Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

En mi final perfecto tienen que morir sakura y sasuke.
Bueno, de momento sasuke tiene la posibilidad de morir. A ver si después naruto abre los ojos y cumple mi deseo.
Seguramente es lo que dice un compañero, sera un draw o ganara naruto y llegaran al acuerdo de que cada uno montara una aldea donde demostraran que tipo de Hockage es el mejor y claro llega la peli Last Movie, donde ambos son adultos.

http://youtu.be/Rn-yIdKvyeA
Tengo miedo que revivan a Neji, que fue el unico que murio en esta ¿guerra?.

Asi que ni espereis la muerte de sasuke y menos la de sakura.
Gromber escribió:Seguramente es lo que dice un compañero, sera un draw o ganara naruto y llegaran al acuerdo de que cada uno montara una aldea donde demostraran que tipo de Hockage es el mejor y claro llega la peli Last Movie, donde ambos son adultos.

http://youtu.be/Rn-yIdKvyeA


que poco que me sigue gustando el diseño ese de Naruto, con esos pelos me recuerda a los canis, de hecho podría pasar perfectamente por uno con unos degradados to reshulos a los laos.
Gromber escribió:Seguramente es lo que dice un compañero, sera un draw o ganara naruto y llegaran al acuerdo de que cada uno montara una aldea donde demostraran que tipo de Hockage es el mejor y claro llega la peli Last Movie, donde ambos son adultos.

http://youtu.be/Rn-yIdKvyeA


Después del video, en la lista de videos relacionados, me salía este:

El último episodio:
https://www.youtube.com/watch?v=3nFM4wDeXco

XD XD XD [poraki] [tadoramo]
AkrosRockBell escribió:
ViKmEn escribió:Bueno no quiere matar a todos, sino a los actuales kages y a Naruto, para terminar de romper sus lazos sentimentales y así entregarse totalmente al lado oscuro, como tuvo que hacer Itachi, a parte de que Naruto también le está haciendo frente y es el único que puede impedirle su meta.

Ya ha dicho que quiere borrar el pasado y empezar de 0, además Sasuke nunca ha querido estar acompañado desde lo de su familia, fue Naruto y los demás que se acercaron a el, o sea que estar solo no le preocupa precisamente, quiere asumir toda esa carga como dice.

No se, no trato de convencer a nadie, solo doy mi explicación según como lo entiendo yo.
pedro_117 escribió:yo a lo que haria sasuke que no hara.porque despues de ver su diseño esta claro que esta exiliado,lo llamo mas dictadura que revolucion.
PD:saintkueto ha caido,sera una premonicion de quien ganara el combate?? xD

Jajajajaja esa ha sido buena XD.


La cosa es que Itachi no se fue al lado oscuro, ejecutó su misión sabiendo lo que pasaría, y hasta el final estaba convencido de que había hecho lo mejor para Konoha en aquel momento (al menos que recuerde es eso, es posible que esté patinando ahora mismo porque no me acuerdo muy bien).
Sasuke siempre ha sido un asocial zumbao, y en una especie de espiral de autodestrucción con estas tendencias emos de ahora.

El opening nuevo desde luego me gusta más que el último y que Tsuki no Ookisa que no me gustaba el video, aunque la canción de NGZ46 sí, que tengo hasta el single 2 veces xD

P.D.: RIP saintkueto

Bueno claro, no me refiero a que optara por hacerse malo, tipo Kakuzu por ejemplo, pero si eligió hacer algo tan jodido como matar a su propia familia, y a partir de ahí ensuciar su nombre para siempre, siendo recordado como un traidor, asesino y malo malísimo. En cierta manera es pasarte al lado oscuro, porque como dices, el sabía lo que acarrearía ese acto, le condenaría el resto de su vida, pero lo asumió por hacer un bien mayor.

Sasuke, a su manera también quiere sacrificarse por el mundo, llevando el todo la carga de odio y usando métodos radicales. Yo por eso dije que me parecía el nuevo Madara, pero sin cambiar el mundo con ilusiones falsas.

