Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Zeoroth escribió:
f5inet escribió:sasukristo sigue igual de idiota. le tira una flecha con elemento rayo a dos rasenshurikens de elemento viento. Si el manga sigue manteniendo un poco de cordura, un rasenshuriken se come la flecha de sasukristo y el otro rasenshuriken deberia comerselo enterito el susano.

El árbol del Juubi así como los nueve Chibaku Tensei que Sasuke olvidó en el País del Rayo se aprecian desde el Valle del Fin, que se encuentra en el País del Fuego, cerca de la frontera con el País del Sonido.

Imagen
Imagen

Hay tres países de por medio [facepalm]

jajajaja, este Kishi es todo un gracioso. Ignora las reglas que plantea y modifica la geografía a placer.

Kishi, espero con gana tu nuevo proyecto.
¿Y al final Naruto se lió con hinata?
Madre mia como va acabar esto, el final no va a dejar indeferente a nadie y me temo que a la mayoria no le va a gustar mucho fijandonos en como se esta llevando el final de la serie, la que se va a liar, ya me veo yo con una discusion de 100 paginas de foro.

Por cierto ahora que se acaba el maga creeis que en el anime meteran capitulos de relleno para alargarlo mas o seguira canon hasta el final?
_revan_ escribió:¿Y al final Naruto se lió con hinata?


Imagen
sanray escribió:
Zeoroth escribió:
f5inet escribió:sasukristo sigue igual de idiota. le tira una flecha con elemento rayo a dos rasenshurikens de elemento viento. Si el manga sigue manteniendo un poco de cordura, un rasenshuriken se come la flecha de sasukristo y el otro rasenshuriken deberia comerselo enterito el susano.

El árbol del Juubi así como los nueve Chibaku Tensei que Sasuke olvidó en el País del Rayo se aprecian desde el Valle del Fin, que se encuentra en el País del Fuego, cerca de la frontera con el País del Sonido.

Imagen
Imagen

Hay tres países de por medio [facepalm]

jajajaja, este Kishi es todo un gracioso. Ignora las reglas que plantea y modifica la geografía a placer.

Kishi, espero con gana tu nuevo proyecto.



El chibaku ha ido flotando hasta ahí junto con Sasuke, puede que más despacio pero vamos que para cuando Sasuke ha ido a chupar el chakra ya habían llegado. En ese caso no creo que sea para tanto xD



Es que el mapa de Naruto es pequeño xDDD ¿No veis que llegan de un pais a otro saltando 20 arboles? xD No en serio, pero ahora que me fijo, el pais de las olas ocupa muchísimo en el mapa, y era super enano xD
Es que están en el siglo 15, todavía no ha llegado el Colón del mundo Ninja para hacer que ese mapa esté completo.
AkrosRockBell escribió:Es que están en el siglo 15, todavía no ha llegado el Colón del mundo Ninja para hacer que ese mapa esté completo.

NO DES IDEAS.

Pero la verdad es que hay un personaje importante que no sabemos de dónde procede, Kaguya. Con esta incógnita puede haber chicha para una continuación, una película o incluso otros 10 años de rellenuto antes de que la serie finalice en el anime.
AkrosRockBell escribió:Es que están en el siglo 15, todavía no ha llegado el Colón del mundo Ninja para hacer que ese mapa esté completo.

Siglo 15 con cines, radio y aparatos eléctricos. Vamos que el colon ninja solo vendría a robar el oro y acostarse con las mujeres.

Me mata la curiosidad por saber si el anuncio del día 10 es la continuación de este manga.

Y con respecto al anime, es posible que lo quieran acabar antes que la película.
Vizandril escribió:El chibaku ha ido flotando hasta ahí

¿Y el tocón cómo ha llegado hasta ahí?
Peklet escribió:
AkrosRockBell escribió:Es que están en el siglo 15, todavía no ha llegado el Colón del mundo Ninja para hacer que ese mapa esté completo.

