Spike VGA Awards 2011 ~Madrugada sábado 10 a domingo 11 a las 02:00~

Decid la verdad: la gente aplaude tanto porque les da comida gratis, a que sí? XD
Zack_VII escribió:Aprovecho para preguntar...si se ha dado el mejor de PS3, de wii y de PC, donde está el mejor de 360? XD


se lo quedo batman, lo dijeron cuando le dieron el argumental. Tambien se llevo el de adaptacion cine
uuuu COD topic en tweeter, no me lo puedo creer uuuhhhh :-|

Mira al stifler y al otro jajaajajaj
cowlo escribió:Joder aquí todo el mundo ha jugado ya al juego de epic menos yo! Tan malo es? Cuéntenme más por favor


Simplemente es una puta decepción crear hype para mostrar un juego que espero que sea para teléfonos móviles...
Ostias los de American Pie...los años no pasan en balde, Stiff Maister... [carcajad]
anikilador_imperial escribió:Los premios estos son lamentables. Entre lo de MW3(Misma mierda, mismo premio), Portal 2(Por dios, en PC estaba cantadisima la victoria de The Witcher 2, Portal me duro 4 horas , es facilisimo y la trama hace aguas, no se ganan premios solo por el carisma de GladOS) y que ha perdido el Real Madrid esta noche es para olvidar.


+1

Creía que me había vuelto loco por ser el único que no alababa al gran Portal 2.
ahora presentan un juego de american pie

[carcajad] [carcajad]
Stifler de joven se parecia mazo al hermano pequeño de los Estopa, como ha cambiado...
Bruno_Va escribió:
cowlo escribió:Joder aquí todo el mundo ha jugado ya al juego de epic menos yo! Tan malo es? Cuéntenme más por favor


Simplemente es una puta decepción crear hype para mostrar un juego que espero que sea para teléfonos móviles...


Esque enseñar "eso" con el The Last of us por ahí...
Esto que es? mejor cmopañia?
Dios, habeis visto lo de Blizzard? Es que se lo creen y todo...

PD: Espera espera...¿LES HAN DADO EL PREMIO A LA MEJOR COMPAÑIA? TONGO. TONGO!
A ver si echan a los de Blizzard del escenario.
Estos llevan viviendo del wow y de las promesas del diablo 3 desde tiempos inmemorables
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Blizzard...una compañia que lleva viviendo de la misma mierda toda su vida...no niego que cada juego que sacan es una pasada.....pero ya canta seguir tirando toda la puta vida de las mismas sagas y no arriesgar nunca en algo nuevo...
La primera frase de blizzard:
"We're very humble"
Enga xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD iros a la mierda.
pero el premio este que es mejor compañia este año o de siempre?
Yo es que alucino, no se ha visto nada del juego, ni como es, ni para que consolas sale, nada, y lo echan ya para atrás. Por qué? Por el estilo? Es de dibujos -> Juego de niños o algo así?
Pero que premio era ese? GAME GOD? XD es una nueva categoria tipo al Hall of fame ese que le han dado al zelda?
Pero por dios, si los juegos de Blizzard son siempre lo mismo... siempre han habido sagas que les han superado(Command & Conquer a SC, Guild Wars a WoW, Sacred a Diablo) pero como son Blizzard ellos molan. Dios... porque?
cowlo escribió:Yo es que alucino, no se ha visto nada del juego, ni como es, ni para que consolas sale, nada, y lo echan ya para atrás. Por qué? Por el estilo? Es de dibujos -> Juego de niños o algo así?


La gente esperaba algo más masculino de Epic XD. En realidad ya avisaron de que iba a ser algo completamente distinto a lo que nos tenían acostumbrados.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Impresionante cinematica de Diablo III
Esto es un trailer y lo demás son tonterías.
diablo 3 y ni una puta fecha...
Definitivamente Blizzard ha superado a Square Enix haciendo CGs quien lo diria....
anikilador_imperial escribió:Pero por dios, si los juegos de Blizzard son siempre lo mismo... siempre han habido sagas que les han superado(Command & Conquer a SC, Guild Wars a WoW, Sacred a Diablo) pero como son Blizzard ellos molan. Dios... porque?


Porque tienen a una masa borreguil importante. Tardé 3 dias en bajarme el WoW para probar, 25 min tardé en instalarlo. Me enganchó muchisisisimo mas el Lineage 2 hace ya tiempo...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Davimaru escribió:Estos llevan viviendo del wow y de las promesas del diablo 3 desde tiempos inmemorables


De eso y de que practicamente juego que sacan = juegazo. Pocos juegos, pero juegazos.

Y lo prefiero. Prefiero pocos juegos pero grandisimos juegos, que muchos juegos notables.
Davimaru escribió:diablo 3 y ni una puta fecha...


Sino no seria diablo III [poraki]
Jack Grensleaves escribió:Definitivamente Blizzard ha superado a Square Enix haciendo CGs quien lo diria....


Si, la pena es que no hagan juegos XD viven del WOW
vaya mierda de trailer, no ponen fecha ni nada y se supone que iban a mostrar material ingame
Prejuicios, prejuicios everywhere!!!
Aqui tenemos al goty del año que viene [tadoramo] [tadoramo]
y este cual es? :S
El monopoly o que? XD

Vale, no soy muy fan de bioshock xD
MGS Rising? me pregunto como será XD XD XD XD XD
Corto pero bueno el trailer de Bioshock
Me parece que era la propia Elizabeth cantando no? muy emotivo, sip.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Bioshock Infinite con Ken Levine...estos tios siq ue saben hacer shooters en esta egneracion.......UNO DE LSO MEJORES TRAILERS DE LA GALA ME ATREVO A DECIR
Luego el rising y el GOTY ya? pero si faltan categoria sjoder XD donde está el mejor rpg mismo? :-?
Preparáos para una nueva sesión de CES, que sabéis que nos toca [looco]
Eso si es un Trailer, el de Bioshock Infinite.

El de MGS Rising se ha filtrado, pero no lo he visto, le tengo ganas a una de las mejores sagas de la historia XD
Joder, hoy sueño con Tom Cruise.
Viendo lo que queda de gala me da que no van a sacar nada del sony smash xD
next coming... game of the year

quiere decir eso que se acaba la gala?
[snif] [snif]
Atentos porque despues del goty, creo que saldra una lista rapida con las categorias que faltan.... asi que estad atentos. Lo hicieron asi el año pasado.
Por eso digo que me extraña porque faltan categorias xD
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Si aun no habeis visto el trailer filtrado de MTGS Rising creo que vais a flipar.....a mi em ha encantado y ademas solo saber que lo esta haciendo P Games creadores del infumable Bayoneta pero del MEMORABLE Vanquish....uno puede estar tranquilo y mas con semejante trailer.
quedada eoliana para ir a las vegas.
Alguien se apunta? xD
Qué pereza ver el trailer de MGS Rising después de haberlo visto esta tarde [enfado1]
Esperemos que sean justos con el GOTY. Por favor, que no la caguen mas. Por favor...

PD: Yo me apunto, asi les volamos la cabeza al jurado XD
Ghargamel escribió:Si aun no habeis visto el trailer filtrado de MTGS Rising creo que vais a flipar.....a mi em ha encantado y ademas solo saber que lo esta haciendo P Games creadores del infumable Bayoneta pero del MEMORABLE Vanquish....uno puede estar tranquilo y mas con semejante trailer.


A mi me ha hundido en la miseria, no me gustan ni Bayonessa ni Vanquish y esa estética....por favor.
691 respuestas
110, 11, 12, 13, 14