En fin, ya solo queda el combate, yo cojo sitio XD.
Pablo Iglesias for Hokage.
marx666 escribió:Pablo Iglesias for Hokage.


La casta del país del fuego se opone
AkrosRockBell escribió:
marx666 escribió:Pablo Iglesias for Hokage.


La casta del país del fuego se opone


Imagen

Es Tomoyo la del hombro?¿ [+risas]
Sería Tomoyo con peluca azul y cosplayeandose de ¿ Konata ? [qmparto]
AkrosRockBell escribió:Sería Tomoyo con peluca azul y cosplayeandose de ¿ Konata ? [qmparto]

Le faltaría la cámara de video. Tomoyo siempre tiene una, aunque haga de cosplay.

Saludos!!
borre escribió:
Gromber escribió:Seguramente es lo que dice un compañero, sera un draw o ganara naruto y llegaran al acuerdo de que cada uno montara una aldea donde demostraran que tipo de Hockage es el mejor y claro llega la peli Last Movie, donde ambos son adultos.

http://youtu.be/Rn-yIdKvyeA


Después del video, en la lista de videos relacionados, me salía este:

El último episodio:
https://www.youtube.com/watch?v=3nFM4wDeXco

XD XD XD [poraki] [tadoramo]


joder que jartá de reír. es sublime.

Vladimir Putin se presenta a las elecciones de hokage...

narutowski vs sasuketowski
The Breaker, cuando salga el anime sera una pasada
WiiBoy escribió:The Breaker, cuando salga el anime sera una pasada

No pasara tal cosa. Pero si ocurre, quiero anime de unbalancex2, qe faltan animes de ese género (demas de que tengo cierta tendecia milf :-| ).

Saludos!!!
La serie de Naruto ha caído tan bajo...
Viendo el anime de esta semana sigo pensando por qué leches Minato no usó el modo ermitaño, joder que era el fin del mundo, en ese momento no sabian que quedaban otros bichos tochos, se supone que Juubito era el más tocho que quedaba por detener y solo era debil al modo ermitaño, ¿Y ni por un segundo mencionas que tu tambien lo dominas? ¿Y encima te sorprendes diciendo "vaya, el mismo senjutsu que el de Jiraya"? Yo no pienso que Kishi se invente las cosas de golpe, lo tiene todo bien planeado, pero creo que lo del modo ermitaño de Minato si que fue de un día para otro..
Vizandril escribió: ¿Y ni por un segundo mencionas que tu tambien lo dominas? ¿Y encima te sorprendes diciendo "vaya, el mismo senjutsu que el de Jiraya"? Yo no pienso que Kishi se invente las cosas de golpe, lo tiene todo bien planeado, pero creo que lo del modo ermitaño de Minato si que fue de un día para otro..


Es que dice que no lo sabe controlar según él mismo, Kishimoto lo deja en que sabe acumular energía natural pero no como para usarla en combate.
Yo como va terminando el manga, no me gusta. XD Vale que pueda tener un "sentido" en todo ese universo, pero esperaba una batalla más dura o algo diferente a lo que hay.

Pueda que no tenga nada que ver, pero al ver los últimos hechos de Naruto, me recordó como al jefe final del Final Fantasy 9, que sale una bola oscura que se supone que representa la oscuridad de sus corazones... ¬_¬ Es decir, algo que se lo han sacado para que dure un poco más.
Aruma escribió:Yo como va terminando el manga, no me gusta. XD Vale que pueda tener un "sentido" en todo ese universo, pero esperaba una batalla más dura o algo diferente a lo que hay.

Pueda que no tenga nada que ver, pero al ver los últimos hechos de Naruto, me recordó como al jefe final del Final Fantasy 9, que sale una bola oscura que se supone que representa la oscuridad de sus corazones... ¬_¬ Es decir, algo que se lo han sacado para que dure un poco más.