NO DES IDEAS.

Pero la verdad es que hay un personaje importante que no sabemos de dónde procede, Kaguya. Con esta incógnita puede haber chicha para una continuación, una película o incluso otros 10 años de rellenuto antes de que la serie finalice en el anime.


Y hamura???? ¬_¬ NARUTO GT shinjupudden
Hombre, Hamura (he tenido que buscarlo en google) sí que sabemos de dónde procede, salvo que resulte que los de esta especie son ovíparos [alien]
Rai_Seiyuu escribió:
_revan_ escribió:¿Y al final Naruto se lió con hinata?


Imagen

XD ajajajaja de donde cojones ha salido el meme del embarazo, que desde ayer lo estoy viendo en todos los lados.

P.d: aunque esto ya lo comente en otro foro, si Naruto se queda al final con Sakura será un final de mierda, si se queda con Hinata será un buen final, si se queda con Hinata y mata a Sasuke el mejor final de todos (la pena es que parece que la peli nueva ya nos dice que no será así) eso sí Sakura que se quede con Ino haciendo tijeritas, que Tenten es para Rock Lee, al menos que Tenten sirva de "Waifu"
bikooo2 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
_revan_ escribió:¿Y al final Naruto se lió con hinata?


Imagen

XD ajajajaja de donde cojones ha salido el meme del embarazo, que desde ayer lo estoy viendo en todos los lados.

P.d: aunque esto ya lo comente en otro foro, si Naruto se queda al final con Sakura será un final de mierda, si se queda con Hinata será un buen final, si se queda con Hinata y mata a Sasuke el mejor final de todos (la pena es que parece que la peli nueva ya nos dice que no será así) eso sí Sakura que se quede con Ino haciendo tijeritas, que Tenten es para Rock Lee, al menos que Tenten sirva de "Waifu"


Ponte las botas: http://kotaku.com/anime-characters-anno ... 522491/all xD
Se sabe de donde procede pero es un personaje que no mostraron nada... por eso es algo que estaria en naruto gt xd
Seria el hermano malvado de Hagoromo, o algo así, que pensaban que estaba muerto y resulta que no, vuelve con odio hacia su hermano por no sé qué xDDD
murio despues de sellar a su madre,esto pasa igual que hashirama que tenia mas de 50 tacos pero murio sin llegar a viejo estilo hiruzen.
Que se supone que paso con yamato?
vitox1981 escribió:Que se supone que paso con yamato?

Estaba dentro de un zetsu, y cuando madara hace el tsukyomi el zetsu dice "ya no me haces falta" y se deshace de él.
No creo que digan nunca como murio Hashirama, de hecho era tan "dios" que cuesta imaginarle una muerte joven que no sea por sacrificarse voluntariamente por alguna cosa. Y dudo que siquiera Kishi sepa como murió, lo dejará en el aire xD

Lo del hermano sí, yo lo veo así, puede que para sellar al juubi hiciera falta un sacrificio y fuera él el que se ofreció siendo Hagoromo el que recogió el sello y quedo como superviviente con el bicho dentro.
Vizandril escribió:No creo que digan nunca como murio Hashirama, de hecho era tan "dios" que cuesta imaginarle una muerte joven que no sea por sacrificarse voluntariamente por alguna cosa. Y dudo que siquiera Kishi sepa como murió, lo dejará en el aire xD

Lo del hermano sí, yo lo veo así, puede que para sellar al juubi hiciera falta un sacrificio y fuera él el que se ofreció siendo Hagoromo el que recogió el sello y quedo como superviviente con el bicho dentro.


