ponga paginas de mas, supuestamente, en el ultimo numero, quedara un epilogo infimo y ridiculo para una serie de tantisimos años.

Por ende, no puedes hacer el churro final que vas a hacer, y gastar la ultima bala para dar un cuerpo y sentido a todo, con una pelicula en plan ''que hubiese pasado si...''. No lo veria logico vamos.

Pero luego es que todo parece demasiado evidente tras las filtraciones de los bocetos de la pelicula, que nadie va a morir... Como para que se confie el personal XD . De la misma manera es demasiado evidente el cierre del capitulo de esta semana, como si nos fueramos a creer que Naruto va a morir de una colleja.

Paranoias. :Ð
Lo siento pero no veo ti lógica al decir que si o si es canon. Yo puedo tener la historia mas predecible de la historia y no hago una película de el final de mi obra a 1-2 capitulos de acabar (esta películas se anunció a casi 6 capítulos de acabar el manga) ya que no es solo predecibles. Es que simplemente ya no tiene final.
Del manga, simple hecho que exista esta películas es un spoiler como una casa con todo y baño.

Y si es canon, que desesperación por sacar dinero estos que administran este tema.

Saludos!!!!!
Será todo spoiler lo que queráis la película, pero hay algo que NO han desvelado:
¿Naruto se quedará con Sasuke? ¿Amantes imposibles? [carcajad] [carcajad]

Nah, ahora en serio, de lo poco que no han desvelado es qué pasará con Naruto, sentimentalmente hablando, si se queda con Sakura (¿futuros cuernos por amar a Sasuke?) o con Hinata

Teoría conspiratoria sobre Hinata inside:
"Guiño" a que se pueda quedar con Hinata:
Fijaos en el "guarda-kunais" de Naruto. Hinata lo tiene igual y de la misma forma en la pierna
Imagen


Ale, llamadme loco o uníos a mi [carcajad]
Vuelvo a decir que como dijo Naruto, si los dos peleaban otra vez, ambos morirían:

Imagen
Imagen


Por cierto, no entiendo por que es primordial que Sasuke sobreviva por su Rinnegan cuando tienen el cadáver de Madara con 3 Rinnegans, Kakashi se podría implantar uno con la ayuda de Sakura y deshacer el Tsukuyomi Infinito.
Loco, es el guarda kunais estándar de ninja, lo lleva un cojón y medio de ninjas random xD

@jarna3 puede ser metafórico, en plan que dejarían de ser los mismos para siempre, no es la primera vez que alguien usaría algo tal que así como recurso literario y captar la atención. "Ese Naruto ya no existe, este es otro Naruto" bla bla bla
Y Tenten con las vasijas que xD, tanto mostrarlas para nada.
AkrosRockBell escribió:Loco, es el guarda kunais estándar de ninja, lo lleva un cojón y medio de ninjas random xD

@jarna3 puede ser metafórico, en plan que dejarían de ser los mismos para siempre, no es la primera vez que alguien usaría algo tal que así como recurso literario y captar la atención. "Ese Naruto ya no existe, este es otro Naruto" bla bla bla


Déjame vivir en mi ilusión [carcajad] [carcajad]
No, hombre. Igual el Naruto de la peli es el Mecha Naruto pero ya mejorado para parecer humano, como el «Chuache» en Terminator...

Es broma. :)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
muy emotivo y emocionante el final [Ooooo]

Sasuke declarando sus sentimientos por Naruto [amor]

ojalá sainkueto estuviera aquí para ver esto [snif]

yo digo que la peli será una historia alterna de un mundo alterno, no veo a naruto o sasuke vestidos de hokage ¬_¬
29865 respuestas