La bola oscura es Sasuke.
J_Ark escribió:
Aruma escribió:Yo como va terminando el manga, no me gusta. XD Vale que pueda tener un "sentido" en todo ese universo, pero esperaba una batalla más dura o algo diferente a lo que hay.

Pueda que no tenga nada que ver, pero al ver los últimos hechos de Naruto, me recordó como al jefe final del Final Fantasy 9, que sale una bola oscura que se supone que representa la oscuridad de sus corazones... ¬_¬ Es decir, algo que se lo han sacado para que dure un poco más.

La bola oscura es Sasuke.

Si Sasuke es la bola oscura, que sera la alien :-| .

Saludos!!
Ahora espero que no la caguen con el final. A ver si se sabe algo de sakura, hinata, ino y por supuesto Tenten. XD
Aruma escribió:Ahora espero que no la caguen con el final. A ver si se sabe algo de sakura, hinata, ino y por supuesto Tenten. XD


Tenten está dentro de la Calabaza esa de las herramientas del Sabio. Se ha metido a sí misma
Aruma escribió:Ahora espero que no la caguen con el final. A ver si se sabe algo de sakura, hinata, ino y por supuesto Tenten. XD

En serio??, te importa Ino [+risas] .

Con el final, bueno; con que cada uno reciba su trozo del pastel llamado "justicia divina" (algunos trozos mas grande que otros :-| ) yo estaré contento XD .
A parecer se confirma que el manga terminará el 10 de noviembre: http://www.koi-nya.net/2014/10/06/el-ma ... noviembre/

Si no me equivoco nos quedarían 5 números, ¿no? Puede que 6, no estoy seguro. Quizás tengamos 4 para la pelea, 1 para la conclusión y el último medio recordatorio-final para los secundarios.
El traductor oficial de los speed fansubs dice que naruto se toma 5 semanas de descanso hasta el número 50, me pregunto qué narices tiene ese idioma para que sea tan difícil de traducir.

Joder, 5 números y fin, no estoy preparado :(
Se marcha para siempre, chavales, es hora de decirle adios, ahora el anime pillara toda la carrerilla que necesitaba sin relleno alguno
Peklet escribió:El traductor oficial de los speed fansubs dice que naruto se toma 5 semanas de descanso hasta el número 50, me pregunto qué narices tiene ese idioma para que sea tan difícil de traducir.

Joder, 5 números y fin, no estoy preparado :(

error,acaba el 10 de noviembre lo que le quedan son 5 numeros,nosotros lo leeremos el jueves 6 de noviembre y tendra el final mas abierto de una puta serie.
Si hay algo que odio en un manga es un final apresurado. Prefiero que la pelea sea corta pero intensa a que sólo haya un capítulo de epílogo. Con todos los frentes y personajes que hay que cerrar, dejárselo a la película me parecería una cerdada grande por parte de Kishimoto.
O deja abierto una posible apertura de la serie en un futuro lejano, o usara la pelicula como epilogo, o... Hara una guarrada cerrando todo con prisas.

Es que las cuentas no salen: 5 Capitulos para el cierre, y la pelea entre Sasuke y Naruto ni ha empezado, asi que o dura esta capitulo y medio (siendo una basura de pelea) o se gasta los Mangas que quedan (siendo 5 capitulos bastante pobre) y deja sin epilogo alguno a la serie.

Haga lo que haga, sera una decision bastante cuestionable.
Puede que también la pelea duré 5 semanas y salga mas adelante un epílogo de unas 60 páginas para cerrar cabos.

Saludos!!
Hay muchas opciones, hasta que los capítulos sean más largos. El último a lo mejor es un especial tocho, o se deja todo el epílogo para la peli. Lo importante es que acaba ya, yo estoy que no me lo creo. xD
Auriok escribió:Hay muchas opciones, hasta que los capítulos sean más largos. El último a lo mejor es un especial tocho, o se deja todo el epílogo para la peli. Lo importante es que acaba ya, yo estoy que no me lo creo. xD

No me gustaría que usara la peli como epilogo, sería muy cutre y spoiler a la vez.
Mucho tiempo viendo este manga, aunque hace mucho que se echó a perder me da pena su cierre.