See, puede ser eso... O quizas rikudou lo asesino para quedarse con su sello [+furioso]
Lo de hashirama es tan incognita como saber cual era su 100% digo esto porque contra madara + kyuubi completo todavia tenia chakra para hacer un bunshin, despues de no se cuantas horas peleando, como si nada.
Quizas murio de viejo y Orochi lo rejuvenecio con el edo tensei, asi como Kabuto con Madara, aunque kishi no nos dio a entender eso -
borre escribió:Precioso lo que acabo de encontrar: [amor] [amor]

Imagen

Fuente: http://www.cinematoday.jp/image/N0067528_l

Si esto es real, seria oficial.

ESTA ES LA MEJOR PELÍCULA DE NARUTO.

Pueden cerrar el hilo por favor.
Hinaruto \o/

Como tiene que ser.

Sakura que se conforme con sus babosas, da juego para hentais igualmente.
Ahi sólo los veis juntos, yo no veo una imagen clara y no me haría muchas ilusiones. Si por lo menos fuesen de la manita o algo. Eso sólo me dice que puede que estén haciendo una misión juntos.
Visto el capitulo, que bajón por dios. A ver Sr Kishimoto, si hace mas de un mes que se promociona Naruto the Last con todos sus personajes etc como acabas el capitulo con oh dios mio a Naruto lo van a matar con el Chidori! Nadie se lo cree!! Al menos solo quedan dos capis de sufrimiento
Pero el desarrollo del capi en si ha estado chulo.

El recurso de que se hayan quedado
sin chakra
y el trozo de
lucha a puñetazo limpio
ha estado guay.

Como he puesto en otro lado,
me ha recordado a la lucha final de MGSIV
joe, pues ha molado. corto, pero intenso. mucho mas molon que chorrocientas tecnicas mega poderosas que luego no matan a nadie.

evidentemente naruto no va a morir con esto. se sacara algo de la manga, tipo el chakra de los otros bijuus o algo asi y convertirse en una especie de mega jinchuuriki y patearle el culo a sasuke
Si que ha estado bien el capitulo, si.

Me ha encantado [+risas].
Por fin una pelea de verdad y no la mierda por turnos que llevamos viendo desde hace mucho tiempo.
A mi me ha encantado el capitulo menuda pelea a ostia limpia, parecia una pelea callejera o de instituto XD

En el siguiente veremos la contra de Naruto y digo yo que este hombre esta quemando los capitulos todos con la pelea y quedan 3, dejara el ultimo para explicar algo o lo dejara todo en el aire?
Es posible que Naruto pare el chidori con la mano y por eso en The last salga con ella vendada?
Buah capítulo a la vieja usanza, ostias ostias y más ostias.

¿Finalmente quedan 2 ó 3 capítulos? A mí se me hizo leer que acabarían en el 699. El día oficial es el 10 de Noviembre que cae en lunes, por tanto quedan dos jueves más con manga, a no ser que el mismo día 10 haya otro...
Faltan solo 2, algunos estáis contando mal
Y así es como debe ser la pelea joder, puñetazos, patadas, trucos ninja, etc. Este capítulo me ha GUSTADO. Vamos que ya no queda nada.

Lo que molaría es que Sakura parase el chidori de Sasuke a costa de su vida aunque la película The Last me indique que no será así. De ilusiones también se vive xD.
AkrosRockBell escribió:Ahi sólo los veis juntos, yo no veo una imagen clara y no me haría muchas ilusiones. Si por lo menos fuesen de la manita o algo. Eso sólo me dice que puede que estén haciendo una misión juntos.

Mas que suficiente XD.
A mi tambien me ha gustado. Prefiero ver golpes limpios que power ups o chakra infinito sacados de la manga
Para nosotros ahora quedan 2 capítulos el 698 el jueves 30 y el 699 jueves 6.
Los japonés la revista oficialmente sale los lunes así que el de hoy lo verán día 27 y los siguientes el 3 y el 10.
El mismo día que acaba en japon es cuando se anuncia el nuevo proyecto... naruto gt , segunda parte del manga o lo que sea.
Jsk77 escribió:Buah capítulo a la vieja usanza, ostias ostias y más ostias.

