Spike VGA Awards 2011 ~Madrugada sábado 10 a domingo 11 a las 02:00~

19, 10, 11, 12, 13, 14
Pffffffffffffff TOOOOOOOOOOOOOONGO

Que descarao......
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
vaya owned a bf3
ya esta..... best shooter el cod mw3 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La misma mierda y ganan el premio [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Enserio... esto esta mas comprao que su puta madre!! se pueden ir a tomar por culo con los premios!!!
De alguna manera había que justificar la CALL OF DUTY XP...
Vamos no me jodas!!, battlefield puede que no, porque la campaña es muy normalita, pero gow 3 ???
Valla, no me lo experaba.
acaban de perder toda la credibilidad estos premios
es un show para americano, y poco mas
EPICCCCCCCCCCCCCCCCCCCC
Ooooh, EPIC...

Y se dejan Bioshock para el final que debe ser acojonante.
Bleszinski, a ver que sueltas!!
No me lo esperaba. Parece un juego de zombis de Insomniac.
Zack_VII escribió:WTF is this? :-?

+1 O.o
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Lo nuevo de Epic....BOH [triston] [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Menuda mierda....
eso sera de la store imagino...
Que aparezca el Sony Smash bros ya!
FORTNITE.......no me ha gustado, espero que sea exclusivo de 360.
Lol vaya cambio pero se nota que tiene mazo influencias del Gears, sobretodo en las barricadas y el tipo de monstruos...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
vaya putisima mierda el anuncio de epic [qmparto] [qmparto]
Disculpen llevo un rato viendo el evento solo ha salido video de last of us, mass effect 3, command and conquer generals 2, alan wake, spiderman, raimobw six?
k coño ponia en el titulo de lo de EPIC?

no me lo puedo creer, ¿otra vez anuncios?

Y luego nos quejamos de la television de aqui
davimaru, a por el coche xD
otra vez los putos anuncioooos cawento cawento [discu] [discu] ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Soy Leyenda escribió:vaya putisima mierda el anuncio de epic [qmparto] [qmparto]


Vaya putisima mierda de gala en general [qmparto]
Lili_Fey escribió:Que aparezca el Sony Smash bros ya!

+1

Y otro juego de zombies...como ralla...
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Cliff B como tienes los santos cojones de mostrar semejante basura.....en publico macho......

Una cosa es el nuevo juego de zombis de Nauhgty Dog y otra muy distinta esta mierda de niños
Lo nuevo de epic es lo mismo que el minecraft xD

En fin como dije..... MIERDA DE PREMIOS VGA
Lo unico bueno, los trailers de los videos porque por lo demas.... [noop] [noop] [noop] [noop]
Y esperaos que falta el goty para terminar de rematar.

Menos mal que ganó hoy el barça que sino... me pego un tiro [carcajad]
alguien esta cayendo por una ventana ahora mismo...
Es como el team fortress 2 con zombies.
BSTCloud escribió:Es como el team fortress 2 con zombies.

Lo mismo que he pensado yo.

btw, otra vez CES en las vegas, verás tu que esta noche no la termino vivo.
Ghargamel escribió:Cliff B como tienes los santos cojones de mostrar semejante basura.....en publico macho......

Una cosa es el nuevo juego de zombis de Nauhgty Dog y otra muy distinta esta mierda de niños


No me gusta esa estética team fortress...
Esto va a cerrar con un teaser de HL ep.3 como hay dios.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Creo que ha tenido unos primeros 20 minutos BRUTALES esta gala....pero despues ha ido perdiendo fuelle.....
antonycorn escribió:Disculpen llevo un rato viendo el evento solo ha salido video de last of us, mass effect 3, command and conquer generals 2, alan wake, spiderman, raimobw six?


Entre otras cosas. Esta casi todo el pescado vendido.

Lo de Sony Smash Bros tengo mis dudas de que vayan a mostrarlo.
tranquilos que ahora suben los de Rockstar al escenario y nos enseñan un nuevo trailer del GTA5 y la fecha de salida

Por soñar que no quede
Yo me rindo me voy a dormir y mañana me compro el puto chevrolet para ir al ces XD

Salu2
pobre xbox360 en serio no es por troleo pero que maltrato de exclusivos, no puedo dormir, quiero el smash bros ese y sobretodo bioshock y hitman... QUE SALGA YA
Crear hype... que si 20 años de EPIC games... para luego enseñar eso? GTFO of here!
Que queda asi de categorias de peso? mejor de 360 si esque no se ha dado ya y no nos hemos enterado, GOTY, mejor RPG, algo mas?
Por favor, pido un trailer del Bioshock Infinite, uno del Halo 4, del GTA V y del Half Life Episode 3.



Y un Chevrolet Sonic!
Los premios estos son lamentables. Entre lo de MW3(Misma mierda, mismo premio), Portal 2(Por dios, en PC estaba cantadisima la victoria de The Witcher 2, Portal me duro 4 horas , es facilisimo y la trama hace aguas, no se ganan premios solo por el carisma de GladOS) y que ha perdido el Real Madrid esta noche es para olvidar.
No ha salido video de metal gear rising por que hace unas hora vi en un link un video que se ve tan exagerado que no parece metal gear
Dios es aun no me lo creo!!!! best shooter el mw3!! es que estoy flipando.... que puta mierda de jurado es ese?¿?¿?
Queda el GOTY, estudio del año, most anticipated game of 2012...
Joder aquí todo el mundo ha jugado ya al juego nuevo de epic menos yo! Tan malo es? Cuéntenme más por favor
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Xboix 360 en cuanto a exclusividades esta completamente muerta.....lo unico de Epic que me podia interesar y me muestran esta cagada.....este año solo va a caer el Metro Last Light para 360 porque tengo el 2033 para esta consola tambien y me aprece un juegazo...peor ni siquiera es exclusivo....es multiplataforma.
691 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14