PD: ¿Y el año de Kakashi? [mad]
Hatake-Kakashi escribió:Mucho tiempo viendo este manga, aunque hace mucho que se echó a perder me da pena su cierre.

PD: ¿Y el año de Kakashi? [mad]

ese fue 2010 0 2011.
El año de Kakashi duro Manga y medio. Cuando Obito le dio sus ojos con caducidad, vamos. [carcajad]

Quien sabe... Quiza en un futuro lejano, sigue con la serie ya en edad madura. [chulito]
sanray escribió:Puede que también la pelea duré 5 semanas y salga mas adelante un epílogo de unas 60 páginas para cerrar cabos.

Saludos!!

Lo del epilogo lo he pensado yo también, si hacen el ultimo capitulo mucho más largo no habrá problema xD. Espero que se digne a darle un final como dios manda [+risas] .
Xais escribió:
sanray escribió:Puede que también la pelea duré 5 semanas y salga mas adelante un epílogo de unas 60 páginas para cerrar cabos.

Saludos!!

Lo del epilogo lo he pensado yo también, si hacen el ultimo capitulo mucho más largo no habrá problema xD. Espero que se digne a darle un final como dios manda [+risas] .

"Final como Dios manda", este manga ya no puede caer en esa canasta. Solo que quedan los finales:
1) Deux ex machine de "aquí no a pasado nada y cada uno para su casa".
2)Sakura muere, lo cual le daría un plus significante a la trama principal que llevamos desde viendo desde hace mas de 10 años, ademas cerraría cabos sueltos.

Y el final extra que seria Yaoi al mas alto nivel jamas llevado en un manga shonen hasta la fecha y eso señores seria:
Imagen
Como dios manda en su linea claro, vamos, que yo con que no dejen muchos cabos sueltos me vale a estas alturas xDD
Eso quiere decir... que la pelicula the last sera la continuación -_-, y la batalla que va a durar 3 mangas y 1 de epilogo xDDDDDDDDDDDDDDDD muy mal
Xais escribió:Como dios manda en su linea claro, vamos, que yo con que no dejen muchos cabos sueltos me vale a estas alturas xDD

Creo que cabos quedan pocos por cerrar. Como mucho dejará margen para contentar a la fanbase con One Shots durante años, mostrando cosicas de personajes principales y secundarios.
Creo que es la primera vez que me alegro, y muchísimo, de que se acabe un manfa xD la mejor cosa que ha hecho kishimoto en todo el manga, acabarlo por fin xD
A mí no me importaría que fuesen sacando chorradillas con los personajes secundarios para explicarnos cómo han acabado.
Auriok escribió:A mí no me importaría que fuesen sacando chorradillas con los personajes secundarios para explicarnos cómo han acabado.

A mi tampoco. Cuando acabe la serie creo que será la primera vez que en temas de manga que me quedará un vacío tan grande. Creo que es la primera serie tan larga que he seguido día a día durante años y es la que más he disfrutado con diferencia.
Nunca se sabio como murio el primer hokage no? xD
Coco_Terri escribió:Nunca se sabio como murio el primer hokage no? xD

¿Sabio? joder es bastante heavy eso XD. Y no, nunca se supo.
ViKmEn escribió:
Coco_Terri escribió:Nunca se sabio como murio el primer hokage no? xD

¿Sabio? joder es bastante heavy eso XD. Y no, nunca se supo.



jajajaja joder pilla la ironia sabio (modo sabio sennin modo)
Coco_Terri escribió:
ViKmEn escribió:
Coco_Terri escribió:Nunca se sabio como murio el primer hokage no? xD

¿Sabio? joder es bastante heavy eso XD. Y no, nunca se supo.



jajajaja joder pilla la ironia sabio (modo sabio sennin modo)

Se me había pasado por la cabeza pero tampoco pillaba en que contexto encajaba el chiste XD.
29867 respuestas