¿Finalmente quedan 2 ó 3 capítulos? A mí se me hizo leer que acabarían en el 699. El día oficial es el 10 de Noviembre que cae en lunes, por tanto quedan dos jueves más con manga, a no ser que el mismo día 10 haya otro...

El manga se publica en la Shonen Jump los lunes. Lo que pasa es que no lo vemos hasta los jueves.

Por lo tanto nos quedan 3 capítulos.
lo de los 5 capitulos se dijo antes de que empezasen a contarse, no pueden quedar 3, 3 quedaban con este. Además, en internet no salía antes de tiempo por el tema de que se filtraban al mandar las suscripciones? Un scan de un capitulo de manga no se tarda 4 días, y menos cuando es un shonen como Naruto que casi todas las semanas tiene poco trabajo.
lo que a mi me extraña es que se queden sin chakra a la vez, cuando es bien sabido que naruto es de los personajes con mas cantidad de chakra de por si.
Bueno no ha estado mal, pegándose a lo basto y sin técnica, estando hechos mierda. En el siguiente ya termina el combate, y parece bastante obvio que Naruto contraatacara o hará algo para no comerse el chidori, pero a saber que tipo de final tiene pensado el autor...
Naruto VS Sasuke, la epica batalla final:
Imagen

Me hace mucha gracia esa viñeta xDDD El capi ha estado bien, pero me preocupa que quede tan poco para acabar y que sigamos ahí. Lo de quedarse sin chakra ha sido guapo, para volver a los inicios, pero es raro también, a estas alturas nunca se les acaba el chakra casi totalmente y más desde que tenían los poderes Indra/Ashura, pero bueno, en realidad lo poco realista es que nunca se les acabara, pero se hace raro, nunca se les acababa y justo ahora sí, pero vale, es un buen recurso para que acaben a leches y ha quedado bien.
Deberia tener alguna copia, recolectando el modo sennin, joe que molabaa.....xD
AkrosRockBell escribió:lo de los 5 capitulos se dijo antes de que empezasen a contarse, no pueden quedar 3, 3 quedaban con este. Además, en internet no salía antes de tiempo por el tema de que se filtraban al mandar las suscripciones? Un scan de un capitulo de manga no se tarda 4 días, y menos cuando es un shonen como Naruto que casi todas las semanas tiene poco trabajo.


Yo también tenía entendido lo mismo, que nosotros lo leíamos adelantado...
Gromber escribió:Deberia tener alguna copia, recolectando el modo sennin, joe que molabaa.....xD

Para usar la energia natural hay que mezclarla con chakra propio, si naruto está seco no puede reunir energía natural.

A mi también me ha gustado este capítulo mucho más que los otros dos.
¡Sakura poniendose en medio atravesada por el chidori ya!
monicapo escribió:¡Sakura poniendose en medio atravesada por el chidori ya!

Kishi te oiga [sonrisa]
monicapo escribió:¡Sakura poniendose en medio atravesada por el chidori ya!

no caera esa breva...
La ha despertado para algo, espero que sea para matarla como poco [sonrisa]
josemurcia escribió:
Jsk77 escribió:Buah capítulo a la vieja usanza, ostias ostias y más ostias.

¿Finalmente quedan 2 ó 3 capítulos? A mí se me hizo leer que acabarían en el 699. El día oficial es el 10 de Noviembre que cae en lunes, por tanto quedan dos jueves más con manga, a no ser que el mismo día 10 haya otro...

El manga se publica en la Shonen Jump los lunes. Lo que pasa es que no lo vemos hasta los jueves.

Por lo tanto nos quedan 3 capítulos.

No, nosotros estamos viendo el del Lunes que viene, Lunes 27, quedan dos capitulos.

Me ha gustado bastante el capitulo, a ver como sale Naruto de esta, y Sakura supongo que algo hara, si la ha despertado...
29865 respuestas